17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Programas para presentación de informes de gestión financiera

Los productos de software de informes financieros automatizan la creación de informes de resultados financieros, estado y transacciones de una organización. Las aplicaciones de informes financieros ayudan a las organizaciones a controlar y aumentar la eficiencia operativa. Estas soluciones permiten recopilar, traducir y consolidar datos de diversos sistemas y ubicaciones geográficas. El software de informes financieros guarda relación con los programas de contabilidad, los programas para hacer presupuestos, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de cumplimiento.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas para presentación de informes de gestión financiera

España Mostrar productos locales
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work. Descubre más sobre Tipalti
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payouts, procurement and employee expense processes with Tipalti and eliminate 80% of your manual workload. Tiplati enables you to onboard suppliers, partners and freelancers with ease, streamline PO generation, accelerate approvals, eliminate invoice entry and make fast global payments to 190 countries in local currency. Also includes global tax compliance, 2 & 3 way PO matching, multi-entity support, and instant reconciliation with ERP integrations that includes NetSuite, Quickbooks and Sage Intacct. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Payhawk te brinda visibilidad y control sobre el gasto de tu empresa, lo que mejora la gestión del flujo de caja y facilita el cierre mensual. Descubre más sobre Payhawk
Payhawk te brinda visibilidad y control completos sobre todo el gasto de tu empresa, lo que mejora la gestión del flujo de caja y facilita el cierre mensual en múltiples entidades. Los sólidos flujos de trabajo de la plataforma, las políticas de gastos personalizables, los presupuestos comerciales y los límites de gastos permiten a los equipos financieros controlar y hacer seguimiento de los gastos en tiempo real. Las integraciones nativas con sistemas de contabilidad y ERP simplifican el proceso de sincronización de datos financieros, eliminando así la necesidad de conciliaciones manuales. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para la creación de informes que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para la creación de informes financieros que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Gestión automatizada de la tesorería que mejora la visibilidad, aumenta la eficiencia del capital y brinda control total a los equipos financieros. Descubre más sobre Panax
La plataforma de Panax ayuda a las empresas medianas y grandes a obtener visibilidad y control completos sobre sus operaciones de efectivo y a optimizar su liquidez aprovechando la información y la automatización con IA. La plataforma integral de Panax centraliza, automatiza y agiliza todos los procesos y análisis de tesorería. Brinda a las empresas acceso en tiempo real a las posiciones de efectivo, la información crítica y los pronósticos de efectivo mediante la consolidación de datos directamente de bancos y sistemas ERP en una plataforma unificada. Descubre más sobre Panax

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de CPM/ERP unificada con una vista unificada en resultados financieros y operacionales, con capacidades avanzadas de creación de informes financieros. Descubre más sobre OneStream
OneStream XF es una solución de gestión del rendimiento corporativo modernizada que simplifica la consolidación financiera y creación de informes, planificación, elaboración de presupuestos y pronósticos, análisis y calidad de datos, todo ello con una única plataforma unificada. Obtén una visión unificada de los resultados financieros y operativos con creación de informes en el sistema, análisis, Microsoft Excel e integración de Office. Reduce el esfuerzo y el costo para proporcionar información oportuna y precisa y un análisis nuevo a medida que cambia tu negocio. Descubre más sobre OneStream

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Con los informes financieros de NetSuite, lograrás una visión integral de tu negocio y conseguirás estados financieros precisos. Descubre más sobre NetSuite
La generación de informes de NetSuite ofrece a los equipos de finanzas y contabilidad herramientas potentes para consultar y analizar datos. Ahorra tiempo con informes financieros predefinidos que se ajustan fácilmente para resaltar resultados específicos. Crea informes personalizados con múltiples versiones y el diseño adecuado para cada público. Combina datos financieros, estadísticos y operativos con análisis multidimensionales para obtener información valiosa sobre tu rendimiento. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
SaaS para la planificación colaborativa de centros de costes, elaboración de presupuestos y asignación de gastos. Descubre más sobre Plan.UseWise
Plan.UseWise es un software de planificación de centros de costes. Se diseñó para transformar el proceso de elaboración de presupuestos, facilitar a las organizaciones la automatización y colaboración en la elaboración de presupuestos, la asignación de gastos y la creación de informes. Los equipos financieros pueden crear ciclos de planificación y empoderar a los gerentes para trabajar juntos y en tiempo real al asignar presupuestos y gastos. Con Plan.UseWise, las empresas pueden tener una planificación descendente y ascendente en tantos ciclos como deseen. El software se integra con fluidez con Microsoft 365, lo que permite la colaboración desde la ya conocida interfaz en modo online de Excel. Este panel de control intuitivo y el entorno de hoja de cálculo familiar aseguran una adopción rápida dentro del equipo de control y finanzas. Los departamentos de Finanzas y Contraloría tienen el mando total de todo el proceso de planificación y elaboración de presupuestos, sin necesidad de ayuda de TI o de consultores. Los planificadores cuentan con funciones de planificación, como la distribución mensual automática de totales y la exportación/importación de datos hacia/desde los principales sistemas ERP. Descubre más sobre Plan.UseWise

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Nexonia Expenses

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis