Software de servicio al cliente

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk
TeamSupport helps you provide exceptional customer service. Built for B2B companies with external customer service, it's more than a ticket system - it's a complete customer support suite that simplifies communication & collaboration between customer service, other departments, and your customers. Fully customizable & scalable with a robust customer database, multi-channel support, and best-in-class reporting, TeamSupport helps you get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Easy to implement web-based Customer Service software with a focus on B2B customer management and team collaboration. Descubre más sobre TeamSupport
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Descubre más sobre Salesforce Essentials Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo. Descubre más sobre Salesforce Essentials
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Descubre más sobre Tracker Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable. Descubre más sobre Tracker
NICE inContact is the worlds #1 cloud customer experience platform. Delivering omnichannel routing, analytics, workforce optimization, automation, and AI, CXone empowers organizations of all sizes to provide exceptional customer experiences across multiple channels. Descubre más sobre NICE inContact Cloud contact center software that offers VR, skills-based routing, AI, call blending, and analytics. Descubre más sobre NICE inContact
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales. Descubre más sobre HappyFox
Kustomer is the omnichannel SaaS platform reimagining enterprise customer service to deliver standout experiences not resolve tickets. Built with intelligent automation, Kustomer scales to meet the needs of any contact center and business by unifying data from multiple sources and enabling companies to deliver effortless, consistent and personalized service and support through a single timeline view. Descubre más sobre Kustomer Kustomer is the omnichannel customer service platform for enterprises focused on delivering standout experiences, not resolving tickets Descubre más sobre Kustomer
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
The Genesys PureCloud application is all-in-one cloud customer service solution that helps you manage customer conversations and understand their journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front App Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal. Descubre más sobre Front App
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Help Scout scales like any other customer support software, but the customer experience is personalized like a normal email. Help Scout is ideal for companies of all sizes, and specifically companies with 11+ users. Help Scout's clutter-free features are designed to keep teams, small and large, on the same page. With best in-class-reporting, an integrated knowledge base, tons of integrations, and a robust API, Help Scout lets your team focus on what really matters: your customers. Descubre más sobre Help Scout Help Scout is a web-based help desk designed for a great customer experience. Descubre más sobre Help Scout
Verascape offers a suite of cloud-based IVR and Chatbot self-service solutions across all customer communication channels including phone, automated chat, SMS, Facebook Messenger, smart speakers, and other emerging channels. Our self-service solutions are diverse and include Customer Service, Payments, Intelligent Call Routing, Order Processing, Virtual Digital Assistant, and Outbound Notifications. We offer the highest success rates, pay-for-performance pricing, and no upfront set-up fees. Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service Cloud-based, omni-channel self-service solutions powered by AI, Real-Time Data, NLP, Machine Learning, and Advanced Analytics Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk
TechExcel CustomerWise is an integrated CRM software application for managing customer relationships throughout the entire customer lifecycle, covering support, sales, marketing and asset management. Descubre más sobre CustomerWise CustomerWise is a support-focused but complete CRM solution covering support, sales, marketing and asset management. Descubre más sobre CustomerWise
Cayzu es el SOFTWARE n.º 1 DE ASISTENCIA AL CLIENTE PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES. Descubre más sobre Cayzu Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA CON 10-50 AGENTES que brindan asistencia de primera clase al precio más bajo. Descubre más sobre Cayzu
El software de atención al cliente HubSpot facilita la resolución de problemas de los clientes con velocidad, precisión y placer. Incluye generación de casos de atención al cliente y automatización para mantenerte organizado; una base de conocimientos para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos; chat en vivo y bots para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; herramientas de sugerencias de los clientes y encuestas para que puedas medir la satisfacción del cliente; y función de creación de informes para que puedas mejorar continuamente. Regístrate hoy, de forma gratuita, y disfruta de un software de atención al cliente que hace felices a los clientes y a los representantes. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
Increase your support team's efficiency with Avochato's convenient text messaging software. Integrates with Salesforce, Desk, & Slack. Provide faster responses to customers and save time by handling simultaneous customer support requests through SMS. Customers love it because they don't have to wait on hold. Your team loves it because they can handle more queries more easily. Surprise and delight your customers by using their favorite channel for communicating with family, friends ... and you! Descubre más sobre Avochato Avochato is the text messaging solution of choice for customer support teams. Descubre más sobre Avochato
