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VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, ¡en cualquier lugar! Crea, promociona y vende con facilidad a través de redes sociales, la web y correos electrónicos, todo desde un panel de control fácil de usar con promociones y ventas totalmente automatizadas. Lo utilizan los principales hoteles, comercios minoristas, spa y salones de belleza, restaurantes, empresas de ocio y mucho más. VoucherCart permite la promoción y venta totalmente automatizada de canales omnidireccionales para las empresas sin limitaciones. Descubre más sobre VoucherCart VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas en cualquier lugar y con fidelidad integrada. Descubre más sobre VoucherCart
Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas con formularios de captura de clientes potenciales completamente personalizables. Promover productos populares, aumentar las ofertas similares y redirigir a los visitantes que regresan. Los activadores de abandono de carro integrados, las plantillas listas para conversión y los activadores inteligentes facilitan la generación de clientes potenciales y aumentan las ventas sin perjudicar la experiencia del usuario. Integra Sleeknote con tus sistemas favoritos de CMS y ESP. Comienza a atraer a tus visitantes hoy mismo. Regístrate para una prueba gratis. Descubre más sobre Sleeknote Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas. Involucra a tus visitantes con mensajes en el sitio. Descubre más sobre Sleeknote
Sana ofrece acceso directo al comercio electrónico a través de una integración perfecta con SAP y Microsoft Dynamics. Sus tiendas web ayudan a las empresas a facultar a los clientes, mejorar su experiencia de compra, simplificar la configuración y el mantenimiento, y aumentar las ventas. Sana es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. Además de ser socio certificado de Microsoft Dynamics y SAP, también ha sido mencionado en Forrester Wave y es la fuerza impulsora detrás de más de 1200 tiendas web en todo el mundo. Descubre más sobre Sana Commerce Sana ofrece soluciones de comercio electrónico que ayudan a los mayoristas, fabricantes, comercio minoristas y distribuidores de todo el mundo a crecer en línea. Descubre más sobre Sana Commerce
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3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre 3dcart Shopping Cart Software Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet. Descubre más sobre 3dcart Shopping Cart Software
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Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los productos que necesitan, responde a sus preguntas y los guía para pagar. Los clientes estarán satisfechos con una mejor experiencia de compra. Y tú estarás contento con el aumento de las ventas. En promedio, Acobot puede convertir un 30 % más en ventas del tráfico existente en una tienda de comercio electrónico. Descubre más sobre Acobot Agrega un asistente de tienda virtual a tu tienda online. Ayuda a tus clientes a comprar y convierte un 30 % más en ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
API2Cart es una interfaz de carrito de compras unificada que te permite recuperar, actualizar y utilizar diversos datos de la tienda, como clientes, pedidos, productos y categorías de más de 30 carritos de compras populares, como Magento, Shopify, Bigcommerce, PrestaShop, OpenCart, WooCommerce y otros. Descubre más sobre API2Cart API2Cart es una forma unificada de integrar y obtener datos de más de 30 carritos de compras a la vez. Descubre más sobre API2Cart
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Cart te permite rastrear y predecir lo que las personas compran online al utilizar modelos y conjuntos de datos de comercio electrónico exclusivos. Es una solución perfecta para marcas de comercio electrónico D2C (directo al consumidor, por sus siglas en inglés). Con Cart, puedes realizar un seguimiento de las ventas de las tiendas de tus competidores. La solución de software realiza un seguimiento de las ventas por comercio electrónico que se llevan a cabo en tiendas online, en todo el mundo, en horario ininterrumpido. Los clientes utilizan Cart para hacer un seguimiento de sus competidores, identificar tendencias anticipadas de productos, identificar productos gratuitos comprobados y mucho más. Descubre más sobre Cart Solución de comercio electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas con inteligencia competitiva y con información sobre productos y ventas. Descubre más sobre Cart
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito. PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
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Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras. Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup. Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más. Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play. Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
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GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago. Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
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Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes. Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Cin7 is the automated inventory management platform for brands growing their revenue over $1 million. Cin7 synchronizes their stock with sales and orders across every physical and online sales channel and automates order processes for greater efficiency. Brands that sell or distribute products use Cin7 to keep costs down, margins and cash flow high and stock at the right level. Note: Cin7 is not suitable for asset management. Cin7 provides inventory management and automation from orders and production to the warehouse/3PL to any B2B/B2C sales channel you use.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito! CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más. Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas. AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente! Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as. Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyecto comercial y no hubo decisiones apresuradas o resoluciones rápidas en este proyecto. Con un agrado por esto, se cree firmemente que AbanteCart es una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles. Una solución de comercio electrónico expandible de código abierto y gratuita o una aplicación de carrito de compras para pequeñas y medianas empresas.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imágenes y el texto. Los diseñadores gráficos pueden diseñar y lanzar sitios web atractivos sin escribir código y a tus clientes les encantará la facilidad con la que pueden editar su propio contenido. Rocketspark es también un generador de sitios web de eCommerce que te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y llevar adelante un atractivo sitio web de eCommerce. Generador de sitios web maravillosamente simple y solución de eCommerce para propietarios de negocios sin conocimientos técnicos y diseñadores gráficos a quienes no les agrada programar.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades. Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP. Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
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CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos. Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea.
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MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
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Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente para ellas, no para comercios minoristas. La nueva tienda online de PaySimple permite que los propietarios de pequeñas empresas vendan sus servicios de una manera que sea flexible para sus necesidades y brinde beneficios tanto a ellos como a los clientes. El sistema proporciona un nivel superior de gestión de pedidos, conciliación de clientes, información comercial en tiempo real y creación de informes. PaySimple es una importante plataforma de comercio de servicios para empresas que respalda el éxito de más de 17 000 empresas en todo el país.
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Una auténtica plataforma de comercio electrónico de extremo a extremo de Australia. Neto es la única plataforma australiana de gestión mayorista y minorista que proporciona una solución completa para eCommerce, POS, inventario y cumplimiento de pedidos. ¿Por qué Neto? Esta tecnología de back-end integrada posibilita experiencias excepcionales y uniformes para los clientes a través de cualquier canal (en una tienda, online o a través de un mercado), lo que prepara a los comercios minoristas para el futuro en un mercado cada vez más competitivo. Neto es la solución perfecta para tu negocio online. No importa si tienes un comercio minorista pequeño o eres un mayorista a gran escala: esta plataforma se amplía.
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Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Tu marketing por correo electrónico permitirá ganar más dinero y no requiere personal cuando lo gestione Rejoiner. Hasta la fecha, se ayudó a los clientes a generar más de 200 millones de dólares en ingresos. Rejoiner ayuda a los clientes a maximizar los ingresos de por vida por cliente con un abandono de carrito altamente personalizado, abandono de navegación, compra posterior, series de bienvenida, campañas de recuperación y reabastecimiento de correo electrónico, mientras se realizan campañas de prueba A/B proactivas para aumentar los ingresos generados. Rejoiner es una solución de software de marketing por correo electrónico para marcas de comercio electrónico ocupadas y exitosas que buscan crecer más rápido con el correo electrónico.
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier modificación de diseño o funcionalidad. X-Cart ama la personalización, pero sigue siendo fácil de actualizar. Compatible con PCI, rápido y seguro, con más de 120 integraciones de pasarela de pago, listo para dispositivos móviles y compatible con SEO. Además del desarrollo de software, X-Cart también ofrece soporte en horario ininterrumpido, hosting totalmente administrado, personalizaciones y diseño por proveedor. La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart se puede utilizar como una solución ya hecha o como una base poderosa para una tienda altamente personalizada.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
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TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. TaxCloud ofrece el cálculo del impuesto sobre las ventas para cualquier dirección en los Estados Unidos, así como servicios de registro, archivo, remesas, creación de informes detallados y respuesta de auditoría. Actualmente se atiende a más de 22 000 vendedores en línea. TaxCloud tiene dos opciones de precios disponibles: una opción de servicio GRATUITA que es financiada por los socios estatales y un servicio basado en tarifas. La misión de la empresa es hacer fácil el impuesto sobre las ventas. TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. ¡La empresa sirve a más de 22 000 comerciantes!
STORIS ofrece el sistema de gestión de inventario líder del sector de muebles para el hogar, ayudando a algunas de las operaciones más grandes del sector a lograr un 99 % de precisión en el inventario. La gestión de inventario automatizada en tiempo real te ahorra tiempo y esfuerzo manual, al tiempo que mejora la precisión del inventario en toda tu cadena de suministro, incluidos los canales de compra de ladrillo y mortero y comercio electrónico. STORIS Inventory Control está integrado a puntos de venta, comercio electrónico, quioscos, dispositivos móviles, comercialización, logística, contabilidad entre otros. La gestión de inventarios es parte integral del éxito del comercio minorista STORIS permite a los minoristas de muebles para el hogar obtener un mejor control de inventario
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Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz. Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz.
Salsify es una plataforma de sindicación y gestión de contenido de productos basada en la nube que permite a los equipos de marketing, comercio electrónico y ventas centralizar, colaborar y publicar información de producto para cada canal de ventas. Actualmente, Salsify ayuda a fabricantes de marcas como Red Bull, Fruit of the Loom y Bosch a almacenar todo el contenido de sus productos en un solo lugar y acelerar su publicación a minoristas, grupos de datos GDSN, catálogos y mercados online. Todo lo necesario para recopilar, crear, administrar e intercambiar contenido de productos en toda la cadena de suministro de comercio minorista.
FastSpring equipa a las empresas con experiencias de pago modernas que ayudan a aumentar las ventas y evitar el abandono del cliente. Aumenta las conversiones y crea experiencias de compra perfectas para los clientes con funciones como páginas de productos localizadas y flujos de pago flexibles. FastSpring ayuda a lanzar, hacer crecer u optimizar fácilmente negocios de comercio electrónico desde una cuenta centralizada. FastSpring ofrece una potente solución de gestión de comercio electrónico y suscripciones de software, descarga digital y SaaS.
Certona, the leading real-time omnichannel personalization solution and pioneer of AI-driven individualization, powers 100 billion unique experiences each month. Trusted by more than 600 brands in over 70 countries, Certona's patented technology leverages machine learning and predictive analytics to deliver a fully-orchestrated experience with optimized content and messaging to increase engagement and conversions across all customer touchpoints. Certona was acquired by Kibo in February 2019. AI-Powered Omnichannel Personalization
El software ILance puede transformar cualquier sitio web en un mercado completo de compra y venta, con cesta de compras totalmente integrada y tiendas de miembros. Admite cualquier sector de productos y tipos de pago populares como Bitcoin. SEO optimizado para web, compatible con varios idiomas y 100 % personalizable. Múltiples fuentes de ingresos integradas para admitir membresías, comisiones entre otros. Una experiencia de mercado moderna para los clientes que permite comprar desde ordenadores de escritorio y móviles. Lanza un sitio web de mercado de prestigio mundial un solo vendedor o para anunciar productos y abrir tiendas de múltiples proveedores.
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Muchas empresas migran varias veces entre diferentes plataformas de comercio electrónico porque sus integraciones de software no funcionan. La mayoría de estas empresas tienen poco personal, no cumplen sus objetivos anuales y están descontentas con la marcha de su negocio de comercio electrónico. El equipo de expertos de la solución estudia cada caso y crea un plan para mejorar las ventas de la empresa en 30 días. Shopping Cart Elite es para comercios minoristas y mayoristas online que están insatisfechos con las limitaciones de su actual cesta de compras.
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Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, anuncios de productos, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas de las plataformas de comercio electrónico

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas de comercio electrónico:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

Funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y los anuncios.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

Consideraciones a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

Tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, complementos o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.