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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un software galardonado, mejora el proceso de administración de clientes potenciales y cierra la brecha entre el marketing y las ventas. Esta plataforma fácil de usar es la solución ideal con un entorno altamente seguro y fiable para administrar, llevar un seguimiento y almacenar todos los datos de tus clientes. Administra fácilmente tus clientes potenciales con una herramienta simple, pero poderosa, en la que puedes confiar para optimizar tu canal de ventas y generar ventas. Descubre más sobre monday.com monday.com, un galardonado software de administración, mejora el proceso de gestión de clientes potenciales y cierra la brecha entre el marketing y las ventas. Descubre más sobre monday.com
Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. A diferencia de un sistema CRM tradicional, noCRM aumenta la productividad al permitir que los comerciales creen leads en segundos (email, móvil, tarjeta de visita, sitio web, etc) y administren su ciclo de ventas de principio a fin. Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su pipeline con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead. Descubre más sobre noCRM.io Software de gestión de leads online creado para que los vendedores se mantengan al día con su pipeline de ventas. Descubre más sobre noCRM.io
El seguimiento de los clientes potenciales y la optimización del canal de ventas son más fáciles de realizar que nunca gracias al potente y ágil software de gestión de clientes potenciales de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de generación de clientes potenciales, este robusto sistema de CRM móvil te permite continuar gestionando y convirtiendo clientes potenciales en clientes con acceso a todas las funciones sobre la marcha. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de gestión de clientes potenciales fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics! Descubre más sobre Leadfeeder Leadfeeder es una herramienta de generación de leads que convierte a los actuales visitantes de tu sitio web en clientes potenciales, incluso si no rellenan un formulario de correo electrónico. Descubre más sobre Leadfeeder
Freshsales es un software de gestión de clientes potenciales y CRM creado por Freshworks que permite a empresas de todos los tamaños atraer, gestionar, cerrar y fomentar la relación con sus clientes potenciales. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva y un potente conjunto de funciones que incluye teléfono y correo electrónico integrados, evaluación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, procesos de venta visuales, automatización inteligente de flujos de trabajo y paneles e informes visuales personalizables, Freshsales ofrece a las empresas todo lo que necesitan para gestionar sus ventas sin tener que emplear múltiples herramientas. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Durante más de 4 años, el equipo de Albacross se ha esforzado por desarrollar una herramienta efectiva que sea fácil de usar y que te proporcione la información necesaria para que los visitantes de tu sitio web se conviertan en clientes. Con esta herramienta, puedes acceder a información sobre qué empresas visitan tu sitio web y sus datos de contacto. Descubre más sobre Albacross Lead Generation ¡La única herramienta para la generación de clientes potenciales B2B que necesitarás de forma gratuita! Descubre más sobre Albacross Lead Generation
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Leadoo is built for one purpose: results. It has all you need to step up your marketing game and exceed sales targets. We provide a simple toolkit Leadoo, the World's first and only Lead-Driven Marketing Platform that turns your passive website visitors into qualified leads, in interactive and friendly ways. Doing so we help companies to generate more leads, convert more qualified applicants, and improve customer service with bots and Humans. Descubre más sobre Leadoo Leadoo, The Lead-Driven Marketing Platform, turns your passive website visitors into qualified leads, in interactive and friendly ways. Descubre más sobre Leadoo
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que permite que los profesionales de marketing del mercado intermedio gestionen al cliente potencial desde la atracción hasta su derivación como cliente potencial cualificado al área de ventas, hasta el cierre de la venta; proceso en el que el cliente potencial se convierte en cliente e ingresa en las fases de gestión de clientes de retención, lealtad, apoyo y repetición de compra. Con Act-On, los profesionales de marketing pueden impulsar mejores resultados comerciales y maximizar el valor del cliente a largo plazo (CLV). Descubre más sobre Act-On Act-On es una herramienta de automatización de marketing que maximiza la generación de clientes potenciales y la gestión de clientes potenciales. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad. Descubre más sobre Act-On
Software de base de datos online para la gestión de clientes potenciales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Software de gestión de clientes potenciales. Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre Sales Rabbit La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre Sales Rabbit
Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 4 millones de empresas. Están disponibles ediciones de código abierto, móvil, en la nube y en instalación local. Bitrix24 es un sistema de CRM con todas las funciones que ofrece herramientas de automatización de ventas, captura, calificación y evaluación de clientes potenciales. Los datos se pueden alojar en EE. UU., la UE o tu propio país. Disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino, ruso y otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 4 millones de empresas. Están disponibles ediciones de código abierto, móvil, en la nube y en instalación local. Descubre más sobre Bitrix24
El CRM gratuito de HubSpot es una solución de gestión de clientes potenciales que hace felices tanto a los profesionales de marketing como a los vendedores. Conserva a todos tus clientes potenciales en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus actividades de estímulo y tus canales para que las ofertas no se estanquen. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a utilizar el CRM gratuito de HubSpot hoy para gestionar a tus clientes potenciales. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Por fin, un software dedicado a las llamadas a puerta fría. Su misión es proporcionar un flujo de trabajo superior para los agentes de ventas y sus equipos haciendo que todo sea fácil y sencillo. Se conecta con más de 1000 aplicaciones de software, incluidos los sistemas CRM más conocidos. Descubre más sobre Myphoner Software sencillo especializado en llamadas a puerta fría. Descubre más sobre Myphoner
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Captura clientes potenciales directamente desde tu sitio web utilizando los formularios online y luego adminístralos utilizando las potentes herramientas de gestión de clientes potenciales, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
¿Sabías que solo el 2 % de los visitantes de tu sitio web terminan comunicándose contigo? Esto significa que tu negocio pierde muchas oportunidades potenciales de ventas. Con Evolution360 Web Leads, puedes identificar qué empresas e instituciones públicas visitan tu sitio web sin que tengan que completar ningún formulario. Se hace un seguimiento de todos los visitantes y se filtra a individuos privados, bots y otras partes irrelevantes, para que solo obtengas la identificación de clientes potenciales que sean relevantes para ti. Comienza la generación de clientes potenciales B2B hoy mismo. Descubre más sobre Evolution360 B2B Leads Regístrate en Evolution360, conéctate a Google Analytics y comienza a rastrear clientes potenciales B2B de calidad en cuestión de minutos. Descubre más sobre Evolution360 B2B Leads
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GOT CRM, un sistema de automatización de marketing y ventas, se ha tornado mucho más eficaz para una organización. Con GOT CRM, puedes simplificar tu negocio mediante paneles interactivos y creación de informes personalizados para una gestión eficaz de los clientes potenciales. Agiliza tu proceso de ventas para organizar y priorizar a tus clientes con un clic. Brinda asistencia a tu negocio en cada paso con la nueva y revolucionaria gestión de clientes potenciales que te permite enviar facturas precisas de manera automática y de una sola vez. Características avanzadas y con seguridad al 100 %. Descubre más sobre GOT CRM GOT CRM es uno de los mejores software CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) que optimiza tu organización al supervisar las ofertas de ventas. Descubre más sobre GOT CRM
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
En Zoho CRM, puedes administrar a tus clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades durante todo el ciclo de ventas. Importa y agrega clientes potenciales a cuentas, realiza un seguimiento de la competencia, analiza los datos y acelera las tasas de conversión. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
El principal software CRM paga gestión de clientes potenciales: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. El principal software CRM para gestionar el flujo de clientes potenciales.
SharpSpring es una plataforma completa de automatización de marketing y administración de clientes con características, funcionalidad y rendimiento robustos. SharpSpring es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, formularios dinámicos, gestión de medios sociales totalmente integrada y compatibilidad CMS universal, además de la integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring generalmente cuesta menos de 1/3 del coste de la competencia. SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con herramientas de CRM y redes sociales completamente integradas para facilitar la administración de clientes potenciales.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para la gestión de clientes potenciales. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de administración de clientes potenciales que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Gestión del ciclo de vida de los clientes potenciales.
Esta solución integrada unifica los canales de demanda en una potente plataforma SaaS que permite a los profesionales del marketing asegurar la compatibilidad, precisión e inteligencia de cada cliente potencial antes de pasar a los sistemas de marketing y ventas. Cuando los profesionales del marketing B2B unifican la parte superior del embudo, los ingresos se aceleran.
Desde la generación de clientes potenciales hasta su conversión en clientes, administra todas las actividades relacionadas con los clientes potenciales en un solo lugar. Identifica a los clientes potenciales calificados, haz un seguimiento eficiente, acelera el estímulo para lograr negocios, automatiza tareas rutinarias, visualiza tu flujo de ventas y haz mucho más. Vtiger registra automáticamente los correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas, acuerdos y otros registros relacionados con cada contacto, lo que, como resultado, facilita la realización de búsquedas, de modo que puedas dedicar más tiempo a vender. Captura, califica, puntúa, segmenta y convierte clientes potenciales sin esfuerzo. Dedica más tiempo a estimular a los clientes. Automatiza todo lo demás.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Willing to send a connection request on LinkedIn, shoot a thank you message after the request is accepted, then send a sales message and continue with follow-ups? Then Octopus CRM is the right tool for you, which allows to: - send connection requests in bulk - mass message connections - auto endorse skills - auto view profiles - build a sales funnel on LinkedIn. - and view analytics page that shows LinkedIn daily performance, campaign conversion rates, and more. All-in-one LinkedIn software that allows users to create automated sales funnels on LinkedIn and improve sales prospecting.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales. Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Conoce a Thryv, el software de administración de clientes potenciales creado para pequeñas empresas. Thryv te ayuda a administrar y fomentar clientes potenciales durante todo el ciclo de vida del cliente, desde prospectos hasta seguidores leales. Lleva un registro de la información detallada de cada contacto y envía mensajes de texto y correos electrónicos específicos en el momento exacto para que los clientes potenciales se involucren con tu negocio. Consigue que te encuentren, que te elijan y que sigan regresando. El software de administración de clientes potenciales creado para pequeñas empresas.
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Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
Drip es un software de primera clase de gestión de clientes potenciales diseñado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar. Drip es un software de primera clase de gestión de clientes potenciales que se basa en la simplicidad.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante. VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
El software de gestión de clientes potenciales de Accelo se actualiza automáticamente cada vez que alguien en tu empresa interactúa con un cliente potencial. Ahorrarás tiempo y sabrás lo que de verdad ocurre en la empresa. Crea flujos de trabajo para impulsar los procesos comerciales, pronostica el estado de los clientes potenciales y te avisa cuando algo va mal. El trabajo de ventas se puede convertir en proyectos y presupuestos con solo hacer clic en un botón, lo que facilita la supervisión de la entrega. Accelo se actualiza automáticamente cada vez que alguien en tu empresa interactúa con un cliente potencial. Ahorrarás tiempo y sabrás lo que de verdad ocurre en la empresa.
BuzzBoard transforma las interacciones de ventas improductivas en oportunidades significativas y personalizadas a través de las perspectivas basadas en datos. Al aplicar ciencia de datos a una recopilación muy amplia de inteligencia comercial sobre pymes, BuzzBoard da la respuesta a la pregunta más importante de los vendedores y especialistas en marketing: ¿por qué desearán interactuar conmigo mis clientes potenciales y clientes actuales? BuzzBoard descubre información basada en datos sobre las pymes que generan conversaciones más significativas y personalizadas para los vendedores y especialistas en marketing.
Más de 100 000 emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro confían en la suite de herramientas de automatización y marketing por correo electrónico de AWeber. Convierte a los clientes pasivos en clientes leales con boletines de correo electrónico sensibles al móvil, campañas de correo electrónico atractivas, segmentación y gestión de suscriptores, formularios de inscripción de suscriptores, entre otros. Aprovecha la galardonada asistencia al cliente en horario ininterrumpido, más de 450 integraciones y aplicaciones móviles gratuitas para aumentar y administrar tus listas de correo electrónico. Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
amoCRM es un conjunto de procesos, características, paneles e integraciones diseñados para ayudarte a generar más negocios nuevos. Como sistema de administración de clientes potenciales, fortalece tus conexiones para brindarte clientes felices y leales, al darte asistencia desde el primer momento en que tus iniciativas se comunican con clientes potenciales, a través de los esfuerzos de comercialización y ventas que los nutren, hasta la conversión y más. amoCRM se ocupa de cada aspecto del proceso de venta con sitio web, correo electrónico, llamadas de voz, chat en vivo y más. amoCRM es una herramienta de administración de clientes potenciales fácil de usar. Es muy funcional y potente. Seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración con sitio web.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Un proceso de gestión de clientes potenciales organizado realmente ayuda a suavizar el viaje a través del canal de ventas. Desde la importar datos, evitar duplicados, estimular a clientes potenciales hasta cerrar acuerdos, Teamgate CRM tiene las respuestas. Integraciones como Twilio, Zendesk y Freshdesk garantizan que te mantengas al corriente con el historial de comunicación y la información más reciente de clientes potenciales, para resolver cualquier problema que pueda ocurrir. Las personas, las empresas, e incluso las oportunidades no confirmadas se administran fácilmente con Teamgate. Las herramientas de gestión de clientes potenciales del CRM de ventas de Teamgate garantizan que nunca se pierda nada durante el recorrido de tus leads por el canal de ventas.
Ideal para agentes de seguros, centros de atención telefónica y transportistas, es una herramienta de generación de clientes potenciales que ayuda a los usuarios a captar y verificar clientes. Ideal para agentes de seguros, centros de atención telefónica y transportistas, es una herramienta de generación de clientes potenciales que ayuda a los usuarios a captar y verificar clientes.
Kartra, la plataforma de marketing todo en uno para administrar tu negocio online, capturará todas las suscripciones nuevas y las agregará a tu lista, junto con etiquetas. Esto te ayudará a segmentar y dirigirte a tus clientes potenciales correctamente, de modo que tu mensaje siempre sea relevante. Como ventaja adicional, Kartra te mostrará incluso el historial completo de un cliente potencial (es como tener el secretario más meticuloso del mundo), completo con cada comunicación, visita a la página, clic, suscripción, compra, reembolso, ticket del centro de ayuda y más información. Kartra capturará todas las suscripciones nuevas y las agregará a tu lista, junto con etiquetas, para que puedas segmentar y dirigirte con precisión a tus clientes potenciales.
Automatización de marketing sencilla y visual. Autopilot es un software de marketing visual para automatizar el recorrido del cliente.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Avidian transforma Microsoft Outlook en una solución de gestión de relaciones con los clientes que los equipos de ventas y negocios en verdad utilizan. La entrada de datos redundante, el tiempo fuera de las ventas y la falta de adopción por parte del usuario, todo esto lleva a la falla del CRM. ¿Por qué no combinar la familiaridad y la ubiquidad de Microsoft Outlook con un CRM? Avidian permite a las empresas mantenerse enfocadas y en control de la entrada de datos y, a la vez, registrar todo lo necesario para administrar a los clientes y hacer crecer el negocio. Avidian transforma Microsoft Outlook en una herramienta de gestión de relaciones con los clientes y del canal de ventas para los equipos de ventas.
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual. ¡Así puedes pasar tu valioso tiempo contactando a tu red, en lugar de buscar en los correos electrónicos la información de contacto correcta! ¡Servicio individual continuo GRATIS y prueba de equipo GRATIS! Mantén fácilmente tus contactos actualizados y centralizados en tu libreta de direcciones o CRM, de forma automática. ¡Ahora GRATIS para servicio individual!
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Plataforma de software de automatización de ventas y generación de clientes potenciales para equipos de marketing y ventas, destinada a ayudarte a crear más clientes potenciales de la parte alta del embudo y a tener más conversaciones. Los equipos de marketing pueden usar LeadFuze para impulsar clientes potenciales en la parte alta del embudo, usar listas para reorientación, crear audiencias de gustos similares para publicidad pagada y establecer conexiones en canales de redes sociales. Los equipos de ventas pueden usar LeadFuze para tener más conversaciones de ventas, sin todo el trabajo pesado. Encuentra la información de contacto de cualquier persona de tu mercado objetivo con acceso ilimitado. Es prospección de ventas, solo que automatizada.
Integra la resolución de identidad y la inteligencia sobre clientes en tus aplicaciones y procesos con la API Enrich. La API Enrich viene completa con formatos de respuesta personalizables con complementos de datos, actualizaciones de datos en tiempo real mediante el uso de suscripciones de datos con entrega de webhook y consulta avanzada y multicampo para encontrar los perfiles que estás buscando. Disponible para datos de personas y empresas, la interfaz de estilo RPC de la API Enrich es fácil de integrar. Pruébala gratis. Combina fácilmente los datos de API FullContact con tus datos patentados para saber todo lo que necesitas.
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La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo. Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
Con esta herramienta dedicada de administración de clientes potenciales, puedes capturar, calificar, clasificar, deduplicar y asignar tus clientes potenciales fácilmente. Captura automáticamente clientes potenciales a partir de formularios web, chats en vivo y seguimiento de IP entrante, además de importar contactos de ferias comerciales, listas de clientes potenciales compradas y otros datos de oportunidades y luego asigna a tus representantes de ventas según los criterios y la calificación. El proceso de clientes potenciales es simple y facilita el seguimiento de marketing y telemarketing. Con automatización de marketing, las campañas de estímulo no pueden ser más fáciles. Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing asequible, sencilla y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión. Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
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SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo. Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas. SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %. ¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy! SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
CRM bajo demanda específico del sector que viene con inteligencia contextual, planificación empresarial adaptativa y analíticas. Esta solución admite la integración en la nube con Outlook y dispositivos móviles, así como aplicaciones de ventas y marketing. Elige entre opciones de multitenencia o de tenencia única. Solución de CRM integrada que incluye un conjunto de aplicaciones que te brindan ventas, servicio y marketing basados en la información.
Bpm'online sales es un CRM en la nube que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados. La interfaz tiene un aspecto social y proporciona una experiencia de usuario coherente sin importar el dispositivo que uses: teléfono, tableta o computadora portátil. Software de automatización de ventas destinado a organizaciones medianas y grandes para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte. Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Blitz Sales Software ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar el proceso de administración de clientes potenciales. Con Blitz Intelligent Automation, tu empresa puede garantizar que el personal de ventas sepa a qué clientes potenciales debe realizar un seguimiento diario, ejecutar actividades de seguimiento previamente programadas y enviar recordatorios de citas. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Blitz puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de mejorar la productividad y el desempeño de los empleados. Haz un seguimiento de tus clientes potenciales y ofertas. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
If No Reply es la opción de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas. Es fácil de configurar y fácil de usar, mientras te ofrece la flexibilidad para personalizar completamente cada mensaje. Utilizado por vendedores, startups, reclutadores y agencias, If No Reply puede ayudarte a ahorrar tiempo y convertir más clientes potenciales. Características e integración nativa con Gmail, seguimientos automáticos, campañas de goteo, combinación de correspondencia y personalización completa, plantillas, acceso optimizado a API y mucho más. Automatización simple de correo electrónico que funciona desde tu Gmail para las ventas entrantes y salientes y campañas de goteo mediante API para nuevas suscripciones de usuarios.
Our solution is comprised of a mobile app for people in the field and a lead management dashboard (Web-based CRM) accessible to those back at the office. Now you can drive sales and save time by maximizing the eyes and ears of everyone around you. Wingmate motivates users to capture leads (new business, up-sells, service deficiencies, etc) in seconds. Intel comes in hot and is organized, so your team can get to work in seconds. Ultimately resulting in more revenue and a tighter team. Improve your company by empowering your people to capture in-field intelligence that will help you grow and save you time.
FindThatLead es una empresa centrada en contribuir a la mejora general de los negocios y la economía, por un lado, ayudando a los emprendedores para que puedan encontrar a los mejores clientes o inversores. Se acabó el trabajo de prospección. FindThatLead amplía la generación de clientes potenciales para las ventas y el crecimiento. Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a crear campañas de correo electrónico y generar clientes potenciales con verificación de correo electrónico, prospección de clientes potenciales y más.
Sistema de telefonía VOIP todo en uno con automatización de ventas. Incluye gestión de clientes potenciales, mensajes de texto y marcación en campañas. Automatiza llamadas de seguimiento, mensajes de texto y correos electrónicos en una sola interfaz. Oficina virtual, aplicaciones móviles para iPhone y Android, grabación y seguimiento de llamadas. Sistema de telefonía VOIP todo en uno con automatización de ventas. Incluye gestión de clientes potenciales, mensajes de texto y marcación en campañas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
OnePageCRM es un software sencillo de gestión de clientes potenciales creado para pequeñas empresas. Convierte la complejidad de la gestión de relaciones con los clientes en una lista de tareas sencilla y centrada. Con el método de seguimiento de siguiente acción, el equipo de ventas nunca pierde la pista de un cliente potencial. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter, Facebook y Xing y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. ¿Alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. OnePageCRM es un software sencillo de gestión de clientes potenciales para convertir clientes potenciales en clientes, alcanzar los objetivos de ventas y hacer crecer tu negocio.
Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
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InStream es una plataforma de gestión de clientes potenciales personalizable y adecuada para pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores del mercado. El sistema permite crear un número ilimitado de listas adaptadas a necesidades específicas para ajustarse por completo al perfil de la empresa. Por ello, InStream.io es una solución adecuada para todas las empresas que dependen de relaciones a largo plazo con sus clientes y no se centran solo en las ventas que se hacen una sola vez. Plataforma de gestión de clientes potenciales intuitiva y dedicada a aquellas empresas que se centran en fomentar las relaciones con los clientes.
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