15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de help desk para Mac

España Mostrar productos locales
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Service Cloud 360, una destacada plataforma de atención al cliente, permite a las empresas impulsar una participación fluida en todo el recorrido del cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Service Cloud 360, una destacada plataforma de atención al cliente, permite a las empresas impulsar una participación fluida en todo el recorrido del cliente. Cada interacción, desde mensajería hasta llamadas telefónicas/video y reuniones presenciales, está impulsada por la automatización inteligente y las experiencias colaborativas de los empleados. Al contar con datos unificados en todos los departamentos, Service Cloud 360 permite a los Trailblazers de todo el mundo tener una visión completa de cada cliente y llevar la participación al siguiente nivel. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence de support client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service support, automatisez les tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur vos performances et intégrez des applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
La función de emisión de tickets de Ninja es una solución de help desk de TI flexible, fácil de usar y con automatizaciones robustas que aumenta la eficiencia de los técnicos. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne simplifica las operaciones de TI. Así, los equipos de TI sobrecargados pueden administrar de manera eficiente toda su cartera de TI y brindar asistencia a los usuarios finales desde cualquier lugar. La emisión de tickets de Ninja es una solución de centro de ayuda de TI flexible y fácil de usar, con sólidas automatizaciones listas para usar que aseguran que tus técnicos pasen más tiempo solucionando problemas que gestionando tickets. Al combinar la emisión de tickets con gestión de terminales, copias de seguridad y documentación, NinjaOne unifica tu flujo de trabajo de asistencia y hace que tu servicio de asistencia sea más eficiente. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
HaloCRM es una solución de centro de ayuda basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de centro de ayuda que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente. Descubre más sobre HaloCRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. Este sistema intuitivo de seguimiento de tickets y tiempo está diseñado específicamente para MSP y proveedores de servicios de TI, tanto para actividades del servicio de ayuda como in situ. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Descubre más sobre BeyondTrust Remote Support

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo! Descubre más sobre LiveChat

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local.
Bitrix24 es uno de los principales software gratuitos de centro de contacto y help desk con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. Es 100 % gratuito para un número ilimitado de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes!
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Tidio es una plataforma de centro de ayuda que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de centro de ayuda todo en uno que mejora tu asistencia al cliente e impulsa las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
SysAid ayuda a los departamentos de TI a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, con automatización de help desk basada en una década de información de IA. Pruébalo gratis.
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio. SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita. Pruébalo gratis. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. Descubre más sobre ConnectWise PSA

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente. Ofrece a tus empleados una interfaz intuitiva que puede manejar cualquier interacción: voz, chat, correo electrónico, mensaje de texto y más. Puedes realizar una integración perfecta con sistemas CRM para lograr un enrutamiento potente y registros automatizados. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de asistencia al cliente hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones