Software de portal del empleado

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Centrado en satisfacer las necesidades de gestión de video, reuniones y juntas de organismos gubernamentales, el compromiso de iCompass con el éxito continuo de sus clientes es mayor que nunca. iCompass es una plataforma completa y repleta de funciones para organismos gubernamentales. iCompass proporciona a los municipios un amplio conjunto de herramientas como creación de agendas, gestión de reuniones y soluciones de gestión de juntas y registros. Descubre más sobre iCompass Technologies iCompass proporciona a los municipios un amplio conjunto de herramientas que incluyen creación de agendas, gestión de reuniones y soluciones para juntas. Descubre más sobre iCompass Technologies
Jostle es el único portal de intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero ninguna lo consigue. Emplean diseños anticuados que se interponen en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. La empresa se propuso solucionar este problema Descubre más sobre Jostle Jostle es la única intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. Descubre más sobre Jostle
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220 000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado. Descubre más sobre Happeo Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google. Descubre más sobre Happeo
Un portal seguro, privado y galardonado que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Descubre más sobre Speakap Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Descubre más sobre Speakap
A partir de solo 49 USD por mes, Boardable es un portal asequible y fácil de usar para juntas y comités. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable Software de portal de juntas y comités diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro por fundadores sin ánimo de lucro. ¡Sí! Boardable es asequible. Descubre más sobre Boardable
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Descubre más sobre NetDocuments Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua. Descubre más sobre NetDocuments
Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Solución de portal de intranet gratuita, altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Samepage es un galardonado software de intranet y portal de empleados que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de portal e intranet diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en contenido, comunicarse más rápido y terminar más tareas. Descubre más sobre Samepage
Revolutionize internal communications by bringing together all employees inside a private and secure enterprise social network. Connect with people across your organization to make better decisions, faster. Allows all employees to know whats happening day to day as well as build on the work of others. Employees will be able to create groups relevant to work and other interests, along with keeping documents or photos in context while still discussing things online. Revolutionize internal communications by bringing together all employees inside a private and secure enterprise social network.
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OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
Llega a toda tu fuerza laboral con la solución de portal de empleados número 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Solución de portal móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
Knack ayuda a los usuarios que no son programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos. Los datos pueden importarse de hojas de cálculo y convertirse a una base de datos en línea. Las herramientas como búsqueda, formularios y tablas se utilizan para crear aplicaciones web que funcionan con los datos. Las aplicaciones pueden publicarse en cualquier sitio y adaptarse al diseño circundante. Se pueden publicar varias versiones en diferentes sitios y para diferentes audiencias. Los desarrolladores pueden extender estas aplicaciones con una API RESTful, CSS personalizado y controladores de eventos JS. Permite a cualquiera construir aplicaciones web simples y bases de datos en línea.
Shelf helps companies get things done and avoid costly mistakes by providing a transformational content sharing platform. Used by organizations like Google, Amazon and Nielson, Shelf was designed by knowledge management experts from Harvard to have superior search and findability. Companys use Shelf as an internal knowledgebase or as a platform to share resources with clients and employees. Shelf can be setup in minutes and requires no technical expertise, its easy to use and inexpensive Shelf is a content sharing portal that helps companies organize, and find their most important resources in one place
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En los servicios profesionales, la confianza del cliente es esencial y no hay mejor manera de lograrlo rápidamente que a través de una comunicación clara interna y externa. Es por eso que las empresas eligieron a Huddle como su portal de cliente seguro. Cada empresa debe trabajar a través de los límites organizacionales, los límites jurisdiccionales y lidiar con una gran cantidad de información confidencial y sensible. Con el aumento de los delitos informáticos, las empresas necesitaban una solución que salvaguardara sus datos, así como a sus clientes. Una solución de portal de cliente seguro para una colaboración de documentos clara y transparente interna y externamente.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días. Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
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ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
WebDrive te permite abrir y editar archivos basados en el servidor sin el paso adicional de descargar el archivo. ¡Solo abre, edita y guarda! WebDrive te permite asignar una unidad o montar un dispositivo para acceder a los servidores WebDAV o SFTP y a los servicios populares en la nube como OneDrive, Amazon S3, Google Drive y DropBox. WebDrive mejora la colaboración grupal y es la mejor herramienta de productividad de acceso a archivos. Accede a todos tus archivos, en cualquier servidor, a través de una interfaz simple. Herramienta de productividad para el acceso a archivos, que crea una única interfaz para todos tus servidores de nube y corporativos.
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