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Software de portal del empleado

Los software de portal del empleado ofrecen un acceso seguro y común a aplicaciones y datos empresariales, lo que permite una mayor eficiencia y alcance de transacciones empresariales, internas y con clientes en entornos de autoservicio y bajo demanda. Las aplicaciones de portal del empleado suelen incluir sistemas de gestión de contenido (CMS) que permiten la distribución y presentación de datos clave en toda la empresa, además de funciones colaborativas de sincronización de trabajo y documentos. Los programas de portal del empleado también ofrecen integración con recursos externos de bases de datos, herramientas de ventas y CRM y creación de informes de gestión. Para categorías relacionadas con el software de portal del empleado visita el software de catálogos, el gestor de contenidos CMS, el software para gestión de conocimiento y las herramientas web de colaboración.

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Ahorra tiempo y mejora las comunicaciones a través del Portal del Empleado de tugesto, el software que comparten trabajadores y managers en el día a día. Descubre más sobre tugesto
El Portal del Empleado de tugesto es la herramienta perfecta para centralizar comunicaciones y gestiones diarias de toda tu plantilla en una misma plataforma. Perfecta para trabajadores, ya que recurrirán a esta en su día a día para el fichaje, descarga y consulta de nóminas, solicitudes de vacaciones y ausencias, firma de documentos, etc. Y también perfecta para managers o supervisores, ya que podrán aprobar o rechazar solicitudes y revisar cualquier aspecto relacionado con la plantilla de trabajo. Descubre más sobre tugesto

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Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Crea, colabora y organiza tu trabajo en un solo lugar.
Hacer que la información sea accesible para tu organización es más importante que nunca. Confluence puede servir como la herramienta de software de portal principal de tu empresa. No solo puedes usarlo para registrar, preservar y organizar tus activos más valiosos, sino que también puedes facilitar que los empleados encuentren respuestas a las preguntas frecuentes, estén al tanto de las últimas actualizaciones de la empresa y mucho más. Descubre más sobre Confluence

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Comienza gratis con LiveAgent y aumenta la fidelización del cliente con una destacada solución todo en uno de portal de clientes para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de portal de clientes basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Agiliza todos los canales de comunicaciones con los clientes y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

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OnBoard es una junta virtual y portal de gestión de reuniones de liderazgo. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora.
OnBoard es un portal para juntas directivas y líderes que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis de 30 días u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard

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Bitrix24 es un destacado portal de intranet gratuito que utilizan 15 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto.
Bitrix24 es un destacado portal de intranet gratuito que utilizan 15 millones de empresas en todo el mundo. Solución de portal de intranet gratuita, altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24

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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Microsoft Viva Engage

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BoardPro proporciona una forma inteligente y elegante para que las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro celebren reuniones de junta productivas y con menos esfuerzo.
Una solución más inteligente para tener reuniones de junta más productivas. Este software asequible y fácil de usar ayuda a las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el proceso de reuniones de la junta, porque reduce la ansiedad, aumenta la eficiencia y eleva el rendimiento. Los administradores trabajan hasta con un 50 % más de eficacia y los miembros de la junta permanecen enfocados, contribuyen más y logran mejores resultados. Con la confianza de más de 3500 usuarios en once países. A partir de 100 $ al mes. Hasta un 40 % de descuento en planes para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre BoardPro

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Una gran alternativa a una intranet o extranet. Reúne a todos en un espacio de trabajo online. Económico y rápido de implementar.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas. Descubre más sobre Glasscubes

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Permite que los clientes programen, paguen y realicen otras acciones online desde un portal de autoservicio fácil de usar. Ofrece prueba gratis.
Más poder para tus clientes. Más negocios para ti. Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento. Facilita la vida de tus clientes al darles la posibilidad de reservar citas, pagar servicios, compartir documentos y mucho más. No necesitan ser expertos en tecnología, ya que la solución es supersimple y fácil de usar. Descubre más sobre vcita

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Un portal centralizado para la gestión del conocimiento, la colaboración, la implicación del empleado y más.
¿Tienes problemas para encontrar información en tu solución de portal actual? Cientos de equipos y organizaciones de todos los tamaños confían en Bloomfire para cubrir sus necesidades de portal interno seguro. Bloomfire te ayudará a aumentar la implicación del empleado y la colaboración entre equipos creando un centro en el que compartir todos los conocimientos de la empresa. La solución de portal web SaaS de Bloomfire es tan fácil de usar que se puede instalar sin interrupciones ni intervención del equipo de TI. Obtén una demo gratis para ver Bloomfire en acción. Descubre más sobre Bloomfire

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Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.
Crea formularios atractivos, bases de datos de acceso controlado y aplicaciones de negocios altamente personalizables; todo ello sin programación y en un único lugar. Organiza tu espacio de trabajo en diferentes equipos, departamentos, clientes y proyectos. Administra el acceso de los miembros de tu equipo fácilmente y colabora de manera más eficaz en tiempo real. Puedes empezar hoy mismo. ¡Usa Formaloo con felicidad! Descubre más sobre Formaloo

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Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline. Descubre más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)

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Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Descubre más sobre Govenda

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Zoho Creator es un software de portal online utilizado en todos los sectores y empresas, desde pequeñas hasta grandes, que da poder a los clientes.
Zoho Creator da poder a tus clientes mediante portales de autoservicio. Es un software de portal de colaboración que se puede utilizar en todos los sectores y en empresas de todos los tamaños. Algunos portales web online creados con Zoho Creator funcionan como portales para estudiantes, gestión de proyectos, manejo y cumplimiento de pedidos, ventas, centro de ayuda, gestión de la cadena de suministro, RR. HH. y asistencia. Descubre más sobre Zoho Creator

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MangoApps combina intranet, colaboración, mensajería y aprendizaje de los empleados en un sistema continuo para lograr un mejor rendimiento comercial.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work.
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payouts, procurement and employee expense processes with Tipalti and eliminate 80% of your manual workload. Tiplati enables you to onboard suppliers, partners and freelancers with ease, streamline PO generation, accelerate approvals, eliminate invoice entry and make fast global payments to 190 countries in local currency. Also includes global tax compliance, 2 & 3 way PO matching, multi-entity support, and instant reconciliation with ERP integrations that includes NetSuite, Quickbooks and Sage Intacct. Descubre más sobre Tipalti

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SmartVault facilita la recopilación, gestión e intercambio de documentos con una única solución integrada de gestión de documentos y portal de clientes.
SmartVault ofrece todos los beneficios de una unidad en la nube, pero con las mejores funciones de seguridad y productividad que el usuario necesita para gestionar su negocio. Crea un portal de cliente personalizado con la marca de la empresa para compartir archivos de forma segura y mantener el cumplimiento. Sus funciones creadas para empresas incluyen intercambio selectivo, gestión de seguridad de grupos, plantillas personalizadas y creación de informes de auditoría. Con SmartVault Toolbar, el usuario puede adjuntar, ver y administrar documentos directamente desde aplicaciones como QuickBooks Online, Xero y FreshBooks. Descubre más sobre SmartVault

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La aplicación de experiencia del empleado de Workvivo pone toda la empresa en tus manos.
Workvivo es una plataforma de comunicación para empleados diseñada para crear vínculos naturales y significativos entre equipos. Las empresas pueden conectar con sus empleados y comunicarse de maneras imposibles para las herramientas tradicionales. Es una intranet, herramienta de comunicaciones y aplicación para empleados; todo combinado en una experiencia social familiar que las personas adoptan de manera natural. Las empresas consiguen la supervisión que necesitan y pueden brindar a los empleados la libertad y flexibilidad que ellos desean. Descubre más sobre Workvivo

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Software de portal de juntas y comités diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro por fundadores sin ánimo de lucro. ¡Sí! Boardable es asequible.
A partir de solo 49 USD por mes, Boardable es un portal asequible y fácil de usar para juntas y comités. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable

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Votado como el portal de empleados n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es un galardonado portal de empleados que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

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