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Software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos. Descubre más sobre INVOX Medical
INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Gracias al uso de la voz, los doctores pueden informar e introducir información clínica en los sistemas de manera más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente su flujo de trabajo. Además, INVOX Medical es compatible con cualquier software médico o de HCE y contamos con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del dictado. Descubre más sobre INVOX Medical

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Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram
MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram

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Amplio sistema de reservas certificado por HIPAA para clínicas médicas. Deja que tus clientes hagan su propia reserva online. Versión gratuita incluida. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me ofrece una solución integral de software de programación médica que permite a las clínicas médicas mejorar la presencia online y agilizar los procesos de programación. Se proporciona un sitio web de reservas profesional (widget de reservas, si tienes uno) donde las clínicas médicas pueden presentar sus servicios y comenzar a aceptar citas y pagos, y a enviar recordatorios de reservas. La solución también posibilita a las clínicas hacer preguntas a los pacientes al realizar una reserva, ofrece notas SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés) y es compatible con HIPAA. Descubre más sobre SimplyBook.me

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Solución de gestión de clínicas para la práctica veterinaria progresiva. Servicio en la nube fácil de usar que conecta a veterinarios y clientes. Descubre más sobre Provet Cloud
Solución de gestión de clínicas veterinarias para la práctica veterinaria progresiva, desde una pequeña clínica hasta un gran hospital. Funciona como un servicio en la nube, por lo que no se necesita instalación o servidor local. Conecta con tus clientes: las funciones integradas de SMS y correo electrónico facilitan la conexión con los clientes. La reserva en línea te ayuda a atender tus clínicas en línea en horario ininterrumpido. Se puede usar con PC, Mac, Linux y dispositivos móviles. ¡Pruébalo ahora mismo gratis! Descubre más sobre Provet Cloud

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Envía y recibe fácilmente formularios online en cumplimiento con HIPAA. Descubre más sobre FormDr
FormDr brinda a los proveedores de atención médica todo lo necesario para enviar y recibir fácilmente formularios online según los requisitos de HIPAA. Envía formularios para que tus pacientes los completen desde el teléfono, tablet u ordenador. Recopila tarjetas de seguros, antecedentes médicos, consentimientos y evalúa a los pacientes antes de la cita. Los pacientes pueden firmar y enviar de forma segura los formularios completados directamente a tu cuenta. Realiza un seguimiento del progreso de tus pacientes, envía recordatorios automáticos y recibe formularios online completados antes de cada cita. Descubre más sobre FormDr

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Solución de análisis de comportamiento aplicado que ayuda a los usuarios con las tareas de facturación, seguimiento de empleados, programación de citas, creación de informes y más. Descubre más sobre WebABA
WebABA es un software de gestión de consultas que permite a los proveedores de ABA gestionar las tareas de programación, facturación y pagos de seguros, seguimiento de empleados, creación de informes, gestión del ciclo de ingresos y más. Diseñado por BCBA (analistas del comportamiento certificados por el consejo pertinente, por sus siglas en inglés) que entienden tus desafíos diarios, WebABA ofrece las herramientas que necesitas para impulsar tu práctica de terapia de ABA. Estas incluyen, entre otras, programación y recordatorios inteligentes y avanzados de grupos, un portal para padres con todas las funciones, facturación avanzada y RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre WebABA

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Una forma moderna de gestionar el riesgo y el cumplimiento normativo. Accountable es una plataforma de confianza para tu organización. Descubre más sobre Accountable
Accountable es un cambio fundamental en la forma en que las empresas abordan la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo. Al centrarse en los niveles de responsabilidad dentro de la organización, ayuda a llevar tu programa de privacidad y seguridad a un nuevo nivel. Accountable facilita la supervisión de las posturas de privacidad, seguridad y cumplimiento de todas las partes interesadas dentro o fuera de tu empresa. Descubre más sobre Accountable

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Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

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Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

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Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

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Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

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10to8 es un software de gestión de consultas médicas en el que confían clínicas y hospitales de todo el mundo. Empieza hoy.
10to8 es un software de gestión de consultas médicas en el que confían clínicas y hospitales de todo el mundo. El software 10to8 permite la configuración de múltiples consultorios y médicos, por lo que es una valiosa herramienta para consultas médicas más grandes. La página de reservas de 10to8 facilita la programación de horarios tanto para los pacientes como para los médicos. Reduce las ausencias con recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Capacita a los usuarios para que gestionen sus citas a través del portal para pacientes. Mantén a resguardo la información de salud protegida con las herramientas conformes a HIPAA. Empieza hoy. Descubre más sobre 10to8

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Gestiona todo, desde citas hasta reclamaciones, en un único lugar. La gestión de consultas es ahora más sencilla.
El software de gestión de consultas basado en la web de Kareo, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado, es la solución más fácil de usar y configurar del mercado. Kareo es una solución popular para consultorios médicos de 1 a 10 profesionales. Los usuarios pueden programar citas, verificar la idoneidad de seguros, enviar reclamaciones electrónicas, recibir pagos de seguros electrónicos, administrar cobros, guardar documentos online e imprimir informes personalizados. Descubre más sobre Kareo Billing

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Sistema de gestión de consultorios DrChrono, basado en la nube y totalmente integrado con soluciones de EMR y facturación, agiliza y mejora el funcionamiento de tu consulta.
DrChrono ofrece un software integrado de gestión de consultas que se puede adaptar para satisfacer las necesidades exclusivas de tu consulta. No importa si tu consulta es pequeña o grande, equípate con el sistema que te permitirá desarrollar la consulta que has soñado. Agiliza tu consulta con una solución 100 % digital que te ofrece verificación de elegibilidad en tiempo real, recordatorios automáticos, gestión de tareas, entrada de datos única, facturación integrada, registro de llegada online y más. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

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Permite la verificación interactiva de la elegibilidad online, el envío de reclamaciones y la creación de informes a cambio de una baja cuota de suscripción.
NueMD es una de las principales soluciones de gestión médica basada en la nube para los consultorios médicos pequeños y medianos. NueMD ofrece acceso seguro y en conformidad con la HIPAA al software que agiliza el ciclo de atención al paciente y simplifica las tareas administrativas a solo unos pocos clics. La base de clientes establecida de NueMD de más de 24 000 usuarios en 50 estados es una prueba de su éxito. Con NueMD, aumenta tu rentabilidad y brinda un mejor servicio a tus pacientes. Descubre más sobre NueMD

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Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

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Software muy fácil de usar para facturación de seguros, llenado de formularios 1500 de CMS, seguimiento de pagos y facturación a pacientes.
Speedy Claims es posiblemente uno de los software más fáciles de usar y disponible en cualquier lugar para emitir facturas a tus pacientes y aseguradoras, ya sea en papel o electrónicamente. Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar que muestra el formulario 1500 de CMS real en la pantalla hace que completar una reclamación sea simple y, junto con la función de comprobación de errores, agrega precisión y potencia. Aprovecha tu prueba gratis por 30 días. Descubre más sobre Speedy Claims

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Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Es útil para clínicas de todos los tamaños, desde grandes equipos hasta profesionales independientes. Descubre más sobre Pabau

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Informes claros, programador de horarios fácil de usar y paneles personalizados para funcionar junto con tus flujos de trabajo, no contra ellos.
El software de gestión de consultas de InSync ha sido especialmente diseñado para brindar flexibilidad, ya que es capaz de adaptarse para satisfacer las necesidades de las consultas de salud mental, abuso de sustancias y ginecología y obstetricia. Ya sea que busques un sistema totalmente integrado o una solución de PM (gestión de consulta, por sus siglas en inglés) independiente, este software se puede ajustar para cerrar las brechas de cobertura que requiere tu consulta. Informes claros, programador de horarios fácil de usar y paneles personalizados para funcionar junto con tus flujos de trabajo, no contra ellos. Descubre más sobre InSync by Qualifacts

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La plataforma de gestión de imágenes en la nube mejora la productividad de los médicos y administrativos y aumenta la satisfacción del paciente.
Ambra Health es una plataforma de gestión de imágenes médicas basada en la nube. Intuitiva, escalable y altamente interoperable, la plataforma basada en la nube Ambra está diseñada para actuar como columna vertebral de la innovación y el progreso en el diagnóstico por imágenes para los proveedores de atención médica. Con Ambra, las consultas médicas han transformado la forma en que administran las imágenes médicas, mejorando la colaboración con los médicos que derivan y la seguridad del paciente, al tiempo que reducen los costes. La plataforma incluye carga de imágenes, intercambio, almacenamiento escalable, visualización e integración con sistemas de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Ambra Health

