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Los productos de software de informes financieros automatizan la creación de informes de resultados financieros, estado y transacciones de una organización. Las aplicaciones de informes financieros ayudan a las organizaciones a controlar y aumentar la eficiencia operativa. Estas soluciones permiten recopilar, traducir y consolidar datos de diversos sistemas y ubicaciones geográficas. El software de informes financieros guarda relación con los programas de contabilidad, los programas para hacer presupuestos, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de cumplimiento. Leer más Mostrar menos
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Software integrado de contabilidad, análisis de inversiones e informes para administradores de activos y oficinas familiares.
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FundCount proporciona un software integrado de contabilidad, análisis e informes de inversiones que mejora la eficiencia operativa. Los fondos de inversión, las oficinas familiares, los administradores de fondos y las firmas de capital privado confían en los informes estándar y las plantillas flexibles de FundCount para ver la asignación de activos, preparar planes impositivos, calcular el rendimiento del fondo, rastrear entidades anidadas, entre otros. Los informes detallados muestran los detalles de todas las inversiones subyacentes. Los informes de FundCount se pueden generar en minutos, no días o semanas.
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Automatiza todos los procesos de cuentas por pagar, pagos de socios y de adquisición, junto con los pagos de tarjetas empresariales y gastos de empleados.
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Tipalti te permite tomar el control total del gasto comercial y la creación de informes y, a la vez, eliminar el 80 % de las tareas financieras manuales para liberar a tu equipo de finanzas. Automatiza todos los procesos de cuentas por pagar, pagos de socios y de adquisición, junto con los pagos de tarjetas empresariales y gastos de empleados; todo en un solo sistema.
Las integraciones con sistemas ERP y contables que incluyen NetSuite, QuickBooks, Xero y Sage Intacct aseguran la conciliación de pagos en tiempo real para disponer de una vista del rendimiento siempre actualizada.
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Payhawk te brinda visibilidad y control sobre el gasto de tu empresa, lo que mejora la gestión del flujo de caja y facilita el cierre mensual.
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Payhawk te brinda visibilidad y control completos sobre todo el gasto de tu empresa, lo que mejora la gestión del flujo de caja y facilita el cierre mensual en múltiples entidades.
Los sólidos flujos de trabajo de la plataforma, las políticas de gastos personalizables, los presupuestos comerciales y los límites de gastos permiten a los equipos financieros controlar y hacer seguimiento de los gastos en tiempo real. Las integraciones nativas con sistemas de contabilidad y ERP simplifican el proceso de sincronización de datos financieros, eliminando así la necesidad de conciliaciones manuales.
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A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.
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A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce.
Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial.
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Gracias a los informes financieros de NetSuite, puede obtener una visión más completa de su negocio y generar estados financieros precisos.
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Los informes financieros de NetSuite proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de la empresa para mejorar la toma de decisiones. Netsuite genera estados financieros e informes precisos que cumplen con los US GAAP, las IFRS y otras normas contables. El análisis multidimensional proporciona una visión única y completa del negocio a los equipos de finanzas y de contabilidad. Las funciones de contabilidad multi-entidad y multi-libro, combinadas con los datos en tiempo real, facilitan la consolidación y la elaboración de informes financieros.
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Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo.
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DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para la creación de informes que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas.
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DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas.
El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido.
Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan más de 500 000 profesionales de finanzas.
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Primetric transforma los registros de trabajo de tu agencia de desarrollo de software en datos fiables de utilización y rentabilidad.
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Producto diseñado para el desarrollo de software y empresas de servicios de TI. Primetric es una solución general para ejecutivos que desean analizar el estado de sus empresas. Mide y pronostica con confianza el nivel de utilización y rentabilidad de los empleados en todos los proyectos. Mediante informes y perspectivas en tiempo real impulsados por tus registros de trabajo (por ejemplo, integrados con Jira o con seguimiento temporal incorporado), puedes combinar los datos de asignación y carga de trabajo con su impacto directo en el rendimiento financiero en un solo lugar.
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Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
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Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes.
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Solución de gestión de riesgos y creación de informes que ayuda a las empresas a realizar cribados de AML/CTF (financiación antiterrorista, por sus siglas en inglés) con base en estándares globales.
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MemberCheck es un proveedor de soluciones de gestión de riesgos con más de 13 años de experiencia en el sector. Ofrece diversas soluciones de AML (normas antilavado de dinero, por sus siglas en inglés), KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) y KYB (conoce tu negocio, por sus siglas en inglés) para ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones regulatorias y gestionar el riesgo. El conjunto de soluciones de gestión de riesgos de MemberCheck incluye verificación de listas de sanciones y PEP (personas políticamente expuestas, por sus siglas en inglés), verificación de medios adversos y revisión de identificaciones. Su objetivo es agilizar el proceso de incorporación de clientes para las empresas.
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Automatiza los conjuntos de datos transaccionales convirtiendo los datos financieros a un formato fácil de entender, accesible y conciliable.
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Kani aborda algunos de los desafíos más difíciles de la tecnología financiera en el sector de los pagos.
Los patrocinadores de BIN (números de identificación bancaria, por sus siglas en inglés), los bancos de riesgo y otras empresas de tecnología financiera usan Kani para reducir a menos de 30 segundos el trabajo de creación de informes de transacciones y conciliación que, de otro modo, llevaría dos semanas.
Esta plataforma SaaS simplifica los datos de pagos complejos para que sus clientes puedan centrarse en crear un excelente negocio de tecnología financiera. Ofrece conciliación automatizada, cumplimiento optimizado y creación de informes.
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El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
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La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
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Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
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Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que incluye funciones como paneles de analíticas e informes para impulsar la creación de informes financieros.
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa esta potente plataforma para supervisar tus finanzas y garantizar la rentabilidad de tu negocio. Las herramientas de seguimiento del tiempo ayudan a registrar las horas y supervisar la carga de trabajo del equipo. Crea informes detallados y resalta los datos con coloridos gráficos, tablas y cuadros. Crea paneles personalizados de analíticas para obtener una información general y completa de la cartera de proyectos y compartir los resultados con las partes interesadas. Simplifica la creación de informes financieros con Wrike.
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Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
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Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina.
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Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños.
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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio.
Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real.
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QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
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Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad.
Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia.
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Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
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Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más.
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Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
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Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más.
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Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
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Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
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- Conciliación bancaria
- Gestión financiera
- Facturación
- Seguimiento de gastos
- Creación de informes/análisis
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Gestión de inventario y pedidos en tiempo real.
CARACTERÍSTICAS:
Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida.
Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables).
Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.
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Bench lleva los libros contables de tu pequeña empresa por ti. Se sincroniza directamente con tus cuentas para entregar libros ordenados, precisos y listos para la declaración de impuestos.
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impuestos. Puedes supervisar el estado financiero de tu negocio, descargar tus estados financieros y chatear con tu equipo en cualquier momento a través de la aplicación Bench. Y al final del año, Bench te proporciona todo lo que tú (o tu CPA [contable público certificado, por sus siglas en inglés]) necesitáis para presentar la declaración de impuestos.
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Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días.
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Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.
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Crea el panel de control de tus sueños: conéctate a cualquier fuente de datos financieros para ver las métricas más importantes para ti.
Con Domo, puedes reunir todas tus fuentes de datos financieros, desde herramientas de gestión de riesgos como MISys hasta software de contabilidad como QuickBooks, para transformarlas en visualizaciones fáciles de entender para simplificar el análisis para todos, desde los gerentes de sucursales hasta los miembros de la junta directiva.
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Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes;
Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento.
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SaaSOptics ofrece gestión de suscripciones B2B con facturación de suscripciones, reconocimiento de ingresos y sólidas analíticas de suscripción.
SaaSOptics es una solución de gestión financiera asequible para empresas de SaaS emergentes o en crecimiento y empresas de suscripción. SaaSOptics proporciona reconocimiento integral de ingresos conforme a GAAP y creación de informes, además de facturación y analíticas altamente optimizadas para rastrear métricas de suscripción clave como MRR/ARR, rotación, valor de vida del cliente y muchas más. SaaSOptics aporta madurez financiera a las empresas de suscripción emergentes con integraciones listas para usar con Quickbooks, Salesforce, Stripe y otros.
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Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales.
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Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes.
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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
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Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
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Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y suelta te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando los últimos datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros..
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Aplicación gratuita de gestión de inventario, contabilidad y de negocios para pequeñas y medianas empresas de la India. Disponible en versiones para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Vyapar es una de las pocas aplicaciones de contabilidad comercial, facturación e inventario diseñada para pequeñas empresas de la India, que te permite llevar adelante tareas de administración, facturas/recibos, estimaciones, pagos, inventario y clientes. Una muy buena solución que satisface todas tus necesidades de contabilidad comercial. Es una aplicación para GST (impuesto sobre bienes y servicios, por sus siglas en inglés). Funciona perfectamente offline. Con esta aplicación de contabilidad comercial, puedes crear y compartir facturas en conformidad con GST y hacer su recuento, generar informes financieros precisos y calcular automáticamente los impuestos, lo que te ayuda a presentar las declaraciones de impuestos de GST.
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Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
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¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas!
(Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad.
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Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
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Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
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