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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un software de gestión de tareas intuitivo, ayuda a los equipos a trabajar mejor y de manera más eficiente para realizar las tareas a tiempo. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software de gestión de tareas intuitivo, ayuda a los equipos a colaborar mejor y desde cualquier lugar para realizar las tareas en tiempo récord. Su facilidad de uso y su flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo con la capacidad de fijar prioridades, asignar y llevar un seguimiento de las tareas a tu manera. Con potentes funciones que aumentan la productividad como paneles, vista de calendario, notificaciones de fecha límite y automatizaciones, tu equipo puede alcanzar muchos más logros en menos tiempo. Descubre más sobre monday.com
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Lleva tu trabajo en equipo a un nuevo nivel sin hojas de cálculo, correos electrónicos ni persiguiendo actualizaciones de estado. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
Recupera todas las tareas de tu equipo a partir de hojas de cálculo, correos electrónicos, notas de tareas diarias y llévalas al espacio de trabajo en tiempo real de Wrike. Como toda la información y las conversaciones se almacenan en un sistema, pasas menos tiempo buscando los detalles de las tareas y más tiempo trabajando de verdad. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Recupera todas las tareas de tu equipo a partir de hojas de cálculo, correos electrónicos, notas de tareas diarias y llévalas al espacio de trabajo en tiempo real de Wrike. Como toda la información y l...
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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y ...
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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva. Descubre más sobre Favro
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fá...
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Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores. Descubre más sobre BugHerd
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen. Descubre más sobre BugHerd
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contex...
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Administración de tareas intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Descubre más sobre Clubhouse
Administración de tareas intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesitas para trabajar en un proyecto de software moderno, pero no está repleto de características que nunca usarás. Ve cómo de realistas son tus plazos con el seguimiento del progreso y el análisis predictivo. Las integraciones disponibles reducen la sobrecarga del proceso y automatizan las tareas repetitivas: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box y más... Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Clubhouse
Administración de tareas intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesitas para trabajar en un proyecto de software modern...
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Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals ofrece gestión de tareas personalizable, con seguimiento temporal totalmente integrado y potente función de creación de informes de productividad. Creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para llevar a cabo proyectos y tareas desde el inicio hasta la finalización. Todos los planes incluyen todas las funciones: presupuestos de proyectos, cola de solicitudes de trabajo, diagramas de Gantt, facturación, gestión de clientes, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Descubre más sobre Intervals
Intervals ofrece gestión de tareas personalizable, con seguimiento temporal totalmente integrado y potente función de creación de informes de productividad. Creado para las necesidades únicas de los eq...
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4myRollout ayuda a marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia gestionando las tareas de implementación en todas las ubicaciones. Descubre más sobre 4myRollout
4myRollout ayuda a las marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia. Cuando tienes una nueva iniciativa que requiere que cada ubicación complete una serie de tareas, 4myRollout ofrece un enfoque fácil con el que todos los involucrados pueden mantenerse al día. Los líderes de las ubicaciones pueden saber qué y cuándo debe hacerse desde un lugar centralizado. Los gestores de proyectos pueden asignar, editar o agregar fácilmente tareas a las ubicaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Los informes en tiempo real brindan a los líderes de la marca toda la confianza para llevar a cabo una implementación exitosa. Descubre más sobre 4myRollout
4myRollout ayuda a las marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia. Cuando tienes una nueva iniciativa que requiere que cada ubicación complete una serie de tarea...
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Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo...
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Bitrix24 es la principal solución de gestión de proyectos y tareas de equipo gratuita, que es utilizada por más de 4 millones de equipos en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
