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¿Por qué es gratis Capterra?
Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube. Descubre más sobre Cloud Contact Center
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes. Descubre más sobre Cloud Contact Center
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
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La plataforma comunitaria online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan costos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar. Descubre más sobre inSided
La plataforma comunitaria online de inSided está específicamente diseñada para que tus clientes puedan encontrar respuestas a sus preguntas sin hacer esfuerzos, lo que eleva tu servicio de asistencia al cliente, así como el éxito del cliente, y aumenta el autoservicio, la retención, la adopción de productos y la promoción de los clientes. Ayuda a tus clientes a ayudar a otros al darles las herramientas para que se atiendan a sí mismos de manera efectiva, aprende interactuando con ellos y obtén información sobre los productos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: la satisfacción de tus clientes. Descubre más sobre inSided
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Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk
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Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará. Descubre más sobre HelpCrunch
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
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24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo! Descubre más sobre LiveChat
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cue...
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
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Con BOTNATION.AI, mejora la participación del cliente y tu negocio con marketing conversacional y chatbots. Descubre más sobre BOTNATION AI
Orientado al marketing y el autoservicio. Crea tu primer chatbot en pocos minutos: interfaz ergonómica, sin una línea de código, arrastra y soltar, copiar/pegar, pruebas A/B nativas, modo de colaboración, pruebas en tiempo real, etc. BOTNATION TE GUÍA CON MÁS DE 300 TUTORIALES DE AYUDA ONLINE, guías interactivas, videos, ejemplos, ayuda contextual y expertos online. Una plataforma ergonómica, tutoriales interactivos, plantillas, ayuda online, videos explicativos, etc. Todo está diseñado para simplificar la creación de tu chatbot. Descubre más sobre BOTNATION AI
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Chat en vivo para webs y tiendas online. Empieza una conversación personal con tus clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web. Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo. Descubre más sobre Smartsupp live chat
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permit...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web...
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de atención al cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de atención al cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a qu...
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud
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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
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¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Tribe
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Tribe
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a ampl...
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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes, Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Client...
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web...
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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged
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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Descubre más sobre Call Center Studio
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Call Center Studio
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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Descubre más sobre UseResponse
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e imple...
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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a...
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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporac...
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Dixa es una plataforma de atención al cliente multicanal basada en la nube que te permite brindar asistencia personal a través de voz, correo electrónico y chat. Descubre más sobre Dixa
Dixa es una plataforma de atención personal al cliente basada en la nube para conversaciones en tiempo real. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que atienden a los clientes brindar asistencia personal instantánea a través del teléfono, el correo electrónico, y el chat desde una pantalla. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real para pantallas de pared, enrutamiento inteligente en todos los canales, automatizaciones, devolución de llamadas y mucho más. Realiza la visita en el sitio web, haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes. Descubre más sobre Dixa
Dixa es una plataforma de atención personal al cliente basada en la nube para conversaciones en tiempo real. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que at...
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo e...
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Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simple...
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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un ag...
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Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo.
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Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo, permite a los gerentes en todo el mundo crear y ejecutar flujos de trabajo eficientes.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Cuando los usuarios tienen las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo sin depender de alguien más, no hay limitaciones en lo que pueden lograr. Es por eso que Pipefy mejora la agilidad, actualiza la eficiencia y ofrece un valor de cliente aumentado a través de la optimización de los flujos de trabajo, lo que otorga resultados de mayor calidad.
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Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
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Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
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Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
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Guía de Compra de Software de servicio al cliente

¿Qué es el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente es un sistema de gestión de tickets que documenta, supervisa y resuelve las consultas de los clientes. Unifica las solicitudes de los clientes provenientes de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat en tiempo real y las redes sociales en un único portal. Así, los agentes pueden resolver las consultas fácil y rápidamente.

Este software permite que múltiples agentes trabajen en cada ticket, lo que facilita que distintos departamentos puedan colaborar en la resolución de los problemas. La herramienta también proporciona informes y datos detallados sobre las interacciones del cliente para que la empresa pueda evaluar la calidad de su servicio al cliente.

