17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de mantenimiento de aeronaves

Los productos de software de mantenimiento de aeronaves ayudan a los propietarios de aviones a gestionar flotas, programar trabajos de mantenimiento y supervisar los registros. Los programas de mantenimiento de aeronaves automatizan la documentación de registros de mantenimiento, necesarios para el cumplimiento de las normativas del sector. Estas soluciones también pueden gestionar los pedidos de componentes y guardar los manuales de mantenimiento. Los programas de mantenimiento de aeronaves suelen ofrecer funciones de registro de horas de piloto y aeronave. El software de mantenimiento de aeronaves guarda relación con el software de mantenimiento de equipos y el software de gestión de mantenimiento.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de mantenimiento de aeronaves

España Mostrar productos locales
Software de operaciones de vuelo y MRO de aviación Descubre más sobre Veryon Tracking+
ENVISION es uno de los principales software en el sector de MRO (operaciones de mantenimiento y reparación, por sus siglas en inglés) y operaciones de vuelo. Con más de 100 clientes en todo el mundo y una flota combinada de 2000 aviones y helicópteros, ENVISION es utilizado por operadores de aeronaves y MRO para gestionar correctamente las operaciones. Además de ser una solución basada en la web e independiente del dispositivo, ENVISION ofrece una interfaz intuitiva, fácil de usar y con módulos que se pueden comprar por separado o como una solución integrada. Descubre más sobre Veryon Tracking+

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Platform AERO es un software de aviación modular para organizaciones de aerolíneas, mantenimiento e ingeniería. Descubre más sobre Platform AERO
Platform AERO es un software de aviación modular para organizaciones de aerolíneas, mantenimiento e ingeniería. Los clientes se beneficiarán de una herramienta extremadamente fácil de usar y fácil de usar que mejora la productividad y ahorra recursos. Los módulos incluyen: Aeronaves: realice un seguimiento de los componentes y el mantenimiento de aeronaves, planifique el trabajo y registre la utilización Almacén: almacene, compre y envíe piezas de repuesto Repositorio de archivos: administre documentos y certificados Mantenimiento: organice verificaciones y controle la evidencia de cumplimiento Descubre más sobre Platform AERO

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Soluciones rentables para que los operadores de aeronaves, CAMO y MRO de tamaño pequeño a mediano gestionen su negocio. Descubre más sobre SAM
SAM (Simplified Aircraft Maintenance o Mantenimiento de aeronaves simplificado): es un paquete de software fácil de usar, diseñado para ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de las aeronaves, que proporciona todas las funciones necesarias a los operadores de aeronaves, CAMO y MRO. Esta solución está basada en la nube, por lo que no se necesitan servidores locales y es de fácil acceso desde varias ubicaciones. El precio de la licencia es independiente de la cantidad de aeronaves; solo influyen los usuarios concurrentes y los módulos utilizados. Descubre más sobre SAM

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Flightdocs ofrece mantenimiento de aeronaves y seguimiento de inventarios basado en web y aplicaciones, y está respaldado por analistas en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Veryon Tracking
Flightdocs habilita a operadores de aeronaves y helicópteros a través de un completo software de seguimiento de su mantenimiento. Sus objetivos son minimizar las alteraciones en el vuelo, y dar más control y eficiencia al proceso para que los departamentos de vuelo puedan realizar con seguridad tantas misiones como sea posible. Descubre más sobre Veryon Tracking

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Software de mantenimiento e inventario de aviación con compras, producción, previsión de mantenimiento, contabilidad de costes y facturación. Descubre más sobre WinAir
WinAir es el sistema de software de control de inventario y mantenimiento estructuralmente integrado más rentable y fácil de usar en el sector de la aviación. WinAir es un software de mantenimiento e inventario de aviación que incorpora sofisticados procesos de compras, control de inventario, producción, previsión de mantenimiento, contabilidad de costos y facturación. Los módulos adicionales, como la codificación de barras, la fiabilidad, la administración laboral en tiempo real, etc. permiten el crecimiento y la expansión para satisfacer tus necesidades. Descubre más sobre WinAir

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Una solución WMS basada en la nube creada específicamente para los almacenes 3PL que buscan crecer.
El WMS flexible y empresarial de 3PL Centrals permite a los 3PL aumentar su rentabilidad significativamente a lo largo de las cadenas de suministro. Al ofrecer integraciones EDI llave en mano, funciones automatizadas de embalaje y envío de paquetes pequeños, capacidades de lectura de códigos de barras móviles y una amplia gama de opciones de carrito de la compra de comercio electrónico, este software basado en la nube proporciona visibilidad de inventario, pedidos y envíos en horario ininterrumpido en todo el mundo. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre 3PL Warehouse Manager

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos. Descubre más sobre IFS Ultimo

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Fullbay te ayudará a administrar tu taller de camiones de servicio pesado. Envía facturas, factura piezas, crea informes de eficiencia de los mecánicos y satisface a los clientes.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un portal para cliente y te ayuda a recuperar tus fines de semana. Está basado en la nube y funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet, además de incluir actualizaciones gratuitas y asistencia ilimitada. Con Fullbay, verás estadísticas en tiempo real, te liberarás del taller y nunca más te atrasarás con la facturación. Fullbay almacena un historial de facturas completo para cualquier unidad. Fullbay para una taller más eficiente. Descubre más sobre Fullbay

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) para gestionar órdenes de trabajo, mantenimiento de vehículos y flotas, inventario de MRO (mantenimiento, reparación y revisión, por sus siglas en inglés), solicitudes de trabajo y mantenimiento preventivo.
FTMaintenance Select es un CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) para gestionar órdenes de trabajo y mantenimiento preventivo de vehículos en el sector de la aviación y la gestión de flotas. FTMaintenance Select almacena datos críticos sobre los vehículos y sus piezas relacionadas en tareas de mantenimiento para mejorar la planificación y programación del mantenimiento. Las licencias de software están disponibles a través de una suscripción de SaaS o de una compra única para implementación local o alojada. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos y asistencia técnica ilimitada. Descubre más sobre FTMaintenance Select

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
España Producto local
Software para la gestión y mantenimiento de aeronaves e infraestructuras. Convierte el mantenimiento en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software para automatización del mantenimiento y gestión de activos, infraestructuras y aeronaves con su logística asociada, incorporando las tecnologías más avanzadas y una amplia variedad de módulos para administrarlos de forma global y centralizada. Incluye procesos de compras, control de inventario y recambios, gestión documental, conectividad para cálculos automáticos de revisiones y capacidad de geolocalización. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que la gestión y el mantenimiento aeronáutico se convierten en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Fluix es una forma rápida de convertir registros tecnológicos en papel a formato digital. Optimiza las MRO (operaciones de mantenimiento y reparación, por sus siglas en inglés) para mantener la flota en el aire el mayor tiempo posible.
Fluix es una solución de software sin código y fácil de usar que ayuda a los operadores de vuelo a digitalizar documentos y automatizar tareas rutinarias. Soluciona las complicaciones de los equipos de oficina y pilotos que cumplimentan informes de viaje y registros tecnológicos durante el vuelo. Los datos se agrupan automáticamente y están disponibles en el momento de aterrizar. Fluix es accesible mediante aplicaciones para iOS y Android o navegadores web. Ayuda a tu equipo a ser más productivo y aumenta la eficiencia de tu negocio. Para equipos de más de 10 usuarios. Descubre más sobre Fluix

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios.
Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios. Descubre más sobre Engeman

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas
Una de las principales plataformas para gestionar, agilizar y documentar las operaciones diarias de una organización de entrenamiento de vuelo.
FlightLogger es una plataforma de gestión de escuelas de vuelo que ha sido diseñada para gestionar todas las operaciones diarias de una organización de entrenamiento de vuelo. Con FlightLogger, puedes manejar todas las tareas importantes dentro de una escuela pilotos con una solución digital integral: - Gestiona estudiantes, instructores, personal y tripulación. - Programa vuelos de lecciones, clases teóricas, exámenes y pruebas de progreso. - Reserva aeronaves, aulas y otros recursos. - Realiza el registro de vuelos a través de cualquier dispositivo. - Crea informes y exporta datos. Descubre más sobre FlightLogger

Funcionalidades

  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento del registro
  • Gestión de tareas