611 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, listados de productos y conexiones de pedidos para mercados, generando anuncios de texto dinámico y una conexión de análisis. Importa fácilmente datos con fuentes de producto o utiliza uno de los complementos o aplicaciones de comercio electrónico para integrar tu tienda web directamente con Channable. Descubre más sobre Channable - Feed management & PPC tool Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable - Feed management & PPC tool
Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas con formularios de captura de clientes potenciales completamente personalizables. Promover productos populares, aumentar las ofertas similares y redirigir a los visitantes que regresan. Los activadores de abandono de carro integrados, las plantillas listas para conversión y los activadores inteligentes facilitan la generación de clientes potenciales y aumentan las ventas sin perjudicar la experiencia del usuario. Integra Sleeknote con tus sistemas favoritos de CMS y ESP. Comienza a atraer a tus visitantes hoy mismo. Regístrate para una prueba gratis. Descubre más sobre Sleeknote Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas. Involucra a tus visitantes con mensajes en el sitio. Descubre más sobre Sleeknote
Sana ofrece acceso directo al comercio electrónico a través de una integración perfecta con SAP y Microsoft Dynamics. Sus tiendas web ayudan a las empresas a facultar a los clientes, mejorar su experiencia de compra, simplificar la configuración y el mantenimiento, y aumentar las ventas. Sana es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. Además de ser socio certificado de Microsoft Dynamics y SAP, también ha sido mencionado en Forrester Wave y es la fuerza impulsora detrás de más de 1200 tiendas web en todo el mundo. Descubre más sobre Sana Commerce Sana ofrece soluciones de comercio electrónico que ayudan a los mayoristas, fabricantes, comercio minoristas y distribuidores de todo el mundo a crecer en línea. Descubre más sobre Sana Commerce
UpsellBox es un servicio de recomendación de productos que permite a los minoristas de comercio electrónico mostrar productos relevantes a los visitantes online. El aprendizaje automático y el comportamiento de los visitantes en tiempo real presentan recomendaciones de productos personalizadas para mejorar el CTR y aumentar los pedidos. Personaliza los widgets de recomendación utilizando una composición de diversos algoritmos y filtros personalizados basados en contenido y en popularidad. UpsellBox proporciona una biblioteca JS fácil de usar que se puede integrar rápidamente en cualquier sitio web de comercio electrónico. Descubre más sobre UpsellBox Un servicio de recomendación de productos que muestra recomendaciones personalizadas a los visitantes de la tienda electrónica y aumenta las conversiones de CTR y pedidos. Descubre más sobre UpsellBox
Únete a más de 8 millones de personas que hacen crecer sus negocios con Go Sitebuilder. Crea y administra tu tienda en un solo lugar con alertas de inventario, analíticas de tienda, variaciones de productos y mucho más. Nunca se te cobrará por hacer crecer tu tienda, por lo que puedes vender tantos productos como quieras. Mantén comprometidos a tus clientes y aumenta tus ingresos con descuentos, códigos promocionales y más, y acepta una serie de opciones de pago seguro, como PayPal, Stripe y todas las tarjetas de crédito principales. Descubre más sobre Go Sitebuilder Lleva tu negocio a donde quieras con Go Sitebuilder. Crea, administra y actualiza tu tienda sobre la marcha y nunca pierdas una oportunidad. Descubre más sobre Go Sitebuilder
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre 3dcart Shopping Cart Software Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet. Descubre más sobre 3dcart Shopping Cart Software
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online Store La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas. Descubre más sobre Square Online Store
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más. Descubre más sobre SellerChamp La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Shopify, WooCommerce, Amazon, eBay, Walmart y más. Descubre más sobre SellerChamp
Vue Storefront es un escaparate independiente de PWA sin encabezado para tu comercio electrónico, se puede conectar con cualquier backend de comercio electrónico (por ejemplo, Magento, WooCommerce, Pimcore, Prestashop o Shopware). Descubre más sobre Vue Storefront Vue Storefront es un escaparate de PWA para tu comercio electrónico, se puede conectar con cualquier backend de comercio electrónico (por ejemplo, Magento, WooCommerce, etc.). Descubre más sobre Vue Storefront
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. Descubre más sobre DEAR Systems
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los productos que necesitan, responde a sus preguntas y los guía para pagar. Los clientes estarán satisfechos con una mejor experiencia de compra. Y tú estarás contento con el aumento de las ventas. En promedio, Acobot puede convertir un 30 % más en ventas del tráfico existente en una tienda de comercio electrónico. Descubre más sobre Acobot Agrega un asistente de tienda virtual a tu tienda online. Ayuda a tus clientes a comprar y convierte un 30 % más en ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup. Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Ver perfil
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más. Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play. Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Ver perfil
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos rápidamente, acceder a las mejores tarifas de envío y aumentar los pedidos con un conjunto de herramientas en línea. Las capacidades multitransporte y multiplataforma significan que puedes vender y enviar como y a donde quieras mientras administras todo en un solo lugar. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de marketing: esta solución lo tiene todo en un solo lugar. Software de comercio electrónico integrado con funciones de pago, marketing y diseño de Marketing 360.
Ver perfil
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes. Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Magento is the complete eCommerce solution for businesses that are ready to take full advantage of their online channel. This solution combines an unrivaled feature set with world-class support and virtually infinite flexibility, at a fraction of the price charged by competitive platforms. Multi-channel eCommerce suite that enables retail businesses to manage orders, customers, inventories, shipping, catalogs, and more.
Convierte tu tienda Magento en una aplicación nativa de Android e iOS con facilidad. Aumenta el tráfico y tus ventas gracias a estas soluciones móviles para tu Magento, Magento 2, Shopify, WooCommerce, etc. Las compras a través de dispositivos móviles crecen velozmente y los clientes compran sobre la marcha; por lo tanto, no tener una aplicación móvil ocasiona la pérdida de valiosos clientes. La aplicación móvil establece confianza entre el vendedor y los clientes y aumenta las posibilidades de retención de usuarios y las compras habituales. El desarrollador de aplicaciones es gratuito durante los primeros 30 días y se ejecuta en sistemas operativos Android e iOS. Replica completamente tu tienda dentro de una aplicación.
Cin7 is the automated inventory control platform for brands growing their revenue over $1 million. Cin7 synchronizes their stock with sales and orders across every physical, eComerce and online marketplace sales channel and automates order processes for greater efficiency. Brands that sell or distribute products use Cin7 to keep costs down, margins and cash flow high and stock at the right level. Note: Cin7 is not suitable for asset management. Cin7 integrates all eCommerce, physical sales channels, stock locations and automates order management for fast, efficient fulfillment.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Ver perfil
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
Ver perfil
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito! CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más. Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Ver perfil
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Ver perfil
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente! Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Ver perfil
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyecto comercial y no hubo decisiones apresuradas o resoluciones rápidas en este proyecto. Con un agrado por esto, se cree firmemente que AbanteCart es una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles. Una solución de comercio electrónico expandible de código abierto y gratuita o una aplicación de carrito de compras para pequeñas y medianas empresas.
Ver perfil
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as. Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades. Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Ver perfil
Brightpearl ha sido diseñado para que los comercios minoristas y mayoristas omnicanal gestionen la administración de su eCommerce en una única solución. Administra tu inventario, pedidos, almacén, compras, contabilidad, CRM, POS y logística en tiempo real dentro de una única plataforma basada en la nube. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los productos, clientes, canales y proveedores. Totalmente integrado con las principales plataformas y mercados de comercio electrónico. Brightpearl es una completa solución de gestión de inventarios basada en la nube para comercios minoristas y mayoristas omnicanal ya establecidos.
Ver perfil
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imágenes y el texto. Los diseñadores gráficos pueden diseñar y lanzar sitios web atractivos sin escribir código y a tus clientes les encantará la facilidad con la que pueden editar su propio contenido. Rocketspark es también un generador de sitios web de eCommerce que te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y llevar adelante un atractivo sitio web de eCommerce. Generador de sitios web maravillosamente simple y solución de eCommerce para propietarios de negocios sin conocimientos técnicos y diseñadores gráficos a quienes no les agrada programar.
Ver perfil
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP. Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.

Por Auction Software

(114 opiniones)
Ver perfil
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Ver perfil
Bookmark es un generador de sitios web potenciado por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés). El software con IA de Bookmark, AiDA (asistente de diseño con inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) faculta a los empresarios y a los propietarios de pequeñas empresas sin conocimientos técnicos con la capacidad de crear instantáneamente un sitio web excepcional. AiDA elimina hasta el 90 % de los puntos débiles asociados con la creación y el diseño de los sitios web, ya que crea un sitio web nuevo en menos de 30 segundos y luego simplemente dirige al usuario a través del proceso de edición del contenido y el diseño. El futuro del desarrollo y el diseño de sitios web. Un generador de sitios web potenciado con inteligencia artificial que hace que el proceso de creación de un sitio web sea cuestión de minutos.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos. Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea.
Ver perfil
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.

Por MyWorks Software

(83 opiniones)
Ver perfil
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Ver perfil
Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente para ellas, no para comercios minoristas. La nueva tienda online de PaySimple permite que los propietarios de pequeñas empresas vendan sus servicios de una manera que sea flexible para sus necesidades y brinde beneficios tanto a ellos como a los clientes. El sistema proporciona un nivel superior de gestión de pedidos, conciliación de clientes, información comercial en tiempo real y creación de informes. PaySimple es una importante plataforma de comercio de servicios para empresas que respalda el éxito de más de 17 000 empresas en todo el país.

Por Genesis Digital

(74 opiniones)
Ver perfil
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar. Kartra ofrece múltiples precios y métodos de pago, por lo que puedes reducir rápidamente la resistencia del comprador y aumentar tus ingresos. Utiliza los cupones superflexibles de Kartra para crear ofertas atractivas y observa cómo crece sin parar tu tienda online. Aumenta las ventas y disminuye el abandono del carrito usando las plantillas de página de pago de eficacia comprobada de Kartra... ¡y mucho, mucho más! El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar (o tus primeros miles).
Ver perfil
SITE123 cambia todo lo que sabes sobre los creadores de sitios web en línea. Es una solución perfecta para usuarios de Internet privados y corporativos, que ofrece herramientas que te permiten crear tu sitio web sin requerir una experiencia previa de diseño y codificación. Te permite crear y manejar tu sitio web sin la necesidad ni el costo de contratar a un profesional. Crea tu sitio web usando estilos y diseños creados previamente. La extensa lista de plantillas lo hace tan fácil. Prueba SITE123 hoy mismo. Crea un sitio web usando estilos, diseños y plantillas creados previamente. No se requieren habilidades de diseño o codificación.
Ver perfil
Inform ERP de DDI System es una tecnología de gestión de la distribución que combina operaciones diarias con funciones de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés), eCommerce y creación de informes en un solo sistema. Inform es adecuado tanto para distribuidores con una sola ubicación como para organizaciones con múltiples divisiones, en sistemas locales y alojados. Inform ayuda a los usuarios a gestionar la participación del cliente mediante la combinación de CRM con las operaciones diarias, como la entrada de pedidos, la elaboración de presupuestos, las consultas sobre la entrega y la atención al cliente. Software empresarial completo para distribuidores mayoristas que integra operaciones diarias con CRM, eCommerce, gestión de almacenes y mucho más.

Por Neto E-commerce Solutions

(66 opiniones)
Ver perfil
Una auténtica plataforma de comercio electrónico de extremo a extremo de Australia. Neto es la única plataforma australiana de gestión mayorista y minorista que proporciona una solución completa para eCommerce, POS, inventario y cumplimiento de pedidos. ¿Por qué Neto? Esta tecnología de back-end integrada posibilita experiencias excepcionales y uniformes para los clientes a través de cualquier canal (en una tienda, online o a través de un mercado), lo que prepara a los comercios minoristas para el futuro en un mercado cada vez más competitivo. Neto es la solución perfecta para tu negocio online. No importa si tienes un comercio minorista pequeño o eres un mayorista a gran escala: esta plataforma se amplía.
Ver perfil
Con la plataforma de comercio electrónico B2B de Pepperi, los clientes pueden autoabastecerse en horario ininterrumpido a través del portal o aplicación de comercio electrónico B2B con tu marca. Ofrece experiencias específicas al comprador con su propio catálogo, precios, historial de pedidos y más. Consolida las ventas omnicanal en una única plataforma para agilizar la gestión y proporcionar experiencias consistentes a los compradores. Comprende lo que sucede en los canales online y en persona: tendencias de compra, rendimiento de promociones, datos de ventas y mucho más. La solución de comercio electrónico B2B de Pepperi se combina de forma única con soluciones de automatización de ventas y ejecución de comercio minorista en una única plataforma.
Ver perfil
nopCommerce es una plataforma universal de comercio electrónico que se ajusta a lo que cada comerciante necesita: potencia tanto a las grandes empresas como a las pequeñas en todo el mundo, empresas que venden productos físicos y digitales. nopCommerce es una solución transparente y bien estructurada, que combina las mejores funciones del software de código abierto y comercial. nopCommerce se basa en ASP.net y es GRATUITO. Paquete gratuito de comercio electrónico y código abierto, ASP.net, para reducir el TCO y aumentar el ROI.
Ver perfil
Plataforma de comercio electrónico que permite a cualquier persona vender fácilmente online con la ayuda de la inteligencia de los clientes para negocios online. Plataforma de comercio electrónico que permite a cualquier persona vender fácilmente online con la ayuda de la inteligencia de los clientes para negocios online.

Por Rain Retail Software

(53 opiniones)
Ver perfil
Rain es una solución de comercio electrónico y punto de venta basada en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.

Por 2Ship Solutions

(53 opiniones)
Ver perfil
Todos tus transportistas y servicios, todos tus expedidores y todos tus pedidos se reunieron en una única plataforma online para lograr una automatización completa, control y visibilidad en tiempo real. 2Ship eCom ayudará a tu organización a reducir costos y aumentar la eficiencia con el control centralizado y la automatización de tus actividades de comercio electrónico. Una solución única de comercio electrónico para gestionar todos los aspectos, desde el pago hasta el cumplimiento y hasta las etiquetas de envío con cumplimiento. Todos tus transportistas y servicios, todos tus expedidores y todos tus pedidos se reunieron en una única plataforma para lograr una automatización completa.

Por Sumo group

(51 opiniones)
Ver perfil
Sumo es una potente herramienta que ayuda a las empresas de comercio electrónico a aumentar sus listas de correo electrónico, incrementar las conversiones y generar más ventas. Con Sumo Shortcuts, los propietarios de tiendas de comercio electrónico pueden configurar por única vez estrategias de marketing probadas en tres minutos o menos. Más de 37 000 sitios de comercio electrónico emplean Sumo para activar más compras y deleitar a sus clientes. Sumo funciona perfectamente con Shopify y con todas las principales herramientas de email marketing, como MailChimp, Campaign Monitor, Klaviyo y más. Sumo ayuda a las empresas de comercio electrónico a hacer crecer sus listas de correo electrónico, obtener más clientes y convertir a los visitantes en compradores de por vida automáticamente.
El software eHopper ofrece un entorno de comercio electrónico integrado que permite sincronizar los pedidos online con la tienda. Esta solución es ideal para cualquier negocio, incluidos restaurantes, tiendas minoristas y tiendas digitales. Las características incluyen optimización móvil, pedidos online, sincronización de inventario, aplicaciones de negocios, creación de informes detallados y aceptación de pagos en horario ininterrumpido. Ahorra un 50 % al registrarte antes del 24/10/18. El software eHopper ofrece un entorno de comercio electrónico integrado que permite sincronizar los pedidos online con la tienda.
Ver perfil
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.

Por Kentico Software

(41 opiniones)
Ver perfil
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Ver perfil
DCatalog has been the leader in the digital publishing industry since 2008. Our platform empowers publishers, content creators, marketing and eCommerce professionals to easily create and publish engaging digital experiences. With our advanced HTML5 flip book technology, your content is viewable on ANY device. Convert your pdf to a html5 flipbook and increase brand awareness, online sales and reach. Simply upload your PDF and instantly create stunning, page-turning content without the need to write a single line of code.

Por Qualiteam

(38 opiniones)
Ver perfil
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier modificación de diseño o funcionalidad. X-Cart ama la personalización, pero sigue siendo fácil de actualizar. Compatible con PCI, rápido y seguro, con más de 120 integraciones de pasarela de pago, listo para dispositivos móviles y compatible con SEO. Además del desarrollo de software, X-Cart también ofrece soporte en horario ininterrumpido, hosting totalmente administrado, personalizaciones y diseño por proveedor. La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart se puede utilizar como una solución ya hecha o como una base poderosa para una tienda altamente personalizada.
- Aumenta rápidamente tu lista de correo electrónico y ventas en línea con ventanas emergentes de alta conversión, girar y ganar y ofertas con códigos de cupones. - Desencadenar ventanas emergentes con intención de salida, tiempo en el sitio, desplazamiento, tamaño del carrito entro otros. - Se integra fácilmente con plataformas de comercio electrónico y constructores de sitios web que incluyen Shopify, ShopifyPlus, Magento2, Squarespace, Hubspot y BigCommerce, WooCommerce. - Sincronización automática con docenas de plataformas de marketing por correo electrónico, incluidas Mailchimp, Bronto, iContact, Klaviyo, Soundest y Constant Contact. Más de 250 000 empresas confían en esta herramienta para capturar y convertir visitantes del sitio web. Nunca necesitarás otra aplicación de ventanas emergente, cupones o de carrito abandonado.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta calidad. Con más de 120 plantillas gratuitas para crear sitios elegantes, profesionales e impactantes. Pruébalo gratis durante 14 días. Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Ver perfil
Cratejoy es una plataforma de suscripción integral que te ayuda a lanzar o hacer crecer tu negocio de cajas de suscripción, sin necesidad de instalar complementos. Se incluye un sitio web personalizado, opciones de pago de suscripción incorporadas, un panel de analíticas, CRM de suscripción y mucho más. Incluye tu lista fácilmente en el mercado de Cratejoy en solo unos pocos pasos. Plataforma de suscripción que te ayuda a lanzar o hacer crecer tu negocio de cajas de suscripción, sin necesidad de instalar complementos.
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. TaxCloud ofrece el cálculo del impuesto sobre las ventas para cualquier dirección en los Estados Unidos, así como servicios de registro, archivo, remesas, creación de informes detallados y respuesta de auditoría. Actualmente se atiende a más de 22 000 vendedores en línea. TaxCloud tiene dos opciones de precios disponibles: una opción de servicio GRATUITA que es financiada por los socios estatales y un servicio basado en tarifas. La misión de la empresa es hacer fácil el impuesto sobre las ventas. TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. ¡La empresa sirve a más de 22 000 comerciantes!
STORIS ofrece el sistema de gestión de inventario líder del sector de muebles para el hogar, ayudando a algunas de las operaciones más grandes del sector a lograr un 99 % de precisión en el inventario. La gestión de inventario automatizada en tiempo real te ahorra tiempo y esfuerzo manual, al tiempo que mejora la precisión del inventario en toda tu cadena de suministro, incluidos los canales de compra de ladrillo y mortero y comercio electrónico. STORIS Inventory Control está integrado a puntos de venta, comercio electrónico, quioscos, dispositivos móviles, comercialización, logística, contabilidad entre otros. La gestión de inventarios es parte integral del éxito del comercio minorista STORIS permite a los minoristas de muebles para el hogar obtener un mejor control de inventario

Por Sandhills Development

(30 opiniones)
Ver perfil
Con Easy Digital Downloads, es posible vender cualquier tipo de mercancía digital en tu sitio web. Sin cargos por transacción, potentes funciones gratuitas y un proceso de configuración que solo toma minutos lo convierten en una excelente opción para los principiantes en el comercio electrónico. Funciones avanzadas de primer nivel, cientos de integraciones y un historial comprobado lo convierten en una solución perfecta para empresas de todos los tamaños. Ya sea que se trate de libros electrónicos, software, videos, música, cursos o cualquier otro bien digital, Easy Digital Downloads es una solución confiable. Easy Digital Downloads es un complemento gratuito para WordPress que permite a los creadores vender sus productos digitales en su propio sitio.
Ver perfil
Salsify es una plataforma de sindicación y gestión de contenido de productos basada en la nube que permite a los equipos de marketing, comercio electrónico y ventas centralizar, colaborar y publicar información de producto para cada canal de ventas. Actualmente, Salsify ayuda a fabricantes de marcas como Red Bull, Fruit of the Loom y Bosch a almacenar todo el contenido de sus productos en un solo lugar y acelerar su publicación a minoristas, grupos de datos GDSN, catálogos y mercados online. Todo lo necesario para recopilar, crear, administrar e intercambiar contenido de productos en toda la cadena de suministro de comercio minorista.

Por Certona, A Kibo Company

(29 opiniones)
Ver perfil
Certona, the leading real-time omnichannel personalization solution and pioneer of AI-driven individualization, powers 100 billion unique experiences each month. Trusted by more than 600 brands in over 70 countries, Certona's patented technology leverages machine learning and predictive analytics to deliver a fully-orchestrated experience with optimized content and messaging to increase engagement and conversions across all customer touchpoints. Certona was acquired by Kibo in February 2019. AI-Powered Omnichannel Personalization
El software ILance puede transformar cualquier sitio web en un mercado completo de compra y venta, con cesta de compras totalmente integrada y tiendas de miembros. Admite cualquier sector de productos y tipos de pago populares como Bitcoin. SEO optimizado para web, compatible con varios idiomas y 100 % personalizable. Múltiples fuentes de ingresos integradas para admitir membresías, comisiones entre otros. Una experiencia de mercado moderna para los clientes que permite comprar desde ordenadores de escritorio y móviles. Lanza un sitio web de mercado de prestigio mundial un solo vendedor o para anunciar productos y abrir tiendas de múltiples proveedores.
Trunk syncs your inventory in real-time across different sales channels like Shopify, Etsy, Faire, eBay, and Amazon. Trunk also gives you powerful centralized inventory features like bundles and kits that sync and adjust like magic. Trunk strives toward the vision of making it easier for businesses to sell on multiple platforms without the overhead and pain. Trunk syncs inventory in real-time across different sales channels like Shopify, Etsy, Faire, eBay, and Amazon.
Ver perfil
FastSpring equipa a las empresas con experiencias de pago modernas que ayudan a aumentar las ventas y evitar el abandono del cliente. Aumenta las conversiones y crea experiencias de compra perfectas para los clientes con funciones como páginas de productos localizadas y flujos de pago flexibles. FastSpring ayuda a lanzar, hacer crecer u optimizar fácilmente negocios de comercio electrónico desde una cuenta centralizada. FastSpring ofrece una potente solución de gestión de comercio electrónico y suscripciones de software, descarga digital y SaaS.
Ver perfil
NuORDER is the leading wholesale eCommerce platform helping brands and retailers grow and win together. Brands use NuORDER to deliver a seamless, more collaborative wholesale process, where buyers can browse products, plan assortments visually, and make smarter buys in real-time. NuORDER connects more than 2,000 brands and 500,000 retailers. NuORDER is the leading wholesale solution for brands looking to streamline operations, tell their story, and sell more product.
Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz. Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz.
Ver perfil
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo. Con la configuración automatizada de canales, un conjunto completo de potentes herramientas de comercio electrónico y un galardonado equipo de asistencia, Shopping Feed lista tus productos, mantiene tu inventario sincronizado, aumenta la visibilidad de tus productos y aumenta exponencialmente tus ventas. Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo.
Ver perfil
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics. Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
Ver perfil
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer el contenido de sus productos en miles de canales minoristas y de comercio electrónico, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de producto para más de 1500 mercados y canales de comercio electrónico.
We uncomplicate fulfillment for Shopify & Etsy ecommerce stores. Get your orders picked, packed and delivered for your Shopify business without the crazy overhead costs. Simple to use dashboard to manage orders and replenishment. Outsourced fulfillment for Shopfy and Etsy stores. No setup fees, no minimums just pay as you go.
Now Commerce is B2B eCommerce made simple. Exclusively for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop. Online order entry portal for your sales reps and B2B customers. Real-time inventory, customer-specific order forms, custom pricing, and complete order history. Orders placed online are automatically created in QuickBooks, eliminating order entry. Now Commerce is a simple, affordable, turn-key solution; not custom development. Sets up instantly. Free support. Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,

Por Shopping Cart Elite

(23 opiniones)
Ver perfil
Muchas empresas migran varias veces entre diferentes plataformas de comercio electrónico porque sus integraciones de software no funcionan. La mayoría de estas empresas tienen poco personal, no cumplen sus objetivos anuales y están descontentas con la marcha de su negocio de comercio electrónico. El equipo de expertos de la solución estudia cada caso y crea un plan para mejorar las ventas de la empresa en 30 días. Shopping Cart Elite es para comercios minoristas y mayoristas online que están insatisfechos con las limitaciones de su actual cesta de compras.

