149 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Approve.com ayuda a las empresas a controlar su gasto con solicitudes más inteligentes y mejores. Descubre más sobre Approve.com
Approve.com ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de solicitud mejor y más rápido y controlar el gasto de la empresa con un moderno sistema de gestión de solicitudes que registra las solicitudes de compra, automatiza el enrutamiento de aprobaciones y proporciona información basada en datos. Descubre más sobre Approve.com
Approve.com ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de solicitud mejor y más rápido y controlar el gasto de la empresa con un moderno sistema de gestión de solicitudes que registra las solicitude...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y así crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de compras. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gra...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Logra un control total sobre los gastos con ProcurementExpress.com, la forma de ahorrar tiempo y problemas al aprobar y rastrear las PO. Configuración rápida. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Una solución de compras fácil de usar para el control de los gastos de las empresas de mercado medio. Descubre más sobre Fraxion
Una solución completa de solicitud de compras y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de diferentes sectores y de todo el mundo para proporcionar visibilidad y control de todos los gastos de negocios. Además, esta solución de software gestiona de manera eficaz los procesos de pedidos móviles desde la solicitud hasta la compra con enrutamiento de aprobaciones de avanzada y flujos de trabajo automatizados. Con Fraxion puedes mejorar el control, la responsabilidad y la eficiencia. Está disponible como una solución independiente o con perfectas integraciones con sistemas de Acumatica, Microsoft Dynamics y Sage. Descubre más sobre Fraxion
Una solución completa de solicitud de compras y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de diferentes sectores y de todo el mundo para p...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Solución de gestión de gastos para equipos inteligentes. Administra presupuestos, compras, tarjetas de pago y facturas, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Haslle
Haslle es una solución de gestión de gastos para empresas digitales, ágiles e inteligentes. Permite que los empleados paguen con tarjetas personalizadas y transferencias bancarias manteniendo un control total con un proceso fácil para dispositivos móviles y web. Gestiona compras, solicitudes de presupuesto, facturas, recibos, órdenes de compra y tarjetas de pago, todo en un solo lugar. Gasta de forma inteligente con funciones de transparencia, notificaciones en tiempo real para equipos, administración y empleados. Ahorra dinero y tiempo gracias a la integración en tiempo real con el software de contabilidad o ERP. Descubre más sobre Haslle
Haslle es una solución de gestión de gastos para empresas digitales, ágiles e inteligentes. Permite que los empleados paguen con tarjetas personalizadas y transferencias bancarias manteniendo un contr...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Sistema de órdenes de compra basado en la nube fácil de usar para empresas basadas en proyectos que desean un control total. Independiente o integrado. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas contra presupuestos y obtén una alineación total cuando llega la factura. Controla la liquidez con proyecciones de flujo de caja. Coloca a tu equipo en posición para tomar decisiones óptimas con información completa y controla los costos en piloto automático. Este software funciona perfectamente tanto de modo independiente como integrado con el sistema de contabilidad. Comienza en menos de cinco minutos. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas con...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Expeni.com es un sistema de gestión de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo. Descubre más sobre Expeni
De bajo precio, simple y fácil de usar. Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de órdenes de compra. Configura presupuestos. Los empleados pueden emitir órdenes de compra rápidamente, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Configura la aprobación multinivel. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportar archivos .csv o PDF. Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos. Descubre más sobre Expeni
De bajo precio, simple y fácil de usar. Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de órdenes de compra. Configura presupuestos. Los empleados pueden emi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividad...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas.
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Lab management platform. Streamline communication, consolidate ordering, and track inventory.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable and easy to use, we have helped thousands of labs better manage their ordering workflows and consolidate their purchasing efforts into one place.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable a...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis!
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, admi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Pipefy ofrece control y visibilidad totales sobre los flujos de trabajo de compras.
Pipefy es un software de flujo de trabajo de adquisiciones que proporciona control y visibilidad sobre el proceso de compra, envía automáticamente los datos a los principales sistemas de contabilidad y ayuda a los equipos a obtener aprobaciones de compras fácilmente. Visita el sitio web y prueba Pipefy gratis.
Pipefy es un software de flujo de trabajo de adquisiciones que proporciona control y visibilidad sobre el proceso de compra, envía automáticamente los datos a los principales sistemas de contabilidad y...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo s...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Coupa's procurement software makes it simple for you to shop and create purchase requisitions for whatever you need.
Coupa's procurement software makes it simple for employees to shop and create purchase requisitions for whatever they need. When your employees have a request, Coupas software gently guides them towards filling that need in the right way. From bubbling preferred items to the top of search results to taking account of contracted benefits such as preferred pricing and volume discounts, doing the right thing is easy for users.
Coupa's procurement software makes it simple for employees to shop and create purchase requisitions for whatever they need. When your employees have a request, Coupas software gently guides them towa...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Valorado como el n.º 1 gracias a su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con garantía de devolución del dinero!
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 34 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… ¡Software GRATUITO, básico y profesional que se ajustará a las necesidades de tu negocio con la Garantía de Reembolso Único!
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 34 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Conjunto de compras habilitado para la web que se conecta con sistemas ERP e inventario del cliente. Además, es compatible con compradores y proveedores.
Conjunto de compras habilitado para la web que se conecta con sistemas ERP e inventario del cliente. Además, es compatible con compradores y proveedores.
Conjunto de compras habilitado para la web que se conecta con sistemas ERP e inventario del cliente. Además, es compatible con compradores y proveedores....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de compras empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de compras empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepc...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Our order processing system uses AI and RPA technology to address the most manual areas of order taking through a cloud-based platform
Esker's automated customer order management solution is based on Artificial Intelligence and RPA technologies to handle the most repetitive, non-value-added tasks associated with order taking. Via a single, secure platform available in cloud mode, users can electronically process and track all their fax, email, EDI, portal & mobile orders with 100% accuracy, visibility and efficiency.
Esker's automated customer order management solution is based on Artificial Intelligence and RPA technologies to handle the most repetitive, non-value-added tasks associated with order taking. Via a si...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis!
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valios...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
Zahara hace que la compra sea rápida, fácil y compatible. Zahara agiliza solicitudes de pedido, órdenes y aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo.
Zahara hace que la compra sea rápida, fácil y compatible. Zahara agiliza solicitudes de pedido, órdenes y aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar provee...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition,...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso de compra. Cuando todos trabajan juntos, las organizaciones obtienen visibilidad sobre los artículos que se piden, compran y reciben. Esta solución amplia y profunda de compra a pago automatiza los procesos de aprobación y pago, hace cumplir los controles y ahorra dinero: hasta entre el 5 y el 15 % de los resultados. Coste anual promedio: más de 100 000.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more.
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especial...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Las soluciones de adquisición de Proactis ayudan a las organizaciones del mercado intermedio a acelerar los ahorros al proporcionar control y visibilidad completa de todo el proceso de adquisición, desde solicitud y aprobación de pedidos hasta creación y recepción de pedidos. Proactis automatiza el proceso diario de compras para todos los productos y servicios, en una sola plataforma. A través de una experiencia intuitiva de compra guiada, puedes asegurarte de que todos los usuarios realicen pedidos dentro de las políticas y presupuestos definidos, cumplan con las normas y se vuelvan transparentes.
Las soluciones de adquisición de Proactis ayudan a las organizaciones del mercado intermedio a acelerar los ahorros al proporcionar control y visibilidad completa de todo el proceso de adquisición, des...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. Easy to implement and affordable
ProcurePort's Cloud hosted Purchasing software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality.
ProcurePort's Cloud hosted Purchasing software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibil...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Accounts Payable Automation Software; digitize your Invoices, streamline your AP workflow, eliminate data entry, and increase accuracy.
For over 26 years, DataServ has delivered cloud-based AP and AR automation solutions that enable accounting departments to remotely standardize processes, eliminate data entry, increase accuracy, and allow teams to focus on higher value tasks. As pioneers of the finance SaaS market, only DataServ can offer a true Digital Mailroom with in-house SaaS OCR, ALL built-in features (not pieced together) over 99% clean data output, Quick Start implementation, and advanced AI learning technology.
For over 26 years, DataServ has delivered cloud-based AP and AR automation solutions that enable accounting departments to remotely standardize processes, eliminate data entry, increase accuracy, and a...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Purchasing software made easy. Automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based system. Schedule a demo.
Purchasing software made easy. Centralize and automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based ERP Purchasing system. Connect purchasing to modules for Inventory Control, Accounting, Sales & Quality Management with email alerts, reminders & FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals. Save money by planning purchases smarter while minimizing waste. Optimize supply chain management by synchronizing purchase orders, receipts, invoices and returns.
Purchasing software made easy. Centralize and automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based ERP Purchasing system. Connect purchasing to modules for Inventory Control, Accounting, Sa...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Aplicación de compras (compra independiente o como parte de la automatización AP de extremo a extremo) con flujo de trabajo avanzado, creación de informes, entre otros.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye importantes configuraciones de seguridad, notificaciones por correo electrónico, cumplimiento de SOX, funciones de gestión y creación de informes para que los procesos de solicitud de compra y pedido de compra se administren de manera efectiva, eficiente y correcta. Este sistema se puede comprar de forma independiente o como parte de una solución de automatización de AP de extremo a extremo.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye import...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance.
SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance.
SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance....
Negotiatus give you one platform to purchase products, approve purchases, monitor spend, and pay vendors.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Bu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process fro...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
SnapAP cloud-based application offers complete Procure-to-Pay digitized workflow, from requisition to strategic payment management.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we h...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor&execute your business.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its user-centric platform, the software helps in bringing accuracy in cross-departmental operations.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its user-cent...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Xeeva's focus is accelerating the advancement of procurement. Its patented tech helps you realize unprecedented efficiency & savings.
Xeeva is focused on accelerating the advancement of procurement & sourcing. Its full suite source-to-pay solution does more than just improve processes, it transforms your business. Uniquely built with patented AI at its core, the power of its advanced technology is embedded throughout the entire suite and drives actual results across your organization. Xeeva reveals insights no other solution can see, eliminates tactical and tedious procurement tasks, and generates immediate bottom-line value.
Xeeva is focused on accelerating the advancement of procurement & sourcing. Its full suite source-to-pay solution does more than just improve processes, it transforms your business. Uniquely built with...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
An on-demand procurement management solution where users can create, route, authorize and reconcile all online.
Free Trial - Procurement Software that lets you control and report on all spending within your organisation. For 10 years PurchaseControl.com has been used by multinationals and SMBs alike to give greater visibility and control on purchasing activity. Being web based it can be quickly set up for multiple sites and departments without additional hardware. You can also use the system to manage documents such as pro forma invoices, quotes and contracts.
Free Trial - Procurement Software that lets you control and report on all spending within your organisation. For 10 years PurchaseControl.com has been used by multinationals and SMBs alike to give grea...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Una experiencia digital moderna que se adecúa al control empresarial.
La solución Procurement de Ivalua ofrece un completo grupo de herramientas para resolver todas las necesidades de adquisición transaccional. Desde el proceso de solicitud de compra hasta la búsqueda de catálogos (o solicitudes que no están en catálogo), incluyendo la fase de recepción de los productos y servicios y el seguimiento presupuestario. — Experiencia digital moderna y sencilla que agrada a los usuarios. — Flujo de trabajo flexible para satisfacer cualquier necesidad. — Una forma de gestionar las transacciones en todas las áreas de gastos, incluyendo servicios y gastos directos e indirectos.
La solución Procurement de Ivalua ofrece un completo grupo de herramientas para resolver todas las necesidades de adquisición transaccional. Desde el proceso de solicitud de compra hasta la búsqueda de...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Purchase Order System is a complete cloud based system that streamlines the way your organization buys goods & services.
Purchase Order System is a complete cloud based system that streamlines the way your organization buys goods & services.
Purchase Order System is a complete cloud based system that streamlines the way your organization buys goods & services....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos
Suite manages office tasks, such as employee database, time off management, purchasing, expense management and more.
Turbine makes it easy to create, review and manage purchase orders Online purchase order management from just $8 per company per month Employees create purchase orders online or using their smartphone Managers review and approve requests the same way Send approved POs to suppliers by email or PDF Match orders with deliveries and invoices Enforce spending controls and approval limits
Turbine makes it easy to create, review and manage purchase orders Online purchase order management from just $8 per company per month Employees create purchase orders online or using their smartphon...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de contratos