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Software de compras

Los productos de software de compras automatizan el ciclo de adquisición para la compra de bienes y servicios directos e indirectos. Estas aplicaciones incluyen funciones importantes de seguridad, cumplimiento y creación de informes, lo que posibilita un proceso de solicitud y compra eficaz y eficiente. Las soluciones de compras suelen ofrecer herramientas integradas de aprobación de facturas, control de inventario y gestión de activos, así como atención al cliente y gestión de órdenes de trabajo. El software de compras guarda relación con los programas de facturación, el software de adquisiciones y el software de gestión de proveedores.

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Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

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Expertos en digitalizar y optimizar la gestión de proveedores y compras con soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente. Descubre más sobre itbid
Transforma digitalmente el workflow de requerimiento de compras, facilitando una comunicación fluida entre todas las partes. Define de forma eficiente, sencilla y paso a paso toda la cadena de procesos necesaria para gestionar una solicitud de compra: requisición, validación por cadena de firmantes, aprobación, asignación, gestión y cierre. Descubre más sobre itbid

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La solución e-SCM ayuda a las marcas de moda a digitalizar su proceso de compras para estructurar las relaciones con los proveedores y hacer un seguimiento de las operaciones. Descubre más sobre e-SCM
e-SCM ayuda a las marcas de moda y lujo a digitalizar su proceso de aprovisionamiento para estructurar la relación con los proveedores y supervisar en tiempo real las operaciones desde la confirmación del pedido hasta la entrega en el almacén. Participa en la transformación de la cadena de suministro para optimizar la gestión de las producciones subcontratadas y hacer más fiables los compromisos de entrega. Proporciona una trazabilidad total a la marca que también está al servicio de la transparencia de la RSC. Descubre más sobre e-SCM

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Expeni.com es un sistema de gestión de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo. Descubre más sobre Expeni
De bajo precio, simple y fácil de usar. Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de órdenes de compra. Configura presupuestos. Los empleados pueden emitir órdenes de compra rápidamente, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Configura la aprobación multinivel. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportar archivos .csv o PDF. Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos. Descubre más sobre Expeni

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Implementa flujos de trabajo personalizados de compra a pago que permitan a los equipos comprar lo que necesiten cuando lo necesiten. Descubre más sobre Procurify
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de compra en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

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Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas que ha sido diseñada para centralizar la gestión de P2P, O2C y el flujo de caja. Descubre más sobre Flowie
Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas. Flowie centraliza la gestión de P2P (de la compra al pago, por sus siglas en inglés), O2C (del pedido al cobro, por sus siglas en inglés) y del flujo de caja; todo con una experiencia del usuario de nivel del consumidor. Flowie ofrece cobertura global: la plataforma te permite gestionar facturas desde y hacia más de 60 países, al tiempo que es 100 % compatible con el cumplimiento con los requisitos fiscales (facturación electrónica). Flowie se sincroniza de forma nativa en pocos minutos con todas las herramientas de la empresa, sin la necesidad de un integrador. Descubre más sobre Flowie

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Impulsa las compras acabando con el trabajo manual. Optimización de aprobaciones, elaboración de presupuestos y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro

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Pivot es una herramienta S2P que le ayuda a mantener sus gastos bajo control, reducir el riesgo de sus proveedores a escala y capacitar a los equipos empresariales. Descubre más sobre Pivot
Pivot es un software de compras de consumo que ayuda a las empresas a mantener sus gastos bajo control al tiempo que mejora sus equipos. Las integraciones nativas con ERPs y herramientas de la empresa permiten una implantación en pocos días, sin necesidad de un integrador. Las interfaces intuitivas fomentan la adopción por parte de los empleados, evitando la necesidad de formación. Para los equipos financieros, jurídicos, de cumplimiento y de seguridad, Pivot ofrece automatizaciones que reducen drásticamente el trabajo manual y los interminables hilos de correo electrónico. Descubre más sobre Pivot

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Si tienes que crear órdenes de compra o convertirlas en facturas, Xero consigue que el proceso sea sencillo, fácil y profesional.
Ahorra tiempo y esfuerzo preparando rápidamente órdenes de compra online a partir de los artículos de inventario de Xero. Aprueba, copia, envía e imprime órdenes de compra de una en una o en lote. También puedes copiar órdenes de compra en facturas, facturas de ventas o nuevas órdenes de compra para no tener que introducir los datos una y otra vez. Tú decides el nivel de información que quieres mostrar. Personaliza las órdenes de compra con tu marca agregando el logotipo, seleccionando una fuente y usando una de las plantillas profesionales de Xero. Descubre más sobre Xero

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NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

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Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas. Descubre más sobre Zoho Books

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Más de 360 opiniones (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de compras con alta calificación.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

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Pipefy ofrece control y visibilidad totales sobre los flujos de trabajo de compras.
Pipefy es un software de flujo de trabajo de adquisiciones que proporciona control y visibilidad sobre el proceso de compra, envía automáticamente los datos a los principales sistemas de contabilidad y ayuda a los equipos a obtener aprobaciones de compras fácilmente. Visita el sitio web y prueba Pipefy gratis. Descubre más sobre Pipefy

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El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

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