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El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días. Descubre más sobre Smoobu
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles. Una suscripción, todas las herramientas. PMS, Channel Manager, Constructor de sitio web, Comunicaciones, Check-In online, así como un Guía para Huéspedes dedicado que hará que tus reseñas suban. Prueba Smoobu durante 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre Smoobu

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La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita. Venda, promocione, administre y haga crecer su hotel, desde un solo lugar. Descubre más sobre SiteMinder
33 000 hoteleros confían en SiteMinder para una gestión de reservas sencilla e inteligente. Con más de 2 millones de reservas anuales, junto con el channel manager más poderoso del mundo y un ecosistema de más de 1500 de los mejores socios tecnológicos de canales e integraciones de la industria, SiteMinder ayuda a los hoteles de todos los tamaños a adquirir huéspedes, generar ganancias y administrar las operaciones de la propiedad con facilidad. Descubre más sobre SiteMinder

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Software hotelero que permite a cada propiedad pequeña crear y gestionar reservas fácilmente y, además, registrar la entrada y salida de los huéspedes, incluso sobre la marcha. Descubre más sobre Little Hotelier
Little Hotelier cuenta con la confianza de la mayoría de las propiedades pequeñas de todo el mundo y es una plataforma todo en uno que te ayuda a administrar tus reservas con facilidad. Las reservas se envían directamente a un calendario fácil de usar. Incluso puedes configurar comunicaciones automatizadas con los huéspedes. El inventario y todos tus canales permanecerán sincronizados, lo que garantiza la actualización automática cada vez que se haga una reserva a fin de eliminar las reservas dobles y ahorrar tiempo en las tareas manuales. Pruébala gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito. Cancela en cualquier momento. Descubre más sobre Little Hotelier

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TripAdmit es un sistema de reservas diseñado para proveedores de actividades turística. Incrementa las ventas directas y simplifica la gestión operativa Descubre más sobre TripAdmit Thrive
TripAdmit es un sistema de reservas diseñado para proveedores de actividades turísticas, turismo activo, atracciones, city tours y eventos turísticos. Gestiona el día a día de tu negocio al mismo tiempo que incrementas las ventas directas. Acepta reservas y pagos online, manteniendo un control operativo cotidiano. Disfruta de las principales funcionalidades: gestión de precios y calendario, gestión de stock y recursos; gestión de contenido e información; reportes y la conectividad con las OTAs vía el channel manager. Descubre más sobre TripAdmit Thrive

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Centraliza reservas, gestiona tus inventarios online, procesa pagos y obtén acceso unificado a los principales canales de distribución. Descubre más sobre Checkfront
Checkfront es una plataforma de gestión de reservas en la que confían miles de operadores de reservas de todo el mundo. Esta plataforma faculta a las empresas a vender excursiones y actividades en cualquier sitio web al proporcionar gestión de inventario en vivo, precios dinámicos, notificaciones de clientes y distribución de canales. Checkfront facilita la tarea de hacer crecer el negocio mediante la automatización de la administración y el alojamiento de todas tus herramientas comerciales en un solo lugar. Descubre más sobre Checkfront

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Cloudbeds ofrece una única plataforma para gestionar a los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos, de manera eficaz y en tiempo real. Descubre más sobre Cloudbeds
Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz. Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices. Descubre más sobre Cloudbeds

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innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños. Descubre más sobre innRoad
innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños. Proporciona a las propiedades independientes un calendario de disponibilidad, un motor de reservas y conexión con agencias de viajes online. Los usuarios pueden administrar reservas de grupos, calificar el inventario y crear informes personalizables dentro de la misma plataforma. innRoad es multiubicación, accesible desde cualquier dispositivo y lugar y conforme a PCI. Descubre más sobre innRoad

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TrekkSoft ayuda a administrar reservas e inventario desde cualquier lugar, al mismo tiempo que optimiza las ventas móviles y en línea de forma simultánea. Descubre más sobre TrekkSoft
Puedes obtener una versión de prueba gratis de 14 días y una demostración personalizada del software de excursiones y actividades TrekkSoft. TrekkSoft ayuda a administrar reservas e inventario, al mismo tiempo que optimiza las ventas móviles y en línea de forma simultánea. Diseñado para aumentar las compras de los clientes, el sistema simplificado de reserva y pago de TrekkSoft guía a los visitantes desde la página de detalles de la actividad hasta la página de pago en segundos. TrekkSoft también lo conecta con mercados internacionales y asociaciones estratégicas con otras empresas que todavía no aprovechó para una expansión rápida. Descubre más sobre TrekkSoft

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Sistema de reservas para proveedores de alojamiento de tamaño pequeño a mediano. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema. Descubre más sobre Bookinglayer
Sistema de gestión de propiedades de hostelería para pequeñas y medianas empresas. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema. Acepta reservas directas a través de un formulario de reserva directa en tu sitio web y acepta pagos a través de las diversas opciones de pago disponibles. Las características incluyen: formulario de reserva directa, gestión de inventarios, administración de personal, calendario todo en uno, actualizaciones en tiempo real, correos electrónicos automáticos, pagos en línea, creación de informes financieros, listas de llegada y salida, programador de actividades. Descubre más sobre Bookinglayer

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Un sistema de gestión de propiedades fácil de usar para todo tipo de alojamientos. Gestión de alojamientos sencilla con asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Preno
Preno es un sistema de gestión hotelera que automatiza y agiliza las tareas administrativas diarias, ayudando a los operadores a gestionar su recepción y administración de manera eficiente. El sistema es adecuado para distintas de empresas de alojamiento, como complejos turísticos, bed and breakfast, alquileres vacacionales, hoteles boutique, villas, albergues y apartahoteles. Preno ofrece una excelente integración con el software de contabilidad Xero y los principales gestores de canales. Facilita la administración y distribución de habitaciones a través de las agencias de viajes online. Descubre más sobre Preno

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Programación de reservas de autoservicio que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a las tareas importantes. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Ahorra tiempo y mantén a tus clientes en movimiento con la magia de reserva de autoservicio de Acuity. Desde el momento en que un cliente hace una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones personalizadas por correo electrónico, enviar recordatorios de texto y procesar los pagos para que tus clientes puedan organizarse y tu día a día sea un poco más fluido. (Solamente debes presentarte en el momento adecuado). Descubre más sobre Acuity Scheduling

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Rezdy permite a sus clientes ofrecer reservas online, administrar recursos y conectarse con algunas de las empresas de viajes más grandes del mundo. Descubre más sobre Rezdy
Rezdy es la plataforma de distribución y reserva independiente líder en el mundo para tours y atracciones. Toma el control de tu negocio ofreciendo reservas online en tiempo real, administra recursos con solo un clic y conéctate a algunas de las redes de viajes más grandes del mundo, como TripAdvisor y Expedia. Obtén asistencia de clase mundial con un especialista dedicado al éxito del cliente que te ayudará a configurar productos, precios y calendarios. ¡Descubre cómo puede ayudarte Rezdy! Descubre más sobre Rezdy

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Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos. Descubre más sobre Square Appointments
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

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Sistema de reservas online que ayuda a las empresas a gestionar citas, procesar pagos, recibir notificaciones y crear calendarios. Descubre más sobre Calendesk
Calendesk es un completo sistema de reservas online. Con Calendesk podrás aceptar reservas de tus clientes, manejar sus pagos, contactarlos y generar una página de aterrizaje para ellos. Usa pagos por adelantado y suscripciones para asegurar ingresos estables. La automatización de la facturación te liberará aún más del trabajo manual. Envía correos electrónicos y mensajes de texto, crea newsletters atractivas, comparte contenido y fomenta la acción a través de mensajes push. Descubre más sobre Calendesk

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El software de bienestar, salón y bienestar MINDBODY simplifica la programación de citas y reservaciones en línea con recordatorios automáticos. Descubre más sobre Mindbody
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

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Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características. Descubre más sobre SimplyBook.me

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Xola es un sistema fácil de usar de reservas, ventas y marketing para operadores de tours y actividades. Descubre más sobre Xola
Xola es la única plataforma unificada de reservas, ventas y marketing para empresas de tours y actividades. Gestiona todo tipo de reservas (en línea, por teléfono, en persona o con un revendedor) con disponibilidad en tiempo real. Vende a través de los mercados más grandes del mundo en unos pocos clics. Aumenta los ingresos en línea con las funciones de remarketing de reservas abandonadas y realiza un seguimiento de tu éxito de marketing fácilmente con las integraciones de Facebook Pixel y Google Analytics. Tasas de CC tan bajas como 1.99 % + 30 centavos. Descubre más sobre Xola

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Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales asequible y fácil de usar para anfitriones que gestionan de 1 a 3 anuncios. Descubre más sobre Guesty For Hosts
Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales para anfitriones y dueños de propiedades que gestionan unos pocos alquileres a corto plazo. Guesty proporciona todas las funciones que necesitas para ahorrar tiempo, aumentar la exposición de tus anuncios, manejar la reservas y gestionar todo sobre la marcha. Guesty se sincroniza completamente con Airbnb, Booking y Vrbo, lo que te permite supervisar y gestionar todas tus reservas desde un solo calendario. Descubre más sobre Guesty For Hosts

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Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar. Descubre más sobre eviivo
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. Descubre más sobre eviivo

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Bokun es el único software de reserva en línea que necesitas para administrar tus tours y actividades. Descubre más sobre Bókun
El único software de reserva en línea que necesitas para administrar tus tours y actividades. Bokun es el software líder en tecnología de reservas y gestión de reservas y ha sido creado específicament e para operadores turísticos, de actividades y de atracciones en el sector de los viajes. Es un motor de reservas, una herramienta de gestión de inventarios, un administrador de canales, una herramienta de gestión de precios en varias monedas y mucho más, todo en una sola herramienta. Descubre más sobre Bókun

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Software de reserva todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler. Descubre más sobre Booqable
Booqable es un software de reserva todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler. Con una aplicación para iOS, sistema de reserva online y back-end intuitivo, Booqable tiene todo lo necesario para que aceptes reservas y administres tu negocio de manera más eficiente. Únete a los más de 2000 propietarios de negocios que ya ahorran tiempo y ofrecen mejores experiencias de alquiler con Booqable. Reserva una demo personal o comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Booqable

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Guesty es una tecnología poderosa y robusta de alquiler vacacional desarrollada para empresas de gestión de propiedades con el fin de lograr el crecimiento comercial. Descubre más sobre Guesty
Guesty es un software integral de gestión de propiedades para empresas con más de 4 anuncios. Guesty se integra con decenas de herramientas en su mercado y centraliza las operaciones para que los usuarios puedan gestionar todo desde un solo lugar. Este robusto software ofrece diversas funciones, como gestión de canales, comunicación automatizada con los huéspedes, sitio web de reservas directas, contabilidad, procesamiento de pagos y más. Guesty se sincroniza con Airbnb, Vrbo, Booking y otras plataformas, lo que facilita la visualización y gestión de reservas desde un solo lugar. Descubre más sobre Guesty

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Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos. Descubre más sobre Ovatu
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos. Descubre más sobre Ovatu

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Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar. Descubre más sobre WeTravel
Una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar pagos por viajes de manera atractiva y con una tarifa de procesamiento de solo 1 %. WeTravel es muy buena forma de cobrar dinero y administrar reservas para tours grupales personalizados y propuestas personalizadas de FIT. Descubre más sobre WeTravel

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Con nuestro motor de reservas para alquiler vacacional, multiplica tus ventas recibiendo reservas on-line desde tu web y portales donde te anuncias. Descubre más sobre AvaiBook by idealista
Con nuestro motor de reservas, multiplica tus ventas recibiendo reservas desde tu web y portales donde te anuncias. Para integrarlo en cualquier web, solo tendrás que copiar y pegar un widget o instalar nuestro plugin. Podrás incorporarlo también en tus redes sociales. Máximo control y personalización de tus tarifas y estancias. Define, programa y realiza cobros, anticipos, devoluciones… a través de nuestro TPV virtual incorporado, con validación de datos de tarjeta. Recibe reservas de forma automática o trabaja “bajo petición”, con una notificación previa. Adaptable a cualquier plataforma digital y configurable en 9 idiomas. Descubre más sobre AvaiBook by idealista

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Todo lo que necesitas para anunciar tus alojamientos, aumentar tus reservas, crear una experiencia perfecta para tu huésped y analizar todo. Descubre más sobre stays
Stays es un software de alquileres vacacionales que aumenta tus reservas en piloto automático. Hace todo lo que necesitas para anunciar tus alojamientos, aumentar tus reservas, crear una experiencia perfecta para tu huésped y analizar los resultados. Descubre más sobre stays

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BizAway es una plataforma de viajes de negocios user-friendly que te ayuda a reservar vuelos, trenes, hoteles y alquiler de coches. Descubre más sobre BizAway
BizAway es una plataforma de viajes de negocios user-friendly que te ayuda a reservar vuelos, trenes, hoteles y alquiler de coches. Es posible configurar tu propia política de viajes: por ejemplo, puedes establecer un precio máximo para la reserva de hotel y decidir para cada lugar si quieres un precio diferente, también puedes integrar un máximo de estrellas de hotel o establecer el precio en función de la duración del viaje. Comprueba todo su potencial. Descubre más sobre BizAway

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Tecnología centrada en la plataforma B2B de venta de tickets en la nube, especializada en la gestión de ventas/inventario de tickets. Descubre más sobre TicketingHub
TicketingHub es una plataforma de venta de entradas en línea que puede atender cualquier tipo de lugar, desde un pequeño programa de comedia hasta el London Eye. En términos generales, esto cubre 3 sectores principales de venta de entradas: Entretenimiento, transporte y turismo/viajes. Cualquier persona es libre de registrarse y comenzar a vender tickets bajo su propia marca utilizando la API, el complemento incorporado, la opción de pago alojada o aplicación para iPhone. Cuenta con la confianza de City Sightseeing, Ripley's believe it or not, Secret food tour. Descubre más sobre TicketingHub

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Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva. Descubre más sobre Octorate
Octorate nace de la idea de proponer una solución que reúna las tecnologías más avanzadas y ofrezca una alternativa a los sistemas que utilizan las grandes cadenas de hostelería integradas. Gerente de canal, motor de reservas, PMS, OctoSite, tasa de inteligencia y gestor de pagos. Una solución todo en uno que pretende hacer la gestión de instalaciones simple, rápida y eficaz, así como optimizar la comercialización de cualquier oferta de alojamiento: hoteles, alojamiento y desayuno, casas rurales, apartamentos y alquiler de vacaciones. Descubre más sobre Octorate

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Software de hotel para una solución de gestión de hoteles integral, desde pequeños hoteles individuales hasta grandes cadenas hoteleras internacionales. Descubre más sobre protel PMS
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TourSys es una excelente solución para agencias de viajes, operadores turísticos y pequeños hoteles de todo el mundo. Descubre más sobre TourSys Cloud
TourSys es una excelente solución para agencias de viajes, operadores, DMCs, operadores turísticos y hoteles que ofrecen paquetes. Con su diseño fácil de usar, bajo costo, implementación rápida y rendimiento veloz, podrás crear presupuestos en poco tiempo, hacer reservas con facilidad y y manejar su operación de una manera eficiente. TourSys te ayudará a reducir tus costos y aumentar tus ganancias. El sistema crea presupuestos en minutos en lugar de horas, confirma automáticamente las reservas con tus proveedores y te permite operar con menos personal. Descubre más sobre TourSys Cloud

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¡Elimine los costos de comisiones, venda en los metabuscadores y aumente el número de reservas directas con RoomCloud Booking Engine! Descubre más sobre RoomCloud
RoomCloud ofrece software para la distribución online y las ventas directas. Con el administrador de canales, el inventario y los portales se actualizan a través de la web en horario ininterrumpido en más de 400 portales, lo que evita el riesgo de hacer reservas en exceso. Aumenta las reservas directas y vende en Google, TripAdvisor y Trivago con este motor de reservas certificado. El panel de control te mostrará tu rendimiento y los competidores de una manera simple pero precisa para ayudarte a tomar mejores decisiones. Prueba la demo gratis por 30 días. Descubre más sobre RoomCloud

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El software integral de hostelería de Jurny elimina la necesidad de tener cientos de licencias, software y proveedores de servicios. Descubre más sobre Jurny
Jurny es una empresa de tecnología de hostelería que impulsa las operaciones y las experiencias modernas de los huéspedes para marcas hoteleras independientes destacadas, así como propiedades vacacionales y de STR (alquiler a corto plazo, por sus siglas en inglés). Desde el diseño hasta la implementación, la solución integral de Jurny facilita una experiencia verdaderamente automatizada para el sector, desde el check-in hasta el check-out, para huéspedes y operadores, lo que da como resultado operaciones fluidas y un incremento de las ganancias. Jurny es una empresa innovadora en soluciones de última generación de hostelería bajo demanda y tecnológicas. Descubre más sobre Jurny

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Soluciones de reserva de aerolíneas y hoteles basado en la web y diseñado para gestionar todo el proceso de reserva, desde la búsqueda hasta el pago y la confirmación final. Descubre más sobre Resfinity
ANIXE es uno de los principales proveedores en el sector de viajes digitales. Presta servicios a un amplio espectro de clientes a través de sus divisiones de hoteles y aerolíneas. Esta empresa proporciona un conjunto de servicios integrales que comienzan con un análisis comercial preciso y se extiende hasta una implementación ágil y concisa. La asistencia al cliente postventa y la consultoría comercial y técnica proactiva de este software hacen de ANIXE una solución integral, lo que supone una diferencia enorme. Descubre más sobre Resfinity

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i-Rent.net sabe que los administradores de propiedades locales son el factor más importante de los alquileres vacacionales, por lo que ha desarrollado herramientas específicas para ellos. Descubre más sobre i-Rent.net
i-Rent.net sabe que el administrador de propiedades local es el factor más importante de los alquileres vacacionales. ¿Por qué? El administrador de propiedades local proporciona distintos servicios a los propietarios y huéspedes: se encarga de la limpieza, la ropa de cama y el mantenimiento; anuncia la propiedad en Internet; gestiona las reservas; realiza controles de calidad y hace reparaciones en caso de averías. i-Rent.net ha desarrollado herramientas específicas para ayudar a organizar estas tareas. Descubre más sobre i-Rent.net

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miniCal es un software gratuito de gestión de propiedades de código abierto. Descubre más sobre miniCal
miniCal es un software gratuito de gestión de propiedades de código abierto. Sus principales clientes son: - Propiedades que buscan una solución personalizada - Empresas de PMS (software de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) que desean externalizar su tecnología. Descubre más sobre miniCal

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Software completo para crear un mercado de reservas para hoteles y propietarios de inmuebles. Descubre más sobre CS-Cart Multi-Vendor Booking
CS-Cart Multi-Vendor Booking es un software low-code de instalación local para crear un mercado de reservas de alojamiento como Airbnb. La plataforma incluye una funcionalidad de reserva esencial que los desarrolladores amplían constantemente. Multi-Vendor Booking también tiene toda la funcionalidad de mercado de eCommerce para controlar a los proveedores y comenzar campañas de marketing. El software tiene código abierto, lo que permite el crecimiento y la escalabilidad. Descubre más sobre CS-Cart Multi-Vendor Booking

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Wix Bookings es una de las principales plataformas de programación online y cuenta con la confianza de millones de propietarios de empresas en todo el mundo.
Wix proporciona un software de programación online todo en uno para empresas orientadas a servicios. Wix Bookings incluye un conjunto completo de herramientas y funciones que respaldan a los propietarios de empresas a lo largo de su trayectoria, desde la configuración de su negocio hasta la ampliación para el crecimiento. Las empresas que eligen Wix Bookings disfrutan de excelentes herramientas para administrar y desarrollar su negocio online. Descubre más sobre Wix

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Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

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La única solución disponible realmente GRATUITA. Extremadamente fácil de usar y repleto de características formidables.
Shedul es el mejor software de reserva de salón y spa disponible. Software de reserva online sencillo, flexible y potente para tu negocio. 100 % GRATIS: SIN PERÍODO DE PRUEBA, SIN LÍMITES Shedul es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. Permite que tus clientes hagan reservas sin esfuerzo directamente a través de tu propio sitio web o la página de Facebook, y envía mensajes personalizados de citas en forma automática. 40 000 empresas, 150 000 estilistas y terapeutas utilizando el software de reserva de Shedul en más de 120 países. Descubre más sobre Fresha

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Plataforma de gestión de restaurantes que te ayuda a mejorar la ocupación, llevar adelante turnos de forma fluida, fomentar las relaciones con los clientes e impulsar los ingresos.
Más de 31 millones de comensales reservan a través de esta red cada mes. OpenTable te ayuda a encontrar los clientes adecuados para tu restaurante. Los comensales de OpenTable gastan más que quienes acuden sin cita previa y, además, tienen una tasa de ausencias más bajas que otros tipos de reservas. Mejora la ocupación con capacidad para realizar reservas en horario ininterrumpido, ya sea a través de tu sitio web, en OpenTable y en los más de 600 socios afiliados o mediante la búsqueda online. Descubre más sobre OpenTable

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Software de reserva online para comercios de tour y actividades. El objetivo del software es ayudarte a obtener el doble de reservaciones, con la mitad del esfuerzo.
FareHarbor es un potente sistema de reservas diseñado para empresas de tours y actividades de todos los tamaños. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido del amable equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre FareHarbor

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Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

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Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo. Descubre más sobre Setmore

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Peek Pro es una solución integral para que los operadores turísticos y de actividades puedan ejecutar sus negocios dentro y fuera de sus dispositivos móviles.
Peek Pro es un sistema de reservas en línea que permite a los operadores de actividades aumentar sus ingresos, ahorrar mucho tiempo y brindar el mejor servicio para sus clientes. Los operadores están especialmente cautivados por las aplicaciones móviles líderes en el sector y el diseño intuitivo del sistema de gestión administrativa. Las características incluyen pagos diarios, correos electrónicos automáticos, recursos y gestión de canales, escaneo de códigos QR, certificados de regalo, exenciones gratuitas, más de 20 informes personalizables y mucho más. Descubre más sobre Peek PRO Tour Operator Software

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Con Lodgify podrás crear fácilmente un sitio web de alquiler vacacional y gestionar todas tus reservas.
Lodgify tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web de alquileres vacacionales y gestionar reservas. Nuestro software ofrece las herramientas necesarias para crear un sitio web, aceptar reservas directas y pagos en línea y gestionar calendarios desde un solo lugar. Nuestro sistema sincroniza tus datos de reserva con más de 20 portales de reserva como Airbnb, Booking.com, Vrbo, Expedia y más. Funcionalidades: Channel manager, PMS, Creador de sitios web, motor de reservas, procesador de pagos y mucho más. Descubre más sobre Lodgify

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Tecnología de sistema de administración de propiedades totalmente integrada para ayudar a los hoteleros a administrar negocios de hostelería de manera eficiente y rentable.
RMS es una valorada plataforma de gestión de hostelería que ofrece un software centralizado y fácil de usar para hoteles, complejos turísticos, apartahoteles, parques de caravanas y más. Algunas de sus principales funciones incluyen administrador de canales integrado, establecimiento dinámico del precio de las habitaciones, motor de reservas online y gestión de ingresos. Con más de 35 años de experiencia en tecnología de hostelería, RMS ha ayudado a más de 6000 propiedades en todo el mundo a lograr mayores ingresos y eficiencia operativa. Descubre más sobre RMS Cloud

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Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

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Software de gestión de reservas online con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp.
Software de gestión de reservas de restaurantes con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp. Sus funciones incluyen reservas online, visitas sin reserva, gestión de listas de espera, venta de entradas con prepago, asignación de mesas futuras y SMS directos con los comensales. Sin tarifas de cobertura. Descubre más sobre Yelp Guest Manager

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Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Descubre más sobre Booksy

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Guía de Compra de Sistemas de reservas

¿Qué son los sistemas de reservas?

Los sistemas de reservas ofrecen herramientas y funciones que ayudan a las empresas del sector hostelero a agilizar sus procesos y gestionar las solicitudes de reserva. Estas soluciones ofrecen funciones de reserva (de habitaciones, mesas, vehículos, etc.), procesamiento de pagos, comprobación de disponibilidad y gestión de calendario. Es un software muy adecuado para los sectores hostelero e inmobiliario, así como para las empresas de alquiler.

Los sistemas de reservas guardan relación con el software para agendar citas, el software para hoteles y el software de registro.

Ventajas de los sistemas de reservas

Los sistemas de reservas permiten a los propietarios y gerentes de negocios basados en reservas implementar soluciones de reserva fluidas y sencillas para el usuario. Algunas de las principales ventajas de los sistemas de reservas son:

  • Admitir reservas en horario ininterrumpido: si cuentas con un software de reservas bien implementado, tu empresa podrá aceptar reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los clientes pueden acceder a tu portal online o usar otras plataformas de reserva asociadas para realizar sus reservas en cualquier momento.
  • Evitar errores en las reservas: una de las ventajas más importantes que ofrecen los sistemas de reservas es evitar las reservas incorrectas o duplicadas. Con una solución de reservas centralizada, todos tienen acceso a la información más actualizada sobre la disponibilidad de habitaciones o alquileres.
  • Automatizar los procesos de reserva: los sistemas de reservas automatizan todo el ciclo de la reserva, desde la solicitud hasta el pago. Los propietarios y gerentes de alojamientos pueden agilizar varias operaciones del proceso de reserva, como resolver las consultas de los clientes, aceptar pagos y gestionar calendarios. Los sistemas basados en reglas permiten a los usuarios definir flujos de trabajo automatizados con los que, por ejemplo, los huéspedes reciben automáticamente la confirmación de su reserva mediante mensaje de texto o correo electrónico una vez realizado el pago.

Funciones comunes de los sistemas de reservas

  • Realizar reservas online: aceptar solicitudes de reserva online y procesarlas según la disponibilidad.
  • Procesar pagos: aceptar y procesar pagos y enviar los recibos a los clientes.
  • Realizar reservas de grupo: gestionar las solicitudes de grupos que realizan su reserva al mismo tiempo.
  • Añadir notas a las reservas: registrar las solicitudes de los clientes durante el proceso de reserva y compartir estas notas con los miembros del equipo.
  • Ofrecer asistencia al cliente: proporcionar asistencia a los clientes por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de reservas

  • Define tus necesidades: los proveedores de sistemas de reservas ofrecen una amplia variedad de funciones básicas y prémium. Tu empresa necesitará distintas capacidades en función de su tamaño y tipo. Las funciones básicas, como la reserva en tiempo real y el soporte para pagos, suelen ser necesarias en todas las empresas, mientras que las funciones prémium, como las automatizaciones de marketing integradas, las pasarelas de pago multidivisa o la integración con las aplicaciones existentes, pueden no ser útiles en tu caso. Antes de seleccionar proveedores, elabora una lista con aquellas funciones imprescindibles para tu empresa y aquellas que te gustaría tener.
  • Comprueba la integración con los sistemas existentes: puede que ya uses otras soluciones en tu empresa, por lo que los sistemas de reservas seleccionados deberán integrarse con tu tecnología actual. Antes de elegir una solución, asegúrate de que el sistema de reservas puede integrarse por completo con tu software para punto de venta, tus sistemas de gestión de base de datos y tu software de cumplimiento, entre otros.
  • Compra un sistema de reservas o desarrolla el tuyo propio: la decisión de elegir un software de terceros o desarrollar un sistema internamente dependerá de las complejidades de tu proceso de reservas y del nivel de personalización deseado. El software desarrollado internamente puede adecuarse a tus requisitos de funciones e interfaz, pero supone una gran inversión de tiempo y dinero. Por otra parte, los sistemas de reservas de terceros (especialmente los alojados en la nube) pueden implementarse en unas pocas horas a un precio razonable, aunque ofrecen menos personalización.

Tendencias relevantes en sistemas de reservas

  • Los chatbots transforman el proceso de reserva: los chatbots (interfaces conversacionales con IA) están transformando la recepción y respuesta a las solicitudes de reserva. Los chatbots pueden gestionar total o parcialmente las consultas de los clientes y responder a sus dudas sin necesidad de intervención humana. Según Humley, a más de dos tercios de los estadounidenses les gustaría usar chatbots para mejorar su experiencia de viajes online.
  • La inteligencia predictiva mejorará la experiencia de los huéspedes: los sistemas de reservas incluyen herramientas que registran distintos datos de los clientes. Según Zebra Technologies, el 49 % de los propietarios de hoteles y complejos vacacionales buscan maneras de convertir los datos de los clientes en información relevante que pueda mejorar su estancia y aumentar la fidelidad. La mayoría de proveedores de sistemas de reservas han comenzado ya (o comenzarán) a ofrecer capacidades de análisis predictivo en sus soluciones.