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Software para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos diseñado para organizar los datos de los pacientes mediante las herramientas de gestión de órdenes y revisión de gráficos.
Uno de los software más valorados por KLAS Enterprises para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos. Descubre más sobre EpicCare EMR

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eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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Sistema completo de gestión de la práctica que se ocupa de la facturación del paciente y de terceros, la programación, las notas diarias de WYSIWYG, entre otros.
El software de gestión de consulta ECLIPSE se ha estado utilizando diariamente en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos durante más de 20 años. ECLIPSE incluye facturación, programación, EHR (historia clínica electrónica), notas diarias, un extenso sistema de alertas, reclamaciones y giros electrónicos certificados que cumplen con HIPAA, características de seguridad que incluyen el seguimiento del acceso a los datos del paciente para ayudarte a ejecutar una instalación compatible con HIPAA y una gran cantidad de informes ajustados por dos décadas de comentarios de los clientes. Descubre más sobre ECLIPSE

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Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el tedioso papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes para siempre. Haz crecer tu consulta con esta aplicación todo en uno.
Automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en lo que haces mejor: brindar una atención médica excelente. El software de práctica médica que cumple con la ley HIPAA de vcita te permite administrar tu horario, llevar un seguimiento de los pagos y cobrarlos de manera segura, gestionar la comunicación con el paciente, los registros de pacientes y los documentos online; todo desde un solo lugar. El portal de pacientes de vcita permite a los pacientes programar consultas, reprogramar, registrar y pagar sesiones de terapia grupal o recibir servicios de telesalud online en horario ininterrumpido. Descubre más sobre vcita

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Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de prácticas médicas conformes a la normativa sin necesidad de programación. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

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El EMR de servicio de urgencias VelociDoc es el mejor en KLAS y el EMR de atención urgente calificado n.º 1 durante 7 años consecutivos
El EMR de servicio de urgencias VelociDoc de Velocity fue diseñado por médicos de servicio de urgencias para las necesidades únicas de las consultas de servicio de urgencias. Es por eso que VelociDoc fue calificado como el mejor EMR de atención urgente por 7 años consecutivos. Documenta casi cualquier visita de un paciente en menos de 2 minutos con la funcionalidad de gráficos de una pantalla de Chartlet y obtén más ingresos con recomendaciones de codificación automatizadas en tiempo real. Trabaja de manera más eficiente y rentable que con cualquier otro sistema de EMR de atención urgente. Descubre más sobre Experity

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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Waystar ofrece herramientas de gestión del ciclo de ingresos de extremo a extremo para mejorar el reembolso a los pagadores y el cobro a los pacientes.
Waystar, la combinación de ZirMed y Navicure, permite a las organizaciones de atención médica optimizar su ciclo de ingresos con soluciones RCM de punta a punta basadas en la nube, incluidos sistemas de hospitales y atención médica, grupos de médicos, DME, servicios de facturación, clínicas, laboratorios y mucho más. Obtendrás la mejor tecnología y soluciones de software basadas en la nube que existen, combinadas con una arquitectura rápida y flexible y una asistencia al cliente galardonada. Y a medida que haya avances en el sector, recibirás ayuda para mantenerte a la vanguardia. Descubre más sobre Waystar

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Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Descubre más sobre BestoSys

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Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas.
Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas. Descubre más sobre Benchmark Systems Practice Management

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Personalizado para ti. Fácil de usar. Confiable. Uno de los principales en implementación de EHR. Tu sistema de facturación o el de la solución de software. Trayectoria comprobada desde hace más de 15 años.
Si estás buscando una empresa de EHR con perfil estable y de largo plazo que te conozca y te brinde servicios a ti y a tu práctica, has llegado al lugar correcto: una empresa calificada como una de las mejores y la única de EHR que ofrece capacitación personalizada y personalización gratuita y continua por práctica y proveedor, asistencia en directo desde EE. UU. en horario ininterrumpido y a precios asequibles con todo incluido. Descubre más sobre Sevocity

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No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.
patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. Descubre más sobre PatientNow

