Software para gestión de tareas

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Por monday

(1658 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com

Por Wrike

(1345 reseñas)
Recupera todas las tareas de tu equipo a partir de hojas de cálculo, correos electrónicos, notas de tareas diarias y llévalas al espacio de trabajo en tiempo real de Wrike. Como toda la información y las conversaciones se almacenan en un sistema, pasas menos tiempo buscando los detalles de las tareas y más tiempo trabajando de verdad. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Lleva tu trabajo en equipo a un nuevo nivel sin hojas de cálculo, correos electrónicos ni persiguiendo actualizaciones de estado. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike

Por ProActive Software

(220 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Atlassian

(5824 reseñas)
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es una herramienta completa de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA

Por Workfront

(670 reseñas)
Workfront is the first modern work management platform that breaks down the barriers of getting work done and orchestrates and accelerates work in one place. Workfront manages projects, and integrates tools, teams, and entire enterprises so teams can collaborate, manage assets, and get visibility into every aspect of their workflow. At its core, Workfront is built for people, helping them do their best work so enterprises thrive. Descubre más sobre Workfront Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront

Por Workamajig

(248 reseñas)
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig

Por Accelo

(86 reseñas)
Aumenta la productividad con un enfoque transparente en cuanto a la gestión de tareas. Permite que las personas se centren en lo que deben hacer mientras sus cambios en cuanto a las tareas se reflejan automáticamente en el plan general del proyecto, la venta, los tickets o el anticipo. Se integra directamente con Google, Exchange/Outlook u Office 365, por lo que cualquier tarea que hayas enumerado en otras plataformas se sincronizará automáticamente. Con Accelo puedes hacerte cargo de tu tiempo con una visión general completa de tu trabajo. Descubre más sobre Accelo Accelo proporciona un enfoque transparente en cuanto a la gestión de tareas para que tú y tu equipo podáis concentraros en hacer el trabajo que amáis. Descubre más sobre Accelo

Por Zoho Projects

(191 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects

Por Jolt

(219 reseñas)
Jolt's task management is second to none. Available from a tablet for employees who are regularly on their feet, it has attracted customers from world-class brands such as McDonald's, Chick-fil-A, Buffalo Wild Wings, and Legoland. Checklists are reviewable real-time, and text/email notifications let you know if they go overdue. Task types like pictures and QR code scans and training items attached to individual tasks simplify your day-to-day management. Request a free demo today! Descubre más sobre Jolt Comprehensive employee management and training solution that promotes real-time accountability among all employees. Descubre más sobre Jolt

Por UpWave

(52 reseñas)
Upwave es perfecto para todos los equipos que necesitan un lugar para planificar, hacer un seguimiento del progreso y hacer el trabajo. Delega tareas de la forma que deseas, establece fechas límite, comparte archivos, comenta sobre la marcha y haz las cosas. Flexibilidad que se adapta a tu equipo: si estás planificando un evento, gestionando tareas diarias o mensuales, organízalas de la manera que desees. Trabaja en cualquier lugar: guarda toda tu información en un solo lugar y accesible para todos los integrantes de tu equipo en todos los dispositivos. Descubre más sobre UpWave Upwave: gestión de tareas para equipos simplificada Descubre más sobre UpWave

Por Quip

(123 reseñas)
Quip es una moderna herramienta de gestión de proyectos y colaboración de tareas que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Quip es una moderna herramienta de gestión de proyectos y colaboración de tareas que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación en una experiencia. Descubre más sobre Quip

Por Airtable

(608 reseñas)
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable

Por Glip

(149 reseñas)
FREE to use. Glip is a messaging and collaboration app that provides a single, unified team workspace. Using Glip, you and your team will work, communicate, and collaborate faster and more effectively than ever before. Emails, scattered discussions, and disjointed resources are drastically reduced as teams share conversations, files, tasks, and calendars. Your teams will be more productive using their favorite devices anytime, anyplace, all within the Glip team workspace. Descubre más sobre Glip Collaboration platform built around chat functionality (video and text) with powerful searching capabilities for easy file discovery. Descubre más sobre Glip

Por Mavenlink

(298 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink

Por FunctionFox

(121 reseñas)
El software de gestión de proyectos y planilla de horarios FunctionFox fue creado por una agencia de publicidad para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos creativos internos. Simple y dinámico, cuenta con más de 100 000 usuarios en diseño gráfico, publicidad, marketing, multimedia y relaciones públicas, y ocupa el primer puesto en Norteamérica. Este sistema intuitivo y basado en la web ayuda a impulsar la productividad, mejorar la comunicación, reducir el tiempo de administración y aumentar la rentabilidad para los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre FunctionFox Herramientas simples y dinámicas basadas en la web para la gestión de proyectos y planillas de horarios para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos internos. Descubre más sobre FunctionFox

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras

Por ProjectManager.com

(285 reseñas)
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo. Descubre más sobre ProjectManager.com
Intervals es un software de administración de tareas en línea que combina el seguimiento de tiempo con la administración de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Ideal para pequeñas empresas, incluidos diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de IT y empresas de comunicaciones que facturan por hora o por proyecto. Actualmente, Intervals se utiliza en más de 100 países. Totalmente alojado, sin software para instalar. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals

Por Pipefy

(76 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy

Por HiveDesk

(21 reseñas)
HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales. Descubre más sobre HiveDesk HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales. Descubre más sobre HiveDesk

Por Bitrix

(300 reseñas)
¿Buscas el mejor software gratuito de gestión de tareas de equipo? Prepárate para quedar impresionado con Bitrix24. Sí, obtienes equipos ilimitados gratis y tareas ilimitadas gratis. ¿Sigue sin impresionarte? Agrega seguimiento de tiempo libre, subtareas, plantillas de tareas y roles de tareas. ¿Quieres más? Bien, los gráficos de Gantt, los calendarios compartidos, la delegación de tareas, los informes de tareas y la vista de supervisor son todo tuyos. ¿Quieres una gestión de tareas de equipo muy simple de usar? La tienes. ¿Eres un usuario avanzado? No hay problema. Cuatro millones de equipos utilizan Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución de gestión de proyectos y tareas de equipo gratuita, que es utilizada por más de 4 millones de equipos en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24

Por Office Timeline

(22 reseñas)
Office Timeline es un creador de diagramas y líneas de tiempo de Gantt para PowerPoint que crea imágenes visuales de proyectos hermosas para presentaciones importantes. Mejora la administración de tareas y el seguimiento con gráficos claros y elegantes que cualquier persona puede seguir. Personaliza formas, colores, fechas y textos y muestra detalles importantes como la duración de la tarea o el porcentaje completado para crear resúmenes e informes de alto nivel impresionantes. Descubre más sobre Office Timeline Programador y creador de líneas de tiempo para Microsoft Office que crea hermosas líneas de tiempo y programas de proyectos. Descubre más sobre Office Timeline

Por Kintone

(51 reseñas)
To code or not to code it's totally up to you. Become the office hero. Build bespoke enterprise apps for your team and zap them to every desk and pocket. Automate just about anything: start from scratch with drag-and-drop, or customize one of dozens of pre-built apps in millions of ways. Collaborate with your team to run, test, and improve until your app is picture-perfect and super impressive all without a lick of code. (We won't tell if you don't). Descubre más sobre Kintone Bring your company into the 21st century by transforming business processes into agile, centralized cloud apps. No coding required. Descubre más sobre Kintone

Por Samepage

(502 reseñas)
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tareas muestran el progreso en tiempo real en cualquier dispositivo, se pueden asignar a cualquier cantidad de personas e incluyen periodicidad, fechas límite y recordatorios integrados. Comparte tareas con archivos, videos, mapas, chats de equipo y más, o integra Samepage con más de 100 aplicaciones como Slack, Dropbox, Freshdesk y Twitter para que creen tareas automáticamente. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage

Por Venturegeeks

(34 reseñas)
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. Descubre más sobre geekbot ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo. Descubre más sobre geekbot

Por Retain International

(1 reseña)
All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software. Retain's intuitive wallchart interface that helps organizations centralize resource usage data and better plan future utilization. Retain is trusted by the Big Four (KPMG, Ernst & Young, Deloitte and PwC) and many other professional services organizations. The Retain Resource Planning System is self-hosted and is available as a MS-Windows, browser-based and mobile application. Descubre más sobre Retain Resource Planning All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software Descubre más sobre Retain Resource Planning

Por BigTime Software

(397 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime

Por Flock

(123 reseñas)
¡Simplifica la gestión de tareas con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Mensajería instantánea, listas de tareas compartidas, recordatorios, archivo sh Descubre más sobre Flock
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por Viewpath

(27 reseñas)
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y gestión de proyectos basado en la nube de Viewpath está probado. Descubre más sobre Viewpath Herramienta de gestión de proyectos/programas basada en SaaS y en la nube fácil de usar para la gestión de tareas, planificación de demanda y gráficos de Gantt. Descubre más sobre Viewpath

Por Active Collab

(318 reseñas)
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignaciones, plazos de proyectos, hitos y presupuestos. Cuando tu trabajo supere el simple concepto de "mover tarjetas en el tablero Kanban", necesitarás una herramienta que te ayude a orientar las actividades en la dirección correcta, asegurándote de que siempre entregues los resultados finales a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab es un software que permite tener control total sobre el trabajo con información general clara de todas las actividades y tareas. Descubre más sobre ActiveCollab

Por Avaza Software

(231 reseñas)
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. You can work on projects, track time, manage expenses and invoice your customers all in one place. Available in the cloud, from any device. Descubre más sobre Avaza Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device! Descubre más sobre Avaza

Por MeisterLabs

(345 reseñas)
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask

Por Clarizen

(163 reseñas)
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen

Por Inflectra

(11 reseñas)
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan

Por Atlassian

(10.410 reseñas)
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando. Descubre más sobre Trello

Por Agile CRM

(303 reseñas)
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Potix

(73 reseñas)
Quire is a collaborative project management tool that allows users to easily plan and organize tasks easily in a tree-like structure, where goals are achieved by breaking ideas down into doable tasks that are nested in a hierarchical list. Descubre más sobre Quire Quire is a collaborative project management tool for organizing tasks and subtasks in a unique tree-like structure. Descubre más sobre Quire
TAMPLO es la mejor manera de organizar el trabajo de tu equipo. Asigna tareas y supervisa a través de una colaboración mejorada. Intuitivo y personalizable, TAMPLO proporciona una vista global e instantánea del progreso de tus proyectos. ¡Informes más fáciles y mejor flujo de información! Ahorra hasta un 30 % del tiempo de administración de tareas. Completamente integrado con el módulo de reuniones (agendas fáciles y MoM automatizado), ¡cada decisión lleva a la acción! Aumenta la trazabilidad para garantizar un seguimiento sólido de tu actividad comercial. Comienza hoy, ¡GRATIS! Descubre más sobre TAMPLO Configura tu proyecto y sigue su finalización a través de una colaboración mejorada que mide los éxitos. ¡Termina el trabajo! ¡Comienza hoy GRATIS! Descubre más sobre TAMPLO

Por Asana

(6498 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por Doist

(645 reseñas)
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.

Por Podio

(221 reseñas)
Citrix Podio is the new way to organize, communicate and get work done. More than 500,000 organizations use Podio to run projects and company departments. This includes everyone from small growing companies using Podio to run their entire businesses to innovative teams in enterprises. Podio speeds communication and provides the transparency and accountability needed for efficient teamwork, by enabling people to organize and track work in one easy-to-use place. Podio is the new way for teams to communicate, organize and get work done. Free for up to 10 users.

Por Yalla

(14 reseñas)
The most simple to use task and project management system built by people who are obsessed with teamwork. Yalla helps growing teams keep it all together by minimizing the amount of things that slip through the cracks. It has task and project collaboration, team chat, centralized discussions, easy client management and client collaboration, process and workflow management, and allows for easy prioritization of work on the fly. Yalla is free for up to 10 people with no credit card required. Team management and collaboration software that will make your team smile. It's free to get started with up to 10 users free forever.

Por ClickUp

(531 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por ChatWork

(22 reseñas)
ChatWork es una de las aplicaciones de chat MÁS completas y tiene las MEJORES funciones de colaboración para grupos del mundo. También es uno de los MEJORES administradores de tareas y tiene la aplicación móvil más utilizable con la gestión de tareas. La aplicación ofrece chat ilimitado, pantalla compartida, videollamadas, abundantes archivos compartidos y soporte multi-idioma. Más de 100 000 empresas en 205 países utilizan ChatWork para colaborar y aumentar la productividad. Una aplicación de comunicación y seguimiento de tareas que equipa a los profesionales con la capacidad para conectarse con los miembros del equipo a través de cualquier dispositivo.

