15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de help desk gratis

Los productos de software de help desk permiten a las organizaciones responder de forma más eficiente a los usuarios. Los programas de help desk(también conocido como software de gestión de incidencias o herramientas de ticketing) ayudan a responder preguntas técnicas y funcionales y ofrece metodologías mejoradas para el seguimiento de tickets, la gestión de TI y el servicio de atención al cliente. La integración de estos elementos mejora la capacidad de los departamentos de atención al cliente de proporcionar ayuda rápida y eficaz a los empleados, usuarios finales y clientes. Los programas de gestión de incidencias también pueden facilitar el flujo de información nueva de los usuarios, contribuyendo a la base de conocimientos de la organización. El software de centro de ayuda guarda relación con el software para call center y el software de servicio al cliente.

España Mostrar productos locales

60 resultados

Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence de support client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service support, automatisez les tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur vos performances et intégrez des applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
La función de emisión de tickets de Ninja es una solución de help desk de TI flexible, fácil de usar y con automatizaciones robustas que aumenta la eficiencia de los técnicos. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne simplifica las operaciones de TI. Así, los equipos de TI sobrecargados pueden administrar de manera eficiente toda su cartera de TI y brindar asistencia a los usuarios finales desde cualquier lugar. La emisión de tickets de Ninja es una solución de centro de ayuda de TI flexible y fácil de usar, con sólidas automatizaciones listas para usar que aseguran que tus técnicos pasen más tiempo solucionando problemas que gestionando tickets. Al combinar la emisión de tickets con gestión de terminales, copias de seguridad y documentación, NinjaOne unifica tu flujo de trabajo de asistencia y hace que tu servicio de asistencia sea más eficiente. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Comienza gratis con LiveAgent y establece grandes relaciones con los clientes con una herramienta de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico, chat en directo, llamadas y redes sociales, en una bandeja de entrada de la empresa de uso compartido y proporciona una solución de centro de ayuda todo en uno. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para ofrecer atención al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local.
Bitrix24 es uno de los principales software gratuitos de centro de contacto y help desk con CRM. Utilizado por 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. Es 100 % gratuito para un número ilimitado de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Tidio es una plataforma de centro de ayuda que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de centro de ayuda todo en uno que mejora tu asistencia al cliente e impulsa las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más. Descubre más sobre Gist

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Descubre más sobre Web Help Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify.
Un help desk diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis en cuestión de minutos. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Tu plataforma todo en uno para el centro de ayuda
Construye tu plataforma de centro de ayuda a través de Crisp y comienza a ayudar a tus clientes sin problemas. Con el software de centro de ayuda, Crisp les permite a tus clientes encontrar respuestas por sí mismos y simplifica las cosas para las empresas ocupadas. A través de una amplia gama de características, se simplifica la forma en la que ayudas a tus clientes a alcanzar sus objetivos mediante la automatización de muchas cosas. Descubre más sobre Crisp

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Un sistema de asistencia basado en tickets, en la nube y autoalojado, con una base de conocimientos para empresas de todos los tamaños.
Faveo Helpdesk es un software de código abierto al que puede acceder un número de agentes ilimitado. Con sede en Bangalore, Faveo HELP DESK proporciona a las empresas un sistema de centro de ayuda automatizado para administrar la asistencia al cliente. Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las startups y las pymes con un sistema de asistencia de última generación basado en tickets. En el escenario de las startups actual, la retención de clientes es uno de los mayores desafíos. Descubre más sobre Faveo Helpdesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días. Descubre más sobre eDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de ayuda intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Por último, una solución de asistencia al cliente que se centra en lo que realmente importa: el tiempo.
SherPadesk es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) alojada en la nube que integra procesos comerciales centrales en una sola solución. Las organizaciones pueden realizar un seguimiento de los problemas de atención al cliente, capturar el tiempo facturable y no facturable y supervisar la rentabilidad de todos sus proyectos. La aplicación móvil de SherpaDesk es la solución perfecta para cualquier organización que tenga técnicos en el campo y necesite registrar su tiempo y gastos. Descubre más sobre SherpaDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas.
Missive es un buzón de entrada y chat para que los equipos colaboren a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada ofrece a las empresas una experiencia de colaboración. Con Missive, sus equipos se centran en hacer crecer su negocio. Descubre más sobre Missive

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
España Producto local
Uno de los mejores software de help desk para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida en una plataforma única y asequible.
Mejora y automatiza la asistencia al cliente con una plataforma única y asequible. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Atiende las necesidades únicas de tus clientes con uno de los mejores chats en vivo, una base de conocimiento maravillosamente integrada, enrutamiento de conversaciones y más. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes. Descubre más sobre osTicket

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. Descubre más sobre AzureDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Una solución de help desk basada en la nube, potente, inteligente y fácil de usar.
Una solución de help desk basada en la nube, potente, inteligente y fácil de usar. Descubre más sobre Raiseaticket

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Mejora la asistencia al cliente a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en una plataforma de centro de ayuda que puede mejorar el flujo de trabajo? Obtén una prueba gratis de 14 días de User.com sin pago inicial. Descubre más sobre User.com

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños.
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Ganador del premio "Editor's Choice". Automatiza la generación de contratos, aprobaciones e informes con proveedores y clientes. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios.
Agiloft, ganador en 4 ocasiones del premio "Editor's Choice Award" de PC Magazine y galardonado con el "Value Award" de Spend Matters, es uno de los sistemas de gestión de contratos más personalizables del mercado. Su tecnología ágil hace que sea fácil de configurar y usar. Esta plataforma escalable admite cualquier proceso de aprobación con flujos de trabajo integrados, alertas por correo electrónico y generación de contratos con un solo clic. Es totalmente conforme a auditorías y compatible con HIPAA, SOX y CFR21. Solicita una demo gratis personalizada. Descubre más sobre Agiloft

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Descubre más sobre GLPi

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. Descubre más sobre SeamlessDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Descubre más sobre Helpshift

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Descubre más sobre FocalScope

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Descubre más sobre C-Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Descubre más sobre 4me

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Intelligent Service Management es una herramienta de gestión de servicios de TI basada en la nube e ITIL. Incluye un centro de ayuda, ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) y gestión del conocimiento.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Descubre más sobre ClickDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico.
55PBX es una solución de CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) integral que ofrece un teléfono a través de un operador, así como VoIP, SMS, WhatsApp y muchos otros canales. Perfecta para atención al cliente, equipos de ventas, llamadas salientes, marketing y otras áreas de la empresa. CCaaS con API para plantillas de WhatsApp, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) inteligente, marcador automático, informes de productividad y funciones inteligentes para mejorar la experiencia del cliente. Se integra con Zendesk Support y Sell, Freshdesk, Salesforce, Pipedrive y HubSpot. Descubre más sobre 55PBX

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel.
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
ngDesk es la última generación de software de servicio técnico completo y gratuito.
ngDesk es un software de servicio técnico completo y completamente gratuito para cada paso del ciclo de vida de la atención al cliente. Con funciones que van desde alertas instantáneas hasta administración de tickets, chat en vivo y datos en tiempo real, todo gratis para usuarios ilimitados, ngDesk pretende llenar los vacíos en el software actual del servicio técnico. Además, siempre se agregan nuevas funciones, como IA y aprendizaje automático ¡disponibles en un ngDesk cercano a ti desde 2018! Descubre más sobre ngDesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante.
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Software de gestión de activos basado en la web que te ayuda a supervisar y administrar los activos de tu red.
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu equipo de TI, finanzas, RR. HH., administración para gestionar licencias, consumibles, activos, usuarios e incidentes. La herramienta se construye mediante laravel por adelantado y tiene funciones inteligentes para manejar tu activo y sistema de licencia sobre la marcha. Descubre más sobre ITM IT Asset Management

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes. Descubre más sobre iTOP

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones
Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes
Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Descubre más sobre Helprace

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Creación de informes/análisis
  • Control/acceso remoto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de tickets de soporte
  • Controles o permisos de acceso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Seguimiento de interacciones