Filtrar resultados (133)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
133 resultados
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
Descubre más sobre HubSpot CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma:
👉 Obtendrás un Inbox seguro para comunicarte con tus clientes por WhatsApp, Facebook e Instagram y un 100% de mensajes procesados
👉 Aumentarás tus ventas gracias a un sistema CRM integrado y lograrás que tus empleados se enfoquen en tus clientes, no en la rutina
👉 Acelerarás tu crecimiento al lanzar envíos masivos y personalizados para tu base de datos de clientes
👉 Configurarás y lanzarás los chatbots disponibles 24/7 que te gustaría tener desde hace tiempo
👉 Obtendrás una app móvil cómoda para trabajar desde cualquier lugar del planeta
Descubre más sobre Simla.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Descubre más sobre Capsule
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.
Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente omnicanal, online y con funciones impulsadas por IA.
Zoho CRM es un software CRM online que se utiliza en más de 250 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes actuales y aumentar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones populares de terceros.
Descubre más sobre Zoho CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Descubre más sobre Freshdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes en línea que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM basado en la nube que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM en línea que es tanto ágil como potente.
Descubre más sobre Pipedrive
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
Descubre más sobre Nimble
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir!
Descubre más sobre Brevo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
LiveChat permite la comunicación instantánea con visitantes y clientes del sitio, creando la fidelización de los clientes en el proceso.
Con LiveChat, puedes tener un contacto directo con el cliente que te permite construir y mejorar la fidelidad a tu marca. Te ayuda a dar asistencia a los clientes que necesitan ayuda. Además, te permite aumentar las ventas al implicar a los clientes potenciales adecuados en el momento adecuado, así como a generar una gran cantidad de contactos nuevos.
Descubre más sobre LiveChat
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
Descubre más sobre Keap
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
El principal software CRM para pequeñas empresas.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también.
Descubre más sobre Marketing 360
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Bitrix24 es uno de los sistemas de CRM gratuitos más utilizados del mundo. Funciona en la nube, de forma local y en cualquier dispositivo móvil.
Bitrix24 ha sido votado como el mejor software CRM online gratuito. Más de 12 millones de empresas utilizan Bitrix24. Bitrix24 está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.
Descubre más sobre Act!
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una alternativa al CRM basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil.
Permite chatear con los clientes y clientes potenciales a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
Descubre más sobre Userlike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
Descubre más sobre Insightly
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Descubre más sobre Freshsales
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
Descubre más sobre Copper
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes online que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente.
Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
Descubre más sobre Less Annoying CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
Descubre más sobre Agile CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre PracticePanther Legal Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
Descubre más sobre Tripleseat
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma.
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy.
Descubre más sobre EngageBay CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Descubre más sobre Really Simple Systems CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Descubre más sobre Thryv
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Gestión completa del ciclo de vida del cliente para toda la industria de servicios financieros.
SugarCRM permite a las empresas crear extraordinarias relaciones con los clientes gracias a la solución de CRM más innovadora, flexible y asequible del mercado. La empresa sitúa a la persona en el centro de su solución, lo que ayuda a los negocios a transformar la experiencia del cliente y permitir interacciones altamente personalizadas. La capacidad de Sugar de ejecutarse en cualquier entorno resuelve muchos de los problemas de conformidad con las regulaciones y la residencia de los datos a los que actualmente se enfrentan muchas firmas financieras.
Descubre más sobre SugarCRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.
Descubre más sobre Nutshell
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
monday.com, un software de CRM en línea, es ideal para la gestión de las relaciones con los clientes en un entorno extremadamente seguro para los datos de tus clientes.
monday.com, un software de CRM en línea, es una solución ideal para la gestión de relaciones con clientes con un entorno extremadamente seguro y confiable para los datos y la privacidad de tus clientes. Gracias a su facilidad de uso, disfrutarás de una incorporación y adopción rápida para tu equipo. Gestiona fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y varias vistas de datos efectivas. Ofrece el mejor servicio y experiencia a tus clientes con un software simple, pero potente.
Descubre más sobre monday sales CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente,
la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible.
Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
Descubre más sobre Maximizer CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos.
Descubre más sobre Vtiger CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien.
Descubre más sobre Donor Tools
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
Descubre más sobre Sage 100
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos?
Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente:
enviar solicitudes de conexión masivas,
conexiones de mensajes masivos,
respaldo automático de habilidades,
visualización automática de perfiles,
creación de un embudo de ventas en LinkedIn,
visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más.
Descubre más sobre Octopus CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online.
>> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes.
>> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal.
Descubre más sobre vcita
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente.
Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
Descubre más sobre Yonyx
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM online personalizadas sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Descubre más sobre Caspio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia.
Descubre más sobre Pipeliner CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
Descubre más sobre Salesforce Essentials
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial.
Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
Descubre más sobre Drift
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
Descubre más sobre RingCentral Contact Center
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
Descubre más sobre TOP PRODUCER
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Accelo es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
Accelo CRM es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Descubre más sobre Accelo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
Descubre más sobre LeadSquared
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
Descubre más sobre Close
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Kommo es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución basada en la nube ideal para emprendedores y pymes.
Descubre más sobre Kommo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Catalogación/categorización
- Asistencia al cliente
- Control de respuestas por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Búsqueda/filtro
- Portal de autoservicio