España Mostrar productos locales
222 resultados
La solución flexible para tener controlados todos los activos de tu organización, tanto físicos como de software y hardware. Descubre más sobre InvGate Insight
Obtiene una visión fácil y clara de todos tus activos de TI con la solución de gestión de activos y configuración más completa de InvGate. InvGate Insight te proporciona las herramientas para crear un inventario unificado de todos los activos de TI conectados a la red, incluidos los activos físicos, virtuales y en la nube en la misma plataforma. Insight está disponible como servicio en la nube o como instalación local. Tus capacidades incluyen un constructor de CMDB, monitoreo de salud a través de etiquetas inteligentes, seguridad y cumplimiento de TI, y más. Descubre más sobre InvGate Insight

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
NinjaOne brinda información completa, precisa y en tiempo real sobre los activos de TI gestionados para ayudar a los equipos de TI a reducir costes y tomar mejores decisiones. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne proporciona un software de gestión y supervisión remotas intuitivo, basado en la nube y diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados. NinjaOne ofrece una robusta funcionalidad de gestión de activos de TI y una experiencia de usuario excepcional, una excelente asistencia al cliente y todas las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de los clientes. Incluye funciones de inventarios de software automatizados en todos los dispositivos y detalles en profundidad del hardware, como uso de discos y volúmenes, procesadores, memoria, registros de usuario, supervisión de redes y utilización de dispositivos. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva. Descubre más sobre InvGate Assets
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Descubre más sobre InvGate Assets

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM, un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte proporciona una gestión completa de la infraestructura digital híbrida. Nlyte automatiza el proceso de inventario para que tengas un conocimiento preciso de lo que tienes y dónde está: ayuda a proteger los activos, la infraestructura y el flujo de datos mediante la supervisión de los cambios y la emisión de alertas en las excepciones de implementación y acceso. También contribuye a mantener los activos mediante la supervisión de la moneda y el uso eficiente. El software Nlyte ofrece gestión de costes, espacio y eficiencia de recursos y optimización del flujo de trabajo, al tiempo que elimina el riesgo de que se produzcan interrupciones. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Plataforma de transformación empresarial SaaS que permite a las organizaciones obtener resultados de transformación y lograr sus objetivos digitales. Descubre más sobre iServer Suite
iServer365 es una plataforma SaaS de última generación para EA (arquitectura empresarial, por sus siglas en inglés) con un amplio panel y capacidad de creación de informes. También incluye sólidas herramientas de análisis y apoyo en la toma de decisiones, gran compatibilidad con marcos y diversos módulos para que puedas comenzar a trabajar lo antes posible. iServer365 también aprovecha tus inversiones existentes en tecnologías familiares de Microsoft, como Visio, Power BI, SharePoint y Teams, y proporciona un entorno fácil de usar para planificar y ejecutar cambios estratégicos. Descubre más sobre iServer Suite

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre Central

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Descubre más sobre Oracle PeopleSoft

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector para administrar activos de TI.
La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector. Está diseñado para administrar y supervisar activos. La incorporación de una potente funcionalidad de automatización, descubrimiento de redes, control remoto y creación de informes te permiten estar siempre al tanto de tus activos de TI. Descubre más sobre Pulseway

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Descubre más sobre Cherwell Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Descubre más sobre Netwrix Auditor

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Una solución de gestión de infraestructura de centros de datos que te ofrece una visibilidad amplia y profunda de tus operaciones y potencia en tiempo real.
Sunbird DCIM es una de las pocas soluciones DCIM (administración de infraestructuras de centros de datos, por sus siglas en inglés) del mercado que se centra exclusivamente en dos de los desafíos más importantes y costosos a los que se enfrentan los operadores de los centros de datos: la supervisión y las operaciones. Y, a diferencia de otros proveedores de DCIM, que ofrecen software excesivamente complejo, inflado y costoso, la solución de Sunbird es fácil de implementar y usar. Proporciona la capacidad de administrar mejor los activos, los cambios y la capacidad y también posibilita la supervisión de la energía, la supervisión ambiental y la administración de la energía. Descubre más sobre Sunbird DCIM

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Supervisa y mantén fácilmente los activos de hardware y software de tu negocio con Zoho Creator, un software de gestión de activos de TI.
Realiza un seguimiento de tu máquina, hardware y software de una sola vez con este software de gestión de activos de TI. Mantente al tanto de a quién se prestan los activos, dónde están y por cuánto tiempo estarán ocupados, con actualizaciones en vivo. Obtén información general de cuánto se ha instalado de cada sistema operativo, software y hardware. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
TeamDynamix is a no-code ITSM solution that offers integrated Project Portfolio Management with enterprise integration and automation.
One no-code platform for IT Service Management (ITSM), Project Portfolio Management (PPM) with Enterprise Integration & Automation (iPaaS). TeamDynamix is easy to use, own, and operate - all configured from screens without any coding or scripting. The ITSM platform offers support for ITIL with an all-inclusive solution; incident/problem management, asset, change management, self-service portal, knowledge base, automation & workflow, and unlimited integrations. White glove implementation. Descubre más sobre TeamDynamix

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Compila datos, audita y administra estaciones de trabajo, servidores, impresoras, routers y dispositivos móviles. Haz agrupaciones por sistema operativo, aplicación o ubicación.
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permitirá encontrar, reparar y mantener los activos de TI de tus clientes de forma remota a través de una única interfaz, así como automatizar tareas redundantes y resolver problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en grandes problemas. Puedes comprobarlo tú mismo: comienza tu prueba gratis. Descubre más sobre ConnectWise Automate

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales. Descubre más sobre SmartDeploy

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Descubre más sobre Web Help Desk

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Descubre más sobre Mojo Helpdesk

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros. Descubre más sobre Track-It!

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
El inventario y descubrimiento de activos de TI de Cloud Management Suite permite tomar el camino correcto con herramientas de inventario y descubrimiento de redes que ofrecen acceso en tiempo real a todos los elementos del entorno. Accede a los datos históricos con la función de historial de inventario para identificar problemas y alertas de seguridad comparando la configuración de una máquina con puntos únicos en el tiempo. Descubre más sobre Syxsense

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile. World-class support.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform. Descubre más sobre Reftab

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Descubre más sobre Automox

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Descubre más sobre Lansweeper

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Descubre más sobre TOPdesk

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Toma el control de los activos y recursos de TI con CMDB. Obtén una visión más profunda de la infraestructura de TI crítica con la CMDB (base de datos de administración de configuración, por sus siglas en inglés) y la herramienta de descubrimiento de activos. El software ChangeGear de SunView te permite implementar y utilizar rápidamente su CMDB para asignar y administrar recursos críticos como servicios comerciales, hardware, software, usuarios, documentación y configuración; todo dentro de una base de datos federada. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. Descubre más sobre GigaTrak Asset Tracking System

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores