820 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya s...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de comercio electrónico que ayuda a los vendedores online a vender más sin reducir sus márgenes de ganancia. Descubre más sobre Prisync
Más de 500 empresas de comercio electrónico de todo el mundo usan Prisync para mantenerse por delante de su competencia. Las herramientas de seguimiento de precios y fijación dinámica de precios ayudan a competir con los gigantes sin gastar un dineral. Los usuarios de Prisync pueden analizar los datos de precios históricos de los competidores para descubrir sus estrategias y desarrollar contraestrategias. También se muestran los competidores fuertes y débiles en el medio plazo, así como la rentabilidad de un producto, con el fin de mejorar la rentabilidad a través de la planificación estratégica. Descubre más sobre Prisync
Más de 500 empresas de comercio electrónico de todo el mundo usan Prisync para mantenerse por delante de su competencia. Las herramientas de seguimiento de precios y fijación dinámica de precios ayudan...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Build your story with Zyro website builder. Descubre más sobre Zyro
Zyro is a website builder that's extremely simple to use. We harness the power of AI to do all the hard work for you, from generating copy to predicting the behavior of your site visitors. You can create a website in less than an hour, and if you find any difficulties Zyro support is there to help 24/7. In addition to that, there are free tools that will help you to brand your business and build your site quicker. Descubre más sobre Zyro
Zyro is a website builder that's extremely simple to use. We harness the power of AI to do all the hard work for you, from generating copy to predicting the behavior of your site visitors. You can cre...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Lengow

