Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de activos fijos

España Mostrar productos locales
330 resultados
Infraspeak es la Plataforma Inteligente de Mantenimiento que da conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Descubre más sobre Infraspeak
Dicho simplemente, los activos que gestionas hoy son infinitamente más complejos que los de hace 15 años. A medida que la complejidad de las operaciones se profundiza y tu empresa crece, necesitas una solución escalable, poderosa y completa. Infraspeak es una solución integral escalable para la Gestión de Activos Fijos que crece con tu empresa. Reduce drásticamente el downtime no planificado, aumenta la vida útil de los activos y hace que la gestión de activos sea más eficiente a través de los datos, la inteligencia y la automatización. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos fijos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en formación y configuración. Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla para activos fijos con funciones tales como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Maintainly (anteriormente Fixd.io) es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
España Producto local
Software para gestión y mantenimiento de activos fijos y geolocalizados. Convierte la gestión de activos en un área con retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Sistema global, colaborativo e integrador para gestión patrimonial y mantenimiento de activos fijos, espacios e infraestructuras con capacidad de geolocalización. Involucra todos los aspectos relacionados con su uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, convirtiendo los costes asociados al mantenimiento y gestión de los inmuebles en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Infinity ofrece un completo software de gestión de activos fijos para supervisar, gestionar y mantener todos tus activos con el fin de mejorar la eficiencia. Descubre más sobre Asset Infinity
El software de gestión de activos fijos de Asset Infinity se puede personalizar completamente según las necesidades de los clientes. Te permite ver toda la información relacionada con los activos en un único panel y consultar una lista de todos tus activos en un solo lugar. Filtra tus activos según ubicación, categorías, departamento, empleado, estado o búsqueda personalizada. Clasifica los activos como propios, de socios, alquilados, etc. Registra los datos de los activos agregando imágenes y vídeos. Ayuda a ampliar la vida útil, el seguimiento y el mantenimiento de los activos. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Toma el control total de tus activos con el software de gestión de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM. Descubre más sobre Cheqroom
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a esta aplicación de administración de activos fijos móviles, puedes controlar tus activos dondequiera que estés. Podrás estar seguro de que CHEQROOM mantiene los datos de tu equipo actualizados y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: la solución de administración de activos fijos de CHEQROOM lo hace todo. Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre Inspectivity
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre Inspectivity

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Wrike es un software de gestión de activos fijos en el que confían los equipos ocupados para administrar sus equipos, vehículos y computadoras con facilidad.
El software de gestión de activos fijos de Wrike es usado por más de 20 000 empresas en 140 países. Supervisa el estado de los equipos, vehículos y computadoras de la empresa con facilidad gracias a la robusta solución de gestión de activos fijos de Wrike. Mantén un registro del estado de los activos fijos en todos los departamentos y zonas horarias y ten el inventario siempre a mano. Mejora la eficiencia operativa y mantén los equipos en perfecto estado con actualizaciones a las que todo tu equipo puede acceder en tiempo real. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Un CMMS intuitivo que optimiza la orden de trabajo y la gestión de activos fijos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de gestión de activos fijos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
NetSuite es una solución única de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 32 000 empresas a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y al proporcionar visibilida d en tiempo real acerca del rendimiento operativo y financiero. En una única plataforma puede integrar aplicaciones para gestionar sus tareas de contabilidad, de procesamiento de pedidos, de gestión de inventarios, de producción y de cadena de suministro. NetSuite ofrece visibilidad clara sobre su negocio, lo que favorece un control eficiente. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fiix mejora el estado y el rendimiento de los activos con IA, integraciones y capacidades móviles que ayudan a planificar y optimizar el mantenimiento.
Fiix es la solución de administración de activos fijos que permite a los equipos programar, organizar y hacer un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores hacer un seguimiento de los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Proporciona una solución completa de seguimiento de activos fijos patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos fijos que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus activos sobre la marcha. Reduce los impuestos y aumenta los ingresos* al calcular con precisión la depreciación mediante las reglas y recomendaciones de IRS/PCGA (servicio de impuestos internos/principios de contabilidad generalmente aceptados, respectivamente, por sus siglas en inglés) más recientes. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento de los activos fijos.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar el mantenimiento. No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de gestión de activos fijos que te ayudará a llevar el mantenimiento de tus activos al siguiente nivel. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
NETfacilities ofrece un mayor ROI a través de funciones avanzadas de gestión de activos.
Vincula fácilmente tus activos a su ubicación específica en la propiedad y organízalos en grupos según el tipo de equipo para lograr una mejor organización. Si necesitas una funcionalidad más avanzada, existen muchas otras características, como códigos de barras, seguimiento de garantías, configuración de relaciones entre principales y secundarios, seguimiento de lecturas de medidores e incluso configuración de activadores anidados para generar órdenes de trabajo si los registros no respetan los parámetros aceptables establecidos por ti. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rentman ayuda a controlar los activos desde cualquier ubicación. Reemplaza el laborioso seguimiento mediante hojas de cálculo por un sistema visual.
Indica dónde está el equipo en todo momento. Supervisa el movimiento de activos entre ubicaciones, personas o equipos de manera más inteligente. Cada inventario es único, por lo que ofrece un sistema flexible para organizar activos fijos de todo tipo, desde cámaras hasta equipos operativos. Separa los artículos de las piezas y mantén todo junto con paquetes flexibles y gestión de accesorios. Realiza un seguimiento de cada artículo con etiquetas que puedes escanear fácilmente con solo un dispositivo móvil. Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores. Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios. Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eWorkOrders ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Supervisa, administra y respalda activos a lo largo de su vida útil.
Como líder del sector de CMMS, eWorkOrders Asset Management Software integra toda la gestión y el seguimiento de activos en una base de datos centralizada y fácil de usar. Supervisa los detalles de los activos, el mantenimiento y las actividades de gastos a lo largo de la vida útil de los activos. La información obtenida ayuda a la confección de previsiones y al estudio de la depreciación. Crea informes detallados para auditorías e inspecciones. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Powerful and affordable fixed asset depreciation and management system for small and mid-sized companies, organizations and CPAs.
Fixed Asset Pro a powerful and affordable fixed asset depreciation and management system. It gives small and mid-sized organizations and their CPAs a better way to calculate depreciation for GAAP and Tax and and prepare the reports needed for financial, accounting, tax, and fixed asset management. Fixed Asset Pro gives you total control over asset data, streamlines fixed asset workflow and eliminates the hassles of spreadsheets and legacy software. Descubre más sobre Fixed Asset Pro

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MEX es una solución de gestión de activos fijos ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad.
El sistema de gestión de activos fijos MEX proporciona información general, clara y completa de todos los activos fijos. Su infalible registro de activos te permite generar órdenes de trabajo, introducir lecturas y asignar mantenimiento preventivo a los activos con solo unos pocos clics. Con MEX es fácil planificar la productividad y saber qué activos necesitan de mantenimiento, como también cuándo y qué trabajos específicos se requieren. MEX es ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile. World-class support.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform. Descubre más sobre Reftab

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable. Descubre más sobre WebCheckout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de activos diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y para optimizar y controlar la gestión de activos.
Software de gestión de activos basado en la web que incluye funciones de gestión de activos, historial de mantenimiento, cálculos de depreciación, creación de informes de impuestos, notificaciones por correo electrónico y analíticas de panel de control. Realiza un seguimiento de los costes de activos, piezas, gastos, alquileres, propietarios e inquilinos. Integración con sistemas de ERP, contabilidad, inventario y finanzas. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. Descubre más sobre GigaTrak Asset Tracking System

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos.
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos para empresas de servicios externos y empresas de herramientas de alquiler. Obtén más información sobre el conjunto de activos e inventario en la página 'Características' de Drakewell. Descubre más sobre Drakewell

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Improve staff and tenant parking experiences, reduce admin time, increase occupancy and generate revenue.
The smartest way to manage employee and tenant parking. Parkable improves parking experiences, reduces time spent on admin, increases car park occupancy, promotes a fairer work culture and generates extra revenue. Trusted by leading global companies including Meta, Siemens, KPMG, Dentsu Aegis, JLL and LaSalle. Parkers use the app to share, reserve and pay for parking. Administrators use the web panel to easily manage parking and EV chargers across multiple locations. Descubre más sobre Parkable

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Web and mobile-based tool that enables users to manage assets, create sheets, monitor inventories, handle maintenance, and more.
Web and mobile-based tool that enables users to manage assets, create sheets, monitor inventories, handle maintenance, and more. Descubre más sobre SISMETRO

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países. El potente registro de activos fijos Asset4000 rastrea y registra todos los cambios ocurridos a lo largo del ciclo de vida de un activo. Puede calcular la depreciación para uno o múltiples libros con el fin de cumplir con las políticas estatales, federales y corporativas. Asset4000 aborda el cumplimiento de SOX, GAAP, FASB y tributación estadounidense. Descubre más sobre Asset4000

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rastrear, gestionar, mantener y rentar activos físicos, retornables.
TrackAbout facilita el seguimiento de los activos fijos físicos y el mantenimiento realizado en ellos. Pon códigos de barras o etiquetas RFID en tus activos. Usa teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles resistentes para catalogarlos y administrarlos. Añade campos personalizados y flujos de trabajo móviles. Crece con TrackAbout y agrega módulos adicionales cuando estés listo. Se incluye asistencia al cliente gratuita e ilimitada para todos los clientes. Te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre TrackAbout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar e intuitivo para programar y priorizar las actividades de mantenimiento e inspecciones.
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar para programar y priorizar de manera sencilla las actividades de mantenimiento e inspecciones diarias en sitios únicos o múltiples. Es gratuito y no requiere la instalación de ningún software. Con mainsim como tu CMMS, los administradores de mantenimiento tendrán menos confusión con las solicitudes de trabajo, habrá casi nada de tiempo perdido en la capacitación de usuarios, ya que los solicitantes tienen mucha más eficiencia para programar las órdenes de trabajo, y disfrutarás de un gran impulso en la productividad de la gestión general de mantenimiento. Lo mejor de todo es que es gratuito. Descubre más sobre mainsim

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de administración de calibración para un solo departamento o una empresa entera, importación/exportación de datos sin papel y más.
Cuando se trata de gestionar las calibraciones de los instrumentos y las calificaciones del sistema, ProCalV5 ofrece unas ventajas únicas. Ya sea para un solo departamento o para toda una empresa, tus prácticas de flujo de trabajo y supervisión pueden automatizarse, sistematizarse y mejorarse. Para FDA, ISO y otras instalaciones de calidad regulada, la migración a las operaciones sin papel se ha convertido en la estrategia comprobada para lograr ahorros de costes, garantizar el cumplimiento normativo y crear una base sólida para la mejora continua. Descubre más sobre ProCalV5

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Our workforce management software streamlines your business operations both in office and in the field, saving you time and money.
WorkPal is a cloud based, end to end mobile workforce management system. From processing quotes, assigning jobs and managing your field operatives in real-time, through to invoicing. With many features that can be customized for various business needs, we ensure the software suits your business and workflows. WorkPal will streamline your business processes, remove paperwork from the office, ensure compliance, and save costs. Descubre más sobre WorkPal

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Accessible in business-centric editions, it provides users unparalleled adaptability to zero in on the specialized business needs that
Asset Management Software is a tool which helps businesses to manage and effectively control their business assets. With TYASuite, you can maintain all types of assets, check their health in real-time, and automate global operations on both on-premises or in the cloud. Descubre más sobre TYASuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
seventhings is the asset management platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory.
seventhings is the asset management platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory management. We simply create an overview and our customers manage their assets efficiently and sustainably. Using the latest web technologies and interfaces, as well as combining labelling and digitization, seventhings is the leading asset management tool. Descubre más sobre seventhings

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. Descubre más sobre CHAMPS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Descubre más sobre Sage Fixed Assets

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users. Descubre más sobre eBASE

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos