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Atera es una destacada solución de gestión de activos de TI para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora.
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La plataforma todo en uno de Atera proporciona a los profesionales de TI diversas soluciones integradas que les ayudan a obtener acceso, visibilidad y control sobre el trabajo diario de TI. Incluye supervisión y gestión remotas, help desk, automatización de TI, emisión de tickets y creación de informes; todo en un solo lugar. El modelo de pago por tecnología permite a los equipos de TI y proveedores de servicios gestionados agilizar y escalar las operaciones en dispositivos ilimitados y, a la vez, reducir las tareas menores para que puedan concentrarse en las tareas más importantes.
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Encontramos y gestionamos tus licencias SaaS y negociamos los mejores precios del mercado ahorrando un 30% de media en tu Stack.
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Sastrify es un software de gestión de gastos y compras SaaS y Cloud. Empresas como Gorillas, Pitch y Mollie ya trabajan con Sastrify para optimizar su gasto en SaaS y Cloud. Encontramos y gestionamos tus licencias SaaS y negociamos los mejores precios del mercado ahorrando un 30% de media en tu Stack.
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Software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala.
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Total Network Inventory es un software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Total Network Inventory interroga a todas las computadoras y equipos portátiles de la red y devuelve información completa sobre el sistema operativo, service packs, revisiones, hardware, software, procesos en ejecución y más en máquinas remotas.
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Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa.
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La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo.
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NinjaOne brinda información completa, precisa y en tiempo real sobre los activos de TI gestionados para ayudar a los equipos de TI a reducir costes y tomar mejores decisiones.
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NinjaOne proporciona un software de gestión y supervisión remotas intuitivo, basado en la nube y diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados. NinjaOne ofrece una robusta funcionalidad de gestión de activos de TI y una experiencia de usuario excepcional, una excelente asistencia al cliente y todas las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de los clientes. Incluye funciones de inventarios de software automatizados en todos los dispositivos y detalles en profundidad del hardware, como uso de discos y volúmenes, procesadores, memoria, registros de usuario, supervisión de redes y utilización de dispositivos.
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Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva.
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Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas.
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La solución flexible para tener controlados todos los activos de tu organización, tanto físicos como de software y hardware.
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Obtiene una visión fácil y clara de todos tus activos de TI con la solución de gestión de activos y configuración más completa de InvGate. InvGate Insight te proporciona las herramientas para crear un inventario unificado de todos los activos de TI conectados a la red, incluidos los activos físicos, virtuales y en la nube en la misma plataforma. Insight está disponible como servicio en la nube o como instalación local. Tus capacidades incluyen un constructor de CMDB, monitoreo de salud a través de etiquetas inteligentes, seguridad y cumplimiento de TI, y más.
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Administra todo tu entorno de TI a través de una única interfaz web intuitiva.
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Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que automatizas rutinas como implementaciones, parches y configuraciones. Pasa de mantenimiento reactivo a mantenimiento proactivo para disfrutar de una seguridad mejorada y aumentar la satisfacción del usuario con soporte remoto oportuno.
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Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
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Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets.
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El módulo de gestión de activos de HaloITSM permite a los equipos identificar y registrar fácilmente incidentes y problemas en activos específicos.
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HaloITSM permite identificar y registrar incidentes y problemas en activos específicos, lo que ayuda a identificar fallas sistemáticas antes de que ocasionen incidentes importantes.
Automatiza la identificación de los activos de tu empresa con HaloITSM. Simplifica el proceso de mantenimiento de activos al automatizar el proceso de recopilación con la funcionalidad Auto Asset Discovery de HaloITSM.
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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno.
En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack.
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UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy.
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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
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Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
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Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
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Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.
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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
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La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector para administrar activos de TI.
La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector. Está diseñado para administrar y supervisar activos. La incorporación de una potente funcionalidad de automatización, descubrimiento de redes, control remoto y creación de informes te permiten estar siempre al tanto de tus activos de TI.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Supervisa y mantén fácilmente los activos de hardware y software de tu negocio con Zoho Creator, un software de gestión de activos de TI.
Realiza un seguimiento de tu máquina, hardware y software de una sola vez con este software de gestión de activos de TI. Mantente al tanto de a quién se prestan los activos, dónde están y por cuánto tiempo estarán ocupados, con actualizaciones en vivo. Obtén información general de cuánto se ha instalado de cada sistema operativo, software y hardware. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis.
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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
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El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone.
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Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.
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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
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Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
El inventario y descubrimiento de activos de TI de Cloud Management Suite permite tomar el camino correcto con herramientas de inventario y descubrimiento de redes que ofrecen acceso en tiempo real a todos los elementos del entorno. Accede a los datos históricos con la función de historial de inventario para identificar problemas y alertas de seguridad comparando la configuración de una máquina con puntos únicos en el tiempo.
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Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa.
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Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe.
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Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad.
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La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
La plataforma de gestión y supervisión remota SolarWinds® N-central® está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar.
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Software para automatización del mantenimiento y gestión de activos informáticos, para convertirlos en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software para automatización del mantenimiento, gestión y conectividad de activos informáticos, incorporando las tecnologías más avanzadas y una amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada.
Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que la gestión y mantenimiento de los activos físicos se convierte en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades.
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Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación.
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Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.
El enfoque híbrido de FileWave, que incluye la administración tradicional de clientes para Mac y Windows junto con la moderna administración unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), hace que la administración de puntos finales sea simple hoy y en el futuro. FileWave incluye inventario de activos de TI; empaquetado y distribución de software; manejo de parches; e imágenes e implementación del sistema operativo para Mac y Windows. Administra todos tus dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.
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- Seguimiento de activos
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- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
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Con EcholoN como sistema de gestión de configuración y CMDB, siempre dispondrás de información general de todos los elementos y servicios de la configuración.
Hecho en Alemania: EcholoN como software de gestión de activos de TI. Con este sistema de gestión de configuración con CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), siempre dispondrás de información general de todos los elementos y servicios de la configuración. En CMDB de EcholoN, se aclaran las relaciones entre los diferentes objetos y sus dependencias asignadas. La clasificación jerárquica se realiza según el requisito en servicios empresariales, elemento de servicio y elemento básico. Ampliable mediante módulos útiles adicionales. Adaptable según tus necesidades.
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Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited.
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Deepser le permite rastrear la infraestructura de hardware y software realizando escaneos con / sin agentes, incluso de redes segregadas.
La gestión de activos de TI de Deepser le permite realizar un seguimiento de los dispositivos y sus datos. Escanee con / sin agente o use un recolector remoto para redes segregadas. Detecta activos automáticamente usando diferentes protocolos y genera informes para saber qué hardware y software tienes en tu infraestructura; optimizando la compra de recursos. Deepser es modular, escalable y fácil de personalizar: una herramienta asequible que se adapta a sus necesidades.
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Gestión de equipos Mac para Microsoft SCCM: con Microsoft SCCM, administra equipos Mac como si fueran PC Windows. Gestión completa del ciclo de vida de macOS.
Con Parallels Mac Management y Microsoft SCCM, disfruta de una gestión unificada de terminales para PC y Mac y administra equipos Mac como si fueran PC.
Parallels Mac Management es un complemento con certificación Microsoft para SCCM que amplía sus capacidades de administración a Mac y permite a los administradores de TI descubrir, inscribir e inventariar equipos Mac en SCCM, hacer cumplir las normativas, administrar el cifrado FileVault 2, implementar software y parches, implementar imágenes de macOS con asistencia para pasos de secuencia de tareas.
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Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos.
GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL.
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Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
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SyAM simplifica la administración de todos los dispositivos en toda la red. Esto se logra pasando los datos de configuración del dispositivo a una ubicación centralizada.
Con la gestión unificada de dispositivos, los administradores pueden implementar software usando una sola herramienta. La implementación programada de parches permite aplicar políticas e implementar aplicaciones en PC con Windows y dispositivos iOS.
Además, los usuarios pueden vincular su historial de servicios con la solución de help desk integrada y las funciones de solución de TI de autoservicio. Gestiona el ciclo de vida de los activos con un proceso simplificado.
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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de los proveedores de telecomunicaciones y TI.
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de proveedores para que las corporaciones puedan comprender y gestionar mejor su gasto operativo en telecomunicaciones y TI desde una plataforma centralizada. Donde otros operadores y proveedores de TI proporcionan funciones básicas de creación de informes y analíticas a sus clientes, SpikeFli garantiza que las empresas cuenten con todo lo necesario para reducir costes, administrar activos y elaborar presupuestos adecuadamente.
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