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Software para call center

El software para call center ayuda a automatizar y estandarizar los procesos de recepción de llamadas de los clientes, tanto entrantes como salientes. Las aplicaciones para call center gestionan los flujos de trabajo, supervisan la experiencia del cliente para saber dónde puede haber mejoras y evalúan el rendimiento de los empleados. Además, las herramientas para call center a menudo permiten grabar las llamadas para analizar la calidad del servicio prestado y permite grabar respuestas de voz interactivas mediante guiones para dirigir el flujo en la dirección correcta. Otras funciones útiles de los programas para call center son el chat en tiempo real, la gestión de escaladas y la marcación predictiva y progresiva de números. Las aplicaciones para call center guardan relación con el software de atención al cliente y los programas de asistencia remota. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los mejores software para call center para tu empresa en España.

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingEX

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Bitrix24 es un software CRM y centro de atención telefónica destacado a nivel mundial. Más de 12 millones de empresas usan esta plataforma y realizan millones de llamadas telefónicas cada mes, muchas de ellas en frío. La solución incluye todas las funciones clave de un centro de atención telefónica profesional, CRM y más. Descubre más sobre Bitrix24

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas telefónicos VoIP en la nube de Jive con la web, audio y videoconferencia de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. El centro de asistencia de GoToConnect mejora el servicio brindando herramientas indispensables a supervisores y agentes para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Descubre más sobre GoTo Connect

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ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

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Software de centro de llamadas de Agile CRM - El software CRM que ayuda a tu equipo de atención al cliente con potentes herramientas para cerrar tickets más rápidamente, asegurando que los clientes tengan éxito en el uso de tu producto. Funciones con integraciones telefónicas avanzadas, llamadas salientes, llamadas entrantes, enrutamiento de llamadas, tickets de centro de ayuda, llamadas basadas en etiquetas, grupos de centro de ayuda, grabación de llamadas, notas de llamadas, guiones de llamadas, informes de llamadas y mucho más. Descubre más sobre Agile CRM

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Guía para el usuario de Software para call center

¿Qué es el software para call center?

El software para call center es un programa que ayuda a las empresas a gestionar sus call centers de manera eficiente administrando las llamadas entrantes y salientes, registrando las quejas de los clientes, realizando un seguimiento de la experiencia del cliente y supervisando la productividad de los agentes. Estas soluciones pueden usarse en múltiples departamentos.

Los equipos de ventas y marketing emplean soluciones para call center para realizar llamadas promocionales y de ventas a sus clientes; por otra parte, los equipos de soporte usan el software para solucionar los problemas de los clientes, resolver quejas e incluso proporcionar formación posventa. Los sistemas para call center no solo facilitan la participación y la comunicación por teléfono, sino que también ayudan a comunicarse por otros canales como correo electrónico, chat en tiempo real, mensajería instantánea, SMS y redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas del software para call center?

Las ventajas del software para call center son:

  • Mejorar la productividad y la eficiencia de los agentes: las soluciones para call center ofrecen sólidas funciones como distribución automática de llamadas y escalado basado en reglas. Así, las empresas pueden gestionar sus llamadas de forma eficiente, minimizar el tiempo de inactividad y modular la velocidad de las llamadas y los tiempos de espera según el número de agentes disponibles. La asignación basada en roles garantiza que las llamadas se dirigen sin dilación al agente más adecuado. Además, las soluciones para call center ayudan a las empresas a mejorar sus operaciones y solucionar más consultas de los clientes, maximizando así el tiempo y los recursos.
  • Mejorar las relaciones con los clientes: los sistemas para call center ayudan a las empresas a conectar con sus clientes y proporcionar experiencias más satisfactorias y personalizadas a través de múltiples canales. Un servicio al cliente eficaz ayuda a generar confianza y ganar clientes más fieles y leales.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software para call center?

Las funciones más comunes del software para call center son:

  • Realizar llamadas telefónicas: realizar llamadas telefónicas desde dispositivos con acceso a Internet.
  • Dirigir llamadas: distribuir y asignar llamadas a colas o agentes concretos a partir de criterios predefinidos como la hora, el día o la disponibilidad de los agentes.
  • Integrar servicios de telefonía: integrar servicios de VoIP (protocolo de voz sobre Internet) en el equipamiento telefónico existente.
  • Registrar llamadas: recopilar, grabar y analizar llamadas realizadas o recibidas por la empresa durante un período concreto. Proporcionar información estadística como fecha y hora, frecuencia de llamadas, duración de las mismas o identificador del llamante.
  • Grabar llamadas: grabar las llamadas entrantes y/o salientes de un call center y mantener un repositorio central de todas las grabaciones con fines de formación y supervisión de la calidad.
  • Gestionar colas: recibir llamadas de clientes, crear colas de llamadas y mantener a los clientes en espera hasta su comunicación con el agente.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software para call center?

  • Tipo de implementación: las soluciones para call center se encuentran disponibles con distintas opciones de implementación local, alojada o en la nube. Las opciones de implementación alojada y en la nube son adecuadas para aquellas empresas que buscan soluciones para call center personalizables, pero resultan costosas si se usan por un corto espacio de tiempo. Aunque el software basado en la nube es relativamente más asequible y por lo general puede configurarse en unas pocas horas, requiere de una conexión a Internet fiable y constante para funcionar de manera eficaz. Compara las ventajas y desventajas de los sistemas locales y basados en la nube y selecciona productos en consecuencia.
  • Soporte multicanal: el software para call center permite a tu empresa gestionar la comunicación en múltiples canales (como SMS, mensajería online, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales) por un pequeño coste adicional. Sin embargo, los requisitos varían según los casos de uso. Si, por ejemplo, tu marca depende mucho de las redes sociales, necesitarás funciones de gestión de redes sociales. Por otra parte, si la estrategia de atención al cliente, marketing o ventas de tu empresa incluye mensajes de texto, necesitarás soporte para SMS. Identifica claramente las necesidades de tu empresa antes de comenzar la búsqueda del software y asegúrate de que incluye todas las funciones que deseas antes de comprarlo.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software para call center?

  • Las interacciones de voz de los clientes se reducirán en los próximos dos años: los centros de llamadas están dejando de usar software para call center tradicional para adoptar soluciones de centro de contacto que permiten usar otras herramientas de comunicación (como correo electrónico, SMS, redes sociales o chat en vivo). Un estudio de Capterra indica que, aunque las llamadas de voz seguirán siendo una fuente importante de interacción con el cliente, su frecuencia continuará decreciendo en los próximos años, ya que cada vez más empresas aprovechan los canales digitales para la comunicación.
  • Los bots conversacionales con inteligencia artificial (IA) son cada vez más comunes en las pequeñas y medianas empresas: los bots de voz y texto son capaces de optimizar de manera eficaz la conversación inicial con el cliente. Un estudio de Capterra indica que el 68 % de las pequeñas empresas usan ya o planean usar en un plazo de uno o dos años alguna tecnología de interfaz de usuario conversacional. Con estas interfaces, los clientes escuchan un tono o mensaje robótico (en lugar de contactar con agentes humanos) que recopila sus datos personales y registra su consulta. El bot puede responder por sí solo algunas preguntas básicas o bien redirigir las llamadas a los agentes adecuados. Esta automatización acelera todo el proceso de la llamada y libera a los agentes para que puedan dedicarse a gestionar las consultas más complejas.