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¿Por qué es gratis Capterra?
Una plataforma de comunicaciones con el cliente que unifica todos los canales de mensajería en una sola vista. Simplifica las comunicaciones con el cliente. Descubre más sobre Trengo
Los equipos de atención al cliente utilizan Trengo para aumentar la productividad y para garantizar la comunicación eficiente con el cliente. Trengo unifica todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo

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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control

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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Las características avanzadas de automatización, las reglas y grandes cantidades de integraciones crean un potente software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de atención al cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr Modern Care ayuda a las marcas a escuchar a los clientes y responderles en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que da como resultado más oportunidades para el comercio conversacional y las interacciones positivas con la marca. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

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España Producto local
Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube. Descubre más sobre Cloud Contact Center
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes. Descubre más sobre Cloud Contact Center

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk

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Vision Helpdesk ofrece herramientas de help desk, help desk multiempresa, centro de atención conforme a ITIL y chat en vivo para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM de PINKVerify). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk

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Put customer service at the heart of your company. Make agents more productive, managers more impactful and customers more empowered. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es el software de atención al cliente favorito del sector, con IA contextual que te ayuda a optimizar la atención al cliente, ya que la automatización de la rutina y la administración de múltiples interacciones con los clientes se hace más fácil en la nube. Esto incluye conversaciones distribuidas en diversos canales como correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat en vivo y más, todo desde una única interfaz. Naturalmente, el plan gratuito te brinda 3 usuarios gratis para ayudarte a obtener un comienzo ventajoso en tus operaciones de atención al cliente. Descubre más sobre Zoho Desk

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Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal. Descubre más sobre Front
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform

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LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike es una solución de atención al cliente para chat web y mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM

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Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente. Descubre más sobre Smartsupp live chat
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio es una plataforma de atención al cliente todo en uno que mejora la asistencia al cliente y aumenta las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing, ventas y asistencia todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para brindar la asistencia personalizada a cada cliente utilizando un software de chat en vivo gratuito simple y potente, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La aplicación Genesys PureCloud es una solución integral de atención al cliente en la nube que te ayuda a administrar las conversaciones con los clientes y comprender su trayectoria. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de atención al cliente HubSpot facilita la resolución de problemas de los clientes con velocidad, precisión y placer. Incluye generación de casos de atención al cliente y automatización para mantenerte organizado; una base de conocimientos para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos; chat en vivo y bots para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; herramientas de sugerencias de los clientes y encuestas para que puedas medir la satisfacción del cliente; y función de creación de informes para que puedas mejorar continuamente. Regístrate hoy, de forma gratuita, y disfruta de un software de atención al cliente que hace felices a los clientes y a los representantes. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

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Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias

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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes, Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox

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Tribe es una plataforma comunitaria online basada en la nube que ha sido diseñada para escalar la asistencia al cliente, promover el autoservicio y recopilar comentarios. Descubre más sobre Tribe
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, recopila comentarios e impulsa el éxito y la retención del cliente. Aprovecha el motor de comunidad modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear prósperas comunidades de asistencia al cliente. Descubre más sobre Tribe

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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Permite que los equipos colaboren sin esfuerzo en bandejas de entrada compartidas. Descubre más sobre Hiver
Hiver es una herramienta de colaboración por correo electrónico para empresas. Permite que los equipos administren bandejas de entrada compartidas como asistencia@ o ventas@ sin tener que salir de Gmail. Los equipos de asistencia la utilizan como centro de ayuda. Los equipos de ventas y administración de cuentas la utilizan para administrar las conversaciones con los clientes. Los equipos financieros la utilizan para la gestión del flujo de trabajo. Hiver hace que todos tus equipos sean más productivos en la gestión del correo electrónico. Descubre más sobre Hiver

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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Descubre más sobre Call Center Studio
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Call Center Studio

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España Producto local
Mejora la atención al cliente y consolida a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de retención y atención al cliente, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot

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Bold360 es una solución de atención al cliente basada en IA que ofrece interacciones personalizadas y el tiempo de valoración más rápido. Descubre más sobre Genesys DX
Bold360 es una plataforma de atención al cliente con IA que ayuda a las empresas de todos los tamaños a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Al combinar lo mejor de la IA y la tecnología basada en agentes, el paquete Bold360 permite a las empresas cumplir con las crecientes expectativas de los clientes, al tiempo que permite a los agentes hacer lo que mejor saben hacer: ser humanos. Descubre más sobre Genesys DX

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Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick

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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk

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La plataforma comunitaria online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan gastos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar. Descubre más sobre inSided
inSided es una destacada plataforma de comunidad de clientes para empresas de SaaS B2B y basadas en suscripción. Es una plataforma comunitaria creada específicamente para empresas de SaaS B2B. Esta plataforma de comunidad de clientes ayuda a las empresas de SaaS a convertirse en líderes de su mercado impulsando la participación digital del cliente a escala. Con inSided puedes reducir la presión sobre el equipo de éxito del cliente, impulsar la participación y el compromiso del cliente y obtener ideas y comentarios sobre productos. Descubre más sobre inSided

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Ofrece a clientes y empleados las respuestas que necesitan en tiempo real gracias a la plataforma de automatización inteligente e IA conversacional de Inbenta. Descubre más sobre Inbenta
Inbenta es una plataforma de IA conversacional única que ayuda a las empresas a automatizar la interacción con sus clientes y empleados a gran escala. Ofrecer experiencias inolvidables a los clientes se convierte en algo fácil con los 4 módulos de la plataforma, que ofrecen distintas soluciones de chat, contenido de ayuda, búsqueda semántica y voz. Gracias a su tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), disponible en más de 35 idiomas, la plataforma puede funcionar a pocos días de su implementación, puesto que no requiere entrenamiento previo. Descubre más sobre Inbenta

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Video-based customer service platform that helps businesses in the financial sector, healthcare, utilities and HR connect with clients. Descubre más sobre Video Call Center
Abylon's VideoCC comes with a fully browser-based simplified end-user interface and a feature rich operator UI with flexible layout, customer and transaction data, dynamic scripts and the fully customizable workflow. The solution can be integrated into existing contact center frameworks or back-end and archiving system and can be implemented within 3 weeks. The Video Call Center solution comes with multiple, ready-to-use modules for specific use cases (contracting, reporting, AI modules) Descubre más sobre Video Call Center

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise Control

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Software de servicio al cliente basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Guía de Compra de Software de servicio al cliente

¿Qué es el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente es un sistema de gestión de tickets que documenta, supervisa y resuelve las consultas de los clientes. Unifica las solicitudes de los clientes provenientes de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat en tiempo real y las redes sociales en un único portal. Así, los agentes pueden resolver las consultas fácil y rápidamente.

Este software permite que múltiples agentes trabajen en cada ticket, lo que facilita que distintos departamentos puedan colaborar en la resolución de los problemas. La herramienta también proporciona informes y datos detallados sobre las interacciones del cliente para que la empresa pueda evaluar la calidad de su servicio al cliente.

Ventajas del software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar y mantener sus relaciones con los clientes. Estas soluciones te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Unificar las consultas de los clientes provenientes de diferentes canales: el software de servicio al cliente reúne en un único flujo las consultas de los clientes provenientes de múltiples plataformas. La herramienta genera un ticket para cada consulta, independientemente de si se ha realizado mediante llamada telefónica, correo al equipo de asistencia o comentario en las páginas de redes sociales. Los tickets se añaden automáticamente al flujo centralizado para que ninguno quede sin resolver.
  • Reducir el tiempo que los agentes emplean en cada consulta: el software ofrece una base de datos con capacidad de búsqueda que permite encontrar información fácil y rápidamente. Los agentes pueden etiquetar a miembros de otros equipos o enviar el ticket al equipo adecuado para dirigir al cliente a los recursos óptimos. Las respuestas estandarizadas, las plantillas fácilmente editables y la capacidad de responder simultáneamente a múltiples consultas acortan el tiempo de resolución de los tickets.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una resolución de problemas más rápida: el software permite a los usuarios gestionar cada ticket según su prioridad y reducir el tiempo de espera. También organiza el flujo de trabajo de resolución de tickets y facilita la colaboración de los agentes. Todo ello acorta el ciclo de resolución y mejora los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Obtener información sobre el rendimiento del equipo: el software de servicio al cliente ofrece funciones analíticas, creación de informes y paneles personalizables que permiten obtener información sobre el rendimiento del equipo de asistencia. Descubre cuánto tarda el equipo en responder, cómo de ocupados están los agentes según el día de la semana o cuáles son las consultas más frecuentes. Esta información puede ayudarte a gestionar agentes, mejorar el tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Funciones comunes del software de servicio al cliente

  • Crear una base de conocimiento: crear y gestionar un repositorio centralizado de información con capacidad de búsqueda que contenga las anteriores consultas y preguntas frecuentes, así como sus respuestas.
  • Controlar los tickets: supervisar las interacciones y generar tickets automáticamente con las consultas de los clientes y las solicitudes de servicio.
  • Facilitar la comunicación multicanal: gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat en tiempo real o redes sociales.
  • Gestionar colas: gestionar la cola de tickets para adaptarla a las necesidades del equipo y supervisar el tiempo de espera de las solicitudes entrantes no dirigidas.
  • Chatear en vivo: chatear con los clientes para resolver sus consultas en tiempo real.
  • Gestionar citas: programar y gestionar las interacciones con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de servicio al cliente

  • Usabilidad de la solución: una experiencia de usuario (UX) deficiente es negativa para tu empresa. Las herramientas no deben ralentizar a los agentes ni alargar el tiempo de respuesta. Por ello, antes de comprar una solución, pruébala para asegurarte de que la UI/UX no resultan complicadas para los agentes. Serán ellos quienes tengan que usarla cada día, así que elige una herramienta con la que se sientan cómodos.
  • Integración con aplicaciones existentes de terceros: la mayoría del software se integra con otras aplicaciones de terceros. Aun así, asegúrate de que la solución elegida y/o su plan de precios admite la integración con las otras soluciones que ya usas. No desperdicies recursos adquiriendo un software incompatible con tus otras aplicaciones.
  • Servicio al cliente omnicanal: el servicio omnicanal te permite centralizar y facilitar la gestión de múltiples canales de comunicación. Sin embargo, no todas las empresas lo necesitan. Si tus clientes se comunican mayoritariamente mediante chat o correo electrónico, elige una solución de servicio al cliente que ofrezca las opciones que necesitas para no tener que pagar por los canales que no usas.

Tendencias relevantes en software de servicio al cliente

  • Los chatbots mejorarán el autoservicio del cliente: los proveedores emplean chatbots para resolver las consultas de los clientes en tiempo real sin necesidad de crear tickets. Esta tecnología puede simular la interacción humana y resolver preguntas sencillas como horario de atención, información de contacto y actualizaciones de estado. También puede recomendar secciones relevantes de los artículos de la base de conocimiento. Por ejemplo, si el cliente no sabe cómo recuperar su contraseña, el chatbot puede dirigirle a una descripción paso a paso del proceso. Las empresas que usan chatbots disfrutan de una reducción del 70 % en las consultas por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  • La inteligencia artificial (IA) aumentará la eficiencia de los agentes: los proveedores de software de servicio al cliente están adoptando tecnologías de IA para que los agentes trabajen de manera más inteligente. Algunos emplean la IA para etiquetar, categorizar e indexar tickets automáticamente con el fin de facilitar la consulta, mientras que otros la usan para determinar el nivel de insatisfacción del cliente y predecir las respuestas de los chats. La IA también puede recomendar cambios en los artículos existentes basándose en cómo los clientes comunican sus problemas. Así será más fácil que los clientes encuentren y comprendan las respuestas en el futuro.