247 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?

Por Tecnica Aplicada Internacional

(3 opiniones)
Visitar la web
El MP es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizaciones. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre MPSoftware MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
Senseye PdM es una de las soluciones líderes de mantenimiento predictivo basada en la nube que permite lograr una excelente práctica del sector 4.0 en las que confían las empresas industriales de Fortune 500 en todo el mundo. Puedes lograr un ROI común de menos de 3 meses. Senseye PdM es tu herramienta de operaciones para reducir el tiempo de inactividad no planificado de la máquina y aumentar la OEE (efectividad general del equipo, por sus siglas en inglés). Solicita una demo en su sitio web. Descubre más sobre Senseye PdM Senseye PdM es una de las soluciones líderes de mantenimiento predictivo basada en la nube que te permite lograr una de las mejores prácticas del sector 4.0. Descubre más sobre Senseye PdM
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe

Por Advanced Enterprise Systems

(8 opiniones)
Visitar la web
Utility Cloud es la solución de gestión de activos empresariales más potente y fácil de usar para empresas de servicios públicos de aguas y aguas residuales, electricidad, gas natural y energía de cualquier tamaño. Administra los activos verticales y horizontales en un solo lugar, automatiza la gestión del trabajo, las comunicaciones, la creación de informes y el cumplimiento. Archiva formularios, rastrea activos y recopila los datos solo una vez, desde la propia fuente. Configúrala rápidamente, realiza cambios sobre la marcha y disfruta de altas tasas de adopción y un uso constante. Utility Cloud puede adaptarse completamente a tu forma de trabajar. Descubre más sobre Utility Cloud Solución de gestión de operaciones basada en la nube para obras públicas, aguas municipales y servicios públicos. Descubre más sobre Utility Cloud
CMMS de nueva generación para mantenimiento de instalaciones comerciales y contratistas del gobierno de EE. UU. ECOBPM es un CMMS de base de datos en la nube con aplicaciones nativas para AWS, Google Maps, iOS y Android. Almacena y recupera toda tu información sin límites. Descubre más sobre ECOBPM CMMS de nueva generación para mantenimiento de instalaciones comerciales y contratistas del gobierno de EE. UU. Descubre más sobre ECOBPM
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Descubre más sobre Infraspeak Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. Descubre más sobre Infraspeak

Por ManWinWin Software

(108 opiniones)
Visitar la web
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin

Por EZOfficeInventory

(850 opiniones)
Visitar la web
Este software líder de administración de mantenimiento te permite rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración de RFID y Zendesk. ¡Pruébalo gratis durante 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Por Smartsheet.com

(1426 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Con su interfaz flexible y simple de usar, Smartsheet permite que los equipos optimicen las operaciones de mantenimiento, mejoren el seguimiento del presupuesto, administren órdenes de trabajo y entreguen datos e informes en tiempo real. Con la aplicación móvil de Smartsheet, te aseguras de que los equipos tengan acceso a la información crítica cuando la necesiten, lo que te permite dedicar menos tiempo al proceso y más tiempo a producir resultados. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet

Por UpKeep Technologies

(1106 opiniones)
Ver perfil
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Ver perfil
El CMMS y la plataforma de seguimiento de activos personalizable de ASSET PANDA facilitan la planificación y ejecución de tu ciclo de administración de mantenimiento. Evita el tiempo de inactividad y aumenta la productividad con campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados que te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, puedes dar acceso a toda tu organización en cualquier momento y lugar desde teléfonos, tabletas y dispositivos de escritorio que ya posees. Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.

Por Cool Solutions Group

(422 opiniones)
Ver perfil
eSPACE has best-in-class customer service and ongoing development support, Our Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market! Some of our key features includes: - Work Orders and Assignments & Inventory Control - Robust Reporting Options & Equipment Tracking - Preventive Maintenance - Vendor Portal Take us on a free test drive for 30 days or request a free demo today! The eSPACE Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market!

FMX

Por Facilities Management eXpress

(351 opiniones)
Ver perfil
FMX ofrece un CMMS configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. El CMMS de FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
Fiix es el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Los equipos de mantenimiento utilizan Fiix para impulsar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y aprovechar el poder de la digitalización. Su innovador software multiusuario basado en la nube se interconecta a la perfección con el software de la empresa para conectar a toda tu organización y ofrece una experiencia móvil sin igual, revolucionando la forma en que programará, organizará y hará un seguimiento de tu mantenimiento. Fiix CMMS es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.

Por Fluke Corporation

(271 opiniones)
Ver perfil
eMaint de Fluke Corporation es una galardonada solución de CMMS basada en la nube y personalizable según las necesidades de tus instalaciones. Crea órdenes de trabajo, programa mantenimientos, administra y rastrea piezas de repuesto y estandariza los datos para obtener visibilidad del inventario. Mantente conectado con las instalaciones y permite que los técnicos accedan al CMMS desde la palma de su mano con la capacidad móvil. Analiza tendencias y toma decisiones basadas en datos gracias a sólidas herramientas de creación de informes. Prueba una demo gratis hoy mismo. eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.

Por Rob Cochran Enterprises

(262 opiniones)
Ver perfil
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con aplicaciones móviles. Pruébalo GRATIS hoy mismo. CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y mucho más.
Ver perfil
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Fracttal es la plataforma de gestión de activos empresariales para Internet de las cosas (IoT). Fracttal es una solución completa de software y hardware que combina comunicación de máquina a máquina (M2M), telemática y una poderosa tecnología de gestión de activos. Al utilizar Fracttal, las empresas resuelven sus desafíos de rendimiento de activos. Esto les permite reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, lo que les permitirá funcionar de manera más eficiente que nunca. Un software de administración de mantenimiento (CMMS) basado en la nube y gestión de activos empresariales (EAM), disponible desde cualquier lugar o dispositivo.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.

Por Maxpanda Software

(155 opiniones)
Ver perfil
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Para miles de clientes en todo el mundo, MPulse significa el éxito en las tareas de mantenimiento. Las soluciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) de prestigio mundial proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La capa Infinity de MPulse permite licencias de usuario ilimitadas para facilitar la escalabilidad. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas hasta grandes departamentos de empresas globales. MPulse cuenta con 4 ediciones de CMMS escalables y compatibles con dispositivos móviles para satisfacer tus necesidades: Bronze, Silver, Gold y Platinum. Alojamiento local o en la nube.

Por MAPCON Technologies

(143 opiniones)
Ver perfil
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Ver perfil
El sistema de CMMS de NETfacilities es totalmente escalable para que puedas incluir cada edificio, sitio de trabajo y brindar asistencia a usuarios ilimitados. Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y asegura un importante retorno de la inversión. Los controles de mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo integrales de NETfacilities te permiten permanecer atento para tus clientes mientras que la creación de informes te da una visibilidad completa de los costos operativos para una mejor planificación y control. Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y garantiza un mayor ROI con el CMMS de NETfacilities.

Por ManagerPlus Software

(121 opiniones)
Ver perfil
ManagerPlus es una de las principales soluciones de CMMS. Con ManagerPlus, tu organización obtendrá el control de los programas de mantenimiento y las órdenes de trabajo. Un registro completo de todo el trabajo combinado con potentes capacidades de creación de informes hace que el análisis de datos sea fácil y rápido. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. Las funciones de ManagerPlus, como la gestión de inventarios, las inspecciones y la gestión de solicitudes, te ayudan a mantenerte al día con el mantenimiento. ManagerPlus es una de las principales soluciones de CMMS. Con ManagerPlus, tu organización obtendrá el control de los programas de mantenimiento y las órdenes de trabajo.
Ver perfil
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Ver perfil
MaintainX is mobile-first CMMS, work order and procedure digitization software that allows factory frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help plant managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first CMMS, work order software that increases efficiency and real-time insights. Very easy to use!

Por Ashcom Technologies

(88 opiniones)
Ver perfil
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Ver perfil
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Por simPRO Software

(67 opiniones)
Ver perfil
simPRO es una solución completa de software CMMS con potentes funciones de gestión de mantenimiento para empresas de oficios especializados. Supervisa y administra eficientemente el mantenimiento preventivo y reactivo, realiza un seguimiento de los activos y agiliza el cumplimiento normativo y la creación de informes. El software CMMS de simPRO ayuda a las empresas de servicios externos a ahorrar dinero y tiempo en su gestión de mantenimiento para brindar una excelente atención al cliente y aumentar la rentabilidad. simPRO es una solución de software CMMS con potentes funciones que ayudan a gestionar el trabajo de mantenimiento y agilizar las operaciones.
Ver perfil
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Por ServiceChannel

(65 opiniones)
Ver perfil
ServiceChannel proporciona una plataforma CMMS para que los gerentes de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones generan un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
MEX es uno de los mejores CMMS de Australia. Ha sido diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. La solución CMMS MEX es una potente herramienta de gestión que se puede usar en todas las áreas de mantenimiento, desde la creación de informes hasta la emisión de órdenes de trabajo, la gestión de facturas, el seguimiento de la depreciación y mucho más. MEX es uno de los mejores CMMS de Australia. Ha sido diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.

Por FasTrak SoftWorks

(50 opiniones)
Ver perfil
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.

Por Information Professionals

(48 opiniones)
Ver perfil
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora. Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.

Por CyberMetrics Corporation

(46 opiniones)
Ver perfil
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones: de servidor, alojadas, móviles, de escritorio.
Ver perfil
WebCheckout is a browser-based scheduling and resource management software application designed for and used by Higher Education, Broadcast, Automotive and other institutions for AV and IT equipment inventory, media assets, rooms and people. WebCheckout integrates with central administrative systems and provides modules for patron self-booking, help desk, billing, personnel scheduling and more. Schedule, manage and maintain portable and fixed equipment and facility inventories.

Por CHAMPS Software

(40 opiniones)
Ver perfil
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CMMS sencillo con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución CMMS líder e innovadora, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.

Por Grable Services

(38 opiniones)
Ver perfil
Estructura de licencia flexible y con precios competitivos. ¡Recibirás el CMMS o EAM más poderoso del mercado y no cuesta mucho dinero! Proporciona la solución número uno de CMMS o EAM, que reduce el tiempo de inactividad no planificado y aumenta la eficiencia operativa de tu organización. Ahora esto se puede lograr sin gastar todo el presupuesto de capital con esta implementación rápida y suscripciones de licencia flexibles. Estructura de licencia flexible y con precios competitivos. ¡Recibirás el CMMS o EAM más poderoso del mercado!

Por Core 7 Technologies

(36 opiniones)
Ver perfil
Officetrax está diseñado para darte el poder de organizar, programar y supervisar tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente. Este CMMS te ayuda a convertir los datos en tiempo real en información procesable, mantiene registros detallados del historial de reparación y mantenimiento y te conecta de manera segura con los integrantes de tu equipo. Officetrax es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar, programar y supervisar sus actividades de mantenimiento.

Por C&S Companies, Q Ware Group

(32 opiniones)
Ver perfil
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil El sistema CMMS más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.

Por Landport Systems

(31 opiniones)
Ver perfil
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.

Por Megamation Systems

(31 opiniones)
Ver perfil
Reduce los costos de mantenimiento e inventario al tiempo que aumenta la eficiencia, todo por una tarifa mensual baja. Con el servicio de EAM/CMMS basado en la web de DirectLine, obtienes una solución avanzada de administración de mantenimiento que se puede escalar fácilmente, ya sea que tengas unos pocos usuarios en un sitio o cientos de usuarios en varias plantas en varias zonas horarias. Respaldado por una capacitación y soporte ilimitados, DirectLine cuenta con 25 años de implementaciones exitosas. No es de extrañar que el 99 % de los usuarios diga que DirectLine satisface sus necesidades año tras año. Solución en línea de CMMS/EAM para plantas o instalaciones. Maneja órdenes de trabajo, equipos, inventario, calibración y gestión de proyectos.
Ver perfil
Mejor productividad con plantillas de equipo, cálculo automático de incertidumbre y lecturas de puntos de datos de aprobación/falla; correos electrónicos automáticos, alarmas e informes; generación de códigos de barras; certificados, pegatinas y hojas de embalaje. Herramientas integradas para ayudar a garantizar el cumplimiento de todos los estándares ampliamente aceptados. IndySoft es totalmente personalizable y se puede adaptar para respaldar el flujo y los requisitos de datos del negocio, en lugar de adaptar el negocio al software. Seis idiomas para respaldar la implementación global. En la nube o in situ. Software en las instalaciones y basado en la web diseñado para gestionar activos basados en criterios de calidad para diversos clientes de cualquier tamaño.
CAFM Explorer es un producto de gestión de instalaciones potente y completo para ingenieros que se puede implementar en equipos de escritorio, web y móviles. Ofrece todas las funcionalidades necesarias, como help desk, mantenimiento planificado, reserva de salas, planificación del espacio (vinculación con AutoCAD), control de costes, administración de propiedades y un potente panel de creación de informes en vivo. Prueba la demo gratis. Producto de software para organizaciones que buscan utilizar mejor el espacio, mejorar los niveles de servicio y ajustar el control de costes.

Por FacilityONE Technologies

(26 opiniones)
Ver perfil
FacilityONE es una valorada solución de operaciones empresariales y CMMS basada en la nube para la gestión de instalaciones. Cuenta con un sistema patentado de operaciones de planificación interactiva, analíticas de datos personalizados, mapeado de activos físicos y gestión de piezas de inventario. La tecnología de planificación interconectada ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación. Mapeado de activos con planificación móvil e interactiva y tecnología CMMS. Incluye implementación y formación gratuitas. Software fácil de usar.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.

Por Maintenance Care

(24 opiniones)
Ver perfil
Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite enviar solicitudes al equipo de mantenimiento, que recibe las notificaciones y gestiona las solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar también todo el mantenimiento preventivo. Además, ofrece un amplio seguimiento de activos con gestión de inventarios y acceso a más de 1000 integraciones. Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
Ver perfil
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
El CMMS (gestión del mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) de FastMaint es un software de gestión del mantenimiento de instalaciones de servicios públicos, plantas de fabricación, industriales y comerciales. Maneja el mantenimiento preventivo y correctivo desde una única interfaz. Despliégalo en tus instalaciones (tarifa única) o usa la versión desde la nube (suscripción mensual). Regístrate para una prueba gratis en minutos. Software de gestión del mantenimiento para equipos pequeños y medianos. Úsalo instalado de forma local (por una tarifa única) o alojado en la nube.
Ver perfil
BlueFolder es una solución CMMS basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, seguimiento de activos, programación de equipos y más.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio). Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.

Por Tero Consulting

(20 opiniones)
Ver perfil
Azzier es el CMMS de la nueva era. Durante más de 35 años, Tero ha brindado soluciones avanzadas de software de gestión de mantenimiento. Su última versión ofrece distintas novedades y proporciona funciones CMMS más avanzadas y un programa de gestión de mantenimiento totalmente basado en web. Los sistemas de mantenimiento listos para usar no son adaptables; el CMMS de Azzier se personaliza completamente para satisfacer a los usuarios y sus necesidades de administración. ¿Por qué comprar un módulo móvil? Azzier es 100 % móvil. Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.

Por Ultimo Software Solutions

(20 opiniones)
Ver perfil
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS), puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos. Sistema CMMS que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Ver perfil
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.

Por Trackplan Software

(20 opiniones)
Ver perfil
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector. Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector.

Por AMPRO Applications

(18 opiniones)
Ver perfil
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.

Por Tofino Software

(17 opiniones)
Ver perfil
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario. Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Ver perfil
Mobility Work is much more than a mobile and user-friendly CMMS: it is the first community-based maintenance management platform. Enhance your maintenance teams daily work, join the first maintenance-based social network and and generate statistics to improve your decision-making process. With more than 20,000 users worldwide, the community benefits from the experience of more than 5 million hours of recorded maintenance activities and exchanges information on 800,000 equipment. Next-gen mobile CMMS providing user-friendly maintenance management features as well as the first maintenance community.

Por GrandRavine Software

(15 opiniones)
Ver perfil
El software MaintScape CMMS es potente, flexible, completo, eficaz y asequible (sin tarifas mensuales). Su diseño simple y consistente hace que MaintScape sea fácil de aprender, usar e implementar. La fidelidad de los clientes se debe al potente software y asistencia de primera categoría. Las actualizaciones son conducidas por las peticiones y los comentarios del cliente y se proporcionan libremente como parte de tu asistencia anual. MaintScape es una aplicación de Windows altamente interactiva que se ejecuta de manera independiente o en tu red con complementos web. Los clientes encuentran este CMMS fácil de aprender, usar e implementar. Eficaz, flexible y potente viene con asistencia de primera clase.

Por Blue Mountain Quality Resources

(15 opiniones)
Ver perfil
Blue Mountain Regulatory Asset Manager (RAM) is a fully integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that is purpose-built for Life Sciences. Depending on your needs, you can implement it as a full-scale EAM or a single point CMMS or CCMS. With Blue Mountain RAM, you can choose from a custom configuration or a template solution with all the work done for you. We have a solution for any budget. An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
iMaint CMMS centralizes data and automates maintenance management tasks to help companies resolve critical maintenance challenges, maximize ROI, enhance productivity, ensure compliance and more. iMaint boasts a simple and easy-to-use interface, and is highly customizable at company and user levels. Suitable for organizations of all sizes, iMaint can easily be expanded to multiple sites and includes free updates. Online access, mobile options and a variety of cloud-based solutions are available. Easy-to-use, customizable, flexible and scalable CMMS software helping users resolve critical maintenance challenges and maximize ROI.
Automate Date & Meter Based PMs. Track INVENTORY/Labor Costs. Capture & share job procedures with the KNOWLEDGE BASE. Create powerful REPORTS & DASHBOARDS. Easily CUSTOMIZE to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. SEARCH attached document contents. Scan BAR CODEs (with a Mobile Device) to lookup maintenance history. Provide an END USER PORTAL for employees or customers to submit maintenance requests. Manage Vendors and Contacts. A fresh, affordable, easy to use and highly flexible web and mobile Equipment & Maintenance Management solution.
Ver perfil
AwareManager is the most comprehensible, fully integrated and flexible solution in the industry. Whether you need a simple work order management solution or require more advanced capabilities such as risk management or vendor governance, AwareManager has you covered. Our team works alongside our clients to make it easier for everyone involved - managers, engineers, tenants, vendors, and visitors - leveraging what we've learned from the most innovative properties, hospitals and sports venues. Some of the most recognized and iconic buildings in the world use the AwareManager facility management platform for smarter operations.

Por Techniche

(13 opiniones)
Ver perfil
eMaintenance+ maneja todas las tareas de rutina de gestión de instalaciones (FM) que normalmente son administradas por un servicio de asistencia. Recopila datos en tiempo real, lo que permite realizar evaluaciones comparativas significativas y brinda información sobre el rendimiento del mantenimiento. eMaintenance+ automatiza tus procedimientos de cumplimiento de normas porque registra los datos automáticamente. Es seguro, fácil de ampliar y es compatible con los principales idiomas y monedas. Se brinda en forma de software como servicio; sin gastos generales de hardware, implementación más rápida y costos de asistencia más bajos. Se integra con otros sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP). Administra actividades de mantenimiento, contratistas, rendimiento de activos y problemas de cumplimiento de normas. Información en tiempo real para todas las partes interesadas.
Ver perfil
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever. Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.

Por MindYourService.com

(12 opiniones)
Ver perfil
Enterprise Asset Maintenance Software User-friendly CMMS for mobile teams and asset managers Enterprise Asset Maintenance Software User-friendly CMMS for mobile teams and asset managers

Por SIMCO Electronics

(12 opiniones)
Ver perfil
CERDAAC is an advanced software platform that provides complete calibration and service management for services performed by SIMCO, internal departments, or other service providers. A secure cloud-based service, CERDAAC is a proven solution that helps thousands of organizations increase efficiency, improve compliance, and reduce costs. Cloud-based calibration software that helps firms with service management, process automation and instrument adjustment.
Dozuki is standard work instruction software that empowers manufacturers to implement standardized procedures in support of continuous improvement and training efforts. Approved standards are instantly distributed across teams, shifts, and locations. Track the competency of employees trained to current standards and automate retraining when procedures are updated. View data to resolve issues, reduce rework, and identify improvementsall in real-time. Dozuki is standard work software that empowers you to implement standardized procedures in support of continuous improvement.
IAMTech solutions allow you to deliver more, in less time, with a reduced overhead. Using our proven maintenance management framework, developed in conjunction with BP Plc, you will be able to effectively manage maintenance in the Oil, Gas, Power and Chemical Industries - from your Routine Maintenance program to your Shutdowns, Turnarounds and Outages at your chemical process plants, oil refineries, offshore oil and gas platforms and power stations. Founded in 1973 IAMTech started as process plant model makers & over 40 years has grown in to the world leader for industrial software!

Por Eagle Technology

(10 opiniones)
Ver perfil
Eagle Technology es un proveedor líder de software de gestión de mantenimiento computarizado y gestión de activos empresariales fácil de usar y alojado en la web. La familia de productos Proteus está disponible desde el nivel básico hasta las ediciones empresariales, con una serie de módulos opcionales disponibles para una funcionalidad adicional. Proteus se ha utilizado con éxito en una variedad de sectores, incluidas instalaciones tales como atención médica, educación, gobierno, y fabricación. CMMS alojado en la Web y software de gestión de activos empresariales que ayuda a gestionar la programación de mantenimiento y las necesidades de generación de informes de las instalaciones.

Por CMMS Data Group

(10 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based maintenance management tool that helps small to large sized firms with work tracking, asset inventory and auditing. Cloud-based maintenance management tool that helps small to large sized firms with work tracking, asset inventory and auditing.

Por SSG Insight

(9 opiniones)
Ver perfil
Agility is a simple to use, yet powerful software delivering CMMS and EAM solutions. Used by organisations large and small across manufacturing, facilities, healthcare, transport and services, Agility enables you to manage production downtime, control labour and inventory costs and gives you visibility of asset and people performance. Agility Mobile Solutions gives you on/offline system access to all field and site roaming teams facilitating quick completion times and satisfied customers. Agility is a simple to use, yet powerful software delivering CMMS and CAFM solutions to organisations in industries around the world.
Ver perfil
Tenna is one central asset management platform, for both asset management and maintenance. Our durable RFID and QR tags, and Bluetooth or GPS trackers handle harsh outdoor and keep you informed of status, maintenance, documentation, location, routing and more. Our cloud-based system connects your field and your office, sends work notifications and reminders. Easy to use in the field, your shop and the office. Free live demo. Tenna is the cost-effective way to track, manage and maintain your entire inventory of equipment and vehicles. Live demo.
Ver perfil
LLumin's operational management software is best for industrial plants and facilities with substantial infrastructure that want to minimize production or unplanned machine downtime. LLumins operations software, READYAsset monitors assets and uses live data and expert-based rules to proactively take actions that minimize downtime and their READYTrak software improves safety and compliance in large infrastructure facilities of any kind. Machine Condition-based CMMS/Asset management software and Materials Tracking and Management

Por Simplicity Software Technologies

(8 opiniones)
Ver perfil
Maintenance management software with PM scheduling, work and request orders creation, inventory control, purchasing capabilities plus other advanced features available. This system is available in MS-Access or SQL Server Express databases. SaaS hosting is also available. Our offerings include PM Coordinator and the Standard and Professional Editions of Maintenance Coordinator. Our hosted version makes use of the SQL - Professional edition which provides features our competitors are lacking. Maintenance management software with PM scheduling, work and request orders creation, inventory control, and purchasing capabilities.
Ver perfil
Simple robust easy to learn and use CMMS for people who are not computer gurus. Let us help you install, setup and train you in 30 minutes! Free trial, training, and support! Program and data located safely on your computer / network (not web, internet or cloud based). No annual/monthly fees or other recurring charges. Modular program buy only what you need now and add others later as your needs grow. Serving thousands of clients for 25 years. Start today! Modular program (not web-based) with preventive maintenance, work orders, parts inventory/purchase order, and multi user capabilities.
Ver perfil
IMPAK está completamente basada en la nube y es la única aplicación web adaptable (RWA) del mercado actual para el sector de gestión de instalaciones. Con más de 30 programas diferentes, la solución IMPAK cubre todos los aspectos de las operaciones y el mantenimiento diarios. Su diseño e interfaz son extremadamente fáciles de usar. ¡Durante los últimos 20 años, IMPAK se ha convertido en el software favorito para que gerentes e ingenieros de instalaciones gestionen sus actividades diarias! IMPAK, ¡simplemente, funciona! Empresa de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a desarrolladores inmobiliarios en la supervisión y colaboración del personal de administración de inmuebles.
Ver perfil
DIMO Maint es una subsidiaria de DIMO Software, que se especializa desde hace más de 20 años en el software de administración de mantenimiento. Con 3500 clientes en todo el mundo, DIMO Maint se posiciona como líder en el mercado de soluciones de mantenimiento (CMMS y atención al cliente). Su amplio rango de software fácil de usar es rápido de implementar y se traduce a 15 idiomas para satisfacer todas las necesidades, desde PYME a grandes cuentas internacionales en todos los sectores empresariales. DIMO Maint, especialista en solución CMMS.

Por MaintSmart Software

(7 opiniones)
Ver perfil
Eficacia general del equipo (OEE), análisis de confiabilidad. Seguimiento, análisis/informes sobre: desgloses, MP, órdenes de trabajo, inventario, compras con Excel, Crystal Reports. Pantalla de consola personal "hot sheet". El programador de impresión/correo electrónico emite informes y MP con un calendario definido por el usuario. Habla con orígenes de datos OPC (PLC, HMI) y genera órdenes de trabajo por demanda de equipo. En 40 países desde hace más de 18 años. Traduce a CUALQUIER idioma. Módulo web: orden de trabajo, tickets de reparación, inventario. En la nube, web, basado en PC. Maximiza la eficiencia de cualquier operación de mantenimiento mediante el uso de análisis de confiabilidad y OEE sugiere tareas de PM. Informes automáticos.
Ver perfil
Our Lab Management Software ensures total compliance and audit readiness by managing all of your assets on one, easy-to-use dashboard. With the ability to view the current status of your assets and upcoming deadlines across your entire organization, you can easily take action on upcoming items to remain in a state of control. View and manage your assets with our Lab Management Software on a single page.
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud. Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
Ver perfil
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Sus capacidades CMMS ayudan a que los equipos de las instalaciones puedan trabajar de manera más rápida e inteligente con recomendaciones basadas en aprendizaje automático. Facilio es utilizado actualmente por empresas líderes para optimizar más de 30 millones de pies cuadrados de espacio a nivel mundial. Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.

Por PropertyTrak

(6 opiniones)
Ver perfil
Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales. Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales.

Por Valuekeep - CMMS solution

(6 opiniones)
Ver perfil
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Valuekeep tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus activos y operaciones de mantenimiento.
Purpose-built CMMS for the Fire Protection Industry. Australias leading job management system in the fire protection and essential safety measure industry. Built-in programme maintenance frequencies and tolerances from AS1851-2012 and AS1851-2005 and other relevant ESM schedules. Compliance Reporting, automatically generate compliance and service reports such as AFSS, AESMR, Form3 and more. Use the smart drag and drop schedulers to maximise technicians' time on the job schedule by location Uptick Fire Maintenance. Australia's leading CMMS. Built in programme maintenance frequencies AS1851-2012
Geomap FMS is a platform that allows companies to keep better track of their assets and maintenances. It enables the site and facility managers to monitor their asset inventory and utilization through unique tagging like QR codes and RFIDs. Additionally, Geomap FMS makes it possible for you to survey your own assets at your leisure. With its user-friendly interface, the Geomap Survey App enables also to update floor plans of existing sites. Geomap FMSs software is GIS-based. Platform that allows companies to manage and keep track of their building systems, assets, and maintenances.
Maintenance web app that monitors equipment in real-time, manages assets, tracks inventory, and processes work orders/purchase request. Maintenance web app that monitors equipment in real-time, manages assets, tracks inventory, and processes work orders/purchase request.

Por CWorks Systems

(5 opiniones)
Ver perfil
CWorks CMMS allows you to easily record for all Assets, what was done, how long it took, what inventory parts and outside materials and services were used and at what cost. It then provides a complete database for every Asset. This database can be queried for details on recent repairs or via KPIs to identify problem Assets and verify the efficacity of existing PM procedures. Fully-featured and modestly priced for small to medium plants and facilities. Fully-featured maintenance tracking solution for any manufacturing, facility or service environment.

Por Synergy Information Systems

(5 opiniones)
Ver perfil
Coherent is an easy to use facilities maintenance software system that enables organizations to perform work order administration, equipment preventive maintenance, track assets, manage keys, and much more. Coherent enables organizations to optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster and more insightful decision making. Coherent's runs as Windows Desktop solution, web browser SAAS solutions, and PDA/tablet versions. Modular software for work orders, equipment maintenance, asset tracking, room scheduling, food services, and more.
EZ Maintenance es un paquete de software completo para programar, rastrear y controlar el mantenimiento de cualquier tipo de equipo y todos los vehículos, ¡además de control del inventario! 2495.00 USD completo con todos los módulos incluidos y listo para red/multiusuario. Rastrea una cantidad ilimitada de vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento, rastrea los costos de materiales y mano de obra, ¡y mucho más! Paquete de software que rastrea vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento.
Ver perfil
A computerized database designed to optimize the management of maintenance activities in an organization. A computerized database designed to optimize the management of maintenance activities in an organization.

Por NEXGEN Utility Management

(4 opiniones)
Ver perfil
Efficiently manage and sustain a comprehensive asset management program through a single software solution. Efficiently manage and sustain a comprehensive asset management program through a single software solution.
comma CMMS is a cloud-based software for teams that organizes, schedules and logs the who, the how and the when of your equipment maintenance actions. One of the first cloud-based options in business since 2012. comma CMMS is a cloud-based software for teams that organizes, schedules and logs the who, the how and the when of your maintenance.
Ver perfil
Communication and Resolution Management for Retailers and Restaurants. Managing multiple retail sites requires coordinated planning, communication and execution to ensure the effective implementation of corporate operational strategies. Big Sky Technologies provides an advanced communication and resolution management system for capturing, tracking, managing, and solving issues that affect multi site retail operations. Optimize workflow, enhance communication and provide visibility into the ongoing maintenance of your facilities.

AiM

Por AssetWorks

(4 opiniones)
Ver perfil
AiM is a facility and asset management solution (aka Integrated workplace management system or IWMS software) that's ideal for large organizations managing many buildings. The system addresses real estate and property management, space management, operations and maintenance, capital planning and project management, energy management and more. The complete ReADY-AiM-Go product suite includes a customer engagement portal (ReADY) and a series of role-specific apps for use in the field (Go). Facility and asset management solution (aka Integrated workplace management system or IWMS software).