El servicio en línea de Bpm ofrece procesos listos para usar basados en las mejores prácticas del sector para organizaciones medianas y grandes. Administra las solicitudes de los clientes y automatiza las operaciones de servicio al seguir procesos predefinidos para la excelencia en atención al cliente. Bpmonline fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías de la Guía de proveedores de CRM de Gartner de 2016 (SFA, Gestión de relaciones con los socios, Ventas internas y Software de atención al cliente). Descubre más sobre bpm'online service Plataforma de gestión de servicios inteligente para acelerar la entrega de servicios y la satisfacción del cliente Descubre más sobre bpm'online service
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite
Ada es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que permite que los equipos de atención al cliente creen un chatbot que ahorra tiempo, reduce los costos en un 30 % y mejora la experiencia del cliente. La plataforma de Ada está diseñada para equipos no técnicos, por lo que construir y administrar tu bot no requiere habilidades técnicas costosas y plazos largos. Capacita a todos los equipos para crear contenido a medida que evolucionen las necesidades de los clientes. Automatiza el 70 % de las consultas con imágenes, videos y GIF, todo en más de 100 idiomas. Descubre más sobre Ada Automatiza hasta el 70 % de tu atención al cliente en menos de un mes para lograr la excelencia ante el cliente y un ahorro de costos del 30 %. Descubre más sobre Ada
IN-HOUSE RMA and Service Management for manufacturers. Not all products are serviced in the field. The in-house repair teams of manufacturers use RenewityRMA to manage and track RMAs and repairs of products returned for service. RenewityRMA allows the service team to define, implement, monitor and refine their unique returns and service management processes and custom data themselves, without programming. Stop using excels and emails to track in-house service - use RenewityRMA. Descubre más sobre RenewityRMA Returns and Service Management Software for In-house product service teams - easily configure to your unique process/data, no coding Descubre más sobre RenewityRMA
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM de PINKVerify). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
InGenius Connector Enterprise expertly integrates existing telephone systems into leading CRMs with an enterprise-proven solution for customer service desks and contact centers. Using innovative computer telephony integration (CTI), InGenius equips agents with features like screen pop, automated call logging, CRM screen transfer and call reports. Backed by reliable expertise and superior customer care, InGenius helps service teamsincrease productivity and enhance the customer experience. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise InGenius connects telephone systems into leading CRMs for productive customer service teams and world-class customer experiences. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise
Streamline customer conversations for sales, support and onboarding. Acquire is a scalable suite of tools equipping your agents with no-download interactive co-browse, live chat, chatbot, video & voice calling. Web and in-app - guide your customers in real time to reduce churn and increase conversion. Get started with our 14 day free trial or request a demo! Descubre más sobre Acquire Web & in-app real-time customer communication software for sales, support and onboarding. Co-browse, live chat, chatbot, video & voice. Descubre más sobre Acquire
Disconnected processes and data silos frustrate customers resulting in lower customer satisfaction and higher churn. Mize Customer Central enables companies to orchestrate service interactions enhancing the customer experience. Customer Central integrates all the service transactions, resources, workflows, and data to simplify and unify the service processes. Service teams gain actionable insights to drive service performance, customer retention, and customer lifetime value. Descubre más sobre Mize Customer Central Mize Customer Central streamlines and orchestrates customer service processes to improve retention and grow aftermarket revenues. Descubre más sobre Mize Customer Central
Balto se integra con los sistemas telefónicos de tus representantes para interpretar automáticamente el diálogo entre el representante y el comprador. Con Balto, los comentarios son instantáneos, se entregan en el momento en que más ayudan a los representantes. Balto ayuda a los representantes a manejar las objeciones, reconocer las señales descontento, calificar al comprador, equilibrar el tiempo de conversación entre el representante y el comprador, y más. Ahora, los comentarios de los gerentes no surgen después de que se perdió una llamada, sino antes de que finalice una llamada, lo que permite al representante corregir sus errores antes de que ocurran. Descubre más sobre Balto Comprende las conversaciones telefónicas y alerta al instante a los representantes con lo mejor que pueden decir en los puntos de mayor impacto en la llamada. Descubre más sobre Balto
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web. Descubre más sobre LiveChat
The inSided online community platform is specifically built so your customers can find answers to their questions effortlessly, scaling your customer support, customer success and increasing customer self-service, retention, product adoption and advocacy. Help your customers help others by giving them the tools to effectively self-serve, learn by engaging with them & gain product insights to focus on what truly matters: your customers satisfaction. Descubre más sobre inSided InSideds online community platform is true SaaS: no additional costs or development resources needed, easy to set up and scale. Descubre más sobre inSided

Por LiveChat

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HelpDesk is an online ticketing system that simplifies your teams work. Its full of features that foster collaboration within your team. You can use tagging, add private notes, assign tickets to specific team members and create canned responses. To ensure the highest level of security, the system encrypts your data with 256bit SSL protocol. HelpDesk is designed to save your agents time and enable them to provide the highest level of customer service. Effortlessly. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk is an online ticketing system designed to simplify your teams work. Provide outstanding customer support. Effortlessly. Descubre más sobre HelpDesk
Giva builds happy customer relationships while helping to grow loyalty and revenue. We enable any organization to be more reliable, flexible, and scalable. Our reports and dashboards help you take action to increase customer retention and satisfaction. With Giva, customer interactions turn into lasting relationships while lowering costs and increasing productivity. We offer all our modules with full functionality in a simple product bundle that's perfect for 3 to 25 agents. Descubre más sobre eCustomerService The Apple MAC of customer service. Descubre más sobre eCustomerService
Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Se trata de una plataforma en la nube donde los equipos de productos pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre SolarWinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fully functional remote support solution. The software gives you the ability to remotely view and control devices from anywhere there is an Internet connection. As a technician, regardless if you primarily support your customers personal computers or a huge enterprise infrastructure, the ability to quickly and effectively resolve problems allows you to save time and improve customer satisfaction. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control provides the ability to view and control devices from anywhere there is an Internet connection. Descubre más sobre ConnectWise Control
Create personalized customer service experiences over the phone, web, chat, and more with the power of Practical AI. Use customer intent data and intelligent routing to get your customers to the right agent. Give your agents next step guidance before they answer the phone. Provide intuitive self-service options with real-time natural language processing. Automatically sync interactions to your CRM, and monitor and report on performance in real-time. See why 2000+ customers trust Five9. Descubre más sobre Five9 Cloud Customer Service with Practical AI - Inbound, Outbound, ACD, IVR, CTI, Chat, Email, Social, Call Recording, and CRM Integration. Descubre más sobre Five9
Customers easily voice their concerns by email, mobile device, or web portal. Business Rules to route issues to the right team quickly and automatically. Contact your customers with notifications about updates and resolutions. Get issues to team members in multiple departments when necessary. Use templates to submit common issues and create a self-service knowledge base for future concerns. Keep management happy with automatically generated reports delivered via email. Respond. Resolve. Report. Descubre más sobre Issuetrak Get issues to team members in multiple departments across all devices automatically and easily. Respond. Resolve. Report. Demo today! Descubre más sobre Issuetrak
UJET is a ultra-modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and simple smartphone functionality and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone, and mobile apps. Descubre más sobre UJET
Heymarket is business messaging for customer support and operations teams. Customers never have to install an app and receive normal SMS and Facebook messages. Shared inboxes allow a team to read and reply to messages from their computer and mobile apps. Keep agents productive with assignments, reminders, private comments, and templates. Managers can track progress with reports, integrations (Zendesk, Zapier, Slack, Facebook, and more), custom fields, and an API. Setup in just 5 minutes. Descubre más sobre Heymarket Business SMS for support, operation, & sales. Contacts never have to install an app, your team gets shared inboxes for messaging. Descubre más sobre Heymarket
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Auto route email or web portal requests to the appropriate department. Define Service Level Agreements. Capture and share KNOWLEDGE BASE articles (even search in attachments). Create powerful REPORTS and DASHBOARDS. Easily CUSTOMIZE to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. END USER PORTAL available for customers and employees. Descubre más sobre ShareNet Customer Service Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Descubre más sobre ShareNet Customer Service
Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales. La plataforma SaaS permite a las organizaciones agregar una superposición de voz humana y anotaciones gráficas que atraen a los visitantes, muestra las ofertas clave y guía a los usuarios a través de embudos de sitios web. Toonimo ofrece un completo panel de análisis analítico para rastrear la participación y las conversiones de los usuarios. Toonimo personaliza la experiencia del usuario web, fomenta el autoservicio, aumenta las tasas de conversión y mejora la participación del usuario. Descubre más sobre Toonimo Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales. Descubre más sobre Toonimo
TinyTake es un software gratuito de capturas de pantalla y grabación de video para Microsoft Windows y Mac. Con TinyTake, puedes capturar imágenes y videos de la pantalla de tu equipo informático, agregar comentarios y compartirlos con otros en minutos. Descubre más sobre TinyTake La forma más rápida de capturar pantalla, grabar videos y compartirlos, todo ello GRATIS. Descubre más sobre TinyTake

