Software CRM online

Los productos de software CRM online permiten la interacción con el cliente, el soporte y la gestión de relaciones web. Las aplicaciones de CRM online proporcionan a los clientes acceso a la base de conocimientos de la organización, lo que permite buscar una ruta autoguiada para resolver problemas relacionados con los productos, ya sea a través de la web o por teléfono. Las soluciones CRM online pueden ayudar a aumentar la eficiencia y la utilidad de un call center, sitio web o servicio de asistencia permitiendo que los clientes resuelvan problemas por sí mismos sin recurrir al personal de atención al cliente. El software CRM online guarda relación con el software CRM.

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Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Freshsales es un software CRM online creado por Freshworks que permite a empresas de todos los tamaños atraer, gestionar, cerrar y fomentar la relación con sus clientes potenciales. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva y un potente conjunto de funciones que incluye teléfono y correo electrónico integrados, evaluación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, procesos de venta visuales, automatización inteligente de flujos de trabajo y paneles e informes visuales personalizables, esta solución ofrece a las empresas todo lo que necesitan para gestionar y escalar sus ventas sin tener que emplear múltiples herramientas. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un CRM online completo diseñado para equipos de ventas de alta velocidad con funciones de primera categoría. Descubre más sobre Freshsales
amoCRM es un sistema de CRM en línea fácil de usar para administrar a tus clientes potenciales y contactos y también ayudar a los vendedores a lograr más. Has creado numerosos canales para que tus clientes puedan contactarte. amoCRM ayuda a tus representantes de ventas a reaccionar ante ellos en el momento correcto con el mensaje adecuado a través del canal correspondiente, gracias a tareas pendientes inteligentes, decenas de integraciones, un proceso digital único y más. Y todo está disponible en cualquier lugar con aplicaciones móviles de iOS y Android para teléfonos y tabletas. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM
monday.com es una herramienta visual que te ayudará a rastrear clientes potenciales y administrar proyectos en un solo lugar. Es un sistema de relación con los clientes (CRM) combinado con una herramienta de gestión de proyectos en uno y totalmente visual, para que puedas realizar un seguimiento de todas las partes móviles. Puedes administrar fácilmente las interacciones con los clientes con una interfaz intuitiva y visual, impulsar el crecimiento de las ventas mediante mejores relaciones con los clientes y diseñar fácilmente la distribución de tableros para satisfacer las necesidades exclusivas de tu negocio. Consolida la información y los documentos de tus clientes en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com monday.com te ayuda a administrar fácilmente todos los clientes potenciales, las relaciones con los clientes, el canal de ventas y las tareas para que tú puedas concentrarse en cerrar tratos. Descubre más sobre monday.com
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes en línea que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 85 000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM en la nube que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM en línea que es tanto ágil como potente. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. No más entrada manual de datos. Salesflare completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos, correos electrónicos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Autopilot Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual. Descubre más sobre Autopilot

Por Onpipeline Technology

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CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas, telefonía y marketing por correo electrónico. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24. Bitrix24 está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24

Por LiveChat Software

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Con LiveChat, puedes tener un contacto directo con el cliente que te permite construir y mejorar la fidelidad a tu marca. Te ayuda a dar asistencia a los clientes que necesitan ayuda. Además, te permite aumentar las ventas al implicar a los clientes potenciales adecuados en el momento adecuado, así como a generar una gran cantidad de contactos nuevos. Descubre más sobre LiveChat LiveChat permite la comunicación instantánea con visitantes y clientes del sitio, creando la fidelización de los clientes en el proceso. Descubre más sobre LiveChat
El CRM en línea gratuito de HubSpot está diseñado para empresas con entre 10 y 1000 empleados que desean pasar menos tiempo registrando datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El CRM de membresía, intuitivo y confiable de VeryConnect generalmente te ahorra el 80 % del tiempo que pasas haciendo tareas de administración. Esto te permite forjar relaciones valiosas con tus miembros y potenciales miembros, tanto individuos como organizaciones. Este CRM personalizable incluye una base de datos segura conforme con GDPR, búsqueda potente, marketing por correo electrónico integrado, estadísticas e informes. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo. Descubre más sobre VeryConnect El CRM confiable de VeryConnect generalmente te ahorra el 80 % del tiempo que pasas haciendo tareas de administración. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre VeryConnect

Por Harmony Business Systems

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. El principal software CRM para pequeñas empresas.
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Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
ProsperWorks es el CRM n.º 1 para los usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
SugarCRM enables businesses to create extraordinary customer relationships with the most innovative, flexible and affordable CRM solution in the market. The company uniquely places the individual at the center of its solutionhelping businesses transform the customer experience and enable highly personalized interactions. Sugar's ability to run in any environment solves many compliance and data residency issues facing many financial firms today. Complete customer lifecycle management for the entire financial services industry.

