Filtrar resultados (282)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
282 resultados
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com, un software personalizable que se adapta a las necesidades de tu organización.
Descubre más sobre monday.com
Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com. Desde las tareas sencillas hasta las carteras más complejas, esta solución de software todo en uno te permite crear herramientas de colaboración perfectas para tu equipo. Integra tus otras herramientas, visualiza datos en vistas de calendario, Gantt o Kanban y automatiza tus procesos manuales. Toma el control de todos tus flujos de trabajo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto.
Descubre más sobre Jira
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto. Los equipos pueden comenzar con una plantilla de proyecto o crear su propio flujo de trabajo personalizado. Las incidencias de Jira, también conocidas como tareas, realizan un seguimiento de cada parte de trabajo que atraviesa las distintas etapas del flujo de trabajo hasta su finalización. El motor de automatización de Jira permite a los equipos automatizar las tareas y los procesos con facilidad. Con toda la información del proyecto en un solo lugar, también se pueden crear informes a fin de realizar un seguimiento del progreso, la productividad y garantizar que nada se pierda.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Descubre más sobre GitHub
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Descubre más sobre GitHub
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente.
Descubre más sobre Sesame HR
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Una herramienta muy útil para potenciar a tus equipos y ayudarles a ganar en productividad y eficiencia.
Sesame HR digitaliza y agiliza las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y dedicar más tiempo y esfuerzos en construir la mejor experiencia para tus empleados.
Únete a las más de 6.000 empresas que ya usan Sesame HR.
Descubre más sobre Sesame HR
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar.
Descubre más sobre The PlanMinder
PlanMinder es una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Los miembros del equipo informan de los avances y de los cambios en las estimaciones, para que los planes estén siempre actualizados. Al calcular las probabilidades de los riesgos e incertidumbres acumulados, obtendrás una alerta temprana si corres el riesgo de incumplir un plazo. Si necesitas coordinar y predecir, PlanMinder te ahorrará tiempo y te dará más información.
Descubre más sobre The PlanMinder
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
Descubre más sobre Basecamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Descubre más sobre Evernote Teams
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
El único software de seguimiento de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratis.
Con Clockify es muy fácil registrar las horas de trabajo en todos los proyectos y supervisar el progreso. No hay límites en el número de usuarios y proyectos ni períodos de seguimiento de tiempo. Invita a un número infinito de usuarios a tu espacio de trabajo, aprueba planillas horarias y gestiona horarios. Crea facturas, controla gastos, presupuestos y tarifas horarias. Genera informes personalizados, expórtalos y compártelos con los clientes. Realiza un seguimiento de permisos y festivos y aprueba el tiempo libre de tus empleados.
Descubre más sobre Clockify
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno.
Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Descubre más sobre Microsoft Visual Studio
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Wrike es un software de gestión de proyectos versátil para cualquier equipo, con plantillas, diagramas de Gantt, solicitudes e informes automatizados y mucho más.
Afronta proyectos complejos con el galardonado software de gestión de proyectos de Wrike. Divide los proyectos en pasos sencillos, asigna tareas a los miembros del equipo y visualiza el progreso con diagramas de Gantt, tableros Kanban y calendarios. Gestiona la asignación de recursos y la previsión con un software fácil de poner en marcha. Las funciones de automatización e inteligencia artificial eliminan las tareas administrativas que consumen tiempo para que puedas hacer un trabajo adecuado. Racionaliza tus prácticas, alinea a tu equipo y asegúrate de cumplir los plazos y mantenerte dentro del presupuesto.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Descubre más sobre Todoist
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Descubre más sobre Lucidchart
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Descubre más sobre Microsoft Project
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños.
Descubre más sobre Notion
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend.
Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros.
Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Descubre más sobre Buildertrend
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea.
Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
Descubre más sobre Jotform
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple.
Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Float
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y gestión de proyectos para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con la gestión de proyectos de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra proyectos, creación de informes y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Descubre más sobre Hubstaff
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, las organizaciones pueden administrar proyectos y carteras con precisión mediante funciones como gestión de tareas y recursos, planificación de capacidad, diagramas de Gantt y seguimiento temporal. Esto permite a los equipos establecer y cumplir con las expectativas y, a la vez, minimizar el esfuerzo, eliminar las redundancias y optimizar las entregas oportunas y dentro del presupuesto.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo y celebran los hitos de sus proyectos.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web.
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente.
Descubre más sobre MeisterTask
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos.
Descubre más sobre Teamwork
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto) y es utilizada por más de 12 millones de usuarios.
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto) y es utilizada por más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento temporal, planificación de recursos, presupuestos y gestión de facturación, todo gratis. Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros, CPA, consultores, abogados y otros servicios profesionales.
BQE Core proporciona herramientas de gestión de proyectos diseñadas para servicios profesionales, como arquitectos, ingenieros, CPA, consultores y abogados. La interfaz hermosa e intuitiva de Core permite a los usuarios orientar cada proyecto hacia la rentabilidad mediante la asignación de recursos fácil de usar, las herramientas de pronóstico detalladas y creación de informes en tiempo real para obtener una visibilidad completa. Agiliza tu flujo de trabajo de gestión de proyectos, cumple los plazos con confianza y maximiza tu tiempo.
Descubre más sobre BQE CORE Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner es una solución de gestión de proyectos transformadora que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experiencia en la nivelación automática de recursos y en la planificación basada en prioridades en múltiples proyectos y dependencias. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia.
Descubre más sobre LiquidPlanner
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
**Uno de los líderes en software de gestión de proyectos de G2** Realiza un seguimiento de las cosas importantes para ti. Profundiza en las tareas y los presupuestos del proyecto. Verifica el estado de las tareas según los plazos, las asignaciones de personal y más. Si estás trabajando a ciegas, la visibilidad en tiempo real está a solo unos pocos clics y exactamente de la manera en que lo deseas. "Ofrece visualización de todo... nada supera a BigTime". Matt M.
Descubre más sobre BigTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente.
Descubre más sobre Houzz Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Descubre más sobre Kantata
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Descubre más sobre Harvest
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office.
Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión de la cartera de proyectos.
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y la gestión de carteras de proyectos. La solución te da la libertad de elegir o ajustar cualquier enfoque ágil: Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Visibilidad en tiempo real. Posibilitar la colaboración entre departamentos.
Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Visualizar la cartera de la empresa. Respaldar la diversidad del equipo. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Targetprocess
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.
Descubre más sobre Time Doctor
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Descubre más sobre Aha!
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos.
"
Descubre más sobre Agile CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Descubre más sobre Deltek Vision
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite gestionar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad, todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Descubre más sobre Paymo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp.
Descubre más sobre Freedcamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.
Descubre más sobre JobNimbus
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario.
Descubre más sobre eWay-CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos.
Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's.
Descubre más sobre Replicon
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa.
Descubre más sobre ActiveCollab
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Seguimiento de hitos
- Planificación y programación de proyectos
- Priorización