Software para call center

Los productos de software para call center automatizan y unifican el proceso de recepción y respuesta a las llamadas de los clientes. Estas soluciones permiten supervisar mejor la experiencia del cliente, evaluar el desempeño de los empleados y gestionar el flujo de trabajo. Tanto si están diseñadas para ubicaciones virtuales como si se implementan localmente, las aplicaciones para call center administran y catalogan el proceso de las llamadas de los clientes y a menudo permiten supervisar el progreso de su solicitud por Internet. El software para call center guarda relación con el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica.

¿Por qué Capterra es gratis?
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Aircall is the preferred call center solution for modern brands. By seamlessly integrating with the most popular CRM and Helpdesk tools, we help sales and support teams communicate clearly and efficiently. Admins can instantly add numbers from 100+ countries, scale their teams according to seasonality, and gain deep insights through real time analytics. Accessible by desktop and mobile app. Start a risk-free trial to see Aircall in action. Descubre más sobre Aircall Aircall lets admins instantly adjust teams according to seasonality, add numbers in 100+ countries, & integrate with popular CRM tools. Descubre más sobre Aircall
LiveAgent es un software de atención al cliente con soporte de centro de atención telefónica que se adapta a todo tipo de empresas, sin importar cuán pequeñas o grandes sean. Ser el tercer fabricante de smartphones de 2015 conlleva una gran responsabilidad, por eso Huawei decidió confiar en LiveAgent como su solución de asistencia al cliente. LiveAgent incluye más de 170 funciones de centro de ayuda que incluyen chat en vivo, voz y redes sociales. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent
Zoho Desk puede ayudar a las empresas a administrar la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto SMS, redes sociales y otros medios. También te ayuda a asignar llamadas a tus agentes en función del departamento o equipo y encaminar automáticamente las llamadas a los agentes con los que el cliente está familiarizado. Además, te permite mantener la uniformidad del servicio para forjar relaciones significativas con los clientes. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. Descubre más sobre Zoho Desk Zoho Desk puede ayudar a las empresas a administrar la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto SMS, redes sociales y otros medios. Descubre más sobre Zoho Desk
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk

Por Integra CCS

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uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact

Por cloud IT Services

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El software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Zendesk crea software de centro de atención telefónica y mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Conéctate con los clientes en una solución de centro de atención telefónica integrada en el sistema de tickets de Zendesk. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square. Descubre más sobre XCALLY Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. Descubre más sobre XCALLY
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia. Descubre más sobre Adversus Dialer Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente. Descubre más sobre Adversus Dialer

Por CommBox

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CommBox es una plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. La plataforma de comunicación completamente abierta, personalizada y segura de CommBox facilita una comunicación omnicanal perfecta entre marketing, ventas, TI, asistencia al cliente y los propios clientes en cualquier momento y lugar, ofreciendo atención de la forma más cómoda con bots, correo electrónico, chat, vídeo, voz, SMS, redes sociales y otros canales digitales. Descubre más sobre CommBox.io Plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. Descubre más sobre CommBox.io
Software de centro de atención telefónica basado en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Gestiona fácilmente tus comunicaciones empresariales desde un centro de contacto intuitivo basado en la web. AVOXI Genius es la primera plataforma que integra tu solución de centro de contacto con tu servicio de voz y tiene números de teléfono virtuales disponibles para activación instantánea en más de 160 países. Dado que los planes cuestan desde 4.99 $ hasta 24.99 $ por usuario, AVOXI Genius es una de las soluciones más asequibles de todo el mundo. Disfruta de 30 días sin riesgos. Descubre más sobre AVOXI Genius Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser cuando lo pruebas durante 30 días sin riesgos. Descubre más sobre AVOXI Genius
Bitrix24 es un software gratuito de centro de atención telefónica como ningún otro. Si eliges una versión en la nube, puedes comenzar a llamar y recibir llamadas en cuestión de minutos. Pagas solamente si necesitas tener más de 12 empleados, deseas alquilar un número de teléfono, un conector SIP o usar la telefonía Bitrix24 para llamadas salientes. También puedes comprar ediciones con alojamiento propio de Bitrix24 si requieres acceso al código fuente o si deseas implementar Bitrix24 en las instalaciones. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM y centro de atención telefónica que utilizan más de 4 millones de empresas. 100 % gratis para hasta 12 agentes. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Descubre más sobre Freshcaller
Software de centro de llamadas de Agile CRM - El software CRM que ayuda a tu equipo de atención al cliente con potentes herramientas para cerrar tickets más rápidamente, asegurando que los clientes tengan éxito en el uso de tu producto. Funciones con integraciones telefónicas avanzadas, llamadas salientes, llamadas entrantes, enrutamiento de llamadas, tickets de centro de ayuda, llamadas basadas en etiquetas, grupos de centro de ayuda, grabación de llamadas, notas de llamadas, guiones de llamadas, informes de llamadas y mucho más. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM

Por Jive Communications

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**Oferta por tiempo limitado** Obtén GoToMeeting Pro con la compra de un usuario de Jive Voice. El sistema de teléfono comercial, el teléfono virtual web y los productos de centro de contacto de Jive están basados en la nube, lo que te libera de tener equipos adicionales y permite que tú y tu equipo podáis trabajar en cualquier lugar y reducir gastos innecesarios. Disfruta del conjunto de características de VoIP alojada de Jive, que incluye buzones de correo de voz ilimitados, asistentes automáticos, llamadas locales y de larga distancia y más. El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Con las soluciones de centro de atención telefónica de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software para el centro de atención telefónica global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del centro de atención telefónica de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Con las soluciones del centro de atención telefónica, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar una asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Five9 es el software integral para centros de atención telefónica que utiliza inteligencia artificial práctica para aumentar la eficacia de tus agentes en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Usa los datos de intención del cliente para sugerir la mejor acción a tus agentes antes de que contesten el teléfono. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Dialpad's call center software improves customer experience and agent effectiveness, resulting in better conversations. Automate tasks and capture insights to save time. Improve CSAT, FCR, close tickets, and keep your customers happy with Dialpad. Cut costs with zero usage fees for local inbound calls and fair use policy on outbound. Use real time recommendations to boost agent confidence and give them answers they need to help customers in the moment. Decrease churn by monitoring sentiment. Improve CSAT, FCR, close more tickets, and keep your customers happy with Dialpad Support.

Por Vicidial Group

(223 opiniones)
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Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Nextiva provides cloud-based communication and collaboration solutions designed to simplify the way businesses communicate. Nextiva serves more than 150,000 businesses in the US from its headquarters in Scottsdale, Arizona. See why everyone is switching to Nextiva! | Improve deployment speed | Utilize a flexible staffing structure | Experience dramatic cost savings | Manage your communications from anywhere | Amazing Service | Business telephony solution with auto attendant, line mirroring, call forwarding, queuing, and recording features.
NICE inContact is the worlds #1 cloud customer experience platform. Delivering omnichannel routing, analytics, workforce optimization, automation, and AI, CXone empowers organizations of all sizes to provide exceptional customer experiences across multiple channels. Cloud contact center software that offers VR, skills-based routing, AI, call blending, and analytics.
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business. Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Twilio Flex is a fully programmable cloud contact center platform that gives businesses complete control of their contact center experience. With Twilio Flex, companies can instantly deploy an omnichannel contact center platform and programmatically customize every element of the experience including the agent interface, communication channels, interaction routing, and reporting to meet the unique needs of the business. Twilio Flex is a fully programmable cloud contact center platform that gives businesses complete control at every layer of the stack.
Cloud-based RingCentral Contact Center helps strengthen customer loyalty by dramatically improving the overall call center experience. This omnichannel solution lets customers contact your company on the communication channel of their choice, while giving agents ready access to the data needed to solve problems quickly and efficiently. A reliable built-for-the-cloud contact center software
RingCentral Contact Centre, specifically designed for 10+ users, delivers powerful, omnichannel capabilities that let customers decide how they want to engage with you. With its comprehensive feature set, you can resolve issues faster and more effectively and increase customer loyalty. Highlights include advanced skills-based routing; queuing and distribution; agent and supervisor capabilities; analytics and reporting; third-party integrations; and bundled, simplified billing. RingCentral Contact Centre delivers omnichannel capabilities that let customers decide how they want to engage with you.
ChaseData's cloud based Call Center Solution offers leading edge technology and value for call centers with 5 or more agents. Superior performance, customer service, and user friendly interfaces make ChaseData the clear choice for your business needs. Outbound predictive dialing, queued progressive dialing and managed preview dialing are combined in one powerful software suite which easily integrates with a multitude of third party applications. Contact us today to request a free demo. Feature-rich, flexible, hosted call center software (inbound and outbound) that is very easy to deploy, manage and use everyday.
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PhoneBurner is for OUTBOUND CALL CENTERS. Have more LIVE conversations in 15-minutes guaranteed! We're so confident you'll boost outbound sales with our power dialer, you can use our full product for FREE without a credit card. Here's why we're confident: 1) Dial leads 4x faster 2) No awkward pauses after contact answers 3) Drop voicemails/emails in 1-click 4) Automate post call workflows 5) No special equipment needed. Powerful yet easy to use! Powerful OUTBOUND CALL CENTER platform. Reach 4x more leads w/ NO awkward pause. No set up fees. Free trial (no credit card needed).
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
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Zingtree facilita la creación, personalización e implementación de scripts de agentes interactivos para centros de llamadas o asistencia en vivo que son fáciles de optimizar y mejorar con el tiempo. Debido a las integraciones de scripts de agentes con Zendesk, Salesforce, Freshdesk u otros sistemas de CRM/mesa de ayuda, historiales de script con cada ticket y analíticas e informes completos para identificar cuellos de botella en procesos, Zingtree es la mejor solución para los scripts de agentes estandarizados. Creación de scripts de agentes interactivos para centros de llamadas y equipos de asistencia en vivo, incluidas integraciones con CRM potentes y analíticas completas.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
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Unify your inbound calls and outbound dialing on a single platform. Close the gaps between departments with a combined approach to your companys call center software. Simplify the way you manage your call center. From call logs and call recordings to real time reports and live agent monitoring, cloud-based call center software from CallTools.com covers it all. In-house customer support and development teams keep you informed and the software up to date. Predictive, Power, and Preview Dialer with Built-In Web Phone, CRM, and Dedicated In-House Support Team.

Por InfoFlo Solutions

(73 opiniones)
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Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Se trata del único proveedor de VoIP en esta lista que cobra por línea y no por extensión. No hay costos ocultos, no hay trucos. Si actualmente estás pagando por extensión, entonces estás pagando de más. Claro, podrías trabajar con un proveedor de VoIP más grande, pero más grande no significa mejor. Nadie puede igualar este producto en cuanto a su tecnología superior o su modelo de precios para el cliente. Pago por línea Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Los únicos VoIP
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JustCall is a cloud-based phone system that allows businesses to collect phone numbers from 58 countries and make them appear local digits to their clients. The system makes it possible for you to appear more local to your international customers and prospects, helping you build trust and gain their confidence. JustCall gives you the platform your need to manage your international customers in a unified location, communicate with them with a simple and straightforward solution. JustCall is a cloud-based phone system for sales and support teams to make, receive, log or record calls directly from desktop or phone