Ventajas del software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar y mantener sus relaciones con los clientes. Estas soluciones te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Unificar las consultas de los clientes provenientes de diferentes canales: el software de servicio al cliente reúne en un único flujo las consultas de los clientes provenientes de múltiples plataformas. La herramienta genera un ticket para cada consulta, independientemente de si se ha realizado mediante llamada telefónica, correo al equipo de asistencia o comentario en las páginas de redes sociales. Los tickets se añaden automáticamente al flujo centralizado para que ninguno quede sin resolver.
  • Reducir el tiempo que los agentes emplean en cada consulta: el software ofrece una base de datos con capacidad de búsqueda que permite encontrar información fácil y rápidamente. Los agentes pueden etiquetar a miembros de otros equipos o enviar el ticket al equipo adecuado para dirigir al cliente a los recursos óptimos. Las respuestas estandarizadas, las plantillas fácilmente editables y la capacidad de responder simultáneamente a múltiples consultas acortan el tiempo de resolución de los tickets.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una resolución de problemas más rápida: el software permite a los usuarios gestionar cada ticket según su prioridad y reducir el tiempo de espera. También organiza el flujo de trabajo de resolución de tickets y facilita la colaboración de los agentes. Todo ello acorta el ciclo de resolución y mejora los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Obtener información sobre el rendimiento del equipo: el software de servicio al cliente ofrece funciones analíticas, creación de informes y paneles personalizables que permiten obtener información sobre el rendimiento del equipo de asistencia. Descubre cuánto tarda el equipo en responder, cómo de ocupados están los agentes según el día de la semana o cuáles son las consultas más frecuentes. Esta información puede ayudarte a gestionar agentes, mejorar el tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Funciones comunes del software de servicio al cliente

  • Crear una base de conocimiento: crear y gestionar un repositorio centralizado de información con capacidad de búsqueda que contenga las anteriores consultas y preguntas frecuentes, así como sus respuestas.
  • Controlar los tickets: supervisar las interacciones y generar tickets automáticamente con las consultas de los clientes y las solicitudes de servicio.
  • Facilitar la comunicación multicanal: gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat en tiempo real o redes sociales.
  • Gestionar colas: gestionar la cola de tickets para adaptarla a las necesidades del equipo y supervisar el tiempo de espera de las solicitudes entrantes no dirigidas.
  • Chatear en vivo: chatear con los clientes para resolver sus consultas en tiempo real.
  • Gestionar citas: programar y gestionar las interacciones con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de servicio al cliente

  • Usabilidad de la solución: una experiencia de usuario (UX) deficiente es negativa para tu empresa. Las herramientas no deben ralentizar a los agentes ni alargar el tiempo de respuesta. Por ello, antes de comprar una solución, pruébala para asegurarte de que la UI/UX no resultan complicadas para los agentes. Serán ellos quienes tengan que usarla cada día, así que elige una herramienta con la que se sientan cómodos.
  • Integración con aplicaciones existentes de terceros: la mayoría del software se integra con otras aplicaciones de terceros. Aun así, asegúrate de que la solución elegida y/o su plan de precios admite la integración con las otras soluciones que ya usas. No desperdicies recursos adquiriendo un software incompatible con tus otras aplicaciones.
  • Servicio al cliente omnicanal: el servicio omnicanal te permite centralizar y facilitar la gestión de múltiples canales de comunicación. Sin embargo, no todas las empresas lo necesitan. Si tus clientes se comunican mayoritariamente mediante chat o correo electrónico, elige una solución de servicio al cliente que ofrezca las opciones que necesitas para no tener que pagar por los canales que no usas.

Tendencias relevantes en software de servicio al cliente

  • Los chatbots mejorarán el autoservicio del cliente: los proveedores emplean chatbots para resolver las consultas de los clientes en tiempo real sin necesidad de crear tickets. Esta tecnología puede simular la interacción humana y resolver preguntas sencillas como horario de atención, información de contacto y actualizaciones de estado. También puede recomendar secciones relevantes de los artículos de la base de conocimiento. Por ejemplo, si el cliente no sabe cómo recuperar su contraseña, el chatbot puede dirigirle a una descripción paso a paso del proceso. Las empresas que usan chatbots disfrutan de una reducción del 70 % en las consultas por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  • La inteligencia artificial (IA) aumentará la eficiencia de los agentes: los proveedores de software de servicio al cliente están adoptando tecnologías de IA para que los agentes trabajen de manera más inteligente. Algunos emplean la IA para etiquetar, categorizar e indexar tickets automáticamente con el fin de facilitar la consulta, mientras que otros la usan para determinar el nivel de insatisfacción del cliente y predecir las respuestas de los chats. La IA también puede recomendar cambios en los artículos existentes basándose en cómo los clientes comunican sus problemas. Así será más fácil que los clientes encuentren y comprendan las respuestas en el futuro.