576 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ayude a su escuela a cumplir su misión y mejore los resultados de sus estudiantes con un software de calificaciones y administración que ahorra tiempo y resulta fácil de usar. Amado por administradores, maestros y padres en todo el mundo. Habilitado para la nube, preparado para estándares, con planes de lecciones integrados. Nunca había sido tan sencillo crear boletines de notas. Descubre más sobre Gradelink SIS Ayuda a tu escuela a cumplir su misión y mejora los resultados de los estudiantes con un software de calificaciones y de seguridad en los sistemas de información que ahorra tiempo y resulta fácil de usar. Descubre más sobre Gradelink SIS
Repensar SIS. El sistema integrado de información del estudiante de Alma empodera a las comunidades de aprendizaje con una plataforma de software moderna lista para enfrentar los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana. Impresionantemente diseñado y fácil de usar, Alma proporciona el mejor SIS de la industria, que incluye: admisiones, inscripción y registro, datos demográficos de los estudiantes, asistencia, programación avanzada, disciplina, calificaciones, informes estatales, informes personalizados, portal para padres, portal para estudiantes, notas basadas en estándares, y mucho más. Descubre más sobre Alma Una plataforma. Cientos de características. Conocimiento ilimitado. Las herramientas SIS + LMS integradas de Alma capacitan a los educadores con soluciones de software modernas. Descubre más sobre Alma
Específicamente creado para organizaciones vocacionales, profesionales, de capacitación, de aprendizaje y todas las organizaciones de educación para adultos. Es fácil de instalar, aprender a usar y mantener. RollCall es un software de administración escolar total que respalda tus necesidades únicas con datos definidos por el usuario y redactores integrados de informes/formularios. Instalaciones de usuario único y en servidor/web/nube disponibles. Un precio fijo facilita la elaboración del presupuesto. La compra incluye la conversión inicial de datos, 6 meses de asistencia ilimitada/capacitación en línea y actualizaciones de productos. Descubre más sobre PowerVista RollCall Una solución de administración completa e integrada para organizaciones vocacionales, profesionales y de capacitación que brindan servicios a estudiantes adultos. Descubre más sobre PowerVista RollCall
La nube educativa de Schoology conecta a las personas, los contenidos y los sistemas que impulsan la educación. Proporciona todas las herramientas necesarias para personalizar la educación y mejorar los resultados de los alumnos. Más de 20 millones de educadores, administradores, alumnos y padres de más de 60 000 escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y universidades de todo el mundo utilizan Schoology para transformar la forma en que enseñan y aprenden. Schoology es la empresa de tecnología educativa que pone la colaboración en el centro de la experiencia de aprendizaje. Schoology es la empresa de tecnología educativa que pone la colaboración en el centro de la experiencia de aprendizaje.
Un sistema de gestión escolar y boletín de calificaciones basado en la web que es asequible y fácil de usar, que ofrece una amplia gama de funciones para profesores, escuelas y distritos. Las características incluyen gestión de alumnos, clases y calificaciones; seguimiento de la asistencia y el comportamiento; generación de informes personalizados y amplias funciones de comunicación con estudiantes y padres. Se incluyen cuentas de portal web individuales para estudiantes y padres con ciertas suscripciones sin costo adicional. Sistema de gestión escolar y boletín de calificaciones basado en la web para profesores, escuelas y distritos.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en vivo de fotos, videos y actividades. Mediante la automatización de la llamada y la asistencia, así como las listas, creación de informes, nóminas, facturas, pagos y recursos humanos, la plataforma también reduce la carga administrativa de los educadores, lo que los libera para centrarse en la enseñanza. Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de actividades extracurriculares creado por y para proveedores de programas extracurriculares para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de clases, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para los estudiantes y el personal. Diseñado por y para los proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de clases para programación, pagos online y mucho más.
Solución completa de gestión de cuidado infantil para guarderías y establecimientos de programas de actividades después de la escuela. Deja que este software móvil basado en la nube sea tu ventanilla única de registro, inicio de sesión y salida y seguimiento de la asistencia, facturación online automatizada, reloj de fichaje del personal, comunicación con los padres e intercambio de fotos. Las guarderías también pueden crear planillas diarias para bebés y niños con estas aplicaciones móviles. En los programas de actividades para después de la escuela, se utiliza Kinderlime para administrar la facturación basada en la asistencia. Pruébalo gratis hoy mismo. Dile adiós al papel. Solución dirigida a guarderías y programas de actividades para después de la escuela con funciones de registro, inicio y cierre de sesión, facturación online y comunicación con los padres.
MSP es un potente sistema de gestión de información escolar (SIS) todo en uno. MSP ahorra tiempo a la escuela, profesores y padres mediante la consolidación de procesos críticos en una plataforma basada en la nube. Algunas de las más grandes y más prestigiosas escuelas concertadas, independientes y privadas de educación preescolar y primaria de todo EE. UU. sentaron las bases de MSP y, además, confían en esta solución de software desde hace más de 8 años. Proporciona todo lo necesario para operar sin problemas una escuela, desde la inscripción hasta las comunicaciones de emergencia y todo lo demás. Software de gestión escolar que proporciona a los padres acceso online a las calificaciones, asignaciones de tareas, asistencia y actividades de los estudiantes.
¿Estás preparado para una mejor experiencia de SIS (sistema de información de estudiantes, por sus siglas en inglés) y ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés)? Skyward combina tecnología, comunidad y liderazgo para ayudar a los distritos escolares a desempeñarse en un nivel más elevado. La tecnología de asistencia incluye un sistema de información de estudiantes preparado para el futuro y un paquete empresarial flexible que combina finanzas y RR. HH. Soluciones de gestión de estudiantes, finanzas y RR. HH. para los distritos escolares K-12.
Sistema de información de estudiantes en toda la empresa basado en la web que incluye libros de calificaciones, informes estatales, IEP de educación especial entro otros/as. Sistema de información de estudiantes en toda la empresa basado en la web que incluye libros de calificaciones, informes estatales, IEP de educación especial entro otros/as.
La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios que las instituciones de educación superior necesitan para ayudar a los estudiantes a triunfar. Más de 2400 instituciones y 18 millones de estudiantes en todo el mundo reciben la ayuda de esta tecnología diseñada específicamente para la educación superior, soluciones basadas en la nube y servicios profesionales. Este sistema puede ayudarte a crear un campus moderno y conectado. La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios de educación superior.
Classe365 es un sistema de información de estudiantes de clase empresarial, basado en la nube y de última generación, que satisface todas las necesidades de cualquier colegio, instituto o universidad. Classe365 se ideó con la visión de crear un sistema que fomentara la capacitación, interconexión e inteligencia de los educadores. Produce datos que pueden usarse para mejorar la calidad de la educación, el rendimiento y las vidas de los alumnos, además de aportar una mayor flexibilidad al personal y mejorar la credibilidad de la institución. Classe365 es un sistema de información de estudiantes con gestión unificada de instituciones educativas y basado en la nube para colegios, institutos y universidades.
SCL es uno de los mejores sistemas de gestión escolar de su categoría. Incluye módulos prémium de gestión y educación que proporcionan una experiencia de usuario única. Su interfaz completa, pero sencilla, es adecuada para cualquier usuario. Además, la aplicación se puede usar en cualquier plataforma. SCL es uno de los mejores sistemas de gestión escolar de su categoría. Incluye módulos premium de gestión y educación.
Un sistema de comunicación con características de seguridad clave que está disponible para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. DIR-S aumenta el tiempo de reacción que tienen los maestros para protegerse y reduce el tiempo de respuesta de los cuerpos de seguridad al conectar a las escuelas con las fuerzas policiales mediante chat en tiempo real y mapas interactivos. Aplicación de seguridad escolar, que conecta a las escuelas y la policía con chat en tiempo real y mapas interactivos.
Software de comunicación y gestión de educación infantil integrado y basado en la web para administrar y optimizar todos los aspectos de la gestión escolar. Boletines de notas, tareas, informes de datos, calendarios, horarios, admisiones e inscripción, formularios, asistencia, programación de conferencias, comunicación por correo electrónico, libros de calificaciones, planes de estudio, disciplina, salud y mucho más. Software de gestión y comunicación y gestión escolar K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) basado en web para administrar y optimizar todos los aspectos de la gestión escolar.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles más avanzados, sin requerir herramientas adicionales ni una capa intermedia. La interfaz fácil de usar y el diseñador de informes, junto con el hecho de que es una herramienta SQL completa que admite operaciones de insertar, actualizar y eliminar, permite a Argos brindar los conocimientos necesarios para tomar decisiones oportunas, mejor informadas y basadas en datos. Herramienta de creación de informes flexible, potente y fácil de usar para la educación superior. Desarrollado por expertos para ayudar a las facultades y universidades a trabajar mejor.
Miles de escuelas de todo el mundo confían en esta solución de software administrativo para escuelas de educación infantil basado en la nube. Ahorra tiempo y dinero con un software fácil de usar que maneja: asistencia, programación, libro de calificaciones web, boletines de calificaciones, disciplina, formularios en línea, facturación, contabilidad, portales web, aplicaciones móviles, cafetería, biblioteca, enfermeras, admisiones con solicitudes y formularios en línea, desarrollo y mucho más. Solución para la gestión escolar. Características: Libro de calificaciones, asistencia, programación, boletines de calificaciones, disciplina, facturación, entre otros/as.
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de la educación como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ahorrará tiempo, facilitará el intercambio de información de estudio entre maestros, estudiantes y padres y permitirá una recolección de datos rápida y precisa. Snappii permite a sus usuarios eliminar formularios en papel y reemplazarlos por formularios móviles cargando tus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
ClassReach is designed to provide schools with a clean, intuitive, and robust one-stop shop for their school management needs- all at an extremely affordable price. Features include: - user friendly, modern interface - coordinated yet unique interfaces for students, guardians, teachers, and administrators - easy to use form and report creation - custom grading parameters - fully integrated financial suite - calendar/announcement features ClassReach is a school management software that allows users to manage assignments, reports, calendars, grades, and more.
Designed specifically to support primary and secondary education, Schoolbox is an all-in-one learning management system (LMS), community portal and engagement platform. Encompassing 21st century pedagogy teaching and learning principles, this software for K-12 schools features a streamlined approach to classroom management, student wellbeing, lesson planning and collaborative learning. Schoolbox is self or cloud-hosted, integrated, flexible and secure. Schoolbox is an integrated, all-in-one learning management system (LMS), community portal, and engagement platform for K-12 schools.
Diseñado para la educación superior, Populi es una gestión de universidades basada en la web. Cubre temas académicos, admisiones, aprendizaje en línea, facturación de estudiantes, ayuda financiera, donaciones, contactos, biblioteca, librería, entre otros. Seguro e intuitivo, todos en tu escuela pueden usarlo. Los precios claros y simples se escalan con tu inscripción sin tarifas ocultas ni costos por adelantado. Todos los clientes reciben una asistencia al cliente amigable y receptiva, junto con la implementación, la migración de datos, la capacitación y las actualizaciones de software. Gestión de la universidad basada en la web. Es seguro y fácil de usar, con precios simples, excelente asistencia al cliente y sin costos iniciales.
El SMS (software de gestión escolar, por sus siglas en inglés) SAF simplifica a la perfección los procesos escolares al tiempo que brinda comodidad a los administradores, estudiantes, maestros y padres. Cuenta con componentes para procesar, compilar y administrar finanzas escolares, registros de estudiantes y otros procesos de gestión escolar, todo en un solo lugar. Desde mejorar la calidad de la enseñanza hasta mejorar la eficiencia, SAF SMS está diseñado de manera innovadora para satisfacer las necesidades de todas tus escuelas y realmente marcar la diferencia. El SMS SAF es una solución escolar integrada que simplifica los procesos escolares y ayuda a tomar decisiones.
Sycamore Education es un SIS totalmente basado en la nube. Con su moderno sistema de precios, obtienes una solución universal y económica. Sin módulos ni complementos. Sycamore es uno de los sistemas más completos del mercado, ya que incluye un potente programador maestro, sólido portal de admisiones online, procesamiento de pagos integrado, funcionalidad de distritos, LMS y aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Su equipo de asistencia responde en minutos, no en horas ni en días. A los maestros les encanta la función de chat en directo con el equipo de asistencia. Un sistema completo de gestión escolar basado en web con las herramientas de comunicación, colaboración y administración en tiempo real que necesitan las escuelas.
Cada día, las escuelas comparten 50 actualizaciones distintas (mensajes, avisos, imágenes, tareas, alertas de asistencia y autobuses, recordatorios de tarifas, actualizaciones de rendimiento, calendarios, etc.) con los padres usando 50 medios diferentes (correo electrónico, SMS, papel, diario, web, WhatsApp, Facebook, etc.). School Diary resuelve este problema proporcionando a padres y maestros una cómoda ventana en su smartphone. School Diary aprovecha las funcionalidades push y pull para facilitar comunicaciones atractivas y eficaces. Más de 615 escuelas internacionales de siete países aprovechan School Diary.
Travel Tracker es una solución basada en la nube que gestiona viajes de campo escolares y deportivos con aprobaciones de financiación, programación de autobuses y facturación. Las características incluyen: Las características incluyen: - Estimación de viajes. - Calendario de todo el distrito. - Facturación automatizada. - Interfaz de Google Maps. - Hojas de autorización automatizadas. - Exportación de informes en Excel, incluidos gráficos automatizados. - Enrutamiento de correo electrónico para el proceso de aprobación. - Visibilidad de todo el distrito. - Accesible en cualquier momento y lugar. Una solución basada en la nube que gestiona viajes de campo escolares y deportivos con aprobaciones de financiación, programación de autobuses y facturación.
Destiny One is built exclusively for higher education divisions serving non-traditional learners. It lets staff manage student information, schedules, admissions, curriculum, reporting and finance. The platform seamlessly integrates into the main-campus infrastructure and automates routines tasks, thereby improving staff experience. Divisions can manage the entire student lifecycle with Destiny One right from attracting learners, to their enrollment and retention. Destiny One streamlines school administration and helps institutions manage the entire non-traditional student lifecycle.
Una solución completa de software de gestión escolar. Una solución fácil para gestionar asistencia, calificaciones, registros, guarderías, almuerzos, contabilidad, tarjetas de identificación de alumnos, reloj de tiempo y mucho más. Su registro online envía los datos directamente a la base de datos de registros escolares. La función de contabilidad incluye presupuestos, nóminas, cuentas por cobrar y más. Los padres pueden acceder a calificaciones, pago de matrícula, asistencia, comportamiento, calendario y más en el portal para padres. PraxiSchool ofrece un modelo de pago por alumno, por lo que es asequible para todas las escuelas. PraxiSchool es un software práctico y potente de gestión escolar. PraxiSchool está basado en la nube y es completo, práctico y asequible.
FreshSchools es un sistema de comunicación y recaudación de fondos moderno y agradable creado específicamente para escuelas infantiles, primarias y secundarias. La instalación lleva solo 5 minutos e incluso cumplimentará los datos automáticamente. FreshSchools ahorra cientos de horas en comunicación, gestión de eventos y voluntariado y ayuda a recaudar miles de dólares en recaudaciones de fondos. Sus funciones son accesibles desde un atractivo panel de control. Pruébalo. Aplicación de comunicación escolar y recaudación de fondos que proporciona todo lo necesario a escuelas y AMPA para involucrar a los padres, realizar un seguimiento de los eventos y mucho más.
With more than 30 years of continuous refinements and innovations from educators across the country, ASAP helps schools ease their administrative loads with a single cloud-based solution. If you offer classes, lessons, camps or training, you'll find features to assist your core enrollment, scheduling, accounting, reporting and outreach needs. And, it works seamlessly with your existing website. ASAP offers educational organizations a trusted online system for both front-office public services and back-office administration.
El software Blue Course Evaluation te ayuda a optimizar y mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje facilitando la participación de profesores y alumnos. Al integrarse sin problemas con tus sistemas de TI, Blue utiliza tus datos para automatizar por completo los proyectos de principio a fin, lo que ayuda a aumentar la participación. El software Blue Course Evaluation te ayuda a facilitar la participación de profesores y alumnos mejorando constantemente la experiencia de aprendizaje y enseñanza.
Built exclusively to serve K-12 school systems, One to One Plus helps school systems of all sizes across the United States simplify, integrate and streamline asset, 1:1, inventory, and work order management processes. Our extensive list of features includes: Asset Management, Asset Assignment, Student, Staff, and Location Profiles, Inventory Management, Help Desk Management, Invoicing plus much more. Built exclusively to serve K-12 Schools, One to One Plus helps integrate and streamline asset, 1:1, inventory and help desk management.
Un software de programación maestra para escuelas rápido, fácil de usar y altamente preciso. Totalmente automatizado, crea programas maestros completos con alta precisión. Evaluación gratuita con los datos de cada escuela. Un software de programación maestra para escuelas K-12 rápido, fácil de usar y altamente preciso. Crea mejores horarios en menos tiempo.
Creada para escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), MySchoolWorx es una aplicación de gestión de la escuela y comunicaciones con los padres totalmente basada en la nube increíblemente fácil de usar, y que reúne a administradores, maestros, estudiantes y padres para mejorar el rendimiento de los estudiantes. MySchoolWorx tiene cientos de características valiosas en inglés y español: inscripciones, horarios, asistencia, planes de lecciones, asignaciones, calificaciones, libretas de calificaciones, órdenes de almuerzo, pago de matrícula, comunicaciones móviles y más. Configuración gratuita, capacitación gratuita y asistencia técnica gratuita en vivo. La aplicación de gestión de la escuela súper fácil para las escuelas de K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) conecta a administradores, maestros, estudiantes y padres para mejorar el rendimiento del alumno.
SchoolMint is an award-winning school choice and enrollment solution for PreK-12 schools, districts, and cities. Our customizable software provides end-to-end functionality to streamline the school enrollment process (including school choice, recruitment management, application and registration management, and year-round forms) for both families and school administrators. These solutions are available via user-friendly online and mobile interfaces, making them more accessible to all families. SchoolMint is an award-winning school choice and enrollment solution for PreK-12 schools, districts, and cities.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para escuelas que facilita la participación de la comunidad en el programa. Software de registro y gestión online para programas de cuidado infantil y extraescolares.
MySchool, el software de administración escolar K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) es un sistema de administración escolar basado en la web con funciones completas que tiene más de 500 000 usuarios entre personal académico y administrativo, alumnos y padres. MySchool es utilizado por redes escolares con 50 000 alumnos hasta escuelas pequeñas e independientes, principalmente en Canadá, EE. UU. y Europa. Basado en la web: funciona en todas las computadoras. Asistencia de talla mundial (calificación de satisfacción del cliente superior a 99 %). Precios realmente simples, que incluyen capacitación, alojamiento y asistencia. Software de gestión escolar K-12 basado en la web. Administra de manera segura y eficiente la información de la escuela, el personal, los alumnos y los padres.
MyClassCampus is an All-in-one Mobility driven advance ERP platform to help educational organisations go digital. It's uniquely designed Mobile App brings all the stakeholders of an institute on single platform. It has some very interesting features like Lesson Planning, Exam Scheduler, User directory, Fee & Finance management, Online admission with inquiry CRM, Leave management, QR attendance User remarks Shared calendar, Time Table management, digital library etc etc. Try free demo of MyClassCampus and experience the best of Mobile App and Cloud technology for your educational organisation.
OptionCs Catholic-focused school management system provides schools and diocesan offices across the country with grade books, assignments, online lesson plans, report cards and more. Yet only OptionC adds features and functionality specific to Catholic schools and typically at no cost to the schools. To make it easy on your budget, OptionC offers special programs to help schools with the cost of its system through banner ads, referral offers, student magazine drives. OptionC's Catholic-focused school management system provides an all-in-one solution for schools and diocesan offices across the country
Classter.com es pionero mundial en el campo de la tecnología de la educación. Ofrece un SaaS integral basado en la nube que incluye: sistema de información de estudiantes (SIS), sistema de gestión de centros escolares (SMS) y sistema de gestión de aprendizaje (LMS). La plataforma ofrece una solución de gestión de información modular e integral que puede ser utilizada por cualquier institución educativa. Totalmente integrada con Office 365, Google G-Suite y otros sistemas de terceros: desde ERP y bases de datos gubernamentales hasta servicios SMS y herramientas de inteligencia empresarial. Sistema integral de gestión de aprendizaje y estudiantes (SMS y LMS). Apto para cualquier tipo de institución educativa.
Los profesionales de la educación superior pueden tomar el control del diseño y la entrega de documentos con Evisions FormFusion. Ayuda a las instituciones a ahorrar tiempo y dinero al automatizar y aumentar la flexibilidad de la creación y distribución de documentos. Los usuarios de FormFusion pueden crear órdenes de compra personalizadas, formularios fiscales, facturas de estudiantes, transcripciones, cartas de premios, cartas de admisión y más usando los datos de su ERP Ellucian Banner o Colleague. Los profesionales de la educación superior pueden tomar el control del diseño y la entrega de documentos con Evisions FormFusion.
Cloud-based solution for schools that helps teachers and school administrators manage curriculum, assessments, instructions & more. Cloud-based solution for schools that helps teachers and school administrators manage curriculum, assessments, instructions & more.
Web-based platform that helps small coaching businesses streamline invoicing, communication and administration-related processes. Web-based platform that helps small coaching businesses streamline invoicing, communication and administration-related processes.
Primera y única solución integral de tráfico y final del día escolar: completamente basada en la nube y asequible. Entre las principales funciones de PikMyKid se incluyen automatización del final del día escolar, gestión de línea de automóviles, seguimiento de autobuses escolares, mensajería para padres, "botón de pánico" para emergencias para el personal escolar. PikMyKid reduce la responsabilidad y mejora la seguridad de los estudiantes, a la vez que reduce el tráfico alrededor de las escuelas. Involucra a más del 80 % de los padres. Uno de los pocos productos en asociación con el Departamento de Transporte. Más de 500 000 usuarios en 32 estados y 7 países. Solución de seguridad escolar completa y asequible para la automatización del fin del día escolar, preparación ante emergencias, tráfico y mitigación de la responsabilidad.
Software de administración escolar para gestionar de forma proactiva a tu personal y procesos para lograr un mayor éxito de los estudiantes. Descubre por qué más de 12 000 organizaciones educativas se asocian con Frontline Education, proporcionando herramientas, datos e información para recuperar el tiempo y poner la estrategia en movimiento. "Nuestra asociación con Frontline nos permite aprovechar el tiempo donde más importa, es decir, en llegar y enseñar a los niños." — Dr. Robert Vogelaar Liberty Public School District Software de administración escolar para gestionar de forma proactiva a tu personal y procesos para lograr un mayor éxito de los estudiantes.
Advanced cloud based school management solution to facilitate schools to automate their system. Advanced cloud based school management solution to facilitate schools to automate their system.
Vision supports the easy administration of great schools. With a focus on user experience, the Vision SIS unified interface puts a personalized student information system in the hands of every user. The robust single application features easy access to data management tasks, with configurable dashboards to help users manage their experience. We've been improving educational outcomes as a trusted provider of technology infrastructures for K-12 schools since 1978. Turn student information into valuable insights, meaningful conversations, and positive outcomes with Vision SIS.
Spanning the entire student life-cycle, CampusAnyware is a robust Student Information System in a fully cloud-hosted environment. Online Services modules enable your faculty, students and staff to remotely access the functions most important to them wherever they are, whenever they need them. Online Applications seamlessly funnel into your Admission and Recruitment workflow, TextAnyware sends updates directly to your campus community while documents are digitally stored in DocAnyware. Get the SIS functionality your campus needs at a price you want in CampusAnyware.
Provides schools, districts, and educational institutions with student information systems, websites, and content management systems. Provides schools, districts, and educational institutions with student information systems, websites, and content management systems.
PCR Educator ofrece una familia de módulos de software personalizados basados en la web y el cliente que permiten a los maestros, padres, alumnos, antiguos alumnos y administradores acceder, actualizar, mantener e informar sobre la información de la escuela, el aula y el alumno con facilidad, al tiempo que integran la información directamente en los registros de la escuela. Base de datos de gestión, eliminando la duplicación de entradas y costosas transferencias de datos. Cada módulo de PCR funciona de manera independiente, por lo que puedes comprar uno, dos o todo el conjunto. Base de datos basada en web con software administrativo escolar independiente.
¡Sí! ¡Cuenta con sincronización directa con Moodle! Diseñado específicamente para aprovechar la verdadera tecnología de computación en la nube y satisfacer las necesidades de las instituciones de educación superior para pymes (técnica, vocacional, universidad, instituto de educación superior pequeña/mediana). Ofrece a los usuarios un sistema de administración de alumnos seguro, confiable, rápido, potente, asequible y fácil de usar. Prueba gratis. A partir de 149 dólares por mes con todo incluido. Excelente SIS basado en la web para instituciones de educación superior (técnicas, universidades/institutos de educación superior pequeños y medianos). Demostración o prueba gratis, ¡sin obligación!
Shape Software helps you manage your education business on one easy to use platform. Manage leads, applicants, and enrollments effortlessly with the most complete platform available: Manage and automate your online marketing and promotions via email and SMS, capture and service leads from online sources, organize sales pipelines, nurture prospects and students to keep them up to date, schedule interview appointments, sync with your SIS, run custom reporting, and automate everyday tasks. Shape Software helps you run your entire education business in one easy to use software!
AS3 es una solución de software SIS administrativa postsecundaria totalmente integrada que incluye admisiones, programación, calificaciones, asistencia, cuentas, ayuda financiera, vivienda, servicios profesionales, portales web, asistencia de Título IV, soporte de Tap y gestión predeterminada de contacto, biblioteca, vivienda y cliente. Las versiones especiales incluyen cosmetología, masajes y sistemas clínicos. AlaQuest ha estado en el negocio durante más de 40 años y tiene más de 400 instalaciones de AS3. Versiones en local y alojadas disponibles. Software administrativo postsecundario: admisiones, programación, calificaciones, asistencia financiera, vivienda, portales web e información del estudiante.
Fedena es un software ERP escolar alojado con sistema de información de estudiantes, horarios, tableros, administración de usuarios, calendario escolar y mucho más. Fedena tiene un historial comprobado de éxito en proyectos de eGov, varias instituciones que van desde K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), educación superior hasta instituciones educativas independientes. Software ERP de la escuela alojada con sistema de información de estudiantes, horarios, tableros, administración de usuarios y calendario escolar.
Welcome to the learning platform designed for teaching. itslearning is easy to use, saves you time and is packed with great resources. Click less. Teach more. The learning platform designed for teaching.
Software de libro de calificaciones para que los profesores gestionen los elementos más importantes de la enseñanza. Software de libro de calificaciones para que los profesores gestionen los elementos más importantes de la enseñanza.
Esta solución ofrece servicio a la comunidad de educación superior y escuelas de salud y belleza desde 1987. Esta solución entró en el sector como un sencillo programa de DOS y ha ido evolucionando hasta la actual solución en línea basada en la web de OnlineSMART.Net. Como líderes en soluciones de gestión educativa, esta solución ofrece diferentes productos y servicios de vanguardia. Con estas soluciones y estos empleados altamente capacitados, SMART te guiará por el siglo XXI y hará que el futuro de tu escuela sea más brillante. Gestión escolar; seguimiento de SAP; relojes; portal para estudiantes; creación con un clic de informes de cumplimiento con agencias de acreditación, federales y estatales.
BigSIS is a cloud-based, highly customizable Student Information System, providing solutions to private schools across the Unites States and Canada. BigSIS is comprised of modules that manage everything from Admissions, Gradebook, Narrative Assessments, Donations, Volunteers, Aftercare Participants, Attendance, Enrollments, and more! The best part is you get to control which modules you pay for and many of them are included for free for all our software packages! A modern and highly customizable School Management Solution / Student Information System for private schools.
El Sistema de información de estudiantes de Aeries es una solución integral que incorpora múltiples tecnologías para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de las escuelas, los distritos y las agencias educativas. El diseño y desarrollo de este sistema robusto y fácil de usar está arraigado en más de 40 años de experiencia en tecnología educativa. Aeries es tanto flexible como escalable para cumplir y superar las necesidades de los distritos pequeños y grandes. Una solución integral diseñada para satisfacer las necesidades diversas y en constante cambio de las escuelas, los distritos y los organismos educativos.
Integrated recruiting and admissions, financial aid and student accounts capabilities for higher education. Integrated recruiting and admissions, financial aid and student accounts capabilities for higher education.
Web-based solution that provides school administration through admission management, attendance tracking, messaging, alerts and more. Web-based solution that provides school administration through admission management, attendance tracking, messaging, alerts and more.
Teach 'n Go es un sistema de administración de estudiantes muy potente y fácil de usar dirigido a todo tipo de escuelas. Con Teach 'n Go puedes obtener una visión general rápida de las próximas lecciones y ver registros de lecciones precisos y actualizados de todos los maestros en tiempo real. Programa lecciones en días personalizados o recurrentes, asigna un maestro, ubicación y estudiantes. Los maestros pueden llevar un control de la asistencia y ver el historial de asistencia de alumnos o clases. También pueden interactuar con los estudiantes a través de la función de SMS grupales. Bienvenido a la forma más fácil del mundo de administrar una escuela.
Multi modular enterprise wide educational institution management software. Multi modular enterprise wide educational institution management software.
STARS securely and reliably maintains operational data for colleges and schools. Designed primarily for Post-Secondary Career schools, STARS manages all aspects of operations from Lead Management, Student mobile friendly portal, Student Scheduling, Student Grades and Attendance, Student Ledgers & 1098Ts, Student Financial Aid, Compliance Reporting (Title IV), Placement and Accounting. We use IBM Enterprise grade servers.. 99.99% up-time! 1st cloud school management software system at a great price! We perfected cloud! Click to see real pricing and features on our web!
Ayotree is one powerful online software suite that combines all the tools needed to run a successful school or office. Ayotree helps companies manage scheduling, attendance, payments, and virtual classrooms. Access Ayotree on the cloud using a computer, tablet, or smartphone from any location. Originally designed for traditional and online schools, Ayotree also works professional tutors, nonprofits, sports teams, small offices, yoga studios, beauty salons, and many other types of businesses. A cloud-based school management software for schools and businesses to manage scheduling, attendance, payments, and virtual classrooms.
EduHappy es el sistema de gestión escolar, el sistema de información de estudiantes (SIS) y el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que proporciona capacidades para inscribir estudiantes en las escuelas, registrar notas, boletines de calificaciones, resultados de exámenes de los estudiantes y otras calificaciones de evaluación, desarrollar horarios de estudiantes, hacer un seguimiento de la asistencia de los estudiantes y administrar muchas otras necesidades de datos relacionadas con los estudiantes en una escuela. También administra el curso y las lecciones, sube el contenido correspondiente, administra las tareas, las categorías de tareas ponderadas y mucho más. EduHappy es un sistema de gestión escolar, un sistema de información de estudiantes (SIS, por sus siglas en inglés) y un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) diseñado para la educación.
GoPad Secure For Apple Ipad App For Classrooms With Administrator Dashboard provides attendance, child security and communication solution for lower schools, pre-k and camps. Get mobile and cloud access to student's critical information including medical needs and caregiver information. Administrators see current classroom status of each student: in, out, or absent. Logs are kept for easy reporting. Text and email alerts are included for daily use and special blasts. GoPad Secure For Schools is an Ipad App with cloud Administrator Dashboard focusing on child security, attendance and communication.
MAESTRO SIS es una solución personalizable de información para estudiantes alojada en la nube que permite a las instituciones, educadores y estudiantes a través del ciclo de vida completo de los estudiantes mediante la automatización de las tareas administrativas, desde el seguimiento de clientes potenciales y las admisiones en línea hasta los antiguos alumnos. Las capacidades dinámicas de MAESTRO SIS incluyen integración de LMS bidireccional, informes estadísticos sólidos y analíticas del tablero, ritmo académico, calificaciones y asistencia, contabilidad, herramientas poderosas de comunicación y retención, entre otros. Maestro SIS proporciona a las instituciones de educación superior y K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) un sistema de gestión escolar integral para garantizar el éxito.
Ofrece soluciones de pago electrónico y servicios de pasarela de pago para universidades y educación superior. Ofrece soluciones de pago electrónico y servicios de pasarela de pago para universidades y educación superior.
SchoolBrains is an intuitive, feature rich solution with concierge-level service and ultra-competitive pricing. The first choice for schools serious about making data-driven decisions and slashing budgets. Our unified solution offers one place to quickly and easily view all critical school, personnel, classroom and student data. SchoolBrains difference: Saving schools time, money and eliminating frustration so you can concentrate on what's important, educating your kids and running your schools. A tool for teachers, administrators and parents to improve student performance and decrease time spent on administrative tasks.
ProgressBook is a suite of applications that support student/classroom management and academic achievement for K-12 school districts. Single sign-on ProgressBook Suite serves the entire school community - administrators, teachers, students and parents - with six fully-integrated modules: StudentInformation, GradeBook, ParentAccess, SpecialServices, DataMap, and VirtualClassrooom. K-12 administrative software suite features grade book, SIS, IEPs, parent/student portal, online learning (LMS) and data analysis.
e-School is the complete school ERP software that covers all area of school administration & teaching learning activities. e-School offers you a single integrated software with Billing, Accounting, Payroll, Examination, Administration, Attendance, Library, Learning Management System (LMS) & SMS modules. e-School is the cloud based solution that lets you efficiently manage your school's day-to-day activities across any sized school/college integrated with Mobile Application. A complete ERP solution that offers Billing, Examination, Accounting, Attendance, Payroll, Library & SMS modules.
Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencias, digitalización de contenidos y formación online. eHabilis es un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de habilidades y competencias. Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas.
We built QuickSchools for teachers. We built QuickSchools for the web generation. We built QuickSchools for you who believe that there must a better way to run your school. QuickSchools is an SIS that works for and with YOU! Easy-to-use, beautiful to look at, yet elegantly powerful even for schools and districts with thousands of students. And best of all, you don't need to take out a second mortgage to afford it. Trying is believing. Get started today for FREE and allow us to earn your trust. Fully-online student information system built for the web generation. Start tracking attendance, grades & more in 5 minutes for FREE.
DaySchool, diseñado para escuelas independientes de medianas a pequeñas, es una base de datos centralizada, multiusuario que contiene todos los grupos que constituyen una escuela. Los campos ilimitados definidos por el usuario y las opciones de creación de informes flexibles permiten a las escuelas personalizar el manejo de DaySchool, de las necesidades únicas en admisiones, desarrollo y comunicaciones. Asegura la interfaz con tu sitio web para aceptar consultas, aplicaciones y actualizaciones en línea. La facilidad de uso, la asequibilidad y la atención al cliente sin igual son el sello distintivo. Solución para escuelas independientes. Incluye una base de datos de contactos, gestión de admisión, inscripción, donantes y una herramienta de seguimiento de campañas.
Student Support Time is a complete solution for academic intervention and enrichment programs. It allows teachers and administrators to easily schedule, notify, and track targeted student support sessions resulting in higher student achievement. After school programs, behavioral interventions and college visits can also be managed by Student Support Time. Complete solution for intervention and enrichment programs, as well as school programs, behavioral interventions and college visits.
Built especially for established Career Schools and small non-profits in Higher Education, Campus Cafe is the only truly integrated school administration software system that manages the entire student life-cycle. Campus Cafe is a very affordable suite of software that manages Admissions, Student Services, Business Office and Alumni/Development in a single database, saving you money with fewer resources and a reduction in errors. Campus Cafe is a single database Student Information System that manages the Admissions, Student Services, Business Office and Alumni.
RJM Systems, Inc. proporciona la más alta calidad en sistemas y servicios de gestión de información para satisfacer la demanda de las instituciones de educación superior en la actualidad. SONISWEB, un sistema de información de estudiantes completamente basado en la web, utiliza un software estándar de servidor de Internet para ofrecer la mejor combinación de características, funciones y facilidad de uso. Proporciona a los estudiantes, profesores y administración un fácil acceso a la información a través de una variedad de navegadores web. Sistema de gestión académica de educación superior basado en la web con registro, registros de estudiantes, candidatos y profesores, etc.
SchoolFront.com is an online school management system for K-12 schools of any size that can improve the overall operations and internal and external communication. The system is made up of integrated components including a branded school website, school staff interface for school operations, activities, and classroom management, a student information system, a parent relationship management portal, services like email and web-hosting, and more. Web based School Management Program designed to involve all members of the school community in the educational process.
AEC es eficiente y flexible para la gestión de centros educativos. Permite gestionar las inscripciones, cursos, horarios de los docentes y el seguimiento pedagógico de los alumnos. También, permite al cliente tener un seguimiento preciso de la contabilidad y poder también consultar las estadísticas relacionadas con los alumnos e inscripciones. Los docentes utilizan AEC par automatizar sus procesos. Manejo de todo tipo de examen con inscripciones y opción de exportar los candidatos. Empresa líder en la creación de soluciones eficientes de software para la gestión de centros educativos.
SmartClass is the largest K-12 module based innovator with over 250+ modules and 250.000 users worldwide for school management. We digitize schools with remarkable speeds and fraction of the cost. SmartClass brings reliability to every corner of the schools with 20+ years of experience. On average, we save schools approximately 33% on operating costs and approximately 50% on administrative costs, and achieve 67% more accurate interactions with parents, while reducing workloads by 50% or more. Cloud-based school administration platform which helps schools with enrollment, assessment, workflow management and documentation.
Jenzabar SONIS is a powerful yet cost effective student information system that helps you improve efficiencies for all your on-the-go constituents. Designed specifically for smaller or specialized schools, Jenzabar SONIS empowers you to manage all aspects of your schools administrative tasks online and provides integrated services for admissions, registration, grading, billing, course management, and other administrative functions. Jenzabar SONIS is a powerful yet cost-effective student information system.
Veracross es un sistema de gestión de información escolar totalmente integrado que conecta a los administradores, maestros, estudiantes y padres. Veracross mejora la eficiencia operativa de tu escuela para poder dedicar más tiempo y energía al aprendizaje de los estudiantes. Al proporcionar un acceso web rápido y fácil a toda la información escolar pertinente, Veracross une a las personas de una manera eficiente y productiva. Sistema de gestión de información escolar totalmente integrado que conecta a los administradores, maestros, estudiantes.
ClassLink faculta a tus estudiantes y maestros con acceso instantáneo a sus recursos de aprendizaje. ClassLink OneClick incluye una biblioteca de más de 5000 aplicaciones de inicio de sesión único y enlaces instantáneos a carpetas de archivos en la escuela y en las unidades de nube de Google, Office 365 y Dropbox. ClassLink OneRoster entrega listas de clase de forma fácil y segura a cualquier editor que utilice estándares de tecnología abierta. ClassLink Analytics proporciona a los responsables de la toma de decisiones los datos de uso que necesitan. Accesible desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente, Inicio de sesión único de OneClick en aplicaciones web, Windows y Google. Acceso instantáneo a archivos en la escuela y en la nube.
Focus/SIS is a flexible, scalable application that streamlines inefficient processes and offers schools and school districts a 10+ year product lifecycle, ensuring maximum ROI. Focus/SIS is a partner-source solution which opens the source code for collective development among large districts and creates the most flexible platform for data management ever. A free, open-source, web-based student information system with scheduling, attendance, data management, grading and billing.
A classroom management software program that is easy to use and effective. ClassRegistrar is a Server Based comprehensive employee training and tracking program designed to assist organizations that provide recruit and inservice student training. Our software will help you manage curriculums, courses and scheduled classes including initial enrollments, attendance tracking, printing of certificates, management reporting, billing and collections and our New On-Line Registration. Server-based training management software to help you manage curriculums, courses and scheduled classes.
Our EduK12 Online Community offers a complete web based solution for your school management software with parent information portal. School Administrator is a comprehensive student information system for PreK-8th grade schools. There are versions for Religious, Private and Public schools The portal allows parents to register and make payments online, view online student attendance, student progress reports, homework, and other school information. Web-based school management solution that lets track students' attendance, create report cards, and manage parents' information portal.
Automate your arrivals and dismissal process one module at a time. Use the car line management feature to view parents in your driveway and dismiss children in the right order. Speeds up dismissal and keeps children safe. Increase social distancing by prompting parents with health screening questions without approaching the cars. Capture sign in/sign out information on a tablet or parents' smart phones to speed up your dismissal. Comprehensive and modular dismissal automation software. COVID health screening, Car line management, dismissal slips, Sign In-Out.
ACEware provides a scalable, affordable, noncredit course management and registration solution. It includes integrated tools for data-driven and targeted marketing, customer relationship management, class scheduling, instructor contracting and payment, online registration, and powerful reporting capabilities for data analysis. Responsive web pages provide mobile friendly viewing. With exceptional customer service ACEware is a comprehensive, easily implemented registration software solution. Course management and registration software solutions for Continuing and Community Education, Workforce Training and Career Centers.
Un moderno y económico sistema de gestión de información estudiantil basado en la nube para la educación superior. College Office es especialmente adecuado para empresas de nueva creación e instituciones más pequeñas de entre 10 y 1000 estudiantes por año. El precio de esta solución se basa exclusivamente en el número de estudiantes activos durante un año natural (cualquier persona que tome uno o más cursos durante el año cuenta como 1 estudiante activo). Un moderno sistema de gestión de información estudiantil basado en la nube para la educación superior, adecuado para instituciones más pequeñas y nuevas empresas.
Creatrix Campus is a cloud-based solution designed for higher education/universities. It is easy-to-use, install and maintain. Creatrix Campus is a total education management solution flexible enough to support the unique needs of management, teachers, students, staff and parents for Attendance, Timetable, Gradebook, Report Cards, LMS, Teacher Evaluation, Discipline, Mobile Apps, Library, Transport, Hostel, Admissions with Online Application Tracking System, and much more. Creatrix Campus provides world class solutions for higher education institutions and ensures cost-effective implementation.
MemberHub allows organizations, schools and businesses to share a private online site where members can transform communications and collaborate on an organization-wide, group/discipline level, on a team level, or one-on-one. You can set up private online groups, called hubs, for each discipline, team level, or committee, as well as a main hub for the entire organization. Members have access to just the hubs they need, while administrators can view and manage all of the hubs. MemberHub allows organizations, schools and businesses to share a private online site where members can communicate and collaborate.
SchoolDoc is the leading electronic health record system for schools, offering free online registration, travel and emergency medical protection, and discounted school medical supplies. Designed by doctors, school nurses and directors, our secure, easy-to-use web-based solution manages health forms, allergies, medications and illness/injury tracking, to keep health and safety in the forefront of school operations. SchoolDoc is the leading electronic health record system for schools, offering free online registration software and more!
Enquiry Admissions SIMS Time Table Attendance LMS Transport Question Bank Assignment Quiz Exam & Results Front Office Notice Activity Management Budget Fees SMS Email Commitee Management Library OPAC Placement Scholarship Alumni Events Stores Facility management Recruitment Digital Repository Hostel Sports DMS CSR Entrance Test Accreditation & OBE Student Feedback MOM HR-Payroll Financial Accounting Appraisal Student Diary Mobile App Online Admissions Online Fee payments Online Lectures Conduct Exams Online Students information System Learning Management System
TS School administration and management desktop software application is completely free! This highly customizable application suits all types of educational institutions. More than just administration software, it is designed specifically for the development of Staff, School and most importantly Students. School administration tool that lets educational institutions schedule class events, manage student attendance, and issue report cards.
eCampusLynx Software as a Service is a fully integrated web-based school administration system that supports the functions of all departments throughout the student life-cycle. Our extensive web-based database development expertise gives us the ability to customize and implement a state of the art system addressing critical business needs. eCampusLynx Software as a Service is a fully integrated web-based school administration system that supports all department functions.
La solución Pappaya Education CRM brinda a tu empresa la posibilidad de conectar a todas las personas claves e integrales de tu organización a través de un único portal, permitiéndoles ingresar, informar, intercambiar y administrar los aspectos clave y las complejidades de su vida educativa. Pappaya Education CRM/ERP es un sistema de primera clase construido específicamente para instituciones educativas alojadas como parte de AWS.
feKara is the being used by small to medium size schools in over 40 countries. feKara is a cloud software which is always online, that means you can access it on your phone, laptop or computer from anywhere. There is no additional setup required on school premises, no need to take care of your backup as well as data securing. Following modules are included in all versions. - Academic - Management - Reporting - Financial - Human Resources - Communication - Student/Parent Login Free school software available for schools, universities, and training centers with features for admissions, attendance, exams & more.
A gradebook solution with features for attendance, grade calculator & management, parent accounts, report cards, transcripts, and more. A gradebook solution with features for attendance, grade calculator & management, parent accounts, report cards, transcripts, and more.
HeadMaster, from ACS Technologies, is a complete software package designed specifically for the administrative needs of daycares, private schools & child care centers. It maintains vital information regarding children, parents, teachers & tracks immunizations, emergency contact information, grades, & virtually any data a private school requires. With Web-based & desktop solutions, Headmaster is designed to help staff constrained schools do more & in less time with a totally integrated solution. Administrative software package for daycares, private schools & child care centers.

Guía de Compra de Software de administración escolar

¿Qué es el software de administración escolar?

El software de administración escolar proporciona un único repositorio desde el que los administradores escolares, jefes de personal, contables y secretarios pueden acceder a datos de alumnos, personal y cuerpo docente. Estos datos te permiten automatizar las admisiones, matrículas y programación de clases de los alumnos. Además, el software de administración escolar puede integrarse con tu software contable para escuelas con el fin de automatizar la facturación y gestionar el pago de matrículas, así como con tu software para calificaciones escolares y gestión de aulas.

Ventajas del software de administración escolar

  • Mejorar el mantenimiento de los registros: la cantidad de documentos administrativos necesarios para la gestión de un centro escolar puede ser abrumadora. Los sistemas de administración escolar proporcionan un repositorio centralizado de datos en el que registrar la asistencia, el inventario, los recursos, la información contable y mucho más. Los administradores pueden acceder fácilmente a esta información mediante aplicaciones móviles y de escritorio.
  • Facilitar la contabilidad: el software de administración escolar te permite registrar los costes de matriculación, asistencia y enseñanza de cada alumno. Los alumnos abonan sus tasas y gastos de matrícula mediante distintos métodos (como becas, ahorros, subvenciones, etc.), por lo que una base de datos centralizada ahorrará tiempo y dinero en comparación con los métodos de contabilidad tradicionales, además de servir como libro mayor y automatizar la facturación de los alumnos.
  • Ofrecer una plataforma mejorada para la participación de los padres: la colaboración de los padres es una piedra angular de cualquier programa educativo. Los sistemas de administración escolar permiten a los padres supervisar y evaluar el progreso de sus hijos. Los padres pueden contactar (e incluso reunirse) con los profesores fácilmente, ver las notas e informes de progreso de sus hijos y gestionar los pagos mediante las herramientas del portal.

Funciones comunes del software de administración escolar

  • Mantener información y registros de los alumnos: registrar toda la información académica y de comportamiento de los alumnos.
  • Supervisar la asistencia: realizar un seguimiento de la asistencia de cada alumno y conocer el número total de alumnos de una clase concreta.
  • Programar clases: facilitar la programación de clases tanto en persona como online.
  • Gestionar admisiones: automatizar el proceso de registro y admisión de antiguos y nuevos alumnos.
  • Ofrecer un portal para padres/alumnos: permitir que tanto padres como alumnos puedan ver materiales y comunicarse con los profesores mediante un portal online.
  • Gestionar las finanzas: proporcionar un resumen completo de las finanzas del centro.
  • Gestionar evaluaciones: registrar y evaluar el proceso formativo de los alumnos.

La categoría de software de administración escolar te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu centro filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de administración escolar

  • Tipo de centro: la definición de "centro" es muy amplia en el mercado de software de administración escolar. Aunque muchas soluciones de gestión escolar abordan las necesidades de entornos tradicionales de 0 a 12 años, otras están diseñadas para centros que imparten disciplinas o actividades específicas. Por ejemplo, un centro que ofrezca clases particulares de enseñanza musical o una guardería privada necesitarán una interfaz flexible que se adapte a los horarios variables de profesores y alumnos.
  • Nivel de funcionalidades/integración con el software existente: los desarrolladores de sistemas de administración escolar ofrecen una amplia gama de funciones que influyen en el precio total de los productos. Algunos software ofrecen funciones de automatización de facturación y matrículas, mientras que otros ofrecen integración con software para calificaciones escolares o gestión de aulas para los profesores. Según las circunstancias concretas de tu centro, puede que no necesites todas estas funciones.

Tendencias relevantes en software de administración escolar

  • La integración de tecnología wearable mejorará el seguimiento de la asistencia: los profesores pueden perder de cinco a diez minutos pasando lista en cada clase. Con las recientes innovaciones en tecnología wearable y su creciente popularidad, esperamos que, durante los próximos años, cada vez más centros empleen llaveros u otros dispositivos para automatizar el seguimiento de la asistencia en el aula.
  • Las aulas virtuales y la formación online supondrán un nuevo reto para la administración escolar: durante el año escolar 2016, unos 5 millones de alumnos de 0 a 12 años (de un total de 54 millones de alumnos en EE. UU.) recibieron, al menos, una clase online o virtual. Esta cifra representa un diez por ciento del alumnado y es de esperar que aumente. Los centros buscan nuevas formas de impartir clase a más alumnos, así que la necesidad de gestionar eficazmente alumnos y clases (tanto físicas como virtuales) seguirá en aumento.