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Plytix es el software de gestión de catálogos más popular del mercado entre pequeñas y medianas empresas de retail. Descubre más sobre Plytix
Plytix es un software de gestión de catálogos. Plytix es el sistema PIM (en inglés, Gestión de la Información del Producto) más popular del mercado entre pequeñas y medianas empresas de todo el mundo por su interfaz fácil de usar, su precio bajo, una puesta a punto personalizada y un equipo de atención al cliente encantador. Descubre más sobre Plytix

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Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de catálogos para más de 1500 mercados y canales de comercialización. Descubre más sobre Productsup
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de producto. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos en miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Descubre más sobre Productsup

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Sales Layer es un PIM SaaS que proporciona un servicio para información de producto ágil con la implementación más rápida del mercado. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer es un PIM SaaS que ofrece una solución ágil con la implementación más rápida del mercado. Sales Layer resuelve los problemas de complejidad al manejar campos de información de producto, controlar versiones de datos y supervisarlos a través de la cadena de producción y suministro. A partir de la información centralizada en sistemas ERP, CRM y CMS, Sales Layer crea una base de datos en la nube para conseguir información de producto segura y fácil de gestionar y compartir. Descubre más sobre Sales Layer

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Consigue alcanzar a tus clientes y mejorar tus ventas online gracias a la gestión y optimización de tus datos de producto - todo en una plataforma. Descubre más sobre Channable
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para gerentes de comercio electrónico y especialistas en marketing online. Conecta Channable con tu tienda web para crear fácilmente catálogos para canales y mercados de marketing basados en fuentes. Usa las poderosas reglas comerciales de Channable para categorizar tus productos, establecer filtros u optimizar los atributos del producto para cada canal seleccionado. Crea una cuenta de prueba gratis y comienza a usar la app. Descubre más sobre Channable

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Sistema de gestión de inventarios y montaje de repuestos automovilísticos. Agrega datos de montaje y compatibilidad de vehículos a los canales de venta. Descubre más sobre PartsPal
PartsPal es un completo sistema de gestión de inventarios y montaje de repuestos automovilísticos. Las empresas de repuestos automovilísticos usan PartsPal para agregar datos de montaje, administrar múltiples canales de ventas desde un solo lugar y aumentar su alcance de mercado con un sistema de intercambio de piezas. 18 millones de referencias de piezas | 300 000 vehículos Descubre más sobre PartsPal

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GAPC es un catálogo de piezas detallado y preciso. Agrega información de piezas y montaje del vehículo a tus productos utilizando el estándar del sector. Descubre más sobre Partly API
GAPC es un catálogo de piezas detallado y preciso. Agrega información de piezas y montaje del vehículo a tus productos utilizando el estándar del sector. Descubre más sobre Partly API

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La solución de CPQ de Bit2win permite a las organizaciones de ventas automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa en Salesforce. Descubre más sobre bit2win CPQ
La solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) de Bit2win permite a vendedores, socios y clientes configurar productos/servicios complejos, entregar presupuestos precisos y crear ofertas más inteligentes con la información de precios y productos más actualizada. Bit2win, diseñado para empresas que gestionan procesos digitales y de ventas y que quieren integrar automatización de presupuestos, permite vender suscripciones y bienes tangibles, precios recurrentes y basados en el uso, paquetes y correcciones a contratos de servicio existentes. Es una de las mejores funcionalidades de precios listas para usar del mercado. Descubre más sobre bit2win CPQ

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Plataforma de publicación digital que convierte a lectores de catálogos en clientes con herramientas de generación de clientes potenciales como ventanas emergentes y mensajes. Descubre más sobre iPaper
iPaper convierte tus archivos PDF en publicaciones en línea que se integran perfectamente con tu solución de comercio electrónico para vender directamente desde tus catálogos en línea. Obtén una solución totalmente receptiva y optimizada para los motores de búsqueda. Con iPaper, estás seguro de obtener una plataforma que está en constante mejora y que te ofrece el máximo nivel de seguridad para tus documentos. Enriquece tus documentos con enlaces, imágenes y videos para atraer a tus lectores con tu marca y así lograr vender más a las personas adecuadas. Descubre más sobre iPaper

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Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias. Descubre más sobre Lengow
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Gestión centralizada de contratos y precios de proveedores. Adquisición, cumplimiento y aprovisionamiento automatizados de bienes digitales. Descubre más sobre CloudBlue
Con CloudBlue, administra y visualiza de forma centralizada todos los contratos y precios de los proveedores. Simplifica las comunicaciones entre todas las partes al automatizar todos los procesos de adquisición, cumplimiento y aprovisionamiento de bienes digitales a través de una única plataforma. Agiliza la incorporación de nuevos productos y servicios y la gestión continua de catálogos, mejorando así la eficiencia operativa para posibilitar el crecimiento del ecosistema. Descubre más sobre CloudBlue

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Web and mobile-based application that helps sellers process payments and orders. Descubre más sobre 20 Bananas
For distribution companies with recurring orders. Give your sales reps and clients an app like WhatsApp to send orders to you. Process orders and payments with a simple chat. App customizable with your own brand or with 20 Bananas Brand. Connectable with your ERP. Coordinated communication for your office workers, salespeople, delivery people and customers. Descubre más sobre 20 Bananas

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se inspiren publicando catálogos online. Más de 1600 comercios minoristas destacados como IKEA, Aldi, Carrefour y Staples usan Publitas. Los compradores pueden navegar por los productos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, recibir catálogos dinámicos personalizados y comprar directamente desde la publicación. Descubre más sobre Publitas

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Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre fabric

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Ponte en el lugar de tu público B2B y ofrece funciones intuitivas, como compras por catálogo, niveles de precios y descuentos sencillos a través de CatProvide. Descubre más sobre All-In-One eCommerce Solution
Proporciona un catálogo instantáneo a los clientes con el fin de aumentar las ventas. Ponte en el lugar de tu público B2B y ofrece funciones intuitivas, como compras por catálogo, niveles de precios y descuentos sencillos por compras mayores, junto con un panel de control fluido y herramientas de gestión. Con Catalog Builder, puedes cambiar todo, desde el diseño y el esquema de colores hasta los listados de productos y los precios a nivel individual. Descubre más sobre All-In-One eCommerce Solution

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Product Finder 360 es el empleado de ventas digitales que trabaja en horario ininterrumpido para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar las ventas de tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360
Haz que comprar online sea un proceso fácil para los clientes. Agrega Product Finder 360 al sitio web para descubrir lo que los compradores necesitan y dirigirlos sin esfuerzo a los productos que desean comprar. Elige una de las plantillas de flujo de preguntas, conéctala al catálogo de productos y agrégala fácilmente a tu tienda online; todo ello sin necesidad de conocimientos de programación. El panel de control de Product Finder 360 encuentra datos invaluables que podrás aprovechar para optimizar la experiencia de compra en tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360

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Aplicación para Shopify que ayuda a administrar los precios y atributos de SEO de productos de forma masiva para obtener más clientes del tráfico orgánico. Descubre más sobre Edited - Bulk Product Management
Edited - Bulk Product Management es una aplicación de Shopify que te permite aplicar cambios de precios en tu tienda de Shopify o editar atributos de SEO (metatítulo, metadescripción, URL humana) de forma masiva y sencilla. Las opciones de filtrado flexibles ayudan a seleccionar los elementos o categorías relevantes de Shopify y aplicar los cambios necesarios. Descubre más sobre Edited - Bulk Product Management

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Design Defender es un SaaS creado para diseñadores de interiores y arquitectos que ayuda a abastecerse de productos para proyectos arquitectónicos. Descubre más sobre Design Defender
Design Defender es un motor de búsqueda especializado en productos que se utilizan en arquitectura. Está dirigido principalmente a arquitectos, arquitectos de interiores y diseñadores de interiores, pero también es útil para aficionados al diseño original. Design Defender es un motor de búsqueda moderno que clasifica los productos de los resultados de búsqueda mediante un algoritmo especial que no puede ser influenciado externamente. Este algoritmo se diferencia de otros porque considera numerosos parámetros de producto. Descubre más sobre Design Defender

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un sitio web impresionante y profesional de forma gratuita con la solución de creación de sitios web Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio y aplicaciones de vanguardia. Descubre más sobre Wix

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress

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Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña. Descubre más sobre DataFeedWatch

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PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

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Este sistema de gestión de catálogos te brinda una ventaja competitiva y ahorros de tiempo y dinero.
La herramienta de seguimiento de precios de Prisync hace que la gestión de catálogos sea una tarea más fácil que nunca. Comercios minoristas de todo el mundo supervisan la información de disponibilidad de stock y los precios de sus competidores desde el panel de Prisync, ahorrando entre 4 y 19 horas al día. La herramienta de fijación dinámica de precios realiza actualizaciones automáticas basadas en las reglas establecidas y ahorra el tiempo dedicado a ajustar manualmente los precios. Las empresas ahorran tiempo y dinero y fijan precios competitivos y rentables que las ayudan a crecer y tener clientes felices. Descubre más sobre Prisync

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eBook creation tool for digital catalogs, online magazines, and digital brochures. Helps convert PDF files into online publications.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers, entrepreneurs, and trainers to create stunning page-flipping publications and distribute via websites, email, iPad, smartphones, and social networks. With Flip PDF Professional, users can easily enrich their publications with YouTube/Vimeo video, animation, and photo gallery. Descubre más sobre Flip PDF

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Filestage es una plataforma de revisión y validación de catálogos para que los equipos de marketing y de productos gestionen sus procesos de revisión de catálogos.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de catálogos que utilizan equipos de marketing para gestionar sus procesos de diseño de catálogos. ¿Necesitas tu catálogo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage

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Sana Commerce Cloud helps organizations delight clients, boost efficiency, and drive agility by making ERP & e-commerce work as one
La gestión eficiente de los productos es imprescindible para cualquier negocio que desee optimizar sus procesos de ventas y pedidos. Sana Commerce Cloud te lo facilita al crear automáticamente páginas de productos en tu tienda web en función de todos los productos alojados en tu sistema ERP e incluso en tu sistema PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Sana Commerce

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Turn your PDFs into interactive and engaging documents with a professional look, manage marketing tools, analyze files, and more.
FlippingBook Publisher is a digital publishing platform for creating professional online flipbooks from plain PDFs. This software enables you to turn your documents into engaging mobile-friendly flipbooks with an authentic page flip effect that will win your audience over. With FlippingBook, you can brand your documents, enrich them with videos, images, and more. The service allows you to either host documents on the cloud or on your server to control where and how your content is stored. Descubre más sobre FlippingBook Publisher

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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii ofrece varias aplicaciones móviles para los catálogos de productos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Descubre más sobre Snappii

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Software de administración de bibliotecas basado en la web que ayuda a sitios únicos y distritos, reduce los costos y ahorra tiempo con la instalación de un punto.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma remota. M5 ayuda a las bibliotecas individuales, bibliotecas con múltiples sitios y distritos escolares a reducir los costos y ahorrar tiempo con la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones en un solo punto. La asistencia técnica está reconocida y disponible en horario ininterrumpido. Visita el sitio de demostración de M5 hoy mismo y observa cómo se ve el futuro. Descubre más sobre Mandarin

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Simplemente carga tu PDF y crea al instante contenido atractivo y que cambia de página, sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
DCatalog tiene un papel destacado en el sector de publicación digital desde 2008. Esta plataforma permite a editores, creadores de contenido, profesionales de marketing y de eCommerce crear y publicar fácilmente experiencias digitales atractivas. Con esta avanzada tecnología de folioscopio HTML5, tu contenido se puede ver en cualquier dispositivo. Convierte tu PDF en un folioscopio HTML5 y aumenta el conocimiento de la marca, las ventas online y la llegada. Descubre más sobre DCatalog

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Software de biblioteca de recursos diseñado para iglesias, sinagogas, escuelas, profesionales, corporaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de biblioteca de recursos diseñado para iglesias, sinagogas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro, museos, prisiones, profesionales, corporaciones, etc. "Odio sonar como un fanático… pero lo soy. Estoy muy impresionada con vuestro software. Felicitaciones por un producto excepcional y una empresa leal" Janine Walters, directora, Biblioteca de Center Point. Descubre más sobre ResourceMate

