17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software para gestionar publicaciones y suscripciones

Los productos de software para gestionar publicaciones y suscripciones permiten gestionar y distribuir datos electrónicos mediante la automatización de procesos empresariales del sector editorial. Estas aplicaciones integran información de títulos, desarrollo de producto, programación y otra información entre los departamentos editoriales, de marketing, de catálogo y de producción, lo que permite a las organizaciones aumentar la productividad, optimizar los ingresos y mejorar el servicio al cliente. El software para gestionar publicaciones y suscripciones automatiza la gestión de las ventas y retención de suscripciones. Estas soluciones también ayudan a automatizar la venta de productos digitales, incluida la gestión de derechos digitales (DRM).

España Mostrar productos locales
El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. Descubre más sobre WordPress

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Entorno de diseño unificado para publicación impresa, en la web y en dispositivos móviles.
Entorno de diseño unificado para publicación impresa, en la web y en dispositivos móviles. Descubre más sobre Adobe Creative Cloud

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
The Magazine Manager es el líder mundial en software para editores con ventas, producción y facturación en una plataforma unificada.
The Magazine Manager es el líder mundial en soluciones de publicación de revistas, con más de 15 000 publicaciones en todo el mundo. Fue el primer CRM basado en web creado específicamente para editores. En una plataforma unificada, el Administrador de Revistas otorga a los editores funciones que incluyen CRM de ventas, un sistema centralizado de entrada de pedidos de anuncios, producción, facturación, paginación digital y un potente conjunto de informes para que los gerentes controlen la rentabilidad y el rendimiento. Descubre más sobre The Magazine Manager

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Herramienta basada en la nube que proporciona a las empresas herramientas para crear diseños gráficos y agilizar las operaciones de marketing.
Solución de diseño gráfico diseñada para ayudar a las empresas con el diseño de páginas, la colaboración en equipo y la publicación online. Entre las funciones de la plataforma, figuran: plantillas personalizables, interfaz de usuario escalable, formato y sugerencias de diseño adaptable. Descubre más sobre Adobe InDesign

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Crea libros electrónicos, informes, informes técnicos e imanes de clientes potenciales para llegar a más personas y hacer crecer tu público y tus ingresos.
Crea libros electrónicos, informes, informes técnicos e imanes de clientes potenciales para llegar a más personas y hacer crecer tu público y tus ingresos. Con Designrr, puedes transformar tu contenido, incluidos publicaciones de blogs, documentos de Google/Word, podcasts, archivos de audio, videos y archivos PDF, en eBooks y flipbooks. Descubre más sobre Designrr

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más. Descubre más sobre Subbly

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sistema de gestión de premios en la nube destino a los principales organizadores de premios para gestionar la entrada y evaluación en línea. UX rápida, segura y excelente.
Award Force es un galardonado software en la nube destinado a los principales organizadores de concursos para gestionar la entrada de premios y la evaluación en línea. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para los participantes, jueces y administradores de concursos. Actualiza a Award Force para: aumentar tus premios; satisfacer a los jueces; ahorrar tiempo y dinero con menos tareas administrativas; deshacerte del estrés; ganar visibilidad y control; distinguir tu competencia con un buen diseño; y hacer que tus premios sean lo mejor que puedan ser. Descubre más sobre Award Force

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Herramienta de diagramación en línea para visualizar fácilmente tus ideas. Dibuja diagramas de flujo, organigramas, flujos de procesos, mapas mentales y muchos otros diagramas
Una herramienta de diagramación construida con colaboración y simplicidad en mente. La diagramación es simple para que puedas convertir fácilmente tus pensamientos en gráficos. Desde diagramas de flujo hasta infografías avanzadas, se admiten varios tipos de diagramas. Existe el compromiso de hacer tu experiencia de diagramación lo más productiva posible. Regístrate gratis y comienza a dibujar de inmediato con las plantillas diseñadas profesionalmente. Disfruta de beneficios como la colaboración en tiempo real y el acceso en cualquier lugar del software de diagramas basado en la web. Descubre más sobre Creately

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Convierte archivos PDF en folioscopios online.
FlipHTML5 es una plataforma de publicación online que ayuda a los usuarios a crear y publicar revistas digitales, folletos, catálogos, álbumes de fotos, informes anuales, periódicos y más. FlipHTML5 cuenta con una interfaz fácil de usar, lo que facilita que los usuarios obtengan una publicación online con solo cargar un PDF. Además, sus publicaciones online pueden incluir enlaces, texto, videos, audio, controles deslizantes, puntos de interés y más. Sus publicaciones online se pueden incrustar en sitios web, compartirse en redes sociales y venderse online. Descubre más sobre FlipHTML5

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre PayKickstart

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más.
Issuu ayuda a los narradores a transformar instantáneamente archivos planos en contenido interactivo para cada canal de distribución online. Incrusta una versión digital de periódicos o revistas impresas de elegante diseño en tus propiedades de medios online. Descubre nuevos públicos a través del popular catálogo de contenido de Issuu y vende tu publicación (suscripción o copia única) con la función de ventas digitales sin comisiones. Descubre más sobre Issuu

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn. Descubre más sobre Paperturn

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Web.com ofrece un creador de sitios web sencillo y fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto.
Con Web.com obtienes un creador de sitios web fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto. Sin tarifas ocultas, sin anuncios ni técnicas de ventas agresivas; solo herramientas de calidad para ayudarte a comenzar. No importa si tienes una pequeña empresa o solo quieres llevar tu idea a la web por primera vez. La experiencia de edición de tipo arrastrar y soltar hace que sea fácil crear tu sitio web y personalizarlo para satisfacer tus necesidades específicas. Descubre más sobre Web.com

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
CRM totalmente integrado diseñado para las ventas publicitarias para: editores, productores de eventos, operadores de carteleras, anuncios digitales y muchos más.
Ad Sales Genius está diseñado para empresas que venden publicidad y patrocinios. Ad Sales Genius gestionará todos los aspectos de la venta de publicidad y eventos. Los clientes incluyen editores, DooH, Ooh, exposiciones, editores digitales y muchos más. Este software destacable es una solución totalmente integrada que abarca herramientas de marketing, CRM, gestión de producción, contabilidad y creación de informes. Se ofrecen integraciones completas con: Adobe InDesign, QuickBooks, Twilio, DocuSign y muchos más. Descubre más sobre MediaOS

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
MagHub es el software ideal de publicación de medios CRM/ERP que te ayuda a administrar ventas publicitarias, suscripciones, planos, entre otros/as.
MagHub es una herramienta innovadora y adaptable de flujo de trabajo de publicación CRM/ERP que te ayuda a mejorar tu negocio de medios, ya sea impreso o digital. Basado en la nube, MagHub es fácil de implementar, usar y administrar. MagHub es la única herramienta de publicación y CRM/ERP de publicación de medios que cualquier editor necesita para llevar un negocio exitoso. Descubre más sobre Ad Orbit

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Uno de los mejores software de diseño digital e impresión profesional disponibles
Convierte tus ideas en realidad con QuarkXPress. Es el software de diseño gráfico que te brinda un control preciso sobre texto, imágenes, formas, colores, opacidad y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo. Ningún diseño es demasiado simple o demasiado complejo y ningún software de diseño de páginas te brinda más control. Durante más de 30 años, millones de usuarios han usado QuarkXPress para producir publicidad, folletos, revistas, libros, catálogos, periódicos, folioscopios, aplicaciones móviles y mucho más. Descubre más sobre QuarkXPress

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías normalmente y luego importa tus publicaciones en la cuenta de Wordpress sin problemas: todo el formato se pasa con código limpio y las imágenes se agregan a tu biblioteca de medios. También puedes exportar publicaciones a múltiples sitios de Wordpress. Para los especialistas en marketing de contenidos, editores de blogs y blogueros independientes, es un gran ahorro de tiempo. Descubre más sobre Wordable

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de SEO
  • Gestión de suscripciones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la circulación
  • Edición de imágenes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas