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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software muy útil de automatización de la fuerza de ventas para equipos de ventas de todos los tamaños. Este software personalizable permite a los equipos captar clientes potenciales, estimular los canales de ventas y retener clientes, todo desde una plataforma fácil de usar. Puedes sincronizar automáticamente los datos de Salesforce o más de otras 40 integraciones y observar cómo se convierten en tareas procesables dentro de monday.com, sin ningún esfuerzo manual. Descubre más sobre monday.com
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La aplicación de automatización de la fuerza de ventas de Pepperi está diseñada para que las empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes puedan gestionar todos los aspectos de sus ventas B2B. Descubre más sobre Pepperi
Esta plataforma de ventas B2B está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina automatización de la fuerza de ventas, ejecución de ventas minoristas, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas y comercio electrónico B2B en una solución móvil integrada. Descubre más sobre Pepperi
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Comprender a tu equipo de ventas, administrar tu proceso de ventas y aumentar tus tasas de cierre ahora es aún más fácil con este último software de CRM, diseñado teniendo en cuenta la automatización de la fuerza de ventas. Esta herramienta de CRM de ventas de Pipedrive ofrece una amplia gama de funciones, aplicaciones e integraciones, que ayudan a los vendedores a gestionar sus actividades diarias de forma más rápida y eficaz. Únete a los más de 95 000 equipos felices en todo el mundo y comienza a dedicar tu tiempo a vender, no a archivar. Descubre más sobre Pipedrive
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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline
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Proporciona información de contacto B2B con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Lusha
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshworks CRM
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshworks CRM
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ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Descubre más sobre ClosePlan Sales Playbooks
Facilita la alineación del proceso de ventas a escala. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas guiándolo a través de una secuencia de eventos de buenas prácticas basada en tu metodología de ventas. Estas estrategias contribuyen a que las buenas prácticas penetren en toda tu organización de ventas, optimizando el proceso de oportunidad para cerrar acuerdos. Descubre más sobre ClosePlan Sales Playbooks
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Aumenta la actividad en las métricas que más importan al alinear los comportamientos deseados con incentivos divertidos, celebraciones y recompensas. Descubre más sobre SalesScreen
SalesScreen es una plataforma de habilitación de ventas que combina la ludificación con la visualización de datos en tiempo real para aumentar la transparencia, el conocimiento y la actividad en las actividades más importantes para el crecimiento y el éxito de los ingresos. Incluye: *Tablas de clasificación, *Concursos de ventas, *Celebraciones en TV, *Visualización de datos, *Diapositivas de contenido *Muro de la fama, ¡y MUCHO más! Totalmente personalizable, se integra con muchos CRM y garantiza aumentar el rendimiento y la motivación. Descubre más sobre SalesScreen
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Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas. No es solo un software de gestión de clientes y CRM; con Bitrix24 puedes crear campañas de marketing por correo electrónico, distribuir clientes potenciales automáticamente, crear flujos de trabajo personalizados, capacitar a tu fuerza de ventas, administrar socios/distribuidores, colaborar y hacer mucho más. Bitrix24 está disponible en la nube (gratis para hasta 12 personas) o como una solución con alojamiento propio que viene con el código fuente. 4 millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de usar. Da un enorme impulso a tu CRM con las integraciones de PandaDoc. PandaDoc es una plataforma ideal para administrar documentos de organización, incluidas propuestas, cotizaciones, contratos, documentos de RR. HH. y más. Creación de documentos enriquecidos con un solo clic. Acceso a documentos completos desde el interior de la plataforma en cualquier momento. Descubre más sobre PandaDoc
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
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Salesflare es un CRM automatizado para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más mientras automatizan su trabajo de ventas. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM automatizado para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más mientras automatizan su fuerza de ventas. Salesflare hace el trabajo por ti: completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Y, a la vez, te recuerda a quién debes hacer un seguimiento. También envía secuencias de correo electrónico automatizadas para que puedas comenzar a ponerte en contacto de forma personal y a escala. Tú solamente tendrás que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar café. Descubre más sobre Salesflare
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ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre ImportOmatic
Omatic está específicamente diseñado para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro y de bienestar social a integrar y unificar datos desconectados entre sistemas de fuente o "punto" y tu CRM de Salesforce. Desde marketing por correo electrónico hasta donaciones entre pares, donaciones online y registros contables, Omatic puede crear integraciones de punto a punto o todo un ecosistema integrado. Los datos actuales, limpios y completos permiten obtener información y decisiones claras que, a su vez, llevan a los colaboradores a seguir donando y transformarse en el corazón de tu misión. Descubre más sobre ImportOmatic
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Automatiza los procesos de ventas en pasos sencillos. Mantén al equipo motivado y concentrado publicando tablas de clasificación y premiando a los ganadores. Descubre más sobre EngageBay
Automatiza tu embudo de ventas en minutos utilizando estas avanzadas herramientas de automatización. Consolida tus contactos y aumenta la participación al instante. Envía boletines a tus clientes. Mide fácilmente las aperturas de correo electrónico, los clics y otras métricas importantes. Personaliza la participación según el comportamiento del cliente. EngageBay se encarga de tus operaciones rutinarias para que tus agentes comerciales se centren en maximizar las ventas. Descubre más sobre EngageBay
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El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Descubre más sobre Cogmento CRM
El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Contactos y empresas Paneles de procesos y transacciones Previsión de ventas Calendario de múltiples usuarios Gestión de tareas Campañas: voz, SMS, correo electrónico Documentos QuickBooks, Google, Facebook y Twitter Descubre más sobre Cogmento CRM
El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Contactos y empresas Paneles de proce...
