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Software de gestión para el comercio minorista gratis

Los productos de software de gestión para el comercio minorista gestionan la creación de informes financieros, la contabilidad y las operaciones de tiendas minoristas integrando procesos empresariales básicos como el punto de venta (POS), la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la gestión de inventario, la contabilidad, los recursos humanos, el marketing y el comercio electrónico. Al implementar un software para comercios minoristas, las empresas pueden aumentar las ventas, reducir costes y maximizar la ventaja competitiva. Estas aplicaciones facilitan la distribución de datos clave en toda la empresa y proporcionan la infraestructura necesaria para obtener previsiones de ingresos e informes de ventas precisos. Algunas de las categorías relacionadas con el software de gestión para pymes incluyen los programas de comercio electrónico, el software de control de inventarios, el software de punto de venta para minoristas, y el software de comercio electrónico multicanal.

Solución completa de gestión de objetos perdidos. Ofrezca a sus clientes finales el poder de buscar y reclamar sus objetos perdidos en línea. Descubre más sobre iLost for Business
Más de 400 clientes SME y Enterprise con más de 8000 compañeros de trabajo en todo el mundo utilizan iLost. Además, iLost proporciona más de 50 funciones que se pueden personalizar para su organización y un servicio de atención al cliente final multilingüe por teléfono y correo electrónico. Con una puntuación total de 4,5 basada en más de 12 000 reseñas de clientes finales, iLost se enorgullece de poseer las certificaciones ISO 9001 y 27001. iLost ha reinventado la forma en que las organizaciones gestionan los objetos perdidos simplificando el proceso. El ADN de iLost: simple, flexible y eficiente. Descubre más sobre iLost for Business

Funcionalidades

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PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

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Vende más y preocúpate menos. Con Square for Retail, simplifica tus ventas. Pruébalo gratis por 30 días.
Square for Retail es una plataforma de software, hardware y pagos para comercios minoristas. Está diseñado para el escaparate y la administración de tu tienda. Está diseñado para aumentar las ventas y reducir los costos. Está diseñado para facilitar las cosas complicadas. Concreta una venta en segundos al escanear un código de barras o buscar con una palabra clave. Adjunta un cliente o una tarjeta en archivo a la venta para obtener un pago rápido y sin problemas. Agrega un inventario desde tu punto de venta y crea al instante perfiles de clientes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Retail

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Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar.
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Incorpora y forma al personal en cuestión de minutos. Agrega características de eCommerce, envío o compra online y retiro. Realiza un seguimiento de los datos de márgenes de ganancia para identificar los productos más rentables. Ahorra horas de trabajo con recuentos de stock automatizados y en tiempo real. Integra este software con tu socio de pagos preferido. Ideal para tiendas de indumentaria, productos de vapeo, conveniencia, comestibles, regalos y más. Descubre más sobre Epos Now

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La sencilla tecnología basada en web proporciona a los centros comerciales de consignación, de reventa y de antigüedades la libertad y los recursos necesarios para prosperar en el mercado actual.
Gestiona tu consignación, prospera, compra una tienda directa o una tienda de antigüedades desde cualquier lugar con el software web para reventa. SimpleConsign proporciona POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) ilimitados, además de una completa gestión de inventarios, clientes y consignadores. Todas las actualizaciones, la asistencia técnica, la capacitación y la transferencia de datos se ofrecen gratis. El software es una de las mejores opciones para las tiendas con múltiples ubicaciones al ofrecer integración con Quickbooks, creación de informes sólidos, acceso en tiempo real al consignador/distribuidor y mucho más. Las opiniones de los propietarios de tiendas de consignación lo dicen todo: simplicidad. Descubre más sobre SimpleConsign

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Descubre más sobre WooPOS

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Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

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Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Descubre más sobre Veeqo

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Una solución de gestión de comercio minorista fácil de usar que funciona de manera efectiva como una red de múltiples establecimientos, de varias tiendas o de forma independiente.
Sistema de gestión minorista para un programa de punto de venta de una o varias tiendas para comercios minoristas de moda, libros/música, salud/nutrición y comercialización general... para control del inventario, gestión de las relaciones con los clientes, creación de informes financieros y automatización de las funciones de ventas/marketing. Integra tu sistema de comercio electrónico y tienda física. El programa es confiable, seguro y cuenta con la asistencia de expertos capacitados en RMS. Descubre más sobre MultiFlex RMS

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eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

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Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online. Descubre más sobre Multiorders

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POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes. Descubre más sobre LivePOS

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Plataforma gratuita de pedidos online
Plataforma gratuita de pedidos online que ayuda a cualquier empresa a vender productos online en su sitio web y redes sociales, así como a gestionar su marketing, pedidos, pagos, inventario y logística. Descubre más sobre DeliverAI

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Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto. Descubre más sobre uniCenta

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Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos.
Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos. Descubre más sobre NetBookings

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La última generación de comercio en la nube B2B abre oportunidades para mayoristas y fabricantes con una solución de múltiples proveedores.
B2Bcloudcommerce.com está diseñado para negocios de comercio electrónico de gran volumen con: 1. gran cantidad de líneas de pedido, pedidos a granel y pedidos repetidos; 2. catálogo de productos adaptado para cada mercado con listas de precios específicas para cada cliente. 3. EXPERIENCIA DE CONSUMIDOR FINAL reactiva La solución de comercio B2B de extremo a extremo es flexible y escalable. Configuración dentro de 1 semana e integración con soluciones de ERP de alta gama tales como: Oracle, Microsoft Dymanics, Sage, SAP, Divalto, Exact. Descubre más sobre SolidPepper

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Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo.
Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo. Descubre más sobre Every Store Perfect

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Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno.
Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno, aprovechando todas sus oportunidades de venta. Descubre más sobre InStoreView

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Kladi es un punto de venta basado en la nube que ayuda a las ferreterías a cobrar, registrar sus ventas, administrar su inventario y emitir facturas CFDI.
Kladi es un punto de venta basado en la nube que ayuda a las ferreterías a cobrar, registrar sus ventas, administrar su inventario, emitir facturas CFDI y más. El software ofrece características como accesibilidad multi-dispositivo, impresión de tickets, seguimiento de inventario y catálogos de productos precargados. Descubre más sobre Kladi

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