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¿Por qué es gratis Capterra?
Esta aplicación online de gestión de prácticas médicas brinda a los profesionales de la salud una solución de base de datos centralizada para realizar un seguimiento de las visitas de los pacientes y administrar la información de programación y facturación. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu flujo de trabajo. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Con esta aplicación online personalizable, los médicos pueden automatizar la gestión de sus prácticas y mejorar la calidad de la documentación. Descubre más sobre TeamDesk
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SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.

Por NextGen Healthcare

(1171 opiniones)
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NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.

Por athenahealth

(690 opiniones)
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athenaClinicals ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Este galardonado EHR brinda a los proveedores un mayor control para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.
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Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Branch Messenger, el más indicado para empresas con miles de trabajadores por hora, permite a las empresas optimizar la programación a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Una aplicación móvil de autoservicio con tablero en la web que agiliza la creación, la distribución y la administración de horarios. Los empleados pueden ver horarios, intercambiar turnos, solicitar permisos y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Mejora la operación de tu empresa a escala con Branch Messenger, una aplicación móvil de autoservicio para empleados para programar por hora.
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AdvancedPM incluye planificación de horarios médicos, facturación, creación de informes y un paquete completo de herramientas de mejora de la productividad para ayudar a optimizar el aspecto comercial de tu consulta. Esta solución de gestión de consultas crea una experiencia positiva para tu recepción y, al tiempo, aumenta el flujo de caja. Cada clic, función y flujo está diseñado para lograr la máxima eficiencia del personal, gestión de costes y satisfacción del paciente. Consulta más saludable = pacientes más saludables. AdvancedPM: software de gestión de consultas que crea una experiencia positiva en la recepción y, al tiempo, aumenta el flujo de caja.
El software de gestión de consultas basado en la web de Kareo, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado, es la solución más fácil de usar y configurar del mercado. Kareo es una solución popular para consultorios médicos de 1 a 10 profesionales. Los usuarios pueden programar citas, verificar la idoneidad de seguros, enviar reclamaciones electrónicas, recibir pagos de seguros electrónicos, administrar cobros, guardar documentos online e imprimir informes personalizados. Gestiona todo, desde citas hasta reclamaciones, en un único lugar. La gestión de consultas es ahora más sencilla.
NueMD es una de las principales soluciones de gestión médica basada en la nube para los consultorios médicos pequeños y medianos. NueMD ofrece acceso seguro y en conformidad con la HIPAA al software que agiliza el ciclo de atención al paciente y simplifica las tareas administrativas a solo unos pocos clics. La base de clientes establecida de NueMD de más de 24 000 usuarios en 50 estados es una prueba de su éxito. Con NueMD, aumenta tu rentabilidad y brinda un mejor servicio a tus pacientes. Permite la verificación interactiva de la elegibilidad online, el envío de reclamaciones y la creación de informes a cambio de una baja cuota de suscripción.
DrChrono ofrece un software integrado de gestión de consultas que se puede adaptar para satisfacer las necesidades exclusivas de tu consulta. No importa si tu consulta es pequeña o grande, equípate con el sistema que te permitirá desarrollar la consulta que has soñado. Agiliza tu consulta con una solución 100 % digital que te ofrece verificación de elegibilidad en tiempo real, recordatorios automáticos, gestión de tareas, entrada de datos única, facturación integrada, registro de llegada online y más. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Sistema de gestión de consultorios DrChrono, basado en la nube y totalmente integrado con soluciones de EMR y facturación, agiliza y mejora el funcionamiento de tu consulta.

Por SpeedySoft USA

(411 opiniones)
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Speedy Claims es posiblemente uno de los software más fáciles de usar y disponible en cualquier lugar para emitir facturas a tus pacientes y aseguradoras, ya sea en papel o electrónicamente. Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar que muestra el formulario 1500 de CMS real en la pantalla hace que completar una reclamación sea simple y, junto con la función de comprobación de errores, agrega precisión y potencia. Aprovecha tu prueba gratis por 30 días. Software muy fácil de usar para facturación de seguros, llenado de formularios 1500 de CMS, seguimiento de pagos y facturación a pacientes.
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Ambra Health es una plataforma de gestión de imágenes médicas basada en la nube. Intuitiva, escalable y altamente interoperable, la plataforma basada en la nube Ambra está diseñada para actuar como columna vertebral de la innovación y el progreso en el diagnóstico por imágenes para los proveedores de atención médica. Con Ambra, las consultas médicas han transformado la forma en que administran las imágenes médicas, mejorando la colaboración con los médicos que derivan y la seguridad del paciente, al tiempo que reducen los costes. La plataforma incluye carga de imágenes, intercambio, almacenamiento escalable, visualización e integración con sistemas de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés). La plataforma de gestión de imágenes en la nube mejora la productividad de los médicos y administrativos y aumenta la satisfacción del paciente.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
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CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
IntakeQ provides beautiful and secure electronic intake forms for health professionals, enabling them to offer an amazing onboarding experience, while also optimizing and streamlining the intake process. As a bonus, IntakeQ also offers powerful practice management features, including scheduling, payment, appointment reminders, secure messaging, invoicing and insurance billing. Affordable pricing, 14-day free trial, no credit card required, no software to install. Send secure intake and consent forms privately to your clients. HIPAA compliant, e-signature support, online booking and payment
El software de gestión de consulta ECLIPSE se ha estado utilizando diariamente en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos durante más de 20 años. ECLIPSE incluye facturación, programación, EHR (historia clínica electrónica), notas diarias, un extenso sistema de alertas, reclamaciones y giros electrónicos certificados que cumplen con HIPAA, características de seguridad que incluyen el seguimiento del acceso a los datos del paciente para ayudarte a ejecutar una instalación compatible con HIPAA y una gran cantidad de informes ajustados por dos décadas de comentarios de los clientes. Sistema completo de gestión de la práctica que se ocupa de la facturación del paciente y de terceros, la programación, las notas diarias de WYSIWYG, entre otros.
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My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
Deja que los pacientes programen una consulta gratuita, reserven y paguen tratamientos y se registren para eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Ideal para fisioterapeutas, quiroprácticos, clínicas dentales y nutricionistas, vCita viene con una página de programación personalizable donde los pacientes pueden ver sus servicios y disponibilidad, así como un portal personal para pacientes. Se conecta fácilmente a tu sitio web, anuncios locales, correo electrónico y redes sociales. Di adiós al teléfono, a reservas duplicadas y a faltas de asistencia: permite que tus pacientes programen tratamientos y reserven servicios en línea en horario ininterrumpido.
Modular solution with e-prescribing, document management, and billing for private practices, medical centers, hospitals and clinics. Modular solution with e-prescribing, document management, and billing for private practices, medical centers, hospitals and clinics.
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As the leading provider of specialty specific software, Nextechs fully-integrated Electronic Medical Record and Practice Management software is designed to improve efficiency across all functional areas of a practice. Through intuitive design and customizable templates, Nextech seamlessly integrates with specialty practices and enhances productivity and overall patient care. Nextech's fully-integrated EMR and PM software is designed specifically for dermatology, ophthalmology and plastic surgery practices.

Por Bestosys Solutions

(143 opiniones)
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Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Si estás buscando una empresa de EHR con perfil estable y de largo plazo que te conozca y te brinde servicios a ti y a tu práctica, has llegado al lugar correcto: una empresa calificada como una de las mejores y la única de EHR que ofrece capacitación personalizada y personalización gratuita y continua por práctica y proveedor, asistencia en directo desde EE. UU. en horario ininterrumpido y a precios asequibles con todo incluido. Personalizado para ti. Fácil de usar. Confiable. Uno de los principales en implementación de EHR. Tu sistema de facturación o el de la solución de software. Trayectoria comprobada desde hace más de 15 años.
Con el sistema de gestión de la práctica de Modernizing Medicine, puedes: — Ayudar a optimizar los registros de entrada, salida, facturación, programación y cobros. — Medir la salud de tu empresa con informes basados en criterios de medición. — Facultar al personal para hablar sobre los cargos durante el registro de entrada y de salida. — Adoptar un enfoque de facturación integral. El sistema de EHR, EMA y el sistema de gestión de la práctica pueden unificar tus datos y procesos clínicos, financieros y operativos dentro de un solo paquete de servicios de salud. El sistema de gestión de la práctica se integra con el sistema de EHR específico para cada especialidad y EMA de Modernizing Medicine.
El EMR de servicio de urgencias VelociDoc de Velocity fue diseñado por médicos de servicio de urgencias para las necesidades únicas de las consultas de servicio de urgencias. Es por eso que VelociDoc fue calificado como el mejor EMR de atención urgente por 7 años consecutivos. Documenta casi cualquier visita de un paciente en menos de 2 minutos con la funcionalidad de gráficos de una pantalla de Chartlet y obtén más ingresos con recomendaciones de codificación automatizadas en tiempo real. Trabaja de manera más eficiente y rentable que con cualquier otro sistema de EMR de atención urgente. El EMR de servicio de urgencias VelociDoc es el mejor en KLAS y el EMR de atención urgente calificado n.º 1 durante 7 años consecutivos
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Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
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patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.

