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Planifica, administra y supervisa las tareas de tu equipo en una plataforma adaptada específicamente a tus necesidades únicas. Descubre más sobre monday.com
Crea un administrador de tareas perfecto para tu equipo y planifica, administra y rastrea fácilmente tu trabajo; todo en una plataforma intuitiva. Incorpora todas las herramientas que ya usas con integraciones nativas o mediante una API. Agrega automatizaciones sin código para pasar menos tiempo persiguiendo a tu equipo y más tiempo ayudándolo. Así tendrás la visibilidad que necesitas para controlar de verdad tus flujos de trabajo. Descubre más sobre monday.com

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Administración de tareas intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Descubre más sobre Shortcut
Administración de tareas intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesitas para trabajar en un proyecto de software moderno, pero no está repleto de características que nunca usarás. Ve cómo de realistas son tus plazos con el seguimiento del progreso y el análisis predictivo. Las integraciones disponibles reducen la sobrecarga del proceso y automatizan las tareas repetitivas: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box y más... Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Shortcut

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Wrike es un software de gestión de tareas empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de tareas galardonado para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y escalabilidad total. Los gestores de proyectos, productos y programas pueden usar diagramas de Gantt de un clic, tablas Kanban, informes sencillos y uso compartido de archivos y asignación de tareas automatizados. Cuenta con soluciones más adaptadas, como Wrike for Marketers y Wrike for Professional Services, cada una con funciones, flujos y plantillas específicos líderes en el sector. Descubre más sobre Wrike

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Paymo te permite gestionar tareas, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión del trabajo para pequeñas empresas, equipos remotos y freelance que te permite gestionar tareas, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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Profit.co es una gran plataforma para implementar gestión de tareas en toda la organización. Alinea las tareas con los objetivos de la empresa. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una gran plataforma para implementar gestión de tareas en toda la organización. Mejora la productividad y la colaboración del equipo reuniendo los objetivos, planes, tareas, archivos, listas de verificación del equipo y mucho más en un espacio compartido. La alineación de las tareas con los objetivos de la empresa puede mejorar la ejecución en todos los ámbitos. Con las listas de verificación, los usuarios pueden comprobar fácilmente las tareas completadas. La innovadora idea de "velocidad de la junta" ayuda a medir la productividad. Descubre más sobre Profit.co

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Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire

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Más de 1 000 000 de equipos usan Trello en todo el mundo como herramienta de gestión de tareas para planificar, organizar y lograr sus objetivos desde cualquier dispositivo.
Las herramientas rara vez celebran el viaje que los equipos realizan para abordar sus tareas y alcanzar sus objetivos: Trello aporta recompensas y facilidad al proceso de gestión de tareas. Los equipos pueden celebrar sus logros con funciones divertidas y flexibles, intuitivamente sencillas, que fomentan un toque personal. Los equipos pueden almacenar y rastrear la información de forma transparente, llevar a cabo mejores reuniones y automatizar las tareas repetitivas con una interfaz intuitiva que facilita la incorporación de cualquier usuario, todo desde la misma plataforma. Descubre más sobre Trello

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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

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JIRA es una herramienta completa de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana

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Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Descubre más sobre Evernote Teams

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El diseño simple y sin código de esta solución facilita que cualquiera cree flujos de trabajo en minutos, lo que deja al sector de TI más tiempo para las cosas importantes.
Capacita a tus usuarios y equipos para que automaticen el trabajo repetible a su manera. El diseño simple y sin código de esta solución facilita que cualquiera cree flujos de trabajo en minutos, lo que deja al sector de TI más tiempo para las cosas importantes. Una interfaz flexible y una gama de capacidades potentes te ayudan a automatizar tanto las tareas simples como los procesos sofisticados. El resultado: mejores flujos de trabajo, como revisión de contenido optimizada, contratación de personal estandarizada y aprobaciones de contratos aceleradas. Descubre más sobre Box

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de tareas del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
Con funciones como tareas, subtareas, recordatorios, prioridades de tareas, seguimiento temporal, vistas personalizadas, objetivos, dependencias y estados personalizados, ClickUp tiene todo lo que necesitas a fin de administrar tareas para cualquier proyecto o equipo. ClickUp es una importante herramienta de gestión de tareas que cubre todas las necesidades de las tareas en una sola aplicación; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para la gestión de tareas. Descubre más sobre ClickUp

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Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas. Descubre más sobre Microsoft To Do

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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Descubre más sobre Todoist

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Hubstaff cuenta con funciones fiables de gestión de tareas y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con la gestión de tareas de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra tareas, creación de informes y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

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MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para gestionar tus tareas.
MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para gestionar tus tareas. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de todo el mundo que desean gestionar sus tareas. Esta herramienta forma parte de Meister Suite, un paquete de productos que ayuda a gestionar el flujo de trabajo a la perfección. Desde la generación de ideas con la herramienta de mapeado mental MindMeister hasta la documentación online con MeisterNote. Descubre más sobre MeisterTask

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Notion es un software de gestión de tareas que conecta tus notas, tareas y wiki en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión de tareas que conecta tus notas, tareas y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Notion

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7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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Una de las principales plataformas de pizarra colaborativa online para planificar, supervisar y visualizar proyectos y dependencias.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Simplifica tus flujos de trabajo, optimiza tus rutinas diarias y céntrate en supervisar los resultados y el progreso desde el panel de control de Miro. Organiza rápidamente las tareas de diferentes canales y mapéalas en una pizarra digital. Aprovecha sus potentes integraciones con Jira, Asana, Monday, Trello, Airtable y más. Comienza en cuestión de segundos con sus más de 250 plantillas prediseñadas. Descubre más sobre Miro

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Teamwork es una aplicación de gestión de tareas para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión de tareas que permite a tu equipo visualizar y automatizar tareas para poder concentrarse en el trabajo importante . Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento. Descubre más sobre Teamwork

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Bitrix24 es la principal solución de gestión de proyectos y tareas de equipo gratuita, que es utilizada por más de 4 millones de equipos en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
¿Buscas el mejor software gratuito de gestión de tareas de equipo? Prepárate para quedar impresionado con Bitrix24. Sí, obtienes equipos ilimitados gratis y tareas ilimitadas gratis. ¿Sigue sin impresionarte? Agrega seguimiento de tiempo libre, subtareas, plantillas de tareas y roles de tareas. ¿Quieres más? Bien, los gráficos de Gantt, los calendarios compartidos, la delegación de tareas, los informes de tareas y la vista de supervisor son todo tuyos. ¿Quieres una gestión de tareas de equipo muy simple de usar? La tienes. ¿Eres un usuario avanzado? No hay problema. Cuatro millones de equipos utilizan Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM

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Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

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ActiveCollab es un software que permite tener control total sobre el trabajo con información general clara de todas las actividades y tareas.
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignaciones, plazos de proyectos, hitos y presupuestos. Cuando tu trabajo supere el simple concepto de "mover tarjetas en el tablero Kanban", necesitarás una herramienta que te ayude a orientar las actividades en la dirección correcta, asegurándote de que siempre entregues los resultados finales a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab

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Conecta, comparte y colabora con las reuniones y conferencias de RingCentral.
RingCentral Meetings es una solución completa de conferencias web para empresas con videoconferencia HD, colaboración de equipos, uso compartido de pantallas y seminarios web a gran escala. Mantén reuniones cara a cara, chatea, comparte escritorios, aplicaciones y pizarras con cualquier persona en cualquier momento y lugar e interactúa con grandes audiencias en eventos virtuales. Descubre más sobre RingCentral Video

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Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

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Gestiona tus tareas con el software de gestión de tareas de EngageBay y asegúrate de que tu equipo está siempre al día.
EngageBay ofrece una herramienta fácil y eficaz para asignar y administrar tareas entre tus equipos de marketing, ventas y asistencia. El software de gestión de tareas te permite crear y asignar tareas para los miembros de tu equipo y verificar si estas han sido completadas. Establece niveles de prioridad y envía notificaciones por correo electrónico para las tareas pendientes. Automatiza el proceso de asignación de tareas y evita tener que hacerlo manualmente. Supervisa el progreso para asegurarte de que las tareas se realizan en el momento oportuno. Descubre más sobre EngageBay

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Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Mensajería instantánea, listas de tareas compartidas, recordatorios, archivo sh
¡Simplifica la gestión de tareas con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

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Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Podio

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Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

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Pipefy es un software de gestión de procesos sin programación que permite a cualquier persona crear y automatizar flujos de trabajo eficientes por su cuenta.
Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos , procesadores y gerentes. Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad. Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz. Descubre más sobre Pipefy

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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre TeamGantt

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Quip es una moderna herramienta de gestión de proyectos y colaboración de tareas que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación en una experiencia.
Quip es una moderna herramienta de gestión de proyectos y colaboración de tareas que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

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Gestión de tareas y planillas de horarios online, simple y con asesoramiento a cargo de expertos, muy apreciada por los profesionales creativos de todo el mundo. Obtén tu demo gratis hoy mismo.
Herramientas de gestión de tareas y planillas horarias simples y online, creadas por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing, relaciones públicas, digitales y equipos creativos internos. FunctionFox está muy bien considerado por las pequeñas empresas y empresas de Fortune 500 en todo el mundo debido a su facilidad de uso, servicio de 5 estrellas y asesoramiento gratuito a cargo de expertos. Gestiona fácilmente múltiples trabajos, asigna tareas, crea listas de tareas y gestiona recursos, incluidos los trabajadores remotos. Aumenta tu productividad y rentabilidad. Obtén tu demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

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Espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a organizar documentos para sus reuniones.
Espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a organizar documentos para sus reuniones. Descubre más sobre Dropbox Paper

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Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más.
Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más. Descubre más sobre Any.do

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Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo.
Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo. Descubre más sobre Aiveo

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Checklist software with a Slack integration. Keep your team on task for your most important recurring processes, workflows and SOPs.
With Manifestly Checklists, your team knows exactly what recurring tasks they're assigned, when those tasks are due, and how they're supposed to do them. Assign recurring workflows, collect data, track due dates, use conditional logic to customize workflows, and customize your dashboards to ensure your team never misses an important deadline. Native Slack and Microsoft Teams integrations as well as 1000s of other integrations, you can be assured your workflows get used on time, every time. Descubre más sobre Manifestly

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