Software de gestión del tiempo de trabajo

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Moderniza tu reloj registrador. Instala fácilmente esta aplicación de reloj registrador en cualquier tableta con iOS y configúrala seleccionando la opción de terminal que mejor te resulte. Con la sincronización de los datos de tiempo en tiempo real, el reloj funciona a la perfección con la plataforma de seguimiento de tiempo para capturar el tiempo, averiguar sobre proyectos o actividades, aplicar reglas de pago y administrar tus tareas de autoservicio. Impide que otros compañeros marquen ficha con capacidades avanzadas como el reconocimiento facial. Obtén perspectivas sobre tu fuerza laboral en tiempo real. Descubre más sobre Replicon Elabora nóminas precisas, cumple con las normativas laborales y obtén prácticas estadísticas de productividad. Descubre más sobre Replicon
Un proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube, ideal para empresas con más de 200 empleados. Con un enfoque prioritario en la implementación móvil, Quinyx ayuda a reducir los costos relacionados con la mano de obra mediante la automatización de procesos intensivos en mano de obra como programación, nómina, horario laboral, comunicación y previsión, todo mientras se crea una fuerza de trabajo conforme y se mejora la experiencia laboral para empleados y gerentes. Descubre más sobre Quinyx El sistema basado en la web proporciona asistencia para programación, informes de tiempos, comunicación, gestión de tareas, presupuestos y pronósticos. Descubre más sobre Quinyx
Time Doctor es un software preciso de medición del tiempo para tu equipo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Averigua no solo cuando el equipo comenzó y detuvo las actividades cada día, sino también lo que se hizo durante el proceso. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de medición del tiempo que también ayuda a mejorar la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Time Doctor
Más que un reloj registrador. Intervals combina el seguimiento del tiempo y la gestión de tareas con potentes herramientas de creación de informes para comprender mejor tu trabajo y a qué dedicas tu tiempo. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas y empresas de servicios de TI. Construido por y para pequeñas empresas. No hay penalización por usuario. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Obtén visibilidad de tus esfuerzos y mantén tus proyectos bajo control. Se incluye una prueba gratis. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas, con potentes capacidades de creación de informes. Descubre más sobre Intervals
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Software de reloj en línea para equipos. Usa un iPad como quiosco de asistencia biométrica. Ideal para nóminas, facturación de clientes y productividad. Descubre más sobre Jibble
¡Moderniza el registro de tiempos de tus empleados! La función de registro de tiempos del software CakeHR consigna las entradas y salidas para darte toda la información sobre tiempo y asistencia. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
¿Estás buscando un gestor de proyectos gratuito con seguimiento de tiempo y gastos? Prepárate para enamorarte de Bitrix24. Tareas ilimitadas gratuitas, proyectos ilimitados gratuitos, seguimiento de tiempo ilimitado gratuito para hasta 12 usuarios, y este no es cualquier sistema de seguimiento de tiempo. Puedes ingresar estimaciones para cada tarea o proyecto y luego compararlas con el tiempo efectivamente empleado. Puedes emitir cotizaciones y facturas para tus clientes y sí, esto está disponible de forma totalmente gratuita. No hay mucho que Bitrix24 no haga. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de seguimiento de gastos y tiempo. Tareas, proyectos, CRM, cotizaciones, facturación. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
El software de registro de tiempo del empleado integral para empresas. Los clientes que usan esta solución son pequeñas y grandes empresas, incluidos Tesla, Michelin y Zurich. Con BeeBole, los gerentes pueden rastrear el tiempo y controlar los costes con muchos módulos configurables, como proyectos, departamentos, costes de facturación (se permite el uso de diferentes monedas), aprobación de registros de horas, calendario del equipo e informes sumamente configurables. Compatible con GDPR y multilenguaje. Prueba completa de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre BeeBole Timesheets La aplicación de registro de tiempo más fácil de usar y más flexible para empresas: sabrás adónde van tu tiempo y tu dinero. Prueba completa de 30 días. Descubre más sobre BeeBole Timesheets
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari

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Con Clockodo basado en la nube, puedes ver las horas de trabajo de tu empresa. Relaciona cada entrada de tiempo a un empleado, a un cliente y a un proyecto. Añade funciones y descripciones. A partir de estos datos, crea cada informe que necesites y haz un seguimiento de todos los proyectos. Puedes vincular Clockodo con varias aplicaciones de facturación para transferir con facilidad datos de seguimiento temporal a una factura. Mejora tu empresa analizando cuánto tiempo necesitas para los clientes. Ten un registro de tu presupuesto eligiendo tarifas por hora o presupuestos globales. Descubre más sobre clockodo Un programa de seguimiento de tiempo basado en la nube que puedes utilizar en computadoras y dispositivos móviles: Seguimiento de los tiempos de tus trabajadores y de tus proyectos. Descubre más sobre clockodo
Intuitive, easy to use time clock with unlimited free phone or online support. Employees can track time anywhere using an Android or iOS mobile phone, computer, tablet, text, dial-in number and so much more with clock in/out punch card or manual timesheet flexibility. Managers can see who's working, where, what projects - all in real time. Integrated with Xero, QuickBooks, Sage, ADP, Reckon and more, TSheets syncs up real timesheet data for faster, more accurate payroll, billing and invoicing. Employees can clock in anytime, anywhere, and from the devices they already carry- all in real time. Simple payroll integrations.
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Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Ahorra tiempo y ejecuta procesos más eficientemente con un simple reloj registrador de Hubstaff para computadoras de escritorio, móviles y la web. El registro exacto del tiempo con capturas de pantalla, uso de la aplicación, supervisión de la localización por GPS y más genera una imagen clara de cómo y cuándo trabaja tu equipo. La creación de informes con todas las funciones proporciona una plataforma de eficiencia integral para empresas en crecimiento. Haz que tu software trabaje más con la integración de más de 30 aplicaciones como Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff proporciona un seguimiento de tiempo preciso y automatizado para que las empresas en desarrollo puedan mantener los proyectos a tiempo y en presupuesto.
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Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
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When I Work Time Clock & Attendance is the best way to manage employee time. Employees can clock-in from their phone or a fixed terminal, break tracking is made easy with paid and unpaid break options, and you can export all the information to your payroll system. The employee timeclock software offers a range of additional employee attendance tools along with everything you would expect from a traditional timesheet app. When I Work Time Clock & Attendance is now free forever up to 75 employees. When I Work Time Clock & Attendance helps save tons of time and reduce absenteeism. Free for up to 75 employees.
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Punching in & out is intuitive for your employees & easy for you to view & export time. Employees can clock in using a browser or our Google, iOS, & Android apps. You can view who's working, their GPS position or even limit where they can punch. We integrate with QuickBooks, ADP, Paychex, & SurePayroll while also offering Excel exports. Advanced features such as PTO Accrual Tracking, Punch Rounding, Job Codes, QR Codes, Automatic Breaks, & SSO are all included in our cloud based time clock. Cloud based time clock solution that pre-populates reports for payroll. Employees can punch in on their desktop or mobile devices.
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Web-based time clocks allow employees to clock in/out or enter hours through our app. Approved time data automatically flows to payroll, which eliminates your need to manually calculate time sheets and re-key information. Our automated process provides 24/7 access for employers and employees. Prevent unauthorized punches, with geofencing and IP address filtering enabled. Control clock in/out times so employees are paid only for scheduled shifts. Restrict punch types to help ensure correct data Make time collection as easy as possible, while reducing payroll errors and time theft.
7shifts helps restaurants schedule, track time and communicate with their workforce. The result is employee management software that is easy to use, intuitive and familiar to restaurant managers. 7shifts also offers mobile apps for employees and managers, allowing them to access their schedule and communicate from anywhere. Save time scheduling, reduce your labor costs, integrate your POS and streamline communication with the solution trusted by 250,000+ restaurant pros. Get started for free! 7shifts is a mobile and web-based employee scheduling tool designed for shift workers in the restaurant industry.
Intuitivo software de reloj con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados. Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic.
30-day free trial! No charge for accounts with 2 employees or less. Over 8,500 companies love our robust time clock features: *Mobile app available *PTO tracking *Employee shift scheduling *Time card editing *Overtime calculation *Geofencing & GPS *IP and device restrictions *Biometric/Fingerprint option *Payroll integration *Paid breaks *Reminders *Automatic break deduction options *Tips, bonuses and commissions *Job and Project costing *$2.50/employee per month Cloud-based employee time clock system for small businesses to track employees' time and generate accurate time cards for payroll.
uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable. uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. Track time from any device, enable powerful timesheet approvals, set up flexible billing and cost rates and much more when you track time in Avaza! Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device!
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TrackSmart TimeClock lets employees clock in and out, managers approve the records, and then it does the rest of the work for you! You can handle payroll in one click, prevent employees from clocking in before their shift starts, and see who has clocked in from any computer. Try it free! No credit card required. Employees can clock in and clock out, whether they are at a computer or on their mobile phone.
Developed by school owners, for school owners, iClassPro is the worlds best online class management software solution for class-based businesses. A subscription to iClassPro includes features for class and camp schedule, enrollment tracking, communications, accounts receivable, online registration, reporting and more. iClassPro has an amazing support team is available to help every step of the way. Manage class scheduling and registration, billing and payments, communications, and reporting all from one convenient software online.
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TimeFlow is a revolution in employee time management. It is the first and only desktop time clock app that works through the cloud. While other solutions force a slow and tedious web page on you, our real software experience gives you a efficient and easy to use solution for your workforce. Get your employees to punch in and out without a browser. You like apps on your phone why not on your desktop? Add a biometric option and you've got a rock solid solution to your payroll needs. 30 days free! Simple time clock software for managing employee clock in and out times. Works in one or multiple locations. Unlimited employees.
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ExakTime is a two-decade leader in time tracking for construction and field-based industries. Our robust, easy-to-use time tracking + scheduling app syncs directly with our user-friendly cloud software, allowing for easy scheduling of shifts and tasks as well as real-time attendance, hour, cost code and other data that¿s accessible and actionable from anywhere. ExakTime runs on Android and iOS phones and tablets, while our time tracking software integrates with all major accounting programs. Our powerful, easy-to-use time clock app is the product of two decades of helping Construction Industry manage the workforce.
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TimeForce time and attendance replaces manual punch clocks and time sheets with a simple but powerful time tracking system - in the cloud. It combines a host of time collection options with powerful SaaS technology for managing your employee time. No matter what tools you need, every time clock, each application module, and all services combine to create a system that completely addresses your time and attendance and workforce management needs for clients with 50+ employees. Combines a software-based time and attendance system with physical time clocks.
Hotel labor costs are increasing at a rate that is 5X higher than revenues, and profit margins are shrinking as a result. Hotel Effectiveness REDUCES labor costs by 5% to 15% by aligning staffing plans and schedules perfectly to business needs. With perfect labor costs, hotel owners and managers can eliminate the excess costs created by overstaffing, overtime, and overuse of contract labor. Our award-winning labor management system integrates with time & attendance, payroll, BI and PMS. Hotel Effectiveness eliminates overstaffing, excessive overtime, overuse of contract labor through perfect labor scheduling, saving 5+%
Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para rastrear las horas de los empleados y la asistencia en computadoras Mac y Windows. Virtual TimeClock es una compra única sin planes de pago mensuales o anuales necesarios solo para mantener tu software en funcionamiento. Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para computadoras Mac y Windows.
eSUB Time is an easy-to-use mobile solution that delivers the flexibility for employees to punch in/out or manually enter time entries or hours worked. Bridging the gap between the office and the field, employees can view and edit time entries, and send messages to the office to resolve discrepancies. Use eSUB Time as a standalone solution or with eSUBs software suite that includes Daily Reports, Project Management, Resource Management, Scheduling, and the eSUB Field Works Mobile App. Delivers the flexibility for mobile employees to punch in/out, view & sign timesheets, and send messages to communicate with the office
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Software de seguimiento de GPS, tiempo y asistencia basado en la nube. Supervisa una o varias ubicaciones comerciales. Con ClockIt puedes acceder a tu panel desde estas aplicaciones móviles o desde el navegador web. ClockIt te ayuda a gestionar bajas, vacaciones, planes de rutas, seguimiento GPS de empleados y muchas funciones más. Echa un vistazo a la demostración para obtener más información. Ponte en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento, que estará encantado de ayudarte. ClockIt es un software basado en la nube de gestión del tiempo, la asistencia y GPS, que se integra con tu dispositivo biométrico de tiempo y asistencia y tus dispositivos móviles.
La aplicación de tiempo y asistencia proporciona una gestión rentable de la mano de obra. Los paneles de control intuitivos facilitan que tú y tus supervisores profundicéis rápidamente en los datos de tiempo de los empleados. Además, el acceso instantáneo en línea permite a los supervisores editar de manera segura los horarios de los empleados directamente en la ficha. Las características incluyen manejo de excepciones, una variedad de métodos de entrada de tiempo, programación, informes personalizados, reglas configurables y distribución de mano de obra. Solución de tiempo y asistencia con programación, creación de informes, datos históricos, autoservicio, gestión de permisos, acumulaciones, seguimiento de incidentes.
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El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Gestiona la planificación de personal, las hojas de tiempo y la nómina, todo en un solo lugar, para que puedas volver a manejar tu negocio más rápido. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Con Time Clock de Planday el seguimiento de las horas de tus empleados nunca ha sido tan sencillo. ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
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Sling is a free scheduling and communication software for companies where employees work on shifts. Sling is built around four features: shifts, tasks, messages and newsfeed, it allows managers to organize all aspects of their work on a single platform. Shift scheduling made easy with Sling, which is free.
Mitrefinch Time & Attendance Solutions allow Medium-Large organizations to utilize attendance information to find the best way to increase productivity, cut administration costs, and eliminate costly payroll errors. Solutions include: Time and Attendance, Self-Service, Employee Scheduling, Absence Management, HR Management, Mobile, and Hosted options. Leading provider of Time & Attendance Systems designed to help business' manage their people more effectively and efficiently.
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