Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para préstamos e hipotecas

185 resultados
Una plataforma integrada de originación y servicios de préstamos impulsada por API con opciones de canales asociados y marketing secundario de cartera. Descubre más sobre Lendstream
Lendstream es un software de gestión de préstamos integral y basado en API capaz de integrarse con cualquier proveedor de datos o servicio de terceros. Ofrece CRM incorporado, gestión de documentos y módulos de flujo de trabajo configurables que permiten automatizar el proceso de préstamo según las necesidades del usuario. Este software de préstamos ofrece servicios y originación de préstamos, marketing secundario (oportunidades de cartera de préstamos, ventas) y negocios de financiación colectiva. Es compatible con múltiples países, divisas e idiomas. Aplicaciones web para prestatarios y corredores de préstamos. Descubre más sobre Lendstream

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
HES Lending Software cambia toda la rutina de gestión de préstamos, ya que automatiza el proceso de otorgamiento de hipotecas desde la incorporación hasta el cobro. Descubre más sobre HES Lending Platform
HES Lending Software cambia toda la rutina de gestión de préstamos al automatizar el proceso de otorgamiento de hipotecas desde la incorporación hasta el cobro. La solución está impulsada por algoritmos de IA y aprendizaje automático, motor de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) y otras tecnologías de vanguardia para crear software de alta gama. Con un enfoque de desarrollo único, HES reduce en 3 meses el tiempo de comercialización y ofrece soluciones a medida. Ideal para prestamistas de todos los tamaños, incluidas agencias inmobiliarias, bancos y prestamistas privados y alternativos. Descubre más sobre HES Lending Platform

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Esta plataforma de financiación colectiva de marca blanca se puede personalizar según las necesidades de la empresa. Descubre más sobre Crowdsofts
Crowdsofts es un socio fiable que proporciona automatización inteligente e integral en todo el proceso de financiación colectiva. Su software es fácilmente accesible mediante suscripción. Con Crowdsofts, el usuario puede iniciar negocios de financiación colectiva en muy poco tiempo. Descubre más sobre Crowdsofts

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
LoanBox es una plataforma de automatización de préstamos hipotecarios lista para usar. Un software flexible y seguro con posibles opciones de personalización. Descubre más sobre HES LoanBox
LoanBox es una solución de préstamos lista para usar que ha sido diseñada para automatizar los procesos de originación y gestión de préstamos hipotecarios. El sistema consta de 3 componentes principales: incorporación digital, portal administrativo y portal de prestatarios. LoanBox ofrece una página de aterrizaje personalizada, evaluación y toma de decisiones con IA, motor de cálculo y producto, gestión de documentos y notificaciones automatizadas. Ofrece decenas de integraciones con soluciones de KYC, BI, pagos y otras. Rápido lanzamiento de plataforma hipotecaria en un plazo de 2 a 4 semanas. Descubre más sobre HES LoanBox

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Software de servicios de préstamos potente, flexible y fácil de usar.
The Mortgage Office es una de las plataformas de préstamos más populares y mejor clasificadas en los Estados Unidos y Canadá. Entre las características populares, se incluyen portales de prestatarios/ prestamistas, pagos online, alertas por mensaje de texto, escaneo de documentos, interfaz de QuickBooks, importación/exportación con un solo clic, ACH/EFT, gestión completa de inversionistas, incluidos préstamos fraccionados, tres módulos diferentes de carteras hipotecarias, informes claros y mucho más. Se puede implementar en el equipo de escritorio o en la nube. Es uno de los sistemas preferidos para prestamistas privados, organizaciones sin ánimo de lucro y municipalidades. Descubre más sobre The Mortgage Office

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Una plataforma de cierre inmobiliario todo en uno creada para hacer que la experiencia de compra de un hogar sea más fácil, rápida y comprensible.
Qualia es una plataforma de tecnología que cambia fundamentalmente la forma en que se compra y vende una propiedad inmobiliaria uniendo a todos en la transacción en una experiencia segura, móvil y basada en la nube, lo que elimina el estrés de la compra de un hogar y permite que toda la experiencia sea transparente y eficiente. Descubre más sobre Qualia

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Muy apreciado por los agentes hipotecarios y de préstamos. El software Power Dialer de PhoneBurner ayuda a los agentes a tener más conversaciones en vivo y a cerrar más préstamos. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Funciones de seguimiento de primer nivel. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más.
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más. Descubre más sobre Jungo

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Plataforma hipotecaria bidireccional con aplicación de marca blanca que reúne a iniciadores de préstamos, agentes inmobiliarios y prestatarios.
SimpleNexus LLC es un proveedor líder de plataformas de marca blanca totalmente personalizadas que resuelve la comunicación entre iniciadores de préstamos hipotecarios, agentes inmobiliarios y prestatarios. SimpleNexus es el único proveedor de tecnología móvil del sector que incorpora una auditoría de seguridad SOC 2 en sus servicios y proporciona un escáner móvil para compartir documentos móviles seguros. SimpleNexus proporciona una amplia gama de servicios empleando tecnología móvil de vanguardia. Descubre más sobre SimpleNexus

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Automatiza el proceso de recopilación de inicios de préstamos/hipotecas y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de los documentos de solicitud de hipotecas de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Automatiza el proceso de recopilación de documentos de los prestatarios y envía actualizaciones del estado de los préstamos por correo electrónico a agentes inmobiliarios y prestatarios.
Diseñado para originadores de préstamos y profesionales hipotecarios, Floify es una gran solución de punto de venta que agiliza el proceso de préstamo proporcionando un portal de comunicación y documentación seguro entre el prestamista, el prestatario y otras partes interesadas de una hipoteca. Los originadores de préstamos usan Floify para recopilar y verificar documentación del prestatario, realizar un seguimiento del progreso del préstamo, comunicarse con los prestatarios y agentes inmobiliarios y cerrar préstamos más rápido. Solicita una demo en vivo. Ofrece planes completos a partir de 49 $ mensuales. Descubre más sobre Floify

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
North American private lenders, Mortgage Automator is the most advanced end-to-end loan origination and servicing software for you.
Mortgage Automator is the most advanced end-to-end loan origination & servicing software for North American private lenders. Perfect for residential, commercial and construction lending (rehab, fix & flips), in seconds, it auto-generates custom documents, compliance reports, ACH/PAD payments and more. Improve communication with borrower and investor portals. With customizable templates, products, and user training and support, focus your team on growth and let Mortgage Automator handle the rest. Descubre más sobre Mortgage Automator

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas.
UberWriter es un paquete de análisis de ingresos para suscriptores y procesadores. Recopila documentos de ingresos del prestatario automáticamente con las integraciones de datos. UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas. Los clientes ahorran tiempo y reducen su tasa de error al confiar en UberWriter. Brinda asistencia a todos los tipos de ingresos en las normas. Un solo lugar para obtener documentos de ingresos y determinar los ingresos. Descubre más sobre UberWriter

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Surefire is recognized as the mortgage industry's most-relied-upon provider of marketing automation and creative content solutions.
Surefire CRM and Mortgage Marketing Engine helps thousands of mortgage professionals win new business, drive repeat business, and earn the right to referral business. With intuitive, set-it-and-forg et-it workflows and award-winning content, mortgage professionals can effortlessly maintain and deepen their connections with borrowers, recruits, members, brokers, and real estate agents all through one powerful platform. Descubre más sobre Surefire CRM

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Finally, a robust CRM & LOS system designed for private & hard money lenders.
Web based, private money CRM & LOS software for commercial lenders focusing on real estate, fix & flip, construction, & other asset backed & non asset backed loans like equipment, business funding, lines of credit. Covers the whole loan life cycle with features like customizable webforms, workflows, milestones, statuses, document automation with E-sign, borrower tracking portals and more. Enterprise level features that will make borrowers & employees happy & competitors jealous. Descubre más sobre LendingWise

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Marketing de préstamos, precualificación, originación y procesamiento para corredores hipotecarios y prestamistas directos.
El software Calyx proporciona soluciones hipotecarias para bancos, cooperativas de crédito, banqueros hipotecarios y corredores. Ofrece un software fiable y asequible que agiliza, integra y optimiza todas las fases del proceso de préstamo. Todos los productos de Calyx han sido diseñados para maximizar la rentabilidad y cerrar rápidamente los préstamos. Descubre más sobre Calyx Point

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Software de servicio de préstamos con las matemáticas más sofisticadas de la industria y una interfaz personalizable para prestamistas con necesidades especiales.
El software matemático y visual más sofisticado de la industria. Software de servicio de préstamos asequible y fácil de personalizar junto con su legendaria asistencia. Servicio de 10 a 30 000 préstamos: Consumidor y negocios, entre empresas, empleados, estudiantes, construcción, líneas de crédito. Amortización y pagos regulares, irregulares, atrasados, impagos, de solo interés, de capital fijo o mixto, tarifas automáticas, tasas variables, APR, alertas. Personalizar: campos, informes, panel de control, tipos de pago. Exportar GL a QuickBooks, Sage... Descubre más sobre Margill Loan Manager

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo. Descubre más sobre MyCRMDashboard

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Solución de préstamos asequible, moderna, fácil de usar y con todas las funciones. Integración perfecta con QuickBooks y Microsoft Office.
The Loan Office es una solución potente, fácil de usar y asequible que está diseñada específicamente para el pequeño prestamista. Ofrece integración perfecta con QuickBooks, escaneo de documentos integrado, seguimiento de cargos y anticipos de préstamos, recordatorios recurrentes e impulsado por eventos, descuentos no devengados, declaraciones y avisos de correo electrónico, financiación progresiva, registro de conversaciones, seguimiento de seguros y gravámenes principales, campos definidos por el usuario ilimitados, integración con Microsoft Office y mucho más. Descubre más sobre The Loan Office

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social. Descubre más sobre Total Expert

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Clasifica y puntúa clientes potenciales con información en tiempo real e informes y paneles prácticos. Un CRM todo en uno, completamente personalizable.
Precios competitivos para pequeñas y medianas empresas (10-250 empleados) con un diseño intuitivo fácil de usar y personalizado para tu vertical particular. LeadMaster te ayuda a comprender de dónde provienen los clientes potenciales, analiza informes de marketing efectivos, recopila y rastrea clientes potenciales y los desplaza desde la parte inferior del embudo hasta la parte superior con potentes acciones de automatización y flujo de trabajo, como marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje y automatización de marketing. Realiza un seguimiento de la información en tiempo real con paneles. Descubre más sobre LeadMaster

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Automatiza el marketing, convierte más clientes potenciales, mantén el contacto con los prestatarios y recluta nuevos socios, todo desde una ubicación centralizada.
BNTouch Mortgage CRM permite crear sitios web, utilizar 1003 digitales, enviar documentos con firma electrónica, realizar campañas de marketing por mensaje de texto y grabar videos personalizados. BNTouch ofrece más de 35 herramientas hipotecarias patentadas y creadas desde cero para ayudar a hacer crecer las empresas. Creada en 2004, BNTouch se ha pasado los últimos 15 años creando un CRM específico para las necesidades de los profesionales hipotecarios. Ya se ha implementado en cientos de oficinas hipotecarias en todo el continente. Programa una demo guiada. Descubre más sobre BNTouch Mortgage CRM

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
LendingPad is a leading web-based mortgage loan origination system (LOS). Secure, compliant, efficient & well-priced. Be URLA Ready!
LendingPad is an innovative, secure & powerful cloud-based mortgage loan origination system (LOS) created by mortgage professionals to modernize the complex and costly loan origination process today. The solutions LendingPad offers elevate the efficiency, compliance, and information security for brokers, lenders, banks and credit unions. Fully integrated with vendors, ability to customize, intuitive UI, easy setup, multi-user same-file edits and real-time loan pushed updates. Descubre más sobre LendingPad

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
La plataforma Encompass Digital Lending proporciona soluciones diseñadas para las funciones empresariales clave del proceso de originación de préstamos.
La plataforma Encompass Digital Lending permite a los prestamistas e inversores involucrar a los compradores de viviendas y originar, cerrar, vender y comprar préstamos de manera eficiente para maximizar el retorno de la inversión en el negocio, todo desde un solo sistema de registro. La plataforma ofrece una experiencia hipotecaria verdaderamente digital en todo el flujo de trabajo para cada canal, transacción de préstamo y tipo de cliente. Descubre más sobre Encompass

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Flexible, fully integrated title & escrow solutions enabling policy production, form management, invoicing, vendor management & more.
RamQuest's solutions for title and settlement professionals are scalable and adaptable, designed to be configured to perfectly align with your business and offer maximum efficiency. Our fully integrated closing, escrow accounting, imaging, transaction management, eSigning and digital marketplace solutions are full of functionality and very flexible, so whether you want software on your own network or a hosted environment, RamQuest has your solution. Descubre más sobre RamQuest One

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Esta herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM es muy configurable y puedes probarla gratis durante 14 días.
Gestiona tu empresa de préstamos hipotecarios con un software fácil de usar. Shape Mortgage es una destacada herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM. Está diseñada para prestamistas como una solución integral que abarca desde las tareas previas hasta las posteriores al crédito. Cierra más acuerdos con las funciones inteligentes de distribución y puntuación de clientes potenciales de Shape. Envía documentos online seguros con un clic. Administra y asigna tareas a los equipos. Obtén un conjunto completo de funciones de automatización de marketing y ventas y mucho más. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Software de préstamos que cubre todos los ciclos del proceso de préstamo: originación, suscripción, garantía, servicio, cobranza y creación de informes.
Automatización de préstamos integral configurada para satisfacer las necesidades específicas de cada modelo de negocio y deleitar a los clientes con procesos de préstamo sencillos. TurnKey Lender permite ejecutar todo el negocio de hipotecas y préstamos en una sola plataforma. Abarca gestión de riesgos y decisiones, originación de préstamos, gestión de garantías, servicio de préstamos, cobros y creación de informes, todo en un mismo lugar. Ofrece integraciones fáciles gracias a la intuitiva funcionalidad de su API. Descubre más sobre Turnkey Lender

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
The industry's trusted source for mortgage market intelligence. We help MLOs become advisors, gain more leads and close more loans.
MBS Highway is a cutting-edge mortgage intelligence platform that enables mortgage industry professionals and corporate lenders to interpret, forecast, and leverage activity in the mortgage markets, turning more conversations with prospective homebuyers into applications because of the crucial tools we provide. Our daily market updates, real-time lock alerts, financial tools, and customizable content help lenders and MLOs become market experts and distance themselves from the competition. Descubre más sobre MBS Highway

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Complete title and escrow application with process automation, accounting, 1099 submission, endless integrations, and more.
Whether you are a large title or escrow company with hundreds of users or a small business with one or two employees, our flexible and customizable solutions allow you to choose exactly what you need and add on additional features and functionality later. You can automate your entire process, submit 1099-S form Descubre más sobre ProForm

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Loanzify POS is the industry leading Digital Mortgage platform allowing you to close more loans faster, with better borrower experience
The fully customizable Loanzify POS platform brings you cutting edge loan and client management tools to allow you to close more loans, with a faster turn time, and with a better client experience. We are the only company that can offer a completely cohesive borrower experience when combining Loanzify POS with our website and native mobile app solution. Descubre más sobre Loanzify

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Customisable no-code loan management system / lending solution for lenders, fintech companies and banks.
FIS.solutions delivers an out-of-the-box, yet fully customisable loan management system. The solution enables full lending life-cycle automation, from loan origination to loan servicing and collateral management, up to debt collection. On top of our core system, we also deliver integration services for custom feature development and system connections. Since 2011 we have been trusted by over 50 clients in Europe, the Middle-East and APAC region. 95%+ of our projects go live within 2-4 months. Descubre más sobre FIS Loan Management System

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más. Descubre más sobre TValue

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
FULL FEATURED LOAN MANAGEMENT SOFTWARE: Intuitive and Easy to Use. 20 minute implementation. Cloud Based. Simple, competitive pricing.
The Bryt Software PROFESSIONAL VERSION is ideal for lending professionals who are looking for a feature rich loan management system that is intuitive and easy to use. Our BASIC VERSION is designed for non-lenders who need an easy way to automate, monitor and track loans. Our 20 MINUTE IMPLEMENTATION will get you up and running quickly. Every inch of Bryt is engineered to make your job easier. Our entire interface is intuitive, easy to adopt, and effortless to use. Descubre más sobre Bryt

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Loan Origination System for Banks, Credit Unions, Credit Vendors, and Financial Institutions.
MeridianLink Consumer, a loan origination system formerly known as LoansPQ, maximizes efficiency throughout the loans approval process. It does so by bringing together data points from all existing channels, including retail, call center, online and mobile banking, kiosk, and more. MeridianLink Consumer offers third party integrations, powerful pricing and underwriting features, robust support for a full suite of loan products, and a customizable workflow system. Call 866-919-0441 today. Descubre más sobre MeridianLink Consumer

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Software de creación de préstamos hipotecarios, para bancos, corredores y cooperativas de crédito, que es flexible, preciso y seguro.
Software de creación de préstamos hipotecarios, para bancos, corredores y cooperativas de crédito, que es flexible, preciso y seguro. Descubre más sobre BytePro

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Enterprise timeshare software for timeshare resorts, saveon vacation clubs, RSI vacation clubs, with ASP or server on-site models.
Enterprise timeshare software for timeshare resorts with ASP or server on-site models. Sales automation, tour appointment automation, minivac management, sales contracts, tour commissions, OPC commissions, sales commissions, mortgage and finance automation and management, Real-time web based reports, statistical reports, KPI reports Descubre más sobre Magna Timeshare Software

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
A web-based, end-to-end mortgage loan origination system that does it all, from loan origination to loan funding.
MeridianLink Mortgage, formerly known as LendingQB, is a trusted mortgage loan origination system. It optimizes the origination process through browser-based software. MeridianLink Mortgage makes it easier than ever for lenders to deliver compliant loans as expediently as possible. A full suite of tools allows for ample customization while also ensuring full regulatory compliance. Learn more about this mortgage loan origination system. Descubre más sobre MeridianLink Mortgage

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Únete a la red de APIs de NXTsoft para conectarse con bancos y entidades de crédito de Estados Unidos – descubre más.
¿La conectividad API con las instituciones financieras de los Estados Unidos representa un obstáculo en su proceso de ventas? No dejes que esto lo afecte. Únase a las cientos de empresas Fintech que forman parte de la red de NXTsoft para la conectividad API. Descubre más sobre OmniConnect

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Servicio de marketing y CRM fácil de usar diseñado específicamente para aumentar las ventas para los profesionales de préstamos.
Mortgage Quest es un sistema probado de marketing y CRM que aumenta tus ventas, te mantiene organizado y te ayuda a diferenciarte de tus competidores. Contenido de marketing específico del sector que obtiene resultados. Envía tarjetas electrónicas, boletines informativos, videos por correo electrónico y cualquier correo electrónico personalizado para estar al frente de posibles clientes, clientes y fuentes de referencia. Fomenta la fidelización de los clientes y genera más referencias. Descubre más sobre Mortgage Quest

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
LOAN SERVICING SOFT is the most advanced Loan Servicing Software on the market! Features: Automated Billing, ACH Electronic Payments..
LOAN SERVICING SOFT is the most advanced Loan Servicing Software on the market! Features: Automated Billing, ACH Electronic Payments, Borrower/Investor Web Portals, QuickBooks Integration. Optional Add-On’s: Fund Management, Metro2 Credit Reporting, Doc Prep. We specialize in Private Money/Hard Money, Commercial, Construction-Line of Credit lending. Most of our users are Private Money/Hard Money lenders, Alternative lenders, Small Banks and Credit Unions, & Non-Profit/City/State/Tribal gov't. Descubre más sobre LOAN SERVICING SOFT

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Automatiza la contabilidad y el servicio de préstamos y varias líneas de crédito con esta aplicación. Integración con QuickBooks incluida.
Loan AssistantTM es un software de amortización de préstamos increíblemente potente y versátil. Desarrollado meticulosamente por un equipo exclusivo de banqueros, contadores y desarrolladores de software exitosos, Loan AssistantTM atiende todas tus necesidades. Es el único complemento de servicio de préstamos para QuickBooks que te permite gestionar de manera eficiente múltiples préstamos y líneas de crédito. Con Loan AssistantTM, los datos de tu préstamo aparecerán en QuickBooks sin doble entrada. Descubre más sobre LoanAssistant

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
AI software for brokers and lenders, that yields automated underwriting and lender matching at a 95% proven funding rate.
(HWML) is software that automates the frontend underwriting process for Commercial, Residential, Business, & Personal loans. HWML’s AI yields automation & loan matching at a 95% proven funding rate. The problem in the industry is a low 55% average at funding loans due to the fragmented lending process. We solved this problem by giving brokers, banks & consumers access to our software syndicated with 300+ lenders. HWML’s platform has funded over $450M+ & loans from $100k-$50M! Descubre más sobre Help With My Loan

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Maxwell is a digital mortgage platform designed to improve efficiency, increase borrower satisfaction, and decrease time to close.
Maxwell is a lightweight borrower portal designed to connect lending teams with the homebuyers and real estate agents they serve every day. Maxwell was created on the principle that mortgage companies will win by betting on the augmentation of human ability, not by replacing it with faceless technology. Maxwell is a two-time winner of HousingWire's Tech100 Award and a recent recipient of Progress in Lendings Innovation Award in 2018. Descubre más sobre Maxwell

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Mortgage, Simple interest, SBA loans, Revolving credit, Bi-Weekly, and other methods of interest calculation.
LOANLEDGER is the #1 Rated Mortgage Servicing Software program. Mortgage, Simple interest, Rule of 78, Revolving credit, Bi-Weekly, and other methods of interest calculation. Designed for Mortgage Companies, Commercial Lending, Credit Unions, Municipalities, Non-Profit Organizations, Private and Institutional Lenders, Auto Loan Servicing, Student Loans, Real Estate Loans, 1502 SBA loans, and much more. Easy to use, affordable, and professional Loan Servicing Software. Descubre más sobre LOANLEDGER

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
La experiencia del cliente de tecnología financiera está a tu alcance. Todo, desde el punto de contacto inicial hasta el pago. De modo fluido y fácil.
Ayuda a los prestamistas a concretar mejores préstamos. LoanCirrus admite la incorporación de clientes en la sucursal y online. Procesos y reglas de préstamos personalizados. Potentes herramientas de servicios de préstamos y cobros de reembolsos, con creación de informes completos. Crea una experiencia de cliente de tecnología financiera del agrado de tus clientes, desde el punto de contacto inicial hasta el pago. LoanCirrus se integra completamente con la plataforma de originación de préstamos REACH. Todo se realiza con facilidad, fluidez y en tiempo real. Descubre más sobre LoanCirrus

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Esta calculadora evalúa seis entradas numéricas y resuelve dos valores desconocidos, como el monto del préstamo y los pagos mensuales.
Esta calculadora evalúa seis entradas numéricas y resuelve dos valores desconocidos, como el monto del préstamo y los pagos mensuales. Descubre más sobre Mortgage Loan Calculator

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Mortgage+Care software makes loan servicing easy! Loan origination, Servicing, Escrow, Trust Accounting. Starting at $100 per month.
New pricing - starting at $100 per month. Mortgage+Care software makes loan servicing easy! Loan origination, Servicing, Escrow, Trust Accounting. For over 25 years lenders and loan servicers all over the world have experienced the Mortgage+Care way of doing business with our friendly, knowledgeable people and our comprehensive loan servicing software. Download a free 30-day trial. Descubre más sobre Mortgage+Care

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Interactive loan questionnaire that digs in beyond the 1003, Creates a Perfect Doc Checklist, secure upload, milestone sms messaging.
The True Digital Loan Application softoware. The only system that goes beyond the 1003 and digs in. Designed by 20 year mortgage pro's. PerfectLO builds a complete and thorough checklist that will match your underwriters needs. LO and Consumer facing, Intelligent, Interactive, Multi-language, Mortgage Questionnaire. PerfectLO is a cloud-based mortgage software that solves one of the biggest problems during the loan application process. Admin access, Tridless options, multi-language &more. Descubre más sobre PerfectLO

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM
Centrex is a fully integrated suite of white label fintech software solutions designed for brokers, direct funders, and investors.
Centrex is a fully integrated suite of white label fintech software solutions designed for brokers, direct funders, and investors. Rid yourself of trying to string multiple technologies together to run your finance business. Centrex brings everything that you need all under one roof. From CRM, email and SMS marketing, website integrations, deal opportunity management, to pulling credit, bank statements, ACH processing, servicing, accounting, broker portals, and client portals. Descubre más sobre Centrex

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Creación de préstamos
  • Servicios de préstamos
  • CRM