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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Funcionalidades
- Alertas y escalación de problemas
- Gestión de tickets
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de la base de conocimiento
- Enrutamiento automatizado
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos.
Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube.
Características principales:
— Estructura flexible de gestión de activos.
— Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos.
— Integración de correo electrónico.
— Tipos de solicitud personalizados.
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Funcionalidades
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- Gestión de tickets
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- Gestión de la base de conocimiento
- Enrutamiento automatizado
El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante.
Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso.
Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente.
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Funcionalidades
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- Gestión de tickets
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de la base de conocimiento
- Enrutamiento automatizado
La función de emisión de tickets de Ninja es una solución de help desk de TI flexible, fácil de usar y con automatizaciones robustas que aumenta la eficiencia de los técnicos.
Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne simplifica las operaciones de TI. Así, los equipos de TI sobrecargados pueden administrar de manera eficiente toda su cartera de TI y brindar asistencia a los usuarios finales desde cualquier lugar.
La emisión de tickets de Ninja es una solución de centro de ayuda de TI flexible y fácil de usar, con sólidas automatizaciones listas para usar que aseguran que tus técnicos pasen más tiempo solucionando problemas que gestionando tickets.
Al combinar la emisión de tickets con gestión de terminales, copias de seguridad y documentación, NinjaOne unifica tu flujo de trabajo de asistencia y hace que tu servicio de asistencia sea más eficiente.
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Funcionalidades
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- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de la base de conocimiento
- Enrutamiento automatizado
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.
Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence de support client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service support, automatisez les tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur vos performances et intégrez des applications tierces, le tout à un prix abordable.
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Funcionalidades
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- Enrutamiento automatizado
Software de help desk para comunicarse de forma eficiente con los clientes a través de diferentes canales de comunicación en un lugar central.
Descubre más sobre Trengo
Trengo es un software de help desk que aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa.
Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada.
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Funcionalidades
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
Descubre más sobre EngageBay CRM
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Funcionalidades
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SysAid ayuda a los departamentos de TI a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, con automatización de help desk basada en una década de información de IA. Pruébalo gratis.
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SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio.
SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita.
Pruébalo gratis.
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Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
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El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente.
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Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams.
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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.
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Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar.
Descubre más sobre V2 Cloud WorkSpaces
La virtualización de escritorios no tiene por qué ser complicada. V2 Cloud es la ayuda de TI que necesitas. Trabaja estrechamente con proveedores de software independientes, propietarios de negocios, proveedores de servicios gestionados, gestores de TI y muchos otros para hacer crecer sus negocios en la nube.
Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar. Su equipo de asistencia evita complicaciones y te ayuda a usar tu computadora en la nube de forma segura, rápida y económica.
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Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas!
Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente.
El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales:
Supervisión de tráfico en tiempo real.
Agente de chat virtual.
Iconos y textos personalizables.
Integración con Facebook.
Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda.
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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación.
Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar.
OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas.
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HaloCRM es una solución de centro de ayuda basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de centro de ayuda que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente.
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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
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24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo!
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local.
Bitrix24 es uno de los principales software gratuitos de centro de contacto y help desk con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. Es 100 % gratuito para un número ilimitado de usuarios.
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.
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Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes!
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas.
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- Enrutamiento automatizado
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas.
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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo.
Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más.
Supremo es personalizable y compatible con UAC.
Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación.
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Tidio es una plataforma de centro de ayuda que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de centro de ayuda todo en uno que mejora tu asistencia al cliente e impulsa las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más.
Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas.
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa.
Este sistema intuitivo de seguimiento de tickets y tiempo está diseñado específicamente para MSP y proveedores de servicios de TI, tanto para actividades del servicio de ayuda como in situ. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI.
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ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
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Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente.
Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.
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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.
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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use.
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La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente. Ofrece a tus empleados una interfaz intuitiva que puede manejar cualquier interacción: voz, chat, correo electrónico, mensaje de texto y más. Puedes realizar una integración perfecta con sistemas CRM para lograr un enrutamiento potente y registros automatizados. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de asistencia al cliente hoy y mañana.
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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
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Teamwork Desk tiene todas las características que tu equipo necesita para brindar asistencia al cliente de primer nivel con un toque personal.
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo.
Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de la base de conocimiento
- Enrutamiento automatizado
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo.
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Funcionalidades
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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de help desk basado en la nube. Con funciones integradas que incluyen gestión de tickets, activos, tareas y gestión de conocimiento. Crea tickets recurrentes o usa otras funciones de automatización para mejorar ampliamente el tiempo de respuesta de tu equipo de asistencia al cliente. Las funciones más populares de HappyFox incluyen respuestas predefinidas, acciones masivas, programación de trabajo, plantillas de tickets, reglas inteligentes y creación de informes atractivos en tiempo real.
HappyFox es fácil de configurar y ofrece una interfaz intuitiva.
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Tu plataforma todo en uno para el centro de ayuda
Construye tu plataforma de centro de ayuda a través de Crisp y comienza a ayudar a tus clientes sin problemas.
Con el software de centro de ayuda, Crisp les permite a tus clientes encontrar respuestas por sí mismos y simplifica las cosas para las empresas ocupadas.
A través de una amplia gama de características, se simplifica la forma en la que ayudas a tus clientes a alcanzar sus objetivos mediante la automatización de muchas cosas.
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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real.
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Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.
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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.
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El paquete de administración de servicios totalmente administrado que ayuda a los servicios técnicos a brindar un servicio rápido y eficiente.
OTRS es una suite de gestión de servicios completamente administrada para servicio técnico que incluye emisión de tickets, automatización y notificación. Se puede configurar para que coincida con las necesidades de tu servicio técnico con funciones como los procesos ITIL, CMDB, gestión de SLA o gestión de procesos de seguridad corporativa. Es una solución ideal para los servicios técnicos que desean agilizar la comunicación, rastrear e identificar tendencias y brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Prueba OTRS hoy.
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Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda.
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Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días.
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