473 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y m...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Los usuarios de los departamentos de desarrollo de productos, marketing, finanzas o cualquier otro equipo pueden configurar sus proyectos para supervisar lo realmente importante. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y dep...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Realiza un seguimiento de los mensajes a Archeo y ofrece al usuario una perspectiva y una visión general de todos los procesos empresariales con amplias capacidades de búsqueda. Descubre más sobre Archeo
Archeo ofrece una forma de registrar datos y mensajes, que brinda al usuario una perspectiva y una visión general de todos los procesos de negocios y ofrece capacidades de búsqueda fáciles y efectivas. Esto incluye la búsqueda de texto libre en todo el contenido y una amplia selección de filtros. Toda la información proporcionada a Archeo se realiza mediante una API REST. Hay un portal basado en la nube disponible para hacer un seguimiento y buscar tus procesos de negocios, obtener tus estadísticas y configurar tu registro. Descubre más sobre Archeo
Archeo ofrece una forma de registrar datos y mensajes, que brinda al usuario una perspectiva y una visión general de todos los procesos de negocios y ofrece capacidades de búsqueda fáciles y efectivas....
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación. Descubre más sobre Sensus BPM Online
Simple o complejo: sea cual fuere el nivel de complejidad de un proceso, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Sensus BPM Online se desarrolla con una sola cosa en mente: la simplicidad. Independientemente de lo que el proceso comercial describa, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Ya sea que describas ciertos métodos de trabajo o desees asignar tareas y responsabilidades, Sensus BPM Online brindará información rápida a tus empleados. Descubre más sobre Sensus BPM Online
Simple o complejo: sea cual fuere el nivel de complejidad de un proceso, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Sensus BPM Online se desarrolla con una sola cosa en mente: la simplicidad. Indepe...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Software BPM para administración de procesos empresariales, BPMN, gestión de calidad y gestión de flujo de trabajo Descubre más sobre SmartProcess
Software BPM para gestión de procesos, gestión de calidad y flujo de trabajo. El módulo de proceso permite la creación y publicación simples de mapas de procesos, diagramas de procesos, descripciones de procesos y documentos. El modelado de procesos con la notación BPMN y la generación de descripciones de procesos son posibles directamente al utilizar un navegador. El software de administración de procesos empresariales proporciona módulos opcionales para medidas, tareas, reclamaciones, quejas y auditorías. Descubre más sobre SmartProcess
Software BPM para gestión de procesos, gestión de calidad y flujo de trabajo. El módulo de proceso permite la creación y publicación simples de mapas de procesos, diagramas de procesos, descripciones d...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
La inteligencia de procesos proporciona una visión crítica de los procesos comerciales necesarios para impulsar un negocio eficiente y rentable. Descubre más sobre ABBYY Timeline
Esta exclusiva solución de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) que está enfocada hacia los procesos brinda una comprensión informada de ellos, por lo que las organizaciones pueden consultar, analizar, descubrir y supervisar rápidamente las oscilaciones de su negocio, independientemente de los sistemas de asistencia y de la complejidad de los procesos. Tu negocio es complejo, pero la forma de verlo puede ser sencilla. Obtienes una comprensión completa e informada de los procesos, para que las organizaciones puedan comprender rápidamente el flujo dinámico de sus procesos comerciales. Descubre más sobre ABBYY Timeline
Esta exclusiva solución de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) que está enfocada hacia los procesos brinda una comprensión informada de ellos, por lo que las organizaciones pueden c...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
ARIS

ARIS

(0 opiniones)
ARIS is the market-leading and most intuitive solution for professional business process management and modeling. Descubre más sobre ARIS
ARIS is the market-leading and most intuitive solution for professional business process management and modeling. Whether you want to document the "as-is" state of your operations for quality or certification reasons or design the "to-be" in terms of continuous improvement in your transformation program, ARIS is the best choice for establishing a single source of truth regarding all process excellence topics in your organization. Plus Process Mining, Risk & Compliance Management, RPA and more! Descubre más sobre ARIS
ARIS is the market-leading and most intuitive solution for professional business process management and modeling. Whether you want to document the "as-is" state of your operations for quality or certif...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Kissflow es uno de los software líder en BPM que incluye gestión completa de procesos. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
Kissflow es uno de los software líder en BPM que incluye gestión completa de procesos. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
Kissflow es uno de los software líder en BPM que incluye gestión completa de procesos. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un table...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
BIC Process Design ofrece todas funcionalidades para el modelado, ejecución, análisis y optimización de procesos de negocio y de TI. Descubre más sobre BIC Platform
BIC Process Design ofrece una gestión de procesos de negocio integral. Gracias a su diseño intuitivo, los usuarios gestionan el ciclo completo del proceso hasta la optimización. El software ofrece amplias funciones para el gobierno y la gestión de documentos, así como para los flujos de trabajo de revisión y publicación. Con su configuración modular, BIC Process Design se adapta a sus necesidades. Lo puede ser operado en una nube pública, una nube privada o en sus propias instalaciones. Descubre más sobre BIC Platform
BIC Process Design ofrece una gestión de procesos de negocio integral. Gracias a su diseño intuitivo, los usuarios gestionan el ciclo completo del proceso hasta la optimización. El software ofrece ampl...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Software para gestión de empresas Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Software de base de datos online para la administración de procesos empresariales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
Software de base de datos online para la administración de procesos empresariales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
La plataforma de transformación empresarial de iGrafx convierte tus procesos en una cartera de activos valiosos. Descubre más sobre iGrafx
El proceso está en el centro de todo. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx convierte tus procesos en una cartera de activos valiosos. iGrafx te proporciona una plataforma colaborativa e integral para BPMN, RPA, automatización del flujo de trabajo, trayectoria del cliente, GRC y más. ¿Tienes una empresa global? No hay problema. Se ha escalado con éxito para dar asistencia a empresas de más de 100 000 usuarios en todo el mundo y con requisitos empresariales globales. Y nunca hay límites de carga o tamaño de archivo. Descubre más sobre iGrafx
El proceso está en el centro de todo. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx convierte tus procesos en una cartera de activos valiosos. iGrafx te proporciona una plataforma colaborativa ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Software de administración de procesos empresariales simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración: solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conju...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Process Street organiza y automatiza las tareas recurrentes del equipo y supervisa fácilmente el progreso. Descubre más sobre Process Street
Process Street agiliza la gestión de procesos de negocio y los flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación organizadas con lógica condicional, supervisa el progreso, asigna tareas y aprobaciones e integra las herramientas favoritas del equipo. Gestiona fácilmente procesos como la formación o la contratación de personal con una automatización sencilla que aumenta la productividad de los empleados. Descubre más sobre Process Street
Process Street agiliza la gestión de procesos de negocio y los flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación organizadas con lógica condicional, supervisa el pro...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data. Descubre más sobre germain APM
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware. Descubre más sobre germain APM
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione de inmediato. Ya sea en el área de logística o de gestión de voluntarios, las posibilidades son infinitas. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 4.5 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorpo...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Southpaw TACTIC es una solución de BPM de extremo a extremo que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos. Descubre más sobre TACTIC
TACTIC te permite mejorar en cualquier proceso comercial dentro de tu organización a través de su motor de flujo de trabajo y editor de flujo de trabajo integrado. Crea flujos de trabajo visualmente; conecta tareas con procesos automatizados, configura aprobaciones clave, requisitos condicionales, acciones, activadores y notificaciones. Descubre más sobre TACTIC
TACTIC te permite mejorar en cualquier proceso comercial dentro de tu organización a través de su motor de flujo de trabajo y editor de flujo de trabajo integrado. Crea flujos de trabajo visualmente; c...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Plataforma de gestión de pedidos basada en la nube que ofrece conectividad EDI de extremo a extremo, automatización de documentos no EDI, visibilidad de procesos y control. Descubre más sobre OmPrompt Order Management
La plataforma de administración de pedidos totalmente gestionada de OmPrompt facilita el comercio mutuo con empresas de todo el mundo. Esta plataforma basada en la nube conecta mediante EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) a los fabricantes y minoristas con sus clientes, proveedores y proveedores terceros. También automatiza el procesamiento de otros documentos manuales para registrar los procesos de creación, cumplimiento y liquidación. Desde una sola plataforma, las empresas pueden conectarse con cualquier socio comercial, digitalizar cualquier documento y procesar cualquier formato. Descubre más sobre OmPrompt Order Management
La plataforma de administración de pedidos totalmente gestionada de OmPrompt facilita el comercio mutuo con empresas de todo el mundo. Esta plataforma basada en la nube conecta mediante EDI (intercambi...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
zenphi

zenphi

(0 opiniones)
Google Workflow Made Easy. Automate your processes on Google Workspace without writing a single line of code. Get started for free. Descubre más sobre zenphi
No Code Workflow Automation for Google Workspace. Whether it's a simple Gmail Mail Merge using Sheets & Docs, an Approval Workflows, or a complex multi-step employee onboarding process, zenphi enables you to automate it with a few drag and drops. No coding required.Conceived and developed on Google Cloud, zenphi has been hand-crafted for Gogle Work. A sophisticated and robust back-end is concealed by an intuitive and easy to use front-end, allowing anyone to automate their processes instantly. Descubre más sobre zenphi
No Code Workflow Automation for Google Workspace. Whether it's a simple Gmail Mail Merge using Sheets & Docs, an Approval Workflows, or a complex multi-step employee onboarding process, zenphi enables ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los tr...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Esta aplicación de diagramación online facilita el mapeado e intercambio de procesos empresariales.
Crea tus propios diagramas de notación de modelos de procesos empresariales (BPMN) en Lucidchart. Accede, con solo unos clics, a todo lo necesario para crear mapas de procesos empresariales profesionales y refinados con tareas, transacciones, conversiones, actividades de llamadas, almacenamiento de datos y mucho más. La intuitiva interfaz de Lucidchart te permite arrastrar y soltar formas en el lienzo para comenzar a gestionar los procesos rápidamente.
Crea tus propios diagramas de notación de modelos de procesos empresariales (BPMN) en Lucidchart. Accede, con solo unos clics, a todo lo necesario para crear mapas de procesos empresariales profesional...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Capacidad de automatización de procesos en toda la empresa diseñada para las necesidades de negocios más complejas de las organizaciones actuales en cualquier sector.
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través de analíticas avanzadas y crea informes personalizados. UiPath ofrece la solución más completa en funciones y fácil de usar para automatizar las tareas de oficina repetitivas, sin importar su complejidad. Lee y ejecuta datos desde y entre cualquier documento, aplicación y sistema, automatizando con perfecta precisión hasta los flujos de trabajo más difíciles.
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través d...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vinc...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Crea el manual del propietario para tu negocio. Simplifica cada proceso, política y procedimiento. Capacita a los empleados de manera uniforme, siempre.
Documenta cada proceso, política y procedimiento en un sistema simple y que permite realizar búsquedas. Automatiza la incorporación y capacitación mientras sistematizas y amplías tu negocio. Define fácilmente los flujos de trabajo paso a paso, elimina el área gris entre los roles, crea SOP (procedimientos operativos estándar, por sus siglas en inglés) que tu personal leerá y asegúrate de que la capacitación y los procesos empresariales se ejecuten de manera uniforme, siempre. Trainual es la forma en que las empresas modernas crean manuales de capacitación.
Documenta cada proceso, política y procedimiento en un sistema simple y que permite realizar búsquedas. Automatiza la incorporación y capacitación mientras sistematizas y amplías tu negocio. Define fác...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Optimiza los procesos comerciales clave y mejora la productividad de todo tu equipo con el software personalizable Quick Base BPM.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes probar, crear prototipos, actualizar y desplegar fácilmente aplicaciones de software de procesos empresariales en un corto período de tiempo con el software Quick Base BPM personalizable. Descubre por qué más de 50 de los Fortune 100 confían en Quick Base.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes pro...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Logra un nuevo estándar de calidad en tus procesos. Comienza a administrar los procesos a prueba de errores y mejora tu rendimiento con Pipefy.
Pipefy es el software para procesos a prueba de errores. Esta solución apoya a los equipos para crear estándares de ejecución, diseñar el funcionamiento de los procesos y garantizar la responsabilidad del equipo. Mejora la eficiencia en los procesos utilizando reglas de automatización para ahorrar tiempo y eliminar el trabajo repetitivo y manual, centrándote en lo que realmente importa. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión de tus procesos.
Pipefy es el software para procesos a prueba de errores. Esta solución apoya a los equipos para crear estándares de ejecución, diseñar el funcionamiento de los procesos y garantizar la responsabilidad ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipb...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BMP altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguaje que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanv...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Establish total visibility and control over your enterprise processes with Nintex Promapp®.
Nintex Promapp® lets business¿s take control over their process management in one easy-to-use platform. With Nintex Promapp you can turn complex processes, Visio charts, and procedure documents into clean, simple and accessible process maps. B Nintex Promapp enables teams to easily collaborate on processes, drive continuous improvement, respond to process breakdowns, take complete ownership of their processes and spur innovation to achieve process excellence.
Nintex Promapp® lets business¿s take control over their process management in one easy-to-use platform. With Nintex Promapp you can turn complex processes, Visio charts, and procedure documents into c...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
No te satures y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz personalizable y sus funciones para trabajo en equipo
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite trabajar en equipo a través de todas las plataformas. Puede usarse nativamente en MAC, iOS y Android o vía web, a través de tu navegador. También permite la integración con muchísimos otros servicios, usando su propia API.
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite trabaja...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, guiones de llamadas, guías de administración de procesos empresariales y otros.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas por sí mismos, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente a la información correcta para cualquier proceso (interno u orientado al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Una plataforma completa e integrada de bajo código que permite la transformación digital.
Appian proporciona una plataforma muy valorada de desarrollo de software de bajo código que permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones potentes y únicas con rapidez. Las aplicaciones creadas en la plataforma de Appian ayudan a las empresas a impulsar la transformación digital y la diferenciación competitiva. Para obtener más información, visita el sitio web.
Appian proporciona una plataforma muy valorada de desarrollo de software de bajo código que permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones potentes y únicas con rapidez. Las aplicaciones creadas...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualqu...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
Te permite automatizar los procesos comerciales, integrarte con sistemas existentes y ofrecer un portal web a tu fuerza laboral para sus tareas.
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desarrollar soluciones flexibles de administración de procesos empresariales, alargar la vida útil de los sistemas de ERP y agregar acciones significativas a los datos recolectados por dispositivos IoT. El software es ideal para empresas con más de 100 empleados que quieren digitalizar un número ilimitado de procesos, mejorar la eficiencia operativa y hacer cumplir los controles legales.
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desar...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir inform...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, ...
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Colaboración
  • Gestión de reglas de negocio

Guía de Compra de Software de gestión de procesos

El software de gestión de procesos (BPM) es una herramienta que ayuda a crear, optimizar y gestionar distintos procesos como la facturación, la elaboración de presupuestos, el marketing y la contabilidad. Los gerentes lo usan como una plataforma colaborativa que facilita el desarrollo y mejora de procesos complejos a medida que cambian las necesidades de la empresa.

Muchas organizaciones usan herramientas BPM para coordinar, programar y sincronizar flujos de trabajo interdepartamentales. Estas soluciones también pueden usarse para probar la efectividad de nuevas estrategias y formular buenas prácticas para proyectos futuros.

Ventajas del software de gestión de procesos

La importancia del BPM aumenta a medida que las organizaciones buscan una mayor competitividad automatizando sus principales flujos de trabajo. El software BPM ofrece las siguientes ventajas:

  • Agilizar la empresa: personalizar y calibrar procesos según los requisitos del negocio. Usar el software para crear un entorno ágil que permita mejorar y automatizar los procesos con una función de gestión de reglas. Así, las personas sin conocimientos de programación pueden añadir/modificar lógicas empresariales en su estrategia de BPM.
  • Supervisar mejor el cumplimiento: el software BPM ayuda a las organizaciones a cumplir las normas y requisitos del sector. Para ello, se integra con módulos específicos de cada departamento que se sincronizan con el software BPM a nivel organizativo. El software documenta los procedimientos y garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección pertinentes.