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ZoomInfo Community Edition proporciona acceso gratuito y continuo a toda la base de datos de ZoomInfo a cambio de compartir tus contactos comerciales. Descubre más sobre ZoomInfo Community Edition
ZoomInfo Community Edition proporciona acceso gratuito y continuo a millones de empresas y perfiles de contacto en las bases de datos de ZoomInfo a cambio de compartir tus contactos comerciales. Descubre más sobre ZoomInfo Community Edition
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VINCLE SALES es un software de automatización de la fuerza de ventas que ayuda a los comerciales a mejorar su productividad y aumentar las ventas. Descubre más sobre Vincle Sales
VINCLE Sales, para CPG y ciencias de la vida, optimiza los procesos comerciales mediante la automatización de las ventas (presupuestos y pedidos), la configuración de condiciones de venta avanzadas y la gestión de promociones. Usa flujos de ventas personalizados para identificar las necesidades de los clientes y sugerir actividades de ventas a los comerciales para aumentar los pedidos a través de promociones, ventas cruzadas y rebajas. VINCLE SALES es un software de automatización de la fuerza de ventas que ayuda a los comerciales a mejorar su productividad y aumentar las ventas. Descubre más sobre Vincle Sales
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas de todos los tamaños y tipos. Automatiza los procesos mundanos en el ciclo de ventas y céntrate en ganar más negocios. Genera estimaciones, propuestas, presupuestos y pedidos en muy poco tiempo y gana ofertas más rápido.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes.
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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de automatización de la fuerza de ventas que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que aho...
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Automatización de la fuerza de ventas. Gestiona cuentas, contactos, oportunidades, clientes potenciales y mucho más.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
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Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
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Xactly Incent Enterprise es la solución de software de gestión de rendimiento de ventas líder para negocios de clase empresarial.
Xactly Incent Enterprise es la solución de gestión de rendimiento de ventas líder para empresas. Desde el diseño del plan y los cálculos, al benchmarking, la creación de informes y la analítica, Xactly hace que los programas de compensación más complicados sean fáciles de administrar y no tengan errores. Rendimiento de la unidad: visibilidad y comprensión a través de tableros e informes. Toma el control: realiza pruebas en varios escenarios para ver el impacto antes de que los cambios lleguen a la conclusión. Lánzalo en dispositivos móviles: lleva el poder de los incentivos a todos los dispositivos móviles de los representantes.
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Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a f...
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Excelente precio de CRM más fantásticas herramientas y funciones. Solución de gestión de contactos y marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
El excelente precio es uno de los principales motivos por el que los clientes satisfechos eligen a BigContacts por sobre otras soluciones de CRM. Excelente precio más todas las excelentes características y herramientas. BigContacts también es una de los principales soluciones de gestión de contactos y marketing por correo electrónico de fácil implementación. Actualiza este mes y consigue un 20 % de descuento de por vida sobre la cuenta y además tu equipo recibirá capacitación sin costo adicional. Utiliza este código: 20%LIFETIMEDISCOUNT Planes a partir de 5 $ por mes.
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NetSuite CRM+ ofrece a tu empresa potentes capacidades de front-office en una única solución de CRM basada en la nube.
NetSuite CRM+ es una solución completa de front-office que desbloquea una vista de 360 grados en tiempo real de tus clientes. CRM+ se integra a la perfección con tus actividades centradas en el cliente con aplicaciones de contabilidad, comercio electrónico, almacenamiento y envío para respaldar todo tu proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente, desde un cliente potencial hasta las oportunidades, las órdenes de venta, el cumplimiento, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia.
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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo.
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Impulsa la responsabilidad en tu grupo de ventas y la productividad en tu flujo de trabajo mediante el software de creación de mapas empresariales, de manera fácil y asequible.
Map Business Online: visualiza los clientes actuales y potenciales en un mapa preciso. Una de las mejores herramientas de gestión del territorio de ventas avanzadas; ahora admite territorios jerárquicos. Un buen complemento para tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés). Importa datos con facilidad desde el sitio web de Salesforce, Dynamics CRM y ACT!, QuickBooks o Excel. Crea campañas de publicidad orientadas geográficamente. Añade mapas empresariales personalizados a tus presentaciones e informes. ¡PRUEBA GRATIS! Remplaza MapPoint y BusinessMap con MapBusinessOnline.
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Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia.
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TrackerRMS es un CRM de reclutamiento y ventas totalmente integrado diseñado para las empresas de dotación de personal y consultoría para pymes. Como uno de los principales software de reclutamiento, TrackerRMS ofrece una experiencia del usuario con todo incluido y una tarifa plana competitiva que incluye implementación asistida y asistencia continua. Además de las actualizaciones y mejoras habituales de las funciones basadas en los comentarios y las solicitudes de los clientes, TrackerRMS se integra perfectamente con varios socios del sector para mejorar el flujo de trabajo de tu negocio.
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Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para pequeñas empresas B2B y agencias de marketing con clientes pequeños.
La forma más fácil de convertir a clientes potenciales en clientes. Capta clientes potenciales desde tu sitio web. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente al equipo de ventas a través del CRM integrado. Gestiona de manera eficiente campañas y flujos de trabajo de ventas y marketing. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para las empresas más pequeñas. Hatchbuck ofrece las herramientas básicas que necesitas sin los costosos añadidos adicionales.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante.
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