Por Agiloft

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Winner of Best Overall Value four years in a row, Agiloft Customer Support is top rated by users and analysts alike. Streamline your operations to close tickets faster, improve consistency, and gain actionable insights. With a customizable end user portal, full workflow engine, dashboard performance metrics, and more. Automate assignments and improve efficiency across your entire organization. Trusted by 3+ million users. Start today and see how Agiloft can work for you. Descubre más sobre Agiloft Four time winner of "Best Overall Value" award, Agiloft streamlines operations and improves consistency. Trusted by 3+ M users. Descubre más sobre Agiloft

Por TrueDialog

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TrueDialog's Customer Service SMS Texting Solution is built for scalability, reliability, security, and compliance. SaaS platform with our unique "TrueDialog" feature which enables team-based 2-way texting to create threaded, multi-agent personalized SMS conversations at scale, so your team can all contribute to a single threaded texting conversation with customers. Mobile Apps allow agents to use the platform anywhere, anytime. Start within minutes. More Features. Half the Price. Descubre más sobre TrueDialog Customer Service SMS Texting Platform. Enterprise-grade SaaS. Unique "TrueDialog" feature enables team-based group texting at scale. Descubre más sobre TrueDialog
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente. Descubre más sobre Smartsupp live chat
FluentStream has created a business phone system with customer service in mind. With your agents constantly handling customer inquires in the form of calls, chats and tickets, you need a smooth running machine to ensure the best agent productivity and customer satisfaction by decreasing hold times and ensuring a first call resolution every time. Descubre más sobre FluentStream FluentCloud is a cloud based business phone system that focuses on being more affordable for your business and improving reliability. Descubre más sobre FluentStream
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Unymira USU

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Knowledge First is an intelligent web self-service platform that provides your customers step-by- step support on your website and delivers the right information for all their questions. Whether the query is sent from a Smartphone, tablet or PC, Knowledge First quickly and easily supplies the exact information customers need. This boosts efficiency and the quality of customer service. Descubre más sobre Knowledge First Knowledge First is an intelligent web self service platform that helps customers quickly find answers without the help of an agent Descubre más sobre Knowledge First
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
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ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.
Intercom builds a suite of messaging-first products for businesses to accelerate growth across the customer lifecycle. We provide a complete growth platform for marketing, sales, and support. The world's most successful companies, like Atlassian, Shopify, and New Relic use Intercom to drive growth through chat, bots, and personalized customer communications. The worlds first customer messaging platform for business growth
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
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SuperOffice CRM has one goal; to help you find, catch and keep more customers. Our focus on creating a simple and user-friendly CRM solution helps you become more productive. SuperOffice CRM integrates with all Office applications and supports all leading technology platforms. Available on any device. Simplifies your daily work with your customers. Most user-friendly CRM software on the market.
Zingtree facilita la creación, personalización, implementación y análisis de las preguntas frecuentes, las bases de conocimientos y los solucionadores de problemas en línea mediante un árbol de decisiones interactivo. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a que resuelvan problemas y naveguen mejor por la información de la base de conocimientos. Se guía con cuidado a los clientes hacia las respuestas y, si un problema no se puede resolver, tus técnicos de asistencia obtienen la información de fondo del problema del cliente. Se integra fácilmente con sistemas de correo electrónico, chat, CRM o mesa de ayuda, y ahorra tiempo y dinero. Crea árboles de decisión interactivos para permitir que los clientes obtengan asistencia y resuelvan problemas ellos mismos. Ofrece a tus clientes el poder de la autoayuda a pedido.
Yonyx is a cloud based platform for creating decision tree driven interactive guides for customer service that integrate with your CRM system & help improve consistency & quality of service delivered by an organization. Decision tree driven interactive guides for technical support & customer service
La aplicación Genesys PureCloud es una solución integral de atención al cliente en la nube que te ayuda a administrar las conversaciones con los clientes y comprender su trayectoria. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
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ServiceNow Customer Service Management is built for the digitally connected service economy. The convergence of products and services is raising the bar on customer expectations. But traditional customer support tools are no longer working. ServiceNow Customer Service Management is built for the digitally connected service economy.
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