Por QuickBase

(187 reseñas)
QuickBase is the easier way to track and manage your nonprofit programs, from fundraising to volunteer management and more. From one central cloud-based system, you'll have 100% visibility into all of your activities. Online database helps you collaborate more efficiently & work more productively with your entire team, storing vital data in one place.

Por Hibox

(19 reseñas)
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario.

Por Omni Group

(34 reseñas)
Task management app for iOS with light and dark modes that can display, or "focus on", a selected sets of tasks at any given time. Task management app for iOS with light and dark modes that can display, or "focus on", a selected sets of tasks at any given time.

Por CodeKick

(41 reseñas)
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.

Por Gantter

(24 reseñas)
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.

Por Natural Insight

(5 reseñas)
Founded in 2003, Natural Insight delivers cloud solutions to consumer brands, retailers, and merchandising and marketing agencies to improve field execution, merchandising, in-store programs, demo programs, and experiential marketing. Leading provider of field and retail execution cloud-based software and mobile applications for retailers, brand, and merchandisers

Por Assembla

(35 reseñas)
Assembla is the worlds only provider of Enterprise Cloud Version Control (ECVC), bringing multi-repository secure source code management to the cloud. Founded in 2005 and acquired by San Antonio Venture Equity firm Scaleworks in 2016, Assembla is focused on providing scalable, secure and flexible options for enterprise version control. Serving some of the worlds biggest brands and leading innovations, Assembla is a mission critical component to securing source code. Enterprise cloud version control for secure source code management in the cloud.

Por Redbooth

(64 reseñas)
Gestión de tareas para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.

Por gluu

(14 reseñas)
Gluu is an integrated platform that makes business processes easier to understand, execute and improve. This makes it easier to succeed with your process work. Examples: - Track that your onboarding process is followed for every new colleague across all departments. - Make sure that regular maintenance and cleaning is done and documented for every machine every time. One integrated platform with the tools you need to succeed with recurring work flows, work instructions, tasks and forms.

Por Simply Good Software

(3 reseñas)
Pyrus redefine el trabajo colaborativo. Hace tu día de trabajo más inteligente porque automatiza tus procesos comerciales tediosos, pero aun así esenciales. Puedes configurar flujos de trabajo personalizados con solo unos clics, como solicitar aprobaciones automáticamente, enrutar formularios de negocios o simplemente delegar tareas rutinarias a varios empleados. Es fácil de implementar, te ahorra tiempo a ti y a tus compañeros y te permite lograr que se haga el trabajo. Una herramienta de trabajo colaborativo que elimina el correo electrónico de distracción mediante la estructuración de la comunicación en torno a tareas y procesos.

Por LeanKit

(35 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.

Por Teamweek

(6 reseñas)
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.

Por TimeCamp

(478 reseñas)
TimeCamp es un software de administración de tareas fácil de usar que tiene muchas funciones excelentes, como hojas de tiempo gráficas, seguimiento de tiempo automático y manual, facturación y creación de excelentes informes. Software de gestión de tareas con una poderosa función de seguimiento de tiempo.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers achieve better workflow accountability and visibility through more effective tasks prioritization.

Por Azendoo

(58 reseñas)
Azendoo es una aplicación de seguimiento de trabajo que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones web, de escritorio y móviles. Azendoo permite a las empresas de todos los tamaños aumentar su productividad. Azendoo alinea a tus equipos para que puedan alcanzar los mismos objetivos y realiza un seguimiento del trabajo de manera más eficiente y en tiempo real. Ahora puedes reducir el ritmo de correos electrónicos, las reuniones aburridas y las hojas .xls ineficaces. Ahora los equipos pueden sincronizarse y ahorrar tiempo. Azendoo lleva la colaboración al siguiente nivel y maximiza la productividad del trabajo en equipo con increíbles integraciones y características de primer nivel.

Por WorkingOn

(0 reseñas)
WorkingOn proporciona a tu equipo creación de informes de estado minimalista. Mediante WorkingOn, los equipos pueden comunicarse entre ellos en relación a aquello en lo que estén trabajando. Cada miembro del equipo puede publicar breves actualizaciones de estado que se utilizan para realizar un seguimiento del progreso. Las diferentes opciones de integración permiten la perfecta integración en el flujo de trabajo existente de tu equipo. WorkingOn ofrece creación de informes de estado minimalista que tu equipo estará encantado de utilizar. Ahorra tiempo, aumenta la productividad y motiva a tu equipo.

Por Taskworld

(203 reseñas)
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 50 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por miles de equipos en más de 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One. Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla.

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Por Allthings

(5 reseñas)
Toma el control de tu tiempo en el trabajo y céntrate en tus prioridades sin distracciones. AllThings ayuda a más de 10 000 personas a gestionar sus tareas, equipos y tiempo, facilitando la participación de planes, proyectos, carreras y listas. Utiliza AllThings para desglosar tu trabajo en tareas manejables con estimaciones de tiempo, prioridades y plazos. Seguimiento de tu progreso a través de un proyecto y producción de informes para compartir con tu equipo o gerencia. Solución en la nube para desglosar tu trabajo en tareas manejables con estimaciones de tiempo, prioridades y plazos.

Por Goodwinds

(410 reseñas)
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).

Por OpenGenius

(117 reseñas)
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita. Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.

Por Agantty

(75 reseñas)
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.

Por OrangeScrum

(47 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.

Por Made Solutions International

(16 reseñas)
Easynote es una herramienta de gestión de proyectos/administrador de tareas 100 % gratuita creada con la simplicidad en mente. Ofrece toneladas de grandes características tales como: Proyectos ilimitados, tareas ilimitadas, archivos adjuntos, dependencia de tareas, plazos, colaboración en equipo, notificaciones, administrador de archivos, calendario, actividad y mucho más. Easynote te ayudará a mantenerte más organizado y enfocado en tu trabajo principal. Los usuarios aman Easynote y en un futuro tú también. Inténtalo. Es realmente GRATIS. Easynote es una herramienta de gestión de proyectos/gestión de tareas 100 % gratuita creada con la simplicidad y la eficiencia en mente.

Por SATHYA Technosoft

(0 reseñas)
Business automation solution for task management, sales management, attendance management for your entire organization, and more. Business automation solution for task management, sales management, attendance management for your entire organization, and more.

Por Favro

(371 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por IDoneThis

(115 reseñas)
Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo. Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo.
eXo Platform is an open-source digital collaboration platform. eXo Platform helps you connect your employees, customers, and partners in real time through a social collaboration platform. With eXo platform, you can organize, store, share and collaborate on your documents. eXo platform is a full-featured, standards-based, extensible tool, with an amazing design. Open-source digital collaboration platform that helps you connect your teams, tools and knowledge.

Por ProjectWizards

(9 reseñas)
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

Por Websystems

(7 reseñas)
Gestiona todos tus proyectos en una sola cuenta. Gestión de proyectos, gestión de tareas, hojas de tiempo, diagramas de Gantt, calendarios y gestión de documentos. Mantente informado con correos electrónicos automatizados. Los propietarios de negocios y líderes de equipos de varios sectores han mejorado sustancialmente su eficacia de proyectos desde que empezaron a usar AceProject. Prueba AceProject gratis y decide si es el software adecuado para ti. Herramienta basada en la web para la gestión y organización de proyectos, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, diagramas de Gantt, creación de informes.

Por Manifestly

(4 reseñas)
An online checklist app for teams to manage recurring tasks. An online checklist app for teams to manage recurring tasks.

Por Human Computer

(30 reseñas)
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo. Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos

Por Nimbus Web

(14 reseñas)
Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers. Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers.

Por Worksection

(8 reseñas)
Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind. Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind.

Por Evernote

(5431 reseñas)
Evernote Business brings your teams work together. Create documents, collaborate on projects, and store information all in one place. Teammates can access, edit, upload, and share notes and files from any device--even if theyre offline. Cut through the noise, and quickly find the information you need with powerful search capabilities and integrations with tools you already use. Unify your workflow with Evernote Business. Bring your teams work together, and unify your workflow. Create, collaborate, and store information all in one place.

Por Disarea

(38 reseñas)
Visual task management application that helps businesses distribute tasks, collaborate with teams, and track progress. Visual task management application that helps businesses distribute tasks, collaborate with teams, and track progress.

Por Dynalist

(9 reseñas)
Te ayuda a organizar todas tus tareas y proyectos en un solo lugar con listas de zoom infinito. Te ayuda a organizar todas tus tareas y proyectos en un solo lugar con listas de zoom infinito.

Por Tactick

(0 reseñas)
Tactick is task management software for small business and is 100% focused on recurring tasks - the tasks that don't away. It's not a project management app for a body of work that will begin and end, and its not a to-do list app for the random tasks that come your way. Tactick is for the recurring tasks small businesses need to stay on top of day in and day out to keep the business running smoothly. The task management software that organizes, assigns, and tracks the recurring tasks that keep your business running smoothly.

Por DCODE GROUP

(0 reseñas)
Defex, un software desarrollado para ser una solución simple pero dinámica para la gestión de defectos y tareas basada en la nube, te permite anotar y asignar tareas, así como también gestionar estas tareas de principio a fin utilizando los sistemas de asignación con tus planos de planta. Sencillo. Software dinámico. Basado en la nube. Eso es Defex.

Por Weavora

(175 reseñas)
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.

Por eLogger

(44 reseñas)
Automated logbook solution with emailing, reminders, spell check, attachments, full audit trail, and offline capabilities. Used for shift-turnovers, rounds/readings, workflow/production tracking, environmental and compliance reporting, and much more. eLogger replaces paper log books and disconnected systems-collecting, storing, and distributing real-time operational data immediately.

Por FacileThings

(1 reseña)
Una herramienta de productividad que te permite organizar tus tareas de manera efectiva bajo la estructura de la metodología GTD. La solución definitiva para verdaderos GTDers. Terminar las cosas. Fácilmente.

Por Glasscubes

(148 reseñas)
Glasscubes simplifies group collaboration in a user-friendly environment that's quick to implement. Quickly create secure online workspaces that make it easy to work with anyone, from anywhere. Find out how smart teams use online workspaces to work better together and get the job done. Trusted by UK government and high-performing businesses - big and small. The easiest way to share files, manage projects and communicate with each other. All from a central, secure online workspace.

Por Conceptworld

(24 reseñas)
Sticky notes app for Windows & Phones. Set reminders, attach sticky notes to websites/docs, organize in folders & sync between devices. Sticky notes app for Windows & Phones. Set reminders, attach sticky notes to websites/docs, organize in folders & sync between devices.

Por B-Open

(7 reseñas)
Comidor Next Generation BPM Platform smartly connects people, things, data and processes to provide unique user experience and unparalleled business agility. Comidor is a Digital Business Transformation Platform which offers state-of-the-art technology, software methodologies, enterprise applications, an open collaborative environment for further expansion and accessible business metrics to meet real-world business needs. Enterprise Collaboration,People Management,Project Management,Business Process,Case Management, Low-code, Sales Force Automation

Por Goplan

(2 reseñas)
Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas. Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas.

Por Critical Tools

(1 reseña)
Software basado en Windows para diagramar y detallar tareas de proyectos y divisiones de trabajo, con escalas de impresión y habilidades multilingües. Software basado en Windows para diagramar y detallar tareas de proyectos y divisiones de trabajo, con escalas de impresión y habilidades multilingües.

Por Augeo Software

(0 reseñas)
Planzone es un software de gestión de proyectos potente y fácil de usar, utilizado por miles de equipos para colaborar. Te ayuda a organizar mejor tus tareas diarias, a planificar y gestionar tus proyectos, a seguir el progreso de tu equipo. Con Planzone ya no es necesario usar varias herramientas de trabajo. Todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en una única interfaz segura en línea. Colabora. Hazlo. Capacita a los equipos para que hagan grandes cosas con un software de gestión de proyectos y tareas intuitivas.

Por Trirt Software

(40 reseñas)
Checkvist is a web tool for creating online outlines, hierarchical task lists, collecting and structuring all kinds of information. It has an outstanding keyboard support so you can easily re-structure your lists, filter, hoist and beef them up with tags, due dates with reminders, links, or attachments. Collaboration, Markdown, code highlighting, import and export (OPML, text) make Checkvist an ideal hub for working on complex projects. A web tool for creating online outlines, hierarchical task lists with reminders, collecting, and structuring all kinds of information.