Lengow

(0 opiniones)
Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias. Descubre más sobre Lengow
Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias. Descubre más sobre Lengow
Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ecwid es un carrito de compras gratuito que permite a cualquier persona crear fácilmente una tienda electrónica e incrustarla en cualquier sitio, blog o móvil existente. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio social o múltiples sitios simultáneamente. Con Ecwid, obtendrá todo lo que necesita para empezar a vender en línea en minutos. Fácilmente incrustado en cualquier presencia de la web y los principales sistemas POS (PDV), se puede comercializar, comerciar con mercancía y vender productos y servicios con la gestión móvil y la integración punto de venta en cualquier lugar en cualquier momento. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio so...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más vent...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Sleeknote ayudar a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas sin perjudicar la experiencia del usuario. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Sleeknote
Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas con formularios de captura de clientes potenciales completamente personalizables. Promover productos populares, aumentar las ofertas similares y redirigir a los visitantes que regresan. Los activadores de abandono de carro integrados, las plantillas listas para conversión y los activadores inteligentes facilitan la generación de clientes potenciales y aumentan las ventas sin perjudicar la experiencia del usuario. Integra Sleeknote con tus sistemas favoritos de CMS y ESP. Comienza a atraer a tus visitantes hoy mismo. Regístrate para una prueba gratis. Descubre más sobre Sleeknote
Sleeknote ayuda a los vendedores en línea a guiar a los visitantes, generar clientes potenciales y aumentar las ventas con formularios de captura de clientes potenciales completamente personalizables. ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero Descubre más sobre SendCloud
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre SendCloud
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Lleva tu negocio a donde quieras con Go Sitebuilder. Crea, administra y actualiza tu tienda sobre la marcha y nunca pierdas una oportunidad. Descubre más sobre Go Sitebuilder
Únete a más de 8 millones de personas que hacen crecer sus negocios con Go Sitebuilder. Crea y administra tu tienda en un solo lugar con alertas de inventario, analíticas de tienda, variaciones de productos y mucho más. Nunca se te cobrará por hacer crecer tu tienda, por lo que puedes vender tantos productos como quieras. Mantén comprometidos a tus clientes y aumenta tus ingresos con descuentos, códigos promocionales y más, y acepta una serie de opciones de pago seguro, como PayPal, Stripe y todas las tarjetas de crédito principales. Descubre más sobre Go Sitebuilder
Únete a más de 8 millones de personas que hacen crecer sus negocios con Go Sitebuilder. Crea y administra tu tienda en un solo lugar con alertas de inventario, analíticas de tienda, variaciones de prod...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar (o tus primeros miles). Descubre más sobre Kartra
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar. Kartra ofrece múltiples precios y métodos de pago, por lo que puedes reducir rápidamente la resistencia del comprador y aumentar tus ingresos. Utiliza los cupones superflexibles de Kartra para crear ofertas atractivas y observa cómo crece sin parar tu tienda online. Aumenta las ventas y disminuye el abandono del carrito usando las plantillas de página de pago de eficacia comprobada de Kartra... ¡y mucho, mucho más! Descubre más sobre Kartra
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar. Kartra ofrece múltiples precios y métodos de pago, por lo que puedes reducir rápidamente la res...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Smartstore.net es la solución de comercio electrónico líder en el mundo de Microsoft. Descubre más sobre Smartstore
Smartstore.net es la solución de comercio electrónico líder en el mundo de Microsoft. Smartstore.net es la solución perfecta para tu exitoso comercio electrónico. Smartstore.net cuenta con el respaldo de una gran red internacional de socios tecnológicos y una comunidad global altamente activa de más de 1400 desarrolladores. Las fuertes sinergias de la red internacional benefician a todos. Smartstore.net también ofrece un mercado de extensiones continuas (plugins) para descargar. Descubre más sobre Smartstore
Smartstore.net es la solución de comercio electrónico líder en el mundo de Microsoft. Smartstore.net es la solución perfecta para tu exitoso comercio electrónico. Smartstore.net cuenta con el respaldo ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Qapla' es la herramienta que ahorra tiempo y recursos en la gestión de envíos. Un panel de control para gestionar las etiquetas, asistencia a clientes y marketing post envío. Descubre más sobre Qapla'
Qapla': software que simplifica el envío, rastreo y gestión del marketing post envío de los e-commerce. Qapla’ sincroniza el sistema de los merchant con +150 transportistas en el mundo, CMS y Marketplaces. En 3 clicks podrás imprimir tus etiquetas multi transportista y en pocos pasos mejorarás la experiencia del cliente durante la entrega, gracias a la opción de envío de comunicaciones personalizadas sobre el estado. Reserva tu demo personalizada, tendrás a disposición un Qapla' expert. Descubre más sobre Qapla'
Qapla': software que simplifica el envío, rastreo y gestión del marketing post envío de los e-commerce. Qapla’ sincroniza el sistema de los merchant con +150 transportistas en el mundo, CMS y Marketpla...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Webador es un creador de sitios web muy fácil de usar. Incluye dominio gratuito, diseño adaptable, buzón de negocios gratuito y funciones de eCommerce. Descubre más sobre Webador
Webador es un creador de sitios web gratuito y muy fácil de usar. Incluye nombre de dominio gratuito, diseño adaptable, buzón de negocios y funciones de tienda web. Con Webador crear un sitio web es fácil y divertido. Descubre más sobre Webador
Webador es un creador de sitios web gratuito y muy fácil de usar. Incluye nombre de dominio gratuito, diseño adaptable, buzón de negocios y funciones de tienda web. Con Webador crear un sitio web es fá...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Una solución todo en uno. Esta aplicación es fácil de usar y está totalmente integrada con Odoo Sales, Inventory y todos los principales métodos de envío/pago. Descubre más sobre Odoo
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para páginas de productos sin conocimientos de programación y actualiza el inventario y las ventas con ajustes e informes de stock automáticos. Aumenta las ventas con oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales en las páginas de producto, en el carrito o en el pago. Odoo eCommerce se integra con los principales transportistas y métodos de pago online. Descubre más sobre Odoo
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para pág...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Shopify, WooCommerce, Amazon, eBay, Walmart y más. Descubre más sobre SellerChamp
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más. Descubre más sobre SellerChamp
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Agrega las pruebas de redes sociales en tiempo real a tu sitio para aumentar las ventas y los esfuerzos de generación de clientes potenciales hasta en un 15 %. Fácil configuración; no requiere programación. Descubre más sobre Evidence
Evidence es una herramienta simple que aumentará la conversión de tus sitios web hasta en un 15 % al agregar pruebas de redes sociales en tiempo real. Simplemente agrega un píxel y conecta las otras aplicaciones. En unos minutos, los visitantes del sitio pueden ver las pruebas de redes sociales en tiempo real de tus productos y servicios. Tú controlas completamente el diseño y la visualización de las notificaciones de pruebas en redes sociales. La evidencia te permite usar una cantidad interminable de tipos de datos de fusión e imágenes dinámicas, lo que brinda infinitas posibilidades para tus campañas. Descubre más sobre Evidence
Evidence es una herramienta simple que aumentará la conversión de tus sitios web hasta en un 15 % al agregar pruebas de redes sociales en tiempo real. Simplemente agrega un píxel y conecta las otras ap...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Agrega un asistente de tienda virtual a tu tienda online. Ayuda a tus clientes a comprar y convierte un 30 % más en ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los productos que necesitan, responde a sus preguntas y los guía para pagar. Los clientes estarán satisfechos con una mejor experiencia de compra. Y tú estarás contento con el aumento de las ventas. En promedio, Acobot puede convertir un 30 % más en ventas del tráfico existente en una tienda de comercio electrónico. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los p...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de producto para más de 1500 mercados y canales de comercio electrónico. Descubre más sobre Productsup
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer el contenido de sus productos en miles de canales minoristas y de comercio electrónico, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Descubre más sobre Productsup
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma gratuita de pedidos online Descubre más sobre DeliverAI
Plataforma gratuita de pedidos online que ayuda a cualquier empresa a vender productos online en su sitio web y redes sociales, así como a gestionar su marketing, pedidos, pagos, inventario y logística. Descubre más sobre DeliverAI
Plataforma gratuita de pedidos online que ayuda a cualquier empresa a vender productos online en su sitio web y redes sociales, así como a gestionar su marketing, pedidos, pagos, inventario y logística...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Empieza a vender productos online en solo 15 minutos. Productos digitales o físicos, servicios o membresías. Sin tarifas por transacción. Descubre más sobre Scribble Funnels
Crea sitios de comercio electrónico en pocos minutos con productos ilimitados y sin cargos por transacción. ¿Tienes productos físicos? ¿Digitales? ¿Basados en servicios? ¿Membresías? ¿Una combinación de lo anterior? Puedes venderlos todos en tu propio sitio con este software. Gestiona a los clientes potenciales y clientes con el CRM integrado. ¿Ofreces productos basados en servicios? Reserva citas ilimitadas con múltiples personas con esta aplicación de reservas gratuita y olvídate del software de terceros. Descubre más sobre Scribble Funnels
Crea sitios de comercio electrónico en pocos minutos con productos ilimitados y sin cargos por transacción. ¿Tienes productos físicos? ¿Digitales? ¿Basados en servicios? ¿Membresías? ¿Una combinación...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Nexway Monetize es una plataforma ágil de pago y comercio electrónico. Descubre más sobre Nexway
Nexway Monetize puede gestionar toda la trayectoria de pago desde la aceptación, la prevención del fraude, la conversión de divisas, la gestión de impuestos y la seguridad hasta la gestión local de impuestos e IVA, la detección y negociación de devoluciones, el cumplimiento de protección de datos del cliente (RGPD) y la gestión de pagos a proveedores de todo el mundo. Sus cuentas de vendedor permiten operar localmente en más de 140 mercados sin los gastos o problemas que supone mantener una entidad local. Descubre más sobre Nexway
Nexway Monetize puede gestionar toda la trayectoria de pago desde la aceptación, la prevención del fraude, la conversión de divisas, la gestión de impuestos y la seguridad hasta la gestión local de imp...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modul...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Unbound Commerce es una plataforma de eCommerce que ayuda a generar más ingresos con una interfaz de usuario sencilla y completa. Descubre más sobre Unbound Commerce
Unbound Commerce es una plataforma de eCommerce que proporciona una única y sencilla interfaz con funciones de contenido, comercio, personalización, marketing, redes sociales e información. Aumenta los ingresos impulsando más tráfico con sus capacidades de SEO y páginas de aterrizaje. Mejora las conversiones con comercialización y búsqueda de sitios con IA. Aumenta el valor promedio de los pedidos con cupones y recomendaciones inteligentes. Descubre más sobre Unbound Commerce
Unbound Commerce es una plataforma de eCommerce que proporciona una única y sencilla interfaz con funciones de contenido, comercio, personalización, marketing, redes sociales e información. Aumenta los...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Comercio electrónico B2B, participación del cliente y marketing digital para mayoristas y distribuidores. Descubre más sobre b2b.store
b2b.store es un producto de RNF, el destacado proveedor de servicios digitales B2B. Se trata de una aplicación web progresiva que permite a mayoristas y distribuidores de todos los tamaños ofrecer pedidos digitales en horario ininterrumpido a través de dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Funciona bajo un modelo freemium y los sitios pueden estar en funcionamiento en 24 horas. Se puede acceder a las funciones prémium a través de un modelo de suscripción. b2b.store ofrece una potente funcionalidad de marketing y participación del cliente a través de publicidad y mensajería que se pueden utilizar para impulsar los ingresos. Descubre más sobre b2b.store
b2b.store es un producto de RNF, el destacado proveedor de servicios digitales B2B. Se trata de una aplicación web progresiva que permite a mayoristas y distribuidores de todos los tamaños ofrecer pedi...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Los comercios minoristas multicanal pueden lograr una mayor eficiencia operativa con una solución todo en uno de asistencia, pedidos y gestión de logística. Descubre más sobre Commerce Studio
Commerce Studio, de 1440, ayuda a los comercios minoristas multicanal a acabar con los silos de datos y maximizar la productividad con un único inicio de sesión en Salesforce. Amplía tu negocio creando eficiencias con las herramientas que ya usas para administrar pedidos, devoluciones, cambios, asistencia al cliente, inventario, proveedores, PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés), Dropship, 3PL y mucho más. Con potentes funciones de creación de informes y analíticas, pronto empezarás a ahorrar tiempo transformando tu back office con Commerce Studio. Descubre más sobre Commerce Studio
Commerce Studio, de 1440, ayuda a los comercios minoristas multicanal a acabar con los silos de datos y maximizar la productividad con un único inicio de sesión en Salesforce. Amplía tu negocio crean...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de prote...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras....
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesiona...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con b...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negoc...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos rápidamente, acceder a las mejores tarifas de envío y aumentar los pedidos con un conjunto de herramientas en línea. Las capacidades multitransporte y multiplataforma significan que puedes vender y enviar como y a donde quieras mientras administras todo en un solo lugar. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de comercio electrónico integrado con funciones de pago, marketing y diseño de Marketing 360.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de marketing: esta solución lo tiene todo en un solo lugar.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de m...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige u...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, em...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El ERP en la nube de NetSuite impulsa más tráfico, convierte visitantes en clientes y aumenta los ingresos online.
NetSuite SuiteCommerce se basa en la idea de que el comercio electrónico ya no es un canal independiente, sino un componente empresarial central. SuiteCommerce permite a las empresas pasar de los canales de venta en silos online, en tienda y por teléfono a una solución de comercio integrada que conecta de forma fluida el comercio electrónico y el POS de tienda con la gestión de pedidos, el inventario, el comercio, el marketing, las finanzas y la atención al cliente.
NetSuite SuiteCommerce se basa en la idea de que el comercio electrónico ya no es un canal independiente, sino un componente empresarial central. SuiteCommerce permite a las empresas pasar de los canal...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversió...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación!
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza env...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asist...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de v...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las oper...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito!
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acc...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo q...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos pa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluid...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones

Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, descripciones de producto, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas de las plataformas de comercio electrónico

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas de comercio electrónico:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

Funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y sus descripciones.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

Consideraciones a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

Tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, plug-ins (o complementos) o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.