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Herramientas de administración de leads

Los productos de software para administración de clientes potenciales permiten prever, recopilar y supervisar clientes potenciales. Mediante el uso de soluciones de administración de clientes potenciales, las organizaciones pueden automatizar, gestionar, compartir y distribuir en la empresa su base de datos de clientes potenciales. Las organizaciones también usan las herramientas de administración de clientes potenciales para supervisar el progreso de estos, analizar el rendimiento del personal comercial y el marketing y desarrollar nuevos contactos de su base de clientes. El software para administración de clientes potenciales guarda relación con el software de gestión de contactos y los sistemas automatizados de ventas.

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las plataformas CRM. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Con Salesforce Lead Management, puedes configurar el enrutamiento y la evaluación de clientes potenciales de forma automática para garantizar que estos no queden olvidados y que los representantes de ventas correctos les hagan un seguimiento mientras están activos. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Pipedrive es una herramienta de software de gestión de clientes potenciales fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El seguimiento de los clientes potenciales y la optimización del canal de ventas son más fáciles de realizar que nunca gracias al potente y ágil software de gestión de clientes potenciales de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de generación de clientes potenciales, este robusto sistema de CRM móvil te permite continuar gestionando y convirtiendo clientes potenciales en clientes con acceso a todas las funciones sobre la marcha. Descubre más sobre Pipedrive

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Integra los procesos de marketing y ventas: automatiza ventas, construye un pipeline omnicanal inteligente e integrado y convierte leads calificados en oportunidades de negocio. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM
Soluciones a medida para potenciar cada etapa del ciclo de vida de los clientes Controla todo el proceso comercial, desde el lead hasta la posventa, con la posibilidad de integrar tu plan de marketing y pipeline comercial en una única plataforma. Brinda una experiencia integrada en todos los canales y puntos de contacto, con interacciones enriquecidas mediante inteligencia artificial, Bots y Speech Analytics. Optimiza tu esfuerzo a través de automatización low-code que te permite invertir eficientemente en tus campañas digitales y acompañar a los clientes durante todo el funnel. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM

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Herramienta de gestión de leads en SaaS, creada para que los vendedores puedan monitorear eficazmente su proceso de ventas y aumentar las ventas. Descubre más sobre noCRM.io
Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin. Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead. Descubre más sobre noCRM.io

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Software de gestión de clientes potenciales. Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Software de base de datos online para la gestión de clientes potenciales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Aumenta las tasas de conversión de clientes potenciales en un 300 % con el sistema de gestión de clientes potenciales omnicanal y online de Zoho CRM, diseñado para empresas de todo tipo y tamaño. Descubre más sobre Zoho CRM
En Zoho CRM, puedes administrar a tus clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades durante todo el ciclo de ventas. Importa y agrega clientes potenciales a cuentas, realiza un seguimiento de la competencia, analiza los datos y acelera las tasas de conversión. Descubre más sobre Zoho CRM

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Verificación, estandarización y formateo muy precisos para direcciones postales de más de 240 países, en tiempo real. Descubre más sobre Byteplant Address Validator
Verifica, estandariza y corrige direcciones postales de más de 240 países. Ya sea que desees corregir las direcciones de tus clientes en tu base de datos de back-end o verificar direcciones en tiempo real directamente en tu front-end, Address Validator es una buena solución para ti. Descubre más sobre Byteplant Address Validator

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Lleva un seguimiento y gestiona a tus clientes potenciales y prospectos de una manera fácil y organizada para garantizar que tu cliente potencial se convierta en tu cliente real. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujos de trabajo, integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Completo software CRM diseñado para ayudarte a generar, calificar y cerrar más clientes potenciales con herramientas de ventas y marketing personalizables y automatizadas. Descubre más sobre GreenRope
GreenRope Complete CRM y la automatización del marketing ofrecen una solución integral para ayudar a todo tu equipo a obtener resultados reales. Con las ventas, el marketing, el servicio de atención al cliente y las operaciones integradas en el mismo sistema, se convierte en una organización ágil y basada en datos con una visión completa de 360 grados del ciclo de vida del cliente. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin. Descubre más sobre Apollo.io
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo.io

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España Producto local
Easymailing es una herramienta para el envío y análisis de campañas de email marketing en español. Descubre más sobre Easymailing
Nos hemos centrado en que sea sencilla de utilizar y muy intuitiva, queremos que sea fácil para las empresas con menos recursos o conocimientos digitales. Es un canal directo de comunicación que requiere poca inversión y ofrece una alta rentabilidad. Diseñamos plantillas profesionales que convierten, permite gestionar suscriptores y campañas de manera sencilla, facilitamos el cumplimiento del RGPD y generamos estadísticas e informes para optimizar las campañas. Descubre más sobre Easymailing

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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El principal software CRM para gestionar el flujo de clientes potenciales.
El principal software CRM paga gestión de clientes potenciales: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil y en la nube, disponibles.
Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 12 millones de empresas. Están disponibles ediciones de código abierto, móvil, en la nube y en instalación local. Bitrix24 es un sistema de CRM con todas las funciones que ofrece herramientas de automatización de ventas, captura, calificación y evaluación de clientes potenciales. Los datos se pueden alojar en EE. UU., la UE o tu propio país. Disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino, francés y en otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24

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