Software para gestión de tareas

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Por qué Capterra es gratis
monday.com

monday.com

Por monday

(1369 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com
ProWorkflow

ProWorkflow

Por ProActive Software

(214 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
Smartsheet

Smartsheet

Por Smartsheet.com

(682 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Descubre más sobre Smartsheet
Asana

Asana

Por Asana

(5081 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Workamajig

Workamajig

Por Workamajig

(237 reseñas)
Bring your project details and timelines together in a way that's easily searchable and easily shared. Even with multiple deadlines and numerous tasks, you can hit your project milestones with ease. Assign tasks, and set priorities and schedules for each task. Stay organized with functionality that gives you clarity into task and project timelines. Stay on top of the spectrum of projects from the small quick turn to the large campaigns with progress at a glance. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Project Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams. Descubre más sobre Workamajig
Zoho Projects

Zoho Projects

Por Zoho Projects

(162 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Workfront - Project Management Software
Tackle the tasklist and crush the chaos with the industry-leading cloud solution used by the biggest names in business to manage every part of enterprise work. With Workfront, ideal process meets business reality in project-based task lists that automatically feed valuable metrics directly into executive reports and dashboards. In addition to task management and visibility, Workfront can help you streamline requests, plan and prioritize projects, manage processes, and digitally review assets. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software Tackle the tasklist and crush the chaos with the industry-leading cloud solution used by the biggest names in the business. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software
Wrike

Wrike

Por Wrike

(1167 reseñas)
Wrike facilita la gestión de múltiples proyectos y equipos interfuncionales, distribuidos o en crecimiento. La solución de extremo a extremo lleva tus proyectos desde la etapa de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la creación de informes de resultados. Gestiona proyectos empresariales desde la creación y delegación de tareas, hasta la visualización de planes y la organización de flujos de trabajo, y más. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Accelo

Accelo

Por Accelo

(45 reseñas)
Increase productivity with a seamless approach to task management. Let individuals focus on what they need to do while their task-level changes are automatically reflected in the overall project plan, sale, ticket, or retainer. Integrate directly with Google, Exchange/Outlook or Office 365, so any tasks you have listed in other platforms are automatically synchronized. With Accelo you can take charge of your time with a complete overview of your work. Descubre más sobre Accelo Accelo provides a seamless approach to task management so that you and your team can focus on doing the work you love. Descubre más sobre Accelo
inMotion

inMotion

Por inMotionNow

(37 reseñas)
inMotion is a task management solution designed for the unique needs of marketing and design teams. With inMotion, your team can improve visibility and control of project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, prioritize and pivot on workloads, and report on key productivity metrics. We'll help you automate most of your administrative tasks and save you at least 7 hours of work per team member, each week. Descubre más sobre inMotion Task management for marketing and design teams that need visibility and control over project progress to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion
Jolt

Jolt

Por Jolt

(211 reseñas)
Choose 1 Product to use FREE. A one-stop shop for checklists, audits, temperature logs, labeling, training, scheduling, & attendance. Real-time reporting & alerts enable operators, managers, & FBCs to stay on top of the business, even when off site. Decrease labor costs & improve staff accountability, productivity, & efficiency. Our labeling solution is 1/4 the cost of day dots & hundreds of thousands of users have completed hundreds of millions of tasks. Descubre más sobre Jolt Choose 1 Product FREE. One stop shop for checklists, audits, temp logs, labeling, scheduling, and more. Descubre más sobre Jolt
kintone

kintone

Por kintone

(35 reseñas)
Do more by spending less time on your to-do list. Its basically impossible for anything to fall through the cracks with Kintone. Automate tasks with workflows, see the status of projects in-progress, and never forget a thing with notifications and reminders. You can even prioritize and filter tasksso your bosss requests come before the party planning committees. Descubre más sobre kintone Increase productivity and accountability with powerful and secure task management. Descubre más sobre kintone
Demand Metric

Demand Metric

Por Demand Metric

(2 reseñas)
Demand Metric provides Agile task management software to 150,000+ MARKETERS globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views. You'll also have 1,000+ practical tools, templates, pre-built project plans, training courses, benchmark reports and how-to guides to help you operationalize best practices in minutes. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Descubre más sobre Demand Metric Agile project and task management software built for B2B Marketers powered by 1,000+ tools, templates, training, and DIY resources. Descubre más sobre Demand Metric
Quip

Quip

Por Quip

(104 reseñas)
Quip is a modern project management & task collaboration tool that combines documents, spreadsheets, checklists, and chat in one experience. Efficiently manage projects, finalize budget plans, share meeting notes, and stay connected every step of the way. Used by thousands of the most innovative companies in the world: Facebook, NewRelic, Quora, and Pinterest. Available on web, Mac, Windows, Android, and iOS. Get started with Quip for free. Descubre más sobre Quip Quip is a modern project management & task collaboration tool that combines documents, spreadsheets, and checklists in one experience. Descubre más sobre Quip
Airtable

Airtable

Por Airtable

(429 reseñas)
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable
Glip

Glip

Por Glip

(133 reseñas)
FREE to use. Glip is a messaging and collaboration app that provides a single, unified team workspace. Using Glip, you and your team will work, communicate, and collaborate faster and more effectively than ever before. Emails, scattered discussions, and disjointed resources are drastically reduced as teams share conversations, files, tasks, and calendars. Your teams will be more productive using their favorite devices anytime, anyplace, all within the Glip team workspace. Descubre más sobre Glip Collaboration platform built around chat functionality (video and text) with powerful searching capabilities for easy file discovery. Descubre más sobre Glip
FunctionFox

FunctionFox

Por FunctionFox

(118 reseñas)
El software de gestión de proyectos y planilla de horarios FunctionFox fue creado por una agencia de publicidad para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos creativos internos. Simple y dinámico, cuenta con más de 100 000 usuarios en diseño gráfico, publicidad, marketing, multimedia y relaciones públicas, y ocupa el primer puesto en Norteamérica. Este sistema intuitivo y basado en la web ayuda a impulsar la productividad, mejorar la comunicación, reducir el tiempo de administración y aumentar la rentabilidad para los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre FunctionFox Herramientas simples y dinámicas basadas en la web para la gestión de proyectos y planillas de horarios para profesionales creativos, agencias de publicidad y equipos internos. Descubre más sobre FunctionFox
JIRA

JIRA

Por Atlassian

(4093 reseñas)
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es una herramienta completa de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
Coras

Coras

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras
Zoho Sprints

Zoho Sprints

Por Zoho Sprints

(13 reseñas)
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
ADEACA - Project Business Automation
La automatización empresarial de proyectos de ADEACA es el sistema empresarial de última generación a nivel empresarial para grandes empresas impulsadas por proyectos (más de 250 usuarios), unificando todas las funciones del proyecto en una solución completa. Combina operaciones de proyectos, finanzas y analíticas dentro de tu ERP para lograr eficiencias revolucionarias, visibilidad en tiempo real del estado de tus proyectos y tu empresa y un mayor control en tu negocio. Creado para el ERP en la nube de finanzas y operaciones de más de 250 usuarios de Microsoft Dynamics 365. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation La automatización empresarial de proyectos de ADEACA para empresas (más de 250 usuarios) es el sistema empresarial de última generación para empresas impulsadas por proyectos. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation
Tickd

Tickd

Por CodeArcs

(0 reseñas)
A simple yet powerful web based tool for managing your projects. Whether you are a small business or a larger Enterprise, Tickd will help your teams manage tasks and collaborate effectively with it's easy to use interface. It integrates with the tools you already use such as email and Slack, and is mobile friendly removing the barriers to free flowing communication. Built on a secure, scalable platform, Tickd is an inexpensive solution for your business. Sign up now for a free trial Descubre más sobre Tickd A simple yet powerful web based tool for managing your projects. Organise your team's work into projects, milestones and tickets. Descubre más sobre Tickd
Mavenlink