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Interactúa con tus pacientes mediante el portal para pacientes compatible con HIPAA que ofrece mensajes seguros y un sistema automatizado de recordatorio.
Interactúa con tus pacientes mediante el portal de pacientes compatible con HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud, por sus siglas en inglés) que brinda acceso a las historias clínicas personales, actualizaciones de los datos de los pacientes en tiempo real, mensajes seguros y sistema automatizado de recordatorio. Descubre más sobre Nextech EMR & PM

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RevolutionEHR es un valorado proveedor de soluciones de EHR y PM (gestión de la consulta, por sus siglas en inglés) basadas en la nube para la comunidad del cuidado ocular.
Como profesional, estás en el negocio de cuidar a tus pacientes. Por eso es que decidiste dedicarte a la atención de la vista. RevolutionEHR es una solución muy valorada de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) y gestión de consulta basada en la nube. Te libera a ti y a tu personal para concentrarse en la atención al paciente. Descubre más sobre RevolutionEHR

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El sistema de gestión de la práctica se integra con el sistema de EHR específico para cada especialidad y EMA de Modernizing Medicine.
Con el sistema de gestión de la práctica de Modernizing Medicine, puedes: — Ayudar a optimizar los registros de entrada, salida, facturación, programación y cobros. — Medir la salud de tu empresa con informes basados en criterios de medición. — Facultar al personal para hablar sobre los cargos durante el registro de entrada y de salida. — Adoptar un enfoque de facturación integral. El sistema de EHR, EMA y el sistema de gestión de la práctica pueden unificar tus datos y procesos clínicos, financieros y operativos dentro de un solo paquete de servicios de salud. Descubre más sobre ModMed

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Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Cerner Ambulatory

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Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real. Descubre más sobre PatientPop

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Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Descubre más sobre Power Diary

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El sistema de gestión de clínicas de terapia basado en web de CentralReach conecta cada punto de atención dentro de una única solución.
CentralReach es un EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) con gestión de consultas y plataforma clínica para proveedores de terapia ABA (análisis de comportamiento aplicado, por sus siglas en inglés). Este sistema web conforme a HIPAA integra programación, facturación, reclamaciones, recolección de datos clínicos, programación clínica, una aplicación móvil y más. Sus soluciones adicionales incluyen enseñanza de precisión, formación/gestión de aprendizaje, informes de almacenamiento de datos e inteligencia empresarial y servicios de facturación gestionados. CentralReach cuenta con la confianza de más de 1000 consultorios de terapia. Descubre más sobre CentralReach

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OnCall Health trabaja con los clientes para potenciar y lanzar sus propios servicios de atención virtual, escalables y seguros.
Solución de atención virtual basada en la nube para organizaciones de atención médica. Herramienta de automatización de consultorios, mensajería instantánea, video en grupo y 1 a 1, en conformidad con RGPD, PIPEDA, HIPAA y de marca blanca. Disponible desde cualquier dispositivo o navegador web. Integraciones con EMR y analíticas personalizadas. Usa el software OnCall para lanzar tu propio servicio seguro de atención virtual y escalar con la asistencia del equipo de OnCall. No necesita hardware y está disponible para profesionales independientes. Descubre más sobre OnCall Health

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Solución de historia clínica electrónica (EHR), gestión de prácticas (PM), facturación médica (RCM), telesalud y mensajería de atención médica.
ChARM EHR es una solución de colaboración basada en la web, certificada para MU2, que cumple con las normas HIPAA, para las historias clínicas electrónicas (EHR), gestión de prácticas (PM) y facturación médica (RCM) que mejora drásticamente la calidad de la atención para los pacientes. Los productos ChARM incluyen la solución de TeleHealth para la atención remota de pacientes y la plataforma Connect para la mensajería y comunicados de salud. Descubre más sobre CharmHealth

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Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Descubre más sobre CareCloud

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Las soluciones de admisión de pacientes personalizables de Phreesia mejoran la experiencia del paciente, amplían las capacidades del personal y mejoran la atención clínica.
Phreesia proporciona un conjunto de aplicaciones robustas para administrar el proceso de admisión del paciente. Con soluciones personalizables, escalables y rentables, Phreesia involucra a los pacientes en su cuidado con una experiencia moderna y coherente, al tiempo que permite a organizaciones de atención médica de todos los tamaños ampliar las capacidades del personal y mejorar la atención clínica. Descubre más sobre Phreesia

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Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.
Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Descubre más sobre Intergy

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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