Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas BI

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
298 resultados
España Producto local
Upshelf ayuda a las marcas a mejorar el rendimiento de sus productos en los ecommerce de terceros, mediante insights sobre stock, precios, contenido y posicionamiento. Descubre más sobre Upshelf
Upshelf proporciona visibilidad e insights para que las marcas de bienes de consumo mejoren su rendimiento en los canales ecommerce de terceros. Usando algoritmos propios impulsados por IA, su intuitiva plataforma aporta visibilidad a las marcas sobre el rendimiento de sus productos online en cuanto a niveles de stock, precios y promociones, imágenes de producto y descripciones, ratings y reviews y posicionamiento. Ventajas: - Pricing accesible y flexible - Rápido Set-up - Uso fácil y baja curva de aprendizaje - Soporte con personas reales - Alertas email - Facilidad de integración de datos Descubre más sobre Upshelf

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Zebra BI ayuda a los usuarios de Excel y Power BI a crear informes estandarizados de buenas prácticas en cuestión de segundos. Con certificación de Microsoft e IBCS (Estándares Internacionales de Comunicación Empresarial, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Zebra BI
Zebra BI es una tecnología de visualización de datos muy potente e intuitiva para Microsoft Power BI y Excel. Permite a los usuarios empresariales crear informes estandarizados de buenas prácticas en cuestión de segundos. Con las imágenes de Zebra BI, no solo muestras por qué algo es bueno o malo, sino que puedes saber exactamente qué está sucediendo. Las imágenes visuales de Zebra BI calcularán y mostrarán tus datos por ti (como tasas de crecimiento anuales y variación en comparación con el plan). Simplifica tu modelo de datos y crea informes 10 veces más rápido. Descubre más sobre Zebra BI

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
España Producto local
Mapex

Mapex

(0) España Producto local
Desarrollo e implementación de la plataforma MES para la captura de datos de control de producción, planificación, calidad y mantenimiento. Descubre más sobre Mapex
Los productos de Mapex se agrupan en módulos funcionales que pueden trabajar de forma independiente, con integración directa con los ERP más habituales y con conexión directa a las señales de máquina y proceso necesarias. Nuestro conjunto de productos cubre la mayoría de las necesidades de control de planta que ayudan a modernizar las fábricas hacia la industria 4.0. Descubre más sobre Mapex

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
España Producto local
StartUps Business Intelligence (SBI Technology) Descubre más sobre Leanspots
Leanspots es un software integral para gestionar la innovación corporativa a través de StartUps. Leanspots incorpora SBI StartUp Business Intelligence una potente solución SaaS que mediante inteligencia artificial y Big Data ayuda a las StartUps, Mentores, Organizaciones e Inversores a tomar decisiones. Comienza a utilizar datos para tu estrategia de crecimiento. Disponible en opción look & feel y entorno abierto. Comience a utilizar este software de clase mundial para el ecosistema de las start-ups hoy mismo. Descubre más sobre Leanspots

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
España Producto local
BI4Web es una herramienta de business intelligence que permite el análisis de estructuras jerárquicas, análisis multidimensional, reporting y más. Descubre más sobre BI4Web
BI4Web es una herramienta de business intelligence que permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos. Sus características principales incluyen el análisis de estructuras jerárquicas, análisis multidimensional, reporting y el catálogo más grande de representaciones nativas. Adicionalmente, BI4Web ofrece una experiencia fluida tanto en ordenadores, dispositivos móviles y tabletas. Descubre más sobre BI4Web

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Accede a datos de mercado, empresas e inversiones para tomar las decisiones de inversión más informadas. Descubre más sobre DealPotential
Una plataforma de inteligencia de inversión que abarca y conecta datos de más de 220 000 empresas privadas, información del mercado e inversiones. Incluye fuentes de datos fiables y tecnología de IA que te permiten evaluar los riesgos potenciales. Por otra parte, DealPotential para emprendedores es una plataforma todo en uno que brinda asistencia a lo largo del proceso de financiación. Incluye una base de datos de más de 28 000 inversores, un creador de presentaciones, invitación a inversiones semilla, CRM de inversores y módulo de diligencia debida. Descubre más sobre DealPotential

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de inteligencia y analíticas empresariales que brinda a los usuarios empresariales acceso a cualquier dato, en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Pyramid Decision Intelligence Platform
Pyramid Decision Intelligence Platform ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones más rápido y con menos esfuerzo. Es una completa plataforma de preparación y analíticas de datos creada para entornos empresariales que ofrece acceso instantáneo a cualquier dato sin necesidad de moverlo antes de que los usuarios puedan analizarlo. Descubre más sobre Pyramid Decision Intelligence Platform

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación. Descubre más sobre Microsoft SQL Server

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
NetSuite es una solución única de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 32 000 empresas a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y al proporcionar visibilidad en tiempo real acerca del rendimiento operativo y financiero. En una única plataforma puede integrar aplicaciones para gestionar sus tareas de contabilidad, de procesamiento de pedidos, de gestión de inventarios, de producción y de cadena de suministro. NetSuite ofrece visibilidad clara sobre su negocio, lo que favorece un control eficiente. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 12 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más.
Bitrix24 es un completo software de gestión empresarial e inteligencia empresarial 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Este software, disponible en la nube y con instalación en servidores propios, está listo para su uso en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Descubre más sobre UKG Pro

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes. Descubre más sobre Google Data Studio

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial. Te permite crear y compartir fácilmente informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde aplicaciones y bases de datos, incluso si cuentan con firewall. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Una plataforma de BI moderna que funciona a la perfección con tu tecnología existente.
Construye un negocio moderno, impulsado por datos. Conéctate a cualquier fuente de datos para reunir tus datos en una vista unificada y luego extrae las analíticas para impulsar acciones basadas en la información; todo mientras mantienes la seguridad y el control. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos. Descubre más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom. Descubre más sobre Databox

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Impulsa la responsabilidad en tu grupo de ventas y la productividad en tu flujo de trabajo mediante el software de creación de mapas empresariales, de manera fácil y asequible.
Map Business Online: visualiza los clientes actuales y potenciales en un mapa preciso. Una de las mejores herramientas de gestión del territorio de ventas avanzadas; ahora admite territorios jerárquicos. Un buen complemento para tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés). Importa datos con facilidad desde el sitio web de Salesforce, Dynamics CRM y ACT!, QuickBooks o Excel. Crea campañas de publicidad orientadas geográficamente. Añade mapas empresariales personalizados a tus presentaciones e informes. ¡PRUEBA GRATIS! Remplaza MapPoint y BusinessMap con MapBusinessOnline. Descubre más sobre MapBusinessOnline

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización). Descubre más sobre SAP Crystal Reports

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Supervisa el estado de tu negocio con herramientas de inteligencia de visitantes que te ayudan a descubrir por qué los visitantes del sitio web no se convierten clientes.
Potente software de inteligencia de visitantes dirigida a empresas que dependen de sus sitios web para generar clientes potenciales e ingresos. El software de optimización de tasa de conversión de Lucky Orange te ayuda a descubrir los obstáculos que evitan que las personas compren o soliciten más información. Los paneles personalizables te permiten evaluar con rapidez el estado online de tu negocio y estudiar en profundidad y de primera mano el comportamiento de los visitantes. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa. Descubre más sobre ClicData

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics.
Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
La inteligencia de clientes potenciales de Winmo ayuda a los equipos de ventas a llegar a los contactos correctos de las cuentas correctas en el momento adecuado.
Winmo supervisa a responsables de toma de decisiones que controlan 100 mil millones de dólares en gastos de marketing, trazando relaciones entre los equipos de agencias y marcas y sus presupuestos y estableciendo ventanas de compra y activadores de oportunidad que permiten a los usuarios llegar a los clientes potenciales correctos en el momento adecuado. Descubre más sobre Winmo

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware. Descubre más sobre Germain UX

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync.
Desde pymes hasta empresas de la lista Fortune 500 confían en los datos de Prisync para obtener análisis detallados al máximo nivel y ejecutar sus mejores estrategias para aumentar el crecimiento de las ventas y los márgenes de ganancia en un promedio de más de un 20 % por menos de lo que cuestan los cafés de una semana. Su excelente equipo de asistencia al cliente online está disponible en todo momento para responder a tus dudas en minutos y asegurar que obtienes aquello por lo que pagas y más. Ofrece un servicio de incorporación gratuito para fomentar una relación duradera con todos los clientes. Descubre más sobre Prisync

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Dundas BI es una plataforma de visualización de datos e inteligencia comercial totalmente personalizable con paneles, creación de informes y analíticas de datos.
Dundas BI es una plataforma de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) y analíticas de datos para organizaciones empresariales. Esta plataforma de BI totalmente personalizable te brinda acceso instantáneo a datos e información en tiempo real de toda tu organización, para que puedas transformarlos en paneles e informes interactivos a fin de obtener un panorama más rápido de todo tu negocio. Dundas BI fue diseñada para incrustarse en tus sistemas y aplicaciones existentes a fin de brindarte una excelente experiencia de usuario. Prueba gratis, descarga completa o demo en vivo disponible. Descubre más sobre Dundas BI

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Ortto

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Paneles de TV en vivo rápidos de configurar que centran a tu equipo para mejorar las métricas clave.
Herramienta de panel de control en vivo rápida y fácil de configurar que las empresas utilizan para supervisar las métricas clave y alcanzar sus objetivos. Con Geckoboard, los equipos establecen metas para sus métricas más importantes y monitorean el progreso en el momento en los televisores de la oficina. Como resultado, se mantienen concentrados y optimizan su actividad para mejorar las métricas clave que impulsan un crecimiento más rápido. Diseñado para líderes de equipo para negocios en línea pequeños y medianos. Descubre más sobre Geckoboard

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube. Descubre más sobre SAP Analytics Cloud

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
El software de inteligencia comercial de Alteryx te permite obtener información más rápida con la preparación y la combinación de datos más avanzada, las analíticas avanzadas y mucho más.
Acelera los conocimientos con la inteligencia comercial de Alteryx. La plataforma de análisis de extremo a extremo de Alteryx ofrece preparación de datos intuitiva, gestión de datos y creación de informes integrada en un entorno sin código y fácil de usar. Esta plataforma está diseñada desde cero para aumentar la velocidad de mover tus datos a paneles, informes y análisis, brindándote información valiosa en minutos, en lugar de horas. ¡Rompe los obstáculos de datos con Alteryx hoy! Descubre más sobre Alteryx Designer

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc