Software para Gestión de eventos

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para Gestión de eventos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por EventMobi

(25 reseñas)
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Descubre más sobre EventMobi

Por Akkroo

(33 reseñas)
La solución para atraer a clientes potenciales desarrollada para eventos, ferias y exposiciones. Atrae y clasifica a los clientes potenciales en eventos usando teléfonos inteligentes o tabletas. Atrae a clientes potenciales con el escaneo de tarjetas de visita, el escaneo de insignias y los formularios personalizables. Integra a los clientes potenciales en tu CRM o automatización de marketing. Impulsa las decisiones basadas en datos sobre cuándo y dónde exhibir en el futuro. Akkroo es la solución para atraer clientes potenciales en eventos que conecta tus eventos, ventas y marketing. Descubre más sobre Akkroo La solución para atraer a clientes potenciales desarrollada para eventos, ferias y exposiciones. Descubre más sobre Akkroo

Por Aventri

(38 reseñas)
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Aventri La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri

Por Guidebook

(25 reseñas)
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones. Descubre más sobre Guidebook

Por Configio

(82 reseñas)
Meet Configio: one robust platform with everything you need to effectively manage your events. This award-winning platform allows you to create, manage and customize individual and group registration rules, your registration website, automated marketing campaigns, surveys, documents, analytics and learning resources. Configio puts you in the driver seat by giving you the ability to configure every aspect of the attendee digital experience through Configio's feature-rich dashboard. Descubre más sobre Configio Configio is an award-winning event management platform with everything you need to effectively manage your events. Descubre más sobre Configio

Por events locker

(11 reseñas)
Event organizers easily manage exhibitors (vendor and sponsor) submissions, payments, paperwork and logistics via a clean, web-based and mobile-friendly platform. You accept vendor payments directly to your bank account, they don't pass through us! Features include live floor plans, an intuitive submissions dashboard, document manager, built-in e-sign, customizable vendor, exhibitor, and sponsor applications customizable booth add-ons management, PayPal payment integration and more. Descubre más sobre events locker Event organizers easily manage vendor and sponsor submissions, payments, required docs and logistics via a clean, web-based platform. Descubre más sobre events locker

Por monday

(1646 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de eventos que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta sencilla de planificación de eventos. Planifica y coordina fácilmente tus eventos. monday.com es totalmente personalizable para adaptarse a tus necesidades. Descubre más sobre monday.com

Por Eventsquid

(51 reseñas)
Modern. Clean. Easy-to-use for event hosts and attendees. Website creation, customized registration, free mobile app, payment processing, speaker/agenda management, space layout, and more. Massively flexible configuration options serve virtually any event business model. We serve organizations of all types and sizes. Unlimited events. No credit card fees. Unlimited admin users. Rated tops by Capterra, G2 Crowd and CODIE Awards. Descubre más sobre Eventsquid An event management suite with registration, ticketing, mobile app, payment processing, volunteer management, space layout, and more. Descubre más sobre Eventsquid

Por Webconnex

(75 reseñas)
Home of the 99 cent registration! RegFox is the most flexible registration system on the market today. Thousands of the worlds leading brands use RegFox for online registration. Regfox is simple, intuitive yet incredibly powerful. You get total branding control so the registration forms look like your organization. You set whatever convenience/processing fee you'd like, and then you keep 100% of it. RegFox is packed with features like conditional logic, deposits, badge printing and more. Descubre más sobre RegFox Make more and keep more on your next event! Regfox gives you total control over branding, fees, and more all for 99 cents a registrant Descubre más sobre RegFox

Por Attendease

(8 reseñas)
Attendease is an award-winning event management and automation platform that enables a repeatable, scalable event planning and execution process. Used by names such as Adobe, Hilton, and Autodesk, Attendease enables the management of an entire range of events of all types and sizes. With our all-in-one software, you can easily manage event registration, build white-labeled event websites, create mobile apps, email and manage attendees, create surveys, reports, and more! Descubre más sobre Attendease Award-winning, feature-rich event management software that enables the management of an entire range of events of all types and sizes. Descubre más sobre Attendease

Por Yapp

(16 reseñas)
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Descubre más sobre Yapp

Por Regpack

(224 reseñas)
Regpack is the leading, fastest growing comprehensive online registration platform trusted by more than 6,000 organizations worldwide, such as the NFL, Harvard, and Goodwill. Regpack gives you the tools you need to manage every aspect of your event or program, including flexible form building, real-time dynamic reporting, integrated online payments and more powerful event registration solutions you need to succeed. Increase attendance and grow your revenue, with Regpack. Descubre más sobre Regpack The new standard in online registration and payments. Grow your business, increase revenue and execute your events expertly. Descubre más sobre Regpack
ePly is your go-to partner for fast, easy, successful event planning. Our simple, scalable online event registration platform is powered by a team of experts, ready to provide you with one-on-one support. Ideal for association, university, government and corporate events. Descubre más sobre ePly Event Registration Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more. Descubre más sobre ePly Event Registration

Por Gather

(79 reseñas)
Gather enables catering companies of all sizes to manage and grow successful events businesses. That's why independent caterers, national restaurants, food trucks, hospitality groups and private venues use Gather to power their catering events. From private-equity backed growth concepts to James Beard award-winning restaurants, we're trusted to serve as the anchor between management, events teams, and their customers. Descubre más sobre Gather Gather is an all-in-one platform to manage your catering, banquet and private events business from sales to execution. Descubre más sobre Gather

Por Webconnex

(28 reseñas)
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Descubre más sobre TicketSpice Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante. Descubre más sobre TicketSpice

Por Boomset

(36 reseñas)
Automatiza las labores de marketing y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de insignias y pulseras en el sitio, quioscos de autorregistro de marcas personalizadas, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones múltiples, seguimiento de RFID y más para una solución de eventos en el sitio sin problemas. Boomset resuelve los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de los eventos para completar un ciclo de vida de eventos exitoso con una plataforma de automatización de eventos personalizable de aplicaciones y servicios. ¡Pregunta por el nuevo quiosco de eventos de servicio completo, el Evosk (TM)! Descubre más sobre Boomset Registro en eventos, impresión de credenciales en el sitio, administración de RFID, seguimiento de asistentes, recuperación de clientes potenciales, quioscos de autorregistro, creación de informes y ¡más! Descubre más sobre Boomset

Por Event Ready

(12 reseñas)
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales. Descubre más sobre Event Ready Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso. Descubre más sobre Event Ready

Por Thunder Data Systems

(159 reseñas)
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real. Descubre más sobre ThunderTix

Por DoubleDutch

(6 reseñas)
DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones y registro de eventos móviles, con un enfoque único en capturar y obtener datos de eventos en vivo. El primero en aportar un enfoque tecnológico basado en datos para el sector de eventos, DoubleDutch cree en el poder de digitalizar la participación en vivo para potenciar los resultados comerciales. DoubleDutch Live Engagement Platform impulsa eventos, conferencias y ferias comerciales para más de 1700 clientes, incluidos Forbes, Humana y LinkedIn. Descubre más sobre DoubleDutch DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones de eventos móviles, con un enfoque único en capturar y obtener datos de eventos en vivo. Descubre más sobre DoubleDutch

Por GiveSmart

(23 reseñas)
Community Brands brought together the best and most innovative event fundraising technology with GiveSmart, Gesture and 501 Auctions. Our new combined platform offers best-of-breed features and a world-class suite of services to simplify event fundraising and help charities exceed their event goals. Descubre más sobre GiveSmart Our new combined platform offers best-of-breed features and a world-class suite of services to simplify event fundraising. Descubre más sobre GiveSmart
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex Event Management Software Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión! Descubre más sobre Eventdex Event Management Software