¿Buscas el mejor software gratuito de gestión de tareas de equipo? Prepárate para quedar impresionado con Bitrix24. Sí, obtienes equipos ilimitados gratis y tareas ilimitadas gratis. ¿Sigue sin impresionarte? Agrega seguimiento de tiempo libre, subtareas, plantillas de tareas y roles de tareas. ¿Quieres más? Bien, los gráficos de Gantt, los calendarios compartidos, la delegación de tareas, los informes de tareas y la vista de supervisor son todo tuyos. ¿Quieres una gestión de tareas de equipo muy simple de usar? La tienes. ¿Eres un usuario avanzado? No hay problema. Cuatro millones de equipos utilizan Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
¿Buscas el mejor software gratuito de gestión de tareas de equipo? Prepárate para quedar impresionado con Bitrix24. Sí, obtienes equipos ilimitados gratis y tareas ilimitadas gratis. ¿Sigue sin impresi...
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JIRA es una herramienta completa de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre Jira
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguim...
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Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo. Descubre más sobre IDoneThis
Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo. Descubre más sobre IDoneThis
Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo....
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Toggl Plan es una herramienta de gestión de tareas fácil de usar. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta visual de gestión de tareas fácil de usar. Planifica tareas en una línea de tiempo para comprender cuál será tu flujo de trabajo la siguiente semana, mes o año. Utiliza la vista de tablero para priorizar tareas durante sprints sin centrarte en estimaciones de tiempo. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta visual de gestión de tareas fácil de usar. Planifica tareas en una línea de tiempo para comprender cuál será tu flujo de trabajo la siguiente semana, mes o año. Utiliza la vista de tablero...
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Azendoo lleva la colaboración al siguiente nivel y maximiza la productividad del trabajo en equipo con increíbles integraciones y características de primer nivel. Descubre más sobre Azendoo
Azendoo es una aplicación de seguimiento de trabajo que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones web, de escritorio y móviles. Azendoo permite a las empresas de todos los tamaños aumentar su productividad. Azendoo alinea a tus equipos para que puedan alcanzar los mismos objetivos y realiza un seguimiento del trabajo de manera más eficiente y en tiempo real. Ahora puedes reducir el ritmo de correos electrónicos, las reuniones aburridas y las hojas .xls ineficaces. Ahora los equipos pueden sincronizarse y ahorrar tiempo. Descubre más sobre Azendoo
Azendoo es una aplicación de seguimiento de trabajo que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicacio...
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SpiraPlan es un sistema listo para usar de gestión de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer seguimiento de tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que te permite sincronizar tus proyectos, programas, carteras y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para cumplir con tus objetivos. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, requisitos, problemas, código y riesgo de forma rápida y fácil. SpiraPlan incluye un sólido sistema de gestión de tareas que permite a los usuarios definir tareas, categorizarlas en tipos, organizar por carpeta, asignar a los miembros del equipo y realizar un seguimiento del progreso hasta su finalización. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que te permite sincronizar tus proyectos, programas, carteras y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén hacie...
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MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que ...
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Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de tareas personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de tareas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de tareas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por pa...
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ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
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Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tareas muestran el progreso en tiempo real en cualquier dispositivo, se pueden asignar a cualquier cantidad de personas e incluyen periodicidad, fechas límite y recordatorios integrados. Comparte tareas con archivos, videos, mapas, chats de equipo y más, o integra Samepage con más de 100 aplicaciones como Slack, Dropbox, Freshdesk y Twitter para que creen tareas automáticamente. Descubre más sobre Samepage
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tar...
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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equip...
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Los gestores de tareas utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
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Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los ob...
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Gestiona tus tareas con el software de gestión de tareas de EngageBay y asegúrate de que tu equipo está siempre al día. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay ofrece una herramienta fácil y eficaz para asignar y administrar tareas entre tus equipos de marketing, ventas y asistencia. El software de gestión de tareas te permite crear y asignar tareas para los miembros de tu equipo y verificar si estas han sido completadas. Establece niveles de prioridad y envía notificaciones por correo electrónico para las tareas pendientes. Automatiza el proceso de asignación de tareas y evita tener que hacerlo manualmente. Supervisa el progreso para asegurarte de que las tareas se realizan en el momento oportuno. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay ofrece una herramienta fácil y eficaz para asignar y administrar tareas entre tus equipos de marketing, ventas y asistencia. El software de gestión de tareas te permite crear y asignar tareas...
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Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, ...
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Profit.co es la mejor plataforma de OKR. La experiencia de usuario está diseñada para educar mientras ejecuta tu estrategia. Descubre más sobre Profit
Profit.co es la mejor plataforma para implementar objetivos y resultados clave (OKR) para toda tu organización. Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Puedes asegurar una alineación completa dentro de tu organización utilizando OKR alineados que te permiten descender los OKR desde el nivel empresarial hasta cada contribuyente individual. Las reuniones individuales serán sumamente efectivas, se centrarán en los desenlaces y los resultados en lugar del esfuerzo y la producción. Descubre más sobre Profit
Profit.co es la mejor plataforma para implementar objetivos y resultados clave (OKR) para toda tu organización. Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te perm...
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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
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Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorpo...
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Permite a las empresas planificar, organizar y realizar un seguimiento de cualquier cosa: tareas, clientes, proyectos, funciones... Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todas las tareas de los equipos. Lumeer brinda una solución de gestión visual de tareas muy fácil de usar. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones de sincronización innecesarias, los interminables hilos de correo electrónico y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad extrema de la solución hace que cualquier usuario pueda crear el flujo de trabajo perfecto, administrar y realizar un seguimiento del progreso. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todas las tareas de los equipos. Lumeer brinda una solución de gestión visual de tareas muy fácil de usar. Todos saben qué hacer a continuación, por ...
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ActionR boosts productivity while saving time and resources. Empower your teams to collaborate beyond borders for <$1 per user per day. Descubre más sobre ActionR
ActionR is a cloud-based remote work tool that helps users organise actions in real time. Prioritise actions and manage your projects & programs in multiple streams. Access your personalised dashboard on laptop/mobile 24/7. Coordinate and collaborate with your multi-disciplinary teams beyond borders. Unique meeting feature automatically generates & retains all meeting minutes centrally. Bring your teams together by connecting all your tasks in one place with collated updates and attachments. Descubre más sobre ActionR
ActionR is a cloud-based remote work tool that helps users organise actions in real time. Prioritise actions and manage your projects & programs in multiple streams. Access your personalised dashboard...
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Software colaborativo que combina funciones de gestión de tareas y comunicación. Actualiza la comunicación de tu equipo al siguiente nivel. Descubre más sobre HeySpace
HeySpace es una herramienta de gestión de tareas con chat. Aquí es donde se progresa con el trabajo. Puedes hacer todo en un solo lugar: chatear con compañeros de trabajo, escribir documentos de texto enriquecido, etiquetar, marcar el progreso, establecer fechas de inicio y fechas límite y otras cosas útiles. Envía un mensaje y ve si lo han leído, crea tareas de mensajes, si alguien dice algo importante, crea una tarjeta y se añadirá a la lista de tarjetas. Es así de sencillo. Crea un equipo genial con HeySpace. Descubre más sobre HeySpace
HeySpace es una herramienta de gestión de tareas con chat. Aquí es donde se progresa con el trabajo. Puedes hacer todo en un solo lugar: chatear con compañeros de trabajo, escribir documentos de texto ...
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Más de 1 000 000 de equipos usan Trello en todo el mundo como herramienta de gestión de tareas para planificar, organizar y lograr sus objetivos desde cualquier dispositivo.
Las herramientas rara vez celebran el viaje que los equipos realizan para abordar sus tareas y alcanzar sus objetivos: Trello aporta recompensas y facilidad al proceso de gestión de tareas. Los equipos pueden celebrar sus logros con funciones divertidas y flexibles, intuitivamente sencillas, que fomentan un toque personal. Los equipos pueden almacenar y rastrear la información de forma transparente, llevar a cabo mejores reuniones y automatizar las tareas repetitivas con una interfaz intuitiva que facilita la incorporación de cualquier usuario, todo desde la misma plataforma.
Las herramientas rara vez celebran el viaje que los equipos realizan para abordar sus tareas y alcanzar sus objetivos: Trello aporta recompensas y facilidad al proceso de gestión de tareas. Los equipos...
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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, ...
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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice...
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
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Enfréntate a la lista de tareas y elimina el caos con la solución en la nube líder del sector que utilizan los nombres más importantes del negocio.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo el trabajo en un solo lugar. El proceso se combina con la realidad en listas de tareas basadas en proyectos que producen métricas valiosas y las vuelcan en informes ejecutivos y paneles, de manera inteligente y automática. Además de la gestión de tareas y la visibilidad, Workfront ayuda a optimizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos y revisar digitalmente los activos. Lleva la gestión de tareas a un nuevo nivel de gestión experta del trabajo y éxito estratégico.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo el trabajo en un solo lugar. El proceso se combina con la realidad en listas de tareas basadas en proyectos que produ...
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Teamwork es una aplicación de gestión de tareas para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión de tareas que permite a tu equipo visualizar y automatizar tareas para poder concentrarse en el trabajo importante. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión de tareas que permite a tu equipo visualizar y automatizar tareas para poder concentrarse en el trabajo importante....
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BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
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ActiveCollab es un software que permite tener control total sobre el trabajo con información general clara de todas las actividades y tareas.
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignaciones, plazos de proyectos, hitos y presupuestos. Cuando tu trabajo supere el simple concepto de "mover tarjetas en el tablero Kanban", necesitarás una herramienta que te ayude a orientar las actividades en la dirección correcta, asegurándote de que siempre entregues los resultados finales a tiempo y dentro del presupuesto.
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignac...
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Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturac...
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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
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Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many...
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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Workamajig: uno de los mejores software de gestión de proyectos para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Reúne los detalles y plazos de tu proyecto de manera que se puedan buscar y compartir con facilidad. Incluso con múltiples plazos y numerosas tareas, puedes encontrar tus proyectos fácilmente. Asigna tareas y establece prioridades y horarios para cada tarea. Mantente organizado con funciones que te brindan claridad en las tareas y los plazos de los proyectos. Mantente en la cima del abanico de proyectos, desde los más pequeños y urgentes hasta las grandes campañas, con el progreso a simple vista.
Reúne los detalles y plazos de tu proyecto de manera que se puedan buscar y compartir con facilidad. Incluso con múltiples plazos y numerosas tareas, puedes encontrar tus proyectos fácilmente. Asigna t...
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Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, de...
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Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Mensajería instantánea, listas de tareas compartidas, recordatorios, archivo sh
¡Simplifica la gestión de tareas con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS
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Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo
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Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para administrar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en tablet que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Jolt, uno de los principales software para la gestión de tareas, brinda a los propietarios y gerentes una vista en tiempo real de las listas de verificación desde su teléfono; utiliza las tablets en la tienda para garantizar que siempre se cumplan los estándares de tu marca. Al ser un software en el que confían marcas en todo el mundo, Jolt ha ayudado a más de 300 000 trabajadores por hora a completar más de 700 millones de tareas.
Jolt es un software basado en tablet que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Jolt, uno de los principales software para la gestión de...
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Guía de Compra de Herramientas de gestión de tareas