Por CounterPath

(70 opiniones)
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Softphone premiado, diseñado para el cliente que ayuda a configurar tu centro de atención telefónica con tu IP-PBX de elección. Llama intuitivamente con una interfaz de teclado centralizado. Respuesta automática de llamadas entrantes con tiempo de espera conmutable. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Rastrea los patrones de éxito con las métricas de llamada y grabación de llamadas. ¿Eres un usuario de Salesforce? Llama y rastrea el progreso dentro de tu tablero de Salesforce. Bria es una configuración de teléfono IP y tu solución para el control de llamadas. Agente del centro de atención telefónica listo para clientes de softphone VoIP Integra con las principales soluciones de centro de atención telefónica o personaliza con Bria API y SDK.
Calabrio ONE es un paquete de software unificado de optimización de la fuerza laboral (WFO) que incluye grabación de llamadas, gestión de la calidad, gestión de la fuerza laboral y analíticas de voz del cliente (VoC) que transforma el centro de contacto en un centro de participación del cliente y una valiosa fuente de información del cliente. Fácil de usar, rápido de instalar, simple de asistir. Calabrio ONE es una solución integrada de optimización de la fuerza laboral para una estrategia integral de participación del cliente.

Por Bright Pattern

(68 opiniones)
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Bright Pattern provides the most simple and powerful contact center software for innovative midsize and enterprise companies. Bright Pattern offers the only true omnichannel cloud platform across channels like voice, text, chat, email, video, messengers, and bots. The company was founded by a team of industry veterans who pioneered the leading on-premises solutions and today are delivering an architecture for the future with an advanced cloud-first approach. Leading global provider of omnichannel cloud-based contact center software.
UJET is an enterprise-grade platform, ideal for companies with 50+ agents, that provides modern cloud contact center software with phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with anytime, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. UJET is modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps.
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HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.

Por FluentStream Technologies

(60 opiniones)
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From intelligent queue routing that fosters first call resolution to customized reporting that provide key insights into support team productivity, the FluentStream Business phone system is designed with call centers in mind. As an innovative leader in business communications, FluentStream has reinvented business phone systems. FluentStream offers dynamic cloud-based technology for all businesses and works to bring every single one the best performance. FluentCloud is a cloud based business phone system that focuses on being more affordable for your business and improving reliability.

Por Primo Dialler

(58 opiniones)
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All-in-one Cloud Contact Centre giving you all the features & benefits of an advanced VOIP Dialler system from a British based team. Increase Sales. Create a complete multi channel contact centre, which is simple, fast and flexible. With us your customer service is faster, seamless and complete customised to your requirements. Talk to more people in less time. Grow your profits instantly Award Winning British team: All-in-one Cloud Contact Centre Premium VOIP Dialler Platform
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %. NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
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CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
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3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.
Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc. Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc.
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Sharpen is a cloud native contact center platform that enables customer experience teams to establish better customer relationships. Eliminate costly on premise hardware, and increase agent efficiency and customer satisfaction at scale. Sharpen boasts a 99.999% SLA for its thousands of customers. Sharpen is committed to building a global community of companies that believe a happy customer is a loyal brand advocate waiting to happen. Sharpen is a cloud native omni-channel contact center solution.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
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Since 2001, PanTerra has been offering the industry's most advanced features for inbound call centers. We are committed to continue to roll out new features as the technology changes, to guarantee your Inbound Call Center never becomes antiquated. Join the thousands of customers who have moved their call center to the PanTerra Cloud. PanTerra offers an inbound call center solution with Real-Time Business Analytics Built-In, Advanced Queuing, Supervisory Modes and much more. Call center solution offering Real-Time Business Analytics Built-In, Advanced Queuing, Supervisory Modes and much more.
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La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.
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eTollfree Predictive Dialer with Integrated Web-Phone and Call-Center Solutions. Build a Personalized Communication Solution to Fit Your Needs. Predictive Dialer With Integrated Web-Phone and Call-Center Solutions.

Por Ozonetel Systems

(26 opiniones)
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KOOKOO es el complemento ideal para tu centro de atención telefónica de entrada o de salida, en una o varias ciudades. Reduce los tiempos de manejo y supera los acuerdos de nivel de servicio con múltiples herramientas: IVR, reconocimiento de voz, enrutamiento inteligente de llamadas, bots, supervisión en vivo, marcadores y más. La plataforma abierta de KOOKOO se integra con cualquier aplicación comercial, incluidas las integraciones listas con Zoho, Salesforce, Zendesk, Freshdesk y Sugar CRM. Ponla en funcionamiento en unas pocas horas, incluso integrándola con tu servicio de telecomunicaciones existente. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS. Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos.
Cloud contact center platform to manage campaigns, agents and live contacts. Ideal for inbound & outbound multi-channel campaigns with 10+ agents. Autodial, track lists and volume, distribute and monitor calls. Accessible anywhere. Easy set up, customizable & supported by customer service 24/7. Analytics and reports come standard. Powerful CRM integration and API solutions, RVM and SMS including short code, toll-free and local numbers nationwide. HIghest quality connections & outcomes with Ytel. Coud contact center platform ideal for inbound, outbound and blended multi-channel campaigns. Highest quality calls and connections.
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With ProcedureFlow, following company processes has never been easier. Ditch the 200 page manual that no one reads and create standard operating procedures that people actually enjoy using. Use small hyperlinked flowcharts to represent complex expert knowledge and once employees can see inside the heads of your experts, use the flows to reduce training and mentoring by 50-90%. When you represent expert knowledge as a visual map, you give people the confidence to start the work sooner.

Por Electronic Voice Services

(24 opiniones)
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Por SalesDialers.com

(21 opiniones)
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SalesDialers.com provides a suite of sales tools. Our products include our popular PowerDialer CRM, SalesDataList, AgentCircleProspecting, and RinglessMessages. With the product we serve any sales professionals including those of a one-man shop to franchises and large corporations and some of the industries that we serve include: Insurance Real Estate Debt Management Construction Heating and Air Recruiters and many more! Cloud-based solution that assists with sales dialing through emails, text messaging, CRM, and a centralized database.
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Integrated with Global Directory. Video conferencing that offers chat, personal Easynumbers, LiME call forwarding. Easymeeting makes video meetings as easy as a phonecall. Android cameras available for small and large meeting rooms. Applications for Android, iOS, Mac and PC. Call from browser without any need for downloads. Powerful H.323 support. Easymeeting makes video meetings as easy as a phonecall. On any device, be it Android, iOS, Mac, PC, H.323 or browsers.
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Dialer360 is pioneer in providing Cloud call center software solution. With this technology you can get Predictive dialer with Built in Avatar, CRM and Web Phone, Voice and Sms broadcasting, Hosted Phone system, Voip. it's cost effective, easy to use , less time to understand and perfect solution for Inbound, Outbound and Blended call centers. You can integrate with third party software like Salesforce,, PIpedrive, Zendesk, Vtiger and Zoho, Microsoft Dynamics. A cloud contact center software technology providing a Predictive dialer, Hosted PBX, Voice Broadcasting, and more.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support! SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial. Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.

Por ClickPoint Software

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El centro de contacto Exelysis es un software de comunicaciones que viene a mejorar y manejar las operaciones de un PBX empresarial. El centro de contacto Exelysis es un software de comunicaciones que viene a mejorar y manejar las operaciones de un PBX empresarial.

Por Greenlight Innovation

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Fortified with enterprise-class, resilient architecture to enhance call agent productivity and provide excellent customer service. Equipped with automated interactions, advanced routing algorithms and workforce management tools, our contact center is 100% scalable, allowing the on-demand addition of agents and services based on call volume and seasonal demands. Fortified with enterprise-class, resilient architecture to enhance call agent productivity and provide excellent customer service.
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QueueMetrics es un conjunto de supervisión y creación de informes sumamente escalable para el centro de atención telefónica de la centralita privada (PBX [private branch exchange]) Asterisk. QueueMetrics es un monitor del centro de atención telefónica de Asterisk.