Por InSync Healthcare Solutions

(104 opiniones)
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El software de gestión de consultas de InSync ha sido especialmente diseñado para brindar flexibilidad, ya que es capaz de adaptarse para satisfacer las necesidades de las consultas de salud mental, abuso de sustancias y ginecología y obstetricia. Ya sea que busques un sistema totalmente integrado o una solución de PM (gestión de consulta, por sus siglas en inglés) independiente, este software se puede ajustar para cerrar las brechas de cobertura que requiere tu consulta. Informes claros, programador de horarios fácil de usar y paneles personalizados para funcionar junto con tus flujos de trabajo, no contra ellos. Informes claros, programador de horarios fácil de usar y paneles personalizados para funcionar junto con tus flujos de trabajo, no contra ellos.
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PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real. Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
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Waystar, la combinación de ZirMed y Navicure, permite a las organizaciones de atención médica optimizar su ciclo de ingresos con soluciones RCM de punta a punta basadas en la nube, incluidos sistemas de hospitales y atención médica, grupos de médicos, DME, servicios de facturación, clínicas, laboratorios y mucho más. Obtendrás la mejor tecnología y soluciones de software basadas en la nube que existen, combinadas con una arquitectura rápida y flexible y una asistencia al cliente galardonada. Y a medida que haya avances en el sector, recibirás ayuda para mantenerte a la vanguardia. Waystar ofrece herramientas de gestión del ciclo de ingresos de extremo a extremo para mejorar el reembolso a los pagadores y el cobro a los pacientes.
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WRS Health proporciona una solución asequible de gestión de consultas y EMR (registros médicos electrónicos) basada en la web que está diseñada para facilitarte la vida a ti, a tu personal y a tus pacientes. Como solución empresarial online, el sistema WRS Health incluye los siguientes módulos: EMR, facturación, programación, ERx (recetas electrónicas), gestión de documentos, transcripción, seguimiento de pedidos, mensajería, sitio web, portal de pacientes y registro online. WRS Health es un proveedor certificado de InfoGuard y está certificado por SureScripts-RxHub. Solución de gestión de consultas médicas y EMR basada en la web con comunicación con pacientes, marketing y funciones de gestión del ciclo de ingresos.

Por Greenway Health

(80 opiniones)
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Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.

Por Preferred Market Solutions

(79 opiniones)
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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CentralReach is a leading EMR, practice management, and clinical platform for Applied Behavior Analysis (ABA) therapy providers. The web-based, HIPAA compliant system integrates scheduling, billing, claims, clinical data collection, clinical programming, and more. Additional solutions include precision teaching, a learning management system, advanced business intelligence solutions and managed billing services. CentralReach is trusted by more than 1,000 therapy practices. CentralReach's web-based, therapy practice management system connects every point of care within a single solution.

Por Medical Practice Software

(68 opiniones)
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DuxWare estaba "basado en la nube" incluso antes de que se inventara el término. Los usuarios del software han crecido con la empresa por más de 26 años y en el proceso le han enseñado cómo apoyar y hacer a DuxWare perfecto para sus prácticas. Perfecto porque DuxWare les permite moverse de manera eficiente a través de su rutina diaria en clínicas grandes y pequeñas. Perfecto porque, al final del día, a los PROVEEDORES SE LES PAGA. ¿Por qué? DuxWare lo hace bien y el equipo de soporte de la solución ha estado en su lugar. Ponte en contacto hoy para formar parte de la familia DuxWare. Software de gestión de prácticas basado en la web que incorpora un eficaz limpiador de reclamos clínicos.
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Software médico de PDA con interacciones de medicamentos, dosis, precios, reacciones adversas, Medicare Parte D, farmacología y controles de seguridad. Software médico de PDA con interacciones de medicamentos, dosis, precios, reacciones adversas, Medicare Parte D, farmacología y controles de seguridad.
Petal Scheduling is the #1 schedule planning and management solution for physicians in Canada. Schedule planning is automated using algorithm and a step-by-step procedure. Schedules are kept up to date and can be accessed from any device. Notifications are sent automatically to affected users when changes are made. The schedule is shared instantly, accessible from any device and updated in real-time when shifts are traded. Petal Scheduling is used by 35,000 Canadian physicians. Petal Scheduling addresses the complexity of physician scheduling with an automated and flexible script that saves the scheduler time.
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ChartLogic PM ofrece todo lo que necesitas para administrar de manera precisa y eficiente las tareas administrativas y financieras, incluido el registro y la programación; la elegibilidad y la verificación; las reclamaciones, la facturación y los cobros; los paneles y los informes del usuario. ChartLogic PM automatiza una variedad de tareas rutinarias y te alerta de posibles errores. Se proporcionan cientos de plantillas específicas para cada especialidad, materiales educativos para pacientes y superfacturas preconfiguradas, lo que puedes adaptar para satisfacer tus necesidades. ChartLogic ofrece un conjunto de EHR ambulatorio completo diseñado para comprender de manera intuitiva tu flujo de trabajo, especialidad y preferencia personal.
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UpToDate es un recurso de apoyo en la toma de decisiones clínicas que brinda a los médicos una gran cantidad de recursos médicos e información de expertos en el campo. Solución de práctica médica que brinda una gran cantidad de recursos e información a los médicos.

Por Jane Software

(55 opiniones)
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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Reduce los tiempos de espera del paciente, agiliza el flujo de pacientes y aumenta la capacidad del tiempo de examen médico, lo que hace que tu consultorio sea más eficiente y rentable. Permite que el personal aparezca donde quieras, cuando lo desees y con lo que deseas. Proporciona una instantánea en tiempo real de todo el personal y la actividad de los pacientes en todo el consultorio, incluidos los médicos que están atendiendo, cuántos pacientes están esperando y a qué habitación deben ir a continuación. Reduce los tiempos de espera del paciente y aumenta la capacidad del tiempo de examen médico, lo que hace que tu consultorio sea más eficiente y rentable.
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Phreesia proporciona un conjunto de aplicaciones robustas para administrar el proceso de admisión del paciente. Con soluciones personalizables, escalables y rentables, Phreesia involucra a los pacientes en su cuidado con una experiencia moderna y coherente, al tiempo que permite a organizaciones de atención médica de todos los tamaños ampliar las capacidades del personal y mejorar la atención clínica. Las soluciones de admisión de pacientes personalizables de Phreesia mejoran la experiencia del paciente, amplían las capacidades del personal y mejoran la atención clínica.
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Soluciones tecnológicas de atención médica totalmente integradas y servicios gestionados para consultas de todos los tamaños y la mayoría de las especialidades. Incluye historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, receta electrónica, servicios de interoperabilidad, registros de salud personal, portal para pacientes, telesalud, plataforma móvil de Azalea M integrada con Apple HealthKit y servicios de rendimiento del ciclo de ingresos. SaaS basado en la nube que ofrece historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, servicios de rendimiento del ciclo de ingresos, telesalud, portal del paciente y eRX.
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TotalMD es un software de gestión de consultas económico y fácil de usar para servicios de facturación y consultas de todos los tamaños. TotalMD, implementable de manera local o en la nube, proporciona servicios de reclamación electrónica, programación avanzada de pacientes e integración con sistemas de EHR (historias clínicas electrónicas). Gestiona de manera efectiva pagos y cobros y consulta cuánto te deben las aseguradoras. Envía recetas electrónicas y mensajes de texto interactivos a los pacientes. El panel empresarial permite consultar las finanzas de múltiples clínicas y mucho más. Software de facturación médica fácil de usar y con todas las funciones que integra completamente tus necesidades financieras, de creación de informes y de programación.
Agiliza el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia con IMS, la solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación. Diseñado por y para médicos, este galardonado software médico inteligente es compatible con más de 35 especialidades y consultas de cualquier tamaño. Utiliza una tecnología que se adapte a tu consulta y no al revés. Casi todos los aspectos de este software son totalmente personalizables y se adaptan a tus especificaciones concretas. Programa una demos en vivo gratis en el sitio web. La solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación que se adapta a tu consulta. Creada a medida para más de 35 especialidades.
eFax Corporate® es una solución de fax online conforme con HIPAA que permite que las organizaciones de atención médica envíen y reciban faxes por correo electrónico desde cualquier dispositivo. Esta solución sabe lo importante que es la protección de la información médica protegida electrónica (ePHI, por sus siglas en inglés) de tus pacientes, así que garantiza que tus faxes cumplan con las pautas de la HIPAA y brinden el BAA (Contrato de Socio Comercial, por sus siglas en inglés) necesario para respaldarlo. eFax Corporate también utiliza el cifrado TLS y el cifrado AES de 256 bits para los faxes en tránsito y en reposo, para que puedas estar seguro de que todos los documentos confidenciales se transmiten de forma segura. eFax Corporate® es una solución de fax online compatible con HIPAA que es utilizada por organizaciones de atención médica de todo el mundo.

Por iSALUS Healthcare

(36 opiniones)
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No te conformes con un sistema ineficiente. El software de facturación y programación médica iSALUS ofrece una mejor solución a los médicos y gerentes de clínicas. iSALUS permite enviar reclamaciones electrónicas, asentar automáticamente pagos ERA, verificar la idoneidad del seguro del paciente, buscar y crear rápidamente la próxima cita disponible y extraer listas de pacientes para volver a llamar. Todo esto y más en una solución flexible, personalizable y asequible. Una solución de programación, servicios de facturación y EHR todo en uno y basada en la nube.

Por NEMO Health

(36 opiniones)
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TRAKnet es un EHR específico para podología que permite operaciones sin problemas. Construido sobre la plataforma confiable de Microsoft SQL Server, TRAKnet incorpora gráficos, facturación y programación, todo en un solo sistema que permite una transición sin esfuerzo de la programación a los encuentros y reclamaciones. TRAKnet fue creado por podólogos para enfocarse en las necesidades comerciales únicas de otros podólogos en ejercicio y brinda una multitud de soluciones para los desafíos a los que se enfrentan las consultas actuales. TRAKnet es una plataforma de EHR específica para podología que cuenta con gráficos, programación, facturación y creación de informes.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis. ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.

Por Advanced Data Systems

(33 opiniones)
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MedicsPremier delivers unparalleled power, flexibility, reliability, and ease-of-use while providing increases in efficiency with comprehensive EDI, workflow, reporting scheduling and more. Excellent for the PM needs of any practice or RCM co. Handles Behavioral Health, Radiology and Anesthesia billing. System integrates with credit card processing, automated phone reminders and business intelligence dashboards for unparalleled data mining and analysis. On schedule for ICD-10 compliance. Delivers unparalleled power, flexibility, reliability, ease-of-use; comprehensive EDI for practices of any size/specialty, and RCM co's
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OfficeMate, una de las soluciones de gestión de consultas con instalación local más usadas del sector, automatiza las tareas diarias para ahorrarte tiempo y dinero. Es ideal para consultas con acceso a internet limitado y oficinas que requieren un software flexible de gestión de consultas. Solución de gestión de consultas basada en la nube que ayuda a las empresas de servicios sanitarios ópticos a gestionar la facturación, las citas, el inventario y más.
La solución de inteligencia comercial OmniMD hace el seguimiento, administra y supervisa el desempeño de la gestión clínica y práctica y ayuda a los usuarios en sus necesidades de toma de decisiones clínicas. La aplicación de historias clínicas electrónicas (HCE) está certificada por la ONC (Oficina del Coordinador Nacional para la Tecnología de Información de Salud de Estados Unidos) y, además, está preparada para la Etapa 3 de MU y la Ley de acceso a Medicare y reautorización del CHIP (MACRA)/Sistema de pagos de incentivos por mérito (MIPS). Ofrece características tales como flujos de trabajo procesales e informes narrativos integrales. La herramienta proporciona documentación, almacenamiento y recuperación de registros para los miembros del personal del consultorio a través de un dispositivo conectado a Internet. OmniMD es una solución de EHR en la nube, con inteligencia artificial, que tiene todo lo necesario para automatizar el flujo de trabajo de tu consultorio.

Por Adroit Infosystems

(31 opiniones)
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eHospital Systems es un sistema de gestión de hospitales personalizable, completo e integrado, diseñado para administrar todas las operaciones hospitalarias. Ofrece funciones para pacientes ambulatorios e ingresados, farmacia, laboratorio, radiología, inventario, reclamación electrónica, aplicaciones móviles, versiones para tablet, programación online, mensajería segura, portales para médicos y pacientes, contabilidad, RR. HH./nóminas, banco de sangre, morgue, sistema de alertas, agenda, comentarios, máquinas de laboratorio e integración biométrica. Con integración de PACS/HL7 e inteligencia comercial. Un sistema de gestión de hospitales personalizable, completo e integrado, diseñado para administrar todos los aspectos de las operaciones hospitalarias.
CollaborateMD ha estado ayudando a las prácticas médicas y los servicios de facturación a ahorrar tiempo y dinero desde 1999. Se ofrece al sector del cuidado de la salud una impresionante aplicación que cumple con HIPAA, basada en la nube, de facturación médica y de gestión de las prácticas, que es extensa y llena de características, pero también asequible, muy fácil de usar y viene con servicio de atención al cliente y actualizaciones gratuitos. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido! Solución de gestión de la práctica y facturación médica basada en la nube que es simple, eficiente y asequible. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido!®
Este sistema de gestión de cuidados es perfecto tanto para empleados como para pacientes. Ahorra en costes y aumenta la productividad. Este sistema de gestión de cuidados es perfecto tanto para empleados como para pacientes. Ahorra en costes y aumenta la productividad.
Insta, de Practo, es un software de gestión hospitalaria lanzado en 2008. Cuenta con más de 500 clientes, más de 1000 instalaciones en 21 países y una alta tasa de retención de clientes. Insta es altamente escalable, está preparado para la nube y es compatible con empresas con múltiples centros. Ofrece estrechas integraciones y es fácilmente configurable. Cuenta con funciones de creación de informes y diseño de formularios para registro de informes EMR. Además, está optimizado para una fácil implementación. Sistema modular de gestión hospitalaria basado en web que cubre los requisitos financieros, operativos y clínicos de los proveedores de atención médica.
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PracticeSuite ayuda a dirigir consultas rentables. Esta plataforma para consultorios médicos basada en la nube ofrece un conjunto completo de software de automatización del flujo de trabajo para atención ambulatoria y servicios de gestión del ciclo de ingresos. Su base de clientes, con más de 43 000 profesionales médicos, incluye consultorios privados, empresas de servicios de facturación y otras grandes instalaciones sanitarias en los 50 estados de EE. UU., Guam, Puerto Rico y las Islas Caimán. La plataforma sirve a 155 especialidades de facturación. Una plataforma tecnológica asequible y sofisticada para prácticas médicas, servicios de facturación médica e instalaciones para pacientes ambulatorios.
Platform designed to help medical practices manage patient engagement, providers, and medical records. Platform designed to help medical practices manage patient engagement, providers, and medical records.

TM3

Por Blue Zinc IT

(26 opiniones)
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TM3 es un sistema de gestión clínica moderno e intuitivo que ayuda a agilizar el trabajo diario para pasar menos tiempo gestionando y más tratando a los pacientes. TM3 permite gestionar la clínica desde múltiples dispositivos con una integración perfecta entre plataformas. Gestión de pacientes, finanzas, agenda y citas Registros clínicos excelentes en el sector Reserva de citas de pacientes online Completa creación de informes clínicos y empresariales Comunicaciones automatizadas con los pacientes Asistencia experta TM3 combina la potencia y seguridad del software de escritorio con la flexibilidad de una solución en la nube. Valorado por más de 10 000 profesionales.

Por La Jolla Digital

(26 opiniones)
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MDConnection ofrece soluciones de gestión médica líderes para consultorios médicos que agilizan la atención al paciente, simplifican la gestión de la oficina y maximizan los ingresos de la consulta. El gerente de consulta asequible de esta solución incluye un sistema avanzado de reclamos de seguros, facturación, programación, gestión de documentos, informes y mucho más. Ve por qué más consultas prefieren MDConnection y programa una demostración hoy. Software basado en la nube que te permite ejecutar y ampliar tu consulta sin invertir en hardware costoso o personal adicional.

Por Saner Software

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Facturación de pacientes, reclamaciones de seguros (en papel y electrónicas), notas y programación; ShrinkRapt lo hace todo sin tarifas mensuales para ahorrar mucho dinero a la empresa. Personalizable: paga solo por las funciones que necesitas. A diferencia de los programas online, que no ofrecen acceso a la información si dejas de pagar la tarifa mensual, cuando compres esta solución obtendrás la licencia del software y podrás acceder siempre a la información. Facturación de clínica sencilla, sin tarifas anuales ni mensuales. Envía declaraciones y reclamaciones de seguros para hasta 50 pacientes por solo 0.99 $.

Por Aesthetic Record

(26 opiniones)
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Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética. Este combina la tecnología más reciente para hacer que el uso de fotografías médicas, la gestión de pacientes y la gestión clínica sean procesos sencillos y fáciles. Esta aplicación móvil lleva los registros de pacientes y la administración de procedimientos a un nivel superior. Si todavía no has descargado la aplicación, hazlo ahora. Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética.

Por Medical Information Technology

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Una solución de gestión de la práctica totalmente integrada desarrollada para satisfacer las necesidades de los clínicos y el personal administrativo en prácticas y clínicas. Una solución de gestión de la práctica totalmente integrada desarrollada para satisfacer las necesidades de los clínicos y el personal administrativo.
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PracticeAdmin simplifica el complejo proceso de facturación médica al proporcionar a los profesionales de la salud un software y soluciones de gestión de consultorios potentes y fáciles de usar. Con su conocimiento y experiencia, capacita a las empresas de ciclo de ingresos para hacer crecer dinámicamente su negocio. PracticeAdmin proporciona herramientas asequibles y fáciles de usar que ayudan a los profesionales de la salud a ganar más.
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Blink Session is an all-inclusive Online platform for live therapy, telehealth, or tutoring. What makes Blink Session unique? When your organization tutors or treats Online, your are doing way more than meeting over video. You are interacting over a white-board, videos, games, or other resources. You are scheduling, reminding, scoring, documenting, sharing files, getting paid, and you and you need it all to be secure (HIPAA compliant). With Blink Session, do it all in one place. Don't settle for video only. Upgrade to an all-inclusive Online platform for live therapy or tutoring

Por Henry Schein

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Henry Schein MicroMD proporciona soluciones de gestión de consulta y EMR sencillos y potentes que facilitan la prestación de una atención superior al paciente, automatizan las actividades de creación de informes de calidad e incentivos y agilizan las operaciones. El software certificado de EMR MicroMD, con su edición 2014 Complete Ambulatory, acelera el progreso hacia un entorno de intercambio de información sanitaria sin papel. Solución de gestión de consultas médicas que incluye información del paciente, programación, EDI integrado, herramientas de creación de informes y más.
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El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.

Por Aerona Software Systems

(21 opiniones)
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AeronaClinic, by Aerona Software Ltd, is a cloud based Practice Management solution. We've broken the mould of traditional practice management software. No installation required. No lengthy contracts. No up-front licence costs. Just you, your practice and a login. Whats more, it costs less than the traditional models, it's safe, more secure than a network server and it's accessible anytime and anywhere with an internet connection. One day, all Practice Management software will be like this. AeronaClinic, by Aerona Software Ltd, is an easy to use, cloud based Practice Management solution.
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Remedly is all of the software your practice needs in one cloud-based solution. Tackle scheduling, invoicing, electronic medical records, marketing, inventory management, and more -- all in one system. Spend more time with patients instead of their charts by automating repetitive, manual data entry and streamlining workflows. Remedly's HIPAA-compliant software includes: EMR, Practice Management, Patient Portal, Revenue Cycle Management, Analytics & Reports, eCommerce, Marketing. Remedly is all of the software your practice needs in one cloud-based solution. See for yourself, schedule a free personalized demo.
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Qminder es un sistema de gestión de colas basado en la nube para líneas de espera y visitas sin cita previa en hospitales y clínicas. Ayuda a los equipos de servicio a proporcionar el más alto nivel de servicio al paciente, administrar flujos de trabajo, planificar el seguimiento y aprovechar al máximo cada consulta. Qminder es una solución integral para gestionar la recepción, la clasificación, la puesta en cola y la interacción de pacientes. Instalación y mantenimiento sin inconvenientes. No se requiere capacitación técnica. Sistema de gestión de colas de espera que mejora la experiencia del paciente y proporciona información en tiempo real.
Cloud-hosted practice management software for online bookings, inventory management, integrated accounting and detailed clinical notes Cloud-hosted practice management software for online bookings, inventory management, integrated accounting and detailed clinical notes

Por IMEDI Systems

(19 opiniones)
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Using Dr.Pad practice management app, you can manage all your patient records such as personal information, medical reports, medication, visit history, clinical notes, patient history, and other notes. Appointments for your patients can be easily handled using Dr.Pad app. Various tests and screenings (X-ray, blood test, and more) files of your patients can be stored and accessed easily using the Dr.Pad app. You can invite your office assistants to work on your patient medical records. A medical practice management solution application with access to clinical data, medication and visit history, SMS or email, and more.

Por Modernizing Medicine Gastroenterology

(18 opiniones)
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modmed® gBOOST offers a combination of Modernizing Medicine Gastroenterology's integrated Practice Management technology, gPM¿, and Business Operations Services to help solve billing challenges, put the right processes in place and gain transparency. Modernizing Medicine Gastroenterology provides an integrated, all-in-one GI EHR solution including PM.
PracticeStudioX16 es un sistema certificado de historia clínica electrónica completa con un sistema de gestión de práctica completamente integrado. La gestión de tu clínica nunca ha sido tan fácil con la programación de citas integradas, mensajes, reclamos, remesas, registro de pacientes, estadísticas de práctica, seguimiento de pacientes, control de inventario, seguridad de la aplicación y creación de informes optimizados. Este nuevo motor de creación de informes proporciona a los usuarios el control de todas las opciones posibles con personalización. GESTIÓN DE CONSULTAS: facturación, programación de citas, creación de informes personalizados, estadísticas de consulta, mensajería, con software EMR integrado

Por Simple Interact

(17 opiniones)
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Simple Interact is a cloud-based front office automation solution which helps healthcare providers acquire and retain more patients, while also automating repetitive tasks to efficiently service a high patient load. We address front office concerns such as: Online Reputation, HIPAA Compliant Patient Intake Forms, Effective Marketing of ancillary services, and Patient Engagement including Automated Reminders. Our motto: More Patients. Less Paperwork. Cloud-based office task automation tool that helps automate & manage patient intake forms, appointment reminders, waitlisting and more.
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Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial. Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial.
Amazing Charts Practice Management (formerly CareTracker PM) lets you quickly identify coding inconsistencies prior to claims submission, electronically confirm eligibility and claim status, and easily identify unpaid claims. Additionally, the Dashboard Front Office Command Center acts like a virtual office assistant, monitoring items and notifying you via our smart alerts only if patient data requires your attention leaving you more time to concentrate on your patients. Manage patient records, insurance eligibility, documents, and billing. Take control of your finances today!
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Theralytics is a practice management software designed for ABA providers. Theralytics takes care of billing, payroll, scheduling, documentation management and much more on a user-friendly, affordable, and HIPAA compliant platform. Applied behavior analysis solution that enables users to manage scheduling, billing, data collection, payroll, and more.
Pabau is a complete practice management application used by hundreds of healthcare practitioners in the UK. Manage schedules, treatment notes, invoices, payments, marketing and lots more. It works great for all sizes form large teams, solo practitioners and anything in between. Pabau is a complete practice management application used by hundreds of healthcare practitioners in the UK. Manage schedules, treatment
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Consentz brings together all the tools you need to build patient relationships, grow your business, and save you time - the paperless solution for medical practices of any size, developed for practitioners by practitioners. Consentz brings together all the tools you need to build patient relationships, grow your business, and save you time

Por Harmony Medical

(14 opiniones)
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Harmony Practice Management software delivers unparalleled power, flexibility, reliability, and ease-of-use while providing increases in efficiency with comprehensive EDI, workflow, reporting scheduling and complete revenue cycle management services. Harmony is the most user-friendly and easy to use. Specialties include Mental Health, Surgical, ASC, Dermatology, Oncology, Anesthesia, Pain Mgt., Orthopedics, Gastroenterology, Addiction practices, Primary Care & Hospitalists. Fully integrated HIPAA, ONC, compliant Practice Management software Scheduling, Portal, Insurance UB04 & 1500 & Patient billing.
A secure, SaaS based Medical Billing, RCM Software that helps doctors to increase the collection, receive faster payment with improved automation.Features like Seamless Insurance Eligibility Verification (IEV), appointment scheduling, claims scrubbing, auto Posting, public health clinic make the software efficient and easy to use. expEDIum SDK is available with several APIs to integrate EMR software seamlessly with expEDIum Medical Billing / RCM software. A secure SaaS based Medical Billing that helps doctors to increase the collection receive faster payment with an improved automation.
Cerner's Practice Management solution provides a complete solution for your physician practice, including registration, scheduling, patient tracking, patient accounts and reporting .Due to the integration between the Electronic Health Record and Practice Management solutions, you have one seamless workflow pulling from a single patient record, allowing you to easily navigate all capabilities in the solution. Small to mid-sized practices with 10 or fewer providers turn to this solution to manage self-pay accounts and eliminate mistakes.
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RxVantage is a free tool seamlessly connecting medical practices and reps. Custom online calendars allow reps to self-schedule based on availability, and meeting history is automatically tracked. Reps are searchable by name, product, or company in the digital rep directory, making it easy to instantly message them, request a meeting, or call them to get the information you need - fast. Thousands of medical practices are using RxVantage to save 20+ hours a week so they can focus on patient care. RxVantage is the rep management platform practices use to stay at the forefront of medical innovation.

Por Medical Mastermind

(13 opiniones)
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Medical Mastermind Practice Management and billing software is ideal for solo practitioners or mid-sized clinics with multiple locations. Affordable, and so easy to use. Thousands of doctors and billers have been using Medical Mastermind for more than 20 years. Features include: Centralized patient processing, electronic claims processing, eBilling, scheduler, patient tracking, follow-up, recall, 100s of reports, integration with Labs, EMR. Certified for meaningful use. Practice Management, Billing, Scheduling, ePrescriptions and optional EHR Software.

Por Compliancy Group

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Compliancy Group simplifies the HIPAA compliance challenge whether you're an experienced compliance expert or a front desk manager. The Guard is a cost-effective, web-based software solution that addresses every aspect of compliance. Our proprietary Achieve, Illustrate, and Maintain methodology with Compliance Coach support to satisfy the entire set of HIPAA, HITECH, Omnibus, and PCI regulations.. A cloud based end to end HIPAA compliance solution allowing you to easily track, identify, and remediate all of your HIPAA compliance.
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TheraPlatform is All-in One practice management, EHR, billing software for health care professionals in private practice and includes: scheduling with appointment reminders, documenting, therapy note templates, paperless and interactive consent and intake forms, form and template builder, progress tracking, reporting, billing with credit card processing, invoicing, superbills, e-claim submitting, built in teaching tools, homework, client portal, free video conferencing , and more. HIPAA compliant medical practice management software.
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Por American Medical Software

(10 opiniones)
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Por Practice Perfect

(10 opiniones)
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Practice management and EMR software for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, occupational and speech therapists. Practice management and EMR tool for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, and therapists.

Por TriMed Technologies

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Cloud-based dental communication solution that helps dentists with communications, appointments and patient management. Cloud-based dental communication solution that helps dentists with communications, appointments and patient management.

Por Keiser Computers

(10 opiniones)
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An EHR system with narrative writer, EOB management, eprescribing, forms processing, and document management functionality. An EHR system with narrative writer, EOB management, eprescribing, forms processing, and document management functionality.
Tonic Health ofrece una solución móvil rentable que agiliza y mejora el proceso de admisión del paciente. La plataforma sencilla y atractiva de Tonic se integra perfectamente con tu EHR, ayudándote a recopilar mejores datos antes de la visita o en el punto de servicio. Aumenta tus pagos, disminuye tus cargas administrativas y ofrece una experiencia excepcional para el paciente con la solución de consumo móvil de Tonic Health. Tonic Health brinda una solución de ingesta rentable que mejora el proceso de admisión del paciente tanto para el paciente como para el proveedor.
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Por QuickPractice

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Por 1st Providers Choice

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