Software de gestión del tiempo de trabajo

Los productos de software de gestión del tiempo de trabajo, o software de horarios, automatizan el seguimiento de la asistencia, horarios y vacaciones de los empleados. El software de gestión del tiempo de trabajo ofrece información general del empleo del tiempo por parte del personal y permite analizar los costes laborales por proyecto. El software de gestión del tiempo de trabajo a menudo se integra con los programas de contabilidad de una organización. El software de gestión del tiempo de trabajo guarda relación con el software de recursos humanos, los programas de nóminas y el software de gestión de personal.

¿Por qué Capterra es gratis?
Un proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube, ideal para empresas con más de 200 empleados. Con un enfoque prioritario en la implementación móvil, Quinyx ayuda a reducir los costos relacionados con la mano de obra mediante la automatización de procesos intensivos en mano de obra como programación, nómina, horario laboral, comunicación y previsión, todo mientras se crea una fuerza de trabajo conforme y se mejora la experiencia laboral para empleados y gerentes. Descubre más sobre Quinyx El sistema basado en la web proporciona asistencia para programación, informes de tiempos, comunicación, gestión de tareas, presupuestos y pronósticos. Descubre más sobre Quinyx
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Software de reloj en línea para equipos. Usa un iPad como quiosco de asistencia biométrica. Ideal para nóminas, facturación de clientes y productividad. Descubre más sobre Jibble

Por Zoho

(0 opiniones)
Visitar la web
Con el software de reloj de tiempo de Zoho Workerly ya no tendrás que preocuparte de controlar minuciosamente a los trabajadores temporales. Los trabajadores temporales pueden anotar sus horarios en su aplicación de trabajador. Genera hojas de tiempo según las horas de trabajo y procesa los pagos mucho más rápido que antes. Descubre más sobre Zoho Workerly El software de reloj de tiempo de Zoho Workerly permite que los trabajadores temporales anoten sus horarios en su aplicación de trabajador. Descubre más sobre Zoho Workerly
Time Doctor es un software preciso de medición del tiempo para tu equipo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Averigua no solo cuando el equipo comenzó y detuvo las actividades cada día, sino también lo que se hizo durante el proceso. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de medición del tiempo que también ayuda a mejorar la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Time Doctor
¡Moderniza el registro de tiempos de tus empleados! La función de registro de tiempos del software CakeHR consigna las entradas y salidas para darte toda la información sobre tiempo y asistencia. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
¿Estás buscando un gestor de proyectos gratuito con seguimiento de tiempo y gastos? Prepárate para enamorarte de Bitrix24. Tareas ilimitadas gratuitas, proyectos ilimitados gratuitos, seguimiento de tiempo ilimitado gratuito para hasta 12 usuarios, y este no es cualquier sistema de seguimiento de tiempo. Puedes ingresar estimaciones para cada tarea o proyecto y luego compararlas con el tiempo efectivamente empleado. Puedes emitir cotizaciones y facturas para tus clientes y sí, esto está disponible de forma totalmente gratuita. No hay mucho que Bitrix24 no haga. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de seguimiento de gastos y tiempo. Tareas, proyectos, CRM, cotizaciones, facturación. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Findmyshift Ltd

(412 opiniones)
Visitar la web
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo. Descubre más sobre Findmyshift
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari

Por clickbits

(0 opiniones)
Visitar la web
Con Clockodo basado en la nube, puedes ver las horas de trabajo de tu empresa. Relaciona cada entrada de tiempo a un empleado, a un cliente y a un proyecto. Añade funciones y descripciones. A partir de estos datos, crea cada informe que necesites y haz un seguimiento de todos los proyectos. Puedes vincular Clockodo con varias aplicaciones de facturación para transferir con facilidad datos de seguimiento temporal a una factura. Mejora tu empresa analizando cuánto tiempo necesitas para los clientes. Ten un registro de tu presupuesto eligiendo tarifas por hora o presupuestos globales. Descubre más sobre clockodo Un programa de seguimiento de tiempo basado en la nube que puedes utilizar en computadoras y dispositivos móviles: Seguimiento de los tiempos de tus trabajadores y de tus proyectos. Descubre más sobre clockodo
Reloj registrador intuitivo y fácil de usar con asistencia gratuita ilimitada online o por teléfono. Los empleados pueden realizar un seguimiento del tiempo en cualquier lugar mediante un teléfono móvil con Android o iOS, computadora, tableta, dispositivo de texto, número de marcado y mucho más, con la flexibilidad de usar una tarjeta perforada para fichaje de entrada/salida o una planilla de horas manual. Los gerentes pueden ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Integrado con QuickBooks, Sage, ADP, Paychex y más, TSheets sincroniza los datos reales de la planilla de horas para que las tareas de nómina y facturación sean más rápidas y precisas. Los empleados pueden hacer el fichaje de ingreso en cualquier momento y lugar y con los dispositivos que ya llevan; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina

Por Higher Pixels

(1386 opiniones)
Ver perfil
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Ahorra tiempo y ejecuta procesos más eficientemente con un simple reloj registrador de Hubstaff para computadoras de escritorio, móviles y la web. El registro exacto del tiempo con capturas de pantalla, uso de la aplicación, supervisión de la localización por GPS y más genera una imagen clara de cómo y cuándo trabaja tu equipo. La creación de informes con todas las funciones proporciona una plataforma de eficiencia integral para empresas en crecimiento. Haz que tu software trabaje más con la integración de más de 30 aplicaciones como Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff proporciona un seguimiento de tiempo preciso y automatizado para que las empresas en desarrollo puedan mantener los proyectos a tiempo y en presupuesto.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Ver perfil
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.

Por Ultimate Software

(839 opiniones)
Ver perfil
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
Ver perfil
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Zenefits simplifica el seguimiento temporal de los empleados. Los empleados pueden registrar su tiempo desde cualquier dispositivo y los empleadores pueden aprobar los registros en segundos. Este software también puede sincronizar las horas de los empleados directamente con la nómina para garantizar el cumplimiento relacionado con el tiempo. El seguimiento de asistencia y tiempos de Zenefits es la forma más fácil de supervisar y gestionar los horarios de los empleados.
Ver perfil
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Ver perfil
OpenSimSim is a free scheduling solution for hourly employees. Build the schedule in minutes, make changes to it easily and send it to your team in a click. Free iOS & Android apps mean you can edit & check the schedule on the go + your employees always have the most updated version. Track time off, forecast sales for more cost effective schedules, integrate with your POS and find replacements fast. Features like group messaging, shift swapping & shift reminders make life easier. OpenSimSim is a free employee scheduling tool for web & mobile. Build the schedule in minutes & send it to your team in a click.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Estas aplicaciones gratuitas usan reconocimiento facial para que puedas estar seguro de tener siempre a las personas adecuadas trabajando. También puedes crear horarios de personal en minutos y publicarlos con un clic, administrar los permisos laborales del personal y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Programa tu trabajo en una hoja de tiempo gráfica e intégrala con tu calendario para no perderte ninguna reunión o tarea importante. Supervisa la asistencia, las vacaciones y los días de trabajo remoto. Aprueba hojas de horarios de forma manual o automática y controla la carga de trabajo de todo tu equipo con TimeCamp. Gestiona en pocos clics la asistencia, las vacaciones y los días de trabajo remoto y programa tu trabajo con hojas de tiempo gráficas.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Ver perfil
Punching in & out is intuitive for your employees & easy for you to view & export time. Employees can clock in using a browser or our Google, iOS, & Android apps. You can view who's working, their GPS position or even limit where they can punch. We integrate with QuickBooks, ADP, Paychex, & SurePayroll while also offering Excel exports. Advanced features such as PTO Accrual Tracking, Punch Rounding, Job Codes, QR Codes, Automatic Breaks, & SSO are all included in our cloud based time clock. Cloud based time clock solution that pre-populates reports for payroll. Employees can punch in on their desktop or mobile devices.
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!
Moderniza tu reloj registrador. Instala fácilmente esta aplicación de reloj registrador en cualquier tableta con iOS y configúrala seleccionando la opción de terminal que mejor te resulte. Con la sincronización de los datos de tiempo en tiempo real, el reloj funciona a la perfección con la plataforma de seguimiento de tiempo para capturar el tiempo, averiguar sobre proyectos o actividades, aplicar reglas de pago y administrar tus tareas de autoservicio. Impide que otros compañeros marquen ficha con capacidades avanzadas como el reconocimiento facial. Obtén perspectivas sobre tu fuerza laboral en tiempo real. Elabora nóminas precisas, cumple con las normativas laborales y obtén prácticas estadísticas de productividad.

Por Hawkeye Technology

(423 opiniones)
Ver perfil
Intuitivo software de reloj con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados. Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic.
Los relojes de tiempo basados en la web permiten a los empleados registrar sus entradas, salidas y horas desde la aplicación. Los datos de tiempo aprobados se transmiten automáticamente a la nómina, lo que elimina la necesidad de calcular manualmente las hojas de tiempo y volver a introducir la información. Este proceso automatizado proporciona acceso 24/7 a empleadores y empleados. Evita los registros no autorizados habilitando la geodelimitación y el filtrado de direcciones IP. Controla los tiempos de entrada y salida y paga a los empleados las horas que les corresponden. Restringe los tipos de registro para garantizar la corrección de los datos. Facilita al máximo el registro de tiempos y reduce los errores en la nómina y el robo de tiempo.
Ver perfil
Developed by school owners, for school owners, iClassPro is the worlds best online class management software solution for class-based businesses. A subscription to iClassPro includes features for class and camp schedule, enrollment tracking, communications, accounts receivable, online registration, reporting and more. iClassPro has an amazing support team is available to help every step of the way. Manage class scheduling and registration, billing and payments, communications, and reporting all from one convenient software online.
7shifts ayuda a los restaurantes a mejorar su eficiencia con herramientas intuitivas de planificación, seguimiento temporal, comunicación y cumplimiento de normas. La aplicación intuitiva 7punches se integra directamente con tu cronograma para administrar el tiempo y la asistencia, reducir los riesgos de incumplimiento de normas y mejorar la responsabilidad de los empleados. El generador de cronogramas fácil de usar con función de arrastrar y soltar automáticamente tiene en cuenta la disponibilidad, el tiempo libre, las horas extras y el cumplimiento de las normas y los gerentes pueden integrar sencillamente su POS para garantizar que estén cumpliendo sus objetivos laborales. ¡Comienza gratis hoy! 7shifts es una herramienta robusta de planificación, seguimiento temporal y comunicación que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.

Por Workwell Technologies

(355 opiniones)
Ver perfil
uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable. uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado. Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.

Por Avaza Software

(252 opiniones)
Ver perfil
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. ¡Supervisa el tiempo desde cualquier dispositivo, descubre las potentes funciones de aprobación de hojas de tiempo, configura tarifas de facturación y costes flexibles y mucho más con el seguimiento de tiempo de Avaza! Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Jolt turns any tablet into a time clock with facial detection, pre-punch announcements, and geofencing for field employees and multi-location owners. With Jolt, you get foolproof punching, a drag-n-drop schedule builder, and a daily task manager all in one platform. The same tablet employees use to clock in will keep them accountable and on task, and the Jolt mobile app gives owners and managers a real-time look at daily attendance and operations from anywhere. Jolt is a tablet-based software renowned for improving attendance and accountability among hourly employees.
TrackSmart TimeClock lets employees clock in and out, managers approve the records, and then it does the rest of the work for you! You can handle payroll in one click, prevent employees from clocking in before their shift starts, and see who has clocked in from any computer. Try it free! No credit card required. Employees can clock in and clock out, whether they are at a computer or on their mobile phone.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
TimeFlow es una revolución en la administración del tiempo de los empleados. Es la primera y única aplicación de reloj registrador de escritorio que funciona a través de la nube. Aunque otras soluciones te obligan a usar una página web lenta y tediosa, la experiencia de este auténtico software te brinda una solución eficiente y fácil de usar para tu personal. Consigue que tus empleados marquen su ingreso y su salida sin un navegador. Si te gustan las aplicaciones en tu teléfono, ¿por qué no en tu equipo de escritorio? Añade una opción biométrica y obtendrás una solución contundente para tus necesidades relacionadas con la nómina. ¡30 días gratis! Sencillo software de reloj registrador para administrar los horarios de entrada y salida de los empleados. Funciona en una o varias ubicaciones. Empleados ilimitados.
We want to help YOU! As an employer, you should spend your valuable time bettering your business. We worry about calculating employee's hours for payroll so you don't have to. Your employees clock in and out with a single click, cutting out expensive mistakes with time cards. Leave it to us for accurate calculations. There's no download or installation, since this service is all in the cloud. We focus on fast, simple, and efficient, making sure we help you save time for betting your business. NO MORE manually calculating employee's hours for payroll. It'll take less than a minutes to see all payroll hours
Zoho People ofrece una solución accesible y fácil de usar para gestionar el tiempo de las empresas. Los empleados pueden registrar horas facturables y no facturables, crear hojas de tiempos, obtener visibilidad de cualquier proyecto o cliente y obtener facturas más rápido. Solución basada en la nube para gestionar el tiempo de las empresas, registrar las entradas de trabajo, registrar horas facturables y obtener informes visuales precisos.
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.
Ver perfil
iSolved Time time and attendance replaces manual punch clocks and time sheets with a simple but powerful time tracking system - in the cloud. It combines a host of time collection options with powerful SaaS technology for managing your employee time. No matter what tools you need, every time clock, each application module, and all services combine to create a system that completely addresses your time and attendance and workforce management needs for clients with 50+ employees. Combines a software-based time and attendance system with physical time clocks.
ExakTime is a two-decade leader in time tracking for construction and field-based industries. Our robust, easy-to-use time tracking + scheduling app syncs directly with our user-friendly cloud software, allowing for easy scheduling of shifts and tasks as well as real-time attendance, hour, cost code and other data that¿s accessible and actionable from anywhere. ExakTime runs on Android and iOS phones and tablets, while our time tracking software integrates with all major accounting programs. Our powerful, easy-to-use time clock app is the product of two decades of helping Construction Industry manage the workforce.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Deja de perder tiempo y dinero con relojes de registro caros y torpes. Ximble ofrece la solución de seguimiento de tiempo basada en la nube más completa y rentable. Esta plataforma se integra con los sistemas de recursos humanos y nómina más utilizados, como BambooHR, Quickbooks, Xero, ADP y Gusto. Ximble te ofrece: — Aplicación para tableta con reconocimiento facial — Reloj de registro basado en la web con restricciones de IP — Aplicación móvil con bloqueo geográfico — Registro del tiempo a través de mensaje de texto o llamada telefónica Aplicación de planificación de personal y de seguimiento del tiempo, fácil de usar pero potente, basada en la nube, perfecta para pequeñas y medianas empresas.
Ver perfil
Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para rastrear las horas de los empleados y la asistencia en computadoras Mac y Windows. Virtual TimeClock es una compra única sin planes de pago mensuales o anuales necesarios solo para mantener tu software en funcionamiento. Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para computadoras Mac y Windows.

Por Hotel Effectiveness Solutions

(141 opiniones)
Ver perfil
Hotel labor costs are increasing at a rate that is 5X higher than revenues, and profit margins are shrinking as a result. Hotel Effectiveness REDUCES labor costs by 5% to 15% by aligning staffing plans and schedules perfectly to business needs. With perfect labor costs, hotel owners and managers can eliminate the excess costs created by overstaffing, overtime, and overuse of contract labor. Our award-winning labor management system integrates with time & attendance, payroll, BI and PMS. Hotel Effectiveness eliminates overstaffing, excessive overtime, overuse of contract labor through perfect labor scheduling, saving 5+%
eSUB Time is an easy-to-use mobile solution that delivers the flexibility for employees to punch in/out or manually enter time entries or hours worked. Bridging the gap between the office and the field, employees can view and edit time entries, and send messages to the office to resolve discrepancies. Use eSUB Time as a standalone solution or with eSUBs software suite that includes Daily Reports, Project Management, Resource Management, Scheduling, and the eSUB Field Works Mobile App. Delivers the flexibility for mobile employees to punch in/out, view & sign timesheets, and send messages to communicate with the office
Ver perfil
Designed for the creative industry, FunctionFox provides time tracking and project management tools that are simple to set up and extremely easy to use. Use the timer function to track real-time as you work and say goodbye to budget overruns with project estimates and expense tracking. Powerful reports and interactive charts allow you to dig down and get the details of each project, from concept to completion. Start making the most of your time and try a free demo today. FunctionFox's timesheet & project management tools allow you to track your hours in real-time anywhere you have an internet connection

Por VAIRKKO Technologies

(106 opiniones)
Ver perfil
Provides the fastest & easiest way to manage your workforce & operations from a unified, cloud based & intelligent platform. Clouds can be purchased a la carte or combined to form an enterprise wide system. With many platforms to choose from - Certification Tracking, LMS, and HRIS - there is a solution for businesses of any size to help better manage your workforce. Provides the fastest & easiest way to manage your workforce & operations from a unified, cloud based & intelligent platform.
Ver perfil
Employment Hero allows you to have complete time and attendance management that's all controlled through Payroll. See data on all your employees in real time, with a system that automatically rounds the timesheets for you. With our Employment Hero mobile app, employers have complete payroll control, can track how many of their employees are on leave at any one time, as well as use timesheets to schedule staff for shiftwork. Complete visibility over your companies time and attendance through a desktop dashboard and mobile app.

Por Timesheets MTS Software

(88 opiniones)
Ver perfil
Time Clock MTS is an employee time clock system for any business, big or small. It can be used to allow your employees to punch in and out from one computer, or installed on your network to allow your employees to use multiple computers as a time clock. It includes fingerprint security, job tracking, vacation and sick time accruals, and much more. There's a free 30 day trial available and a free version is available for very small businesses. Use any PC as an employee time clock to track employee attendance and easily run payroll reports.

Por Time Clock Wizard

(80 opiniones)
Ver perfil
Sistema de reloj registrador de empleados online para empresas de todos los tamaños. Planificación de personal. Seguimiento del tiempo. Gestión de tareas. Creación de informes de nómina.
Tanda es un software todo en uno de seguimiento de la asistencia y planificación de personal. Supervisa las entradas y salidas de los empleados con la aplicación de reloj de tiempo. Crea y optimiza horarios y envíalos al personal en minutos. Permite que el personal solicite días libres e intercambie turnos. Tanda también se integra a la perfección con los sistemas de nóminas y POS. Una solución de seguimiento de tiempo y asistencia todo en uno para supervisar el seguimiento temporal con funciones de programación, hojas de tiempo automáticas y más.

Por TECSOL Software

(69 opiniones)
Ver perfil
Software de seguimiento de GPS, tiempo y asistencia basado en la nube. Supervisa una o varias ubicaciones comerciales. Con ClockIt puedes acceder a tu panel desde estas aplicaciones móviles o desde el navegador web. ClockIt te ayuda a gestionar bajas, vacaciones, planes de rutas, seguimiento GPS de empleados y muchas funciones más. Echa un vistazo a la demostración para obtener más información. Ponte en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento, que estará encantado de ayudarte. ClockIt es un software basado en la nube de gestión del tiempo, la asistencia y GPS, que se integra con tu dispositivo biométrico de tiempo y asistencia y tus dispositivos móviles.
La aplicación de tiempo y asistencia proporciona una gestión rentable de la mano de obra. Los paneles de control intuitivos facilitan que tú y tus supervisores profundicéis rápidamente en los datos de tiempo de los empleados. Además, el acceso instantáneo en línea permite a los supervisores editar de manera segura los horarios de los empleados directamente en la ficha. Las características incluyen manejo de excepciones, una variedad de métodos de entrada de tiempo, programación, informes personalizados, reglas configurables y distribución de mano de obra. Solución de tiempo y asistencia con programación, creación de informes, datos históricos, autoservicio, gestión de permisos, acumulaciones, seguimiento de incidentes.
Trusted time and attendance tracking software with an intuitive user interface, simple configuration, and integration capabilities with todays most popular accounting programs. Count Me In is what you've always needed. Trusted time and attendance tracking software with an intuitive user interface, simple configuration, and integration capabilities.
Ver perfil
Papershift lets you plan, manage & automate the shift & roster schedules and projects the way you want it. Go further in managing employee time tracking, resource planning and absences in no time. Use our time clock app and let your employees stamp in and out with ease. Integrate your team into the process to automate notifications & increase employee satisfaction immediately. Use our 14-day trial and do not hesitate to contact our world-class support to help you with your first steps. Simplify the maze-like & intricate shift/rota planning, scheduling & employee time tracking with a breezy software. Enjoy 14 day trial.
El software de registro de tiempo del empleado integral para empresas. Los clientes que usan esta solución son pequeñas y grandes empresas, incluidos Tesla, Michelin y Zurich. Con BeeBole, los gerentes pueden rastrear el tiempo y controlar los costes con muchos módulos configurables, como proyectos, departamentos, costes de facturación (se permite el uso de diferentes monedas), aprobación de registros de horas, calendario del equipo e informes sumamente configurables. Compatible con GDPR y multilenguaje. Prueba completa de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. La aplicación de registro de tiempo más fácil de usar y más flexible para empresas: sabrás adónde van tu tiempo y tu dinero. Prueba completa de 30 días.
Ver perfil
Track time with GPS and schedule jobs with Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use, designed and built especially for non-desk employees. Including an absences approval system, and the ability to track equipment usage and add advanced notes for mutual feedback. The highly intuitive timesheets make the payroll process much faster and allows exporting to excel or to quickbooks online. Starts at just 29$/month for up to 200 users! GPS time tracking and job scheduling with Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use.
ADP ezlabourManager is a cloud-based time and labor solution that helps small businesses to automate their time and attendance processes and simplify payroll preparation. ADP ezlabourManager helps small businesses maintain compliance with labour laws automates statutory holiday pay, and helps manage time off including vacation and sick days. As a cloud-based solution the software is accessible in the office and remotely through any web browser. EzLabor is a time and attendance solution for small businesses. Eliminate paper timesheets and other error-prone manual processes
Sling is a free scheduling and communication software for companies where employees work on shifts. Sling is built around four features: shifts, tasks, messages and newsfeed, it allows managers to organize all aspects of their work on a single platform. Shift scheduling made easy with Sling, which is free.
Ver perfil
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Gestiona la planificación de personal, las hojas de tiempo y la nómina, todo en un solo lugar, para que puedas volver a manejar tu negocio más rápido. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Con Time Clock de Planday el seguimiento de las horas de tus empleados nunca ha sido tan sencillo. ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
Clockwise ofrece un seguimiento personalizado del tiempo y la asistencia que cumple con la DCAA para tus empleados y un cumplimiento sin esfuerzo para tu organización. Ofrece precios asequibles, configuración personalizada gratuita y excelente soporte ilimitado de productos. Clockwise es lo suficientemente flexible para satisfacer tus necesidades únicas de seguimiento de tiempo, incluido el seguimiento de proyectos, las horas extraordinarias y la gestión de licencias, QuickBooks y otras integraciones de nómina, relojes, aplicaciones móviles, entre otros. Ponte en contacto para una configuración personalizada y una sesión de capacitación GRATIS. Software de tiempo y asistencia flexible, basado en la web y que cumple con DCAA, incluida la gestión de permisos, horas extraordinarias, informes y seguimiento de proyectos.
PayClock Online offers flexibility for managing employee time tracking. Easily set up employees to clock in / out with Lathem automated time clocks. Employees that work remotely can track their time using the PayClock mobile app on their Smart phones. You can manage where and when remote workers clock-in/out with GPS location mapping. All employees can view on demand their own secure time card, review benefit time and submit time off requests via their Smartphones or other web connected devices. Capture, edit and easily integrate your workforce time & attendance into payroll systems like QuickBooks and more anywhere, anytime.
Ver perfil
Synerion is a world leader in cloud workforce management software with over 30 years of experience, 5,000,000 users, and 7,000 installations globally. Synerion offers time and labor, advanced scheduling, absence management, labor allocation, timesheets, coreHR and more. Synerions Workforce Management suite of solutions will provide you with everything you need to track, monitor and manage employees.
Ver perfil
Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo. Una solución sencilla y fácil de usar para planificación de personal, RR. HH. y asistencia para operadores de uno o varios establecimientos. Comienza a programar hoy mismo.
Ver perfil
Sistema de reloj registrador de pared con planillas de horas en línea en un instante. La instalación toma solo unos minutos: atornilla el soporte del dispositivo a la pared y conecta el Wifi, luego inicia sesión en tu cuenta de TimeDock para comenzar a registrar el control horario y las horas de trabajo. Las tarjetas de identificación del personal se pueden deslizar en cualquier número de dispositivos o incluso con esta aplicación móvil para uso en el campo. Los dispositivos cuestan 350 dólares cada uno, más 5 dólares por empleado por mes de suscripción a la nube. ¡Deja de pedir las hojas de asistencia! Actualiza tu solución de control horario móvil para automatizar el seguimiento de la asistencia de los empleados.
Ver perfil
Whether you are an architect, developer, contractor, manager, firm, engineer, designer, or consultant, PayPanther is the all-in-one software that will help you dedicate more time to working in the field and less time worrying about logistics. PayPanther is the only program that combines CRM, Invoicing, Time Tracking, and Project Management all in one easy to use software. Instead of paying for 6 different websites to manage your business, you can save time, money, & duplicate entries! Helping construction professionals manage their clients, projects, invoices, documents, scheduling, & more. 30 Day free trial.
WorkTime Corporate is an employee, computer and Internet monitoring software. WorkTime is strictly monitoring software and it does not offer any spying features. All monitoring results are stored on the client servers. Comprehensive WorkTime reports answer various important for every employer/manager questions about employees performance (attendance, active/idle times), Internet usage (including Facebook, and other websites usage), computers and software usage. Software designed to monitor computer, employee and application activities. Helps to increase employees productivity, reduce expenses.
Ver perfil
For businesses looking to get rid of paper time sheets and eliminating time theft, Timeero is the GPS time tracking app that's both powerful and easy to use. Timeero's GPS mobile apps let you track time, view employee locations and gain insight into how your team members or employees are spending their time. You can see everything in real time. Timeero saves you time and money by eliminating costs associated with time theft. Try Timeero today and start saving time and money. GPS time tracking clock application and scheduling tool for mobile teams. Time, Location, Scheduling and Mileage Tracking all in one.

Por NOVAtime Technology

(31 opiniones)
Ver perfil
Web-based software with modular design that includes scheduling, leave tracking, and expense management, among others. Web-based software with modular design that includes scheduling, leave tracking, and expense management, among others.

Por Rapid Data

(31 opiniones)
Ver perfil
Time, attendance & workforce management solution that helps small to large businesses manage punch-ins/outs, timesheets, reports & more Time, attendance & workforce management solution that helps small to large businesses manage punch-ins/outs, timesheets, reports & more

Por ClockInEasy.com

(30 opiniones)
Ver perfil
ClockInEasy te permite administrar y optimizar las hojas de asistencia de tus empresas con una aplicación simple. Esta aplicación basada en la nube permite a los usuarios entrar y salir con solo tomar una foto. Mantente informado mientras que los datos en tiempo real reemplazan las hojas de asistencia en papel y garantizan un informe más seguro y detallado. Los informes muestran: la ubicación geográfica del empleado, el reconocimiento facial, las notas entre otros/as. Una aplicación de registro del tiempo fácil de usar que utiliza GPS y reconocimiento facial para evitar la molestia de las hojas de asistencia en papel.
Ver perfil
Por 47.50 dólares por mes, recibes el paquete completo para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Te permite realizar un seguimiento de las horas de los empleados, la ubicación del GPS, las pausas remuneradas/no remuneradas y más detalles, desde cualquier teléfono o computadora con internet. También se integra con Quickbooks, así como la función de seguimiento de ausencia/tiempo no trabajo remunerado/vacaciones, comunicación y capacitación de empleados, todo lo cual está incluido en este precio bajo. Programa una demostración o comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy con la prueba gratis. (No se requiere tarjeta de crédito). Reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad con funciones de acumulación automática, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
Ver perfil
Orbital Shift es una plataforma de gestión y participación del personal en línea que revoluciona la forma en que las empresas de cualquier tamaño gestionan su fuerza laboral. Combina los poderes de la programación de turnos, la comunicación con empleados y un reloj web/móvil para ayudar a los empleadores a ahorrar un 10 % o más en costos de mano de obra directa. No más turnos perdidos. No más errores de comunicación. No más horas extras no planificadas. ¡Simple y potente! Reloj en línea y plataforma de planificación de personal que agiliza y automatiza la gestión del personal. Tu fuerza laboral, renovada.
Ver perfil
Sistema de reloj en línea basado en la Web que permite rastrear las llegadas y salidas de empleados al hacer clic en el reloj del navegador. Este es el sistema de tiempo y asistencia más rentable del mercado. EmploTime es ideal para empresas pequeñas y medianas. Es la solución más asequible para un sistema de reloj de horas. Puede ayudarte a rastrear las horas productivas de tu equipo en cuestión de segundos. El software viene con funciones avanzadas, como PTO, horas extra, asistencia en horario ininterrumpido y mucho más. EmploTime no podría ser más simple, ya que utiliza un navegador para permitir que tus empleados registren la entrada y salida de la oficina.

Por ezNova Technologies

(27 opiniones)
Ver perfil
Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas. Ideal para empresas de jardinería, conserjería, servicios de limpieza, empresas de construcción, atención médica domiciliaria y consultorios médicos. Los clientes adoran ezClocker porque es fácil de usar y asequible. Los empleados pueden usar su teléfono como una tarjeta perforada para registrar su turno y el empleador puede verificar que estén en el lugar correcto al ver la ubicación del GPS en un mapa. Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas.
Ver perfil
Improving productivity starts with getting real-time data (like time in/out, GPS location, job, task, report, photo) from employees via phone calls, text/sms messages, smartphone app, or the web. Geofencing, overtime alerts, job costing alerts, and no show alerts are another area to improve your bottom line. Lastly, whether it's a detailed custom report you're after, or an advanced accounting software integration, VeriClock can save you time on data entry and reduce errors in the process. Clock in by phone call, text, app or web with GPS tracking. OT, no show, and job cost alerts. Custom reports and integrations (QB).
Create schedules, track time and manage PTO in just a few minutes. Your staff can use our cloud-based solution anywhere. Missed punch notifications help ensure all shifts are covered. Open shift and change notifications empower employees to fill scheduling gaps. Easy payroll export saves hours of work and helps avoid errors. PTO balance tracking allows one-button time off approvals. Start your 30-day free trial right now. Create schedules, track time and manage PTO in just a few minutes. Start your 30-day free trial right now.
Ver perfil
Fingercheck is the modern workforce solution thats transforming the way small businesses work. Within one powerful HR platform, businesses can easily review and manage hiring, employee onboarding, time tracking, payroll, HR, benefits, and insurance. Fingercheck delivers the tools to simplify and streamline workflow for employees, employers, and everyone in-between. Fingercheck is an online HR platform that helps you manage your employees' time attendance and payroll.
Ver perfil
TimeDrop for Windows IS NOT ANOTHER CLOUD-BASED TIME CLOCK and will quickly and securely clock your users in or out, organize time entries by department, class or project, allow you to manage permissions and provide real-time payroll and time & attendance reports. Make time tracking a drop in the bucket with streamlined features, biometric fingerprint scanner options and an easy to navigate interface. TimeDrop for Windows will quickly & securely clock your users in or out, organize time and provide real-time reports. One-time$ ($0/mo)

Por Nettime Solutions

(23 opiniones)
Ver perfil
Track employee time & attendance with stratustimea flexible, cloud-based software solution. With stratustime, employees clock in, out, and request time off without any assistance. Behind the scenes, management gets a dashboard that helps with labor costs and legal wage requirements. stratustime can be integrated with all supported payroll systems, and can be placed on almost any device. A U.S.-based integration team customizes systems to the unique labor rules of each organization. Make business and operational decisions based on employee time and attendance data.

Por LogMyHours.com

(22 opiniones)
Ver perfil
Simple time tracking, invoicing and employee management tool. Simple time tracking, invoicing and employee management tool.

Por Timesheet Mobile

(19 opiniones)
Ver perfil
Timesheet Mobile offers a web-based, GPS-enabled, time, attendance, project and workforce management solution to track your on the clock mobile employees. Select a cost-effective monthly subscription and download the smartphone app for instant access to elite geofence location technology. Keep track of employees in the field and get instant alerts when workers are away from the job site. Seamlessly integrates with most accounting software, simplifying the payroll and invoicing process. Mobile time, attendance and workforce management solution with geofence location technology to monitor on the clock employee hours.

Por Pacific Rim Software

(19 opiniones)
Ver perfil
Our time clock system accrues Paid Sick Leave, PTO, Vacation, Uncompensated time off and more. Exports to QuickBooks and other payroll programs. Locate your database onsite or in the Microsoft Cloud. Overtime options FLSA, Calif, & Colorado can be set by department. It helps administrators easily find and fix issues like time off requests and missed punches. Print time cards or use our E-Signature feature to go paperless. ShopClock is feature rich, easy to setup, easy to learn, and easy to use. Feature rich employee time card system that's easy to setup, learn and use. Calendar based time off system with accrual.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. As a time clock solution, TOTR provides a way to track by time, date, and location through our easy to use task manager. Simplify your time clock needs with an all-in-one time clock solution. Built within the Team on the Run ecosystem, allowing you to take advantage of other features like Push-to-Talk, dispatch management, and messaging. Team on the Run's task management solution, My Business offers an easy to use Time Clock widget for SMB and enterprise companies.

Por OpenTimeClock.com

(16 opiniones)
Ver perfil
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles. Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
Ver perfil
myGeoTracking is a cloud-hosted, carrier grade location and messaging platform that helps SMB and Enterprise businesses better manage their mobile employees by improving productivity and accountability, while reducing payroll and operations costs with solutions such as GPS tracking & time clock, Lone worker safety, Automation of field activity monitoring, Mobile forms & data collection including signature, notes, pictures, barcode/QR code. Connect data to Enterprise Payroll, ERP and CRM systems. Zero Touch Auto Clock In/Out using Geofence. Track Time, Location & Mileage. Get custom report payroll & audit. Easy Integration!

Por AboutTime Technologies

(16 opiniones)
Ver perfil
AboutTime ha sido el líder en administración de recursos móviles locales para el sector de la construcción desde 2003. Ya sea que las operaciones de tu empresa sean locales o remotas, AboutTime ayuda a tu empresa a conectarse, rastrear y administrar recursos móviles. El producto empresarial AboutTime es una solución integral, escalable y configurable para administrar tu trabajo, productividad, activos y formularios. La misión de la empresa es simplemente ayudar a tus equipos a aprovechar la tecnología para que tu negocio sea más rentable. Proporciona fuerzas de trabajo móviles con medios eficientes y automatizados para rastrear los códigos de costos y trabajos de sus trabajadores.
Employee Scheduling and Time & Attendance Software that ensures the right employees are in the right place at the right time. This solution provides powerful tools and integration capabilities that allow you to significantly reduce your labor costs and improve productivity while increasing both employee and customer satisfaction. Collaborative solutions such as our Voice, Web and Mobile Xpress for easy time tracking will ultimately help optimize your workforce management processes. Quickly automate employee scheduling while allowing your staff to easily record their hours from any phone, via Web or Mobile App.

Por AboutTime Technologies

(15 opiniones)
Ver perfil
WorkMax TIME is a simple solution to track and manage mobile employees' time and tasks across your entire workforce with real-time punches, after the fact time entry, or a combo. Employees review & approve their time, while managers approve groups or individuals. Get accurate timekeeping with GPS location stamps and geo-fence, as well as tracking production units in real time. WorkMax TIME can also be personalized to fit your overtime calculations and shift rules. WorkMax TIME simplifies the way you manage employee's time and tasks for your mobile worker with real-time access.
Ver perfil
Timedox provides time and attendance solutions for enterprise-class organizations with of thousands of employees to small businesses with only 1 to 5 employees. Timedox offers Standalone |time clocks with a one-time payment and $0 monthly fees or cloud solution for $25 flat monthly fees (unlimited employees or administrators, free time clock replacement and seven days, free support). Timedox provided a unique staffing solution that enables different individuals companies to use same time clock. Time tracking for over 160,000 employees and 12,000 companies, Easily track time for payroll, and save about 7% on payroll costs.
Ver perfil
Time Clock System best suited for 100 -10 000+ employees. Automated Time and Attendance, Absence Management, Shift Scheduling, Electronic Timesheets, Remote Workforce Management, Clock In/Out options - Biometric Fingerprint scanners, Web based, Mobile, Land line, Swipe Cards, GPS tracking. Real-Time Report System and Integration with your Payroll / ERP Software. Available as SaaS or Software License. Cloud Based, On Premise or Hybrid. Over 1 Million employees use the system daily. Enterprise Solution Best Suited for Organizations with 100 to 10,000+ Employees.
Ver perfil
Time & Attendance Tracking Solution Simplified - On-Time Web is a complete time and attendance, web timesheet, time clock and project time capturing solution that is delivered as a complete hosted service via the internet. Data can be captured via a web timesheet in your internet browser, a virtual time clock function in a web browser, the OT1000 smart time clock, our android time clock app or our android and iOS personal timesheet app. Web-based timesheet solution that helps with features such time tracking, attendance management, project tracking and leave tracking.
Simple, intuitive, cloud-based timekeeping. Track hours, activities and job/project info on any computer, tablet or mobile phone with GPS tracking. Choose between two modes - time card or timesheet. Plus, see Who¿s in/Who¿s out in real-time. Secure, accurate link to any payroll system including Quickbooks, Paychex, Sage and ADP. Installation in 7 days. Pricing includes our great customer service and integrates with our HRIS platform. Built for companies with 50+ employees. BizRun is simple, intuitive, cloud-based timekeeping. Track hours and activities on any device. Integrates with any payroll system.
Ver perfil
JustLogin is the HR Cloud that just does it all. We have platforms for Payroll, Leave, Time & Attendance, Claims and more! We believe that HR should be simple - you should spend less time fussing over administrative issues, and spend more time improving your employees welfare. Over the last 18 years, we have been working tirelessly to help HR professionals achieve that, with HR solutions that are not only comprehensive, but also easy to use, setup and maintain. JustLogin is the HR Cloud that just does it all. We have platforms for Payroll, Leave, Time & Attendance, Claims and more!
Ver perfil
TimeCheck, is a next generation enterprise grade web & mobile enabled time and attendance management software power packed with advanced features to automate timekeeping and reduce administrative burdens. Developed innovatively with custom & special features to handle the various attendance requirements of your organization, even the most complex shift rules for your diverse workforce. "1 Million daily users use TimeCheck to record the daily hours they work". TimeCheck, is a next generation enterprise grade web & mobile enabled time & attendance software power packed with advanced features.

Por AMG Employee Management

(11 opiniones)
Ver perfil
With over 25 years of experience, AMGtime is a leader of time, labor management, and scheduling solutions. In addition to scalable software, AMGtime offers a variety of biometric devices and mobile applications. AMGtime offers a variety of innovative industry-specific solutions and is recognized as a preferred partner across multiple industries such as skilled nursing, staffing, construction, hospitality, and more. AMGtime has built many seamless integrations with payroll, HR, and more. AMG Employee Management brings the highest quality with the best value for time management and workforce scheduling.