Por Vodia Networks

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Vodia PBX is a leading-edge IP-PBX software specially developed for VARs, MSPs & SMBs. Advantages of Vodia PBX include: Zero startup costs, Low infrastructure costs, Linear pricing, True Plug & Play, Bring your own SIP devices and trunks, Full white-labeling, All standard and advanced features included for one-price, Voicemail-to-email, Fax-to-email, SMS/MMS integration, Click-to-call, WebRTC phone, TLS, SRTP, ZRTP, Multi-tenant, single server Branded tech support in the USA Trusted IP-PBX for VARs, MSPs & SMBs (previously pbxnsip, SnomOne). Get your 30-day free-trial. No deposit or credit card required.

Por OXON Tech

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Dialing Innovations offers Omni Channel Call Center Applications allowing for business automation and social interactions to be mixed. This allows our clients to maximize each and every contact with customers or prospects. Advanced APIs allow for all aspects of the business to integrate into the call center application. Connect web leads or service tickets to experience higher conversions and customer service levels. A hosted dialing application for inbound, out-bound calls or both. Includes texting, emails, and dashboard reports.

Por MTS IntegraTRAK

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Unified and Integrated Environment, where businesses control all channels seamlessly. Omnis extends the intelligent queuing strategy mechanism, typical of the voice calls distribution systems, to multi channels including Email, Chat, SMS, Fax, WEBRTC, Video Call and additional customized channels. Next-Generation Contact Center Software - See how you can Engage your customers with our unique technology -Real Time and Powerful
Monet Software es un proveedor global de soluciones de software de optimización de fuerza de trabajo para centros de contacto y de ayuda. La solución basada en la nube de Monet, Monet WFO es una solución de software de optimización de centro de atención telefónica asequible y fácil de usar, que incluye gestión de personal, grabación de llamadas, garantía de calidad y gestión del rendimiento. Los centros de contacto comenzarán a mejorar los niveles de servicio y a reducir los costos del centro sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional de la fuerza de trabajo. Software basado en la nube con funciones de grabación de llamadas, gestión de personal, gestión del rendimiento y control de calidad.
Snapforce Call Center Software delivers an out of the box Cloud PBX Phone System & Call Center Suite of features, including voicemail to email, call transfers, call barging, call monitoring, call coaching, call queues, ACD, video conferencing, dial-in conference bridge, toll free number included. Most importantly eliminates manual call logging. Additionally you can couple this with the world class Snapforce CRM to combine them for a seamless one system platform. Snapforce Call Center Software delivers an out of the box Cloud PBX Phone System & Call Center Suite of features.

Por Aspect Software

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Por DAN electronic

(12 opiniones)
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No es solo un centro de contacto para Lync y Skype Empresarial, es una plataforma flexible y en tiempo real de gestión del diálogo. No es solo un centro de contacto para Lync y Skype Empresarial, es una plataforma flexible y en tiempo real de gestión del diálogo.
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Cloud & on-premise solution that help manage dialogues and customer interactions by forwarding incoming conversations to the apt agent. Cloud & on-premise solution that help manage dialogues and customer interactions by forwarding incoming conversations to the apt agent.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
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Ricochet360 is the All-in-One Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement. Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.

Por Aria Telecom Solutions

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Por TRACK Hospitality Software

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Steam-Connect is an online software package which is being applied successfully by call centres, contact centres and other customer service organisations. Can Steam be of use to you? All centres and contact centres typically handle several kinds of customer contact for the companies that seek their services. Having the right tools is a fundamental prerequisite for success. Steam has been developed specifically to organise every detail of customer contact in the most efficient way. Call center solution to simplify all your communications with consumers and prospects.