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Creada pensando en publicistas y agencias, la innovadora plataforma de Adverity te permite conectarte y trabajar fácilmente con todos tus ecosistemas de redes sociales, marketing y comercio electrónico. Proceso automatizado de integración y armonización de datos para todos tus datos de marketing: ¡no más inicios de sesión en varias cuentas! Esta plataforma integral es tu solución de analíticas e inteligencia de marketing 360 perfecta para una creación de informes más eficaz, una mejor toma de decisiones y un mejor rendimiento de marketing. Descubre más sobre Adverity Adverity te hace inteligente con los datos. Agrega todos tus datos de marketing con tus herramientas favoritas. Descubre más sobre Adverity
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¿Pasas demasiado tiempo agregando datos de diferentes fuentes de publicidad digital? He aquí la solución. Calypsus permite a los especialistas de marketing importar fácilmente todos sus datos publicitarios online y crear informes de canales cruzados con solo unos pocos clics. Una vez que hayas agregado los datos, los puedes exportar fácilmente a tu herramienta favorita o compartir los informes con colegas o clientes. Descubre más sobre Calypsus Permite a los especialistas de marketing importar fácilmente todos sus datos publicitarios online y crear informes de canales cruzados con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Calypsus
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Con las nuevas capacidades de reconocimiento y generación de lenguaje natural (NLR/NLG), los análisis se pueden realizar sin siquiera tocar el teclado. Los usuarios pueden preguntar a BOARD de viva voz y obtener un informe que se integra automáticamente con narraciones vocales y escritas. Descubre más sobre Board BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Descubre más sobre Board
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring Datadog es un servicio de monitorización que reúne datos y eventos de tu terminal para informar al detalle de la productividad. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring
Windward no es un producto de inteligencia comercial. Windward te permite crear de forma independiente los informes que necesitas con su producto Solo. Con las características únicas de Solo puedes programar tus informes y disfrutar de la tranquilidad de no incumplir ningún plazo. Crea informes específicos, como gastos del último trimestre, de manera rápida y sencilla con la potente función de creación de informes por lotes, que facilita el uso de una plantilla para varios documentos con varios destinos finales. Descubre más sobre Windward Studios Resuelve todas tus necesidades de creación de informes. Descubre más sobre Windward Studios
Crea informes visuales avanzados para la gestión de proyectos. Con Wrike, puedes centralizar todas las tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la línea de tiempo, obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo y crear informes personalizados para llevar un seguimiento de los resultados. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Crea informes visuales avanzados para la gestión de proyectos. Perfecto para gestionar múltiples informes y equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
La plataforma germainAPM permite a los equipos supervisar, analizar y mejorar, de manera rápida y rentable, los problemas de tecnología, procesos y experiencia del usuario. A diferencia de los sistemas de APM/RUM/BPM (gestión del rendimiento de aplicaciones, monitor de usuario real, gestión de procesos de negocio, respectivamente, por sus siglas en inglés) tradicionales, la plataforma germainAPM ofrece las siguientes funciones: Repetición de usuarios reales, análisis automático de causa raíz de problemas, supervisión/conocimiento de procesos empresariales, supervisión/conocimiento de transacciones distribuidas, plataforma de automatización (alerta, clic de usuario sintético, ejecución de scripts, recomendaciones, etc.) y asistencia exclusiva gratuita. Descubre más sobre germain APM Una de las mejores/más económicas plataformas de supervisión, analíticas y automatización con personalización para impulsar la UX y asistencia exclusiva gratuita. Descubre más sobre germain APM
Con Cumul.io, puedes ofrecer capacidades de creación de informes y analíticas impresionantes a los clientes. Con la sencilla función de arrastrar y soltar, puedes crear paneles e insertarlos en tu propio sitio web o aplicación de software en cuestión de días. Descubre más sobre Cumul.io Crea informes interactivos de marca blanca para los clientes en solo unos minutos. Insértalos de forma segura en tu sitio web o aplicación web con Cumul.io. Descubre más sobre Cumul.io
Plataforma única y potente de informes de marca blanca para agencias de marketing, web y medios. Incluye anuncios, clientes potenciales en la web B2B, SEO, análisis web, redes sociales, informes intuitivos y mucho más. Descubre más sobre Agency360 Marketing Reporting Plataforma única y potente de informes de marca blanca para agencias de marketing, web y medios. Incluye anuncios, clientes potenciales web B2B, SEO, etc. Descubre más sobre Agency360 Marketing Reporting
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Bold Reports simplifica la forma en que las empresas crean, almacenan y comparten informes comerciales vitales. Es una solución web de gestión de informes que maneja las minucias para que tú puedas ver el panorama general. Crea y edita informes con Report Designer, que proporciona decenas de elementos de informes, funciones interactivas, estilos atractivos y opciones de formato personalizables. Luego, usa Report Server para publicar y exportar tus informes, administrar los permisos de acceso y enviarlos a los usuarios en la web. Descubre más sobre Bold Reports Bold Reports es una solución web de gestión de informes que simplifica la forma en que las empresas crean, almacenan y comparten sus informes comerciales. Descubre más sobre Bold Reports
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Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto, proporcionar información procesable para la toma de decisiones basada en hechos y mantener la privacidad de los empleados como su eje central. Vue es una solución basada en SaaS y diseñada desde cero con una moderna pila de tecnología y seguridad superior. Descubre más sobre Sapience Vue Analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento Descubre más sobre Sapience Vue
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito. PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
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Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento. Las finanzas, la cadena de suministro, la creación de informes, los análisis y la colaboración forman parte de la solución preparada para dispositivos móviles. Los procesos financieros dentro del sistema están diseñados para detectar automáticamente las transacciones no registradas, encontrar errores y discrepancias, documentar las correcciones y conciliar los estados bancarios y libros contables. Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad de tomar decisiones con mayor rapidez y mejor información. Domo es una de las primeras soluciones en reunir siete productos en una elegante plataforma que permite a los usuarios conectar, preparar, visualizar, acoplar y optimizar su negocio en torno a los datos. Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Qlik Sense is a business intelligence (BI) and visual analytics platform that supports a range of analytic use cases. Built on Qliks unique Associative Engine, it supports a full range of users and use-cases across the life-cycle from data to insight with self-service analytics, interactive dashboards, conversational analytics, custom and embedded analytics, mobile analytics, and reporting. Qlik Sense is a business intelligence (BI) and visual analytics platform that supports a range of analytic use cases.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos a todas las partes interesadas del negocio. Es una plataforma integral que ofrece una variedad de beneficios analíticos y operativos dentro y fuera de la empresa, ya sea a la gerencia, analistas, trabajadores de la línea de negocio, socios o clientes. WebFOCUS es una plataforma de BI y análisis flexible, capaz de brindar herramientas gobernadas y aplicaciones analíticas para todos los tipos de usuarios.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear visualizaciones de datos hermosas y compartirlas fácilmente cuando y donde sea necesario. Ya sea que necesites paneles de control, correos electrónicos instantáneos, informes en PDF, bases de datos de TV o supervisión móvil, miles de clientes confían en Klipfolio todos los días para tomar decisiones basadas en datos. Desde plantillas prefabricadas hasta gráficos personalizados, prueba esta herramienta líder del sector para crear tus informes. Klipfolio es una plataforma de analíticas basada en la nube con la que podrás crear paneles personalizados e informes que faciliten la toma de decisiones basadas en datos.
QlikView es la solución de análisis clásica de Qliks para paneles y aplicaciones de análisis guiados, altamente interactivos y rápido desarrollo que entrega información para resolver los desafíos empresariales. La era moderna del análisis comenzó realmente con el lanzamiento de QlikView y el revolucionario motor asociativo sobre el que está construido. QlikView es un producto de descubrimiento de datos de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) para crear aplicaciones de análisis guiadas y paneles a medida para los desafíos empresariales.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom. Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
El software SAP Crystal Reports 2016 es la solución de facto en la creación de informes. Con SAP Crystal Reports, puedes crear informes dinámicos, potentes y de gran formato, de forma virtual y de fuentes de datos entregadas en decenas de formatos y en hasta 24 idiomas. SAP Crystal Reports es una dinámica herramienta de creación de informes de producción, que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y procesable a la que se puede acceder sin conexión o en línea, en aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Con SAP Crystal Reports 2016, puedes crear informes dinámicos, potentes y de gran formato, de forma virtual y de fuentes de datos. Compra esta solución por 495 USD.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda tu empresa. Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
Cognos proporciona una solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones, en los departamentos financieros, operativos, de ventas y marketing y de recursos humanos. Solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
A fully featured data analysis and reporting tool for data professionals and business stakeholders. Mode combines a cloud-based SQL editor, collaborative Python & R notebooks, interactive visualizations, and shareable live reports and dashboards. Cloud SQL editing, collaborative Python & R notebooks, interactive visualizations, and shareable live reports for data professionals.
Solver es un proveedor muy valorado de soluciones completas de CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés) para la empresa del mercado intermedio actual y está a la vanguardia de la tecnología CPM mediante integraciones profundas con sistemas ERP. La solución BI360 de Solver está disponible tanto en la nube como en implementación local y ofrece módulos potentes e intuitivos para actividades relacionadas con informes, presupuestos, paneles y almacenamiento de datos. Una solución completa de gestión del rendimiento corporativo con creación de informes, elaboración de presupuestos y paneles y almacenamiento de datos.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles más avanzados, sin requerir herramientas adicionales ni una capa intermedia. La interfaz fácil de usar y el diseñador de informes, junto con el hecho de que es una herramienta SQL completa que admite operaciones de insertar, actualizar y eliminar, permite a Argos brindar los conocimientos necesarios para tomar decisiones oportunas, mejor informadas y basadas en datos. Herramienta de creación de informes flexible, potente y fácil de usar para la educación superior. Desarrollado por expertos para ayudar a las facultades y universidades a trabajar mejor.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización. La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
Con DBxtra, incluso los diseñadores de informes inexpertos pueden crear y distribuir informes web y tableros interactivos en pocos minutos sin conocimientos de SQL, programación o tecnologías web. Nunca ha sido tan fácil diseñar, desplegar y administrar informes y tableros interactivos ad hoc. Estarás listo para trabajar en un momento. DBxtra es fácil de implementar y utilizar, con una curva de aprendizaje rápida, lo que te permite producir y desplegar tu primer informe en menos de una hora o tal vez menos. Un software de creación de informes ad hoc con todas las funciones que faculta a los usuarios no técnicos para diseñar y desplegar fácilmente informes y paneles ad hoc.
Exago BI es una solución de inteligencia comercial INTEGRADA para proveedores de software. Es una solución 100 % basada en la web, sin necesidad de complementos, para empresas de software que buscan proporcionar informes ad hoc, paneles y análisis de negocios a los clientes. Esta solución de BI con todas las funciones se integra estrechamente con tu SaaS basado en la web y/o la aplicación local y permite a los usuarios no técnicos crear informes y paneles sin la ayuda de TI. Exago BI es 100 % basado en la web, se INTEGRA perfectamente, no requiere complementos, es una solución para proveedores de software de aplicación.
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Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave. El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos dispares utilizando una única plataforma basada en la web para crear un centro de datos coherente, seleccionado y gobernado para el análisis de datos de autoservicio. Explora, visualiza y analiza datos relevantes sobre la marcha. Publica informes de forma segura y colabora con colegas. Genera cuadros de mando que consolidan métricas de rendimiento críticas. Informer 5 es una plataforma de análisis y descubrimiento de datos robusta, extensible y de extremo a extremo que conecta todos tus datos locales y en la nube.
¿Dedicas horas a compilar datos de diferentes fuentes cada mes? ¿No puedes presentar un resumen optimizado del rendimiento de tus clientes? ¿Desperdicias horas facturables en trabajo tedioso en lugar de obtener información y hacer recomendaciones? Esto se puede hacer de forma diferente. Whatagraph es una plataforma automatizada de creación de informes de canales cruzados que fue creada pensando en las agencias digitales y sus clientes. Sus características reducen el trabajo manual de creación de informes, optimizan el proceso y mejoran la relación con los clientes. Ahorra tiempo en tareas repetitivas cuando confeccionas informes de los clientes. Crea fácilmente informes de marketing automatizados de canales cruzados con Whatagraph.
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Reportz es una intuitiva herramienta dirigida al seguimiento de datos y a la creación de informes del cliente, de marca blanca, que fue creada por y para especialistas en marketing con el objetivo de reducir a unos meros minutos y clics el estrés y el excesivo consumo de tiempo que implica el proceso de crear informes de los clientes. El usuario de Reportz puede generar informes automatizados en tiempo real que son útiles y tienen gran cantidad de métricas, en forma de paneles y widgets totalmente personalizables. Establece los indicadores clave del rendimiento (KPI) una vez y deja que la herramienta haga todo el trabajo mecánico de creación de informes por ti. Crear informes es fácil con esta herramienta de generación de informes, intuitiva y personalizable. Crea paneles automatizados con gran cantidad de métricas en tan solo unos clics.
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Guía de Compra de Herramientas de reporting

¿Qué son las herramientas de reporting?

Las herramientas de reporting proporcionan acceso en tiempo real a datos esenciales y facilitan una rápida creación de informes a partir de múltiples fuentes de datos. Las herramientas de reporting pueden usarse para crear informes financieros, supervisar el éxito de las estrategias de venta, controlar el cumplimiento normativo, gestionar controles internos y llevar a cabo auditorías de seguridad.

Ventajas de las herramientas de reporting

  • Supervisar el rendimiento de la empresa: con los programas de reporting, los gerentes y directivos de la empresa pueden medir y supervisar fácilmente las métricas de múltiples departamentos del negocio (como ventas, finanzas, recursos humanos o marketing). Los directivos pueden visualizar y analizar estas métricas de manera rápida para identificar aquellas áreas que necesitan de acciones correctivas.
  • Visualizar datos de forma interactiva: las herramientas de reporting ofrecen distintas funciones de visualización interactiva de los datos, como mapas de calor, diagramas de Sankey, gráficos circulares o matrices de correlación. Estas herramientas de visualización de datos te permiten crear presentaciones atractivas con los datos extraídos de las herramientas de reporting. Algunos software de reporting avanzados ofrecen la posibilidad de añadir vídeos, gráficos, animaciones e infografías para mejorar el aspecto visual de los informes.
  • Mejorar la productividad: los gerentes pueden usar las herramientas de reporting para crear paneles y supervisar los indicadores de rendimiento sin tener que recrear manualmente los parámetros del informe cada vez que necesiten actualizar distintos documentos. Las herramientas de reporting pueden obtener automáticamente los datos necesarios y mantener la información actualizada ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Funciones comunes de las herramientas de reporting

  • Crear informes ad hoc: generar informes en cualquier momento y según las necesidades de reporting de tu empresa.
  • Visualizar datos: generar representaciones gráficas de los datos.
  • Personalizar el panel de control: editar el diseño y contenido del panel de control del software para adaptarlo a tus necesidades particulares.
  • Exportar: exportar datos en múltiples formatos (como PDF, DOC o CSV), así como a otras plataformas.

Consideraciones a la hora de comprar software de reporting

  • Consideraciones sobre precios: las soluciones de reporting suelen ofrecer funcionalidades variadas con distintos modelos y niveles de precios, por lo que la comparación directa entre productos resulta complicada. La mayoría de proveedores ofrecen modelos de precios basados en suscripción o licencias de pago único. Las funciones como analíticas en tiempo real, seguridad y cumplimiento, formación o asistencia al cliente pueden conllevar costes adicionales. Es importante que investigues sobre las funciones que necesitas antes de tomar una decisión de compra; así evitarás pagar de más, asumir costes imprevistos o pagar por funciones que tu empresa no necesita.
  • Integración con software y hardware de terceros: los programas de reporting se sincronizan con otras soluciones de software para ofrecer unos resultados óptimos. Para ejecutar algunas funciones clave, como los resúmenes de datos, los paneles de control o la visualización de datos, es necesario obtener información de otras plataformas, como el software CRM, el software ERP o las soluciones BI. Antes de seleccionar una herramienta de reporting para tu empresa, asegúrate de que se puede integrar con tus herramientas y software actuales.

Tendencias relevantes en herramientas de reporting

  • Adopción en masa de los chatbots conversacionales: el software de reporting no es ajeno a la creciente influencia de los chatbots conversacionales. Con ayuda de estas herramientas, los usuarios podrán crear sus informes directamente. Según nuestra investigación, casi el 70 % de las pequeñas empresas planean adoptar chatbots durante los próximos años. Las herramientas de reporting con funcionalidad de chatbot permitirán a los usuarios obtener información adicional sobre sus datos realizando preguntas de seguimiento y resolviendo consultas con fuentes relacionadas, como las preguntas frecuentes (FAQ), las demos y los artículos de blogs.
  • Los algoritmos predictivos de aprendizaje automático aumentarán la inteligencia de las aplicaciones: el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son los conceptos estrella en el ámbito tecnológico. Según nuestra investigación, el 50 % de las pequeñas empresas planean implementar tecnologías de aprendizaje automático durante los próximos años. Los programas de reporting con tecnologías de aprendizaje automático ayudarán a los gerentes a pronosticar los problemas para tomar acciones preventivas y correctivas. Los algoritmos predictivos mejorarán la usabilidad de los informes generados por estas soluciones y permitirán a los directivos sénior tener una visión completa de su empresa.