Por ReServe Interactive

(66 reseñas)
ReServe Interactive specializes in integrated software applications for the hospitality industry including Sales and Catering, Event Management, Reservations and Floor Management. They have been helping customers increase revenue, reduce costs, improve efficiency and enhance service for more than 20 years. Over 20,000 users enjoy the web-based version, ReServe Cloud, in markets such as hotels, restaurants, clubs, caterers, entertainment centers, stadiums, wineries and convention centers. Descubre más sobre ReServe Interactive Integrated, cloud-based software applications for the hospitality industry including Sales and Catering, Event Management, Reservations Descubre más sobre ReServe Interactive

Por Accelevents

(63 reseñas)
For only $99 plus $1 per participant, Accelevents automates the manual work associated with your silent auction. Your attendees can bid and submit payment themselves through text messaging or online, creating a smooth and effective fundraising experience for everyone. Reach a larger audience, accept bids at any time, and raise more money! Descubre más sobre Accelevents Just $99 plus $1 per bidder. A complete mobile bidding solution. Easy setup, payment processing, and no app download required. Descubre más sobre Accelevents
Arlo is a cloud-based training management system for promoting, selling and delivering physical and online training. Arlo automates manual processes and everyday tasks! It provides streamlined course scheduling, online registrations, invoicing and receipting, runs marketing activities, and manages client records and relationships. Arlo is seamlessly integrated within your website and other business applications to manage the flow of data through your organisation. Descubre más sobre Arlo - for Training Providers Arlo is a cloud-based training management system for promoting, selling and delivering physical & online training courses. Descubre más sobre Arlo - for Training Providers

Por ClearEvent

(8 reseñas)
ClearEvent is a powerful all-in-one event management platform for event planners. Registration and ticketing options. Accept online payments & track your event budget automatically. Manage vendors, volunteer & staff assignments. Share event details with participants using the included Mobile Event App. ClearEvent offers a fresh approach to event planning, team collaboration, and participant engagement. From start-to-finish, ClearEvent makes event management a snap for your entire team! Descubre más sobre ClearEvent Affordable, all-in-one event management tools to help sell tickets, manage registrations, vendors, budgets, tasks, communication & more Descubre más sobre ClearEvent

Por Blerter

(0 reseñas)
Do you have a large, dispersed team? Do you rely on a lot of one-off, occasional and seasonal team members? Blerter is a mobile-first communication and collaboration platform that connects and engaged your dispersed and changing team to create a productive and safe environment for everyone. BLERTER FOR EVENTS: Blerter is especially popular with large, mass-participation events where organizers want to create an amazing experience for everyone involved with the event. Descubre más sobre Blerter Blerter is a mobile-first communication and collaboration platform that will help you create a productive and safe work environment. Descubre más sobre Blerter

Por Tix

(137 reseñas)
Successful events start with Tix. Find out why thousands of organizations choose Tix for their ticketing needs. Tix specializes in low cost, feature-rich box office and online ticketing solutions. Whether you need an integrated box office and online ticketing system or simply wish to add Internet sales to complement your existing sales methods, Tix has a solution to meet your needs. Contact us for a Free Demo today! Descubre más sobre Tix Successful events start with Tix. Ticketing solutions for entertainment and sporting events. Free demo. Descubre más sobre Tix

Por YesEvents

(24 reseñas)
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Descubre más sobre YesEvents Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas. Descubre más sobre YesEvents

Por Gesture

(49 reseñas)
Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Descubre más sobre Gesture Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos. Descubre más sobre Gesture

Por Eventbrite

(1553 reseñas)
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información. Descubre más sobre Eventbrite Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea. Descubre más sobre Eventbrite

Por Banzai

(0 reseñas)
Banzai drives net new prospect registrations to events and webinars in the B2B technology space. Our combination of technology, data, and live agents make sure you always get the perfect prospects registered for your events. Field Marketers and Demand Generation professionals can focus on an unforgettable event while Banzai works in the background to make sure the right people are in the room. Descubre más sobre Banzai Banzai drives net new prospect registrations to business events and webinars. Descubre más sobre Banzai

Por Eventzilla

(245 reseñas)
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos. Descubre más sobre Eventzilla

Por Event Essentials

(64 reseñas)
We've developed a set of web-based modules specifically for Festival and Event organizers,to manage your Ticket sales, Volunteers, Vendors, Sponsors, Donations & more! Contact us to find out how you can drastically cut the hours needed to organize your event by managing ALL it's critical aspects in a single 24/7 Web-Based System. Descubre más sobre Event Essentials Don't JUST Sell Tickets, Manage ALL your Vendors, Volunteers, Sponsors, Donations, Social Sales, Marketing & more with one System. Descubre más sobre Event Essentials
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Descubre más sobre Mobile Event App Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad. Descubre más sobre Mobile Event App
Events Management Software for Salesforce users. Built 100% native to Salesforce, Fonteva Events lets you manage all your events, large or small, free or paid, for just one annual fee. In addition, there is no software to install and you get three free upgrades per year. Descubre más sobre Fonteva Events Fonteva Events is a comprehensive meeting & events management system with a predictable pricing model, 100% native to Salesforce. Descubre más sobre Fonteva Events
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. Además, el software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Event Management Software Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Event Management Software

Por Eventpedia

(18 reseñas)
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Descubre más sobre Eventpedia Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones. Descubre más sobre Eventpedia
Senegal is a fully integrated, end-to-end event staffing management platform. With Senegal, you can experience harmony at work. The easy-to-use, responsive platform enables you to manage all aspects of event staffing, management, execution and payment in less time and with less frustration. Senegal takes care of the day-to-day, each day, and lets you focus on what you lovebuilding meaningful relationships and growing your company. Find your balance. Seize your day. Descubre más sobre Senegal Software Senegal is a fully integrated, end-to-end event staffing management platform. Find your balance. Seize your day. Descubre más sobre Senegal Software
Full scale cloud-based ticketing platform for online presale, marketing, printed tickets and wristbands, social media, and an array of equipment options for selling at the door and scanning tickets. Whether you manage a performing arts center, organize massive festivals, host small events, or you are putting on a fundraiser, you will have everything you need for an easy and successful event through Purplepass Descubre más sobre Purplepass Ticketing Full scale cloud-based ticketing platform for online presale, marketing, social media, and day-of-event sales and admission management. Descubre más sobre Purplepass Ticketing
Our Enterprise-class, cloud-based Conference and Events Management software provides event organisers with all the tools they need to plan, market & manage every aspect of their event easily and all in one place. From simple seminars to multi-session conferences, we have you covered. With intuitive software, beautiful web and email templates, and our new drag and drop website builder it is easy for anyone to create professional-looking event websites and emails. Descubre más sobre iVvy Event Management Our software is cloud-based and designed to help venues market and manage their function space, catering, and more; all in one place. Descubre más sobre iVvy Event Management

Por EZOfficeInventory

(542 reseñas)
Software líder de seguimiento de activos creado para la gestión de eventos. Crea carros para eventos específicos, programa servicios, administra proveedores y personaliza alertas para un mayor control. Usa aplicaciones móviles/escáneres externos para escanear códigos QR, códigos de barras y etiquetas RFID desde ubicaciones de eventos, disminuyendo la pérdida de equipamiento durante los eventos. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de eventos. ¡Pruébalo gratis durante 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory El seguimiento y la administración de activos para eventos pueden ser complicados sin EZOfficeInventory. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Por Wrike

(1335 reseñas)
Con Wrike, estás un paso más cerca de organizar el evento perfecto. Wrike te ayuda a crear y ajustar los programas de eventos, planificar los requisitos de activos y materiales, equilibrar las cargas de trabajo del equipo y asegurarte de que no se omita ninguna tarea. Para tu próximo evento, duplica la plantilla del proyecto y estarás listo para comenzar. Descubre más sobre Wrike Planifica, rastrea y administra tus eventos y campañas en Wrike. Descubre más sobre Wrike
Association Catalyst is more than just Association Management Software! It is a single platform completely integrating your association database and member activities with your website management. Association Catalyst streamlines both front end and back-office operations. Members can easily enroll, renew, register and pay for events, update profiles and search the member directory. Your staff has access to an integrated web-based system for managing your member database and website operations. Descubre más sobre xCatalyst Provides a complete solution for effectively managing associations and other non-profit member-based organizations. Descubre más sobre xCatalyst

Por rsvpBOOK.com

(38 reseñas)
Smart, Simple, Customizable. Our online event registration and management software is made to make your life easier. Our powerful but easy to use software brings together all the online registration and event management, marketing, evaluation and attendee feedback reports, online payment processing tools you need into a single place. Versatile enough to handle events of all sizes; affordable for tight budgets. No contract or set up costs. No more spreadsheets. Sign up for your FREE trial now! Descubre más sobre rsvpBOOK Smart, simple Customizable online event registration and management software with all your tools in one place. FREE trials available. Descubre más sobre rsvpBOOK

Por Corsizio

(34 reseñas)
Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, retiros, campamentos y eventos similares. Corsizio es de uso GRATUITO para todos los eventos gratuitos o para cobrar pagos fuera de línea y solo tiene una tarifa fija de 1 USD por transacción de pago en línea, sin costo mensual. Incluye características como opciones de precios múltiples, cupones, promociones anticipadas, complementos, depósitos y más. Tus asistentes disfrutarán de un proceso de registro fácil y tú disfrutarás de depósitos bancarios rápidos de tus fondos. Descubre más sobre Corsizio Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, campamentos y eventos similares. Descubre más sobre Corsizio
Are you planning your next big program? Ready to move on from the tedious manual registration process? Look no further than Payscape Registration! We handle everything from online payment collection to eliminating paperwork to intuitive program search. Keep tabs on attendee information and inform them on upcoming events. Create custom-tailored branded landing pages to take your organization to the next level. Join Payscape Registration and experience the optimal online registration solution! Descubre más sobre Payscape Registration Payscape Registration provides user-friendly, turn-key solutions for all of your online registration and program management needs. Descubre más sobre Payscape Registration

Por Sparxo

(67 reseñas)
Create better events and sell tickets directly on your site with no redirects. Sparxo is trusted by event producers who care about retaining the community around their brand. The platform is easy to learn and easy to use making it easy to set up online ticket sales, registration, and onsite check-in. Embed ticket sales on your website, design modern splash pages, and discover your returning customers with our smart guestlists. Sparxo is mobile compatible and easy to use. Descubre más sobre Sparxo A social registration platform built for event-driven organizations who care about their maintaining their brand. Descubre más sobre Sparxo

Por Topi

(11 reseñas)
Event software for busy planners. Quick and simple all-in-one solution with the most advanced networking app, most affordable registration, and simplest lead retrieval. Descubre más sobre Topi Event software for busy planners. All-in-one solution with networking app, registration, and lead retrieval. Descubre más sobre Topi
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator

Por Brushfire Technology

(80 reseñas)
With over a decade of event management experience, we've helped organizations around the world sell more than 8 million tickets. Brushfire provides powerful sales and management tool alongside outstanding service and support to give you the very best event management tool. With Brushfire, you have the flexibility to control pricing, fees, advertising, and communication for your event. Descubre más sobre Brushfire Save time and money while receiving start to finish support with the most customizable ticketing tool on the market. Descubre más sobre Brushfire

Por Tripleseat

(151 reseñas)
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación. Descubre más sobre Tripleseat

Por Vendini

(63 reseñas)
Thousands of organizations rely on Vendini solutions for event management. The company's suite of applications includes a fully integrated marketing system to promote events via email, social networks and self-service responsive websites as well as mobile apps for ticket sales, patron management, and scanning. Vendini counts many top arts, festivals, and sports venues among its customers. Start a free trial today to see how Vendini simplifies the business of live events. Descubre más sobre Vendini The integrated solution for general and reserved seating ticket sales, box office management, event promotion, and event logistics. Descubre más sobre Vendini

Por VolunteerLocal

(81 reseñas)
VolunteerLocal es la forma más fácil de organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Se trata de un servicio gratuito totalmente funcional (sin anuncios), que también ofrece versiones pagas con funciones avanzadas. Ya sea que se necesiten diez o varios miles de voluntarios, este sistema facilitará el trabajo. El voluntario hace selecciones de turno en una sola página y nunca se le pide que cree una cuenta. Los voluntarios estarán muy agradecidos de que el proceso sea tan simple, y por esto lo llaman "Voluntariado feliz". Descubre más sobre VolunteerLocal VolunteerLocal es un sitio web para cualquiera que necesite organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Descubre más sobre VolunteerLocal

Por 123Signup

(82 reseñas)
Streamline the event creation process, encourage attendance, & increase revenue all with Event Manager. Whether you manage conferences, chapter meetings, training events, & beyond, our complete event management solution gives you the flexibility & tools needed to run a successful event. Event Manager even seamlessly integrates with your website, preserving your identity & further simplifying registration. Request a demo today to see how we can tailor our intuitive software to fit your needs. Descubre más sobre 123Signup A complete web-based solution to instantly accept event registrations & payments securely, build personalized event web pages, & more. Descubre más sobre 123Signup

Por Centium Software

(5 reseñas)
EventsAIR is an award-winning, secure platform trusted by meeting planners globally. With a history in leading-edge solutions, EventsAIR has comprehensive functionality to manage all aspects of your events, including attendee registration, mobiles apps, participant engagement, exhibitors, abstracts and more. Support is available 24/7 and the user community is engaged through monthly webinars and annual conferences. EventsAIR continually evolves through customer input and advances in technology. Descubre más sobre EventsAIR EventsAIR is the award-winning event management platform designed for PCOs and event organizers, designed by meeting planners. Descubre más sobre EventsAIR

Por atEvent

(12 reseñas)
No more letting event leads slip through the cracks. atEvent captures the event lead information that matters to your business, and automatically syncs it with your marketing automation and CRM systems, so you can act on your leads today. Just scan a badge or business card into our intuitive mobile app, and the data is sent to your MA/CRM system for immediate, targeted follow-up. After the event, access prospect interaction insights, target account trends, and event ROI to evaluate success. Descubre más sobre atEvent Stop letting event leads slip through the cracks. atEvent provides the best solution to turn your event contacts into contracts today. Descubre más sobre atEvent

Por Grenadine Technologies

(28 reseñas)
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el proceso de planificación. Planifica y organiza tus conferencias, eventos y reuniones y registra a los invitados. Mantén un registro de los oradores, participantes, lugares, salas y equipos. Ve la actividad en tiempo real y haz ajustes de último momento, incluso durante la conferencia. Automatiza tareas rutinarias, como recopilar encuestas y confirmar horarios. Descubre más sobre Grenadine Event Planner Software alojado de planificación de eventos, sitios web de eventos y aplicaciones móviles destinadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Descubre más sobre Grenadine Event Planner

Por Avochato

(107 reseñas)
Avochato is a mobile messaging CRM for teams. With no programming required, you can setup your Avochato phone number in minutes to text your prospects, customers, or staff. Segment, import, and broadcast to your contacts to scale your team's communications. Avochato integrates with platforms including Salesforce, Slack, Office 365, and Zapier. Its API also integrates with Google AdWords, enabling prospects to text you from a Google Ad. Descubre más sobre Avochato Avochato is a mobile messaging CRM for teams that integrates with Salesforce, Slack, and thousands of platforms through Zapier. Descubre más sobre Avochato

Por Ungerboeck Software International

(4 reseñas)
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Ungerboeck Software Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Ungerboeck Software

Por JTC Technologies

(64 reseñas)
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herramienta rica en funciones agiliza la conexión entre tus alumnos y tú al abordar tus desafiantes necesidades de gestión de registros. Con la asistencia del experto equipo de atención al cliente, aborda los problemas exclusivos de registro del mundo real que los profesionales de la capacitación enfrentan a diario. Descubre más sobre Learning Stream Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana. Descubre más sobre Learning Stream

Por Coconut Tickets

(4 reseñas)
Coconut Tickets is an affordable online solution for the sale of tickets for events, shows, fund raisers and festivals. Retain control by selling tickets from your own website, social media or free WordPress plugin. Receive ticket revenue promptly in your own Stripe or PayPal account. Scan e-tickets with our free app. Collect attendee information with custom forms. Unlimited ticket types. Budget easily with our monthly subscription plans and no per ticket fees. Descubre más sobre Coconut Tickets An online ticketing solution for events, shows, fund raisers and festivals. Monthly subscription, no per ticket fees. Descubre más sobre Coconut Tickets
Backstage is an end-to-end event management tool that allows organizers, corporations, and non-profit agencies to plan, promote, and run events ranging from large-scale meetings to conferences and trade shows. It comes equipped with a broad range of features, including a multi-language website builder, agenda planner, attendee mobile app, sponsor management, detailed analytics and more. Descubre más sobre Zoho Backstage An end-to-end event management tool that allows organizers to plan, promote, and run events ranging from meetings to conferences. Descubre más sobre Zoho Backstage

Por CONREGO Sp. z o.o. Sp. k.

(33 reseñas)
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado, módulo de venta de entradas, integración con plataformas de pago en línea, tarjetas de identificación y generador de entradas, módulo de envío de correos, formulario de cuestionario, entre otras diversas funciones. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos. Descubre más sobre CONREGO CONREGO es un software SaaS de gestión de eventos funcional y personalizable como ningún otro. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos. Descubre más sobre CONREGO

Por Bitrix

(293 reseñas)
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24 Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24

Por Ticket Tailor

(115 reseñas)
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor ¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor

Por Weemss

(50 reseñas)
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. Descubre más sobre Weemss La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente. Descubre más sobre Weemss

Por Goombal

(0 reseñas)
Goombal is a cloud and mobile event management platform that empowers marketers to run perfect events every time with 30% less effort. Created by event planners, for event planners, Goombal brings flexibly to design, plan, manage, and measure all types of corporate and industry events. Event management software that leverages cloud storage and mobile integration

Por PixMob

(0 reseñas)
Klik es una plataforma de gestión de eventos, emparejada con tecnología inteligente, portátil y diseñada para que los organizadores de eventos creen compromiso y recopilen mejores datos. Los huéspedes pueden interactuar entre sí, participar activamente en el evento y volver a conexiones humanas reales. La solución Klik es una plataforma integral que ofrece: registro, programación de eventos, aplicación de eventos, servicios de localización, administración de personal en el sitio, analíticas de eventos y sondeos. Una plataforma de gestión de eventos que aumenta los niveles de participación de los asistentes y ayuda a los organizadores a recopilar datos y calcular el ROI.

Por vFloorplan

(0 reseñas)
Transforma tu plano de planta estático existente en una solución de generación de clientes potenciales atractiva, interactiva y fácil de entender para tu sitio web. O solicita que se construya un nuevo plano basado en el existente. Con la búsqueda de rayos X instantánea, con los filtros de disposición/configuración de la sala, resaltando el plano de planta vinculado a una tabla de capacidades, los visitantes de tu sitio web pueden interactuar con los planos de planta propios como nunca antes. Pueden hacer consultas a tu equipo de ventas a través de tu plano de planta. Transforma tu plano de planta estático existente en una solución de generación de clientes potenciales atractiva, interactiva y fácil de entender para tu sitio web.

Por SignUpGenius

(540 reseñas)
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal. Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.

Por Cool Solutions Group

(302 reseñas)
eSPACE has best-in-class customer service and ongoing development support, Our Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market! Some of our key features includes: - Work Orders and Assignments & Inventory Control - Robust Reporting Options & Equipment Tracking - Preventive Maintenance - Vendor Portal Take us on a free test drive for 30 days or request a free demo today! The eSPACE Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market!

Por Conversation Starter

(4 reseñas)
1. Antes del evento, los asistentes comparten entre ellos las personas que les gustaría conocer y la experiencia que pueden ofrecer. 2. Los asistentes examinan las solicitudes y ofertas de los demás y envían invitaciones para reunirse. 3. El planificador de reuniones inteligentes de Conversation Starters encuentra el momento y lugar ideal para reunirse en el evento. 4. Al comienzo del evento, los asistentes reciben su agenda personal de reuniones. La misión es asegurar que los asistentes establezcan conexiones relevantes en eventos de negocios, a fin de que estos sean más rentables para asistentes y organizadores.

Por Entrinsik

(5 reseñas)
El software Enrole de administración de cursos y registro es una solución completa basada en la web, en la nube, para la educación continua y profesional, el desarrollo de la fuerza laboral, el aprendizaje permanente, y mucho más. Optimiza el rendimiento y maximiza tus ingresos con un carrito dinámico en línea, portales de instructores/clientes, una interfaz donde se pueda hacer clic y una robusta creación de informes. Gracias a la facilidad de uso y a una configuración intuitiva, Enrole ofrece a los usuarios la capacidad de administrar cursos, eventos y clientes de forma más rápida y sencilla que nunca. Software de registro y gestión de eventos basado en la nube para profesionales y educación continua, conferencias y productores de eventos.

Por Slido

(15 reseñas)
Slido es una empresa de tecnología que mejora la comunicación y aumenta la interacción en eventos y reuniones. Permite a los usuarios agrupar las principales preguntas para generar conversaciones significativas, involucrar a los participantes con encuestas en vivo y capturar valiosos datos de eventos. Después de haber trabajado en más de 100 000 eventos, esta solución permite involucrar a millones de participantes. Es un honor trabajar con conferencias como SXSW, WebSummit, Money20/20 y clientes de alto perfil, como Adobe, Spotify y Lufthansa. Slido es una galardonada plataforma de encuestas y cuestionarios que te ayudará a que tus eventos y reuniones sean más interactivos.

Por Weezevent

(0 reseñas)
Weezevent helps event organizers and venues with a self-service ticket and cashless solution for all kind of events such as shows, concerts, and festivals and has offices in France, the UK, Spain, Canada and is also operating in Italy, Swiss and counting. Weezevent helps event organizers and venues with a self-service ticket and e-wallet solutions for shows, concerts, and festivals

Por Brown Paper Tickets

(11 reseñas)
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta. Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.

Por Optimo

(11 reseñas)
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.

Por Cabot Solutions

(0 reseñas)
EventOrg is designed and developed in order to deliver this information to relevant participants, when THEY demand it (pull) and when YOU as a facilitator supply it (push). Cabot has in other words developed a mobile tool, where information and communication is wrapped into one application, delivered to your participants smart phones devices, rapidly, effectively and in a user friendly and value adding manner. EventOrg is designed and developed in order to deliver information to relevant participants when they demand.

Por Event Software

(2 reseñas)
Solución de gestión de instalaciones y programación de eventos con calendarios y cronogramas que simplifican las reservas de eventos. Solución de gestión de instalaciones y programación de eventos con calendarios y cronogramas que simplifican las reservas de eventos.

Por Integrated Management Systems

(2 reseñas)
RESS hace tu vida más fácil al centralizar todas las instalaciones o gestión de eventos en una sola interfaz. RESS te brinda la potencia de un sistema de reservas empresariales con la simplicidad de una aplicación para computadoras de escritorio. Puedes gestionar habitaciones, horarios, equipos, registro de eventos, menús de catering y facturación y mucho más desde una sola computadora. Únete a los clientes satisfechos: ya seas planificador de eventos, una iglesia o una universidad importante, RESS es la opción correcta para ti. Solución de programación diseñada por un grupo de planificadores de eventos para planificar y programar reuniones e instalaciones para conferencias.

Por Guestlist

(2 reseñas)
Simple event management solution that offers reporting, mobile check-ins, and easy online payment features. Simple event management solution that offers reporting, mobile check-ins, and easy online payment features.

Por MeetApp

(5 reseñas)
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!

Por DJ Event Planner

(0 reseñas)
Un conjunto de herramientas basadas en la web para planificadores de eventos que les ayudan a realizar un seguimiento de citas, calendarios de reserva, clientes, empleados y equipos. Un conjunto de herramientas basadas en la web para planificadores de eventos que les ayudan a realizar un seguimiento de citas, calendarios de reserva, clientes, empleados y equipos.

Por ITN International

(0 reseñas)
Solución en la nube para gestionar la planificación de eventos y los datos de marketing con convocatorias, creador de agendas y consola de recursos para el socio. Solución en la nube para gestionar la planificación de eventos y los datos de marketing con convocatorias, creador de agendas y consola de recursos para el socio.

Por Premicesoft

(0 reseñas)
Complete solution for your events and banquet needs including graphic views, employee punch clock, room management, etc. Complete solution for your events and banquet needs including graphic views, employee punch clock, room management, etc.

Por Raklet

(22 reseñas)
Cloud platform for associations, clubs & non-profits: collect fees and donations, send email and sms, and organize fantastic events. All from one place. Don't worry if you have a lot of data on other platforms. With our seamless data import tool, you can easily setup your entire contact database on Raklet. When you need support, our friendly support team is always here to help. You'll always get a quick, helpful and friendly answer when you call or email. Cloud platform for associations & non-profits: collect fees and donations, send email and sms, and organize fantastic events.

Por TicketLeap

(8 reseñas)
TicketLeap is a do-it-yourself system for ticketing and event registration focused on showcasing your event online in the best possible light and providing a pleasing experience for event-goers to attend and connect with one another. We offer TicketLeap for the web, TicketLeap for Android, and TicketLeap for iOS. Our products combine to put event creators in control through a flexible, DIY system for ticketing and event registration and to provide event-goers with a pleasing experience. TicketLeap is a do-it-yourself system for ticketing and event registration focused on mobile selling and scanning.

Por SpinGo

(5 reseñas)
SpinGo es una solución de gestión de eventos que a los creadores de eventos verdaderamente les encanta usar. SpinGo es una tecnología poderosa y fácil de usar que permite que las ferias, festivales, exposiciones, convenciones y ferias comerciales de B2C se encarguen del manejo de entradas, el registro, el check-in y la gestión de proveedores, todo en un solo lugar. Junto con asistencia al cliente dedicada, SpinGo es perfecto para planificadores de eventos que buscan un software que crezca con su evento. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. SpinGo es una solución de gestión de eventos para planificadores de ferias, festivales, exposiciones, ferias comerciales y convenciones de B2C que desean hacer crecer su evento.

Por SOLUCIONARIO

(0 reseñas)
Un sistema web de gestión de conferencias, adaptable a todos los eventos. Además de las funciones básicas también admite programa, registro en línea, etc. Un sistema web de gestión de conferencias, adaptable a todos los eventos. Además de las funciones básicas también admite programa, registro en línea, etc.

Por Bizzabo

(57 reseñas)
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar conferencias profesionales.

Por Whova

(199 reseñas)
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.

Por Attendify

(112 reseñas)
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Más de 1000 organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer analíticas de rendimiento de eventos. La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y comienza a funcionar en menos de una semana.

Por Lyyti

(30 reseñas)
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.

Por eShow

(4 reseñas)
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.

Por SpotMe

(0 reseñas)
SpotMe is the leading technology and service provider of enterprise engagement platforms with a focus on live events, virtual and hybrid meetings, and long-term engagement. It provides enterprise solutions that include apps, platforms, and support services, as well as professional services to facilitate the adoption of the solutions. SpotMe helps leading companies worldwide bring innovative engagement strategies to life.

Por Favro

(369 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por VoxVote

(238 reseñas)
Plataforma de votación móvil gratuita con audiencia ilimitada. Encuesta a tu audiencia en vivo, haz una prueba, úsala en MOOC u otros eventos. Respuestas abiertas, wordcloud, gráfico en vivo, respuesta única y múltiple. Somos los Kahoot de los negocios. Plataforma de votación móvil gratuita con audiencia ilimitada. Encuesta a tu audiencia en vivo, haz una prueba, úsala en MOOC u otros eventos.

Por Bookwhen

(84 reseñas)
Whatever your activity, we make booking simple. We're the flexible online booking system for Classes, Courses, Workshops and Events. Our simple schedule page makes it easy for your attendees to book onto an event with no pre-registration necessary. Features include waiting list, 'basket' system for booking, custom booking form, online payment, attachments, discount options and in-app support. You can get set up in 15 minutes - join us for a free two week trial and slash your admin time today! Flexible system makes it easy to organize and process payments for classes, courses, workshops, and events for any activity type.

Por XING Events

(3 reseñas)
XING Events es un software de gestión de eventos fácil de usar para la emisión de boletos en línea y el registro de eventos. Crea tu propio sitio web del evento en solo unos pocos pasos, tu propia taquilla incluida y sin ningún esfuerzo de programación. Como expertos en el campo de la gestión de eventos, XING Events también te asesorará en cualquier asunto relacionado con la gestión de asistentes y el marketing de eventos. Solo pagas tarifas, cuando hay registros reales para tu evento. Venta de entradas en línea y registro de eventos. Sitio web, taquilla, marketing por correo electrónico y mucho más. Tarifas solo para registros reales.

Por Picatic

(126 reseñas)
Picatic is the internet's most customer-friendly, simple & affordable conference registration solution. Our full-featured platform enables conferences of any size to create a stunning event website, add ticket sales to an existing site, and manage everything in one place. Trusted by thousand of organizers around the world, Picatic is rated #1 in customer satisfaction. Picatic provides event ticketing and registration tools that power the worlds best conferences.

Por Event Espresso

(3 reseñas)
Event management, registration, and ticketing plugin for WordPress. Event management, registration, and ticketing plugin for WordPress.

Por EventRebels

(0 reseñas)
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia. Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia.

Por Eventbase

(0 reseñas)
Mobile event platform designed to power enterprises, brands, and events. Features include built-in social media & schedule creation. Mobile event platform designed to power enterprises, brands, and events. Features include built-in social media & schedule creation.

Por Showpass

(4 reseñas)
Showpass is a leading online ticketing platform in North America. With Showpass, event-goers can find the latest events, buy tickets and get in quickly, right from their phone. Event organizers choose showpass.com so they can sell more tickets, merchandise and manage sales, check ins, guest lists, stats and more from the palm of their hand. Setup & sell tickets in minutes. Absorb or pass on ticketing fees. Email & SMS Marketing. M-commerce checkout on Facebook & websites.

Por Gephels

(2 reseñas)
Manage international/national world congresses, corporate conferences and events, association conferences, workshop programs and more. Manage international/national world congresses, corporate conferences and events, association conferences, workshop programs and more.

Por Swapcard

(1 reseña)
A networking app providing a turnkey solution to organizers so they can enhance networking among attendees and exhibitors. A networking app providing a turnkey solution to organizers so they can enhance networking among attendees and exhibitors.

Por Pixel Perfect

(0 reseñas)
Show flow software with real-time updates to cue sheet that are auto calculated and shared instantly over wireless connection. Show flow software with real-time updates to cue sheet that are auto calculated and shared instantly over wireless connection.

Por Ticketbud

(22 reseñas)
Recibe el pago diario, semanal o mensual. ¿Por qué esperar hasta después del evento? Ticketbud es una forma fácil de vender entradas en línea. No comprometas las funciones: con el acceso a análisis e informes detallados, el marketing nunca ha sido tan fácil. Incluye una aplicación de escaneo de entradas móviles gratuita para un registro rápido, y la asistencia al cliente en vivo está lista para ayudarte a organizar un evento exitoso. Ticketbud ofrece entradas para eventos, registro y administración de eventos para ayudarte a vender más boletos y cobrar rápidamente.

Por Eventbee Software

(3 reseñas)
Web-based event management platform that allows event managers to sell tickets online with minimal efforts and costs. The system supports donation collection is is suitable for charitable events, as well as seated events of various types. Multiple payment methods are supported including PayPal and third party credit card processing. Eventbee allows for creation of custom event URLs that is a great way to sell tickets for private events. Web-based event management software that allows event managers to sell tickets online with minimal efforts and costs.
cmOffice is a central software platform automating all tasks related to conference organization and association management. cmOffice is a back office engine with web front-end modules supporting a broad scope of association and conference needs. A range of specialized add-on products is also available. As a software developer as well as an IT service provider, COVR assists associations and conference organizers with on-site technology capacity, such as technical staff and equipment rental. A central software platform for automating all tasks related to conference organisation and association management.

Por iWall

(1 reseña)
iWall is a social media wall and text to screen software tool that encourages audience interaction at events by allowing people to send messages and pictures to a big screen. Social media wall and text to screen software tool that encourages audience interaction at events.

Por Seattle Software

(0 reseñas)
ShowGo, Seattle Software Corporation's award-winning trade show software has many distinct advantages to increase efficiency and productivity and to make all aspects of your next event a success. ShowGo is modeled after popular email software to shorten the learning curve to get you started right away. Why waste time learning new software when you have trade shows and events to run. Trade show management software with many distinct advantages to increase efficiency and productivity.

Por EventPro Software

(14 reseñas)
What do YOU want from your event, venue, or catering management software? At EventPro Software, we are proudly different from our industry competitors. With 20 years experience, there is no one better equipped to deliver effective software solutions and implementations than us. Our team genuinely cares about the success of our clients and provides above-and-beyond support. We promise that you will see the EventPro Advantage in every step of the process! Professional Venue, Event and Catering Management Software

Por Eventory

(6 reseñas)
Eventory - all-in-one event management, marketing and networking software for professional event organizers seeking to streamline the organization process of conferences, tradeshows, corporate events. The platform integrates numerous tools and services: from building digital agendas, instant communication with attendees, to analytics and e-mailing. Manage events in real time, increase attendee satisfaction and get priceless data for better business decisions in the future. All-in-one event management, marketing to take care of all your event needs. Contact us so we can adjust Eventory to your needs!

Por MyGuestlist

(2 reseñas)
MyGuestlist are the #1 company for bars & nightclub reservations and marketing. They manage over 1000+ venues around the world. The all-in-one cloud based system is customized to do everything a venue requires to manage their events ticketing, guest list and marketing. The system has built in a powerful bulk email and SMS system & automated customer messaging all built around a robust customer database. The #1 online system for event marketing, ticketing and database management.

Por Eventsforce

(0 reseñas)
We are global experts in event management software. We specialize in working alongside performance-driven professionals to deliver greater efficiencies, exceptional events, and sustainable business growth. At Eventsforce, we care that you succeed, and that technology alone is not enough to deliver sustainable results for your business. Our unique collaborative approach aims not just to enable but to empower and ensure you continue building on your successes way into the future. We are global experts in the provision of end-to-end event management software matching solutions to every clients needs.

Por bookitlive

(27 reseñas)
bookitlive is the ideal booking solution for single person operators to multinational corporations and every business size in between. bookitlive opens new opportunities to increase booking efficiencies, retain and upsell existing customers attract new ones, run marketing campaigns and promotions and improve the overall customer experience. bookitlive is one of the most advanced online booking technologies available, it can improve understanding of customer behaviors, staffing requirements. Booking software for businesses to manage online bookings & payments. Sell vouchers, coupon codes, membership recurring payments.

Por ProClass

(14 reseñas)
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Manage classes and events easily. Powerful scheduling, flexible tuition and fee options, online registration, and fundraising tools.

Por Momice

(3 reseñas)
Momice software contributes to the organisation of valuable and professional events. Everybody can easily create an event website in the style organisation or event, send out invitations, automatically keep track of registrations, sell tickets and conduct surveys. Using the modules Mail, Registration, Website, Tickets and Survey, each event professional can automate all event communication. Working with Momice saves up to 75% of your time - no technical knowledge required! Using the modules Mail, Registration, Website, Tickets and Survey, each event professional can automate all event communication.

Por ResoSolutions

(2 reseñas)
Event Management Software Applications for.... Private Dining Room Management Catering Management Restaurant Catering Event Planning Event floor plans Corporate Dining Room management Corporate Event Planning for multiple locations Party Planner Wedding Planner Software that generates event orders and menus, provides dining room management, catering management for restaurants, hotels, etc.

Por EventCreate

(2 reseñas)
EventCreate is the fastest growing event marketing platform, enabling planners to easily create a beautiful event website in minutes. EventCreate is the fastest growing event marketing platform, enabling planners to easily create a beautiful event website in minutes.

Por GrowTix

(0 reseñas)
Manage Your Entire Event from a Single Platform. World class online / onsite ticketing software. Easy purchase, redemption, exhibitor application, sales, and management tools. Simple scheduling of Panels, Speakers, Events, Cosplay, and Gaming. An effective Staff/Volunteer module. Celebrity / Guest management tool, Travel, Payouts, per diems, Guarantees, Reporting, etc. Marketing and analytics engine. RFID Capabilities. Customer Loyalty Programs. Custom fully branded iOS and Android Application. Manage Your Entire Event from a Single Platform. Ticketing, Vendors, Scheduling, Apps, Contracts, Guests, Payouts, Volunteers, Panels.

Por MeetMax Registration System

(5 reseñas)
MeetMax is the most flexible, customizable 1on1 meeing and on-line registration system for corporate and incentive meetings, conferences, and high-profile events. Watch our online flash demos to give you an idea of the power of MeetMax. High service, unrivaled features, and easy-to-use interface. MeetMax is simply the best 1on1 meeting and online registration tool - that will serve all of your different types of events. Ana 1on1 meeting and online registration system that is designed for complex, high-value corporate and financial events.

Por Eventogy

(5 reseñas)
Eventogy facilita a los gerentes de eventos corporativos comercializar y administrar los eventos ganadores. El software nació de la pasión por la experiencia del usuario. Se diseña todo para facilitar la vida, recuperar el tiempo perdido y evitar dolores de cabeza innecesarios. Aplicaciones en la nube para crear sitios web fantásticos, enviar invitaciones rastreables e informar sobre la asistencia. Además de aplicaciones móviles para maximizar las experiencias de eventos. ¡Un software maravillosamente simple que te permite salir de la oficina a las 5:00 p.m. los viernes! Un conjunto de herramientas simples e inteligentes que te permiten administrar eventos corporativos complejos con informes, auditorías y mucho más.

Por toptableplanner

(0 reseñas)
Working out who is sitting where can often be the hardest part of planning a wedding or major event. With TopTablePlanner it's a breeze to add your guests and tables and drag them around the screen until you've created the perfect plan. The software is web-based too, so you can access and edit your seating plans from almost any internet connected PC or mobile device. That could be from home, work, the venue itself or even on the move. See the website for your free trial. Create your event seating plan using our simple web based tool. Free online trial.

Por Silent Auction Pro

(249 reseñas)
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar! Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.

Por Pathable

(45 reseñas)
Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows & Events. The App has many robust features including, but not limited to: Online Agenda Attendee, Speaker Exhibitor & Sponsors Private Meeting Scheduling Lead retrieval and sponsor management. Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows, & Events.

Por SeatAdvisor

(44 reseñas)
SeatAdvisor delivers a smarter ticketing and patron management solution to help venues worldwide nurture and grow their audiences. Designed for organizations and venues of all sizes, we combine a powerful but easy-to-use ticketing system with integrated fundraising, analytics, marketing and CRM capabilities. A proven innovator since 1999, SeatAdvisor was the first to provide interactive SeatMaps with SeatView. We continued to be recognized for our outstanding customer service. A smarter ticketing, fundraising and patron management solution designed for organizations and venues of all sizes.

Por SeatAdvisor EU

(44 reseñas)
SeatAdvisor is a software company delivering powerful event and ticket management systems and infrastructure to the box office management. The company provides the best possible experience for both the box office and the patron with proprietary software enabling rapid venue use of SeatAdvisor ticketing systems. SeatAdvisor has over 600 organizations using SABO world-wide each selling anywhere from 5,000 to 2,000,000+ tickets per year. SeatAdvisor, Inc. is a global ticketing software company dedicated to providing businesses, organizations and venues.

Por Eventtia

(35 reseñas)
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.

Por All Calendars

(13 reseñas)
Build collaborative schedules with our easy to use publishing tools. Manage and display on mobile, online and TV monitors. Allcal is real-time: automatically updating and notifying event attendees about changes on all platforms. We offer multiple types of ticketing solutions including dues, packaged, and individual tickets as well as free and prize tickets. Sell memberships and tickets directly from website and mobile. What can we help you create? Organize and Run Events. Sell Tickets. Communicate with Your Group.

Por b2match

(7 reseñas)
b2match es una herramienta de gestión de eventos fácil de usar que ofrece funciones de registro, emisión de entradas, creación de páginas de eventos y programación de reuniones, lo que la convierte en el software perfecto para eventos con una carga importante de creación de relaciones. Con años de experiencia y más de 2000 eventos en su cartera, la empresa es líder europeo en este campo. Precios claros, un proceso bien establecido y asombrosas funciones de software que han ayudado a cientos de organizadores de eventos y socios a realizar eventos satisfactoriamente. Herramienta de gestión de eventos para organizar eventos de creación de relaciones efectivos y orientados a objetivos concretos.

Por Zakon Group

(1 reseña)
Conference management, abstract submission, and peer-review tool. Conference management, abstract submission, and peer-review tool.

Por Dharanet

(1 reseña)
A smartphone app that enables attendee interaction and collaboration and provides easy access to event information on the go. A smartphone app that enables attendee interaction and collaboration and provides easy access to event information on the go.

Por KweekWeek

(1 reseña)
Web based ticketing solution with features such as event management, integrations, and marketing. Web based ticketing solution with features such as event management, integrations, and marketing.

Por EventRegist

(0 reseñas)
Simple & Flexible Event Management to enhance your event ROI and make planning events easy. Simple & Flexible Event Management to enhance your event ROI and make planning events easy.

Por Eventival

(30 reseñas)
Eventival maneja todo el ciclo de vida del FESTIVAL: de la convocatoria a través de la revisión, selección y programación (películas o artistas), todos los aspectos del proceso de hostelería y acreditación, a la preparación de los materiales del festival y la sincronización web. ¿NO eres un FESTIVAL? Selecciona solo las características que necesitas, ya sea la delegación y el registro de participantes, la gestión de invitaciones a los eventos, o simplemente una base de datos de contactos indispensable con envío masivo por correo, búsqueda y exportación. Software de gestión de eventos y festivales en línea, optimizado para festivales de cine y música, premios, conferencias y otros eventos.

Por CadmiumCD

(21 reseñas)
CadmiumCD is an event software company with more than 15 years of experience providing on-demand content management solutions that streamline the workflow for Meeting Planners, Exhibition Organizers, Education Directors, and Attendees. The companys award winning software is trusted by more than 3,500 meeting professionals worldwide. Its software platform makes it easy to collect, manage and share content to all event stakeholders through its modules: from abstracts to app. Bring Your Event Together. A complete event management system, made with meeting planners and attendees in mind.

Por Adoro Studios

(18 reseñas)
Quickstaff helps you schedule and organize your staff for your events/jobs - with ease and speed. Quickstaff helps you schedule and organize your staff for your events/jobs - with ease and speed.

Por Swoogo

(6 reseñas)
Back end responsive, mobile first event software solution designed to help you get more butts where they belong; in your seats. Back end responsive, mobile first event software solution designed to help you get more butts where they belong; in your seats.

Por Dryfta

(3 reseñas)
Obtén Dryfta para construir tu sitio web de registro de eventos, vender boletos en línea, recopilar presentaciones abstractas y asignarlas a revisores para revisar, enviar campañas por correo electrónico, crear un calendario de eventos, aceptar donaciones, diseñar insignias y certificados de participación y administrar los datos de los asistentes mediante un evento CRM full-stack. Puedes hacer todo esto desde un tablero de mandos. Dryfta es la plataforma de gestión de eventos todo incluido para universidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Por Jackrabbit Systems

(1 reseña)
Zerista has created the most comprehensive and customizable event app on the market, and delivers personalized experiences and proven ROI. From giant life-science events, to small, niche events, Zerista makes it simple for attendees to engage and connect with the people and information they need most. Zeristas intuitive, interactive digital space guides attendees through the most important content, while event organizers manage meetings, sessions, sponsors, and vendors seamlessly in one place. Zerista is one of the most comprehensive, customizable, and intuitive pre and post event engagement tools on the market.

Por MeeTee

(0 reseñas)
Our team of experts has designed the perfect solution for interaction. Think surveys, polls, lectures, dynamic agendas and our revolutionary 4Two messaging system. Here are the 4 bases: A2A: Attendee to Attendee. Easily discover and meet important people during the event A2L: Attendee to Lecture. Connect and contact with event lecturers E2A: Exhibitor to Attendee. Send directly to the targeted participant special offers O2A: Organizer to Attendee. Send updates to the relevant attendes Web-based white labeled event application that supports collaboration between attendees, presenters, and organizers.

Por EventGeek

(12 reseñas)
EventGeek is a web + mobile platform for events project management and ROI tracking. Plan & track expenses for budget reporting. Streamline communication with sales & marketing teams. Capture leads, book meetings and sync with Salesforce and CRMs. Integrate with Outlook and Google apps. Manage checklists with due dates, assignees and email notifications. Eliminate data entry. EventGeek keeps your team in sync, ahead of deadlines and under budget. EventGeek is the project management and ROI tracking platform for web and mobile that professional event managers love.

Por Azavista

(6 reseñas)
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más. Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.

Por Ex Ordo

(1 reseña)
Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work. Our elegant and simple web-based platform supports the entire conference workflow. Our support team guides organisers every step of the way. Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work.

Por Events Clique

(1 reseña)
Web-based 3D space planning tool that helps visualize and plan your corporate event. Web-based 3D space planning tool that helps visualize and plan your corporate event.

Por Conference Online

(0 reseñas)
Online event registration / conference software solution covering both memberships and payments. Online event registration / conference software solution covering both memberships and payments.

Por Streamline Data

(0 reseñas)
Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content. Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content.

Por TidyHQ

(96 reseñas)
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.

Por Jolly Technologies

(55 reseñas)
Create beautiful event websites with speaker profiles, agenda details, photos and videos, sell tickets and packages, create customized registration form, send and track invitations, promote event on the website and social media, print basic name badges as well as advanced RFID event badges, check in attendees, control access, track event attendance, register attendees online as well as on-site. Event registration software for all of your online and on-site event management needs.

Por SimpleTix

(52 reseñas)
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramientas promocionales integradas, promocionar tus eventos es muy fácil. Los clientes pueden solicitar entradas a través de la web a través de computadora o móvil. Informes fáciles de leer sobre todos los eventos y horarios de eventos, más características de exportación de datos. Hay más de 15 increíbles temas personalizables para elegir. SimpleTix está totalmente integrado con más de 20 pasarelas de pago. Sistemas avanzados de venta de entradas en línea para festivales, conciertos, eventos, deportes, viajes, atracciones para visitantes, entre otros.

Por Converve

(26 reseñas)
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.

Por Y Us

(6 reseñas)
With Evenesis, event planners can create event microsite and customized registration form in a matter of minutes! Our comprehensive database lets users manage their attendees effectively. Users can also blast personalized email and SMS from Evenesis. To gauge the success of your events, just create an online survey directly from our system. Our reporting module displays the number of attendees and tickets sold in real time so all of the information is readily available to your all the time. Evenesis is a comprehensive online event registration and event management software/system for event planners and organizers.

Por GEVME

(5 reseñas)
GEVME is the cloud-based solution for your event marketing and management needs. Simplify your organising processes by using key productivity tools available on a simple platform. Go through the different stages of event management with everything you need in one place. From start to finish, GEVME makes event management easy. Enhance the overall event planning and client experience. Power your event experiences - anywhere, anytime. GEVME is the cloud-based solution for your event marketing and management needs. Power your event experiences - anywhere, anytime.

Por PopBookings

(2 reseñas)
An online tool that makes the process of booking and communicating with promotional staff simple. An online tool that makes the process of booking and communicating with promotional staff simple.

Por Eventarc

(0 reseñas)
Self-service event registration and ticketing, with a particular focus on fundraising events Self-service event registration and ticketing, with a particular focus on fundraising events

Por JUJAMA

(0 reseñas)
Mobile applications, desktop platforms, and registration systems to bring attendees together before, during and after an event. Mobile applications, desktop platforms, and registration systems to bring attendees together before, during and after an event.

Por accessplanit

(27 reseñas)
accessplanit training management software centralises your training operations, gets your entire business rowing in the same direction and allows you to delight, retain and expand your customer base. Functionality: Course Management, Resource Management, Automated Communications, Task Management, Finance & Invoicing, Online Booking & Payment, Learner Management, Reporting, CRM and Sales & Marketing. Suitable for training teams whether you deliver 100s or 1000s of courses. Cloud-based course management software. accessplanit automates admin, booking, finance and reporting alongside CRM and marketing tools.

Por TicketManager

(22 reseñas)
Ticketing and event management solution designed for the sports industry, Supports loyalty programs for customers. Ticketing and event management solution designed for the sports industry, Supports loyalty programs for customers.

Por twoppy

(1 reseña)
twoppy let's you create a mobile event app in minutes. Do it yourself or let us do it. A complete event app with program details, biographies, presentations, interactive floorpan(s), news, evaluation, registration and in-app messaging. Although setting up your event app is just a walk in the park we really care and love to be of any assistance if desired. twoppy starts at 149 euro! Try the free setup now! No technical knowledge required. twoppy is a mobile app designed for event management. Features include in-app messaging, user ratings, and interactive floor plan(s).

Por fusesport

(0 reseñas)
Online event management integrating e-marketing, online registration, check-in, volunteer management, CRM, website, & analytics. Online event management integrating e-marketing, online registration, check-in, volunteer management, CRM, website, & analytics.

Por EventPro360

(0 reseñas)
Solución de gestión de eventos asequible, basada en web, fácil de usar para cualquier operación: celebración de banquetes, bodas, reuniones y mucho más. Solución de gestión de eventos asequible, basada en web, fácil de usar para cualquier operación: celebración de banquetes, bodas, reuniones y mucho más.

Por eRegNow

(0 reseñas)
Event management solution designed with attendee tracking, online registration, payment processing, and more. Event management solution designed with attendee tracking, online registration, payment processing, and more.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, entradas y clientes. La plataforma se entrega a través de complementos integrados directamente en el sitio web del usuario. Estas soluciones proporcionan personalización y flexibilidad, para ofrecer un control sin igual sobre la experiencia del cliente. Crear, gestionar y comercializar eventos, boletería, suscripciones, donaciones y usuarios nunca ha sido tan fácil. VBO es una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, tickets y clientes para facultar a las organizaciones a hacer más.

Por Eventboost

(25 reseñas)
Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea. Invitación por correo electrónico, registro de eventos, confirmación, recordatorio y seguimiento, uso compartido de redes sociales, aplicación para registro de llegada, gafetes de eventos, emisión de boletos. Todo con un clic. Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea.

Por Meetingmax

(22 reseñas)
At Meetingmax our sole focus is helping clients succeed in housing. We provide the travel industry with the most flexible online housing reservation system. Tailored to meet the needs of event planners, convention and visitors bureaus, and organizations that hold events our software provides users with a simple, yet powerful means to manage conference and event room bookings. Offers a simple, yet powerful reservation software to manage hotel room bookings for conferences and events.

Por Floktu

(19 reseñas)
A smarter way to manage events to help you focus on the details people remember. Floktu Swift allows you to create a personalized in minutes using a 6-step wizard, and it's absolutely free. Floktu Custom is a custom event platform that integrates your style guide, CRM, communication modules, emailing preferences and workflow that is secure, nimble and robust. Whichever product you choose, Floktu unifies all your event processes so they save you time, money and resources. Floktu is events registration SAAS with both a FREE and simple template option, and a fully customizable product.

Por LineUpr

(10 reseñas)
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.

Por Oryx Digital

(7 reseñas)
Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a una cena de gala de más de 4000 asientos. Importa listas de invitados. Gestiona detalles de invitados, confirmaciones de asistencia y opciones de platos. Tablas de diseño. Asigna automáticamente asientos a los huéspedes según sus preferencias. Imprime planos, gráficos, tarjetas de lugar y placas. Lidia con los cambios inevitables de última hora sin estrés. Ahorra tiempo y reduce la cantidad de errores. Pruébalo antes de comprar. Garantía de devolución del dinero. Miles de clientes felices. Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a banquetes de más de 4000 asientos.

Por Orchid Event Solutions

(0 reseñas)
Orchid Event Solutions provides customized web/mobile event registration services and software. Services include customized multi-lingual and multi-currency event registration forms, secure payment processing, Exhibitor registration and complimentary booth personnel allocation, on-site technical and registration staffing support, name badge and ticket production, attendance tracking, CEU management and certification, computer and printer rental and lead retrieval. Complete meeting and event management solution that in