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Adecuado para propietarios de pequeñas empresas, gerentes de ventas y equipos de todos los sectores, en todo el mundo. Se integra bien con la gestión de cuentas y clientes. Descubre más sobre monday sales CRM
De gran utilidad para pymes, monday sales CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes altamente personalizable y sin código que ha sido diseñado sobre monday.com Work OS. Apodado el CRM que no genera frustración, maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar. Desde la captación de clientes potenciales, gestión de información de contacto, seguimiento de ofertas o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite administrar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear con facilidad las tuyas propias para así agilizar cualquier trabajo manual y poder concentrarte más tiempo en las ventas. Descubre más sobre monday sales CRM

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ForceManager es el primer CRM diseñado por y para comerciales que trabajan en movilidad. Almacena mejores datos, aumenta tu actividad comercial, vende más. Descubre más sobre ForceManager
ForceManager es el primer CRM diseñado específicamente por y para comerciales que trabajan en movilidad. Para ello, cuenta con apps nativas en iOS y Android, así como web. A diferencia de otros CRM, ForceManager es una solución sencilla y amigable, completamente personalizable e integrada con aplicaciones y ERP. El CRM de ForceManager cuenta con una de las adopciones más altas del mercado: 8 de cada 10 de sus usuarios acceden a diario. Es posible registrar toda la información clave, aumentando la actividad comercial y las ventas. Los comerciales disponen, además, de más tiempo para cerrar oportunidades al ahorrar una media de 4 h/sem. Descubre más sobre ForceManager

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Sistema virtual de CRM gratuito con amplia variedad de funciones y la integración con la centralita virtual gratuita de Zadarma. Descubre más sobre Zadarma
El sistema virtual de CRM de Zadarma - ZCRM - le ayudará a llevar el seguimiento de relaciones con socios y clientes actuales y potenciales, planificar las tareas durante días, meses y años por delante, seguir la eficiencia de las ventas y el rendimiento de los agentes, crear informes analíticos y tener acceso a la centralita virtual, IVR (saludo de voz) y llamadas en un solo clic. Descubre más sobre Zadarma

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SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. Descubre más sobre SmartSales
SmartSales es un sistema CRM de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos, permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor y ahorra hasta 90 minutos cada día. - Gestión del territorio: Los clientes potenciales y clientes están geolocalizados y pueden segmentarse. - Precisión constante: las existencias, precios y documentos están siempre actualizados. - Registro de todo: personaliza y genera informes de visita detallados con notas concisas. - Impulsado por la acción: realiza pedidos de inmediato en la aplicación. Sin tener que esperar. Descubre más sobre SmartSales

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Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Odoo CRM se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las estadísticas, los pronósticos y crear automatización de campañas de marketing para aumentar el rendimiento de las ventas. Con Odoo CRM, los usuarios pueden obtener más clientes potenciales, hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas y las reuniones. Los equipos de ventas pueden analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al integrar correos electrónicos de todos los contactos directamente en la aplicación. Descubre más sobre Odoo

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Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay CRM
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente la libreta de direcciones y supervisa todas las interacciones con los contactos. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare

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Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficaz de todo tipo de recursos y proyectos en la empresa. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es un software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficaz todo tipo de recursos. Su flexibilidad permite realizar, en tiempo real, el seguimiento de proyectos, trabajos, tareas, clientes, órdenes de trabajo, empleados, equipos y más, en una sola herramienta para que tú puedas concentrarte en lo más importante. Su capacidad de centralización de datos ayuda a los equipos a ser más eficientes. Además, es una herramienta colaborativa, permitiéndole a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, con acceso desde sus dispositivos móviles. Descubre más sobre Visual Planning

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webCRM es un sistema de CRM online asequible y comprobado. Descubre más sobre webCRM
Puede que quieras sustituir un CRM obsoleto, problemático o que, simplemente, estés buscando tu primer sistema. El equipo dedicado de webCRM, ubicado en el Reino Unido, puede asesorarte. Con servicios y asistencia totalmente emplazados en el Reino Unido, webCRM ofrece un sistema CRM exitoso que proporciona los retornos esperados en gestión de ventas, previsión, marketing y asistencia al cliente. webCRM es una galardonada solución de CRM en la nube que puede integrarse con Office 365, Google, sitios web y muchos sistemas de contabilidad. Descubre más sobre webCRM

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Integra los procesos de marketing y ventas: automatiza ventas, construye un pipeline omnicanal inteligente e integrado y convierte leads calificados en oportunidades de negocio. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM
Soluciones a medida para potenciar cada etapa del ciclo de vida de los clientes Controla todo el proceso comercial, desde el lead hasta la posventa, con la posibilidad de integrar tu plan de marketing y pipeline comercial en una única plataforma. Brinda una experiencia integrada en todos los canales y puntos de contacto, con interacciones enriquecidas mediante inteligencia artificial, Bots y Speech Analytics. Optimiza tu esfuerzo a través de automatización low-code que te permite invertir eficientemente en tus campañas digitales y acompañar a los clientes durante todo el funnel. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM

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HaloCRM es una solución de CRM basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de CRM que ha sido diseñada para los equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece gestión de contactos, gestión de ventas y clientes potenciales, automatización, integración de sitio web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente. Descubre más sobre HaloCRM

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In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable que ha sido creada para fabricantes y reúne CRM, CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) y comercio. Descubre más sobre In Mind Cloud
Impulsa unos resultados de ventas exitosos con una plataforma inteligente y conectada. Administra tus clientes y sus necesidades en todos los canales. Aumenta la eficiencia de las ventas desde el cliente potencial hasta el pedido con esta plataforma. Gestión de procesos; pronósticos y creación de informes; datos de 360 grados del cliente: herramientas de correo electrónico, conversaciones, historial de compras, control de ventas, red de ventas completa y colaboración de canales. In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable que ha sido creada para fabricantes. Descubre más sobre In Mind Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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El CRM de ActiveCampaign ayuda a vender más en menos tiempo combinando la priorización automatizada de clientes potenciales, la creación de tareas y la gestión de contactos.
El CRM de acuerdos de ActiveCampaign combina la organización de contactos con la automatización de ventas, lo que ayuda al usuario a vender más en menos tiempo. Prioriza a los clientes potenciales, realiza un seguimiento de las tareas y automatiza la gestión de contactos para que nada se pase por alto. Muestra todo el proceso de ventas de un vistazo y supervisa cada interacción, manteniendo al equipo en sintonía. Las funciones de evaluación de clientes potenciales, probabilidad de ganancia y segmentación automatizada, combinadas con la automatización de marketing, convierten al equipo en una máquina de cerrar acuerdos bien engrasada. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

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Bitrix24 es uno de los productos de software CRM gratuito de más rápido crecimiento. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también.
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios. Descubre más sobre Wise Agent

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico. Descubre más sobre Streak

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Seguimiento de interacciones
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Descubre más sobre SugarCRM

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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

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ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas. ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube. Descubre más sobre ONLYOFFICE Workspace

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
La agencia de contratación promedio tiene muchas herramientas en línea: sistema de seguimiento de candidatos, sitio web, bolsas de trabajo, redes sociales. Aunque existe poca o ninguna integración entre ellos, los candidatos se pierden entre las brechas de los reclutadores que compiten. Firefish no deja huecos: el sistema de seguimiento de candidatos, CRM, el sitio web, el marketing y los canales sociales están integrados para maximizar las oportunidades de ubicación. Descubre más sobre Firefish

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Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

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Front vuelve a integrar la "relación" en la gestión de relaciones con los clientes. Descubre por qué más de 8000 corporaciones confían en Front.
Front es un software CRM para equipos de ventas, éxito del cliente y asistencia centrados en crear conexiones más sólidas con sus clientes potenciales y clientes. Front aporta funciones de colaboración en equipo y datos contextuales a cada conversación de alto riesgo con clientes potenciales y clientes para garantizar la prontitud, precisión y personalización de cada punto de contacto. Descubre por qué más de 8000 corporaciones crean relaciones más sólidas con Front. Descubre más sobre Front

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Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales. Descubre más sobre Velocify

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Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes. Descubre más sobre FollowUp CRM

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Virtuagym es líder en soluciones de fitness todo en uno. Desde el centro más pequeño hasta la cadena más grande, lo tenemos cubierto.
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos del fitness que desean aprovechar al máximo cada hora de trabajo, Virtuagym es el compañero perfecto para darle una vida nueva a tu negocio. Desde la facturación automática de la membresía hasta la gestión de miembros individuales, Virtuagym puede ampliarse para satisfacer las demandas del entrenador independiente más pequeño o el conglomerado de gimnasios más grande. Descubre más sobre Virtuagym

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