15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para MRP (planificación de materiales)

Los productos de software para MRP (planificación de materiales) gestionan los requisitos de materiales para procesos de fabricación. Estas aplicaciones también se conocen como sistemas de planificación de recursos de fabricación (MRP II). El software para MRP (planificación de materiales) permite gestionar procesos de planificación de producción e inventario de forma más eficiente, garantizando que los materiales estén disponibles según las demandas de producción. El software para MRP (planificación de materiales) guarda relación con el software ERP, los sistemas de ejecución de la fabricación y el software de planificación de la producción.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para MRP (planificación de materiales)

España Mostrar productos locales
Planifica y programa de manera eficiente tus necesidades de materiales y equilibra la oferta y la demanda con NetSuite MRP. Descubre más sobre NetSuite
NetSuite Material Requirements Planning, o MRP, proporciona la visibilidad del inventario necesaria para satisfacer la demanda, lo que ayuda a tu negocio a optimizar sus niveles de stock y ajustar sus programas de producción. NetSuite MRP acelera el proceso de producción al determinar qué materias primas, componentes y subensamblajes son necesarios y cuándo para terminar de ensamblar los productos en función de la demanda y las listas de materiales (BOM). Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
España Producto local
Supply Chain Planning: Software all-in-one para optimizar cadenas de suministro. Desde la previsión de demanda hasta la planificación de las compras y la producción. Descubre más sobre Imperia
Imperia, fundada en 2019, es pionera en soluciones de software para la Industria 4.0, especializándose en "Supply Chain Planning". Nuestra herramienta SaaS facilita la gestión de demanda, producción y compras, integrando el ciclo S&OP. Destacamos por implementación rápida, costes reducidos y un modelo de licencia sin compromisos a largo plazo. Con un pack Core a 350€/mes y un Marketplace de plugins, ofrecemos una solución escalable y asequible, optimizando cadenas de suministro y elevando la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Imperia

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
MRP está integrado en Fusion Operations, una solución MES adaptable y sin papel para dispositivos móviles que facilita una planificación de producción eficaz. Descubre más sobre Fusion Operations
MRP está integrado en Fusion Operations, una solución MES adaptable y sin papel para dispositivos móviles que te ayuda a administrar de manera eficaz el espacio de almacenamiento y, al mismo tiempo, garantiza la disponibilidad de materias primas para la producción. Realiza un seguimiento de las materias primas hasta el producto final, con trazabilidad del lote y supervisión de las materias primas consumidas. Crea flujos de trabajo visuales de las operaciones para reducir los desechos y desperdicios, y encuentra nuevas eficiencias operativas para cumplir tus objetivos de producción y entrega. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Es uno de los principales proveedores de soluciones de optimización de inventario, MRP y proyección de la demanda. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones web nativas para la optimización del inventario, MRP (planificación de materiales, por sus siglas en inglés) y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Software APS que ayuda a las empresas de fabricación a mejorar el nivel de servicio, aumentando la productividad y reduciendo los costes. Descubre más sobre CyberPlan
Cybertec ofrece una completa gama de software APS (planificación avanzada y programación, por sus siglas en inglés), en una única solución: CyberPlan. Esta solución es compatible con todas las necesidades de tu empresa de fabricación, desde la planificación de la demanda hasta la planificación de capacidad limitada. CyberPlan es la solución necesaria para mejorar el nivel de servicio, aumentar la productividad y reducir los costes. Descubre más sobre CyberPlan

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM. Descubre más sobre Odoo
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM. Odoo MPR tiene funciones de fabricación como seguimiento intuitivo multinivel de BoM que se integran con su inventario y catálogo. Las funciones de planificación y programación le permiten organizar la manufactura a través de operaciones, centros de trabajo y pasos detallados. También puede gestionar fácilmente análisis de costos y rastrear denúmeros de serie/lote con informes en tiempo real. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
MRPeasy es un software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes. Descubre más sobre MRPeasy
Software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes: — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Obtén tus pedidos de diferentes canales de ventas y lanza pedidos de trabajo basados en listas de materiales. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Listas de materiales de varios niveles. Gráficos de Gantt. Múltiples almacenes. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras e integración del remitente (UPS, USPS, Fedex). Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación.
Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación. Descubre más sobre Craftybase

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sistema de MRP basado en la nube y dirigido a las empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y un contrato continuo simple de 30 días.
El software MRP, reinventado para las empresas más pequeñas de fabricación. La mayoría de los usuarios de Statii son bolsas de trabajo, operadores de máquinas o empresas de fabricación, aunque esta solución MRP funciona en numerosos entornos de fabricación, donde se procesa una materia prima para crear un producto de valor agregado. Herramienta completa de planificación de los recursos de materiales para administrar el CRM, el control de inventario, la planificación y programación de la producción, la gestión del taller, los costos y el seguimiento de los trabajos. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Aplicación de planificación de requisitos de materiales (MRP [Material Requirements Planning]) simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de MRP adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema MRP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
MIE Trak Pro es una solución de seguimiento de trabajos y control de la producción fácil de usar, que está diseñada para ayudarte a aumentar las ganancias operativas sin aumentar los gastos generales. MIE Trak Pro integra datos de los cronogramas de producción con inventario/lista de materiales para automatizar las compras y darte acceso a la información clave de los artículos de tu inventario para que puedas comprar, planificar y programar de manera eficiente los pronósticos sobre la base de parámetros como la prioridad y la fecha límite. La planificación de recursos nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Manufacturing Excellence es una solución rápida, flexible y escalable para operaciones de fabricación con registros de producción digitales (EBR/eDHR).
La solución MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de MasterControl Manufacturing Excellence está revolucionando la fabricación de calidad para las organizaciones del sector de ciencias biológicas al proporcionar registros de producción rápidos, flexibles y escalables (EBR/eDHR [registro de historial de dispositivo electrónico, por sus siglas en inglés). Con integraciones de sistemas completos y analíticas de datos enriquecidas, Manufacturing Excellence es rápida de implementar, sencilla de configurar, fácil de usar y rentable para utilizarla en todas tus líneas de producción. Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Genius Solutions ofrece una solución completa de software MRP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions ofrece una solución completa de planificación de recursos de fabricación (MRP) para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada. Incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo. Genius ERP ha sido diseñado para fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, fabricación personalizada y montaje bajo demanda. Emplea datos en tiempo real para obtener una supervisión completa del taller: estimación precisa, diseño de productos, control de inventario y planificación de producción. Simplifica la fabricación compleja con Genius ERP. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Acumatica Cloud ERP para fabricación ayuda a las empresas a prosperar en la nueva economía digital con aplicaciones empresariales conectadas.
Acumatica Cloud ERP, Manufacturing Edition, ayuda a los fabricantes a gestionar recursos, reducir costes y mejorar la rentabilidad. Diseñado para tecnologías modernas y sobre una plataforma preparada para el futuro con una arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, el software Acumatica ofrece una experiencia de alto nivel para usuarios y clientes por igual. Todos los procesos comerciales comparten los mismos datos y la información está disponible en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos