Mejor selección

Patrocinado

Productos locales populares en España

Descubre los mejores productos locales de tu país basándote en las opiniones de los usuarios.

Software muy valorado

España Mostrar productos locales
589 resultados
Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de gestión de mantenimiento. Descubre más sobre Infraspeak
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de la gestión de mantenimiento, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Software para automatización y gestión del mantenimiento. Optimiza el ciclo de vida de los activos para obtener un retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Software para gestión de activos y automatización del mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y técnico-legal, incorporando las tecnologías más avanzadas y una amplia variedad de módulos para administrarlos de forma global y centralizada. Incluye control de presupuestos y costes asociados a la actividad de conservación y mantenimiento de los activos. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que la gestión y mantenimiento de los activos físicos se convierte en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
PEMAC Assets es un galardonado CMMS que ayuda a las empresas a disminuir las averías de los equipos al analizar los motivos de las fallas. Descubre más sobre PEMAC Assets
¿Brindas mantenimiento excesivo a algunos activos? La creación de informes inteligentes de PEMAC analiza los datos recopilados, identifica los activos con exceso de mantenimiento y calcula el ahorro potencial de cambiar el intervalo de mantenimiento. El panel y los informes de inteligencia de mantenimiento de PEMAC Assets pueden ayudarte a aumentar la comprensión de tus activos. Utiliza KPI (tiempo de inactividad de activos, MTTR, costes de mantenimiento, estado de órdenes de trabajo y coste de piezas de repuesto) para realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre PEMAC Assets

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
QPlant Management Maintenance es un módulo GMAO que permite generar automáticamente las órdenes de trabajo preventivas y correctivas. Descubre más sobre QPlant
QPlant Management Maintenance es un módulo GMAO que permite generar automáticamente las órdenes de trabajo preventivas y correctivas. Notifica los trabajos realizados. En producción crea avisos de correctivo (averías), en mantenimiento informa de las tareas realizadas y para la gestión, consulta trabajos realizados. Descubre más sobre QPlant

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Valuekeep es un software de GMAO inteligente que le ayudará a reducir los costes y a mejorar la gestión del mantenimiento. Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep es un software de gestión de mantenimiento (GMAO) en la nube que le ayudará a reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad de sus equipos técnicos y aumentar el ROI de sus activos. Optimice la gestión de mantenimiento de su empresa, informatizando toda la información relacionada con los activos y operaciones de mantenimiento en un GMAO inteligente y facil de usar. Descubre más sobre Valuekeep

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración. Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
El MP es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizacione s. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre MPSoftware

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Cloud Gestion

Cloud Gestion

(0) España Producto local
El software ERP de gestión online que te hará la vida más fácil, ahorrando tiempo y dinero Descubre más sobre Cloud Gestion
Cloud Gestion es un software ERP de facturación y gestión en la nube con el que ordenarás las tareas diarias de tu facturación / gestión, y ganarás en tiempo y en ahorro de neuronas. Evita que el "papeleo" consuma el tiempo que necesitas para su trabajo o tarea principal. Cloud Gestion te liberará de sobrecargas de tareas administrativas (como facturación, presupuestos, pagos) y te hará ser más productivo. Descubre más sobre Cloud Gestion

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para gestión de mantenimiento. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Fácil de usar. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos. Descubre más sobre Fluix
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. Descubre más sobre Fluix

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre UniFocus
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre más sobre UniFocus

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Centraliza y automatiza las tareas de mantenimiento con este software de gestión de mantenimiento. Programa fácilmente, crea listas de verificación y exporta informes. Descubre más sobre Asset Infinity
El software de gestión de mantenimiento de Asset Infinity está basado en la nube. Es uno de los productos de software más fiables. Personaliza tu panel según tus necesidades. Configura alertas y notificaciones de tus actividades de mantenimiento programadas. Esta solución proporciona una vista personalizada a los clientes. El software ayuda a disminuir el tiempo de inactividad y minimizar los fallos repentinos de activos o equipos. Con los informes y analíticas, conocerás el coste del mantenimiento y trabajarás de manera más eficiente. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El paquete de software con múltiples funciones de AMS ofrece soluciones de gestión de inventario y mantenimiento comprobadas por el cliente para clientes de aviación de todo el mundo. Descubre más sobre Aircraft Maintenance Systems
Aircraft Maintenance Systems ofrece un conjunto de software modular flexible que gestiona el mantenimiento de aeronaves y las operaciones de inventario. Estas soluciones cubren todos los pasos de mantenimiento para lograr la salida rápida de un avión. Aprovéchate del tiempo de actividad mejorado de la aeronave; optimiza los costos operativos con la creación de informes; ofrece asistencia a atención al cliente mediante acceso en línea dedicado y mucho más. AMS satisface las necesidades de la flota de todos los operadores de aeronaves, ya sean alas fijas o de rotor, así como las organizaciones de Part 145 y CAMO. Descubre más sobre Aircraft Maintenance Systems

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Software totalmente integrado que permite los profesionales de la aviación acceder a los datos en tiempo real y tomar el control de su flota y operaciones. Descubre más sobre Blue Eye
La solución de software de MRX Systems es una plataforma digital totalmente integrada que permite a los profesionales de la aviación acceder a los datos en tiempo real y tomar el control de su flota y operaciones. Gracias a los más de 10 años de comentarios de los clientes y desarrollo perpetuo, MRX Systems ofrece una solución completa, segura y escalable para los desafíos a los que se enfrentan los operadores, las CAMO (organizaciones de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad, por sus siglas en inglés) y las empresas de MRO (mantenimiento, reparación y puesta a punto, por sus siglas en inglés). El sistema se divide en cuatro módulos, cada uno de ellos diseñado para satisfacer las necesidades operativas específicas de sus usuarios. Descubre más sobre Blue Eye

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Matrix Engine ofrece una solución para el mantenimiento y la gestión de equipos y recursos que es adecuada para industrias y empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
Este software de mantenimiento está preparado para responder a los problemas específicos del sector de tu negocio: industria, salud, hostelería, etc. Cada uno de estos productos es también un software ágil que se puede modelar bajo demanda para adaptarse lo más posible a tus necesidades. Todas sus soluciones están diseñadas con base en la web y pueden implementarse en modo propietario o alojado (SaaS) usando el protocolo HTTP/HTTPS. Descubre más sobre Matrix Engine GMAO

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Paquete de planificación de recursos empresariales que ayuda a las empresas a gestionar compras, niveles de inventario, contratos, ventas, facturación y gastos. Descubre más sobre Accon
Abarca todas las áreas comerciales con un solo sistema al usar Accon Business Suite. Descubre más sobre Accon

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Mapex

Mapex

(0) España Producto local
Desarrollo e implementación de la plataforma MES para la captura de datos de control de producción, planificación, calidad y mantenimiento. Descubre más sobre Mapex
Los productos de Mapex se agrupan en módulos funcionales que pueden trabajar de forma independiente, con integración directa con los ERP más habituales y con conexión directa a las señales de máquina y proceso necesarias. Nuestro conjunto de productos cubre la mayoría de las necesidades de control de planta que ayudan a modernizar las fábricas hacia la industria 4.0. Descubre más sobre Mapex

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El sistema de información de evaluaciones de supervisión de la condición basado en la nube de Felix te ayuda a aprovechar al máximo tu programa de supervisión de estado. Descubre más sobre Felix
Felix es un único repositorio para toda la información, evaluaciones, pruebas, comentarios y aprendizajes sobre el estado de tus activos. Reúne todas las disciplinas de supervisión de la condición (análisis de vibraciones, termografía, análisis de petróleo, rondas de operadores, inspecciones, etc.) de manera normalizada. Además, proporciona un mecanismo de colaboración y comunicación para todos los interesados en la supervisión de la condición o el mantenimiento predictivo de tus activos físicos. Descubre más sobre Felix

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. Descubre más sobre SAM4
SAM4 es una solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. A diferencia de las herramientas tradicionales que usan sensores de vibración, SAM4 mide las ondas eléctricas del interior del gabinete de control de motor, creando una solución de mantenimiento predictivo confiable, precisa, fácil de usar y con capacidad de ampliación. Descubre más sobre SAM4

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
España Producto local
Matrix Mobility

Matrix Mobility

(0) España Producto local
Solución multiplataforma basada en la web diseñada para la realización de visitas de mantenimiento. Descubre más sobre Matrix Mobility
Matrix Mobility es una solución web multiplataforma (Windows, Android, IOS) Matrix Mobility ha sido desarrollada para apoyar a los profesionales de mantenimiento a realizar su trabajo desde cualquier lugar. Simplifica el trabajo no sólo de los técnicos de mantenimiento o producción; otros perfiles como administración y sistemas, entre otros, también perciben cómo aumenta su productividad. Es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar que permite recoger datos de campo en tiempo real. Descubre más sobre Matrix Mobility

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.
La plataforma de seguimiento de activos más flexible y personalizable del sector, que facilita la planificación y la ejecución de todo tu proceso de administración del mantenimiento. Los campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados de ASSET PANDA te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, la solución basada en la nube está diseñada para dispositivos móviles y de escritorio que ya posees, para que toda tu organización tenga acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Prueba gratis de 15 días.
Este software líder de administración de mantenimiento te permite rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Un sistema de gestión de mantenimiento basado en la nube para racionalizar la orden de trabajo y la gestión de las instalaciones. Asigna órdenes de trabajo y administra activos.
UpKeep's es la herramienta n.º 1 para la gestión de mantenimiento. Obtén una solución moderna y fácil de usar para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de mantenimiento, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El software de gestión de mantenimiento de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de mantenimiento de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia. Utiliza los paneles inteligentes y herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
La solución de administración de mantenimiento de Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix es la solución de administración de mantenimiento que permite a los equipos programar, organizar y realizar un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores realizar un seguimiento de los detalles de los activos, acceder a un panel de control integral, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El software de gestión del mantenimiento FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión del mantenimiento configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y mucho más.
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con aplicaciones móviles. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
El software Silvertrac es una herramienta de informes en tiempo real que permite a los usuarios reportar problemas de seguridad, mantenimiento y estacionamiento.
Silvertrac es una solución de gestión e informes de guardias que permite a los usuarios completar informes de turnos, informar de incidentes, responder a tareas y escanear puntos de control a un monitor de problemas en vivo. Mientras que en el campo, los usuarios pueden tomar fotos, grabar archivos de audio y agregar notas para generar informes sorprendentes en un proceso fácil y rápido. Toda esta información está disponible en informes potentes que rastrean datos, analizan tendencias y te brindan a ti y tus clientes la información importante que necesitas para mejorar tus operaciones. Descubre más sobre Silvertrac Software

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes con una interfaz configurable y fácil de usar.
El CMMS eMaint te permite optimizar los flujos de trabajo para reducir costes y automatizar los programas de mantenimiento preventivo, lo que prolonga la vida útil de los activos. Obtén una imagen integral de la actividad de gestión de mantenimiento usando las potentes funciones de creación de informes del panel de control de eMaint. Los equipos pueden acceder a los datos almacenados desde cualquier lugar con sus ordenadores portátiles, PC, dispositivos móviles o tablets a través de la nube. Envía alertas por correo electrónico automáticamente si las condiciones de los activos cambian. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios

Guía de Compra de Software de gestión de mantenimiento

¿Qué es el software de gestión de mantenimiento?

El software de gestión de mantenimiento es un programa que ayuda a supervisar el estado de bienes de la empresa como herramientas, activos, flotas, equipos y máquinas de las instalaciones. El estado de estos elementos aporta información relevante a los equipos de mantenimiento.

El software incluye herramientas para programar el mantenimiento, definir prioridades, asignar tickets a los ingenieros y generar informes de mantenimiento. Estas soluciones ayudan a las empresas a optimizar su proceso general de mantenimiento, supervisar el buen estado de la maquinaria y reducir las interrupciones, lo que, a su vez, mejora la eficiencia operativa y ahorra tiempo y dinero.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión de mantenimiento?

Es de sobra conocido que un mantenimiento inadecuado puede provocar averías repentinas en la maquinaria e interrumpir todo el ciclo de producción. Estas interrupciones son muy costosas para las empresas y también peligrosas para los operadores de la maquinaria, ya que no es posible predecir con precisión las averías y el alcance de las mismas.

El software de gestión de mantenimiento puede ser de gran ayuda en este aspecto. Ofrece las siguientes ventajas:

  • Ampliar la vida útil de la maquinaria: la principal labor de este software es definir los requisitos de mantenimiento de los activos individuales y fijar un calendario de mantenimiento recurrente. Las revisiones puntuales y el mantenimiento adecuado amplían la vida útil y la calidad de las máquinas, que pueden funcionar durante mucho más tiempo sin interrupciones (o con interrupciones mínimas).
  • Mantener el cumplimiento y crear un entorno laboral seguro: este software ayuda a las empresas a establecer comprobaciones de seguridad y salud y transmitirlas a toda la planta para reducir el número de incidentes. También registra el mantenimiento y los incidentes de acuerdo a los requisitos regulatorios para facilitar las auditorías, creando informes para el equipo de mantenimiento y la unidad de negocio.
  • Adoptar un enfoque de mantenimiento preventivo: el software de gestión de mantenimiento puede crear alertas de mantenimiento. Para ello, emplea sensores de monitorización en tiempo real que supervisan el estado del sistema. Además, define una hoja de ruta en caso de interrupciones para volver a la normalidad lo antes posible.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión de mantenimiento?

Las funciones más comunes del software para gestión del mantenimiento son:

  • Supervisar los activos: realizar un seguimiento de todos los activos, como herramientas, equipos y piezas de maquinaria. Supervisar el uso, ubicación, movimiento y devoluciones a lo largo de todo el ciclo de vida del activo.
  • Realizar mantenimiento preventivo: llevar a cabo un mantenimiento adecuado y frecuente de las máquinas y equipos para evitar las interrupciones y los elevados costes de reparación.
  • Gestionar órdenes de trabajo: crear órdenes de trabajo para solicitudes de mantenimiento, asignarlas a los equipos de mantenimiento y supervisar su estado hasta la conclusión.
  • Programar: planificar y programar las operaciones de mantenimiento y comunicar el calendario de mantenimiento a las partes afectadas.
  • Gestionar inventarios: supervisar el flujo de activos, piezas de repuesto y equipos en la planta y controlar la cantidad de existencias.
  • Acceder desde el móvil: enviar, recibir y acceder a calendarios de mantenimiento desde teléfonos móviles. Este software también permite actualizar el progreso del trabajo, enviar pruebas de la realización del mismo y comunicarse con el equipo de mantenimiento.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de gestión de mantenimiento?

  • Tipo de instalación: el software de mantenimiento puede usarse en distintos sectores, incluso en escuelas y hospitales. Los software de mantenimiento para sectores específicos ofrecen plantillas prediseñadas e interfaces personalizadas que facilitan una rápida adopción por parte de los usuarios. Es posible que un software de mantenimiento genérico no ofrezca todas las funciones que tu empresa necesita.
  • Opciones de implementación: el software de gestión de mantenimiento puede implementarse de manera local o en la nube. La opción de la nube es más económica, pero los datos de tu empresa se almacenarán en el servidor del proveedor o en un servidor de terceros. Si no te convence la idea de que un tercero almacene tus registros, quizá sea mejor que elijas una solución de implementación local.
  • Cargos ocultos: la mayoría de planes de software de mantenimiento se ofrecen con modelos de suscripción, pero no todos los proveedores indican de manera clara los costes adicionales de formación, asistencia o actualizaciones. Es recomendable que te informes de todos los cargos y tarifas de los proveedores seleccionados para que puedas calcular correctamente el coste total de propiedad del software. Así evitarás sorpresas que podrían afectar a tu presupuesto y hacerte perder dinero.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de gestión de mantenimiento?

  • La accesibilidad móvil aumentará la eficiencia: la accesibilidad móvil no es un concepto nuevo en el mercado de software de mantenimiento. Esta tendencia ofrece muchas ventajas, como una mejor comunicación y un procesamiento de solicitudes más rápido. Muchos proveedores como eXpress, UpKeep y Fiix ofrecen software de mantenimiento con aplicaciones móviles dedicadas o accesibilidad móvil. Esta función aumenta la eficiencia de los técnicos, ya que pueden comenzar a trabajar en la próxima solicitud sin tener que regresar a la oficina.
  • La inteligencia artificial (IA) potenciará las aplicaciones: las nuevas soluciones de gestión de mantenimiento sirven para mucho más que para crear, asignar y cerrar órdenes de mantenimiento. Con el fin de mejorar el rendimiento del software, los proveedores están añadiendo capacidades de IA; esta recopila y analiza los registros de mantenimiento, las causas de las averías y las medidas preventivas tomadas. Así, el sistema puede analizar todos estos datos y ofrecer recomendaciones para priorizar los calendarios de mantenimiento y encontrar la causa exacta de las averías repetitivas.