Por Tilda Publishing

(23 opiniones)
Ver perfil
Crea hermosos sitios web sin ningún código con Tilda. Más de 450 bloques de respuesta PREDISEÑADOS están listos para tus proyectos web. Un aspecto contemporáneo y una gran flexibilidad los hacen prácticos y aplicables para cualquier tipo de contenido. CADA bloque está perfectamente equilibrado para que la lectura sea una experiencia agradable. PERFECTO para: páginas de aterrizaje, proyectos especiales, lecturas largas, minisitios web, blogs, pequeñas tiendas en línea. Crea hermosos sitios web sin ningún código con Tilda. Más de 450 bloques de respuesta prediseñados están listos para tus proyectos web.
Ver perfil
Paquete electrónico de negocios que incluye completas funciones de comercio electrónico multicanal. Diseñado para empresas con menos de 100 empleados. Comparable a los ERP pero sin su alto precio, su complejidad ni los numerosos y costosos complementos típicos de estos sistemas. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores. BizAutomation es un paquete de gestión empresarial basado en la nube y diseñado para pequeñas empresas que gestiona todos los departamentos en un solo sistema.
Ver perfil
Flexible and easy to use, registration and class management software from ProClass brings your organization together into a single cloud based system. With powerful registration, membership and class management, and donor management, ProClass helps your organization grow and become more efficient all at the same time. No transaction fees, no setup fees, with unlimited training and support. Schedule a demonstration today or sign up for a full 90 day free trial. Class and membership management, registration, fundraising, and communications all in one flexible and easy to use cloud based system.
Este software de administración de pedidos de comercio electrónico te permite acelerar tus operaciones mediante la sincronización las devoluciones de pedidos y los reembolsos a través de una única interfaz. La funcionalidad de Jazva va más allá del simple procesamiento de pedidos; con esta solución, puedes ocuparte de todos los procesos minoristas centrales, como la gestión de inventarios de comercio electrónico, el seguimiento de almacenes, el control de listados y mucho más. La amplia gama de características de Jazva hace que la administración del comercio electrónico sea fácil porque agiliza y automatiza todo tu negocio minorista. Jazva es una poderosa plataforma de gestión de inventarios de comercio electrónico que te permite optimizar las operaciones relacionadas.
Ver perfil
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización. INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
Ver perfil
There's simply no other solution that does multiple storefronts, B2B eCommerce, and complex product catalogs quite like AmeriCommerce. Whether you're a small business or a high volume ecommerce giant, you can rest easy that AmeriCommerce is the feature-rich platform that won't limit you from scaling even larger. Try our free trial and see for yourself why merchants all over the world are choosing AmeriCommerce. The eCommerce software powerhouse built for high-volume online stores & complex products.
Zoey is a powerful eCommerce solution for B2B and wholesale businesses. Our suite of B2B capabilities includes quote generation, customer groups, access restrictions, quick order capabilities and more. B2C-standard capabilities are also included to empower merchants to let their customers self-serve common needs like reordering, order status and account maintenance. Sophisticated, yet easy to use B2B and wholesale eCommerce SaaS platform with powerful design tools and Enterprise Commerce features.
Sellfy proporciona a los creadores de contenido digital (libros electrónicos, cómics, recursos de diseño, música, video o cualquier tipo de archivo digital) un lugar donde vender sus productos abriendo el escaparate en Sellfy o agregando botones de compra a su propio sitio web, blog o perfil de redes sociales. Sellfy es una plataforma de comercio electrónico para autoeditores de productos digitales.
Is your blog helping your ecommerce business grow? Matcha makes it easy to fill your blog with engaging articles, attract new audiences to your site, and capture qualified leads. Specifically for ecommerce stores with $100k+ in annual sales, Matcha provides professionally produced articles and photos, managed Facebook ads to promote your content, lead conversion tools, and an analytics dashboard to show you exactly how your blog is helping you to grow your business. Grow traffic, leads, and sales for your ecommerce business with a Matcha-powered blog.

