Filtrar resultados (226)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
226 resultados
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com, un software personalizable que se adapta a las necesidades de tu organización.
Descubre más sobre monday.com
Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com. Desde las tareas sencillas hasta las carteras más complejas, esta solución de software todo en uno te permite crear herramientas de colaboración perfectas para tu equipo. Integra tus otras herramientas, visualiza datos en vistas de calendario, Gantt o Kanban y automatiza tus procesos manuales. Toma el control de todos tus flujos de trabajo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Administra tu negocio desde un solo lugar en lugar de utilizar múltiples servicios con esta solución de software fácil de usar.
Descubre más sobre Productive
Productive es la única herramienta que necesitas para gestionar una agencia rentable. Creado para servicios profesionales, es ideal para tiendas de desarrollo de software, agencias de marketing, estudios de diseño y consultorías. Con un fuerte enfoque en la rentabilidad, Productive también incluye las tasas de costes de los empleados y los costes indirectos de la compañía en sus informes de rentabilidad. Como guinda del pastel, también puede predecir tus ingresos futuros con planificación de recursos e informes de progreso.
Descubre más sobre Productive
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Wrike es un software de gestión de proyectos versátil para cualquier equipo, con plantillas, diagramas de Gantt, solicitudes e informes automatizados y mucho más.
Descubre más sobre Wrike
Afronta proyectos complejos con el galardonado software de gestión de proyectos de Wrike. Divide los proyectos en pasos sencillos, asigna tareas a los miembros del equipo y visualiza el progreso con diagramas de Gantt, tableros Kanban y calendarios. Gestiona la asignación de recursos y la previsión con un software fácil de poner en marcha. Las funciones de automatización e inteligencia artificial eliminan las tareas administrativas que consumen tiempo para que puedas hacer un trabajo adecuado. Racionaliza tus prácticas, alinea a tu equipo y asegúrate de cumplir los plazos y mantenerte dentro del presupuesto.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto.
Descubre más sobre Jira
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto. Los equipos pueden comenzar con una plantilla de proyecto o crear su propio flujo de trabajo personalizado. Las incidencias de Jira, también conocidas como tareas, realizan un seguimiento de cada parte de trabajo que atraviesa las distintas etapas del flujo de trabajo hasta su finalización. El motor de automatización de Jira permite a los equipos automatizar las tareas y los procesos con facilidad. Con toda la información del proyecto en un solo lugar, también se pueden crear informes a fin de realizar un seguimiento del progreso, la productividad y garantizar que nada se pierda.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Descubre más sobre YouTrack
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos.
Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de gestión de proyectos creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Combina el seguimiento temporal con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Incluye presupuestos de proyecto, cola de solicitudes de trabajo, integración con correo electrónico, diagramas de Gantt, gestión de documentos, facturación y mucho más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos consultores, desarrolladores, agencias creativas y servicios de TI. Incluye todo lo necesario para llevar a cabo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Intervals
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
SpiraPlan es un sistema preconfigurado de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer un seguimiento de tus programas, riesgos y recursos.
Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Sincroniza tus proyectos con SpiraPlan, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a planificar y ejecutar programas mientras gestionas tareas, problemas, códigos y riesgos de forma rápida y sencilla. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realizas el seguimiento en tiempo real y creación de informes entre proyectos, SpiraPlan puede ayudarte.
Descubre más sobre SpiraPlan
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Nifty es un software de gestión de proyectos todo en uno con tareas, documentos, chats y objetivos para mantener alineados a personas, proyectos y funciones.
Descubre más sobre Nifty
Nifty es un galardonado software de gestión de proyectos que ha sido diseñado para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de tu organización. Ocupa un lugar destacado por su facilidad de uso, por lo que puedes comenzar a usarla con poca o ninguna curva de aprendizaje.
Mantén la supervisión de la organización y nunca vuelvas a incumplir un plazo gracias a los informes de progreso automatizados de Nifty. Planifica, realiza un seguimiento y visualízalo todo, desde campañas de marketing hasta sprints de desarrollo y lanzamientos de productos, en un único espacio de trabajo colaborativo.
Descubre más sobre Nifty
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.
Descubre más sobre GoodDay
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación.
Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar.
OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas.
Descubre más sobre OneDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Software de programación y planificación para hacer el seguimiento de todo tipo de proyectos y recursos en la empresa.
Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es una solución de gestión de planificación optimizada para aquellos que gestionan los proyectos dentro de una empresa, ofreciendo herramientas útiles para aumentar la productividad.
Con todas las herramientas personalizables que tiene Visual Planning, los usuarios pueden supervisar en tiempo real cada proyecto, los tiempos de entrega, las cargas de trabajo de cada empleado, los informes y mucho más en una sola plataforma.
Descubre más sobre Visual Planning
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Descubre más sobre GitHub
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Descubre más sobre GitHub
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
Descubre más sobre LiquidPlanner
LiquidPlanner es una solución de gestión de proyectos transformadora que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experiencia en la nivelación automática de recursos y en la planificación basada en prioridades en múltiples proyectos y dependencias. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia.
Descubre más sobre LiquidPlanner
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite gestionar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad, todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Descubre más sobre Paymo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Descubre más sobre Birdview PSA
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia.
Descubre más sobre Birdview PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
Descubre más sobre Kanban Tool
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial.
Descubre más sobre Kanban Tool
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol.
Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica.
Descubre más sobre Quire
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente.
Descubre más sobre Sesame HR
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Una herramienta muy útil para potenciar a tus equipos y ayudarles a ganar en productividad y eficiencia.
Sesame HR digitaliza y agiliza las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y dedicar más tiempo y esfuerzos en construir la mejor experiencia para tus empleados.
Únete a las más de 6.000 empresas que ya usan Sesame HR.
Descubre más sobre Sesame HR
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Leanspots es un software gratuito que concentra en una sola plataforma todos los recursos para hacer crecer una StartUp.
Descubre más sobre Leanspots
Leanspots es un software integral para gestionar la innovación corporativa a través de StartUps. Las entidades que utilizan Leanspots pueden organizar fácilmente su estrategia de innovación y gestionar sus StartUps de principio a fin: asignar y buscar opciones de financiación, optimizar la asignación de recursos internos-externos a través de su marketplace integrado, organizar hackathons, gestionar programas de innovación internos, invertir y reclutar startups de su interés con sus propios KPI's, realizar informes personalizados (AI+BigData), y mucho más.
Disponible en opción look & feel y entorno abierto.
Descubre más sobre Leanspots
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a planificar sus proyectos, gestionar tickets de asistencia, asignar recursos, generar presupuestos y más.
Descubre más sobre Drive Lynx
Una solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a planificar sus proyectos y tareas, gestionar tickets de asistencia, asignar recursos, generar presupuestos y obtener entradas de datos en tiempo real de los recursos de los proyectos en cualquier momento y lugar.
Creado sobre una plataforma segura y robusta, Drive Lynx te ayuda a hacer crecer nuevos negocios y optimizar recursos limitados mediante paneles de control en tiempo real y configuraciones personalizadas.
Su equipo de éxito del cliente ofrece sesiones presenciales, un centro de conocimiento con tutoriales y videos y seminarios web de masterclass.
Descubre más sobre Drive Lynx
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar.
Descubre más sobre The PlanMinder
PlanMinder es una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Los miembros del equipo informan de los avances y de los cambios en las estimaciones, para que los planes estén siempre actualizados. Al calcular las probabilidades de los riesgos e incertidumbres acumulados, obtendrás una alerta temprana si corres el riesgo de incumplir un plazo. Si necesitas coordinar y predecir, PlanMinder te ahorrará tiempo y te dará más información.
Descubre más sobre The PlanMinder
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
Descubre más sobre Basecamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Descubre más sobre Evernote Teams
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
El único software de seguimiento de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratis.
Con Clockify es muy fácil registrar las horas de trabajo en todos los proyectos y supervisar el progreso. No hay límites en el número de usuarios y proyectos ni períodos de seguimiento de tiempo. Invita a un número infinito de usuarios a tu espacio de trabajo, aprueba planillas horarias y gestiona horarios. Crea facturas, controla gastos, presupuestos y tarifas horarias. Genera informes personalizados, expórtalos y compártelos con los clientes. Realiza un seguimiento de permisos y festivos y aprueba el tiempo libre de tus empleados.
Descubre más sobre Clockify
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno.
Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Descubre más sobre Microsoft Visual Studio
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Descubre más sobre Todoist
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Descubre más sobre Lucidchart
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños.
Descubre más sobre Notion
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea.
Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
Descubre más sobre Jotform
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple.
Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Float
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y gestión de proyectos para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con la gestión de proyectos de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra proyectos, creación de informes y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Descubre más sobre Hubstaff
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, las organizaciones pueden administrar proyectos y carteras con precisión mediante funciones como gestión de tareas y recursos, planificación de capacidad, diagramas de Gantt y seguimiento temporal. Esto permite a los equipos establecer y cumplir con las expectativas y, a la vez, minimizar el esfuerzo, eliminar las redundancias y optimizar las entregas oportunas y dentro del presupuesto.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo y celebran los hitos de sus proyectos.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web.
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente.
Descubre más sobre MeisterTask
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos.
Descubre más sobre Teamwork
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto) y es utilizada por más de 12 millones de usuarios.
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto) y es utilizada por más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento temporal, planificación de recursos, presupuestos y gestión de facturación, todo gratis. Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros, CPA, consultores, abogados y otros servicios profesionales.
BQE Core proporciona herramientas de gestión de proyectos diseñadas para servicios profesionales, como arquitectos, ingenieros, CPA, consultores y abogados. La interfaz hermosa e intuitiva de Core permite a los usuarios orientar cada proyecto hacia la rentabilidad mediante la asignación de recursos fácil de usar, las herramientas de pronóstico detalladas y creación de informes en tiempo real para obtener una visibilidad completa. Agiliza tu flujo de trabajo de gestión de proyectos, cumple los plazos con confianza y maximiza tu tiempo.
Descubre más sobre BQE CORE Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
**Uno de los líderes en software de gestión de proyectos de G2** Realiza un seguimiento de las cosas importantes para ti. Profundiza en las tareas y los presupuestos del proyecto. Verifica el estado de las tareas según los plazos, las asignaciones de personal y más. Si estás trabajando a ciegas, la visibilidad en tiempo real está a solo unos pocos clics y exactamente de la manera en que lo deseas. "Ofrece visualización de todo... nada supera a BigTime". Matt M.
Descubre más sobre BigTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente.
Descubre más sobre Houzz Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Descubre más sobre Kantata
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Descubre más sobre Harvest
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office.
Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización