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Una plataforma de comunicaciones con el cliente que unifica todos los canales de mensajería en una sola vista. Simplifica las comunicaciones con el cliente. Descubre más sobre Trengo
Los equipos de atención al cliente utilizan Trengo para aumentar la productividad y para garantizar la comunicación eficiente con el cliente. Trengo unifica todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo

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Mejora cualquier interacción con tus clientes gracias a Mobile Service Cloud. Gestiona con facilidad Live Chat, e-mail, WhatsApp y otros canales en una única bandeja de entrada. Descubre más sobre Mobile Service Cloud
Mejora tu servicio de atención al cliente con Mobile Service Cloud y ayuda a tu cliente a través de su canal preferido. Todas las interacciones de los clientes se recogen en la bandeja de entrada de un agente y pueden enriquecerse con información relevante. Para tus clientes será fácil ponerse en contacto contigo y podrás ofrecer un servicio personal, rápido y sin obstáculos a través de cualquier canal. Descubre más sobre Mobile Service Cloud

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Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube. Descubre más sobre Omnichannel Contact Center
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes. Descubre más sobre Omnichannel Contact Center

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Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence du service client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service d'assistance, automatisez des tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur les performances et intégrez vos applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

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Remote eye es un innovador software para gafas inteligentes, smartphones, tabletas y ordenadores para compartir información entre operadores in situ y Atención al Cliente Descubre más sobre Remote eye
Remote eye es una solución de software basada en gafas inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores para compartir información entre los operadores in situ y los departamentos de atención al cliente. Asiste eficazmente a los usuarios que ejecutan tareas de mantenimiento, - 15 días de prueba gratuita del software - Asistencia remota por vídeo y Guiado paso a paso de tareas de inspección - Funciona con baja o nula conexión a internet - Fácilmente integrable en tus actuales sistemas de gestión gracias a nuestra API - En cloud o en tus propios servidores - Ciberseguridad garantizada ISO27001 certified Descubre más sobre Remote eye

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Sinch Engage
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Sinch Engage

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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Las características avanzadas de automatización, las reglas y grandes cantidades de integraciones crean un potente software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay CRM
EngageBay es un software CRM de marketing, ventas y asistencia todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para brindar la asistencia personalizada a cada cliente utilizando un software de chat en vivo gratuito simple y potente, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal. Descubre más sobre Front
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front

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GreenRope te ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas, marketing y servicio de atención al cliente que ayudan a tu equipo a ofrecer una asistencia personalizada. Descubre más sobre GreenRope
GreenRope Complete CRM integra el CRM, la automatización del marketing y la gestión de tickets del servicio de atención al cliente en una sola plataforma que ofrece una solución completa para ayudar a todo tu equipo a obtener resultados reales. Tu equipo dispone de un conjunto completo de herramientas de atención al cliente para ofrecer y automatizar experiencias optimizadas de los clientes a través del chat, la emisión de tickets, las actualizaciones en tiempo real, la recopilación de datos y las transiciones sin problemas entre departamentos. El CRM y el servicio de atención al cliente integrados permiten a tu equipo ser más productivo y solidario. Descubre más sobre GreenRope

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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de atención al cliente HubSpot facilita la resolución de problemas de los clientes con velocidad, precisión y placer. Incluye generación de casos de atención al cliente y automatización para mantenerte organizado; una base de conocimientos para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos; chat en vivo y bots para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; herramientas de sugerencias de los clientes y encuestas para que puedas medir la satisfacción del cliente; y función de creación de informes para que puedas mejorar continuamente. Regístrate hoy, de forma gratuita, y disfruta de un software de atención al cliente que hace felices a los clientes y a los representantes. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

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Tribe es una plataforma comunitaria online basada en la nube que ha sido diseñada para escalar la asistencia al cliente, promover el autoservicio y recopilar comentarios. Descubre más sobre Bettermode
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, recopila comentarios e impulsa el éxito y la retención del cliente. Aprovecha el motor de comunidad modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear prósperas comunidades de asistencia al cliente. Descubre más sobre Bettermode

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Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar. Descubre más sobre V2 Cloud WorkSpaces
La virtualización de escritorios no tiene por qué ser complicada. V2 Cloud es la ayuda de TI que necesitas. Trabaja estrechamente con proveedores de software independientes, propietarios de negocios, proveedores de servicios gestionados, gestores de TI y muchos otros para hacer crecer sus negocios en la nube. Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar. Su equipo de asistencia evita complicaciones y te ayuda a usar tu computadora en la nube de forma segura, rápida y económica. Descubre más sobre V2 Cloud WorkSpaces

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Ahórrate trabajo y tiempo sabiendo qué contenido quiere ver tu público. Responde a los mensajes de todas tus redes sociales en un sólo lugar. Planifica publicaciones, y mucho más. Descubre más sobre Fanpage Karma
Con Fanpage Karma puedes observar tus propios perfiles y los de la competencia, mejorar tu compromiso y alcance y descubrir Influencers e ideas de Copywriting. También puedes generar informes personalizados, programar publicaciones por antelación con tu equipo y responder a mensajes de todos tus canales de redes sociales desde un sólo lugar. Fanpage Karma también permite a los gestores de las redes sociales crear, seguir y almacenar contenidos digitales en un repositorio centralizado y compartirlos con los miembros del equipo en tiempo real. Descubre más sobre Fanpage Karma

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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

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Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio. Descubre más sobre inConcert Contact Center
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
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HaloCRM es una solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de atención al cliente que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente. Descubre más sobre HaloCRM

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un sitio web impresionante y profesional de forma gratuita con la solución de creación de sitios web Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio y aplicaciones de vanguardia. Descubre más sobre Wix

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

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LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web.
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Software de servicio al cliente basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil. Descubre más sobre Bitrix24

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución de atención al cliente para chat web y mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas.
Tidio es una plataforma de atención al cliente todo en uno que mejora la asistencia al cliente y aumenta las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Descubre más sobre SugarCRM

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La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo.
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo €23 por mes FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado de dispositivos atendidos y accesso hasta 150 computadores desatendidos. Otras características incluyen personalización de marca, navegación entre múltiples monitores, compartimiento de pantalla, transferencia de archivos, grabación de sesiones remotas, chat de texto y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

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Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema de telefonía basado en la nube preferido por las empresas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas de CRM y helpdesk más populares, ayuda a que los equipos de ventas y soporte al cliente sean más eficaces a la hora de tratar con clientes. Cualquier administrador puede crear nuevos números en más de 100 países, ampliar o reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en analíticas en tiempo real tanto en la app móvil como en ordenador. Únete a más de 13000 empresas que confían en Aircall y comienza hoy mismo una prueba gratuita. Descubre más sobre Aircall

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente.
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Automatiza tus operaciones de atención al cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis.
Pipefy es una plataforma con todo lo que necesitas para lograr una excelente operativa de atención al cliente. Deja de intentar gestionar tus procesos de servicio al cliente con correos electrónicos y hojas de cálculo propensos a errores. Automatiza tus operaciones de atención al cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis. Descubre más sobre Pipefy

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Guía para el usuario de Software de servicio al cliente

¿Qué es el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente es un sistema de gestión de tickets que documenta, supervisa y resuelve las consultas de los clientes. Unifica las solicitudes de los clientes provenientes de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat en tiempo real y las redes sociales en un único portal. Así, los agentes pueden resolver las consultas fácil y rápidamente.

Este software permite que múltiples agentes trabajen en cada ticket, lo que facilita que distintos departamentos puedan colaborar en la resolución de los problemas. La herramienta también proporciona informes y datos detallados sobre las interacciones del cliente para que la empresa pueda evaluar la calidad de su servicio al cliente.

Ventajas del software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar y mantener sus relaciones con los clientes. Estas soluciones te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Unificar las consultas de los clientes provenientes de diferentes canales: el software de servicio al cliente reúne en un único flujo las consultas de los clientes provenientes de múltiples plataformas. La herramienta genera un ticket para cada consulta, independientemente de si se ha realizado mediante llamada telefónica, correo al equipo de asistencia o comentario en las páginas de redes sociales. Los tickets se añaden automáticamente al flujo centralizado para que ninguno quede sin resolver.
  • Reducir el tiempo que los agentes emplean en cada consulta: el software ofrece una base de datos con capacidad de búsqueda que permite encontrar información fácil y rápidamente. Los agentes pueden etiquetar a miembros de otros equipos o enviar el ticket al equipo adecuado para dirigir al cliente a los recursos óptimos. Las respuestas estandarizadas, las plantillas fácilmente editables y la capacidad de responder simultáneamente a múltiples consultas acortan el tiempo de resolución de los tickets.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una resolución de problemas más rápida: el software permite a los usuarios gestionar cada ticket según su prioridad y reducir el tiempo de espera. También organiza el flujo de trabajo de resolución de tickets y facilita la colaboración de los agentes. Todo ello acorta el ciclo de resolución y mejora los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Obtener información sobre el rendimiento del equipo: el software de servicio al cliente ofrece funciones analíticas, creación de informes y paneles personalizables que permiten obtener información sobre el rendimiento del equipo de asistencia. Descubre cuánto tarda el equipo en responder, cómo de ocupados están los agentes según el día de la semana o cuáles son las consultas más frecuentes. Esta información puede ayudarte a gestionar agentes, mejorar el tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Funciones comunes del software de servicio al cliente

  • Crear una base de conocimiento: crear y gestionar un repositorio centralizado de información con capacidad de búsqueda que contenga las anteriores consultas y preguntas frecuentes, así como sus respuestas.
  • Controlar los tickets: supervisar las interacciones y generar tickets automáticamente con las consultas de los clientes y las solicitudes de servicio.
  • Facilitar la comunicación multicanal: gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat en tiempo real o redes sociales.
  • Gestionar colas: gestionar la cola de tickets para adaptarla a las necesidades del equipo y supervisar el tiempo de espera de las solicitudes entrantes no dirigidas.
  • Chatear en vivo: chatear con los clientes para resolver sus consultas en tiempo real.
  • Gestionar citas: programar y gestionar las interacciones con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de servicio al cliente

  • Usabilidad de la solución: una experiencia de usuario (UX) deficiente es negativa para tu empresa. Las herramientas no deben ralentizar a los agentes ni alargar el tiempo de respuesta. Por ello, antes de comprar una solución, pruébala para asegurarte de que la UI/UX no resultan complicadas para los agentes. Serán ellos quienes tengan que usarla cada día, así que elige una herramienta con la que se sientan cómodos.
  • Integración con aplicaciones existentes de terceros: la mayoría del software se integra con otras aplicaciones de terceros. Aun así, asegúrate de que la solución elegida y/o su plan de precios admite la integración con las otras soluciones que ya usas. No desperdicies recursos adquiriendo un software incompatible con tus otras aplicaciones.
  • Servicio al cliente omnicanal: el servicio omnicanal te permite centralizar y facilitar la gestión de múltiples canales de comunicación. Sin embargo, no todas las empresas lo necesitan. Si tus clientes se comunican mayoritariamente mediante chat o correo electrónico, elige una solución de servicio al cliente que ofrezca las opciones que necesitas para no tener que pagar por los canales que no usas.

Tendencias relevantes en software de servicio al cliente

  • Los chatbots mejorarán el autoservicio del cliente: los proveedores emplean chatbots para resolver las consultas de los clientes en tiempo real sin necesidad de crear tickets. Esta tecnología puede simular la interacción humana y resolver preguntas sencillas como horario de atención, información de contacto y actualizaciones de estado. También puede recomendar secciones relevantes de los artículos de la base de conocimiento. Por ejemplo, si el cliente no sabe cómo recuperar su contraseña, el chatbot puede dirigirle a una descripción paso a paso del proceso. Las empresas que usan chatbots disfrutan de una reducción del 70 % en las consultas por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  • La inteligencia artificial (IA) aumentará la eficiencia de los agentes: los proveedores de software de servicio al cliente están adoptando tecnologías de IA para que los agentes trabajen de manera más inteligente. Algunos emplean la IA para etiquetar, categorizar e indexar tickets automáticamente con el fin de facilitar la consulta, mientras que otros la usan para determinar el nivel de insatisfacción del cliente y predecir las respuestas de los chats. La IA también puede recomendar cambios en los artículos existentes basándose en cómo los clientes comunican sus problemas. Así será más fácil que los clientes encuentren y comprendan las respuestas en el futuro.