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Todo lo necesario para agregar, gestionar y publicar contenido enriquecido de productos en catálogos digitales, plataformas de comercio electrónico y sitios web minoristas.
La plataforma de gestión de contenido y sindicación de productos Salsify ayuda a las marcas líderes a formar a sus equipos de ventas con catálogos digitales, centralizar y mejorar el contenido de productos internamente y publicar en sitios web de comercio electrónico y socios minoristas con solo hacer clic en un botón. Los catálogos digitales de Salsify facilitan que los gerentes de marca y producto ofrezcan a su equipo de ventas contenido óptimo y preciso. La solución permite incluso generar hojas de venta y formularios de pedido desde los catálogos. Descubre más sobre Salsify

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INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización. Descubre más sobre Sellercloud

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Talkoot PIM is the only product information management system built to enable deeper, more consumer-focused product storytelling.
Talkoot is an intuitive-to-use product information management (PIM) system that combines AI-enabled product content automation with product information management to drive ecommerce growth. Talkoot goes beyond product information management with product content automation tools that free teams up to create high-converting product stories that delight customers. Because it’s engaging product stories, not just information, that turn shoppers into buyers and buyers into loyal customers. Descubre más sobre Talkoot

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Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere. Descubre más sobre CatalogIt

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Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more. Descubre más sobre BestAutoRenew

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El software de biblioteca Alexandria es personalizable, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo con cualquier navegador. Incluye asistencia en horario ininterrumpido.
El software de automatización de bibliotecas Alexandria brinda a los bibliotecarios y usuarios interfaces personalizables, configuración y distintas opciones de alojamiento. Permite acceder al catálogo desde cualquier dispositivo con cualquier navegador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Además, la asistencia al cliente en horario ininterrumpido ayuda al usuario a cada paso del camino. Alexandria es una potente solución de automatización de bibliotecas con más de 10 000 usuarios. Ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de cada biblioteca sin importar su tamaño o configuración. Descubre más sobre Alexandria

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One Platform. Total Commerce Control.
Linnworks connects, manages and automates commerce operations, powering businesses to sell wherever their customers are and capture every revenue opportunity. With more than 100 integrations, Linnworks enables businesses to manage their multichannel inventory, orders and fulfillment from a centralized platform and provides deep insights for business planning and growth. As both Amazon and eBay’s largest European commerce partner, Linnworks processes $8bn+ GMV each year globally. Descubre más sobre Linnworks

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FlippingBook is an online tool for creating professional documents. The tool allows your clients to interact with your content on a whole new level through videos, pop-up images, GIFs across the pages of any document. With FlippingBook, you can turn your PDFs into cutting-edge digital documents that will wow your clients with elaborate design and authentic look as well as give you various instruments to boost marketing and sales. Descubre más sobre FlippingBook Online

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Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos. Descubre más sobre CatBase

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Administra y crea tu catálogo de productos B2B. Acepta pedidos de tus clientes mayoristas de forma online con tu portal privado de pedidos B2B.
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fácil de usar. Crea un catálogo de productos online, agrega múltiples listas de precios, acepta pedidos, administra clientes, conecta con tu sistema de contabilidad e incluso integra con otras herramientas a través de una API basada en REST. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre B2B Wave

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Plataforma líder gratuita de código abierto para PIM/MDM, DAM, CMS y comercio electrónico utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes.
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para aplicaciones de contenido, comunidad y comercio en todos los puntos de contacto del cliente e integra gestión de información del producto (PIM/MDM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de contenido web (CMS) y funciones de comercio electrónico en un solo paquete de código abierto. Descubre más sobre Pimcore

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Binds the technology of EKR PIM and the EKR Orchestra method to support R&D, marketing, technical documentation, and training offices.
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (draft, approved. etc) and always tracked; immediately available from all operators involved. EKR ORCHESTRA is composed of software and process, which allows to streamline the work and enhance the professionalism of the technical and marketing departments, saving time and improving the overall quality Descubre más sobre EKR Orchestra

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Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiating experience for both reps and dealers. The Elastic solution features include a Digital/Custom Catalog Builder, Online Order Entry with live ATS and ERP integration, OrdeVisual Assortment Planning and White Boarding tools. It also leverages your Marketing Assets to make it feel like your B2C site Descubre más sobre Elastic

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