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¿Por qué es gratis Capterra?
ETAP es una empresa de software de ingeniería analítica especializada en el análisis, simulación, supervisión, control, optimización y automatización de sistemas de energía eléctrica. El software de ingeniería eléctrica ETAP ofrece el mejor y más completo conjunto de soluciones empresariales para sistemas de energía integrados. ¿Por qué ETAP? Descubre por qué ETAP se ha convertido en el estándar para el análisis de sistemas de energía en empresas eléctricas de todos los tipos y tamaños. Descubre más sobre ETAP Software Plataforma de análisis para diseñar, simular, optimizar y automatizar sistemas industriales de generación, distribución y energía. Descubre más sobre ETAP Software
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para distribución de servicio. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Descubre más sobre Repair-CRM Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM

Por Ai Field Management

(31 opiniones)
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Plataforma de distribución de servicios que combina GPS y mensajería con productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. SIN contrato. SOLO 5 USD/licencia/mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN INTEGRADA EN LA APLICACIÓN (MÁS DE 100 IDIOMAS). — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores en minutos. — Varias plataformas: Windows/Mac, escritorio/portátil, tableta, iOS/Android. — "Acceso para siempre", incluso años después. — Compartir mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Compartir datos del trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de distribución de servicios. Como un CRM para un equipo de operaciones, colaboración/productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. Sin contratos. 5 USD/licencia/mes. Descubre más sobre Ai Field Management
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy. Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
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Housecall Pro es una aplicación de gestión de distribución basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Aplicación de gestión de distribución todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. Facturación, pagos y más.
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mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para negocios de distribución más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.

Por Jobber Software

(544 opiniones)
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
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El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a conseguir que tus conductores lleguen a sus destinos de forma más segura y eficiente que nunca con una guía de ruta que utiliza los datos de mapas, meteorología, carreteras y eventos más precisos disponibles. Las rutas se pueden personalizar para obtener instrucciones útiles hasta la parada exacta. Ayuda a evitar accidentes, mejora el flujo de tráfico y aumenta las entregas a tiempo. Estas soluciones de gestión de flotas pueden ayudar a que tus conductores lleguen a sus destinos más seguros y de manera más eficiente a la vez que ayudan a reducir costes.
La consola Dispatcher Console te permite asegurarte de que el trabajo correcto se asigne y se envíe al empleado móvil adecuado siempre. Ve inmediatamente las alertas de problemas que requieren atención y actúa al respecto. Programa varios trabajos juntos con solo un clic y rastrea y supervisa la entrega del servicio en tiempo real. Puedes reservar citas de servicio al instante desde Lightning Console. Aumenta la productividad de los empleados mediante la asignación automática de citas al técnico adecuado sobre la base del horario, las habilidades, la ubicación y las reglas comerciales. Puedes reservar citas de servicio al instante desde Lightning Console. Aumenta la productividad de los empleados mediante la asignación automática de citas.
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El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.

Por My Service Depot

(254 opiniones)
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Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
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FieldEdge asiste a las empresas de climatización y fontanería a planificar y despachar fácilmente con este excelente software de servicio externo. Programar y despachar a los técnicos de forma más eficiente significa realizar más trabajos cada día, lo que aumenta la satisfacción del cliente y también las ganancias. Además de despachar a los técnicos de campo, FieldEdge ofrece a los contratistas la capacidad de realizar pagos en el campo, crear acuerdos de servicio, integrarse con QuickBooks y mucho más. Uno de los software mejor valorados para el despacho de servicios de fontanería y climatización para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
Fundada en 2009, Route4Me provee el software de optimización y secuenciación de rutas más utilizado en el mundo para pequeñas y grandes empresas. Sumamente fácil de usar, Route4Me permite a los usuarios crear, compartir, administrar e impulsar planes optimizados de generación de rutas en cuestión de segundos, utilizando el software de navegador web y las aplicaciones para teléfonos inteligentes de la empresa; y es ideal para ventas en campo, marketing en campo, comercialización en campo y gestión y optimización de territorios. Sumamente fácil de usar, Route4Me permite a los usuarios crear, compartir, administrar e impulsar planes optimizados de generación de rutas en cuestión de segundos.
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PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.

Por Fergus Software

(133 opiniones)
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Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para administrar cientos de trabajos y programar al personal de campo independientemente de dónde te encuentres. Asigna tareas fácilmente, programa las tareas del personal de forma remota, haz un seguimiento de los equipos y elimina la administración innecesaria, todo desde un solo lugar. El personal de campo tiene a su disposición todo lo necesario para hacer el trabajo, incluidas las planillas horarias y la información del trabajo en tiempo real. Muy apreciado por más de 6000 usuarios, el flujo de trabajo visual de Fergus marca claramente qué necesita tu atención y cuándo. Ideal para entre 5 y 30 empleados. Solución inteligente diseñada para empresas en crecimiento. Fácil programación de arrastrar y soltar, asignación de grupos y calendario visual. Muy apreciado por más de 6000 usuarios.

Por Jonas Construction Software

(129 opiniones)
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Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar el crecimiento, simplificar las operaciones y mejorar las eficiencias. Equipado con tecnología GPS y móvil, realiza una mejor gestión y envío de los técnicos, al tiempo que actualizas y accedes a la información más reciente sobre las órdenes de trabajo al estar en movimiento y desde el sitio. Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
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Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y más. Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
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Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
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VolunteerLocal es la forma más fácil de organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Se trata de un servicio gratuito totalmente funcional (sin anuncios), que también ofrece versiones pagas con funciones avanzadas. Ya sea que se necesiten diez o varios miles de voluntarios, este sistema facilitará el trabajo. El voluntario hace selecciones de turno en una sola página y nunca se le pide que cree una cuenta. Los voluntarios estarán muy agradecidos de que el proceso sea tan simple, y por esto lo llaman "Voluntariado feliz". VolunteerLocal es un sitio web para cualquiera que necesite organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios.

Por Service Autopilot

(102 opiniones)
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Obtendrás el control de tu tiempo, programación de horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con este software creado para tu negocio o recibirás un reembolso del 100 % de tu dinero. Tienes 30 días para decidir. Se te dará capacitación, ayudará a importar datos y brindará asistencia gratuita ilimitada para garantizar que la implementación de SA sea un uso óptimo de tu tiempo y dinero. Características: CRM, programación de horarios, seguimiento temporal, aplicación móvil, sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, portal del cliente, formularios de clientes potenciales, enrutamiento y mucho más. Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
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Powered Now es un importante software de distribución de servicios del Reino Unido para pequeñas empresas. Distribuye a tu equipo en cualquier lugar. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de distribución de servicios fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Tradify es una aplicación integral de despacho de servicios, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en administración. Despacho de servicios, cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 personas utilizan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es una aplicación de despacho de servicios desarrollada para empresas de servicios. Despacho de servicio, cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
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JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Por TrackTik Software

(74 opiniones)
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TrackTik es una plataforma de despacho de seguridad intuitiva que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back-office. Este potente software móvil y basado en web te permite asignar nuevas tareas, como respuestas a alarmas y llamadas de emergencia. La tecnología aumenta significativamente la eficiencia y la productividad de tus operaciones móviles con ETA en tiempo real en función de los tiempos de viaje a los trabajos asignados. Software distribuidor de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
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Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.

Por simPRO Software

(67 opiniones)
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simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Las exhaustivas funciones de distribución de simPRO permiten programar fácilmente técnicos, contratistas y equipos y supervisar el negocio día a día y con meses de antelación. Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.

Por Jobbox Software

(67 opiniones)
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¿Luchando para mantenerte al día con tu programación? ¿Necesitas enviar órdenes de trabajo rápidamente? ¿Quieres encontrar al técnico más cercano al sitio de trabajo? ServiceBox tiene la capacidad de facilitar tu envío. Agrega órdenes de trabajo directamente desde el programador y envíalas en segundos al técnico. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. ¡ServiceBox te permite llevar tu empresa a la red móvil y mucho más! Despacho rápido, programa desde el calendario, encuentra al técnico más cercano y llévalo al sitio rápidamente con el acceso móvil y otras funciones.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.

Por simPRO Software

(67 opiniones)
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simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones de programación y distribución para ayudar a las empresas a programar los horarios y comunicarse con los técnicos de manera eficiente. Con notificaciones automatizadas de programación para empleados y clientes, alertas de calendario y herramientas para evitar viajes innecesarios a los técnicos, la programación y la distribución nunca han sido tan fáciles. simPRO combina la distribución con otras funciones de gestión empresarial para ofrecer una solución empresarial integral. El software de gestión de servicios externos simPRO ofrece potentes funciones para que seas eficiente al momento de programar los horarios y realizar la distribución para aumentar las horas facturables.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de distribución de servicios de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen distribución de los servicios, programación de horarios, enrutamiento, GPS, gestión de pedidos de trabajo, reserva online, CRM, estimación, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de servicios que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.

Por FieldEZ Technologies

(63 opiniones)
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FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
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FieldAware proporciona distribución de servicios para empresas con operaciones de campo. Proporciona estados de trabajo en tiempo real para que tu personal pueda gestionar fácilmente la programación y la distribución con información completa sobre quién está disponible y dónde se encuentran. El software de gestión de servicios externos de FieldAware brinda acceso instantáneo al personal de tu oficina a la información completa del horario de trabajo, el estado del trabajo, incluidas las horas de inicio y finalización, la ubicación del trabajo y la información del cliente, la asignación de trabajo no programado y el seguimiento temporal integrado. Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.

Por Vertical Market Software

(41 opiniones)
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Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
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El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
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¡Obtén el software más avanzado de distribución de servicios! Praxedo es una solución fácil de usar basada en una tecnología de vanguardia. Es tan flexible que satisface las necesidades de la mayoría de las organizaciones de servicios, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas. Con Praxedo, puedes programar y supervisar inteligentemente las operaciones de tu fuerza laboral de campo. Durante 13 años, más de 500 clientes y 20 000 usuarios diarios en muchos sectores han confiado en Praxedo para optimizar su gestión de servicio externo. Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Service Dispatch puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible. Payzerware permite trabajar más y cerrar más ventas con este potente software de gestión de servicios externos.
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Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
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Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación de distribución y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona información del vehículo en tiempo real con un GPS activo y la grabadora de datos de Prism a bordo. La información se puede visualizar en un portal de gestión flexible y basado en web. Con comunicaciones bidireccionales y una amplia gama de informes detallados, los distribuidores obtienen las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los costes. Un galardonado sistema de seguimiento de flotas con GPS 100 % integrado y basado en la nube, mensajería de distribución, creación de informes, alertas, puntuación de conductores y más.
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ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones de asistente de acuerdos de mantenimiento, integración de tarifa plana, cálculos precisos de costes de trabajo, completa creación de informes y paneles, programación automatizada y llamadas de confirmación, procesamiento de cheques electrónicos y tarjetas de crédito, interfaz móvil y mucho más. ServMan es especialmente adecuado para fontanería y climatización, pero puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier negocio. ServMan es un sistema ERP para empresas de servicios grandes (con más de 50 empleados) que se personaliza a medida para adaptarse a los requisitos de cada empresa.

Por RealGreen Systems

(32 opiniones)
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Por Asurion Services

(31 opiniones)
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Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio. Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio.
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Por Astea International

(27 opiniones)
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Ideal para empresas con más de 50 técnicos de campo, Astea Alliance es una solución integral de gestión de servicios externos que cubre todo el ciclo de vida del servicio e incluye: atención al cliente, y administración de activos; logística directa e inversa y gestión de la fuerza de trabajo móvil. Ganador de Frost y El premio Mobile Workforce Management Award 2017 de Sullivan, nombrado por Gartner como una de las pocas soluciones de servicio externo integral, ofrece una funcionalidad amplia y profunda del producto que no tiene comparación en el sector. Alliance vincula procesos, personas, partes y datos, lo que le permite generar mayores ganancias y mayores niveles de satisfacción del cliente.
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S2K Vision (anteriormente S2000), de Davisware, es una plataforma pionera en software de programación y distribución de servicios. Es una de las soluciones de gestión de servicios más completas para el sector de servicios externos. S2K capacita a los empleados para que optimicen la comunicación con tecnología de campo móvil, automatiza los procesos de facturación y gestiona mejor los acuerdos de servicio. Un socio tecnológico para alcanzar el éxito. Distribución integral de servicios, gestión móvil, implementación, formación y más.
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FieldPulse is a fresh new way for field service business owners and managers to easily run their operations. With a focus on being ridiculously easy for the entire team to use both in the field and back in the office, FieldPulse ensures that you're in control of a professional, prompt, prepared, and profitable business. Control the job schedule, stay in touch with your crews and customers, and ensure the quality, word-of-mouth experience that your customers expect. It's an all-in-one solution! Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
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Breezeworks distribuye técnicos y empleados fácilmente. Ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de trabajos, gestión de clientes, mapeado, supervisión del tráfico, estimaciones y facturas, pagos dentro de la aplicación, integración contable, comunicación automatizada y más. Breezeworks es una empresa de EE. UU. Gestiona todo el negocio, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar. Desde 29.99 $ mensuales.

Por Protean Software

(23 opiniones)
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ServiceSight es la última oferta del proveedor de gestión de servicios Protean Software. Con datos almacenados de forma segura en la nube y una interfaz de usuario ingeniosa y fácil de usar en el navegador web de cualquier dispositivo, ServiceSight ofrece una base de datos integral de clientes, gestión de trabajos, tablón de planificación, mapeado de rutas y una potente aplicación móvil para los trabajadores de campo. Envía a los clientes hojas de trabajo y facturas por correo electrónico en segundos. ServiceSight elimina el papel, mejora la eficiencia y ayuda a cobrar más rápido. ServiceSight es una solución ideal para pequeñas empresas de servicios que buscan una gestión eficaz del trabajo con control de los trabajadores de campo.
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BlueFolder es una solución de gestión de servicios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de servicios comerciales con centralización de órdenes de trabajo y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
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SkyBoss es un sistema de software móvil basado en la nube que proporciona a las empresas de servicios la gestión de campo en tiempo real en profundidad, el seguimiento de llamadas, el seguimiento de técnicos, la facturación electrónica, el procesamiento de pagos, el libro de precios y la creación de informes sobre las métricas empresariales críticas. SkyBoss está diseñado para agilizar tu negocio y brindarte las herramientas necesarias para llevar tu negocio a nuevos niveles de rendimiento e ingresos. ¡SkyBoss también se sincroniza con QuickBooks! Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.

Por Expert Service Solutions

(21 opiniones)
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Mobile Service (MS), para reparación, servicios, mantenimiento y construcción, es una aplicación escalable de gestión de servicios externos basada en la nube. Con MS, las empresas tienen un control total sobre la programación, la distribución, la gestión de tickets, el seguimiento GPS, la gestión de materiales y más. Mejora la productividad y la rentabilidad. MS es una solución cómoda que permite a los técnicos de campo gestionar tickets, hojas de horas, optimización de rutas, historial de servicios y procesamiento de pagos directamente sobre el terreno. Aplicación móvil para el sector de servicios externos que registra datos como el tiempo de mano de obra, los materiales utilizados y la firma del cliente.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market. An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery.
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Field Force Tracker es el software de gestión de distribución habilitado para dispositivos móviles más recomendado. Agiliza la programación, distribución, gestión de clientes, administración de empleados y proveedores, órdenes de trabajo, mantenimiento de equipos, seguimiento de inventario, contratos, estimaciones, facturas, pagos y contabilidad. Los empleados de campo pueden usar las aplicaciones para dispositivos móviles, ricas en funciones y sencillas de usar, para actualizar las ubicaciones de trabajo, generar facturas o enviar hojas de tiempos para ahorrar tiempo y dinero. El software de gestión de distribución más recomendado y fácil de usar con programación, distribución, contratos, facturas, presupuestos, hoja de tiempo y más.

Por Less Paper Co.

