Software para centro de atención telefónica

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Five9 es el software integral para centros de atención telefónica que utiliza inteligencia artificial práctica para aumentar la eficacia de tus agentes en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Usa los datos de intención del cliente para sugerir la mejor acción a tus agentes antes de que contesten el teléfono. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9 Call Center Software Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM. Descubre más sobre Five9 Call Center Software

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk
Dialpad's call center software improves customer experience and agent effectiveness, resulting in better conversations. Automate tasks and capture insights to save time. Improve CSAT, FCR, close tickets, and keep your customers happy with Dialpad. Cut costs with zero usage fees for local inbound calls and fair use policy on outbound. Use real time recommendations to boost agent confidence and give them answers they need to help customers in the moment. Decrease churn by monitoring sentiment. Descubre más sobre Dialpad Call Center Platform Improve CSAT, FCR, close more tickets, and keep your customers happy with Dialpad Support. Descubre más sobre Dialpad Call Center Platform
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk Cloud Contact Center Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas. Descubre más sobre Talkdesk Cloud Contact Center
Nextiva provides cloud-based communication and collaboration solutions designed to simplify the way businesses communicate. Nextiva serves more than 150,000 businesses in the US from its headquarters in Scottsdale, Arizona. See why everyone is switching to Nextiva! | Improve deployment speed | Utilize a flexible staffing structure | Experience dramatic cost savings | Manage your communications from anywhere | Amazing Service | Descubre más sobre Nextiva Call Center Business telephony solution with auto attendant, line mirroring, call forwarding, queuing, and recording features. Descubre más sobre Nextiva Call Center
LogMeIn Rescue is a powerful, easy-to-use remote support solution for PCs, Macs, mobile devices, and more. Rescue is built to serve teams of all sizes, from small helpdesks to the world's largest support organizations, and everyone in between. Rescue helps you provide technical support to your employees, your customers, or both, with a solution that is fast, reliable, flexible, and easy to use. Descubre más sobre LogMeIn Rescue Real-time remote control of a customer's computer over the web for help desks, support softwares, IT organizations, and more. Descubre más sobre LogMeIn Rescue
Con las soluciones de centro de atención telefónica de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software para el centro de atención telefónica global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del centro de atención telefónica de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del centro de atención telefónica, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar una asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Unify your inbound calls and outbound dialing on a single platform. Close the gaps between departments with a combined approach to your companys call center software. Simplify the way you manage your call center. From call logs and call recordings to real time reports and live agent monitoring, cloud-based call center software from CallTools.com covers it all. In-house customer support and development teams keep you informed and the software up to date. Descubre más sobre Call Center Software Predictive, Power, and Preview Dialer with Built-In Web Phone, CRM, and Dedicated In-House Support Team. Descubre más sobre Call Center Software

Por ProcedureFlow

(25 reseñas)
With ProcedureFlow, following company processes has never been easier. Ditch the 200 page manual that no one reads and create standard operating procedures that people actually enjoy using. Use small hyperlinked flowcharts to represent complex expert knowledge and once employees can see inside the heads of your experts, use the flows to reduce training and mentoring by 50-90%. Descubre más sobre ProcedureFlow When you represent expert knowledge as a visual map, you give people the confidence to start the work sooner. Descubre más sobre ProcedureFlow

Por UJET

(7 reseñas)
UJET is a modern cloud contact center software company providing phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps. Descubre más sobre UJET

Por Castel Communications

(2 reseñas)
Castel Communications empowers your contact center with LIVE speech analytics technology that drives automated post-call review, agent compliance during a LIVE call, and superior customer engagement. Our comprehensive call center solution suite is built on LIVE listening technology that automates your QA/QM process via keyword spotting. This produces compounding efficiencies that increase agent compliance and contact center revenue. Descubre más sobre Castel Call Center Castel's call center solutions empower you with LIVE speech analytics driving real-time agent compliance and call center revenue. Descubre más sobre Castel Call Center

Por VanillaSoft

(98 reseñas)
VanillaSoft, the industry's most successful sales engagement platform, empowers sales teams to respond to leads faster, interact more consistently, and generate more qualified sales opportunities. Thousands of users employ VanillaSofts sales cadence automation to drive speed-to-lead, persistency, productivity and revenue-per-rep. Descubre más sobre VanillaSoft VanillaSoft empowers sales teams to respond to leads faster, engage consistently, and develop more qualified opportunities. Descubre más sobre VanillaSoft

Por Dixa

(9 reseñas)
Dixa te permite ofrecer un servicio personal en tiempo real a través de voz, correo electrónico y chat en una interfaz simple, diseñada para centros de llamadas y equipos de atención al cliente. Disfruta de VoIP de calidad con tarifas locales en todo el mundo y amplía o reduce el sistema instantáneamente sin costo adicional. Los precios comienzan en USD 15 por agente, y hay descuentos para equipos muy conversadores. Además, se proporciona enrutamiento de llamadas avanzado, respuesta de voz interactiva (IVR), colas, devolución de llamadas, estadísticas de rendimiento en tiempo real e históricas, reconocimiento al cliente y mucho más. Descubre más sobre Dixa Dixa es una plataforma multicanal de atención al cliente, basada en la nube. Este sistema de VoIP de alta calidad comienza en USD 15 por agente al mes. Descubre más sobre Dixa

Por PhoneBurner

(91 reseñas)
Powering thousands of clients and millions of calls. PhoneBurner's power dialer helps you reach 447% more customers per hour, without any additional software. Use our CRM to manage and sort prospects in efficient new ways, or integrate with Salesforce or your own CRM. Create custom dialer buttons to streamline workflow, instantly leave voicemails and send emails. Track email opens and attachment views. Call recording. Local ID. Call tracking and more. Cloud based platform. Descubre más sobre PhoneBurner Cloud-based Power Dialer/CRM - Dial up to 80 contacts/hour, instantly drop voicemail and email, manage contacts and close more sales. Descubre más sobre PhoneBurner

Por Zoho Desk

(1521 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk

Por ChaseData

(119 reseñas)
ChaseData's cloud based Call Center Solution offers leading edge technology and value for call centers with 5 or more agents. Superior performance, customer service, and user friendly interfaces make ChaseData the clear choice for your business needs. Outbound predictive dialing, queued progressive dialing and managed preview dialing are combined in one powerful software suite which easily integrates with a multitude of third party applications. Contact us today to request a free demo. Descubre más sobre CallCenterNOW Feature-rich, flexible, hosted call center software (inbound and outbound) that is very easy to deploy, manage and use everyday. Descubre más sobre CallCenterNOW

Por CallFinder

(1 reseña)
CallFinder is SaaS speech analytics solution that is powerful, affordable, and easy to use. It enables small and medium size businesses to improve agent performance, automate quality monitoring, and provide a superior customer experience. Let CallFinder help your business gain visibility into the voice of your customers, monitor agent script and regulatory compliance, enhance workforce training, manage quality monitoring, analyze and improve business processes, discover revenue opportunities. Descubre más sobre CallFinder CallFinder is a SaaS speech analytics solution built to help your business improve agent performance and customer experience. Descubre más sobre CallFinder
Verascape offers a suite of cloud-based IVR and Chatbot self-service solutions across all customer communication channels including phone, automated chat, SMS, Facebook Messenger, smart speakers, and other emerging channels. Our self-service solutions are diverse and include Customer Service, Payments, Intelligent Call Routing, Order Processing, Virtual Digital Assistant, and Outbound Notifications. We offer the highest success rates, pay-for-performance pricing, and no upfront set-up fees. Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service Cloud-based, omni-channel self-service solutions powered by AI, Real-Time Data, NLP, Machine Learning, and Advanced Analytics Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service
InGenius easily adapts to unique contact center needs with advanced computer telephony integration (CTI). As a CTI innovator, InGenius connects existing telephone systems into leading CRMs with maximum flexibility, for world-class customer experiences. Backed by reliable expertise and superior customer care, InGenius helps contact centers increase productivity and customer satisfaction with features like screen pop, click-to-dial, automated call logging and enhanced call reports. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise InGenius is a computer telephony integration (CTI) innovator that connects existing telephone systems into leading CRMs. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise

Por Dialing Innovations

(6 reseñas)
Dialing Innovations offers Omni Channel Call Center Applications allowing for business automation and social interactions to be mixed. This allows our clients to maximize each and every contact with customers or prospects. Advanced APIs allow for all aspects of the business to integrate into the call center application. Connect web leads or service tickets to experience higher conversions and customer service levels. Descubre más sobre Call Center Applications A hosted dialing application for inbound, out-bound calls or both. Includes texting, emails, and dashboard reports. Descubre más sobre Call Center Applications

Por cloud IT Services

(6 reseñas)
El software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire

Por Star2Billing

(4 reseñas)
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support! Descubre más sobre SpitFire Predictive Dialer SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device. Descubre más sobre SpitFire Predictive Dialer

Por XenCALL

(11 reseñas)
XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra. Descubre más sobre XenCALL XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas. Descubre más sobre XenCALL

Por Balto Software

(2 reseñas)
Balto se integra con los sistemas telefónicos de tus representantes para interpretar automáticamente el diálogo entre el representante y el comprador. Con Balto, los comentarios son instantáneos, se entregan en el momento en que más ayudan a los representantes. Balto ayuda a los representantes a manejar las objeciones, reconocer las señales descontento, calificar al comprador, equilibrar el tiempo de conversación entre el representante y el comprador, y más. Ahora, los comentarios de los gerentes no surgen después de que se perdió una llamada, sino antes de que finalice una llamada, lo que permite al representante corregir sus errores antes de que ocurran. Descubre más sobre Balto Comprende las conversaciones telefónicas y alerta al instante a los representantes con lo mejor que pueden decir en los puntos de mayor impacto en la llamada. Descubre más sobre Balto

Por QualityUnit

(660 reseñas)
LiveAgent es un software de atención al cliente con soporte de centro de atención telefónica que se adapta a todo tipo de empresas, sin importar cuán pequeñas o grandes sean. Ser el tercer fabricante de smartphones de 2015 conlleva una gran responsabilidad, por eso Huawei decidió confiar en LiveAgent como su solución de asistencia al cliente. LiveAgent incluye más de 170 funciones de centro de ayuda que incluyen chat en vivo, voz y redes sociales. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent

Por VCC Live

(24 reseñas)
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS. Descubre más sobre VCC Live Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Descubre más sobre VCC Live

Por Freshworks

(3 reseñas)
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Descubre más sobre Freshcaller
Promero call center solutions start from only $59/month-agent. Promero sells and hosts top brands. Oracle Contact Center Anywhere, Aspect Zipwire, Enghouse Interactive CCSP and Five9. Workforce management from Aspect WFO and Pipkins Vantage Point. Speech Analytics from CallMiner. Business Process Automation from RiverStar. CRM integrations with Salesforce, Microsoft Dynamics, Oracle Service Cloud, Siebel CRM, ZohoCRM. Uniquely qualified to provide unbiased recommendations. Descubre más sobre Oracle Contact Center Anywhere #1 Cloud Call Center Software $59/user. Absolutely the best in class top brand cloud call center software for the lowest price. Descubre más sobre Oracle Contact Center Anywhere
ClarityTel provides cost-effective, easy-to-use phone system solutions for businesses of all sizes using advanced VoIP technologies. Our solutions can be customized to meet any organization's communication needs and we back up our services with 24/7 support through our nationwide network of highly-skilled technical experts. We've offered VoIP phone systems since 2003 and we are well-equipped to build a custom solution thats specific to your needs. Descubre más sobre Business VoIP Solutions ClarityTel provides cost-effective, easy-to-use phone system solutions for businesses of all sizes using advanced VoIP technologies. Descubre más sobre Business VoIP Solutions

Por Integra CCS

(21 reseñas)
uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
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Por Aircall

(126 reseñas)
Aircall is the cloud-based phone system of choice for modern brands of 3+ users. By seamlessly integrating with the most popular CRM and Helpdesk tools, we help sales and support teams communicate clearly and efficiently. Admins can instantly add numbers from 100+ countries, scale their teams according to seasonality, and gain deep insights through real time analytics. Accessible by desktop and mobile app, Aircall is trusted by over 3000 companies worldwide. Start a risk-free trial today! Descubre más sobre Aircall Aircall is the most intuitive cloud-based phone system. Experience an easy set up, no hardware, and dozens of CRM integrations. Descubre más sobre Aircall

Por CrazyCall

(34 reseñas)
Telefonía en la nube para Centros de atención telefónica y Profesionales de ventas, accesibles desde el navegador, sin instalación ni facturación compleja. ¡Todo lo que necesitas es elegir un número y comenzar a llamar a clientes potenciales! Permite organizar y administrar ventas, controlar la calidad de las llamadas, reducir costos, integrar y automatizar campañas de televentas. CrazyCall es también una plataforma de habilitación de ventas fácil de usar que aumenta el rendimiento de la inversión de llamadas de venta en frío y ayuda con las conversiones de sitios web. Descubre más sobre CrazyCall Telefonía en la nube para ventas en centros de atención telefónica. Descubre más sobre CrazyCall
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Por CounterPath

(64 reseñas)
Softphone premiado, diseñado para el cliente que ayuda a configurar tu centro de atención telefónica con tu IP-PBX de elección. Llama intuitivamente con una interfaz de teclado centralizado. Respuesta automática de llamadas entrantes con tiempo de espera conmutable. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Rastrea los patrones de éxito con las métricas de llamada y grabación de llamadas. ¿Eres un usuario de Salesforce? Llama y rastrea el progreso dentro de tu tablero de Salesforce. Bria es una configuración de teléfono IP y tu solución para el control de llamadas. Descubre más sobre Bria Agente del centro de atención telefónica listo para clientes de softphone VoIP Integra con las principales soluciones de centro de atención telefónica o personaliza con Bria API y SDK. Descubre más sobre Bria

Por InfoFlo Solutions

(67 reseñas)
Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Se trata del único proveedor de VoIP en esta lista que cobra por línea y no por extensión. No hay costos ocultos, no hay trucos. Si actualmente estás pagando por extensión, entonces estás pagando de más. Claro, podrías trabajar con un proveedor de VoIP más grande, pero más grande no significa mejor. Nadie puede igualar este producto en cuanto a su tecnología superior o su modelo de precios para el cliente. Pago por línea Descubre más sobre InfoFlo Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Los únicos VoIP Descubre más sobre InfoFlo

Por Xenialab

(59 reseñas)
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square. Descubre más sobre XCALLY Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. Descubre más sobre XCALLY
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business. Descubre más sobre Vonage Business Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información Descubre más sobre Vonage Business

Por Vicidial Group

(177 reseñas)
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web. Descubre más sobre VICIdial

Por NexInteractive

(3 reseñas)
iNexus lo último en marcadores de centros de contacto en la nube. La calificación de marcación más alta en el sector 100:1, aumenta los contactos en un 500 % AHORA. Prueba gratis en el día. Saliente: predictiva, vertical, vista previa, SMS, Press1, sistema de tiempo compartido que transmite hasta 8 millones de llamadas por campaña diariamente, filtro de teléfono celular, identificación automática del número dinámica. Entrante: IVR, manejo de llamadas múltiples, enrutamiento basado en habilidades. Pantalla emergente de agente SuperScriptor, entre otros/as. Descubre más sobre iNexus Marcador de PureCloud. Triplica los contactos, predictiva, difusión de mensajes, SMS, grabación de llamadas, IVR entrante, limpieza del celular, caída silenciosa de celulares. Descubre más sobre iNexus

Por FluentStream Technologies

(45 reseñas)
With plans starting at just $20/per user per month, FluentStream provides a fully-featured business communication platform. Unlimted calling to US and Canada and over 110 features. FluentStream offers dynamic cloud-based technology for all businesses and works to bring every single one the best performance. Descubre más sobre FluentStream FluentCloud is a cloud based business phone system that focuses on being more affordable for your business, improving reliability. Descubre más sobre FluentStream

Por Snowfly

(3 reseñas)
Snowfly is a leading gamification-based employee incentive, recognition and data analytics company. We create a customized approach for each client to provide the best employee engagement for their organization using a unique variable-interval and positive-reinforcement reward and recognition system. We use analytics to provide actionable steps towards individual and organizational improvement via focused recognition and real-time incentives. We deliver measurable results to each & every client. Descubre más sobre Snowfly Gamification-based online SaaS incentive & recognition programs powered by Snowfly. Descubre más sobre Snowfly

Por Primo Dialler

(49 reseñas)
All-in-one Cloud Contact Centre giving you all the features & benefits of an advanced VOIP Dialler system from a British based team. Increase Sales. Create a complete multi channel contact centre, which is simple, fast and flexible. With us your customer service is faster, seamless and complete customised to your requirements. Talk to more people in less time. Grow your profits instantly Descubre más sobre PrimoDialler Award Winning British team: All-in-one Cloud Contact Centre Premium VOIP Dialler Platform Descubre más sobre PrimoDialler

Por ClickPoint Software

(11 reseñas)
Close more leads in less time by following up with leads quickly and efficiently. SalesExec with RingResponse is Sales Engagement and Lead Management built to help sales teams communicate with more of their prospects and win more deals. Utilize Local Presence dialing, Text SMS, and automated email nurture with guided selling to reach and convert more of your leads. Descubre más sobre SalesExec Reach and convert more leads by following up with leads quickly using Text, Email, and Local Presence dialing. Descubre más sobre SalesExec

Por InTheChat

(1 reseña)
Agent optimization through channel consolidation improves agent and customer experience at the same time by empowering agents to easily handle multiple channels concurrently without internal process bottlenecks. ITC's digital customer service platform consolidates all digital channels into one interface, with Skills-Based Routing and integration with CRM and WFM. Supported channels include: SMS, social media, live chat, instant messengers, email, Apple Business Chat, and chatbot integration. Descubre más sobre InTheChat Improve agent exp. and CX through consolidating all digital channels into one platform, with CRM Integration and Skills-Based Routing. Descubre más sobre InTheChat
RingCentral Contact Center integrated with RingCentral Glip team messaging enables agents to communicate and collaborate across your organization in real time to resolve customer issues efficiently. With skills-based omnichannel routing and RingCentral Pulse intelligent bots for real-time metrics monitoring, your business will always be equipped to respond quickly to dynamic customer needs. Descubre más sobre RingCentral Contact Center RingCentral Call Center delivers powerful, multi-channel capabilities that let customers decide how they want to engage with you. Descubre más sobre RingCentral Contact Center
eTollfree Predictive Dialer with Integrated Web-Phone and Call-Center Solutions. Build a Personalized Communication Solution to Fit Your Needs. Descubre más sobre eTollFree Predictive Dialer Predictive Dialer With Integrated Web-Phone and Call-Center Solutions. Descubre más sobre eTollFree Predictive Dialer

Por Gong.io

(65 reseñas)
Gong gives you powerful visibility into your customer conversations. It automatically records and analyzes your sales calls and meetings. With Gong, you can: 1) Dramatically improve your teams sales effectiveness. 2) Win more deals, keeping every deal on a path to close. 3) Hear the unfiltered voice of your market. Learn why sales teams at Hubspot, LinkedIn, and DiscoverOrg rave about Gong. Descubre más sobre Gong.io Get powerful visibility into your customer conversations. Win more deals, improve selling skills, and gain market intelligence. Descubre más sobre Gong.io

Por Ytel

(21 reseñas)
Cloud Contact Center Software and API solutions to manage campaigns and live contacts. Ideal for multi-channel campaigns and customer care. Easy set up, customizable & supported by Ytel real life customer service 24/7. Analytics and reports come standard. Powerful CRM integration, ringless voicemail, voice broadcast and SMS including short code, toll-free and local numbers nationwide. HIghest quality connections and outcomes with Ytel. Descubre más sobre Ytel Cloud contact center and communication API solutions. Ideal for large scale multi-channel campaigns and customer care. Descubre más sobre Ytel
thinQ ofrece control completo sobre cada aspecto del tráfico de voz entrante y saliente de una empresa. Con un innovador motor de enrutamiento de menor costo (LCR) y el único LCR gratuito del sector, thinQ permite a las empresas aprovechar las tarifas de llamadas optimizadas en múltiples proveedores con recuperación de desastres, distribución de carga y analíticas de llamadas integradas en el software. Los servicios de originación también permiten que las empresas soliciten números locales y gratuitos y habilitan las funciones de SMS/MMS, CNAM y LRN. Descubre más sobre thinQ LCR Platform thinQ proporciona control total sobre cada aspecto de las comunicaciones entrantes y salientes de una empresa dentro de una potente plataforma en la nube. Descubre más sobre thinQ LCR Platform

Por Bitrix

(300 reseñas)
Bitrix24 es un software gratuito de centro de atención telefónica como ningún otro. Si eliges una versión en la nube, puedes comenzar a llamar y recibir llamadas en cuestión de minutos. Pagas solamente si necesitas tener más de 12 empleados, deseas alquilar un número de teléfono, un conector SIP o usar la telefonía Bitrix24 para llamadas salientes. También puedes comprar ediciones con alojamiento propio de Bitrix24 si requieres acceso al código fuente o si deseas implementar Bitrix24 en las instalaciones. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM y centro de atención telefónica que utilizan más de 4 millones de empresas. 100 % gratis para hasta 12 agentes. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

Por Agile CRM

(303 reseñas)
Software de centro de llamadas de Agile CRM - El software CRM que ayuda a tu equipo de atención al cliente con potentes herramientas para cerrar tickets más rápidamente, asegurando que los clientes tengan éxito en el uso de tu producto. Funciones con integraciones telefónicas avanzadas, llamadas salientes, llamadas entrantes, enrutamiento de llamadas, tickets de centro de ayuda, llamadas basadas en etiquetas, grupos de centro de ayuda, grabación de llamadas, notas de llamadas, guiones de llamadas, informes de llamadas y mucho más. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
ContactNow is a rich, self-service cloud contact center that provides a flexible, affordable and efficient way to engage with customers with powerful inbound and outbound call features. Get your agents set up and dialing within minutes. Increase your productivity by swapping manual dialing with a predictive and progressive outbound dialer. Maximize your agents productivity with ContactNow's intelligent inbound call routing. Customers can be connected to the right agent every time. Descubre más sobre Cloud Call Center ContactNow is a rich, self-service cloud contact center that provides a flexible, affordable & efficient way to engage with customers. Descubre más sobre Cloud Call Center

Por Unymira USU

(0 reseñas)
Knowledge Bot offers an additional customer touch point by enabling customers to get real time, automated answers to their questions from a bot. Many questions about standard issues can be covered by our Knowledge bot round the clock. Knowledge Bot can also be integrated into your social media channels Descubre más sobre Knowledge Bot Knowledge Bot is the perfect combination to your service agents. Knowledge Bot offers an additional customer touch point. Descubre más sobre Knowledge Bot

Por CallHippo

(39 reseñas)
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk crea software de centro de atención telefónica y mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por PhoneCall

(6 reseñas)
La marcación predictiva ayuda a reducir los períodos inactivos y se conecta en segundos con el siguiente cliente después de finalizar la llamada anterior, eliminando los contestadores y las líneas inactivas. Las funciones de previsualización de marcación proporcionan un historial completo de interacciones pasadas y notas antes de la llamada, con tiempo de preparación configurable y elección entre números de marcación. PhoneCall es una solución escalable de centros de contacto en la nube que ofrece gestión de contactos, marcación predictiva para telemarketing.

Por injixo

(0 reseñas)
Cloud based Workforce management for Call Centres. Premium WFM suite for forecasting, scheduling, intraday management and more. Your subscription includes an onboarding package to help you get up to speed quickly. It comes with a set of e-learning courses and training videos that cover everything you need to know from WFM principles and best practices to configuring the ACD connection and setting up forecasting and scheduling. During onboarding, you get a WFM expert assigned that will help and g Cloud based Workforce management for Call Centres. Premium WFM suite for forecasting, scheduling, intraday management and more.

Por LogMeIn

(85 reseñas)
LogMeIn Rescue is a powerful, easy-to-use remote support solution for PCs, Macs, mobile devices, and more. Rescue is built to serve teams of all sizes, from small helpdesks to the world's largest support organizations, and everyone in between. Rescue helps you provide technical support to your employees, your customers, or both, with a solution that is fast, reliable, flexible, and easy to use. Real-time remote control of a customer's computer over the web for help desks, support softwares, IT organizations, and more.

Por Aria Telecom Solutions

(8 reseñas)
Embedded product with inbuilt IP PBX, ACD, Recording Predictive Dialing, Telephone Recording , 45 Field CRM , 3 Level disposition , Appliance can be used as standalone Telephone Recording System, IVRS, OBD IVRS, Conference Bridge , Police Diall 100, Police Interception Recording , IP PBX. Appliance has all type of trunk connectivity like ISDN PRI , Analog CO, SIP, GSM trunk etc. Inbuilt hard disk for data storage, Can be customize further, SMS, Email, CRM & integration through API Standalone Unified Communication System - No need of server to run your communication need. Appliance can be used for Call Center.

Por OXON Tech

(3 reseñas)
Se ha creado la mejor manera de gestionar TODA tu comunicación comercial en un solo lugar. El enfoque de OXON es el siguiente: 1) asistencia al cliente multicanal; 2) equipos de ventas y telemarketing; 3) marketing por correo electrónico personal; 4) gestión de agentes e información de la experiencia de cliente. OXON es un software de gestión de centro de contacto basado en la nube, que proporciona capacidades de comunicación de grado empresarial que permiten que el chat web, el correo electrónico, las llamadas de voz, los SMS y la asistencia de redes sociales de operen en una sola plataforma. Una plataforma única para las comunicaciones y realizar un seguimiento de los clientes durante su ciclo de vida y lograr que la comunicación sea coherente.

Por Aircall

(0 reseñas)
Aircall is the cloud-based phone system of choice for modern brands of 3+ users. By seamlessly integrating with the most popular CRM and Helpdesk tools, we help sales and support teams communicate clearly and efficiently. Admins can instantly add numbers from 100+ countries, scale their teams according to seasonality, and gain deep insights through real time analytics. Accessible by desktop and mobile app, Aircall is trusted by over 3000 companies worldwide. Start a risk-free trial today! Aircall is the most intuitive cloud-based phone system. Experience an easy set up, no hardware, and dozens of CRM integrations.

Por CallFire

(19 reseñas)
Put your outbound dialing into overdrive with CallFire's Cloud Call Center. Simply upload your contacts, and in minutes, CallFire's Power Dialer will connect your sales agents to live leads. CallFire can call up to 4 phone lines per agent and will leave answering machine messages. CallFire saves time by weeding out busy signals, bad phone numbers, and handling answering machines. Agents focus on speaking with live customers, leading to 20-30% increases in efficiency over manual dialing. Put your outbound dialing into overdrive with - upload contacts and in minutes, CallFire will connect your sales agents to live leads!

Por Call Center Development Services

(2 reseñas)
Centcom is a 100% web-enabled Predictive Dialing service that requires no additional hardware--all you need is a standard phone line and a computer with an internet connection. Within minutes of your activation, your call center will have access to all of the features of Predictive Dialing, like Agent Reporting, Campaign Statistics, and more. Call Center Development Services (CCDS) prides itself in offering state-of-the-art telemarketing management resources to call center agencies of all size. Web-enabled predictive dialing service the provides agent reporting, campaign statistics and more within minutes of your activation.

Por Altitude Software

(1 reseña)
Altitude Xperience es una completa solución de centro de contacto basada en la nube que puede ampliarse o reducirse según lo requieran las necesidades comerciales individuales. Con capacidades multimedia entrantes y salientes, está listo para usar sin dejar de permitir la personalización para satisfacer necesidades comerciales específicas. Altitude Xperience brinda a los centros de contacto una mayor agilidad comercial y la capacidad de proporcionar una excelente experiencia al cliente. Red de almacenamiento de alta disponibilidad y sistema de mantenimiento permanente, lo que garantiza que las operaciones nunca se vean interrumpidas. Excelente funcionalidad de centro de contacto en la nube al nivel de las mejores soluciones locales.

Por Toky

(30 reseñas)
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.

Por Gladly

(0 reseñas)
Gladly is reinventing customer service by putting people at the heart of its platform, not cases or tickets. Enable agents to be naturally productive by letting them see every conversation across the lifetime of any customer across any channel (voice, email, chat, text or tweet). Real-time insights provide visibility into agent productivity, topics that are trending and key metrics like SLA's and response time. Gladly is backed by top VC firms Greylock and NEA. Gladly puts people at the center of customer service with a platform that ties all communication across any channel in one place.

Por CyTrack Intelligence Systems

(4 reseñas)
CyCX goes beyond traditional ACD systems providing you an array of communication channels such as Voice, SMS, Email, Fax, Web Chat, Web Call-back, Call back in Queue and Social Media connections meaning you can connect on any level. Customer Experience & Omni Channel Contact Centre solution for cloud and on premise PBX solutions including Skype for Business

Por HappyFox

(67 reseñas)
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.

Por IPFone

(0 reseñas)
Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals. Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals.
With help desk applications from Salesforce, you don't have to invest in support centers around the world. Instead, you get state-of-the-art global help desk software that runs in the cloud, 24x7. With Salesforce help desk solutions you get all the benefits of doing business in the cloud, including automatic updates, new features 3 times a year, and no infrastructure hassles. With help desk solutions, you can streamline your support operations to provide 24x7 global support that is cost effective

Por Ameyo

(18 reseñas)
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial. Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.

Por DialogTech

(10 reseñas)
DialogTech is the world leader in call analytics for marketers. Each day consumers call businesses by the billions, and those callers convert to customers at the highest rates. We help connect calls to the customer journey. Powered by AI, DialogTech attributes calls to your marketing, showing you exactly how these conversations impact the customer journey. We provide actionable analytics and technology to generate more calls at a lower cost, personalize call experiences, and drive revenue. The leading provider of actionable marketing analytics for phone calls. We empower marketers with call attribution and conversion techn

Por CloudCall

(13 reseñas)
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.

Por Empirix

(0 reseñas)
Proactively manage the performance of critical Web applications & infrastructure from a browser-based console. Proactively manage the performance of critical Web applications & infrastructure from a browser-based console.

Por Noojee Contact Solutions

(0 reseñas)
High performance inbound and outbound call centre technology that shapes to your business. High performance inbound and outbound call centre technology that shapes to your business.

Por Gaglers

(81 reseñas)
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto. Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.

Por Sentient

(33 reseñas)
Scorebuddy is a cloud Quality Monitoring solution for scoring customer service calls, emails and web chats. Start monitoring staff better and replace your spreadsheets today. Make your work day easier; no worries about reports breaking, everything in one place and there's customizable access for everyone. Scorebuddy saves time, increases accuracy and delivers a strong return on investment. On average our customers gain 8-10 times ROI. It's easy to use, requires no IT guy and no contract either! A web based quality monitoring solution for call centers to measure performance across channels. Scorebuddy is very user friendly.

Por Phoenix Solutions

(8 reseñas)
No importa el tamaño de tu negocio, llamando a cualquier contacto de tu lista utilizando MegaDialer se completará en solo unos minutos. Megacall Dialer es la mejor solución para que cualquier centro de contacto aumente la productividad y ofrezca una excelente experiencia al cliente.

Por Cingo

(0 reseñas)
Cingo provides companies with on-the-go customers a mobile-first platform that supports live chat, email, voice, video, screensharing, and comes with free website help button integration and mobile app SDKs. This ensures a pleasant, seamless customer support experience, even if the customer has to transition from their desktop to their mobile device. Best of all, you get every single feature no matter how much you pay, so you can always choose the right way to serve your valued customers. Omni-channel, mobile-first platform that supports chat, email, voice, and video, and free web and mobile app integration.

Por Clicktools

(12 reseñas)
Clicktools de CallidusCloud es el mejor software de encuestas para empresas. Cientos de organizaciones confían en él para mejorar la experiencia del cliente mediante la recopilación, centralización y procesamiento de los comentarios de los clientes. Comienza tu prueba gratis para aprovechar las funciones de nivel empresarial, que incluyen decenas de tipos de preguntas, mapeo inteligente de CRM, textos y preguntas dinámicos, encuestas en varios idiomas compatibles con dispositivos móviles, creación de informes, análisis de texto y traducción, entre otros. Clicktools es el mejor software de encuestas para empresas. Cientos de organizaciones confían en él para mejorar la experiencia del cliente.

Por Telstra

(12 reseñas)
CallN is a hybrid cloud call recording, call transcription, call sentiment, call analytics and business intelligence solution for telephone systems with VoIP handsets and soft phones. CallN was created to help businesses across a variety of industries improve customer communication and satisfaction, improve staff performance, decrease risk, manage compliance and improve business results. CallN is a trusted and recognised call recording and analytics platform with a range of happy customers in a variety of industries.

Por LiveVox

(6 reseñas)
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.

Por DAN electronic

(1 reseña)
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing contact center, help desk (customer service) and sales activities. The easy contact management, standard built-in phone and email communication, sales and ticket management modules, performance analysis and external application integration, make it a powerful tool for Sales & Customer Service teams. Attract, retain and delight more customers, stay on top of your accounts and grow your company into a customer-focused organization.

Por Deepija Telecom

(0 reseñas)
Solution for blended contact centers that can handle voice, chat, mail, sms, and fax communications. Integrated with CRM systems. Solution for blended contact centers that can handle voice, chat, mail, sms, and fax communications. Integrated with CRM systems.

Por Perficient

(7 reseñas)
Clarity Connect is a full-featured contact center for Office 365 and native to Skype for Business (formerly Lync). Clarity Connect adds the required intelligence to conversations, regardless of modality, to deliver the best customer experience on the market, including intelligent IVR, skills-based routing, real-time metrics, and historical reports. Clarity Connect is a full-featured contact center native to Skype for Business / Lync.

Por RingSky

(2 reseñas)
Hosted PBX provider that offers unlimited business calling, voicemail, call forwarding, and more. Solution will work from anywhere as long as internet connection is available. Turn any phone into "your" phone with personal code. Further features include Call Monitoring, Click to Call, Voicemail to Email, Remote Transfer, and more. Hosted PBX provider that offers unlimited business calling, voicemail, call forwarding, and more.

Por Bright Pattern

(67 reseñas)
Built for enterprise contact centers with 100 - 15,000+ agents, Bright Pattern Contact Center software is a cloud-first omnichannel solution featuring active-active disaster recovery, ability to bring your own telco provider, scalability to 15,000+ agents, multinational deployment, and continuous availability thanks to non-disruptive on-the-fly updates. Leading global provider of omnichannel cloud-based contact center software.
QueueMetrics es un conjunto de supervisión y creación de informes sumamente escalable para el centro de atención telefónica de la centralita privada (PBX [private branch exchange]) Asterisk. QueueMetrics es un monitor del centro de atención telefónica de Asterisk.

Por Dynamic Interactive

(5 reseñas)
Dynamic Interactive's voice broadcasting service offers a powerful array of features and options for your outbound ivr, press 1 campaign, automatic survey, political message, and much more. Our cloud based software as a service allows you the ability to leverage our extensive dialing infrastructure to get your message out quickly. We work with small to large companies, government agencies, non profit organizations, political candidates and call centers. Contact us today. Dynamic Interactive's voice broadcasting service offers a powerful array of features and options for your outbound call campaign.

Por Versature

(5 reseñas)
Versature delivers the highest quality phone systems, the most features, and enterprise integrations and plugins. Versature delivers the highest quality phone systems, the most features, and enterprise integrations and plugins.

Por Zingtree

(91 reseñas)
Zingtree facilita la creación, personalización e implementación de scripts de agentes interactivos para centros de llamadas o asistencia en vivo que son fáciles de optimizar y mejorar con el tiempo. Debido a las integraciones de scripts de agentes con Zendesk, Salesforce, Freshdesk u otros sistemas de CRM/mesa de ayuda, historiales de script con cada ticket y analíticas e informes completos para identificar cuellos de botella en procesos, Zingtree es la mejor solución para los scripts de agentes estandarizados. Creación de scripts de agentes interactivos para centros de llamadas y equipos de asistencia en vivo, incluidas integraciones con CRM potentes y analíticas completas.
3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.

Por Fenero

(13 reseñas)
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
A call center solution that allows for workforce optimization, mobile marketing, proactive costumer communications, and more. A call center solution that allows for workforce optimization, mobile marketing, proactive costumer communications, and more.

Por Aavaz

(3 reseñas)
Permite que tu equipo de telemarketing, televentas y teleasistencia funcione con eficacia y sin problemas. Si necesitas integración de entrada, salida o de marketing o CRM: Aavaz es el centro que une a tu centro de contacto. Aavaz ofrece opciones de Plivo, Twilio, Google Voice, Skype como VOIP y también un sistema PBS virtual que literalmente puede reemplazar las extensiones, IVR, enrutamiento de llamadas y manejo de habilidades de la oficina. Ejecuta las operaciones de llamadas de tu empresa (IVR, correo de voz, manejo de llamadas) y tus campañas de telemarketing entrantes y salientes con Aavaz.

Por Noetica

(1 reseña)
Noetica develops software products for the call centre and contact centre market across the globe. Our product, Synthesys, is a comprehensive integrated mix of functions, which will deliver continuous improvements in the quality and efficiency of your customer contact activities. Whether you are looking for a dialler, scripting, CRM, ACD, voice recording, integration, multichannel, intelligent campaign management or any other call centre technology, you are in the right place. The comprehensive package that provides the management of an efficient, successful and effective call centre operation.

Por Arcaris

(1 reseña)
Free collaboration platform for managing, motivating, and training people at call centers. Free collaboration platform for managing, motivating, and training people at call centers.

Por PlayVox

(1 reseña)
PlayVox is a Quality Assurance software that allows you to monitor your customer service & support interactions across different communication channels such as chat email, phone & social media. We help you deliver Perfect Customer Interactions by engaging and empowering your agents. - Easily measure customer service quality. - Evaluate more customer interactions in less time. - Drive agent engagement by using continuous feedback and coaching. - Increase agent performance With PlayVox, you can finally get rid of time-consuming spreadsheets, and run your entire QA program in a smart, easy and fast way
Call queuing solution with skills-routing algorithms that ensure appropriate delivery of incoming calls. Call queuing solution with skills-routing algorithms that ensure appropriate delivery of incoming calls.

Por Connect First

(48 reseñas)
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad. Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.

Por IpSCAPE

(1 reseña)
ipSCAPE ofrece software como servicio para centros de contacto de típicamente menos de 100 asientos. Este enfoque te permite liberarse de los antiguos enfoques tradicionales de la tecnología de centros de atención telefónica. Sin gastos de capital inicial, sin proveedores múltiples, sin software sobredimensionado que resulta difícil de usar; solo una solución simple (e inteligente) de pago por uso que combina voz y software para adaptarse a tu modelo de negocio. Lo único que se necesita es un navegador web y una voz profesional: simple, fácil, hecho. Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.

Por Intellicon

(1 reseña)
Intellicon is an intelligent contact center platform for Omni-Channel, Inbound, Outbound and Blended Call Center requirements. It has valuable set of features and functionalities to make your business easy. Intellicon can be installed on-Premise or on your favorite Cloud platform. We offer Rental and Perpetual licensing models to best match your financial plan. Get in touch to see a live demo or to know more. Intelligent Contact Center Solution for Omni-Channel, Inbound, Outbound and blended call center operations.
Record every call or sample as needed, record the entire call or record on demand, change your configuration instantly. Record every call or sample as needed, record the entire call or record on demand, change your configuration instantly.

Por DialSource

(1 reseña)
DialSource is an enterprise sales acceleration engine and voice communications platform. Sales and service teams use DialSource to dramatically increase productivity, engage in smarter sales conversations, gain predictive insights and coach reps to success faster than ever before. The company's powerful and easy-to-use native application is consistently cited as the top solution for teams using Salesforce or Microsoft Dynamics CRM. DialSource is an enterprise sales acceleration engine and voice communications platform native in Salesforce and Microsoft Dynamics.

Por Humach

(0 reseñas)
Humach provides the first patented, true-cloud based platform with open published APIs, enabling customers to flex their customer sales Humach provides the first patented, true-cloud based platform with open published APIs, enabling customers to flex their customer sales

Por VoApps

(13 reseñas)
VoApps delivers a voice message directly to the consumers voicemail box without calling their phone. VoApps has emerged as the compliant solution to delivering a voicemail to your consumer's mobile phone. The patented DirectDrop Voicemail has changed the economics of call centers by delivering payment notifications, appointment reminders, deadline warnings, and thank you messages. Over 100 million messages have been delivered to mobile users with DirectDrop Voicemail and that number grows daily! Delivers a voice message directly to consumers voicemail box without calling the phone turning your call center into a profit center.

Por contactSPACE

(4 reseñas)
Discover contactSPACE: the omnichannel contact centre software that'll revitalise your customer relationships. Our patented CallGuides and smart diallers make your agents' jobs a piece of cake, supercharging productivity and enabling better conversations. Smashing KPI goals is also effortless with our real-time analytics and graphical dashboard designer. Call us to discover a custom solution tailored to your organisation's needs. contactSPACE provides Cloud Contact Centre technology that helps improve customer conversations, increase productivity and visibility

Por Callmaker

(2 reseñas)
Callmaker helps you get up to 50% more incoming sales calls. Website visitors really like it, because it allow them get a guaranteed phone connection in 25 seconds with a live person absolutely for free, anywhere in the world. When your client submit a request, Callmaker quickly find available sales rep on mobile or landline phones, than call back and connect them in one line. With Callmaker you can provide high-class service, analyze call traffic sources, and boost sales funnel instantly. Get up to 50% more incoming sales calls from your website with automated callback in 25 seconds. Wow effect is guaranteed!

Por iTecs Communications

(1 reseña)
Predictive dialer/Hosted dialer/Call Center Software. Hosted, predictive dialer that can dial 10, 00,000 + Phone numbers daily. Handling high call volumes in offices & call centers made easy Live Monitoring · Inbound Dialing · Outbound Dialing

Por Aceyus

(0 reseñas)
Aceyus Intelligence provides real-time reporting, historical reporting and analytics for enterprise-level contact centers. We integrate data from ACD, IVR, CRM, omnichannel, WFM, social media platforms and other sources to deliver detailed insight into the customer journey. This insight helps businesses understand and manage their customer and agent experiences. Integrated solutions that are flexible, scalable and user friendly for contact center reporting and analytics.

Por NewVoiceMedia

(55 reseñas)
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %. NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.

Por FocalScope

(23 reseñas)
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.

Por Avertra

(0 reseñas)
Built on the MiUtility platform, MiAgent is a new approach to CRM. MiAgent takes advantage of Web 2.0 technology and strips away all the filler and complexity of classic web based CRM solutions in the market today, and leaves a fully customizable page where Customer Service Agents can select from a list widgets to display on their screen, keeping all the information on one screen rather than having to jump to different screens to answer a call in customer¿s question. Takes advantage of Web 2.0 technology and strips away all the filler and complexity of classic web based CRM solutions.

Por Gravitational Marketing

(0 reseñas)
Double your dials, set more appointments & get more sales. Improve the quantity and quality of connections today. Double your dials, set more appointments & get more sales. Improve the quantity and quality of connections today.

Por Pebbletree

(0 reseñas)
Quvu revolutionises how you manage your contact centre with a fully cloud-based solution that enables you to customise your statistics and reporting, allowing you to focus on your core objectives by analysing the stats important to you. Entirely web based and powered through an award-winning VoIP platform, you can oversee your operation from anywhere in the world. Key features include Ofcom Compliance, Real Time Customisable Statistics, Geo Dialling, TPS Compliance and Call Recording. Transformational cloud-based contact centre management solution, delivering Real Time Analytics, Dialler & Ofcom compliance.

Por Apidaze

(0 reseñas)
Ottspott is an app for your Slack channel that acts as a phone extension or call center agent interface. Ottspott is an app for your Slack channel that acts as a phone extension or call center agent interface.

Por Nectar Desk

(3 reseñas)
Call center software solution that can be set up in minutes. Quick access to the required reports to scale best staff performance and evaluate the stats of the Call Center. You will get workplace insights that will help enhance workflow and productivity. All the features you expect from a Call Center Software: IVR, Extensions, Call Recordings, Queue Management, Cold/Warm Transfers, ACD, Auto Dialer, SMS/Email Channel, Forward to Phone, Call Whispering, Call Barging. 24/7 support team Nectar Desk is a SaaS call center business solution. The system helps to manage and control all agents work performance.

Por Contaque

(2 reseñas)
Blended contact center solution with IVR, ACD, and predictive dialing capabilities. Blended contact center solution with IVR, ACD, and predictive dialing capabilities.

Por EvaluAgent

(2 reseñas)
EvaluAgent's Quality Assurance software includes all the features you need to deliver performance improvement and demonstrate compliance. Backed by an experience customer success team, EvaluAgent helps you evaluate, coach and engage front-line agents. Reduce operational costs, and deliver an enhanced customer experience by super-charging your QA and getting rid of spreadsheets.

Por Multima

(0 reseñas)
Automate day-to-day tasks for sales, customer service, marketing, help desk and call centers. Automate day-to-day tasks for sales, customer service, marketing, help desk and call centers.

Por MaxContact

(0 reseñas)
MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted. Deliver your contact centre anywhere in the world and partner with a hosted specialist. Whether you require Multi-site operations, home workers or simply the comfort of resilience, we are experts in the field. MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted.

Por Evolve IP

(14 reseñas)
Evolve IPs omnichannel contact center provides organizations with a sophisticated, cloud-based service that delivers real business value. Their advanced features provide contact center leaders with real-time control and visibility of their agents along with rich operational insights. Leverage Evolve IPs cloud compliant architecture for enterprise-grade business continuity while enabling customers to interact across any communication channel with agents operating from anywhere. Evolve IPs cloud-compliant omnichannel contact center provides businesses with access to broad range of enterprise-grade features.

Por Loxysoft

(2 reseñas)
We are a global provider of workforce management solutions designed to help businesses leverage their workforce investments through effective workforce scheduling that aims to give our client's staff work/life balance while maintaining business profitability. ProScheduler, WFM's easy to use interface, low upfront cost and quick integration allows customers get started and see results within weeks. User-friendly, enterprise-class, WFM system for the contact center industry that's easy to deploy and a quick ROI.

Por Knoahsoft

(0 reseñas)
VoIP-enabled solution with calls and other communication reviews, reporting dashboard and services-oriented framework. VoIP-enabled solution with calls and other communication reviews, reporting dashboard and services-oriented framework.

Por iHelpBD

(0 reseñas)
A call center software with monitoring, reporting and advanced routing options to help increase agent productivity. A call center software with monitoring, reporting and advanced routing options to help increase agent productivity.

Por Rostrvm Solutions

(0 reseñas)
CTI-enabled call centre applications to enhance traditional telephone systems and to capitalise on the power of Internet Telephony. CTI-enabled call centre applications to enhance traditional telephone systems and to capitalise on the power of Internet Telephony.

Por Abacus Group

(1 reseña)
Hosted PBX, SIP Trunks, Comunicaciones Unificadas, Videoconferencia. Abacus Group implementa nubes de telecomunicaciones privadas, públicas e híbridas. Evaluaciones de preparación de VoIP. Plataforma de gestión de facturación de código abierto para PBX, pasarelas VoIP, sistemas de telefonía IP, redes inalámbricas, enrutadores, conmutadores de datos.

Por Ameyo Emerge

(0 reseñas)
Ameyo Emerge is a Cloud based Contact Center platform that helps you integrate seamlessly across channels including Voice, Mobile, Social, Chat, Email and SMS. Our solution provides transformational insights into contact center operations and helps you deliver more personalized experiences. No hardware or coding required. Easy to deploy, Easy to Use and Easy to Manage. It is already helping the next generation disruptive businesses start and scale-up with ease. Enhance your Customer Experience with Voice, Mobile, Chat, Social, Email, and SMS

Por Vodia Networks

(13 reseñas)
Vodia PBX is a leading-edge IP-PBX software specially developed for VARs, MSPs & SMBs. Advantages of Vodia PBX include: Zero startup costs, Low infrastructure costs, Linear pricing, True Plug & Play, Bring your own SIP devices and trunks, Full white-labeling, All standard and advanced features included for one-price, Voicemail-to-email, Fax-to-email, SMS/MMS integration, Click-to-call, WebRTC phone, TLS, SRTP, ZRTP, Multi-tenant, single server Branded tech support in the USA Trusted IP-PBX for VARs, MSPs & SMBs (previously pbxnsip, SnomOne). Get your 30-day free-trial. No deposit or credit card required.

Por Database Systems

(0 reseñas)
Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems. Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems.

Por Coordinated Systems

(0 reseñas)
Call recording and quality monitoring, best value in enterprise-ready call center quality assurance and training solutions. Call recording and quality monitoring, best value in enterprise-ready call center quality assurance and training solutions..

Por PracticeCompass

(0 reseñas)
PracticeCompass is an innovative, cloud-based practice management platform which integrates seamlessly with your existing practice software. Through PracticeCompass your daily administrative and front office reception and patient-facing tasks are guided and monitored to deliver the best patient care. PracticeCompass helps consolidate, streamline, and maximize your workflow efforts with automation to increase productivity and practice profits. Practice management, appt. confirmations, recalls, marketing, auto dialer, reduce no shows, staff management, increase productivity.

Por Astute Solutions

(0 reseñas)
Consumer engagement and CRM software that enables companies to deliver exceptional customer experiences. Guide your agents through each consumer interaction with recommended steps that anticipate the consumers next move. Reduce consumer frustration with smart software that ensures your agents collect the right information for each situation. Personalize the consumer journey with unrivaled accuracy based on a single clear view of your consumers and their needs. Boost your agents ability to anticipate consumer needs while increasing productivity and reducing training time with a smart CRM.

Por Greenlight Innovation

(16 reseñas)
Greenlight CRM es una solución de centro de atención telefónica basada en el Reino Unido que resuelve todas tus necesidades de tecnología en un sistema alojado. Obtén la funcionalidad empresarial de telecomunicaciones entrantes y salientes, incluido el propio marcador predeterminado compatible con Ofcom, el software de gestión diaria diseñado para la reserva de turnos optimizada, un sistema completo de CRM que se adapta a lo que tu negocio requiera y mucho, mucho más. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a tus agentes una PC con conexión a Internet y Greenlight se encarga del resto. Greenlight CRM resuelve todos los requisitos de tecnología de tu centro de atención telefónica en una solución alojada fácil de usar y con licencias mensuales flexibles.

Por CallMiner

(4 reseñas)
Speech analytics and pervasive call center performance management solution for large and small contact centers. Speech analytics and pervasive call center performance management solution for large and small contact centers.

Por easy4cloud

(1 reseña)
EasyCall Cloud el software online para call center, ofrece mxima escalabilidad y flexibilidad para la administracin de los call center online. Los precios claros y la gestin de los puestos de trabajo, de la recargas de voz, del nmero geogrfico y de los canales inbound es simple e inmediata. EasyCall Cloud garantiza lneas VoIP listas para utilizar y ventajosas tarifas para las llamadas nacionales e internacionales, sobre fijos y mviles. La solución en online para la administración completa de llamadas entrantes y salientes!

Por True Image Interactive

(0 reseñas)
Revolutionizing the way people connect with technology using the worlds first HUMAN intelligent virtual assistant and leading-edge artificial intelligence, natural language processing, and speech recognition technology. From healthcare to call centers to retail (and beyond), were harnessing the power of human interaction to increase customer engagement through interactive, 2-way, multi-channel communication and driving unparalleled results across diverse industries and applications. Revolutionizing how people connect with technology using artificial intelligence and the first HUMAN intelligent virtual assistant.

Por AuguTech

(5 reseñas)
Este es el software de marcador predictivo basado en la nube más eficaz disponible. Incluye los procesos de marcación predictiva, marcación progresiva y previsualización de marcación. La galardonada tecnología de Augutech puede mejorar en gran medida tu efectividad en el marketing y el crecimiento general de tu negocio. El proceso de marcado automatizado te permite llegar más rápidamente a más clientes, ya sea mediante contacto directo o por buzón de voz. Pruebas gratuitas disponibles. Augutech es una plataforma líder del sector de centros de atención telefónica. Aumenta las ventas hasta un 400 % con la solución de marcador predictivo. Augutech es una plataforma premiada de centros de atención telefónica.

Por Ameyo Engage

(0 reseñas)
Ameyo Engage es un software de centro de atención telefónica basado en la nube que permite a las empresas tomar el control de sus operaciones mediante la implementación de cambios más rápidos en las iniciativas de interacción con el cliente y la participación de los empleados, lo que da como resultado una mejor experiencia para cliente y un aumento de las ventas y las colecciones y, en última instancia, la adquisición de clientes fieles y empleados contentos. Haz crecer tu negocio ganando la fidelización del cliente con un software de centro de contacto para clientes de clase mundial.

Por Glenn Works

(0 reseñas)
Compass is web-based platform built to streamline real-time interactions. Get everyone on the team on the same page and always deliver a purposeful message. Gather information during the interaction, and automate tasks. The platform built to streamline your team's real-time interactions. Always deliver a purposeful message.

Por Envision Telephony

(2 reseñas)
Envision Click2Coach and Click2Coach Cloud Envision provides award winning solutions that optimize customer experience by turning data from customer interactions into action, making an impact on your business that leads to exceptional customer experiences. Data from all contact center channels can be collected to quickly identify patterns and trends. Envision delivers innovative software solutions, in the cloud or on premise, to optimize your workforce. Click2Coach: an WFO suite including call recording, performance management, quality monitoring, desktop, data and speech analytics.

Por Reksoft

(1 reseña)
Plataforma de creación de centro de contacto, que brinda asistencia para las llamadas recibidas de una variedad de canales de comunicación. Plataforma de creación de centro de contacto, que brinda asistencia para las llamadas recibidas de una variedad de canales de comunicación.

Por AireSpring

(1 reseña)
AireContact es una solución galardonada de centro de contacto entrante, saliente y combinado basada en la nube con características de última generación como comunicaciones omnicanal, secuencias de comandos dinámicas, marcador predictivo y atención al cliente en redes sociales. Llamadas entrantes, salientes, correos electrónicos, chats, feeds sociales, fax, rellamadas web. Todas las interacciones se transmiten en una cola mezclada multimedia. Disponible con conexión administrada privada para QoS y calidad de voz excepcional. Solución de centro de contacto omnicanal basada en la nube que proporciona todas las formas de comunicación a través de teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.

Por TASKE Technology

(0 reseñas)
Una solución de gestión de centro de contacto flexible con monitoreo de ACD en tiempo real y capacidades de informes históricos. Una solución de gestión de centro de contacto flexible con monitoreo de ACD en tiempo real y capacidades de informes históricos.

Por AMC Technology

(0 reseñas)
Pre-built and certified software product suite that integrates CRM applications with CTI communication platforms. Pre-built and certified software product suite that integrates CRM applications with CTI communication platforms.

Por Pimsware

(21 reseñas)
$125 PER USER PER MONTH WITH UNLIMITED OUTBOUND MINUTES. NO MINIMUM USER REQUIREMENT. Enterprise class call center suite hosted predictive outbound, inbound and blended auto dialer. Designed to only deliver live calls to your agents. Answer machines, disconnected number, operator intercepts are handled by the dialer without impacting an agent's productivity. $125 PER USER PER MONTH WITH UNLIMITED OUTBOUND MINUTES NO MINIMUM USER REQUIREMENT.

Por Topdown Systems

(4 reseñas)
INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys. INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys.

Por SoliCall

(1 reseña)
Noise firewall for call centers. Have you noticed that customers calling call centers can hear other agents in the background? Such "background noise" has impact on CX, it disturbs the analytic, it might contain sensitive information and it reduces the productivity. Headsets cannot remove these background voices. PBXMate is an innovative "noise firewall" software for call center. The technology is used to filter 15M calls per day including in dozens of the U.S. Air Force call centers. Noise firewall. Improve CX, protect private data, increase the accuracy of transcription and improve productivity.

Por 1Call

(0 reseñas)
Hospital Call Center and PC Based PBX Switchboard Software. Additional modules include on call scheduling software, appointment reminder software, web-based directories, physician paging software, IVR and voice messaging and pre-recorded announcements. Hospital Call Center Software.

Por Data Track Technology

(0 reseñas)
Call logging solution for tracking incoming and outgoing calls and generating reports that allow to connect call volume with revenue. Call logging solution for tracking incoming and outgoing calls and generating reports that allow to connect call volume with revenue.

Por Westbay Engineers

(0 reseñas)
A forecasting tool that helps call centers predict how many agents they need in order to handle their call volume. A forecasting tool that helps call centers predict how many agents they need in order to handle their call volume.

Por AcuCall

(0 reseñas)
CIM solution that includes CRM, IVR, ACD, recording, SMS, email, complete IP/PBX functionality, network, voice and data, and more. CIM solution that includes CRM, IVR, ACD, recording, SMS, email, complete IP/PBX functionality, network, voice and data, and more.

Por Spectrum Corporation

(2 reseñas)
Real Time reporting software for the call center. Spectrums software captures real time and historical data from the ACD and creates reports that can be displayed on wallboards, desktops, dashboards, Web based reports, email and smartphones. Improve agent performance and increase call center awareness with real time reporting for the agents. Call Center Real Time Reporting Software via software to drive devices to display real time KPI's to call center managers and agents.

Por InVision Software

(1 reseña)
InVision Enterprise WFM es una solución basada en web para la gestión de la fuerza laboral en toda la empresa. La aplicación permite a las empresas optimizar la programación del personal y ofrece mejoras significativas en los procesos y reducciones sustanciales en los costos laborales. InVision Enterprise WFM incluye funcionalidad para la previsión precisa de la carga de trabajo, la programación y la optimización efectivas, así como funciones integrales para la gestión de la programación intradía, la supervisión de la adherencia y el análisis en tiempo real. Solución basada en web con funciones de pronóstico, programación, control de cumplimiento y análisis e informes.
Manage all channels (voice, mail, chat, sms, fax or social media). Predictive dialer, IVR, recorder, blending & reporting. Manage all channels (voice, mail, chat, sms, fax or social media). Predictive dialer, IVR, recorder, blending & reporting.