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¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
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monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar en conjunto y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Con funciones potentes de productividad como seguimiento de tiempo, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de cronograma e integraciones, tu equipo puede lograr mejores resultados y más rápido en cada hito del proyecto. Descubre más sobre monday.com
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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence
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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
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Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy
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Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
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Gestion proyectos y time tracking con listados de tareas y Kanbans. Con billage podrás facturar directamente el tiempo en un clic Descubre más sobre billage
Billage es una plataforma que organiza la empresa unificando funciones de CRM, facturación y gestión de tareas para pequeñas empresas. Sigue tus oportunidades con la vista de embudo y, desde tu dispositivo móvil, envía correos electrónicos rápidamente con plantillas y organiza tu calendario conectado a Google Calendar. Crea facturas profesionales y personalizadas. Descubre más sobre billage
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MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
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Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planif...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, program...
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La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. Descubre más sobre Miro
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Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
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Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los ob...
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Software de gestión de proyectos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las capacida...
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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
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BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos. Descubre más sobre BrickControl
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl
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Lumeer planifica, organiza y supervisa todos los proyectos de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
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Proteus

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Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puert...
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Scrumfast

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Scrumfast es una herramienta Scrum ligera, económica y diseñada para startups o pequeñas empresas que solo necesitan Scrum. Hasta 5 usuarios gratis. Descubre más sobre Scrumfast
Scrumfast es una herramienta gratuita de gestión de proyectos para pequeñas empresas, startups y proyectos personales. Es extremadamente ágil; su interfaz de usuario es muy fácil de usar y no requiere de formación. Las tareas se pueden asignar a usuarios, etiquetas, prioridades y épicas. Ofrece comentarios y registro fluidos. Ofrece una práctica integración con Github, además de vistas de historial y notificaciones configurables. Incluye los gráficos típicos de ejecución y velocidad. Scrumfast es una excelente opción para proyectos Scrum con presupuestos ajustados. Descubre más sobre Scrumfast
Scrumfast es una herramienta gratuita de gestión de proyectos para pequeñas empresas, startups y proyectos personales. Es extremadamente ágil; su interfaz de usuario es muy fácil de usar y no requiere...
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
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Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
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Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
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Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
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El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice...
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Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas ...
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
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Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y ef...
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Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colabo...
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La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspic...
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
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JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en líne...
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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
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Gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros, CPA, consultores, abogados y otros servicios profesionales.
BQE Core proporciona herramientas de gestión de proyectos diseñadas para servicios profesionales, como arquitectos, ingenieros, CPA, consultores y abogados. La interfaz hermosa e intuitiva de Core permite a los usuarios orientar cada proyecto hacia la rentabilidad mediante la asignación de recursos fácil de usar, las herramientas de pronóstico detalladas y creación de informes en tiempo real para obtener una visibilidad completa. Agiliza tu flujo de trabajo de gestión de proyectos, cumple los plazos con confianza y maximiza tu tiempo.
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Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp.
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Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fá...
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Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario.
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El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en ...
Gestión de proyectos y clientes, abastecimiento de productos y herramientas de diseño para diseñadores de interiores. Una solución todo en uno.
DesignFiles es una plataforma online fácil de usar para diseñadores de interiores. Es tu propio portal de marca para gestionar proyectos, abastecer productos, crear diseños en 2D y 3D, comunicarte con los clientes y preparar presentaciones persuasivas. DesignFiles es un punto centralizado que te permite trabajar fácilmente con los clientes y hacer crecer tus resultados. Pasa de la consultoría inicial a la entrega lo antes posible. La solución ofrece un equipo de asistencia receptivo.
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