Funciones comunes del software de gestión de procesos

  • Automatizar los procesos empresariales: gestionar información, tareas y procedimientos automatizando los flujos de trabajo y los procesos.
  • Colaborar: trabajar de manera eficaz y simultánea en los proyectos de equipo. Facilitar la comunicación y el intercambio de información con múltiples interesados en tiempo real.
  • Diseñar procesos sin programación: crear nuevos procesos con funciones de tipo arrastrar y soltar o interfaces visuales sin necesidad de programación alguna.
  • Mapear procesos: definir y mapear visualmente todos los detalles y relaciones entre los modelos de procesos empresariales y sus elementos.
  • Modelar y diseñar procesos: mapear y diseñar los procesos de la organización con flujos de trabajo digitales que ayudan a mejorar la productividad general.
  • Crear informes/analíticas: visualizar, supervisar e informar sobre métricas clave para analizar el rendimiento empresarial.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de procesos

  • Flexibilidad de integración: el proveedor que elijas debe facilitar las integraciones con terceros u ofrecer una plataforma API personalizable para integrar de manera fluida las aplicaciones de tu empresa. Comprueba si las plantillas prediseñadas pueden personalizarse según las necesidades de tu empresa. Solicita pruebas gratis y demos personalizadas para validar la interfaz y el rendimiento del software.
  • Tiempo de implementación: este dependerá de la complejidad de los procesos a automatizar y personalizar. Algunas herramientas BPM pueden usarse directamente, mientras que en otras es necesario adaptar las plantillas específicas para cada sector. Consulta al proveedor sobre el tiempo necesario para implementar su software, la duración de la formación y el soporte de TI que ofrece.
  • Tipo de solución: en el mercado existen tres niveles de software BPM. Enumera los desafíos a los que se enfrenta tu empresa y relaciona cada uno con las funciones del software. Por ejemplo, las pequeñas empresas preferirán sistemas BPM básicos con interfaces fáciles de usar. Los paquetes BPM avanzados son más adecuados para entornos de trabajo ágiles, ya que permiten la integración de terceros. Por otra parte, los software BPM inteligentes son idóneos para aquellas organizaciones que necesitan incorporar inteligencia operativa compleja en tiempo real.

Tendencias relevantes en software de gestión de procesos

  • La gestión de casos adaptativa se implementa cada vez más: este proceso combina distintos subflujos de trabajo en un "caso" para acabar con los flujos de trabajo complejos y monolíticos. Ofrece integración de múltiples canales, colaboración social y compatibilidad móvil para favorecer un entorno de trabajo ágil. A la hora de gestionar procesos ágiles, las empresas emplearán tecnologías de gestión de casos adaptativa que puedan tomar decisiones de manera similar a la humana sin basarse en flujos de trabajo predefinidos. Los proveedores de software BPM ofrecen esta capacidad de gestionar casos adaptativos en sus soluciones de software BPM inteligente. El software BPM inteligente permite a los gerentes estructurar procesos adaptativos para seleccionar la próxima mejor acción. KiSSFLOW, por ejemplo, ha incluido la gestión de casos adaptativa para brindar a sus usuarios un control total sobre los procesos dinámicos.
  • La demanda de BPM de código bajo/sin programación sigue aumentando: las empresas adoptan cada vez más soluciones BPM de código bajo/sin programación para acabar con la complejidad del software y las curvas de aprendizaje pronunciadas. Con estas aplicaciones no es necesario contratar a programadores, por lo que aumenta la agilidad. Estas herramientas sustituyen los procedimientos tradicionales de desarrollo de aplicaciones con creadores de formularios listos para usar, funciones de tipo arrastrar y soltar e integraciones prediseñadas. Por ejemplo, los proveedores de software BPM Bonitasoft y Pegasystems han rediseñado sus productos como plataformas de código bajo para ahorrar tiempo y esfuerzo a sus usuarios.