Por TeamWave

(3 reseñas)
Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia

Por teamfocus

(1 reseña)
teamfocus is a task management system that utilizes workflows to ensure tasks move through a pre-defined and fully customizable series of steps. teamfocus is a task management system that utilizes workflows to ensure tasks move through a pre-defined and fully customizable series

Por Softronics

(1 reseña)
Collaboration and task management system for teams to be more productive organize team related information. Collaboration and task management system for teams to be more productive organize team related information.

Por Stackfield

(4 reseñas)
With Stackfield, you can manage your tasks and projects, and simplify the daily work of your team. At any given time, it can be determined at a glance who is working on which task and how far a process has been carried out. Stackfield end-to-end encrypts all processes by using AES- and RSA algorithms. Whether real-time communication, working with tasks, or sending files to colleagues - all this happens protected and securely on Stackfield. With Stackfield, you can manage your tasks and projects, and simplify the daily work of your team.

Por moovia

(3 reseñas)
La forma más fácil de colaborar en proyectos e ideas. La forma más fácil de colaborar en proyectos e ideas.

Por SQRES

(1 reseña)
Created by Miami-based cloud-computing company and Google Apps Premier Partner 0NL9, SQRES is a web based task management app designed to help small, medium and large companies keep track of their tasks. It keeps you and your team organized and your customers up to date. SQRES integrates with your Google Apps for Business Account and is mobile accessible. Don't have a Google Apps Account? Sign up for SQRES Premium, and you'll receive a free Google Apps Account. SQRES is a work order management software program designed to help companies create, assign, and keep track of tasks.

Por Centrallo

(0 reseñas)
Groupdolists centralizes team coordination during incidents, harmonizing procedures and processes across any organization. Organize everything, share unlimited lists, and search any data with this task management software.

Por Betterdot Systems

(2 reseñas)
Compliant IA is a retail audit and store execution software used by retailers and CPGs at 77,000 locations on 3 continents. Compliant IA features a built-in calendar, automated scoring, maps, action plans, signatures, notifications, and reminders. Out of the box powerful reports, graphs and exports to PDF and Excel. Enterprise ready with API access and Single Sign On. Save over 2 hours per audit. Be up-and-running in one day! Compliant IA helps retailers and CPGs audit stores for operations, merchandising and loss-prevention with an app running on any device.
Seavus Project Viewer is the single best software for viewing Microsoft Project plans. It is a low-cost Viewer for Microsoft Project that allows users to open, view and print project plans (mpp files) apart from Microsoft Project 2010, 2016 and 2019 and displays an extensive set of views over the project information. With Seavus Project Viewer, team members report task progress to project managers who either accept or reject them. Viewing, sharing, open and printing Microsoft Project files (.mpp) for those with view/print only requirements.

Por ResultsWare

(0 reseñas)
Taskline is an innovative approach to managing your personal schedule, work, and goals in Microsoft Outlook. Taskline is an innovative approach to managing your personal schedule, work, and goals in Microsoft Outlook.

Por CrossLead

(0 reseñas)
CrossLead is a Software as a Services (SaaS) company designed to optimize team performance through implementation of software and world-class services. The proven leadership and management system enables optimal organizational performance by empowering team and individual decision making, collaboration, and accountability. CrossLead creates a cross functional network of teammates to quickly gather, interpret, and share information across the enterprise. Software designed to optimize team performance

Por Taskulu

(0 reseñas)
Online and self-hosted task management and team collaboration software powered up with in-app chat and end-to-end encryption. Online and self-hosted task management and team collaboration software powered up with in-app chat and end-to-end encryption.

Por Automaton

(129 reseñas)
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.

Por TimeHero

(16 reseñas)
TimeHero is the only task management tool that automatically schedules work around your events and meetings, so you can get more done. Add to-dos, events or entire projects, and TimeHero will find the time in your calendar to complete them. As new tasks or meetings come up, TimeHero reorganizes your schedule to meet your deadlines and notifies you if anything is going off track. It's that simple! Perfect for small businesses or productivity enthusiasts, start your FREE trial today. TimeHero is the only task management tool that automatically schedules tasks, projects and to-do lists around your events and meetings.

Por Kohezion

(3 reseñas)
Intuitive interface, it is fully customizable to your projects and your workflow, offering all tools and reporting for productive project management and enabling optimal communication. Reach objectives on time and on budget. Free 30-day trial! Easy to implement and simple to use web-based project management software that is fully customizable to projects and workflow.

Por GTDNext

(0 reseñas)
Online task management app. Outline style interface supports unlimited levels of sub-projects and tasks. 100% GTD compliant. Online task management app. Outline style interface supports unlimited levels of sub-projects and tasks. 100% GTD compliant.

Por Stand By Soft

(98 reseñas)
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets. Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.

Por DevMads

(50 reseñas)
StoriesOnBoard es una herramienta en la que puedes desglosar tus ambiciosos objetivos en piezas tangibles. Luego, puedes crear una hoja de ruta para alcanzar tus metas identificando las tareas que más se acercan hacia ellas. Al crear un mapa de la historia, podrás ver el panorama general en cualquier momento: por lo tanto, en lugar de perderte en pequeños detalles, puedes concentrarte en tus objetivos para alcanzarlos de manera oportuna. Puedes compartir tus mapas de historias con los miembros de tu equipo remoto para poder trabajar con ellos en línea. StoriesOnBoard es una herramienta en la que puedes desglosar tus ambiciosos objetivos en piezas tangibles.

Por PayPanther

(32 reseñas)
Whether you are an architect, developer, contractor, manager, firm, engineer, designer, or consultant, PayPanther is the all-in-one software that will help you dedicate more time to working in the field and less time worrying about logistics. PayPanther is the only program that combines CRM, Invoicing, Time Tracking, and Project Management all in one easy to use software. Instead of paying for 6 different websites to manage your business, you can save time, money, & duplicate entries! Helping construction professionals manage their clients, projects, invoices, documents, scheduling, & more. 30 Day free trial.

Por Cascade Strategy

(18 reseñas)
Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen in one simple, powerful software solution. Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen.

Por Abtrac

(12 reseñas)
Abtrac is the Project Management system that Makes a Huge Difference. Fully cloud based, used extensively by professionals in the AEC space. Used by architects, designers, engineers of all disciplines, cost estimators, land surveyors, planners, project managers and more. Abtrac is all about clients, jobs, stages, fees, schedules, subconsultants, time and disbursements, invoicing and effective reporting for professionals who need to know how everything is tracking. The leading project management package in the AEC space that simplifies time management, project management and invoicing.

Por Sunsama

(5 reseñas)
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.

Por Salience

(3 reseñas)
Multilingual web collaboration tool that allows teams to map out their project related idea and tasks on a visualized storyboard. Multilingual web collaboration tool that allows teams to map out their project related idea and tasks on a visualized storyboard.

Por Systems Associates

(1 reseña)
A complete feature set of tools necessary for staff to easily capture issues while creating visibility and accountability for proper workforce management. Web-based, multilingual solution with user-dependent data display, PMS interface, dispatch process monitoring, and reporting tools. Web-based multilingual solution with user-dependent data display, PMS interface, dispatch process monitoring, and reporting tools.

Por Duality Software

(4 reseñas)
This calendar software allows you to view events up to a year in the future, drag and drop events, and schedule reoccurring events. This calendar software allows you to view events up to a year in the future, drag and drop events, and schedule reoccurring events.

Por 8012 Labs

(1 reseña)
Status Hero is a lightweight tool for tracking daily goals, activity logs from your tools, and status updates from your team, all in one place. Here's how it works: 1) Status Hero prompts your teammates via email, SMS, or chatbot to provide a brief check-in of what they're up to. 2) Activity from tools like GitHub, Jira, and others is automatically added to the check-ins. 3) Status Hero compiles and broadcasts check-ins, goals, and activity to you and the team. Daily goals, status updates, and activity logs from your tools, all in one place. Nothing for your team to login to or install.

Por Projecturf

(0 reseñas)
Projecturf is a real-time collaboration workspace and project management tool that allows teams to discuss, work, and manage projects together. Be a more productive team, get more done, and collaborate more effectively. Companies and Enterprises who use Projecturf see a dramatic increase in productivity! Teams worldwide use Projecturf to increase productivity by 50%, saving thousands of dollars and man hours each year! Web-based project management tool to manage projects, people, tasks, files, and events.

Por BST Global

(2 reseñas)
Esta completa solución empresarial está basada en la web y en .NET y es escalable para organizaciones más grandes. Esta completa solución empresarial está basada en la web y en .NET y es escalable para organizaciones más grandes.

Por JOBDONE Software

(1 reseña)
Be the top producing company in your industry with our business operations management software. Offer better service to your customers regardless whether they are real estate agents, strata corporations or other corporate clients & residential alike with our industry-leading cleaning company software solutions. Mobile platform with API integrations designed to simplify task management & boost productivity through customer & workflow automation.

Por BuzzFlow

(7 reseñas)
BuzzFlow is an online web CRM that tightly integrates with Gmail and G-suite. It's also available inside Gmail inbox. It is unique in tagging live email conversations to deals. Visual pipelines of BuzzFlow helps you succeed in sales with activity based selling process. BuzzFlow implements 4Cs (Connect, Collaborate, Control and Close) in the sales. It's the right intuitive tool for persons who want to collaborate and win as a team by following a simple but effective activity based selling process BuzzFlow is an online web CRM that tightly integrates with G-suite. Visual pipelines of BuzzFlow implements activity based selling.

Por ComplyGlobal

(2 reseñas)
A SaaS platform for defining and tracking global corporate compliances (Corporate Secretarial, Finance, Tax, HR) across legal entities. The proprietary rule-based algorithm and engine offers a powerful and highly configurable set of modules that bring increased accountability and management visibility. Key features include: Dashboard and Analytics, Compliance Calendar, Virtual Compliance Room, Organogram and our proprietary knowledge repository Compliancepedia. SaaS solution for tracking compliances (Corporate Secretarial, Finance, Tax, HR) globally across legal entities.

Por Goalton

(2 reseñas)
GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking. GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking.

Por Swift Software

(1 reseña)
Web-based task and project management system that is scalable and easy to use. Web-based task and project management system that is scalable and easy to use.

Por TrackRay

(1 reseña)
TrackRay is free web based Task and Time management software for mobile and desktop use. It can track project task assignments, activities, progress status; record timesheet entries and evaluate team members' workload; monitor effort spent on projects, activities, customers, etc. Task and time tracking capabilities. Easy to use. Full mobile support. Statistics and reports. Customizable. Hosted software. Free. Free, web-based task and time management software for mobile and desktop use.

Por NewtonIdeas

(0 reseñas)
Comindwork - free Gantt, workflows and to-dos; fully customizable. Manage your projects and team online. The most customizable suite of flexible to-dos, wiki, emails - with Gantt charts, tickets and workflows. Zero-investment and flexible pay-as-you-go pricing. Web-based project management and team collaboration tool; tasks and tickets management, bug tracking, planning and monitoring.

Por TeamTaskManager

(0 reseñas)
TeamTaskManager gives basic functionality of collaboration management for free. It include opportunity to assign a task, estimate working hours, discuss requirements and necessary actions, to inform about task execution. Besides, you can see current workload of team members and the progress report for the period. The user interface is designed to make using the system easier. Necessary information about the tasks always at hand. You have to do less actions to get or save data. System for collaboration. It allows you to set tasks, monitor their progress, discuss requirements and solutions.

Por StakePoint

(45 reseñas)
StakePoint es una solución de gestión de proyectos de cartera compatible con MS-Project que administra las cargas de trabajo de los recursos en múltiples proyectos de una organización a través de diagramas interactivos de Gantt. StakePoint integra la gestión del valor ganado, utiliza un modelo de ruta crítica constante e introduce la navegación de tipo matricial para mejorar la visibilidad del proyecto. Como solución de nube híbrida, es fácil integrar StakePoint en tu infraestructura de TI existente. Una solución gratuita de gestión de proyectos de la cartera en la nube híbrida para Mac y Windows, compatible con MS-Project.

Por MindShare Design

(34 reseñas)
Use WorkStraight to securely create, receive, and track work requests from your team, customers, or outside contractors. Assign work to multiple users, require approval, receive notifications, print work orders, download report data, integrate QuickBooks, create invoices, manage customers, and much more. Customizable online work order software. Use to securely create, receive, and track work requests from your team or customers.

Por Tomatofry

(12 reseñas)
Drinkle is a Online Project Management CRM, which helps you in manging your projects, tasks & customers. It helps you to collaborate with your team, tracking your customers, logging your companies activities etc. It is one of the most highly rated CRM solutions. Drinkle is an Project Management CRM, which helps in managing projects, tasks, customers & helps you collaborate with your team.

Por UAB Integris

(5 reseñas)
WiseTeam is a flexible CRM and project management software. The system combines all tools necessary to manage your business in one place. Track and manage your clients' entire life-cycle, from sales opportunities to projects and tasks and eventually to customer service and invoicing. CRM and project management software that helps you manage all of your work in one place.

Por Keyura

(2 reseñas)
Offers end-to-end functionality to collaborative work management & project management. Offers end-to-end functionality to collaborative work management & project management.

Por ReportGarden

(0 reseñas)
Clientflow es un software de gestión de clientes y proyectos integral que ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad. Con la bandeja de entrada compartida, la gestión de tareas, el seguimiento del tiempo, la facturación y las listas de verificación, los equipos pueden gestionar todo el trabajo interno y de servicio al cliente desde una única plataforma y trabajar de manera más eficiente. Clientflow es un software de gestión de clientes y proyectos integral que ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad.

Por VIP Quality Software

(1 reseña)
Professional client/server software for task management and collaboration. Authorized users can simultaneously access the common database through Local Network (LAN) and Low Speed Network to see, add, edit and delete their team or personal tasks. It is the best tool to plan, schedule, share, appointments, projects, and any company activities in small business, government and non-government institutes, non-profit and educational organizations. Software for group collaboration and task management by multi-user simultaneous access to the common database.

Por ActionAlly

(0 reseñas)
ActionAlly is an OSX App that helps you cut through distraction to plan and execute on your most important tasks every day. ActionAlly is an OSX App that helps you cut through distraction to plan and execute on your most important tasks every day.

Por Rowisoft

(0 reseñas)
An online taskboard solution to organize tasks, collaborate with team members, track progress, record time, track budget, and more. An online taskboard solution to organize tasks, collaborate with team members, track progress, record time, track budget, and more.

Por Way We Do

(7 reseñas)
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.

Por SuiteDash

(5 reseñas)
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because theyve spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one. Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.

Por Word-Tech

(3 reseñas)
Cloud based solution for task automation. Features include reporting, reminders, and collaborative capabilities. Cloud based solution for task automation. Features include reporting, reminders, and collaborative capabilities.

Por DynaDo

(2 reseñas)
DynaDo is a complete suite of tools needed to communicate and manage your business. It includes Email, Project Management, Customer Support, File Storage, Discussion Forums, Calendar, Chat, CRM. It replaces software like GMail, Dropbox, Zendesk, Salesforce and Basecamp. DynaDo brings all your emails, tasks, files and employees in one place, and connects everything around employees, projects and customer, giving you unprecedented oversight of your business. DynaDo brings all your emails, tasks, files and employees in one place, and connects everything around projects and customers.

Por Alphest

(2 reseñas)
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...

Por Hankinson Consulting

(2 reseñas)
Forever change your work! Built to help you and your team get more done. Forever change your work! Built to help you and your team get more done.

Por Pinpoint Software

(1 reseña)
Taskle provides a ground level view of store conditions across numerous locations without the need to expand your team. Taskle provides a ground level view of store conditions across numerous locations without the need to expand your team.

Por Interfathom

(0 reseñas)
TaskMerlin is an easy-to-use project management software program for Windows that makes it simple to organize projects, tasks, to-do lists, schedules and Gantt charts. TaskMerlin is well suited for small businesses or departments within larger organizations that are seeking to improve individual productivity and enable team collaboration over an office network. Organize projects and tasks the way you want: from simple lists to complex collaborative projects

Por Basecamp

(9132 reseñas)
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.

Por Hibob

(33 reseñas)
bob radically streamlines admin and improves employees experiences with a smart mobile app, a personalised benefits store and inviting onboarding and survey tools. The rich real-time data in bob gives decision-makers valuable insights and helps employees feel more connected to the people they work with wherever they are in the world. bob is a people management platform that helps forward-thinking businesses bring out the best in their employees.

Por Projecis

(6 reseñas)
Projecis es una completa solución de software de gestión que permite a las partes interesadas en el proyecto conectar equipos, organizar datos y comunicar información para lograr flujos de trabajo más eficientes. Projecis proporciona una amplia gama de potentes herramientas, manteniendo la sencillez de uso. Las características incluyen: Recordatorios, fechas de entrada/caducidad del documento, depósito de archivos, seguimiento de asignaciones, diagrama de Gantt, VoIP, vistas de recursos, número de conferencia, cuaderno, noticias, discusiones, integración de correo electrónico/calendario y alertas, entre otros. Projecis les permite a las partes interesadas en el proyecto conectar equipos, organizar datos y comunicar información facilitar la toma de decisiones.

Por Gennubi

(3 reseñas)
NubiDo, a powerful tool for your personal productivity. With a clean and uncluttered design, NubiDo lets you focus on the task at hand and get things done. Supercharge your productivity with NubiDo.

Por Intellect

(33 reseñas)
Whether your process fits into HR, Operations, Sales or if it's custom to your specific business need and niche we'll work with you. Whether your process fits into HR, Operations, Sales or if it's custom to your specific business need and niche we'll work for you.

Por SymplePM

(1 reseña)
Cloud-based project management/ team collaboration tool which helps teams across the globe work together enhancing the productivity . SymplePM lets you focus on the growing your business by providing real-time insights. Our Dashboard provides hight visibility across all projects and tasks. Organize projects, assign resources and track progress, all at one place, coupled with Gantt chart and the timer, never miss a deadline and keep your customers happy. Cloud-based project management tool which helps teams across the globe collaborate for improved productivity.

Por Traction Software

(0 reseñas)
Plan, work, and track activity across all of your projects with dashboard and activity views. Create, revise, task, and share all of your important process documentation in one location. It's easy using TeamPage tasks and forms tailored to your process. TeamPage tracks everything, making audits a breeze. Traction Teampage combines the best of task tracking and authoring tools to create a comprehensive business solution to help teams stay connected and accomplish their goals. Whether you are one person or a thousand, Teampage helps you coordinate, communicate, and track all your activity.

Por Clever Group

(0 reseñas)
Works to help capture and provide information to the worker who might otherwise be disconnected from the tasks at hand Works to help capture and provide information to the worker who might otherwise be disconnected from the tasks at hand

Por Mosaic

(17 reseñas)
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.

Por DoInbound

(2 reseñas)
DoInbound is a process and project management tool built with love by an inbound agency, for inbound agencies. DoInbound is a process and project management tool built with love by an inbound agency, for inbound agencies.

Por taskblitz

(0 reseñas)
taskblitz is a simple solution empowering people to plan, organize, and control their business processes. taskblitz has been built for people that need more than a simple todo list application and are sick of using old fashioned form-based business applications or excel sheets. It combines super slick task management with a multi-project management interface, a solid time tracking app and a system for invoicing and tracking your financials - in short: a complete business solution. taskblitz is a simple solution empowering people to plan, organize, and control their business processes.

Por eBEYONDS

(0 reseñas)
OPPTIMO is a cloud based software with mobile compatibility that provides for People, Projects & Tasks management at workplace OPPTIMO is a cloud based software with mobile compatibility that provides for People, Projects & Tasks management at workplace

Por Digital Mechanics

(0 reseñas)
Combines simple task management with fast task sharing to help teams of all sizes work together. Combines simple task management with fast task sharing to help teams of all sizes work together.

Por Flow Technologies

(82 reseñas)
Flow is beautiful, flexible project and task management software for teams everywhere. Its the easiest way to manage projects, track tasks, balance workloads, and stay up to date with everything happening at work. Teams choose Flow when spreadsheets, whiteboards and sticky notes arent enough, but task management apps like Todoist and Trello are too lean, and project management tools like Wrike, JIRA and Asana are overkill. Flow is flexible project and task management for teams. Plan projects, prioritize to-dos & delegate tasks on the web or mobile.

Por QT9 Software AUS

(22 reseñas)
Standalone and Enterprise ISO 9001, AS9100, SQF, ISO 17025, ISO 13485, & FDA quality management software. Web Based solution that can be purchased and installed on your server or hosted by our service. Manage entire QMS utilizing document control, corrective actions, nonconforming product, training, ECR/ECN, inspections, audit management, PM, customer complaints, supplier quality, calibration, and more in a user friendly application with 21 CFR part 11 compliance for electronic signature Web based enterprise ISO 9001, AS9100, ISO 13485, & FDA quality management software. Electronic signature compliant (21 CFR part 11)!

Por Clear Biz

(9 reseñas)
Clear Biz is a practice management software that helps Accounting Professionals take control of their practice and save time by combining all of the office management tools into one easy-to-use package. Features include time & billing, workflow management, task and deadline manager, internal communication logger, built-in federal and state tax deadlines, sales tax and payroll. Monthly pricing plans start as low as $14.95 per license. Free trial provides access to the full software for 30 days! A practice management solution for Accounting Professionals. Features include task/deadline management, time & billing, and workflow.

Por Applicom

(6 reseñas)
Apollo is project management is a powerful SaaS that combines project management , time management and CRM in one integrated interface. Manage your projects (and templates), use Apollo's powerful calendar, communicate with your team members using project messages (with email integration), interface with common invoicing program, manage your time entries, and keep everything in check using Apollo. Browser-based project management and contact tracking application with task management, messaging, access control, mobile version, etc.

Por Appigo

(5 reseñas)
Cloud-based application for individuals as well as professionals that helps with the management of to-do lists and tasks. Cloud-based application for individuals as well as professionals that helps with the management of to-do lists and tasks.

Por Simple Technology

(0 reseñas)
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por CounterSoft

(10 reseñas)
Un sistema líder de seguimiento de incidencias y emisión de asistencia técnica basado en .NET. Fácil de instalar y mantener y viene con API RESTful, Apps Framework es perfecto para una fácil extensión y componentes de código abierto. Gemini se encarga de la operación de tu servicio técnico desde la creación de tickets, pasando por la clasificación y hasta la resolución. Incorpora reglas y acciones definidas por el usuario, SLA e integradas con Microsoft Exchange, Office 365 y todos los demás proveedores de correo electrónico. Software de seguimiento de tickets y emisión de tickets en el servicio de asistencia técnica de la empresa local y bajo demanda. Integración AD/ADFS y construido para Azure.
Actionspace is a fully customizable enterprise task,project and workflow management solution natively integrated with Office 365 and SharePoint. Actionspace helps to get immediate visibility, organize priorities and manage all daily work to achieve business results faster. It provides invaluable tools for executives and managers to assign and monitor tasks and projects, and effectively anticipate business risks. At the same time team members enjoy its simplicity to organize daily tasks. Fully customizable enterprise task, project and workflow management natively integrated with Office 365 and SharePoint.

Por AceSoftHouse

(0 reseñas)
Time planning and to-do list software that keeps track of projects, tasks, and other activities. Time planning and to-do list software that keeps track of projects, tasks, and other activities.

Por Task Blast

(0 reseñas)
Project Management Software built for Software Development Teams. TaskBlast is a fully functional project management system that allows you to track bugs/issues/tasks from inception to completion. A unique feature of TaskBlast is the ability to blast text or images directly from any application to our webapp with one click. That solves a big problem many companies have where ideas, tasks and issues get lost in various communications channels such as Skype, Email, IM, Slack etc Project Management Software built for Software Development Teams

Por RingCentral UK

(149 reseñas)
Your team is wasting 1/3 of their time on email. Glip, your collaboration software, enables them to get more than 30% of their time back. So no need for you to get those extra hires now! Emails, scattered discussions and disjointed resources are drastically reduced as teams share conversations, files, tasks, and calendars. Your teams can collaborate using their favorite devices anytime, anyplace--all within your team collaboration software. Your team is wasting 1/3 of their time on email. Glip, your collaboration software, enables your team to be more productive.

Por Cultured Code

(65 reseñas)
Task management tool which provides structured content, checklists, calendar integration and more through multiple orientations. Task management tool which provides structured content, checklists, calendar integration and more through multiple orientations.

Por Orbisoft

(42 reseñas)
Suitable for individuals or department managers overseeing teams of 5-25 people, Orbisoft's award-winning* Task Manager 20|20 task management software easily manages and tracks all one-off and recurring tasks, projects and jobs you and your team are working on. Free 45-day trial. Manage and track all tasks, projects and jobs you or your team are working on.