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Zendesk ofrece una de las soluciones de atención al cliente líderes en su sector. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk ofrece una de las soluciones de atención al cliente líderes en su sector. En promedio, aumenta la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 % a cualquier escala. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Impleméntalo rápidamente y obtén resultados aún más rápido. Descubre más sobre Zendesk
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Presta un servicio de atención al cliente ejemplar con las capacidades multicanal y multidepartamento, las automatizaciones y el poderoso asistente con inteligencia artificial que te brinda Zoho Desk. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es el galardonado software de centro de ayuda que es sensible al contexto. Además de sus capacidades multicanal, Zoho Desk ofrece gestión avanzada de procesos de múltiples partes interesadas, autoservicio integrable y un poderoso asistente con inteligencia artificial; asimismo, reúne todas las herramientas y el contexto que tus equipos necesitan para brindar un excelente servicio de atención al cliente. Zoho tiene décadas de experiencia en construcción, implementación, mantenimiento y soporte de software de instalación local y en la nube. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a tus operaciones. Descubre más sobre Zoho Desk
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(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL! Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
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Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk
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Opsgenie es una potente solución de gestión de guardias y alertas que se integra con las herramientas de ITSM favoritas del usuario, como Jira Service Desk. Descubre más sobre Opsgenie
Opsgenie es una potente solución de gestión y respuesta ante incidentes que tiene integraciones profundas con más de 200 herramientas ITSM. Opsgenie puede vincularse con muchas soluciones de help desk, como Jira Service Desk, Zendesk y más. Consolida las notificaciones de todas las herramientas y reduce el cambio de contexto al aprovechar las conexiones bidireccionales. Crea automáticamente tickets de help desk para alertas de alta prioridad o crea alertas para tickets importantes de atención al cliente. Descubre más sobre Opsgenie
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Identifica y clasifica los problemas de los clientes con la solución de help desk empresarial de Sprinklr, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de help desk de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a identificar y clasificar los problemas de los clientes en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos e interacciones fluidas asistidas por IA entre tus clientes, bots automatizados y tus agentes. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de help desk de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda...

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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. Este sistema intuitivo de seguimiento de tickets y tiempo está diseñado específicamente para MSP y proveedores de servicios de TI, tanto para actividades del servicio de ayuda como in situ. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera
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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico, chat en vivo, llamadas y redes sociales, en una bandeja de entrada de la empresa de uso compartido y proporciona una solución de soporte todo-en-uno. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para ofrecer atención al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre LiveAgent
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SysAid ayuda a los departamentos de TI a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, con automatización de help desk basada en una década de información de IA. Pruébalo gratis. Descubre más sobre SysAid
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio. SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita. Pruébalo gratis. Descubre más sobre SysAid
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Uno de los mejores software de help desk para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida en una plataforma única y asequible. Descubre más sobre Froged
Mejora y automatiza la asistencia al cliente con una plataforma única y asequible. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Atiende las necesidades únicas de tus clientes con uno de los mejores chats en vivo, una base de conocimiento maravillosamente integrada, enrutamiento de conversaciones y más. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged
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Plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. Descubre más sobre CommBox
CommBox es una plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. La plataforma de comunicación completamente abierta, personalizada y segura de CommBox facilita una comunicación omnicanal perfecta entre marketing, ventas, TI, asistencia al cliente y los propios clientes en cualquier momento y lugar, ofreciendo atención de la forma más cómoda con bots, correo electrónico, chat, vídeo, voz, SMS, redes sociales y otros canales digitales. Descubre más sobre CommBox
CommBox es una plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. La plataforma de comunicación completamente...

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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas. Descubre más sobre Hiver
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como asistencia@ o ventas@ sin tener que salir de sus cuentas de Gmail. Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda. Descubre más sobre Hiver
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como...

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Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro...

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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en...

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Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Descubre más sobre Milldesk
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,774 técnicos en Brasil y América Latina. Bríndele una atención al cliente inmejorable con Milldesk, aporte productividad a sus empleados, automatice los procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos. ¡Sin gastar una fortuna por ello! Descubre más sobre Milldesk
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de...

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Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto)....

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FIT HelpDesk es un sistema de seguimiento completo que incluye seguimiento de problemas, base de conocimientos, y seguimiento de contratos y oportunidades. Descubre más sobre Alcea Helpdesk
FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento integral que le brinda a tu organización la capacidad de proporcionar tiempos de respuesta más rápidos, aumentar la productividad y garantizar que se atiendan los problemas informados. Usando las potentes reglas de flujo de trabajo de FIT para alertar de incidentes que caen por debajo de los estándares de rendimiento, FIT HelpDesk asegura que las notificaciones de emergencia provoquen que el artículo se escale. Descubre más sobre Alcea Helpdesk
FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento...

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Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico. Descubre más sobre Jitbit Helpdesk
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automatización, archivos adjuntos, integraciones (JIRA, Slack, Dropbox, GitHub, etc.), integración de correo electrónico, módulo de base de conocimientos, etc. Jitbit Helpdesk se ofrece como una versión SaaS y una herramienta local instalada localmente en un servidor. Descubre más sobre Jitbit Helpdesk
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de...

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Agile CRM
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o...

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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los...

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Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Un help desk diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis en cuestión de minutos. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su...

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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...

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Trengo es un software de help desk que aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
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El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick
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Esta plataforma de comercio por chat ayuda a los consumidores a administrar su vida diaria a través de soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat. Descubre más sobre Clickatell
La plataforma de comercio por chat de Clickatell admite la creación y el desarrollo de relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, interacción y pago basadas en chat. Crea un mundo mejor a través de la tecnología, haciendo que el comercio por chat sea accesible para todos, en todas partes. Los consumidores ahora pueden conectarse con las marcas para encontrar bienes y servicios, hacer compras, realizar un seguimiento de los pedidos y resolver problemas mediante un simple mensaje de texto o chat. No es necesario hacer pagos en efectivo, llamadas telefónicas, interacciones presenciales ni usar aplicaciones. Descubre más sobre Clickatell
La plataforma de comercio por chat de Clickatell admite la creación y el desarrollo de relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, interacción y pago basadas en chat. Crea un mundo mejor...

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Haz seguimiento, prioriza y resuelve solicitudes de asistencia al cliente de manera rápida y efectiva, sin duplicar el trabajo. Descubre más sobre VisionReply
Con VisionReply puedes hacer seguimiento, priorizar y resolver solicitudes de asistencia al cliente de manera rápida y eficiente, sin duplicar el trabajo. La comunicación con los miembros del equipo y los clientes es fácil y te permite hacer seguimiento de manera simple, además con una bandeja de entrada compartida todo es transparente y no se perderá ninguna información. Con el panel de control en vivo obtienes información general de la situación y los gerentes y agentes podrán reaccionar rápidamente a cualquier cambio sin perder ninguna información. VisionReply hace más fácil la asistencia al cliente. Descubre más sobre VisionReply
Con VisionReply puedes hacer seguimiento, priorizar y resolver solicitudes de asistencia al cliente de manera rápida y eficiente, sin duplicar el trabajo. La comunicación con los miembros del equipo...

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HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar para empresas de eCommerce. Descubre más sobre HelpCenter
HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar. Está diseñado para empresas de eCommerce que desean brindar a sus clientes una asistencia al cliente rápida pero completa. Incluye tres herramientas esenciales: creador de preguntas frecuentes, sistema de tickets de help desk y chat en vivo. Con ellas podrás responder las preguntas de los clientes antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, centralizar y acceder a todas las comunicaciones desde un solo lugar y desarrollar conexiones más sólidas gracias a la asistencia al cliente en tiempo real. Prepárate para ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes. Descubre más sobre HelpCenter
HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar. Está diseñado para empresas de eCommerce que desean brindar a sus clientes una asistencia al cliente rápida pero completa. Incluye tres...

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
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24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo!
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes!
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente.
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ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
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Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com
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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Guía de Compra de Software de help desk

¿Qué es el software de help desk?

El software de help desk es una herramienta que permite a las organizaciones responder de manera más eficiente a sus usuarios. Los productos de software de gestión de incidencias ayudan a resolver preguntas técnicas y funcionales ofreciendo metodologías mejoradas para el seguimiento de tickets, la gestión de TI y la asistencia al cliente.

Al integrar estos elementos, el software de help desk mejora la capacidad del departamento de atención al cliente de prestar un soporte rápido y eficaz a sus empleados, usuarios finales y clientes. Los programas de help desk también facilitan el flujo de nueva información proveniente de los usuarios, lo que contribuye a la base de conocimientos de la organización. El software de help desk también se conoce como sistemas de ticketing de TI.

¿Cuáles son las ventajas del software de help desk?

Las ventajas del software de help desk son:

  • Aumentar la satisfacción del cliente. Un alto nivel de satisfacción contribuye a aumentar la calidad del producto, mejorar la lealtad y retención del cliente y generar más ingresos. Una de las principales maneras de aumentar la satisfacción del cliente es mejorando la experiencia de atención. El software de help desk ayuda a garantizar que los clientes reciban un soporte centralizado y personalizado, además de evitar que sus problemas queden sin resolver.
  • Mejorar la productividad del personal. Cuando se usa como herramienta interna de soporte de TI, el software de centro de ayuda puede aumentar el tiempo de actividad de los sistemas tecnológicos de la empresa y ayudar a tu equipo de TI a gestionar y supervisar mejor las solicitudes de ayuda o incidencias. Los estudios demuestran que los sistemas de help desk influyen en el tiempo de resolución de los tickets, la productividad de los agentes y la satisfacción con su trabajo.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de help desk?

Las funciones más comunes del software de help desk son:

  • Gestionar la base de conocimientos: el software de centro de ayuda permite administrar un repositorio con capacidad de búsqueda que contiene las preguntas más frecuentes y problemas anteriormente resueltos. Este repositorio puede ponerse a disposición de los clientes o reservarse para el uso interno.
  • Supervisar tickets/incidencias: os programas de help desk ayudan a realizar un seguimiento de las interacciones y automatizar el proceso de resolución de problemas.
  • Alertar/escalar: las herramientas de ticketing facilitan el envío de alertas o correos electrónicos automatizados para asegurar que las incidencias urgentes se comunican puntualmente. La escalabilidad permite a los agentes enviar los problemas a sus gerentes.
  • Mantener un portal de autoservicio: la aplicación para gestionar incidencias online permite que los clientes y empleados supervisen sus propios tickets, resuelvan sus problemas en la base de conocimientos y se comuniquen con los agentes de servicio.
  • Gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA): crear, supervisar y aplicar el acuerdo de nivel de servicio correspondiente para cada cliente o sitio.

El directorio de software de help desk de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de help desk

  • Integración con las herramientas de cliente existentes. Si tu empresa ya dispone de un sistema de software CRM, asegúrate de buscar una solución de centro de ayuda compatible con ese programa. Si no puedes integrar ambas soluciones, no solo estarás duplicando el trabajo, sino que también perderás datos al pasar de un sistema a otro.
  • Pruébalo antes de comprar. Al igual que con cualquier adquisición de software, aprovecha los períodos de prueba gratis y la formación gratuita antes de comprometerte económicamente. Muchos paquetes de help desk están completamente basados en la nube, por lo que es más fácil probarlos.
  • Sé realista en cuanto al presupuesto y el coste total de propiedad. El software de help desk no es particularmente caro en comparación con otros software empresariales, pero sigue siendo un gasto que tener en cuenta. Nuestra investigación indica que los compradores de software de centro de ayuda gastan, en promedio, 1200 USD más al año de lo que esperaban. Antes de comprometerte con una solución, asegúrate de conocer su coste total de propiedad.

Tendencias relevantes en software de help desk

Gran parte de los cambios y avances que se producen en los sectores de asistencia y servicio al cliente están relacionados con el software de help desk. Ten en cuenta estas tendencias en tecnología de centro de ayuda para que la solución que adquieras sea útil en el futuro:

  • Interfaz de usuario conversacional y chatbots de help desk. Alexa y Siri han popularizado la idea de la interfaz de usuario conversacional: controlar un ordenador o extraer información del mismo mediante el uso de la voz y el lenguaje natural. Aunque los equipos de asistencia al cliente ya están experimentando con los chatbots y otras tecnologías de ahorro de tiempo, en el futuro se adoptarán más interfaces de usuario basadas en voz que ayudarán a los clientes a resolver sus problemas y acceder a las bases de conocimiento. Según nuestra investigación, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar interfaces de usuario conversacionales en uno o dos años.
  • IA y "atención al cliente anticipada". La IA y el aprendizaje automático están de moda en todos los sectores; también ofrecen interesantes aplicaciones en el ámbito de la tecnología de help desk. Los algoritmos de aprendizaje automático, por ejemplo, pueden alimentarse con datos del cliente y tickets de servicio para anticipar la atención al cliente y ayudarle a resolver problemas incluso antes de que este sepa que existen. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pymes usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.