¿Qué son las herramientas de gestión de tareas?

La gestión de tareas es parte esencial de la gestión de proyectos. Estas herramientas ayudan a las empresas a segmentar un proyecto en tareas asociadas y secuenciales. Cada tarea se planifica, distribuye, programa y supervisa de manera individual. Las herramientas de gestión de tareas ayudan a tu equipo a trabajar de forma cohesionada con funciones como programación de tareas, creación de informes de progreso y seguimiento temporal. Los usuarios pueden comprobar el tiempo empleado en cada tarea y todo el equipo puede cumplir más fácilmente los plazos del proyecto. Los sistemas de gestión de tareas incluyen funciones adicionales como planificación de presupuesto, sincronización de correo electrónico, listas y recordatorios de tareas.

Ventajas de las herramientas de gestión de tareas

Las herramientas de gestión de tareas ayudan a tu empresa a agilizar el ciclo de vida de los proyectos, minimizan las posibilidades de obstáculos repentinos y facilitan la colaboración y comunicación del equipo. Todo ello sirve para ahorrar tiempo y dinero a tu empresa.

Sus ventajas específicas son:

  • Aumentar la productividad: el software de gestión de tareas permite a los gestores de proyecto segmentar los proyectos en tareas y subtareas. Puedes asignar cada tarea a una persona o equipo específico y establecer un conjunto único de objetivos, KPI e hitos. Cada miembro del equipo tendrá unas responsabilidades y deberes concretos.
  • Optimizar la gestión del flujo de trabajo: con los programas de gestión de tareas, tu empresa puede analizar todo el ciclo de vida de un proyecto para identificar cuellos de botella y actividades laboriosas que necesitan de atención especial. Así, los gerentes pueden priorizar y programar tareas, además de diseñar de manera eficiente la estrategia general del proyecto para una ejecución sin problemas.

Funciones comunes de las herramientas de gestión de tareas

  • Alertar/notificar: supervisar los principales hitos y notificar a las partes interesadas sobre nuevas asignaciones, actualizaciones, errores y logros.
  • Editar/actualizar tareas: editar y actualizar una tarea según las necesidades del proyecto o la disponibilidad de recursos.
  • Seguir el progreso de las tareas: supervisar el progreso a través de todo el ciclo de vida y monitorizar los indicadores clave de rendimiento.
  • Programar tareas: programar y asignar tareas a personas o equipos. Esto incluye el establecimiento de fechas de inicio y fin durante la creación de la tarea.
  • Etiquetar tareas: crear etiquetas para tareas y subtareas que permitan organizarlas y categorizarlas, aportar contexto y recopilar información relacionada con las tareas.
  • Crear subtareas: dividir las tareas en subtareas, más pequeñas y prácticas, que faciliten su ejecución y gestión.
  • Gestionar tareas recurrentes: crear tareas y eventos que se repitan a una hora y día específicos a lo largo de la semana, mes o año. Así, las empresas evitan tener que reprogramar el trabajo redundante.
  • Realizar un seguimiento temporal: supervisar el tiempo empleado colectivamente por todos en sus tareas asignadas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión de tareas

  • Necesidades de la empresa: las herramientas de gestión de tareas suelen ofrecer distintas opciones de suscripción, desde planes básicos hasta otros más avanzados. Los costos de suscripción aumentarán a medida que añadas funciones. Tu empresa debe evaluar sus principales necesidades, comparar planes de precios de múltiples productos y elegir un producto que se adapte tanto a los requisitos como al presupuesto de la empresa.
  • Software específico del mercado: si tu empresa pertenece a un nicho de mercado concreto, como atención sanitaria, marketing, logística o construcción, busca una solución de gestión de tareas diseñada específicamente para tu mercado. Estas soluciones te ayudarán a gestionar e informar de las tareas conforme a los requisitos legales y de cumplimiento de tu sector sin costo adicional. (Consulta, por ejemplo, este artículo de Capterra sobre soluciones de gestión de proyectos conformes a HIPAA).

Tendencias relevantes en herramientas de gestión de tareas

  • La IA y los chatbots son el futuro: si tu solución principal integra capacidades de inteligencia artificial (IA), tu empresa podrá automatizar la mayoría de los flujos de trabajo redundantes. Los chatbots pueden automatizar flujos de trabajo cruciales del sistema de gestión de tareas, como asignaciones automáticas de tareas, promoción de contenido, creación de informes de estado y más.
  • Movilidad: aunque la movilidad no es un concepto nuevo en los sistemas de gestión de tareas, sigue siendo una tendencia clave. Con una globalización y movilización de recursos cada vez mayor, los usuarios buscan herramientas de gestión de tareas preparadas para el entorno móvil que les permitan supervisar sus tareas asignadas, comprobar la programación, monitorizar el progreso y mantener la comunicación en todo momento.