Software para Asistencia técnica

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Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por Samanage

(466 reseñas)
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas. Descubre más sobre Samanage Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes! Descubre más sobre Samanage

Por Freshworks

(342 reseñas)
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice (Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL! Descubre más sobre Freshservice

Por Freshworks

(1320 reseñas)
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Descubre más sobre Salesforce Essentials Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo. Descubre más sobre Salesforce Essentials
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por TeamSupport

(659 reseñas)
TeamSupport is the only help desk software built for business to business. Simple pricing tiers include all the features you need in B2B: a robust customer database, omnichannel support, task management, SLA management, reporting & metrics, fully customizable, and more. It's not just a ticket system - it's a complete help desk suite that simplifies communication to provide exceptional customer service. TeamSupport scales with you and helps get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Help Desk software built for business to business customer support. Reduce costs and improve customer satisfaction at the same time. Descubre más sobre TeamSupport

Por Zoho Desk

(1520 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
LogMeIn Rescue is a powerful, easy-to-use remote support solution for PCs, Macs, mobile devices, and more. Rescue is built to serve teams of all sizes, from small helpdesks to the world's largest support organizations, and everyone in between. Rescue helps you provide technical support to your employees, your customers, or both, with a solution that is fast, reliable, flexible, and easy to use. Descubre más sobre LogMeIn Rescue Real-time remote control of a customer's computer over the web for help desks, support softwares, IT organizations, and more. Descubre más sobre LogMeIn Rescue

Por SysAid Technologies

(106 reseñas)
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid

Por SolarWinds

(100 reseñas)
With an intuitive web interface and service desk portal, Web Help Desk software delivers simplicity and automation to streamline help desk ticketing and IT asset management. Benefit from built-in knowledge base, IT change control, SLA alerting, performance reporting, customer surveys, and more. Descubre más sobre Web Help Desk Web Help Desk® is a web-based ticketing, IT asset, knowledge, and change management software that is easy to use and perfect for SMBs. Descubre más sobre Web Help Desk

Por ManageEngine

(119 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Intuitive and easy-to-use. Deploy in just days, train in 1 hour. Robust, fast & painless reporting for higher quality decision making. Quickly measure team productivity, responsiveness and customer satisfaction. Highly customizable without programming or consultants. We offer all our modules with full functionality in a simple product bundle that's perfect for 3 to 25 agents. Starts at $29/agent/month. Descubre más sobre eHelpDesk The Apple MAC of help desk. Descubre más sobre eHelpDesk
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Solarwinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Solarwinds Take Control
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Front App Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente. Descubre más sobre Front App

Por TOPdesk

(26 reseñas)
TOPdesk cloud-based software helps companies offer better services to their customers. With easy-to-use Help Desk software and over 20 years experience our software helps you manage incidents, create workflows, and keep track of configurations. Make your end users more self-reliant thanks to the Self-Service Portal. More than 4500 organisations worldwide already use TOPdesk to increase efficiency and improve customer satisfaction. Are you looking for service excellence? Let us be your guides. Descubre más sobre TOPdesk ITIL-aligned service management software with KPI dashboard that helps track workload for each employee and assign tasks efficiently. Descubre más sobre TOPdesk

Por Help Scout

(138 reseñas)
Help Scout scales like any other help desk, but the customer experience feels personalized like email. Help Scout is ideal for companies of all sizes, and supports companies with 500+ users. Help Scout's clutter-free features keep teams of any size on the same page. With best in-class-reporting, integrated knowledge base, robust API and tons of integrations, and free iPhone app to support customers on the go, Help Scout lets your team focus on what really matters: your customers. Descubre más sobre Help Scout Help Scout is a web-based help desk designed for a great customer experience. Descubre más sobre Help Scout
InvGate Service Desk is a web-based ITIL ready solution with an unprecedented user interface. Offering Incident, Problem, Change, Asset & Knowledge processes. Service Desk provides unmatched collaboration between users, powerful automation & smart ticket management. Multi-tenant cloud-based SaaS or On-Premise implementation. 100% code-free configuration, drag-and-drop graphical workflow builder, business analytics reporting, custom dashboards, SLAs, email ticketing and Gamification. Descubre más sobre Service Desk Intuitive web-based service desk software to manage, analyze, and automate your IT service support. Descubre más sobre Service Desk

Por Dixa

(7 reseñas)
Dixa es un servicio de ayuda que ofrece una experiencia de asistencia al cliente extraordinariamente sencilla en correo electrónico, chat y teléfono; todo desde una interfaz diseñada para equipos y empresas que tratan directo con el cliente. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real para pantallas de pared, enrutamiento avanzado a través de todos los canales de comunicación, números de identificación de conversación únicos, respuestas rápidas, automatizaciones, devolución de llamadas y mucho más. Realiza la visita en el sitio web, haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes. Descubre más sobre Dixa Dixa es una mesa de ayuda que ofrece una experiencia de asistencia al cliente extraordinariamente simple en correo electrónico, chat y teléfono; todo desde tu navegador. Descubre más sobre Dixa

Por Alloy Software

(33 reseñas)
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de ayuda intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por Cayzu

(31 reseñas)
Cayzu es el CENTRO DE ASISTENCIA INTERNO N.º 1 PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES. Descubre más sobre Cayzu Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA INTERNOS CON 10-50 AGENTES que proporcionan asistencia de primera clase al precio más bajo. Descubre más sobre Cayzu

Por QualityUnit

(658 reseñas)
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent

Por Issuetrak

(155 reseñas)
At Issuetrak, we implement all kinds of help desk & support systems for all kinds of industries & departments. We help businesses like yours track tickets, issues, & requests from submission to resolution. Easy implementation & web, mobile, & email submission. With automated ticket assignment & escalation, custom forms & user-defined fields, at-a-glance dashboard metrics & detailed reporting, Issuetrak gives your team the tools they need to make sure no ticket or issue falls through the cracks. Descubre más sobre Issuetrak Issuetrak helps you manage tickets & requests from start to resolution. Flexible, customizable, & easy to use. Cloud or on-premise. Descubre más sobre Issuetrak
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is an integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters
#1 FOR SCHOOLS AND STATE & LOCAL GOVERNMENT (*Blackboard partner). A robust help desk built to increase end-user satisfaction, minimize Level 1 support staffing needs, save time on recurring tasks and projects, and save money optimizing for multiple departments (IT, Facilities, Maintenance, HR, etc.) For Government, K-12, and Higher Education including Universities, Colleges, etc. Join hundreds of other government organizations and schools. TRY IT TODAY FOR FREE! Descubre más sobre everything HelpDesk #1 for Schools and State & Local Government (*Blackboard® partner)! Simplify ticket submission and automate workflow and reporting Descubre más sobre everything HelpDesk

Por NinjaRMM

(42 reseñas)
NinjaRMM es el centro de servicios de TI PROACTIVA de próxima generación. Obtén datos de rendimiento en tiempo real de las máquinas de tus clientes o equipos y recibe alertas de posibles problemas y cuellos de botella. Resuelve tus problemas de TI antes de que lleguen a ti. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaRMM NinjaRMM es la plataforma de servicio técnico más avanzada para resolver los problemas de tus clientes con rapidez y simplicidad. Descubre más sobre NinjaRMM
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA. Descubre más sobre Intelligent Service Management

Por Wrike

(1339 reseñas)
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike

Por Vision Helpdesk

(27 reseñas)
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Por GrexIt

(32 reseñas)
Hiver is an email collaboration tool for businesses. It lets teams manage shared inboxes like support@ or sales@ without having to leave Gmail. Support teams use it as a help desk. Sales and account management teams use it for managing customer conversations. Finance teams use it for workflow management. Hiver makes all your teams more productive at email management. Descubre más sobre Hiver Hiver helps you manage customer support and sales right from your Gmail. It lets teams effortlessly collaborate on shared inboxes. Descubre más sobre Hiver

Por Atlassian

(107 reseñas)
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Make PowerShell a real solution. For you and your team. ScriptRunner uses PowerShell to automate and delegate daily tasks intelligently, easily and securely. Especially the ones that keep you from your job. It simplifies the use of PowerShell for administrators, the service desk and end users. That makes ScriptRunner an essential part of a fully automated IT infrastructure. Not tomorrow but today. Descubre más sobre ScriptRunner ScriptRunner is the leading all-in-one solution for PowerShell. Automate and delegate many tasks with PowerShell and ScriptRunner. Descubre más sobre ScriptRunner

Por OTRS

(53 reseñas)
OTRS es una suite de gestión de servicios completamente administrada para servicio técnico que incluye emisión de tickets, automatización y notificación. Se puede configurar para que coincida con las necesidades de tu servicio técnico con funciones como los procesos ITIL, CMDB, gestión de SLA o gestión de procesos de seguridad corporativa. Es una solución ideal para los servicios técnicos que desean agilizar la comunicación, rastrear e identificar tendencias y brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Prueba OTRS hoy. Descubre más sobre OTRS El paquete de administración de servicios totalmente administrado que ayuda a los servicios técnicos a brindar un servicio rápido y eficiente. Descubre más sobre OTRS

Por TechExcel

(3 reseñas)
TechExcel ServiceWise is a configurable and scalable software suite for help desk management and IT service management. ServiceWise helps automate and streamline IT help desk activities with configurable workflows, process approvals, email integration, IT project management, and integrated knowledge management. The powerful features and the ease of maintenance make ServiceWise a powerful solution for growing IT service organizations. Descubre más sobre ServiceWise ServiceWise is the comprehensive internal help desk and IT service management solution, whatever your business processes may be. Descubre más sobre ServiceWise

Por Monitor 24-7

(6 reseñas)
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Descubre más sobre IncidentMonitor Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available Descubre más sobre IncidentMonitor

Por Kaseya

(125 reseñas)
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. Descubre más sobre Kaseya VSA

Por Kustomer

(9 reseñas)
Customer Friendships are created with Kustomer. We are the next-gen platform for Customer Management, Service, and Support. Used by people-first brands like Away, Glossier, and Ring. Kustomer enables you to know everything about customers and their journeys. It tracks every purchase made, product returned, ad clicked on or comments made on social; presenting it on a beautiful, always in context, omni-channel timeline view for the agent, so that they consistently deliver white glove service. Descubre más sobre Kustomer Customer Friendships are created with Kustomer. We are the next-gen platform for Customer Management, Service, and Support. Descubre más sobre Kustomer

Por elevio

(12 reseñas)
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio
HelpOnClick team does its best to create the software that helps merchants easily talk to their website visitors. Simple and intuitive live chat and help desk allow customers to concentrate on the main points - increasing sales and improving customer support. The HelpOnClick Live Chat software includes the following main features: Real-time traffic monitoring Virtual chat agent Customizable icons and texts Integration with Facebook Integration with major CRM, CMS, Help Desk systems Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat Set up live chat on your website in just 5 minutes. Talk to your website visitors from your PC, tablet or mobile phone. Increase sales! Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS

Por LiveChat Software

(752 reseñas)
LiveChat es un proveedor de plataforma de atención al cliente basada en la nube con capacidades en vivo de asistencia, sistema de casos de atención al cliente y bot conversacional. Con LiveChat es posible proporcionar asistencia a los clientes en horario verdaderamente ininterrumpido. Con el sistema integrado de casos de atención al cliente, puedes gestionar casos más difíciles y organizar todas las consultas por correo electrónico y mensajes sin conexión que quedan cuando los agentes no están disponibles. Descubre más sobre LiveChat LiveChat es una plataforma de atención al cliente que utilizan las empresas para proporcionar asistencia a los clientes en horario verdaderamente ininterrumpido. Descubre más sobre LiveChat

Por SupaTools

(12 reseñas)
SupaDESK es una solución ITSM totalmente integrada basada en los principios de ITIL. Ofrece una funcionalidad completa de centro de atención, incluida la gestión de incidentes, solicitudes, problemas, servicios y SLA. Hay una integración integrada de Active Directory, un catálogo de servicios y una interfaz de autoservicio. Una aplicación móvil también está disponible para la gestión remota de tickets. Se puede integrar con el módulo SupaCMDB para proporcionar una solución completa de gestión de activos. Descubre más sobre SupaDESK Software de centro de atención basado en los principios de ITIL con CMDB integrada. Implementación SaaS o local: ¡de bajo costo! Descubre más sobre SupaDESK

Por QuestDesk Solutions

(11 reseñas)
Our solutions is the most customizable contract management system on the market. Our platform makes it quick to setup and easy to use. We provide a centralized, searchable repository with integrated workflows, email alerts, PDF contract generation and reports that address even the most sophisticated approval processes. Fully audit compliant with support for HIPAA, SOX and CFR21. Descubre más sobre QuestDesk Solutions An enterprise-level contract management solution designed for organizations of all sizes. Descubre más sobre QuestDesk Solutions

Por Nextiva

(170 reseñas)
Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, and boost efficiency. Interact with your customers and prospects proactively with Proactive Chat. You can easily talk to hesitant visitors, initiating a conversation without a click. Increase efficiency with chat scheduling, text shortcuts, and unlimited queues. Seamlessly integrate with other Nextiva products for a full view of customers. Descubre más sobre Nextiva Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, & boost efficiency. Easily interact with customers and prospects. Descubre más sobre Nextiva

Por Gritware

(3 reseñas)
Web Tracks is Help Desk, PC Inventory, Asset Management, and Purchasing Software all in one package. The program audits and keeps track of Computers, related peripherals, software assets & licensing, documentation, purchasing and help desk requests. Simple Clean 100% Web Based Interface. Descubre más sobre Web Tracks Audits and tracks PC's, peripherals, software media, licensing & documentation, purchasing and help desk tickets & more. Descubre más sobre Web Tracks

Por SunView Software

(30 reseñas)
ChangeGear by SunView Software delivers a robust ITSM solution for enterprise with advanced service management features, ITIL-based modules, an AI and machine learning platform, and more without costly administration. Get everything you need to easily build, configure, automate, and deploy services for IT and beyond like incident management, problem, change, self-service, HR Onboarding, Facilities, and more. Avoid lengthy implementation and get started quickly with out-of-the-box essentials. Descubre más sobre ChangeGear ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain. Descubre más sobre ChangeGear

Por Net Help Desk

(24 reseñas)
NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de servicio técnico alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. A lo largo de más de 20 años de experiencia, NetHelpDesk se ha desarrollado para ofrecer una aplicación rica en características a la vez que mantiene una interfaz fácil de usar. Las características incluyen: gestión del cambio, incidentes y problemas, gestión de activos, CMDB, catálogo de servicios, integración de telefonía, aplicaciones móviles. Descubre más sobre NetHelpDesk NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de mesa de ayuda que se puede instalar a nivel local o en la nube. Descubre más sobre NetHelpDesk

Por ConnectWise

(1261 reseñas)
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fully functional remote support solution. The software gives you the ability to remotely view and control devices from anywhere there is an Internet connection. As a technician, regardless if you primarily support your customers personal computers or a huge enterprise infrastructure, the ability to quickly and effectively resolve problems allows you to save time and improve customer satisfaction. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control provides the ability to view and control devices from anywhere there is an Internet connection. Descubre más sobre ConnectWise Control

Por PhaseWare

(64 reseñas)
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Descubre más sobre Tracker Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable. Descubre más sobre Tracker

Por Inflectra

(3 reseñas)
Software de asistencia al cliente que os encantará a ti y a tus clientes. Con KronoDesk puedes concentrarte en ayudar a tus clientes y no en configurar las herramientas para ayudarlos y brindarles asistencia. KronoDesk es hermoso por fuera y poderoso por dentro. ¡Con KronoDesk tus clientes te amarán! Pueden obtener asistencia rápidamente y ocuparse de lo que les importa: disfrutar de tu producto. KronoDesk los ayuda a colaborar entre sí, mientras que su poderoso sistema de venta de boletos hace que los clientes se comuniquen contigo desde cualquier lugar. Descubre más sobre KronoDesk Un sistema integrado de asistencia al cliente que incluye tickets de mesa de ayuda y foros de atención al cliente en una única interfaz de usuario. Descubre más sobre KronoDesk

Por Supportbench Services

(12 reseñas)
Supportbench helps you manage your customers in a way that makes sense to you. Supportbench is a multi-channel support platform that is as easy to use as email, as powerful as an enterprise crm, as simple to use as a ticketing system, and affordable. With data from all channels in one place, you are able to track and measure whats important to make better business decisions. Supportbench offers companies the freedom to tailor their support system to the way they want to work. Descubre más sobre Supportbench Supportbench is a multichannel support platform that allows companies to seamlessly communicate, track, and measure performance. Descubre más sobre Supportbench
Vizor es un sistema integral de seguimiento de problemas del servicio de asistencia para brindar asistencia completa al cliente y al cliente de TI Las características incluyen una potente integración de correo electrónico, asistencia de SLA, base de conocimientos, trabajo en equipo, asignación automática de tickets y un portal de autoservicio. Vizor ServiceDesk está listo para usar de inmediato o puede personalizarse fácilmente para satisfacer tus requisitos exactos. Disponible localmente y en la nube. Haz clic aquí para probar ahora. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets
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Por Alcea Tracking Solutions

(3 reseñas)
FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento integral que le brinda a tu organización la capacidad de proporcionar tiempos de respuesta más rápidos, aumentar la productividad y garantizar que se atiendan los problemas informados. Usando las potentes reglas de flujo de trabajo de FIT para alertar de incidentes que caen por debajo de los estándares de rendimiento, FIT HelpDesk asegura que las notificaciones de emergencia provoquen que el artículo se escale. Descubre más sobre Alcea HelpDesk FIT HelpDesk es un sistema de seguimiento completo que incluye seguimiento de problemas, base de conocimientos, y seguimiento de contratos y oportunidades. Descubre más sobre Alcea HelpDesk

Por Wowdesk

(2 reseñas)
WowDesk is a powerful suite of customer service solutions that aims to provide and deliver optimum customer support services through various channels including self-service portals, email, chat, phone, and social media networks at affordable price. Wowdesk is a flexible, scalable and user friendly customer engagement platform that is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com Descubre más sobre Wowdesk Wowdesk omnichannel customer service help desk software helps businesses of all sizes deliver "WOWing" customer experience Descubre más sobre Wowdesk
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
We deliver enterprise notifications ensuring companies can reach employees during unplanned incidents and emergency disruptions. Millions of people around the world depend on AlertFind for business continuity and disaster recovery. Reach every employee every time with AlertFinds IT alerting and emergency notification system. Unlike other ENS providers, we pull employee contact info from your companys HRIS to ensure that your contact database is 100% accurate. No matter the emergency - cyber Descubre más sobre AlertFind The only IT alerting and emergency notification system that guarantees a 100% complete contact database. Every employee, every time. Descubre más sobre AlertFind

Por Bitrix

(293 reseñas)
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local. Descubre más sobre Bitrix24
Splashtop On-Demand Support (SOS) con Mobile es una solución de soporte rápido asistida, rentable y de primera clase para los centros de ayuda, MSP y profesionales de TI. Conéctate a tus usuarios Windows, Mac y ahora dispositivos iOS y Android con un código de sesión simple. Descubre más sobre Splashtop On-Demand Support Splashtop On-Demand Support (SOS) es una solución de asistencia técnica asistida rentable, de primera clase, para centros de ayuda, MSP y profesionales de TI. Descubre más sobre Splashtop On-Demand Support

Por Agile CRM

(298 reseñas)
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Unymira USU

(0 reseñas)
Smart Link is the self-service software that establishes a smart connection between IT end users and IT Support. All IT-related information and support functions are pooled in a single channel. Unymira Smart Link is always the first point of contact for IT end users regardless of whether error messages, IT-related questions or service requests are involved. Unymira Smart Link works across all channels of communication; on every desktop PC, notebook, tablet and Smartphone. Descubre más sobre Smart Link Smart Link An intelligent self-service solution aimed at helping employees resolve IT issues Descubre más sobre Smart Link

Por SutiSoft

(3 reseñas)
¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores. Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.

Por AnyDesk Software

(174 reseñas)
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1899 reseñas)
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Por QuickBase

(187 reseñas)
QuickBase is the easier way to track and manage your nonprofit programs, from fundraising to volunteer management and more. From one central cloud-based system, you'll have 100% visibility into all of your activities. Online database helps you collaborate more efficiently & work more productively with your entire team, storing vital data in one place.

Por Kayako

(144 reseñas)
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.

Por Enhancesoft

(36 reseñas)
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes. Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.

Por LogMeIn

(84 reseñas)
LogMeIn Rescue is a powerful, easy-to-use remote support solution for PCs, Macs, mobile devices, and more. Rescue is built to serve teams of all sizes, from small helpdesks to the world's largest support organizations, and everyone in between. Rescue helps you provide technical support to your employees, your customers, or both, with a solution that is fast, reliable, flexible, and easy to use. Real-time remote control of a customer's computer over the web for help desks, support softwares, IT organizations, and more.

Por Gorgias

(13 reseñas)
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.

Por NABD

(37 reseñas)
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.

Por Requestor Technologies

(7 reseñas)
Requestor is a very flexible web application that allows a wide range of scenarios for the help desk and service desk in corporate environments of any size. It provides an efficient centre for any requests coming from customers or employees from any source and can be set up in the cloud or on an on-site server. Requestor is a very flexible web application that allows a wide range of scenarios for the help desk and service desk.

Por Help Desk Technology International

(1 reseña)
ServicePRO es una plataforma de centro de atención completa y fácil de instalar que permite las mejores prácticas del sector desde el primer momento. ServicePRO está 100 % basado en la web y puede instalarse en tus propias instalaciones o quedar alojado en la nube. Desarrollada durante más de 20 años, la plataforma ServicePRO es un conjunto sólido de herramientas que se centran en la prestación de servicios comerciales, la colaboración, la seguridad y la productividad. Desde el primer día, la misión ha sido crear un banco de trabajo que te capacite para realizar el trabajo. Software de centro de atención basado en la web que incluye funciones de gestión de flujo de trabajo, analíticas de datos, gestión de documentos y gestión de activos.

Por LiveZilla

(11 reseñas)
LiveZilla incluye un software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que te permite no solo integrar correos electrónicos que recibes de los clientes, sino también mensajes de Twitter y Facebook en tu sistema de tickets. Software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y funcionalidad de mensajería sin conexión.

Por RepairShopr

(91 reseñas)
Robust ticketing and invoicing system, CRM, POS, and marketing platform for repair shops. Robust ticketing and invoicing system, CRM, POS, and marketing platform for repair shops.

Por HappyFox

(67 reseñas)
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.

Por iSupport Software

(31 reseñas)
iSupport, is used by more than 250,000 help desk professionals every day to help them solve their most demanding support issues. iSupport Software two editions (Incident Management and Service Desk) with the power and flexibility to meet your company's needs as they change over time. iSupport enables you to manage Incidents, Problems, Changes, CMDB, Assets, Knowledge, Workflows, and more. End users can submit requests for service, search for solutions, and view the status of their open incidents.

Por Helpshift

(27 reseñas)
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.

Por ClickDesk

(18 reseñas)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Por RTI Software

(0 reseñas)
Support management / help desk system that includes defect tracking, e-mail integration, time tracking, and much more. Support management / help desk system that includes defect tracking, e-mail integration, time tracking, and much more.

Por Dell

(26 reseñas)
Solución integral y fácil de usar del software de servicio técnico basado en dispositivos que ofrece funcionalidad para ayudar a automatizar las tareas de administración repetitivas, así como la gestión de incidentes para los problemas del usuario o del sistema. Solución de software de servicio técnico completa y fácil de usar basada en dispositivos.
With help desk applications from Salesforce, you don't have to invest in support centers around the world. Instead, you get state-of-the-art global help desk software that runs in the cloud, 24x7. With Salesforce help desk solutions you get all the benefits of doing business in the cloud, including automatic updates, new features 3 times a year, and no infrastructure hassles. With help desk solutions, you can streamline your support operations to provide 24x7 global support that is cost effective

Por Deskero

(87 reseñas)
Deskero is a solid helpdesk software, with features like multi-channel support, knowledge base, social network integration, Integrated live chat, canned answers and preferred client management. The software aims to integrate social engagement into customer care, with an innovative social monitor that allows companies to keep an eye on all the meaningful social conversations that might involve their brands. Deskero is a cloud-based software that offers simple yet effective tools to integrate requests coming from different channels.

Por Helpy

(1 reseña)
Servicio de ayuda moderno, de código abierto y multilingüe, que incluye tickets de correo electrónico, base de conocimientos y comunidades de asistencia. Servicio de ayuda moderno, de código abierto y multilingüe, que incluye tickets de correo electrónico, base de conocimientos y comunidades de asistencia.

Por Axios Systems

(2 reseñas)
Axios Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de mejores prácticas. El software ITSM assyst, totalmente alineado con todos los procesos de ITIL, entrega continuamente valor comercial a organizaciones de todo el mundo. Este producto de catálogo de servicios ayuda a las organizaciones a gestionar su jerarquía de servicios de manera rápida y eficiente, con pocos recursos necesarios y brinda una gestión integral de los servicios durante el ciclo de vida. La solución de software de gestión de servicios de TI basada en las mejores prácticas más avanzada del mundo.

Por Klemen Stirn

(1 reseña)
Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube. Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
Cross-channel solution that covers contact center, web, and social aspects of customer service experience. Cross-channel solution that covers contact center, web, and social aspects of customer service experience.

Por OMNINET

(7 reseñas)
OMNITRACKER is one of the leading software systems in IT Service Management across Europe with in excess of +600 customer installations and more than 50.000 concurrent users. OMNITRACKER is famous for its flexibility and high integration potential. The ITIL-compliant OMNITRACKER ITSM Center application supports 14 processes of the ITIL V3 Edition 2011 framework and has been awarded by leading subject matter expert organizations like Pink Elephant, Axelos / OGC and Serview OMNITRACKER is a universal platform for business processes on which all OMNITRACKER applications are based.

Por nanoRep

(5 reseñas)
In the Age of the Customer we bridge the gap between businesses and consumers by breaking down barriers of communication and knowledge. Our unique solution lets your customers feel they are understood and supported via a real-time, personalized conversation across the customer journey. In addition to website, mobile, and agent-facing CRM deployments, nanorep can integrate with popular messaging platforms, creating seamless customer experiences across every touch point in the digital journey. nanorep is a digital self-service solution that provides personalized guidance to every consumer at their moment of need, on any device

Por Cingo

(0 reseñas)
Cingo provides companies with on-the-go customers a mobile-first platform that supports live chat, email, voice, video, screensharing, and comes with free website help button integration and mobile app SDKs. This ensures a pleasant, seamless customer support experience, even if the customer has to transition from their desktop to their mobile device. Best of all, you get every single feature no matter how much you pay, so you can always choose the right way to serve your valued customers. Omni-channel, mobile-first platform that supports chat, email, voice, and video, and free web and mobile app integration.

Por Deskpro

(26 reseñas)
Deskpro is the helpdesk platform for 21st century organizations, offering a modern, real-time web interface, flexible configuration and easy but powerful automation. Includes: user portal with Knowledgebase, news posting, file hosting and customer feedback; live chat that you can add to your website; integration with services you already use: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta and many more. Full REST API and app development framework. The modern helpdesk platform for every kind of organization. Hosted Cloud or installable On-Premise version for self-hosting.

Por TeamDynamix

(5 reseñas)
TeamDynamix offers a single work management platform for project, portfolio, and service management. The TeamDynamix suite of project and ticket tracking, reporting, and portfolio management software provides the tools necessary for successful IT governance, resource management, and service desk management. TeamDynamix is used by organizations in Higher Education, K-12, and State & Local Government. Project, portfolio and service management solutions in a single work management platform.

Por DAN electronic

(1 reseña)
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing contact center, help desk (customer service) and sales activities. The easy contact management, standard built-in phone and email communication, sales and ticket management modules, performance analysis and external application integration, make it a powerful tool for Sales & Customer Service teams. Attract, retain and delight more customers, stay on top of your accounts and grow your company into a customer-focused organization.

Por Teamwork.com

(93 reseñas)
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas. Teamwork Desk tiene todas las características que tu equipo necesita para brindar asistencia al cliente de primer nivel con un toque personal.

Por Fizzy Software

(4 reseñas)
Interakt is an All-In-One Customer Engagement and Support platform which simplifies your concerns for capturing new leads, engaging, nurturing and retaining your existing leads and users and support all your visitors and customers from one single platform, which also gives you a detailed summary of your website activities right at the tip of your thumb. Capture, Engage, Retain, and Support all your customers and visitors from one single dashboard.

Por OneDesk

(2 reseñas)
On-demand software made to facilitate services delivery and product development collaboration. The core applications include Social Media Monitoring, Customer Service and Help Desk, Customer Feedback Management, Requirements Management and Project Portfolio Management with a Social Collaboration layer and powerful Automation applications. With OneDesk, you will build the right product or service faster and more efficiently. Register for a Free Demo today! On-demand software to facilitate service delivery and product development collaboration. Includes Customer Feedback Management and more

Por OnyakTech

(0 reseñas)
Módulo opcional DotNetNuke para mesas de ayuda, CRM, versiones de software, bases de conocimiento, gestión de proyectos, seguimiento de problemas, seguimiento de tiempo y gestión de tareas, entre otros. Módulo DotNetNuke para mesas de ayuda, CRM, versiones de software, bases de conocimiento, gestión de proyectos y seguimiento de problemas, entre otros.

Por ServiceNow

(18 reseñas)
ServiceNow Express is a no-compromise IT service management solution built to help growing IT organizations do amazing things. We automate your daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. We do it all by delivering cloud-based service management software thats fast to deploy, and simple to configure. Best of all, your investment is protected. ServiceNow is the only cloud provider to offer an ITSM path to grow your services without the replacement burden. Express automates daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. It's easy to use and scalable.

Por SupportBee

(9 reseñas)
Collaborative solution that converts customer emails to support tickets and eliminates the need for referencing case IDs. Collaborative solution that converts customer emails to support tickets and eliminates the need for referencing case IDs.

Por UserScape Software

(6 reseñas)
HelpSpot is a customer service solution that has all the tools you need to deliver a remarkable customer service experience. Youll never lose track of an email again. A single threaded view of each ticket means your replies are informed, personal, and organized. HelpSpot is easy to use out of the box and offers deep customization options. Best of all, HelpSpot is affordable. It starts at just $599/year making it a smart choice for your customers, your team, and your budget. The flexible and affordable customer service solution trusted by thousands of organization for more than 12 years.

Por Escon Information Consulting

(0 reseñas)
Web-based customer support solution with incident, news and knowledge management, product catalog and support forum. Web-based customer support solution with incident, news and knowledge management, product catalog and support forum.

Por Call Handling Services

(0 reseñas)
Contact center solution with callback request functionality and easy queuing. Contact center solution with callback request functionality and easy queuing.

Por Metadot

(65 reseñas)
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.

Por Sugester

(2 reseñas)
Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. With features such as a shared team inbox, multiple agent support and advanced reporting, the Sugester Dashboard is all you need to manage customer support and other company activities. Sugester combines the most important features of help desk and CRM software without sacrificing simplicity. Try it today - the basic plan is free forever. Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. We put all your info in one place and improve your business.

Por House-on-the-Hill Software

(0 reseñas)
SupportDesk is the powerful, flexible and cost-friendly service desk software tool enabling the provision of excellent service management and customer support, across multiple business areas. Features include: Network and discovery tool + Software Licence Manager, Self-service web Customer portal, Email Integration, Intuitive report designer with 100+ pre-configured reports, KPI Monitor, drag n drop dashboard designer, Mobile app, KnowledgeBase, SLA Management, CRM, and more! SaaS / on-site service desk software for call logging, tracking, reporting. Solutions for multiple business areas and customer support.

Por Talkus

(7 reseñas)
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Por Reamaze

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Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys. Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.

Por Fast Track Sites

(0 reseñas)
Track current and former tickets, and assign them to problem categories. This system comes with dashboard functionality. Track current and former tickets, and assign them to problem categories. This system comes with dashboard functionality.

Por Advantig

(0 reseñas)
PC remote support software designed for MS for on-demand technical support through firewalls. PC remote support software designed for MS for on-demand technical support through firewalls.

Por Ticksy

(2 reseñas)
Simple customer support app with intuitive user interface that supports customized company branding. 5/month per user. Simple customer support app with intuitive user interface that supports customized company branding. 5/month per user.

Por SmarterTools

(2 reseñas)
SmarterTrack is the only help desk software you'll ever need, allowing you to better utilize employees while lowering the total cost of overall customer support! Deliver unparalleled customer service by offering multiple communication channels: email ticketing, live chat and VoIP integration, and self-service resources like a knowledge base and customer support community. Manage communications at distributed locations around the world from a Web browser using a desktop, tablet or mobile device. Help desk application for tracking, managing, and reporting on customer service and communications, including sales and support issues.

Por Formalistech

(17 reseñas)
Process-based, Omnichannel, end to end Help Desk, Customer Service and Relations Management solution with escalation maps, automated workflows, and performance measurements. It has integration and non-code customisation capabilities. You may design processes and interfaces for each issue type separately. In compliance with ISO 10002 certifications. Mi4biz is successfully in use by Bosch, Mercedes, ING Bank, Allianz, Daikin, Fiat, Turkish Airlines, Oriflame, Dyson, Danone and many more. Non-code, process-based, an end to end help desk solution with escalation, automated workflows and advanced reporting capabilities.

Por Vivantio

(71 reseñas)
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda de TI más flexible, confiable y seguro del mercado.

Por SherpaDesk

(52 reseñas)
SherpaDesk is a cloud-hosted professional service automation (PSA) solution that integrates core business processes into one solution. Organizations are able to track customer service issues, capture billable & nonbillable time and monitor all of their project's profitability. SherpaDesk's mobile application is the perfect solution for any organizations who have techs in the field and need log their time and expenses. Finally a customer support solution that focuses on what really matters - Time

Por UseResponse

(27 reseñas)
A powerful help desk ticketing system. Pricing starts at $15/month. Could be used as a self-hosted solution installed on your server or Cloud option, UseResponse can be embedded and deployed easily. A powerful help desk ticketing with idea management system. Pricing starts at $15/month.

Por Ladybird Web Solution

(4 reseñas)
An open source ticket based support system with knowledge base. It is specifically designed to cater the needs of startups. An open source ticket based support system with knowledge base. It is specifically designed to cater the needs of startups.

Por FocalScope

(23 reseñas)
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automatización, archivos adjuntos, integraciones (JIRA, Slack, Dropbox, GitHub, etc.), integración de correo electrónico, módulo de base de conocimientos, etc. Jitbit Helpdesk se ofrece como una versión SaaS y una herramienta local instalada localmente en un servidor. Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico.

Por ServiceTonic

(1 reseña)
ServiceTonic es una solución potente y fácil de gestionar desarrollada para cualquier empresa que necesite automatizar servicios sin tener conocimientos de programación. ServiceTonic es una empresa con sede en España, fundada en 2009 y que amplió rápidamente sus operaciones a nivel mundial en más de 14 países con socios estratégicos en todos los mercados: Proveedores de servicios, finanzas, gobierno, industria, consultoría, etc. ServiceTonic ofrece gestión de servicios de TI, atención al cliente y gestión de servicios empresariales a todos los tipos de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en todos los mercados Software de servicio técnico basado en la web potente, flexible y fácil de gestionar, de seguimiento de problemas y de gestión de servicios.

Por Rhino Support

(0 reseñas)
Brandable web-based help desk application that works with your existing email and supports unlimited number of agents. Brandable web-based help desk application that works with your existing email and supports unlimited number of agents.

Por Westrom Software

(31 reseñas)
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.

Por Deskun

(3 reseñas)
Deskun is a multichannel helpdesk system inside Gmail. With Deskun you can manage customer requests from e-mail, live chat, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Viber and Telegram directly from Gmail interface, and set tasks to your employees. Multichannel helpdesk system for customer support and task management inside Gmail or G Suite.
An ITIL-based help desk platform enabling organizations to efficiently manage incidents, requests, issues, and tickets. Self-service, knowledge, email integration, auto-routing, alerts, and more. Scalable, affordable for small & mid-size organizations (SMBs), global enterprises, government Defense. Cost effective with free end users; flexible delivery on-premises or cloud; easy to administer without developers; highly configurable, codeless automation; deploy quickly with out-of-box functions. A codeless, user-friendly, and affordable ITIL-based service management platform. Provide visibility to IT stakeholders and end users.

Por NTRglobal

(0 reseñas)
NTR Cloud: solución segura, rápida y fácil de usar de control remoto, acceso y soporte. NTR Cloud: solución segura, rápida y fácil de usar de control remoto, acceso y soporte.
Organizes your customer care so you can focus on delivering the best service possible. Organizes your customer care so you can focus on delivering the best service possible.

Por C2 Enterprise

(11 reseñas)
C2 ATOM is an integrated IT service management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. Its also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. Powerful web-based IT service management software helping your organization modernize ITSM to provide extraordinary service delivery.

Por eStream

(1 reseña)
eStreamDesk is a slick, easy-to-use cloud-based help desk and ticketing system that helps you achieve one simple task superbly: Create a truly awesome customer service experience. eStreamDesk instantly transforms your out-of-control email inbox into a well-oiled customer support machine. Here's how: Every incoming email is automatically converted into a support ticket. You define exactly how each and every email is prioritized, monitored and answered. Kick Second-Rate Customer Service to the Curb --- Premium Help Desk Software At a Fraction Of The Cost

Por Multima

(0 reseñas)
Automate day-to-day tasks for sales, customer service, marketing, help desk and call centers. Automate day-to-day tasks for sales, customer service, marketing, help desk and call centers.

Por ConnectWise

(1261 reseñas)
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.

Por Helprace

(6 reseñas)
Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes

Por FuseDesk

(4 reseñas)
FuseDesk is THE Integrated Help Desk and Messaging Platform Add-On for Keap and Infusionsoft by Keap with deep integration leveraging InfusionsoftID login, full Infusionsoft template support (including Infusionsoft merge field data, custom fields, and automation links), powerful Infusionsoft automation with Campaign Builder and so much more. Come see why Infusionsoft users are upgrading their help desk to FuseDesk today with a full feature, no time limit, no credit card needed, free app! FuseDesk is THE Integrated Help-Desk and Messaging Platform built for Infusionsoft and Keap from the start. Get a Free App Today!

Por ConnectWise

(145 reseñas)
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.

Por ConnectWise

(145 reseñas)
Streamline your client service processes with ConnectWise Manages powerful help desk platform. ConnectWise Manage leverages our proprietary and market-leading ticketing system, which allows technology solution providers to provide best-in-class support to their customers. ConnectWise Manage's help desk platform and ticketing system enables your team to receive, process, and respond to service requests quickly and efficiently. ConnectWise Manage Help Desk: Powerful ticketing system with centralized communication & integrates with tools you currently use.

Por Trakdesk

(10 reseñas)
Trakdesk is a cloud based customer support and helpdesk software that has all the bells and whistles you would need to provide exceptional customer support. Trakdesk is packed with many robust features like; ticketing, automation, SLA management, multiple brands, customizable self-service portals, multi-language, knowledge base, social integration, gamification and many more. SAAS customer support and helpdesk software, hosted in the cloud and readily available.

Por iDeskCentric

(3 reseñas)
Allows organizations to keep track of issues, reduce manual effort in resolving problems and improve service quality. Allows organizations to keep track of issues, reduce manual effort in resolving problems and improve service quality.

Por ZupportDesk

(3 reseñas)
ZupportDesk is a cloud-based HelpDesk solution with a mission to empower businesses to provide amazing customer support. We are driven everyday by one simple question: how can we make it easier for you to build stronger relationships with your customers? We believe that every business with a website, no matter how small, should be communicating with their customers. Our Live Chat tool allows real-time, personal customer engagement that improves both sales and customer support. A cloud-based help desk solution on a journey to empower business to provide a fantastic customer support experience.

Por Artica Soluciones Tecnologicas

(2 reseñas)
Suite ITSSM completa; un software de servicio técnico que es simple, potente y fácil de usar. Suite ITSSM completa; un software de servicio técnico que es simple, potente y fácil de usar.

Por Ignatiuz Software

(2 reseñas)
HelpDesk is an office 365 add-in where employees can create and track support tickets, it works efficiently with SharePoint 2013 & 2016 HelpDesk is an office 365 add-in where employees can create and track support tickets, it works efficiently with SharePoint 2013 & 2016

Por PRD Software

(1 reseña)
HelpMaster está diseñado para usarlo en el servicio de asistencia, el centro de atención, la gestión de quejas, la gestión de las instalaciones, el seguimiento de los procesos de negocios, la gestión y el cumplimiento de solicitudes, automatización del flujo de trabajo, gestión de respuesta de correo electrónico y autoservicio web. Las empresas que buscan una solución que pueda alinearse con los principios de ITIL verán que HelpMaster tiene un diseño inteligente y es una herramienta poderosa. Con miles de usuarios en todo el mundo, HelpMaster es el sistema de servicio técnico de plantillas más flexible del mercado. Software de servicio técnico basado en Windows habilitado para la web con diseño de flujo de trabajo avanzado e integración de correo electrónico.

Por Web Wonderland

(0 reseñas)
Web-based help desk solution that allows you to utilize remote technicians. Web-based help desk solution that allows you to utilize remote technicians.

Por Serio

(0 reseñas)
Gives your staff access to everything they need to manage your IT Helpdesk - in one easy to deploy package. Gives your staff access to everything they need to manage your IT Helpdesk - in one easy to deploy package.

Por Eddy Soft

(2 reseñas)
An efficient web-based system of customer service with live chat and mobile integration included in all versions. An efficient web-based system of customer service with live chat and mobile integration included in all versions.

Por Close Fit Software

(0 reseñas)
Close Support help desk software is a multi-user service desk application, simple to install and easy to use. The software will enable your service team to work effectively and efficiently, solving problems and providing top class customer service. The design allows support and service teams to work effectively together by sharing asset and support information. Low prices, a simple licence model and great functionality make Close Support the most cost-effective help desk software on the market. Multi-user help desk software application that is affordable, simple to install and easy to use.

Por Sitehelpdesk.com

(0 reseñas)
Web based help desk software solutions for IT SM, Account Management or general help desks. Web based help desk software solutions for IT SM, Account Management or general help desks.

Por AzureDesk

(39 reseñas)
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.

Por SMART Service Desk

(30 reseñas)
Ofrece servicios económicos, multilingües (inglés, francés, español, turco y árabe), gestión de servicios de TI integrados, administración y gestión de riesgos, y soluciones de soporte técnico. Con SMART Suite, tu organización estará lista y en ejecución en pocos días. Una herramienta integral de administración de servicios de TI basada en el marco de bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]). Optimiza las operaciones de TI mediante la automatización de las operaciones de servicios como incidentes, solicitudes de servicio, problemas y la función del centro de atención. También incluye módulos para un ciclo de vida completo del servicio. Asistencia al cliente, gestión de servicios de TI, administración y cumplimiento de riesgos. Se ofrece un software para ITIL, Objetivos de Control para Información y Tecnologías Relacionadas (COBIT [Control Objectives for Information and related Technology]), ISO 20000 e ISO 27001.

Por Simply Amazing Software

(1 reseña)
100 % basado en la web y diseñado desde cero para que sea simple e intuitivo para los usuarios finales y los operadores. 100 % basado en la web y diseñado desde cero para que sea simple e intuitivo para los usuarios finales y los operadores.

Por YellowFish Software

(0 reseñas)
Revelation helpdesk is a 100% web based help desk solution that is so efficient it is like adding a virtual employee to your staff at a fraction of the cost. Through our transparent feature set and commitment to "ease of use," Revelation delivers the power and flexibility to lift you up to the next level rather than stand in your way. 100% web-based help desk application that will improve your business management & your customer relations.

Por Innovative Cyber Solutions

(0 reseñas)
H2Desk provides a flexible platform for delivery of customer support. At the heart is a robust ticketing engine that's user friendly and simplifies customer communications. Features include ticket management, live chat, task management, SLA tracking, and email integration. Client side widgets allows you to easily add knowledge base articles, tutorials, and more. Start a no obligation 30 day free trial and create a help desk in minutes. Full featured, user-friendly, and intuitive support system at a fraction of the cost of comparable systems. Easy to setup in minutes.

Por Adjutas Cloud Technology

(0 reseñas)
Service Desk and Asset Management solution designed for ticket creation & monitoring. Service Desk and Asset Management solution designed for ticket creation & monitoring.
Cloud customer engagement and feedback collection application for small businesses. Cloud customer engagement and feedback collection application for small businesses.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.

Por Webkul Software

(11 reseñas)
A cloud-based support solution and now released Open Source as well that gives total control over things and makes it easier to manage customer queries. It has all the features which a client would expect from any great helpdesk system like reporting, ticket management, e-mail collaboration, knowledge base management etc. It lets the users to easily and efficiently manage, track and resolve issues instantly and makes the hassle-free working experience for both the staff and the customers. Open Source and cloud-based both as a support solution that gives total control over things to easily manage customer queries.