Mejor selección

Patrocinado

Productos locales populares en España

Descubre los mejores productos locales de tu país basándote en las opiniones de los usuarios.

Software muy valorado

España Mostrar productos locales
414 resultados
¡Adiós, GMAO! Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de mantenimiento. Descubre más sobre Infraspeak
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Software CMMS para automatización y gestión del mantenimiento. Optimiza el ciclo de vida de los activos para obtener un retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Software CMMS para automatización del mantenimiento, gestión y conectividad de activos, incorporando las tecnologías más avanzadas y con amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que la gestión y mantenimiento de los activos físicos se convierte en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
PEMAC Assets es un galardonado CMMS que ayuda a las empresas a disminuir las averías de los equipos al analizar los motivos de las fallas. Descubre más sobre PEMAC Assets
PEMAC Assets es un galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a disminuir las averías de los equipos al analizar los motivos de las fallas y brindar información para la toma de decisiones. PEMAC también ofrece la opción de integrar su software de salud y seguridad y sus herramientas de aprobación sin papel con su CMMS, lo que garantiza que los activos clave, los empleados y los equipos del cliente estén alineados para ofrecer una estrategia de mantenimiento exitosa. Descubre más sobre PEMAC Assets

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
QPlant MM es el software que te servirá de herramienta de gestión para la toma de decisiones. Descubre más sobre QPlant
QPlant Maintenance Management, es el CMMS (computerized maintenance management system) o GMAO de TAI Smart Factory. Es un software que ayuda en la gestión de los servicios de mantenimiento y el objetivo de QPlant MM es que todas las tareas de mantenimiento se realicen de forma más segura y eficaz. QPlant MM es el software que te servirá de herramienta de gestión para la toma de decisiones. Descubre más sobre QPlant

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Valuekeep es un software de GMAO inteligente que le ayudará a reducir los costes y a mejorar la gestión del mantenimiento. Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep es un software de gestión de mantenimiento (GMAO) en la nube que le ayudará a reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad de sus equipos técnicos y aumentar el ROI de sus activos. Optimice la gestión de mantenimiento de su empresa, informatizando toda la información relacionada con los activos y operaciones de mantenimiento en un GMAO inteligente y facil de usar. Descubre más sobre Valuekeep

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
El MP es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizacione s. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre MPSoftware

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Matrix Engine ofrece una solución para el mantenimiento y la gestión de equipos y recursos que es adecuada para industrias y empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
Si tu empresa pertenece a los sectores de industria, inmobiliaria, salud, autoridades locales, puertos o transporte, puedes probar el CMMS Matrix Engine de forma gratuita durante 30 días. Solicita tu prueba. ¿Por qué elegirlo? Es una solución CMMS de Microsoft 100 % basada en web, sencilla y económicamente muy competitiva. El CMMS Matrix Engine no tarda una eternidad en integrarse ni necesita de una extensa formación. ¿Estás convencido? Descubre más sobre Matrix Engine GMAO

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración. Descubre más sobre Maintainly
CMMS sencillo con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución CMMS líder e innovadora, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Mapex

Mapex

(0) España Producto local
Desarrollo e implementación de la plataforma MES para la captura de datos de control de producción, planificación, calidad y mantenimiento. Descubre más sobre Mapex
Los productos de Mapex se agrupan en módulos funcionales que pueden trabajar de forma independiente, con integración directa con los ERP más habituales y con conexión directa a las señales de máquina y proceso necesarias. Nuestro conjunto de productos cubre la mayoría de las necesidades de control de planta que ayudan a modernizar las fábricas hacia la industria 4.0. Descubre más sobre Mapex

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Este software CMMS se centra en el mantenimiento de activos. Ayuda a las empresas a mantener los activos y optimiza su rendimiento. Descubre más sobre Asset Infinity
Este software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) ayuda a programar el mantenimiento de los activos y mejora su vida útil. Con el software CMMS de Asset Infinity puedes crear una orden de trabajo para cada activo por mantener y definir la prioridad de cada orden de trabajo de mantenimiento. Los equipos de mantenimiento pueden supervisar el mantenimiento de cada activo para planificar su trabajo en consecuencia. La función principal de un software CMMS es el mantenimiento preventivo. Activa alertas cuando vencen los plazos de mantenimiento. Las empresas pueden gestionar y supervisar las órdenes de trabajo de mantenimiento. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
MaintainX es un software CMMS móvil de órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Muy fácil de usar. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea de las fábricas saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes de planta a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Software CMMS Qualcy de biomedicina para empresas de cuidado de la salud, biotecnología, farmacia y dispositivos médicos para administrar fácilmente las funciones de CMMS. Descubre más sobre Qualcy QMS
* El software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) Qualcy de biomedicina ha sido diseñado para que las empresas de biomedicina (biotecnología, farmacia y dispositivos médicos, entre otras) gestionen las funciones de CMMS, como gestión de activos, calibración, mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo. Tiene incorporadas funciones de firma electrónica, auditoría y cumple con los requisitos de 21 CFR parte 11. Gestión de inventarios de activos, registro de entrada/salida, gestión de piezas de repuesto, impresión de etiquetas y más. Descubre más sobre Qualcy QMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Paquete de planificación de recursos empresariales que ayuda a las empresas a gestionar compras, niveles de inventario, contratos, ventas, facturación y gastos. Descubre más sobre Accon
Abarca todas las áreas comerciales con un solo sistema al usar Accon Business Suite. Descubre más sobre Accon

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. Descubre más sobre SAM4
SAM4 es una solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. A diferencia de las herramientas tradicionales que usan sensores de vibración, SAM4 mide las ondas eléctricas del interior del gabinete de control de motor, creando una solución de mantenimiento predictivo confiable, precisa, fácil de usar y con capacidad de ampliación. Descubre más sobre SAM4

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Matrix Industrie

Matrix Industrie

(0) España Producto local
GMAO dedicada a la industria con módulos de Mecánica, Química, Alimentación, Molinería... Descubre más sobre Matrix Industrie
Matrix Industria ofrece potentes herramientas de análisis muy útiles para optimizar el mantenimiento. Totalmente adaptable a las necesidades del usuario y sin costes de desarrollo adicionales, Matrix Industria es un software indispensable en el mundo de la GMAO. Descubre más sobre Matrix Industrie

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
España Producto local
Matrix Sante

Matrix Sante

(0) España Producto local
Sea cual sea su área de intervención, Matrix Salud le proporciona la solución para un seguimiento eficaz. Descubre más sobre Matrix Sante
El sector de la salud debe garantizar a sus pacientes unos equipos de alto rendimiento y con el mayor nivel de seguridad. Esta es la función del ingeniero de mantenimiento Cualquiera que sea el departamento y el cargo Matrix Salud le proporciona la solución para un seguimiento eficaz y acorde con los métodos de cada uno y las limitaciones de su entorno Descubre más sobre Matrix Sante

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Con su interfaz flexible y simple de usar, Smartsheet permite que los equipos optimicen las operaciones de mantenimiento, mejoren el seguimiento del presupuesto, administren órdenes de trabajo y entreguen datos e informes en tiempo real. Con la aplicación móvil de Smartsheet, te aseguras de que los equipos tengan acceso a la información crítica cuando la necesiten, lo que te permite dedicar menos tiempo al proceso y más tiempo a producir resultados. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.
El CMMS y la plataforma de seguimiento de activos personalizable de ASSET PANDA facilitan la planificación y ejecución de tu ciclo de administración de mantenimiento. Evita el tiempo de inactividad y aumenta la productividad con campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados que te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, puedes dar acceso a toda tu organización en cualquier momento y lugar desde teléfonos, tabletas y dispositivos de escritorio que ya posees. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Prueba gratis de 15 días.
Este software CMMS líder te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Fiix CMMS es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix es el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Los equipos de mantenimiento utilizan Fiix para impulsar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y aprovechar el poder de la digitalización. Su innovador software multiusuario basado en la nube se interconecta a la perfección con el software de la empresa para conectar a toda tu organización y ofrece una experiencia móvil sin igual, revolucionando la forma en que programará, organizará y hará un seguimiento de tu mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
El CMMS de FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
FMX ofrece un CMMS configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y mucho más.
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con aplicaciones móviles. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
eMaint CMMS es fácil de implementar. Su funcionalidad robusta ayuda a obtener un rendimiento y estado óptimos de los activos, lo que aumenta la vida útil de los equipos.
eMaint de Fluke Corporation es una galardonada solución de CMMS basada en la nube y personalizable según las necesidades de tus instalaciones. Crea órdenes de trabajo, programa mantenimientos, administra y rastrea piezas de repuesto y estandariza los datos para obtener visibilidad del inventario. Mantente conectado con las instalaciones y permite que los técnicos accedan al CMMS desde la palma de su mano con la capacidad móvil. Analiza tendencias y toma decisiones basadas en datos gracias a sólidas herramientas de creación de informes. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
CleanMyMac X es un kit de optimización todo en uno para equipos Mac. Elimina 49 tipos de archivos innecesarios de Mac y optimiza el rendimiento a cada paso.
CleanMyMac X es un conjunto completo de herramientas de limpieza y productividad para dispositivos Mac. Si los integrantes de tu equipo usan Mac, CleanMyMac X es una aplicación útil para aumentar su rendimiento. Resuelve los problemas más comunes de Mac: limpieza, aceleración y protección; además, ayuda a organizar aplicaciones y archivos para aumentar la productividad. • Libera gigabytes de espacio. • Ajusta los equipos Mac a su velocidad máxima. • Neutraliza virus y adware específicos para equipos Mac. • Actualiza todo el software con un solo clic. • Encuentra y elimina aplicaciones no productivas. Descubre más sobre CleanMyMac X

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Descubre más sobre MAPCON

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y garantiza un mayor ROI con el CMMS de NETfacilities.
El sistema de CMMS de NETfacilities es totalmente escalable para que puedas incluir cada edificio, sitio de trabajo y brindar asistencia a usuarios ilimitados. Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y asegura un importante retorno de la inversión. Los controles de mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo integrales de NETfacilities te permiten permanecer atento para tus clientes mientras que la creación de informes te da una visibilidad completa de los costos operativos para una mejor planificación y control. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
simPRO es una solución de software CMMS con potentes funciones que ayudan a gestionar el trabajo de mantenimiento y agilizar las operaciones.
simPRO es una solución completa de software CMMS con potentes funciones de gestión de mantenimiento para empresas de oficios especializados. Supervisa y administra eficientemente el mantenimiento preventivo y reactivo, realiza un seguimiento de los activos y agiliza el cumplimiento normativo y la creación de informes. El software CMMS de simPRO ayuda a las empresas de servicios externos a ahorrar dinero y tiempo en su gestión de mantenimiento para brindar una excelente atención al cliente y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre simPRO

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad! Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento preventivo