Por Higher Pixels

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Por Less Annoying CRM

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Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes online que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
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Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Diseñado pensando en las pequeñas empresas, el CRM en línea de vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más. Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Accelo CRM es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accelo es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a ganar más negocios. Con una potente plataforma de ventas integral que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
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Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
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El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
BPM'online CRM es una aplicación basada en la nube que combina las herramientas CRM (Client Relationship Management) y BPM (Business Process Management). El corazón de la aplicación es el diseñador de procesos de negocio que permite modelar y ejecutar procesos. La lógica y las reglas están definidas por procesos que pueden modificarse cuando sea necesario. Implementar un nuevo proceso es tan simple como modificar uno antiguo: simplemente dibuja un diagrama y guárdalo. La aplicación es fácilmente personalizable con solo unos pocos clics. Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas

Por Interchange Solutions

(72 opiniones)
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Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.

Por Esteiro Business Solutions

(59 opiniones)
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Por Method Integration

(50 opiniones)
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YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
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Por InStream.io

(39 opiniones)
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Por KARMA Software

(27 opiniones)
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Por FreeAgent Network

(25 opiniones)
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Por FLG Business Technology

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Por InsideSalesBox.com

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Por BSI Business Systems Integration AG

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Por Inline Data Systems

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Por Marketing Optimizer

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The best way to generate leads and get more customers. Understand what people are doing to build better products and provide the best customer support with rich user profile profiles, contact enrichment and dynamic customer database and CRM connector- connect to your favourite products. Live chat software and messaging. Chat to visitors to capture leads, close sales and create happy customers.

Por Solution Source

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Axelor is a powerful, easily customizable Open Source ERP, CRM, BPM composed of more than twenty integrated business applications. Enjoy a modern design and intuitive navigation. Unlike traditional management solutions, Axelor combines ease of use, simplicity and efficiency. Discover a new approach for an unequalled flexibility. Thanks to the integrated BPM, you can adapt in real time, with simple configurations and very few custom developments your application to business changes. Axelor is a powerful Open Source ERP, CRM, BPM composed of more than 30 integrated business modules : flexible& easy to customize.
icomplete CRM is a cloud-based CRM designed for small businesses and teams. Providing a simple, effective way to track, communicate and market to customers, clients or partners centrally all in one place. With built in web-form contact us feed of leads, email integration, SMS and email marketing, Direct Mail, efax and calls it can store every form of communication against a contact record in real-time. See who said what to whom, when. Supports PC, Mac, Mobile and Tablet. Modular Cloud CRM + Telephony, Marketing, Sales Pipeline, Work Flow Automation, Booking Systems, Integrated Accountancy E-Commerce
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Telenotes is the Virtual Assistant CRM. Built for field sales teams by field sales reps, we've simplified CRM by allowing reps to talk, not type their data. Our virtual assistants log call notes, add contacts, update files, schedule reminders, emails action items to support team, sends daily reports to rep and manager. Our proprietary tools and process have allowed us to achieve an unheard of 94% CRM adoption rate, saving reps more than 15+ million hours! Telenotes is the Virtual Assistant CRM with 94% adoption and 15+ million hours saved by field reps.
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Por Basic Business Systems

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Por Calvi Systems

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Cloud-based customer relationship management solution that helps firms with campaign management, lead tracking and data analysis. Cloud-based customer relationship management solution that helps firms with campaign management, lead tracking and data analysis.
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Por LiveSupporti.com

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Por Fizzy Software

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Por OneBizStore Technologies

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Por Paytronix Systems

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Por Denisys Technologies

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Por Radium Software

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Por Fitnet Manager

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Por The Fish Tank

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Por Bigdbiz Solutions

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