Por ChannelGrabber

(17 opiniones)
Ver perfil
ChannelGrabber proporciona un lugar centralizado para tu negocio de comercio electrónico. Gestiona tus niveles de stock, pedidos y distribución para eBay, Amazon y la tienda web desde un solo sistema. Actualiza los niveles de stock en tiempo real a medida que se reciben los pedidos. Reúne tus necesidades de mensajería y contabilidad en un solo lugar. Imprime etiquetas, facturas y pedidos de distribución en unos clics. Gestiona todo tu negocio en línea desde un solo lugar. Un lugar para vender tus productos en Amazon, eBay y muchas más plataformas de comercio electrónico. Deleita a tus clientes y conquista la administración.
Ver perfil
VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, ¡en cualquier lugar! Crea, promociona y vende con facilidad a través de redes sociales, la web y correos electrónicos, todo desde un panel de control fácil de usar con promociones y ventas totalmente automatizadas. Lo utilizan los principales hoteles, comercios minoristas, spa y salones de belleza, restaurantes, empresas de ocio y mucho más. VoucherCart permite la promoción y venta totalmente automatizada de canales omnidireccionales para las empresas sin limitaciones. VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas en cualquier lugar y con fidelidad integrada.
Earth Skater is well known for our low prices, free setup service, and support. Our complimentary setup includes: A brand new responsive & mobile ready website design, product export & import, transfer web pages, logo design, email setup, and advertising/marketing strategy and guidance. Affordable, customizable, easy to use tools to create, update, and manage your own e-business.

Por Quick eSelling

(16 opiniones)
Ver perfil
Quick eSelling es una solución inteligente para conectar fabricantes, mayoristas y minoristas con sus clientes a través de la plataforma de comercio electrónico móvil flexible, ahorrando tiempo valioso, dinero y aumentando las ventas. Plataforma de aplicación móvil nativa de comercio electrónico gratuita para conectar fabricantes, mayoristas y minoristas con sus clientes.

Por AspDotNetStorefront

(15 opiniones)
Ver perfil
Plataforma de comercio electrónico para el negocio serio. Totalmente personalizable: miles de configuraciones, un rico conjunto de funciones, gestión ilimitada de contenido y código fuente completamente disponible. Sé dueño de tu tienda y olvídate de las tarifas mensuales. Capacidades de expansión ilimitadas a través de la tecnología patentada MultiStore. Conectividad multicanal: anuncia tus productos desde tu tienda en toda la web e integra el catálogo de productos y los pedidos con tus aplicaciones comerciales. Comienza en 1794 dólares. Plataforma de comercio electrónico para el negocio serio. Escaparate totalmente personalizable: miles de configuraciones, código fuente y un rico conjunto de características.
La configuración de una tienda electrónica requiere la creación de una infraestructura, la administración de copias de seguridad, ocuparse de las actualizaciones, el desarrollo de software y garantizar la seguridad. Pero, ¿por qué preocuparse? Quieres abrir una tienda electrónica elegante y robusta tan pronto como sea posible. Esta es la razón por la que se ha desarrollado Jumpseller: que brillen las cosas aburridas para que tú puedas centrarte en lo que mejor haces: hacer crecer tu negocio. Creador de sitios de comercio electrónico profesional con funciones como múltiples métodos de pago, gestión de clientes y catálogos de productos.
Ver perfil
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. You can increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca. Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
NetSuite SuiteCommerce links every step of a multi-channel, multi-location retail business. As an end-to-end solution that unifies back-end operations to ecommerce, POS, and order management, SuiteCommerce empowers retailers to deliver a seamless, personalized journey across all touch points for your customers. With the ability to support sites for multiple brands, countries, currencies, and languages from a single cloud-based platform, your business is equipped to unleash innovation and growth. Unify your online and in-store brand experiences with NetSuite's single, scalable cloud-based platform.
Ver perfil
Our software is perfect for companies with 100's to 1000's of products. With our software, you can manage your SKUs, Warehouses, Purchase Orders, Vendors and Order Fulfillment processes. Our software is good for businesses with 2 to 3 users all the way up to 100+ users. Best of all, our software is in the cloud, so there is nothing to install. Order management solution delivered from the cloud. Provides warehouse management, ecommerce, and inventory management functionality.
Professional, full-featured and ultra fast e-commerce components for online shops and complex B2B applications in Laravel, Symfony, TYPO3 and other PHP framework that scales to 1,000,000,000 items and beyond at very low response times #gigacommerce Professional, full-featured and ultra fast e-commerce framework for online shops, complex B2B applications and #gigacommerce

Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, anuncios de productos, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas de las plataformas de comercio electrónico

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas de comercio electrónico:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

Funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y los anuncios.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

Consideraciones a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

Tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, complementos o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.