Mavenlink

Por Mavenlink

(276 reseñas)
Mavenlink provides powerful software and services to help organizations conduct business online. We make it easier to get things done, keep clients happy, and grow profitably. Our task management software synchronizes your team with enterprise-grade, collaborative task management. Build gantt charts, assign tasks, and monitor progress in real-time. Descubre más sobre Mavenlink Map tasks, dependencies, due dates & discover the critical path of a project. Set alerts to task owners, track changes & adjust tasks. Descubre más sobre Mavenlink
Office Timeline

Office Timeline

Por Office Timeline

(20 reseñas)
Office Timeline is a Gantt chart and timeline maker for PowerPoint that creates beautiful project visuals for important presentations. Improve task management and tracking with clear, elegant graphics that anyone can follow. Customize shapes, colors, dates and texts and show important details like task duration or percent complete to create impressive high-level summaries and reports. Descubre más sobre Office Timeline Schedule and timeline maker for Microsoft Office that creates beautiful timelines and project schedules. Descubre más sobre Office Timeline
ClickUp

ClickUp

Por ClickUp

(266 reseñas)
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex, ClickUps exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. Descubre más sobre ClickUp ClickUp is a beautifully intuitive platform eliminating frustrations caused by others. ClickUp is the #1 highest rated app in 2017. Descubre más sobre ClickUp
Forecast

Forecast

Por Forecast

(13 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para la gestión de tareas exitosa. Con Forecast, la administración de tareas y de tiempo es más viable, con seguimiento de hitos e informes de estado prácticos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para ayudarte a comprender mejor tu trabajo actual. Forecast tiene cubiertas las necesidades de las agencias digitales. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de tareas con tecnología AI. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast
Pipefy

Pipefy

Por Pipefy

(71 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Ejecuta de manera eficiente cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra obstáculos de procesos y aprovecha la automatización del trabajo en una sola interfaz intuitiva. Descubre más sobre Pipefy
ActiveCollab

ActiveCollab

Por Active Collab

(273 reseñas)
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignaciones, plazos de proyectos, hitos y presupuestos. Cuando tu trabajo supere el simple concepto de "mover tarjetas en el tablero Kanban", necesitarás una herramienta que te ayude a orientar las actividades en la dirección correcta, asegurándote de que siempre entregues los resultados finales a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab es un software que permite tener control total sobre el trabajo con información general clara de todas las actividades y tareas. Descubre más sobre ActiveCollab
MeisterTask

MeisterTask

Por MeisterLabs

(61 reseñas)
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Avaza

Avaza

Por Avaza Software

(192 reseñas)
Avaza is a software suite for small businesses. It includes modules for project management & collaboration, resource scheduling, time tracking, expense management, quoting & invoicing. You can choose whether you view tasks in list view or as Kanban boards. Avaza also offers powerful reporting features. Drag and drop file attachments into tasks. Use Avaza in the cloud, and access it from any device whether its your desktop, tablet or mobile. Descubre más sobre Avaza A software suite for small professional services organizations with modules for project management, timesheets, expenses & invoicing. Descubre más sobre Avaza
SpiraPlan

SpiraPlan

Por Inflectra

(11 reseñas)
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
Agile CRM

Agile CRM

Por Agile CRM

(281 reseñas)
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
todo.vu

todo.vu

Por Kitovu

(25 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Genio

Genio

Por Genio

(0 reseñas)
Genio es la aplicación de productividad número uno diseñada para los millones de equipos que están siempre en movimiento. Este software hace que la programación de equipos, el chat, la asistencia con ID de cara, la ubicación y la administración de tareas sean muy fáciles. Unirse gratis. Ahora todos los equipos de trabajo, gerentes, supervisores y personal pueden conectarse fácilmente dentro de la plataforma Genio. En unos pocos clics, puedes inscribir a miembros del equipo, crear chats grupales, programar turnos, asignar tareas, rastrear la ubicación. Descubre más sobre Genio Genio la aplicación de productividad n.º 1. Esta aplicación hace que la comunicación en equipo, la programación, la asistencia, la ubicación y la administración de tareas sean muy fáciles Descubre más sobre Genio
Samepage

Samepage

Por Samepage

(340 reseñas)
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tareas muestran el progreso en tiempo real en cualquier dispositivo, se pueden asignar a cualquier cantidad de personas e incluyen periodicidad, fechas límite y recordatorios integrados. Comparte tareas con archivos, videos, mapas, chats de equipo y más, o integra Samepage con más de 100 aplicaciones como Slack, Dropbox, Freshdesk y Twitter para que creen tareas automáticamente. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Redbooth

Redbooth

Por Redbooth

(62 reseñas)
Gestión de tareas para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Descubre más sobre Redbooth Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo. Descubre más sobre Redbooth
Quire

Quire

Por Potix

(65 reseñas)
Quire is a collaborative project/task management tool that allows users to easily plan and organize tasks easily in a tree-like structure, where goals are achieved by breaking ideas down into doable tasks that are nested in a hierarchical list. Descubre más sobre Quire Quire is a collaborative task management tool for organizing tasks and subtasks in a unique tree-like structure. Descubre más sobre Quire
TAMPLO

TAMPLO

Por ITYSS

(3 reseñas)
TAMPLO es la mejor manera de organizar el trabajo de tu equipo. Asigna tareas y supervisa a través de una colaboración mejorada. Intuitivo y personalizable, TAMPLO proporciona una vista global e instantánea del progreso de tus proyectos. ¡Informes más fáciles y mejor flujo de información! Ahorra hasta un 30 % del tiempo de administración de tareas. Completamente integrado con el módulo de reuniones (agendas fáciles y MoM automatizado), ¡cada decisión lleva a la acción! Aumenta la trazabilidad para garantizar un seguimiento sólido de tu actividad comercial. Comienza hoy, ¡GRATIS! Descubre más sobre TAMPLO Configura tu proyecto y sigue su finalización a través de una colaboración mejorada que mide los éxitos. ¡Termina el trabajo! ¡Comienza hoy GRATIS! Descubre más sobre TAMPLO
Todoist

Todoist

Por Doist

(444 reseñas)
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Yalla

Yalla

Por Yalla

(12 reseñas)
The most simple to use team collaboration system built by people who are obsessed with teamwork. Yalla helps growing teams keep it all together by minimizing the amount of things that slip through the cracks. It has task and project collaboration, team chat, centralized discussions, easy client management and client collaboration, process and workflow management, and allows for easy prioritization of work on the fly. Yalla is free for up to 10 people with no credit card required. Team collaboration that will make your team smile.
Chatwork

Chatwork

Por ChatWork

(19 reseñas)
ChatWork es una de las aplicaciones de chat MÁS completas y tiene las MEJORES funciones de colaboración para grupos del mundo. También es uno de los MEJORES administradores de tareas y tiene la aplicación móvil más utilizable con la gestión de tareas. La aplicación ofrece chat ilimitado, pantalla compartida, videollamadas, abundantes archivos compartidos y soporte multi-idioma. Más de 100 000 empresas en 205 países utilizan ChatWork para colaborar y aumentar la productividad. Una aplicación de comunicación y seguimiento de tareas que equipa a los profesionales con la capacidad para conectarse con los miembros del equipo a través de cualquier dispositivo.
QuickBase

QuickBase

Por QuickBase

(175 reseñas)
Keep your whole team on schedule no matter where they work or what devices they use. QuickBase is a cloud-based platform that enables you to build highly-customized project and task management apps without help from IT. Built-in workflows, notifications, and reporting give you everything you need to manage your team's progress, no matter how complicated the project. Find out why QuickBase is trusted by more than half of the Fortune 100. Manage projects better with highly flexible apps. As always, no code required.
Hibox

Hibox

Por Hibox

(16 reseñas)
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario.
OmniFocus

OmniFocus

Por Omni Group

(21 reseñas)
Task management app for iOS with light and dark modes that can display, or "focus on", a selected sets of tasks at any given time. Task management app for iOS with light and dark modes that can display, or "focus on", a selected sets of tasks at any given time.
KanbanFlow

KanbanFlow

Por CodeKick

(29 reseñas)
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Gantter

Gantter

Por Gantter

(20 reseñas)
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
Natural Insight

Natural Insight

Por Natural Insight

(3 reseñas)
Founded in 2003, Natural Insight delivers cloud solutions to consumer brands, retailers, and merchandising and marketing agencies to improve field execution, merchandising, in-store programs, demo programs, and experiential marketing. Leading provider of field and retail execution cloud-based software and mobile applications for retailers, brand, and merchandisers
Assembla

Assembla

Por Assembla

(31 reseñas)
Assembla is the worlds only provider of Enterprise Cloud Version Control (ECVC), bringing multi-repository secure source code management to the cloud. Founded in 2005 and acquired by San Antonio Venture Equity firm Scaleworks in 2016, Assembla is focused on providing scalable, secure and flexible options for enterprise version control. Serving some of the worlds biggest brands and leading innovations, Assembla is a mission critical component to securing source code. Enterprise cloud version control for secure source code management in the cloud.
Gluu

Gluu

Por gluu

(10 reseñas)
Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place: Manage your process collection, assign process owners to map flows, connect people to roles, add visual work instructions, communicate with comments and run processes with tasks and forms. Native Android and iOS apps for field work. Integrate with Microsoft and G Suite. Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place
Pyrus

Pyrus

Por Simply Good Software

(3 reseñas)
Pyrus redefine el trabajo colaborativo. Hace tu día de trabajo más inteligente porque automatiza tus procesos comerciales tediosos, pero aun así esenciales. Puedes configurar flujos de trabajo personalizados con solo unos clics, como solicitar aprobaciones automáticamente, enrutar formularios de negocios o simplemente delegar tareas rutinarias a varios empleados. Es fácil de implementar, te ahorra tiempo a ti y a tus compañeros y te permite lograr que se haga el trabajo. Una herramienta de trabajo colaborativo que elimina el correo electrónico de distracción mediante la estructuración de la comunicación en torno a tareas y procesos.
Clarizen

Clarizen

Por Clarizen

(149 reseñas)
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
LeanKit

LeanKit

Por LeanKit

(29 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.
Justask

Justask

Por JustFYI

(0 reseñas)
Organiza, comunica y rastrea tu trabajo. Organiza, comunica y rastrea tu trabajo.
Teamweek

Teamweek

Por Teamweek

(4 reseñas)
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
TimeCamp

TimeCamp

Por TimeCamp

(443 reseñas)
TimeCamp es un software de administración de tareas fácil de usar que tiene muchas funciones excelentes, como hojas de tiempo gráficas, seguimiento de tiempo automático y manual, facturación y creación de excelentes informes. Software de gestión de tareas con una poderosa función de seguimiento de tiempo.
Priority Matrix

Priority Matrix

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps MANAGERS become more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. Priority Matrix provides a platform for TEAMS to prioritize tasks and projects to work more effectively, communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives succeed through more effective priority management.
Azendoo

Azendoo

Por Azendoo

(58 reseñas)
Azendoo es una aplicación de seguimiento de trabajo que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones web, de escritorio y móviles. Azendoo permite a las empresas de todos los tamaños aumentar su productividad. Azendoo alinea a tus equipos para que puedan alcanzar los mismos objetivos y realiza un seguimiento del trabajo de manera más eficiente y en tiempo real. Ahora puedes reducir el ritmo de correos electrónicos, las reuniones aburridas y las hojas .xls ineficaces. Ahora los equipos pueden sincronizarse y ahorrar tiempo. Azendoo lleva la colaboración al siguiente nivel y maximiza la productividad del trabajo en equipo con increíbles integraciones y características de primer nivel.
WorkingOn

WorkingOn

Por WorkingOn

(0 reseñas)
WorkingOn proporciona a tu equipo creación de informes de estado minimalista. Mediante WorkingOn, los equipos pueden comunicarse entre ellos en relación a aquello en lo que estén trabajando. Cada miembro del equipo puede publicar breves actualizaciones de estado que se utilizan para realizar un seguimiento del progreso. Las diferentes opciones de integración permiten la perfecta integración en el flujo de trabajo existente de tu equipo. WorkingOn ofrece creación de informes de estado minimalista que tu equipo estará encantado de utilizar. Ahorra tiempo, aumenta la productividad y motiva a tu equipo.
Taskworld

Taskworld

Por Taskworld

(202 reseñas)
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 50 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por miles de equipos en más de 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One. Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla.
ProjectWise

ProjectWise

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.
allthings

allthings

Por Allthings

(5 reseñas)
Toma el control de tu tiempo en el trabajo y céntrate en tus prioridades sin distracciones. AllThings ayuda a más de 10 000 personas a gestionar sus tareas, equipos y tiempo, facilitando la participación de planes, proyectos, carreras y listas. Utiliza AllThings para desglosar tu trabajo en tareas manejables con estimaciones de tiempo, prioridades y plazos. Seguimiento de tu progreso a través de un proyecto y producción de informes para compartir con tu equipo o gerencia. Solución en la nube para desglosar tu trabajo en tareas manejables con estimaciones de tiempo, prioridades y plazos.
Process Street

Process Street

Por Goodwinds

(386 reseñas)
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).
Agantty

Agantty

Por Agantty

(71 reseñas)
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.
DropTask

DropTask

Por OpenGenius

(66 reseñas)
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita. Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.
OrangeScrum

OrangeScrum

Por OrangeScrum

(40 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.
Easynote

Easynote

Por Made Solutions International

(14 reseñas)
Easynote is a 100% free task manager / project management tool created with simplicity in mind. It offers tons of great features such as unlimited projects, unlimited task, file attachments, task dependecy, deadlines, team collaboration, notications, file manager, calendar, activity and much much more. Easynote will help you stay more organized and focus on your primary work! Our users love Easynote and we believe so will you! Try it! Its really FREE! Easynote is a 100% free task manager / project management tool created with simplicity and efficiencyin mind!
SKYDESK

SKYDESK

Por SATHYA Technosoft

(0 reseñas)
Business automation solution for task management, sales management, attendance management for your entire organization, and more. Business automation solution for task management, sales management, attendance management for your entire organization, and more.
Favro

Favro

Por Favro

(339 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
IDoneThis

IDoneThis

Por IDoneThis

(114 reseñas)
Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo. Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo.
eXo Platform

eXo Platform

Por eXo

(110 reseñas)
eXo Platform is a task management software that removes the complexity from project management and puts you in control. With eXo, you and your project team can quickly and easily set up new projects, assign and share tasks, share a centralized documents and calendar. It is simple and great for personal use and team collaboration. eXo Platform is designed for composite tasks, and also offers effort tracking, categories, calendars, notes and more.. Simple task management software for teams. Plan projects, prioritize to-dos and delegate tasks. Sign up for a free trial today.
AceProject

AceProject

Por Websystems

(8 reseñas)
Gestiona todos tus proyectos en una sola cuenta. Gestión de proyectos, gestión de tareas, hojas de tiempo, diagramas de Gantt, calendarios y gestión de documentos. Mantente informado con correos electrónicos automatizados. Los propietarios de negocios y líderes de equipos de varios sectores han mejorado sustancialmente su eficacia de proyectos desde que empezaron a usar AceProject. Prueba AceProject gratis y decide si es el software adecuado para ti. Herramienta basada en la web para la gestión y organización de proyectos, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, diagramas de Gantt, creación de informes.
Merlin Project

Merlin Project

Por ProjectWizards

(7 reseñas)
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
Manifestly

Manifestly

Por Manifestly

(3 reseñas)
An online checklist app for teams to manage recurring tasks. An online checklist app for teams to manage recurring tasks.
HiTask

HiTask

Por Human Computer

(28 reseñas)
Hitask is a unique project and task manager for teams. It helps to focus on team collaboration, getting tasks done and manage an entire project. Easy Project and Task Management for Teams
Nimbus Note

Nimbus Note

Por Nimbus Web

(11 reseñas)
Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers. Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers.
Worksection

Worksection

Por Worksection

(8 reseñas)
Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind. Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind.
Dynalist

Dynalist

Por Dynalist

(7 reseñas)
Helps you organize all your tasks and projects in one place with infinite-zoom lists. Helps you organize all your tasks and projects in one place with infinite-zoom lists.
Tactick

Tactick

Por Tactick

(0 reseñas)
Tactick is task management software for small business and is 100% focused on recurring tasks - the tasks that don't away. It's not a project management app for a body of work that will begin and end, and its not a to-do list app for the random tasks that come your way. Tactick is for the recurring tasks small businesses need to stay on top of day in and day out to keep the business running smoothly. The task management software that organizes, assigns, and tracks the recurring tasks that keep your business running smoothly.
Defex

Defex

Por DCODE GROUP

(0 reseñas)
Defex, un software desarrollado para ser una solución simple pero dinámica para la gestión de defectos y tareas basada en la nube, te permite anotar y asignar tareas, así como también gestionar estas tareas de principio a fin utilizando los sistemas de asignación con tus planos de planta. Sencillo. Software dinámico. Basado en la nube. Eso es Defex.
Everhour

Everhour

Por Weavora

(163 reseñas)
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
eLogger

eLogger

Por eLogger

(43 reseñas)
Automated logbook solution with emailing, reminders, spell check, attachments, full audit trail, and offline capabilities. Used for shift-turnovers, rounds/readings, workflow/production tracking, environmental and compliance reporting, and much more. eLogger replaces paper log books and disconnected systems-collecting, storing, and distributing real-time operational data immediately.
iMeetCentral

iMeetCentral

Por PGi

(10 reseñas)
iMeetCentral makes it possible for people to work together in ways they never thought possible. Share files, centralize communication, manage projects, review and mark up creative assets, and streamline processes all in the cloud. Key features include file-sharing collaboration with internal and external team members, project and task management, workflows and databases for process automation, integration with third-party applications and social capabilities. A powerful collaboration and project management solution that enables teams to collaborate around files.
FacileThings

FacileThings

Por FacileThings

(1 reseña)
A productivity tool that allows you to organize your tasks effectively under the GTD methodology structure. The ultimate solution for true GTDers. Get things done. Easily.
Glasscubes

Glasscubes

Por Glasscubes

(132 reseñas)
Glasscubes simplifies group collaboration in a user-friendly environment that's quick to implement. Quickly create secure online workspaces that make it easy to work with anyone, from anywhere. Find out how smart teams use online workspaces to work better together and get the job done. Trusted by UK government and high-performing businesses - big and small. The easiest way to share files, manage projects and communicate with each other. All from a central, secure online workspace.
Notezilla

Notezilla

Por Conceptworld

(13 reseñas)
Sticky notes app for Windows & Phones. Set reminders, attach sticky notes to websites/docs, organize in folders & sync between devices. Sticky notes app for Windows & Phones. Set reminders, attach sticky notes to websites/docs, organize in folders & sync between devices.
Comidor

Comidor

Por B-Open

(7 reseñas)
Comidor Next Generation BPM Platform smartly connects people, things, data and processes to provide unique user experience and unparalleled business agility. Comidor is a Digital Business Transformation Platform which offers state-of-the-art technology, software methodologies, enterprise applications, an open collaborative environment for further expansion and accessible business metrics to meet real-world business needs. Enterprise Collaboration,People Management,Project Management,Business Process,Case Management, Low-code, Sales Force Automation
Goplan

Goplan

Por Goplan

(2 reseñas)
Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas. Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas.
WBS Schedule Pro

WBS Schedule Pro

Por Critical Tools

(1 reseña)
Software basado en Windows para diagramar y detallar tareas de proyectos y divisiones de trabajo, con escalas de impresión y habilidades multilingües. Software basado en Windows para diagramar y detallar tareas de proyectos y divisiones de trabajo, con escalas de impresión y habilidades multilingües.
Planzone

Planzone

Por Augeo Software

(0 reseñas)
Planzone es un software de gestión de proyectos potente y fácil de usar, utilizado por miles de equipos para colaborar. Te ayuda a organizar mejor tus tareas diarias, a planificar y gestionar tus proyectos, a seguir el progreso de tu equipo. Con Planzone ya no es necesario usar varias herramientas de trabajo. Todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en una única interfaz segura en línea. Colabora. Hazlo. Capacita a los equipos para que hagan grandes cosas con un software de gestión de proyectos y tareas intuitivas.
Checkvist

Checkvist

Por Trirt Software

(40 reseñas)
Checkvist is a web tool for creating online outlines, hierarchical task lists, collecting and structuring all kinds of information. It has an outstanding keyboard support so you can easily re-structure your lists, filter, hoist and beef them up with tags, due dates with reminders, links, or attachments. Collaboration, Markdown, code highlighting, import and export (OPML, text) make Checkvist an ideal hub for working on complex projects. A web tool for creating online outlines, hierarchical task lists with reminders, collecting, and structuring all kinds of information.
geekbot

geekbot

Por Venturegeeks

(19 reseñas)
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.
TeamWave

TeamWave

Por TeamWave

(3 reseñas)
Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia
teamfocus

teamfocus

Por teamfocus

(1 reseña)
teamfocus is a task management system that utilizes workflows to ensure tasks move through a pre-defined and fully customizable series of steps. teamfocus is a task management system that utilizes workflows to ensure tasks move through a pre-defined and fully customizable series
Stackfield

Stackfield

Por Stackfield

(4 reseñas)
With Stackield, you can manage your tasks and projects, and simplify the daily work of your team. At any given time, it can be determined at a glance who is working on which task and how far a process has been carried out. Stackfield end-to-end encrypts all processes by using AES- and RSA algorithms. Whether real-time communication, working with tasks, or sending files to colleagues - all this happens protected and securely on Stackfield. With Stackield, you can manage your tasks and projects, and simplify the daily work of your team.
MOOVIA

MOOVIA

Por moovia

(3 reseñas)
La forma más fácil de colaborar en proyectos e ideas. La forma más fácil de colaborar en proyectos e ideas.
SQRES

SQRES

Por SQRES

(1 reseña)
Created by Miami-based cloud-computing company and Google Apps Premier Partner 0NL9, SQRES is a web based task management app designed to help small, medium and large companies keep track of their tasks. It keeps you and your team organized and your customers up to date. SQRES integrates with your Google Apps for Business Account and is mobile accessible. Don't have a Google Apps Account? Sign up for SQRES Premium, and you'll receive a free Google Apps Account. SQRES is a work order management software program designed to help companies create, assign, and keep track of tasks.
Centrallo

Centrallo

Por Centrallo

(0 reseñas)
Groupdolists centralizes team coordination during incidents, harmonizing procedures and processes across any organization. Organize everything, share unlimited lists, and search any data with this task management software.
UpWave

UpWave

Por UpWave

(48 reseñas)
Upwave is perfect for all teams who need a place to plan, track progress and get work done. Delegate tasks in any way you want, set deadlines, share files, comment as you go and get things done. Flexibility that fits your team -Whether you are planning an event, managing daily or monthly tasks -organize them anyway you want. Work anywhere -Keeps all your information in one place and accessible for everyone in your team on all devices. Upwave- Task Management for Teams made Easy
Compliantia

Compliantia

Por Betterdot Systems

(1 reseña)
Compliant IA is a retail audit and store execution software used by retailers and CPGs at 77,000 locations on 3 continents. Compliant IA features a built-in calendar, automated scoring, maps, action plans, signatures, notifications, and reminders. Out of the box powerful reports, graphs and exports to PDF and Excel. Enterprise ready with API access and Single Sign On. Save over 2 hours per audit. Be up-and-running in one day! Compliant IA helps retailers and CPGs audit stores for operations, merchandising and loss-prevention with an app running on any device.
Seavus Project Viewer

Seavus Project Viewer

Por Seavus Group

(0 reseñas)
Seavus Project Viewer is the single best software for viewing Microsoft Project plans. It is a low-cost Viewer for Microsoft Project that allows users to open, view and print project plans (mpp files) apart from Microsoft Project 2003, 2007 and 2010 and displays an extensive set of views over the project information. S With Seavus Project Viewer, team members report task progress to project managers who either accept or reject them. Viewing, sharing, outlining and printing Microsoft Project files (.mpp) for those with view/print only requirements.
Taskline

Taskline

Por ResultsWare

(0 reseñas)
Taskline is an innovative approach to managing your personal schedule, work, and goals in Microsoft Outlook. Taskline is an innovative approach to managing your personal schedule, work, and goals in Microsoft Outlook.
CrossLead

CrossLead

Por CrossLead

(0 reseñas)
CrossLead is a Software as a Services (SaaS) company designed to optimize team performance through implementation of software and world-class services. The proven leadership and management system enables optimal organizational performance by empowering team and individual decision making, collaboration, and accountability. CrossLead creates a cross functional network of teammates to quickly gather, interpret, and share information across the enterprise. Software designed to optimize team performance
Taskulu

Taskulu

Por Taskulu

(0 reseñas)
Online and self-hosted task management and team collaboration software powered up with in-app chat and end-to-end encryption. Online and self-hosted task management and team collaboration software powered up with in-app chat and end-to-end encryption.
Admation

Admation

Por Automaton

(66 reseñas)
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.
TimeHero

TimeHero

Por TimeHero

(17 reseñas)
TimeHero is the only task management tool that automatically schedules work around your events and meetings, so you can get more done. Add to-dos, events or entire projects, and TimeHero will find the time in your calendar to complete them. As new tasks or meetings come up, TimeHero reorganizes your schedule to meet your deadlines and notifies you if anything is going off track. It's that simple! Perfect for small businesses or productivity enthusiasts, start your 14-day FREE trial today. TimeHero is the only task management tool that automatically schedules tasks, projects and to-do lists around your events and meetings.
HiveDesk

HiveDesk

Por HiveDesk

(3 reseñas)
HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales. HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales.
GTDNext

GTDNext

Por GTDNext

(0 reseñas)
Online task management app. Outline style interface supports unlimited levels of sub-projects and tasks. 100% GTD compliant. Online task management app. Outline style interface supports unlimited levels of sub-projects and tasks. 100% GTD compliant.
RationalPlan

RationalPlan

Por Stand By Soft

(90 reseñas)
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets. Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.
StoriesOnBoard

StoriesOnBoard

Por DevMads

(44 reseñas)
StoriesOnBoard is a tool where you can break down your ambitious goals into tangible pieces. Then you can create a roadmap for reaching your goals by identifying the tasks that move toward them the most. By creating a story map youll be able to see the big picture any time, thus instead of losing in tiny details you can focus on your goals for reaching them in a timely fashion. You can share you story maps with your remote team members so youll be able to work with them online. StoriesOnBoard is a tool where you can break down your ambitious goals into tangible pieces.
PayPanther

PayPanther

Por PayPanther

(32 reseñas)
Whether you are an architect, developer, contractor, manager, firm, engineer, designer, or consultant, PayPanther is the all-in-one software that will help you dedicate more time to working in the field and less time worrying about logistics. PayPanther is the only program that combines CRM, Invoicing, Time Tracking, and Project Management all in one easy to use software. Instead of paying for 6 different websites to manage your business, you can save time, money, & duplicate entries! Helping construction professionals manage their clients, projects, invoices, documents, scheduling, & more. 30 Day free trial.
Screendragon

Screendragon

Por Screendragon

(19 reseñas)
Screendragon is a leading cloud-based project, resource and workflow management solution designed for the needs of of marketing, agency and professional services team. We help companies to reduce complexity and increase productivity, cost-savings and speed-to-market. Our out-of-box software is proven to scale for the needs of global Fortune 100 companies, helping them to solve big complex challenges. Longstanding customers of Screendragon include Kellogg, BP, Sky, JWT and McCann World Group. A project, resource & workflow management solution designed for the needs of marketing, agency and professional services teams.
Cascade Strategy

Cascade Strategy

Por Cascade Strategy

(17 reseñas)
Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen in one simple, powerful software solution. Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen.
Abtrac

Abtrac

Por Abtrac

(12 reseñas)
Take charge of your company¿s time with a complete overview across the whole office. Keep everything on track and increase production levels simply by scheduling time. Abtrac¿s work scheduling feature links in closely with task management giving you the ability to plan your resources and workload from the moment a project is created. Plan your projects with estimates of time and costs including fees, disbursements and subconsultants. Clone projects, stages and work items from one job to the next Abtrac is the leading Task Management package in the AEC space that simplifies time management, project management and invoicing.
SynergyMMS

SynergyMMS

Por Systems Associates

(1 reseña)
A complete feature set of tools necessary for staff to easily capture issues while creating visibility and accountability for proper workforce management. Web-based, multilingual solution with user-dependent data display, PMS interface, dispatch process monitoring, and reporting tools. Web-based multilingual solution with user-dependent data display, PMS interface, dispatch process monitoring, and reporting tools.
Calendarscope

Calendarscope

Por Duality Software

(4 reseñas)
This calendar software allows you to view events up to a year in the future, drag and drop events, and schedule reoccurring events. This calendar software allows you to view events up to a year in the future, drag and drop events, and schedule reoccurring events.
Status Hero

Status Hero

Por 8012 Labs

(1 reseña)
Status Hero is a lightweight tool for tracking daily goals, activity logs from your tools, and status updates from your team, all in one place. Here's how it works: 1) Status Hero prompts your teammates via email, SMS, or chatbot to provide a brief check-in of what they're up to. 2) Activity from tools like GitHub, Jira, and others is automatically added to the check-ins. 3) Status Hero compiles and broadcasts check-ins, goals, and activity to you and the team. Daily goals, status updates, and activity logs from your tools, all in one place. Nothing for your team to login to or install.
Projecturf

Projecturf

Por Projecturf

(0 reseñas)
Projecturf is a real-time collaboration workspace and project management tool that allows teams to discuss, work, and manage projects together. Be a more productive team, get more done, and collaborate more effectively. Companies and Enterprises who use Projecturf see a dramatic increase in productivity! Teams worldwide use Projecturf to increase productivity by 50%, saving thousands of dollars and man hours each year! Web-based project management tool to manage projects, people, tasks, files, and events.
BST10

BST10

Por BST Global

(1 reseña)
Esta completa solución empresarial está basada en la web y en .NET y es escalable para organizaciones más grandes. Esta completa solución empresarial está basada en la web y en .NET y es escalable para organizaciones más grandes.
ComplyGlobal

ComplyGlobal

Por ComplyGlobal

(2 reseñas)
A SaaS platform for defining and tracking global corporate compliances (Corporate Secretarial, Finance, Tax, HR) across legal entities. The proprietary rule-based algorithm and engine offers a powerful and highly configurable set of modules that bring increased accountability and management visibility. Key features include: Dashboard and Analytics, Compliance Calendar, Virtual Compliance Room, Organogram and our proprietary knowledge repository Compliancepedia. SaaS solution for tracking compliances (Corporate Secretarial, Finance, Tax, HR) globally across legal entities.
Goalton

Goalton

Por Goalton

(2 reseñas)
GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking. GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking.
JobTraQ

JobTraQ

Por Swift Software

(1 reseña)
Web-based task and project management system that is scalable and easy to use. Web-based task and project management system that is scalable and easy to use.
TrackRay

TrackRay

Por TrackRay

(1 reseña)
TrackRay is free web based Task and Time management software for mobile and desktop use. It can track project task assignments, activities, progress status; record timesheet entries and evaluate team members' workload; monitor effort spent on projects, activities, customers, etc. Task and time tracking capabilities. Easy to use. Full mobile support. Statistics and reports. Customizable. Hosted software. Free. Free, web-based task and time management software for mobile and desktop use.
Comindwork

Comindwork

Por NewtonIdeas

(0 reseñas)
Comindwork - free Gantt, workflows and to-dos; fully customizable. Manage your projects and team online. The most customizable suite of flexible to-dos, wiki, emails - with Gantt charts, tickets and workflows. Zero-investment and flexible pay-as-you-go pricing. Web-based project management and team collaboration tool; tasks and tickets management, bug tracking, planning and monitoring.
Team Task Manager

Team Task Manager

Por TeamTaskManager

(0 reseñas)
TeamTaskManager gives basic functionality of collaboration management for free. It include opportunity to assign a task, estimate working hours, discuss requirements and necessary actions, to inform about task execution. Besides, you can see current workload of team members and the progress report for the period. The user interface is designed to make using the system easier. Necessary information about the tasks always at hand. You have to do less actions to get or save data. System for collaboration. It allows you to set tasks, monitor their progress, discuss requirements and solutions.
StakePoint

StakePoint

Por StakePoint

(43 reseñas)
StakePoint is a Portfolio Project Management solution compatible MS-Project that manages resource workloads across multiple projects of an organization through interactive Gantt charts. StakePoint integrates Earned value management, uses a constant critical path model and introduces matrix type navigation to improve project visibility. As a hybrid cloud solution it is easy to integrate StakePoint within your existing IT infrastructure. A free Hybrid-Cloud Portfolio Project Management solution for Mac and Windows, compatible MS-Project.
WorkStraight

WorkStraight

Por MindShare Design

(20 reseñas)
Use WorkStraight to securely create, receive, and track work requests from your team, customers, or outside contractors. Assign work to multiple users, require approval, receive notifications, print work orders, download report data, integrate QuickBooks, create invoices, manage customers, and much more. Customizable online work order software. Use to securely create, receive, and track work requests from your team or customers.
Drinkle

Drinkle

Por Tomatofry

(12 reseñas)
Drinkle is a Online Project Management CRM, which helps you in manging your projects, tasks & customers. It helps you to collaborate with your team, tracking your customers, logging your companies activities etc. It is one of the most highly rated CRM solutions. Drinkle is an Project Management CRM, which helps in managing projects, tasks, customers & helps you collaborate with your team.
WiseTeam

WiseTeam

Por UAB Integris

(3 reseñas)
WiseTeam is a flexible CRM and project management software. The system combines all tools necessary to manage your business in one place. Track and manage your clients' entire life-cycle, from sales opportunities to projects and tasks and eventually to customer service and invoicing. CRM and project management software that helps you manage all of your work in one place.
Keyura

Keyura

Por Keyura

(2 reseñas)
Offers end-to-end functionality to collaborative work management & project management. Offers end-to-end functionality to collaborative work management & project management.
ClientFlow

ClientFlow

Por ReportGarden

(0 reseñas)
Clientflow es un software de gestión de clientes y proyectos integral que ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad. Con la bandeja de entrada compartida, la gestión de tareas, el seguimiento del tiempo, la facturación y las listas de verificación, los equipos pueden gestionar todo el trabajo interno y de servicio al cliente desde una única plataforma y trabajar de manera más eficiente. Clientflow es un software de gestión de clientes y proyectos integral que ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad.
VIP Task Manager

VIP Task Manager

Por VIP Quality Software

(1 reseña)
Professional client/server software for task management and collaboration. Authorized users can simultaneously access the common database through Local Network (LAN) and Low Speed Network to see, add, edit and delete their team or personal tasks. It is the best tool to plan, schedule, share, appointments, projects, and any company activities in small business, government and non-government institutes, non-profit and educational organizations. Software for group collaboration and task management by multi-user simultaneous access to the common database.
ActionAlly

ActionAlly

Por ActionAlly

(0 reseñas)
ActionAlly is an OSX App that helps you cut through distraction to plan and execute on your most important tasks every day. ActionAlly is an OSX App that helps you cut through distraction to plan and execute on your most important tasks every day.
pinnery

pinnery

Por Rowisoft

(0 reseñas)
An online taskboard solution to organize tasks, collaborate with team members, track progress, record time, track budget, and more. An online taskboard solution to organize tasks, collaborate with team members, track progress, record time, track budget, and more.
Way We Do

Way We Do

Por Way We Do

(7 reseñas)
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.
SuiteDash

SuiteDash

Por SuiteDash

(5 reseñas)
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because theyve spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one. Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
DocMinder

DocMinder

Por Word-Tech

(4 reseñas)
Cloud based solution for task automation. Features include reporting, reminders, and collaborative capabilities. Cloud based solution for task automation. Features include reporting, reminders, and collaborative capabilities.
Orgzit

Orgzit

Por P3Infotech Solutions

(3 reseñas)
Orgzit is a collaboration tool for SMBs that are looking to digitize their processes to become more competitive & get setup for scale. Orgzit works great for task management, recruitment tracking, expense tracking, & a whole range of other business activities. Orgzit also provides a highly customizable no-low code self-service solution for business managers in larger enterprise companies who find themselves stuck using archaic & difficult to use software solutions or relying on spreadsheets. Orgzit is a powerful unified business management tool that empowers teams to track, manage and analyze any information.
DynaDo

DynaDo

Por DynaDo

(2 reseñas)
DynaDo is a complete suite of tools needed to communicate and manage your business. It includes Email, Project Management, Customer Support, File Storage, Discussion Forums, Calendar, Chat, CRM. It replaces software like GMail, Dropbox, Zendesk, Salesforce and Basecamp. DynaDo brings all your emails, tasks, files and employees in one place, and connects everything around employees, projects and customer, giving you unprecedented oversight of your business. DynaDo brings all your emails, tasks, files and employees in one place, and connects everything around projects and customers.
SprintGround

SprintGround

Por Alphest

(2 reseñas)
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...
Hello Focus

Hello Focus

Por Hankinson Consulting

(1 reseña)
Forever change your work! Built to help you and your team get more done. Forever change your work! Built to help you and your team get more done.
Taskle

Taskle

Por Pinpoint Software

(1 reseña)
Taskle provides a ground level view of store conditions across numerous locations without the need to expand your team. Taskle provides a ground level view of store conditions across numerous locations without the need to expand your team.
TaskMerlin

TaskMerlin

Por Interfathom

(0 reseñas)
TaskMerlin is an easy-to-use project management software program for Windows that makes it simple to organize projects, tasks, to-do lists, schedules and Gantt charts. TaskMerlin is well suited for small businesses or departments within larger organizations that are seeking to improve individual productivity and enable team collaboration over an office network. Organize projects and tasks the way you want: from simple lists to complex collaborative projects
Basecamp

Basecamp

Por Basecamp

(7086 reseñas)
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
bob

bob

Por Hibob

(32 reseñas)
With bob, coming into the office with pile of admin work is over. Employees can sign in to make absence requests. Managers can sign in to approve or reject. bob also knows management reports use up time. To save HR teams from constant report creation, we kept it simple. Choose your report - payroll, salary by department, holiday allowance spent - and define and save it. Each time you want it, bob updates the report with automatically. That means you've got time for a coffee. Bobs unique engagement platform helps you attract, retain, and manage employees throughout their entire lifecycle.
Projecis

Projecis

Por Projecis

(6 reseñas)
Projecis es una completa solución de software de gestión que permite a las partes interesadas en el proyecto conectar equipos, organizar datos y comunicar información para lograr flujos de trabajo más eficientes. Projecis proporciona una amplia gama de potentes herramientas, manteniendo la sencillez de uso. Las características incluyen: Recordatorios, fechas de entrada/caducidad del documento, depósito de archivos, seguimiento de asignaciones, diagrama de Gantt, VoIP, vistas de recursos, número de conferencia, cuaderno, noticias, discusiones, integración de correo electrónico/calendario y alertas, entre otros. Projecis les permite a las partes interesadas en el proyecto conectar equipos, organizar datos y comunicar información facilitar la toma de decisiones.
Slenke

Slenke

Por Slenke

(4 reseñas)
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Mediante una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, te permite gestionar múltiples proyectos, tareas, comunicación con el equipo y seguimiento de tiempo en un solo lugar. Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos.
NubiDo

NubiDo

Por Gennubi

(3 reseñas)
NubiDo, a powerful tool for your personal productivity. With a clean and uncluttered design, NubiDo lets you focus on the task at hand and get things done. Supercharge your productivity with NubiDo.
Project IQ

Project IQ

Por Intellect

(33 reseñas)
Whether your process fits into HR, Operations, Sales or if it's custom to your specific business need and niche we'll work with you. Whether your process fits into HR, Operations, Sales or if it's custom to your specific business need and niche we'll work for you.
SymplePM

SymplePM

Por SymplePM

(1 reseña)
Cloud-based project management/ team collaboration tool which helps teams across the globe work together enhancing the productivity . SymplePM lets you focus on the growing your business by providing real-time insights. Our Dashboard provides hight visibility across all projects and tasks. Organize projects, assign resources and track progress, all at one place, coupled with Gantt chart and the timer, never miss a deadline and keep your customers happy. Cloud-based project management tool which helps teams across the globe collaborate for improved productivity.
Clever Checklist

Clever Checklist

Por Clever Group

(0 reseñas)
Works to help capture and provide information to the worker who might otherwise be disconnected from the tasks at hand Works to help capture and provide information to the worker who might otherwise be disconnected from the tasks at hand
DoInbound

DoInbound

Por DoInbound

(2 reseñas)
DoInbound is a process and project management tool built with love by an inbound agency, for inbound agencies. DoInbound is a process and project management tool built with love by an inbound agency, for inbound agencies.
taskblitz

taskblitz

Por taskblitz

(0 reseñas)
taskblitz is a simple solution empowering people to plan, organize, and control their business processes. taskblitz has been built for people that need more than a simple todo list application and are sick of using old fashioned form-based business applications or excel sheets. It combines super slick task management with a multi-project management interface, a solid time tracking app and a system for invoicing and tracking your financials - in short: a complete business solution. taskblitz is a simple solution empowering people to plan, organize, and control their business processes.
OPPTIMO

OPPTIMO

Por eBEYONDS

(0 reseñas)
OPPTIMO is a cloud based software with mobile compatibility that provides for People, Projects & Tasks management at workplace OPPTIMO is a cloud based software with mobile compatibility that provides for People, Projects & Tasks management at workplace
Taskmenizer

Taskmenizer

Por Digital Mechanics

(0 reseñas)
Combines simple task management with fast task sharing to help teams of all sizes work together. Combines simple task management with fast task sharing to help teams of all sizes work together.
Flow

Flow

Por Flow Technologies

(77 reseñas)
Flow is beautiful, flexible project and task management software for teams everywhere. Its the easiest way to manage projects, track tasks, balance workloads, and stay up to date with everything happening at work. Teams choose Flow when spreadsheets, whiteboards and sticky notes arent enough, but task management apps like Todoist and Trello are too lean, and project management tools like Wrike, JIRA and Asana are overkill. Flow is flexible project and task management for teams. Plan projects, prioritize to-dos & delegate tasks on the web or mobile.
Clear Biz

Clear Biz

Por Clear Biz

(9 reseñas)
Clear Biz is a practice management software that helps Accounting Professionals take control of their practice and save time by combining all of the office management tools into one easy-to-use package. Features include time & billing, workflow management, task and deadline manager, internal communication logger, built-in federal and state tax deadlines, sales tax and payroll. Monthly pricing plans start as low as $14.95 per license. Free trial provides access to the full software for 30 days! A practice management solution for Accounting Professionals. Features include task/deadline management, time & billing, and workflow.
Todo

Todo

Por Appigo

(4 reseñas)
Collaborative to-do list and task manager. Collaborative to-do list and task manager.
Simple

Simple

Por Simple Technology

(0 reseñas)
In Simple, every asset is assigned relevant information such as keywords and usage rights, so you can quickly find the material you need and have the confidence to use it. Use our DAM to view all marketing materials across channels and throughout the customer journey, so you can ensure youre creating beautiful, consistent customer experiences. Through our open API, assets can be mapped to intelligent workflows and passed off to common cloud-based channel execution tools eg. CRMs & CMS systems. Simple provides a central place for teams to manage their marketing assets across all media channels.
Gemini

Gemini

Por CounterSoft

(8 reseñas)
A leading, .NET based helpdesk ticketing and issue tracking system. Easy to install and maintain, and comes with RESTful API, Apps Framework for easy extension, and Open Source components. Gemini takes care of your help desk operation from ticket creation, through triage and all the way to resolution. Incorporating user-defined Rules and Actions, SLA and integrated with Microsoft Exchange, Office 365, and all other email providers. On Premise & On Demand Enterprise Helpdesk Ticketing & Issue Tracking software. AD/ADFS integration and built for Azure.
Actionspace for Office 365

Actionspace for Office 365

Por Actionspace

(3 reseñas)
Actionspace is a fully customizable enterprise task,project and workflow management solution natively integrated with Office 365 and SharePoint. Actionspace helps to get immediate visibility, organize priorities and manage all daily work to achieve business results faster. It provides invaluable tools for executives and managers to assign and monitor tasks and projects, and effectively anticipate business risks. At the same time team members enjoy its simplicity to organize daily tasks. Fully customizable enterprise task, project and workflow management natively integrated with Office 365 and SharePoint.
DevPlanner

DevPlanner

Por AceSoftHouse

(0 reseñas)
Time planning and to-do list software that keeps track of projects, tasks, and other activities. Time planning and to-do list software that keeps track of projects, tasks, and other activities.
Task Blast

Task Blast

Por Task Blast

(0 reseñas)
Project Management Software built for Software Development Teams. TaskBlast is a fully functional project management system that allows you to track bugs/issues/tasks from inception to completion. A unique feature of TaskBlast is the ability to blast text or images directly from any application to our webapp with one click. That solves a big problem many companies have where ideas, tasks and issues get lost in various communications channels such as Skype, Email, IM, Slack etc Project Management Software built for Software Development Teams
Glip by RingCentral

Glip by RingCentral

Por RingCentral UK

(133 reseñas)
Your team is wasting 1/3 of their time on email. Glip, your collaboration software, enables them to get more than 30% of their time back. So no need for you to get those extra hires now! Emails, scattered discussions and disjointed resources are drastically reduced as teams share conversations, files, tasks, and calendars. Your teams can collaborate using their favorite devices anytime, anyplace--all within your team collaboration software. Your team is wasting 1/3 of their time on email. Glip, your collaboration software, enables your team to be more productive.
Things

Things

Por Cultured Code

(43 reseñas)
Things is a delightful and easy to use task manager. You'll get started in no time, entering and organizing your to-dos - and because it syncs with your iPhone and iPad, you can easily stay organized on the go. Winner of the Apple Design Award, the Mac App Stores Editors' Choice, the Macworld Best of Show Award, and the Macworld Editors' Choice Award - Things is a premium app that delivers powerful features in a famously simple interface. Things is the original, award-winning task manager for Mac, iPhone, and iPad. Designed and engineered in Stuttgart, Germany since 2007.
Task Manager

Task Manager

Por Orbisoft

(41 reseñas)
Suitable for individuals or department managers overseeing teams of 5-25 people, Orbisoft's award-winning* Task Manager 20|20 task management software easily manages and tracks all one-off and recurring tasks, projects and jobs you and your team are working on. Free 45-day trial. Manage and track all tasks, projects and jobs you or your team are working on.
FocusMe for Outlook

FocusMe for Outlook

Por Ceptara

(17 reseñas)
Ceptara's FocusMe application is a Microsoft Outlook 2010-2016 add-in designed to help you and your team achieve greater focus by taming email, organizing action (mail, tasks, appointments, documents, & notes) by project, track time and billing, and facilitate collaboration via email, FocusSync and SharePoint. The tool saves you time and stress by focusing you on achieving your goals. Ceptara's FocusMe application is a Microsoft Outlook 2010, 2013 & 2016 add-in designed to help you and your team achieve greater focus.
Brown Boot Works

Brown Boot Works

Por Brown Boot Soft

(1 reseña)
Not every small business needs separate expensive and complex systems to manage finance, workflow, projects, sales and customer relationship. Using the Brown Boot Works service you get the basic functions of all these systems in one package. Smallbiz management system in Google cloud
TaskAnyone

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Por Task Solutions

(0 reseñas)
A web-based task and project management service to keep track of your daily to-dos plus send tasks to anyone with an email address. A web-based task and project management service to keep track of your daily to-dos plus send tasks to anyone with an email address.
ezCollaborator

ezCollaborator

Por ezCollaborator

(0 reseñas)
Task, Project and Business Process Workflow Management Software. Task, Project and Business Process Workflow Management Software.
MSD Tasks

MSD Tasks

Por MSD Soft

(0 reseñas)
MSD Tasks is an advanced task management software, work planner and scheduler for teams, Single-user and Multi-user versions available. It allowsto manage easily and visually the activities and tasks of several workers via daily and monthly planners. Each task is automatically associated to a unique work order number. Work orders can be printed and presented to the clients. MSD Tasks also includes a Statistics module which shows in detail how task's dates are met. Task management software, work planner and scheduler for teams. Single user and Multi-user versions available.
Task Manager

Task Manager

Por Trintech

(0 reseñas)
If youre looking to improve your recurring accounting processes, eliminate error prone manual tasks, close faster and save time, then you need to consider Adras TASK MANAGER solution. Our cloud-based software will help you increase control and efficiency whilst giving you a real-time overview of the entire financial close process Software for streamlining your financial close and other accounting or business processes.
Workplace

Workplace

Por Facebook

(216 reseñas)
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
CaseCamp.com

CaseCamp.com

Por Auction Software

(150 reseñas)
Project Management Software CaseCamp.com, keeps people on the same page working toward a common goal: finishing a project together. Project Management Software CaseCamp.com, keeps people on the same page working toward a common goal: finishing a project together.
Flock

Flock

Por Riva

(95 reseñas)
¡Simplifica la gestión de tareas con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Mensajería instantánea, listas de tareas compartidas, recordatorios, archivo sh
Slope

Slope

Por Slope

(22 reseñas)
Slope is a project management tool for marketing and creative teams. Unlike generic project management tools, Slope offers built-in creative review tools like time-coded comments for video and annotated comments for designs. Slope makes it easy for marketing and creative teams to plan, track, and collaborate on projects.
Remember The Milk

Remember The Milk

Por Remember The Milk

(22 reseñas)
Add your tasks, create or share your lists, and assign tasks to others with this web-based to-do app for busy people. Add your tasks, create or share your lists, and assign tasks to others with this web-based to-do app for busy people.
The Lean Office

The Lean Office

Por NovIntu Software Solutions

(14 reseñas)
Adds stability to your operation, improves the quality of outputs, and frees up your team to focus on value-adding activities. The Lean Office is a cloud-based web app that helps your team implement lean principles in an office setting. The modules are designed to support your team of knowledge workers with tools to standardize, collaborate, and visualize their work. Adds stability to your operation, improves the quality of outputs, and frees up your team to focus on value-adding activities.
BeeWits

BeeWits

Por BeeWits

(12 reseñas)
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Sapenta Smartworking Platform

Sapenta Smartworking Platform

Por Sapenta

(7 reseñas)
¿Qué hace que un lugar de trabajo funcione? Informa el tiempo, administra los calendarios, fija reuniones y administra las ausencias de tu equipo con una plataforma de trabajo inteligente todo en uno que conecta tu gestión del tiempo con tu trabajo (gestión de proyectos, tableros Kanban de tareas, etc.), e incluso con tus procesos de back-office (viajes, gastos, compras), e integra un paquete completo de aplicaciones de comunicación. Software empresarial de trabajo inteligente para lugares de trabajo flexibles, colaborativos y productivos.
QuiXilver

QuiXilver

Por Vigience

(6 reseñas)
QuiXilver is an easy-to-use collaborative task management cloud software for employees, customers and partners to help manage projects better together. Effectively collaborate on tasks, share documents and communicate in secure workspaces that are accessible from any device wherever you are. The extensible QuiXilver platform is easy-to-learn, can be integrated into your existing enterprise application systems and comes with many ready-to-use vertical applications. Easy-to-use collaborative task management cloud software for employees, customers and partners to help manage projects better together.
STARS

STARS

Por Stellar Velocity

(6 reseñas)
STARS is a digital kanban board for project management. It has a drag-n-drop interface and rich features for collaboration. Each card on the kanban board conveys critical information about the project including priority, ownership, status, and deadlines. Project Managers can use the Timeline Viewer and Workload Analyzer to quickly determine the overall health of a project and where potential bottlenecks might be. STARS is a digital kanban board for project management. It has a drag-n-drop interface and great features for collaboration.
Clubhouse

Clubhouse

Por Clubhouse

(6 reseñas)
Intuitive and easy-to-use project management for software teams that want to see the big picture. Clubhouse comes with everything you need to work on a modern software project, but isn't bloated with features you'll never use. See how realistic your deadlines are with progress tracking and predictive analytics. Available integrations reduce process overhead and automate repetitive tasks: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box, and more... Try it free today! Intuitive and easy-to-use project management for software teams that want to see the big picture.
SimplyConfirm

SimplyConfirm

Por SimplyConfirm

(5 reseñas)
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Gridle

Gridle

Por Gridle

(5 reseñas)
Plataforma de productividad diseñada para el trabajo que está cambiando la forma en que los equipos colaboran. Un lugar para toda la gestión de proyectos y comunicación. Plataforma de productividad diseñada para el trabajo que está cambiando la forma en que los equipos colaboran. Un lugar para toda la gestión de proyectos y comunicación.
ResultMaps

ResultMaps

Por ResultMaps

(5 reseñas)
ResultMaps engage teams do more of the right things faster, by starting with why. Capture and communicate your vision, mission, core values and strategic objectives, then keep projects, action items, and collaboration aligned and focused on those results. Guided prioritization, communication and decision framing cut down on wasted time. Core value-based high-fives and dashboards make culture measurable. Manage projects and teams with visual tools. Stop managing tasks and start delivering Stop juggling tasks and tools and start delivering results. Guided prioritization, communication accelerators and inspiration.
Toodledo

Toodledo

Por Toodledo

(5 reseñas)
Toodledo is a powerful and customizable tool that will help you manage tasks, outlines and lists with your collaborators Toodledo is a powerful and customizable tool that will help you manage tasks, outlines and lists with your collaborators
HippoHub

HippoHub

Por Hippo Solutions

(3 reseñas)
With HippoHub, you get a flexible technology platform to get the most from your project resources and teams: equip your team with the right tools to collaborate and manage all work; gain the insight you need with HippoHub's best in class reporting, dashboard, and metrics engine; increase efficiency with key data such as contentions, overallocations, loads, and forecasts; implement standards, processes, and best practices. Simple, powerful project management system for your entire organization without the burden of a large, complex solution.
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