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Less Paper Co. creates custom-built field service dispatch systems, work order management systems and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service dispatch systems, work order management and scheduling systems for field service businesses.

Por Ground Zero Tech-Works

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Con licencia de una sola compra por 159 dólares y menos por técnico/ingeniero, AyaNova es un software de administración de servicios asequible, apto para la red y fácil de usar para Windows y una aplicación web opcional para tu tableta/móvil para aquellos en el campo. Administra todos los aspectos del servicio con órdenes de trabajo, programación de servicios, historial, mantenimiento preventivo, presupuestos, inventario completo, personalización para tu sector de servicios específico, informes personalizados, notificaciones, QuickBooks y la interfaz de Sage 50 y más. Software de administración de servicios, programación de distribución y órdenes de trabajo asequibles, en red y fáciles de usar para Windows.
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Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles. Utiliza el servicio Formotus para transformar tus formularios en papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Windows 10, iOS, Android.

Por Husky Intelligence

(14 opiniones)
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Workpath is the only scheduling and on-demand dispatch platform for mobile healthcare services. Reduce scheduling time, eliminate manual process headaches, and automatically send job status notifications to customers and patients. HIPAA-compliant. The only scheduling and on-demand dispatch platform for mobile healthcare services. Workpath helps you deliver healthcare.
One System, One Team, One Goal...EssentialsPro is integrated software for construction & service companies. Includes AR, AP, Payroll, Inventory, Service Dispatch, Job Costing, Estimating, Accounting, Marketing and Analysis with built in email and print to file options. EssentialsPro Mobile app (iOS & Android) connects field service techs with office and provides real time access to work orders, service history, maintenance contract, equipment information... and much more! Fully integrated job costing, accounting, service dispatch and estimating software for construction and service companies.
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Por Prosite Business Solutions

(12 opiniones)
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Por AMTECH Computer Services

(11 opiniones)
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SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes, incluida la administración de centros de atención telefónica, programación y despacho de técnicos, procesamiento de pedidos, control de inventario, gestión de garantías/contratos e integración de sistemas back-office. SERVTRAC ayudará a mejorar los tiempos de respuesta, la disponibilidad de piezas de servicio, el tiempo medio entre las tasas de desperfectos y las tasas de terminación de la primera llamada. SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes.

Por Explorer Software Shafers

(11 opiniones)
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Explorer Shafers has delivered a complete Service Management and Mobile Office solution that saves its users time and money by automating their entire field workforce. Designed for the Service contactor, Explorer Shafers has become the clear leader in Wireless Mobile Field Service Software. Our dispatching software allows dispatchers to manage field technicians, making businesses more efficient and profitable and also includes GPS and mapping to provide real-time vehicle tracking. Service management and mobile office solution with dispatching, job costing, equipment tracking, GPS and mapping for contractors.
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Distribution Deputy is a cloud based newspaper distribution management system that enables publishers and circulation managers to optimize their press runs through #predictive #analytics and #bigdata analysis Distribution Deputy is a cloud based newspaper distribution management system
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Field Harmony is a browser based application for managing the field service industry. Our application comes at a low cost and allows you to manage appointments, dispatch, scheduling, financial reports, inventory, and more. Know where your field technicians are at all times and service your customers more effectively. Support is free and you can get up and running in 30 minutes. Sign up for a 30-day free trial today! No credit card required. Web-based application for invoicing, appointments, dispatch, scheduling, financial reports, inventory, and more. 30-day free trial!
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littlefleets is a world leader in service business management software. Streamline all your daily business operations from start-to-finish; from the initial customer call to dispatching and managing your team, to billing and collecting electronic payments and integrating to Quickbooks Online, to getting an automated time sheets and travel reports, all in one place. Simply increase productivity, boost your bottom line and enrich your customer care experience. littlefleets helps service companies streamline their daily business operations and better manage their teams.

Por Mobile Team Manager

(10 opiniones)
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Por Field Squared

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Field Squared helps field service organizations manage their end-to-end service lifecycle in a unified platform, focusing on business process automation. Capabilities include scheduling, dispatching and route optimization, geospatial asset management, field data capture, work order management, real-time GPS-based field crew tracking, reporting, and customer management. Field Squared works offline, is highly configurable and easily integrates across any back-office system. Field service management automation platform to schedule & track crews, manage work orders & assets, and sync with back-office systems
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KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.

Por River Cities Software

(8 opiniones)
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Small business software designed for managed print services, equipment leasing/rentals, manufacturing or remanufacturing management. Allows you to increase your brand awareness among your customers by having a frequent buyer program. Provides accounting system for office machine dealers, supply sales, cartridge re-manufacturing. Small business software designed for managed print services, equipment leasing/rentals, manufacturing or remanufacturing management.

Por ServiceLedger

(7 opiniones)
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ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management.

Por ServicePower

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We offer: Best in class scheduling and mobility solutions for mid-sized to enterprise level companies, tailored to manage employed work forces and deliver measurable productivity gains of 25-50%. We are an industry leader, with a truly multi-tenant SaaS warranty claims processing and dispatch software; of which a large percentage of North American manufacturers, retailers and third party administrators use to automate and improve the 3rd party service delivery process. Mobile workforce management software with real-time appointment booking, job scheduling, SLA monitoring, and job dispatch options.

Por SAWIN Service Automation

(7 opiniones)
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Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications. Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications

Por Bella Solutions

(7 opiniones)
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Easy to use web-based Service Dispatch Software to streamline management of Scheduling, Dispatch, Customers, Jobs, Employees, Vendors, Contracts, Equipment, Inventory Tracking, Invoices, and Accounting entirely through the Internet. Customizable to avoid changing the way you do business. Interface to QuickBooks. Increase your revenues and profits by maximizing time in the field. Easily manage your entire business from any computer, laptop, tablet, and smartphone. Industries only 100% web-based field service solution. Streamline scheduling, CRM, work orders, employees, vendors, invoicing and more
Service Pro software provides extensive, cloud-based field service management in an easy to use, easy to deploy package. Service Pro includes a fast, feature-rich native mobile app for technicians for iOS, Android devices. Integrated features include Call Center, Assets, Scheduling, Dispatch, Contracts, Warranty, Inventory, Invoicing, RMA, Reports, Portals, Alerts & Mobile Field Service. Benefit from Service Pro field service software for NetSuite, Sage 100 ERP & Viewpoint integrations. Define your rules for everything from Field Service, RMA's to Warranty and Contract coverages for all the modules in your system.
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AgileField is a cloud based, flexible platform and mobile application for field service management. Quickly and easily get the right technician, with the right equipment and the right materials to the right location to complete each job. Use the system for scheduling and dispatch, managing work orders, inventory and asset management, automatic notifications, customer portal, GPS and time tracking, contract management, reporting, and integrations with CRM, ERP and accounting systems. Cost-effective, reliable and easy to integrate and use. Great fit for 30-1,000 field technicians.

Por FieldConnect

(6 opiniones)
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Estas soluciones intuitivas de administración de la fuerza de trabajo móvil transforman las empresas de servicios externos impulsando eficiencias, mejorando la experiencia del cliente y brindando información en tiempo real disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas poderosas soluciones aprovechan los muchos beneficios de la computación basada en la nube para obtener flexibilidad y valor estratégico. Como socio estratégico de Microsoft, Viewpoint/Dexter + Chaney, Sage y otros, las soluciones de administración de personal móvil amplían el poder del software de planificación de recursos empresariales. La solución de gestión de servicios externos fáciles de usar para tu fuerza de trabajo móvil impulsa los ingresos, la eficiencia y la satisfacción del cliente.
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Fieldmagic is an industry leading field services platform designed from the ground up with Service Dispatch industry in mind. The platform streamlines the process of Job Management, Scheduling, Billing, and provides an Offline Mobile Technician App with GPS Tracking that significantly reduces paper-handling processes. The platform is built on a leading CRM platform, meaning that it has an entire ecosystem of addons and integrations, which can be used to add value to your business. An industry leading field services platform designed for fire services, electrical, plumbing and HVAC industries in mind.
Nexterna Clearview is the most powerful service management application you can put to work for you. It is feature rich, flexible and responsive, putting the power of real-time communications and information in your hands, tailored specifically to your corporate needs. Includes Web and Mobile options for Techs, Managers, Customers and Vendors. Includes GPS integration, advanced scheduling with real-time dispatch and mapping. Best-of breed field service management and operational software including GPS, Mobile and advanced scheduling.
Mobile Resource Manager reduces costly data-entry and physical paperwork to streamline your workflow. This fully scalable program, for local & cloud systems, offers users many benefits including: customizable easy-to-use color-coded status, drag-and-drop scheduling, one-click Service Call detail, location & equipment tracking, and Service Call history. The native Field App for Apple and Android smartphones and tablets offers real-time, 2-way communication with field techs. Schedule a demo today! Efficiently manage field resources: Technicians, Equipment, Trucks & Subcontractors - Windows Desktop, Apple & Android Phones & Tablets

Por Ergos Software Solutions

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Ergos Software Inc. is a custom all-in-one service software solution that was designed to fulfill the needs of the service industry. Whether it be HVAC, Plumbing, Electrical, New Construction, etc. - We are completely customizable and can be tailored to meet your specific business needs. Ergos delivers fully automated cutting edge technology to help drive company revenue and growth, while still managing to maintain a constant relationship with customers. Ergos Software Inc. is a custom all-in-one service software solution that was designed to fulfill the needs of the service industry.
PENTA Service Management software manages and improves operations for busy field service enterprises, with capabilities to manage: Maintenance Contracts, Call Taking, Dispatching and Work Order Setup, Invoicing & Billing, Customer Equipment, Maintenance Contract Quoting, Service Quoting, Inspections and crew-based field reporting. It is part of PENTA, an enterprise system designed for large commercial and industrial construction and service firms. Technicians receive dispatched work orders on iPads and capture and transmit real-time updates back to PENTA Service Management.
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Con GSMtasks, los usuarios obtienen información general completa de su fuerza de trabajo móvil, a la vez que pueden actualizar las tareas diarias de los trabajadores móviles e incluir toda la información del cliente/tarea. Los trabajadores móviles ya no tienen que conducir al trabajo con toda la información relevante encima, dado que los documentos digitales y las firmas son enviados a su dispositivo móvil. GSMtasks es una solución móvil para administrar y analizar de manera eficiente tu fuerza de trabajo móvil.

Por 7Sprints

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Hecho para PYMES con una fuerza de trabajo móvil, conecta a los empleados de tu oficina (administra el proceso a través del portal web) con un representante de la fuerza de campo en tiempo real (que utiliza una aplicación nativa personalizada en su dispositivo Android). Esta configuración brinda la oportunidad de asignar efectivamente tareas, realizarlas con éxito y controlar el proceso de manera efectiva. Todas las funciones son totalmente GRATIS por tiempo ilimitado hasta 3 usuarios. Solución FSM flexible y efectiva para la gestión de tareas, procesos y empleados.
Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio. Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio.
Main Features: Invoices, Estimates, Client management (CRM), Scheduling, Email notifications, Custom fields, Asset management system, Multi-location support, Landord/tenant support. Businesses and industries that we deliver the most power to: Appliance Repair, Heating & Air Conditioning/HVAC, Plumbing, Home Cleaning, Landscaping, Electricians, Handyman, Movers, Garage Door Services, Home Inspectors, and many others. Our smart business technology is more than just a scheduling tool. Scheduling Suite makes your business powerful!
Field service delivery solution that provides dispatch center, technician portal, mapping, and real-time GPS tracking functionality. Field service delivery solution that provides dispatch center, technician portal, mapping, and real-time GPS tracking functionality.
Asolvi is a global supplier of software solutions, using the latest technology to simplify field service management. Building on decades of expertise, we are focused on organic growth and currently employ more than 100 people across Europe. At Asolvi, we have a strong and straightforward mission; to empower customers through our pioneering products and services. We constantly challenge ourselves to learn and collaborate in order to develop effective solutions that will delight customers. Asolvi is a global supplier of software solutions, using the latest technology to simplify field service management.