378 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Gestiona proyectos de principio a fin con Wrike. Ideal para equipos creativos, de marketing y de proyectos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles de control personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y central...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, program...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y alma...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad ...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos intuitivo para equipos centrados en la transparencia, la productividad, el control y la colaboración. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la gestión de proyectos en el trabajo sin abrumar ni confundir a los usuarios. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la g...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Herramienta de planificación simple para la gestión de proyectos. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizarse las cosas. Usa la vista de tableros para realizar un seguimiento de los estados de las tareas. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizars...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trab...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas per...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planif...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equip...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los ob...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, ...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Lumeer planifica, organiza y supervisa todos los proyectos de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos. Lumeer brinda una gestión de proyectos visual y superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos. Lumeer brinda una gestión de proyectos visual y superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Proteus

Proteus

(0 opiniones)
Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puert...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próx...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización d...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y ef...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colabo...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en líne...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de la...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Gestión de proyectos y clientes, abastecimiento de productos y herramientas de diseño para diseñadores de interiores. Una solución todo en uno.
DesignFiles es una plataforma online fácil de usar para diseñadores de interiores. Es tu propio portal de marca para gestionar proyectos, abastecer productos, crear diseños en 2D y 3D, comunicarte con los clientes y preparar presentaciones persuasivas. DesignFiles es un punto centralizado que te permite trabajar fácilmente con los clientes y hacer crecer tus resultados. Pasa de la consultoría inicial a la entrega lo antes posible. La solución ofrece un equipo de asistencia receptivo.
DesignFiles es una plataforma online fácil de usar para diseñadores de interiores. Es tu propio portal de marca para gestionar proyectos, abastecer productos, crear diseños en 2D y 3D, comunicarte con ...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturac...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, de...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesion...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños.
Notion es un software de gestión de proyectos que conecta tus notas, proyectos y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus em...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la apli...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime pue...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Elimina la molestia de gestionar tus proyectos creativos con el software de gestión de proyectos basado en la nube Admation, creado específicamente para marcas y agencias publicitarias. Imagina la facilidad de planificar y hacer un seguimiento de los proyectos desde un centro unificado, proporcionando una mayor transparencia sobre las tareas y los recursos. Combina la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Entre las funciones clave, se incluyen las siguientes: cronogramas de proyectos, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas y otras características.
Elimina la molestia de gestionar tus proyectos creativos con el software de gestión de proyectos basado en la nube Admation, creado específicamente para marcas y agencias publicitarias. Imagina la faci...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente!
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con l...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita.
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial ...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp.
Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp.
Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiemp...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, a...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos....
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles