17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de paisajismo

Los productos de software de paisajismo ofrecen distintas herramientas de gestión empresarial para empresas de los sectores de paisajismo, jardinería y viveros, así como funciones específicas de planificación de paisajismo y herramientas de diseño. Estas aplicaciones ayudan a gestionar las solicitudes de servicio, la programación de citas, la asignación y la comunicación con el personal de campo. También incluyen funciones como historial de servicio por ubicación/cliente y herramientas de asignación de ubicación de trabajo. Además, integran herramientas empresariales como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes. El software de paisajismo guarda relación con el software de gestión de los servicios de campo y el software de asignación de personal.

España Mostrar productos locales
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales. Descubre más sobre AutoCAD

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de paisajismo. Licita y gana más trabajo con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de paisajismo. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Administra a tu equipo de jardinería de manera más eficiente. Toma el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tu equipo de jardinería de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
El software empresarial de paisajismo más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de paisajismo, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los paisajistas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de paisajismo de Jobber. Jobber ayuda a miles de paisajistas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de paisajismo. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre GorillaDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para proveedores de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas. >> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado. >> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes. >> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Service Fusion ayuda a los servicios de paisajismo a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Diseño de paisajes y software de gestión empresarial para profesionales del paisaje.
Conocido en gran parte por el software de diseño paisajístico, Manage360 de DynaSCAPE ha evolucionado a una solución de nivel empresarial para empresas paisajistas profesionales de todas las formas y tamaños. Estarás inmerso en la solución integrada de DynaSCAPE desde que alguien expresa interés en que el trabajo sea realizado por ti, siguiéndolo a través de tu canal de ventas, hasta la etapa de diseño y propuesta. Una vez obtenido el contrato, podrás gestionar el tiempo de tu tripulación, emitir órdenes de cambio y realizar informes sobre la rentabilidad. Descubre más sobre DynaSCAPE

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Aspire es un software de gestión de campo que facilita el funcionamiento de su negocio.
Aspire es una solución de gestión empresarial en la nube para contratistas de paisajismo y limpieza a gran escala. Descubre más sobre Aspire

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha. Descubre más sobre Fergus

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Obtén un verdadero crecimiento del negocio con este importante software de soluciones totales para el sector de los servicios. Service Autopilot fue creado específicamente para emprendedores en las áreas de cuidado del césped, paisajismo, limpieza residencial y comercial, remoción de nieve, control de plagas y prácticamente todos los servicios externos. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus horarios, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot. Descubre más sobre Service Autopilot

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre AroFlo

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox. Descubre más sobre SmartDraw

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas
Deja de perder la información de los clientes, de pasar horas planificando y nunca saber qué trabajos están ganando dinero. La pasión de esta empresa es que tú tengas éxito.
Dada la determinación del costo de los trabajos, la programación, el enrutamiento, las estimaciones, la facturación y otros detalles ya cubiertos, puedes pasar mucho menos tiempo revisando el papeleo y más tiempo con tu familia. Después de estar en el sector por más de 30 años y crear una empresa propia de cuidado del césped para probar este software, se sabe cómo hacer que tengas más éxito. La integración perfecta con QuickBooks y Google Maps te permiten usar tus herramientas mejor que nunca antes. Se te ofrece una prueba GRATIS de 30 días, sin riesgo. Descubre más sobre CLIPitc

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Importación y exportación de datos
  • Diseño del paisaje
  • Acceso móvil
  • Gestión de terrenos
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Programación del mantenimiento
  • Programación de citas