15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de activos fijos

El software de activos fijos es una herramienta de contabilidad que permite a las organizaciones realizar un seguimiento del ciclo de vida de MRO y mantener los valores de depreciación de los activos físicos, que no pueden convertirse fácilmente en dinero en efectivo, como terrenos, edificios, mobiliario, equipos de oficina y ordenadores. Un software de gestión de activos fijos puede ayudar a empresas de cualquier tamaño a pasar de un sistema de registro en hojas de cálculo a un sistema racionalizado de informes de depreciación de activos fijos. El software para control de activos fijos es una buena opción para las empresas que necesitan ser valoradas a efectos fiscales o de adquisición. El software de gestión de activos fijos está relacionado con el software de contabilidad, el software de gestión de activos informáticos, el software de control de inventario y el software de gestión de inventario. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar el mejor software de activos fijos para tu empresa en España.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de activos fijos

España Mostrar productos locales
⚙️ Infraspeak ofrece a los equipos de FM y mantenimiento un control, un cumplimiento y una productividad inigualables. Reduce el trabajo administrativo, el MTTR y los costes. Descubre más sobre Infraspeak
Dicho simplemente, los activos que gestionas hoy son infinitamente más complejos que los de hace 15 años. A medida que la complejidad de las operaciones se profundiza y tu empresa crece, necesitas una solución escalable, poderosa y completa. Infraspeak es una solución integral escalable para la Gestión de Activos Fijos que crece con tu empresa. Reduce drásticamente el downtime no planificado, aumenta la vida útil de los activos y hace que la gestión de activos sea más eficiente a través de los datos, la inteligencia y la automatización. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
España Producto local
Fracttal One es un software de gestión de activos físicos que las empresas poseen y utilizan en sus operaciones. Gestiona tus operaciones de forma 100% digital y cloud. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software de gestión de activos físicos que las empresas poseen y utilizan en sus operaciones. Gestiona tus operaciones de forma 100% digital Realiza un seguimiento de ubicaciones, estado, historial de mantenimientos, entre otras operaciones, de forma 100% digital y con toda la información disponible directamente en la nube. Con Fracttal One puedes: -Realizar un registro y seguimiento de los activos como la ubicación, fecha de adquisición, coste, estado, etc -Planificar y programar actividades preventivas y correctivas. -Calcular la depreciación de los activos a lo largo del tiempo. -Generar informes y análisis de datos sobre el rendimiento y la utilización de los activos, lo que ayuda a tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
España Producto local
Software para gestión y mantenimiento de activos fijos y geolocalizados. Convierte la gestión de activos en un área con retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Sistema global, colaborativo e integrador para gestión patrimonial y mantenimiento de activos fijos, espacios e infraestructuras con capacidad de geolocalización. Involucra todos los aspectos relacionados con su uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, convirtiendo los costes asociados al mantenimiento y gestión de los inmuebles en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Fiix mejora el estado y el rendimiento de los activos con IA, integraciones y capacidades móviles que ayudan a planificar y optimizar el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
Fiix es la solución de administración de activos fijos que permite a los equipos programar, organizar y hacer un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores hacer un seguimiento de los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
MEX es una solución de gestión de activos fijos ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad. Descubre más sobre MEX Maintenance
El sistema de gestión de activos fijos MEX proporciona información general, clara y completa de todos los activos fijos. Su infalible registro de activos te permite generar órdenes de trabajo, introducir lecturas y asignar mantenimiento preventivo a los activos con solo unos pocos clics. Con MEX es fácil planificar la productividad y saber qué activos necesitan de mantenimiento, como también cuándo y qué trabajos específicos se requieren. MEX es ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre SafetyCulture
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Automatiza los procesos de contabilidad de arrendamiento a través del control de datos de arrendamiento y la conectividad nativa con SAP ERP. Descubre más sobre Nakisa Lease Administration
Automatiza los procesos de contabilidad de arrendamiento a través del control de datos de arrendamiento y la conectividad nativa con SAP ERP. Descubre más sobre Nakisa Lease Administration

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Wrike es un software de gestión de activos fijos en el que confían los equipos ocupados para administrar sus equipos, vehículos y computadoras con facilidad.
El software de gestión de activos fijos de Wrike es usado por más de 20 000 empresas en 140 países. Supervisa el estado de los equipos, vehículos y computadoras de la empresa con facilidad gracias a la robusta solución de gestión de activos fijos de Wrike. Mantén un registro del estado de los activos fijos en todos los departamentos y zonas horarias y ten el inventario siempre a mano. Mejora la eficiencia operativa y mantén los equipos en perfecto estado con actualizaciones a las que todo tu equipo puede acceder en tiempo real. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Un CMMS intuitivo que optimiza la orden de trabajo y la gestión de activos fijos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de gestión de activos fijos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Proporciona una solución completa de seguimiento de activos fijos patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos fijos que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus activos sobre la marcha. Reduce los impuestos y aumenta los ingresos* al calcular con precisión la depreciación mediante las reglas y recomendaciones de IRS/PCGA (servicio de impuestos internos/principios de contabilidad generalmente aceptados, respectivamente, por sus siglas en inglés) más recientes. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento de los activos fijos.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar el mantenimiento. No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de gestión de activos fijos que te ayudará a llevar el mantenimiento de tus activos al siguiente nivel. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios