Filtrar resultados (42)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
42 resultados
NinjaOne brinda información completa, precisa y en tiempo real sobre los activos de TI gestionados para ayudar a los equipos de TI a reducir costes y tomar mejores decisiones.
Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne proporciona un software de gestión y supervisión remotas intuitivo, basado en la nube y diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados. NinjaOne ofrece una robusta funcionalidad de gestión de activos de TI y una experiencia de usuario excepcional, una excelente asistencia al cliente y todas las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de los clientes. Incluye funciones de inventarios de software automatizados en todos los dispositivos y detalles en profundidad del hardware, como uso de discos y volúmenes, procesadores, memoria, registros de usuario, supervisión de redes y utilización de dispositivos.
Descubre más sobre NinjaOne
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
Descubre más sobre JIRA Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
Descubre más sobre Spiceworks
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Descubre más sobre PDQ Deploy
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones.
Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.
Descubre más sobre ServiceNow
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas.
Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado.
Descubre más sobre Cherwell Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM.
Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos.
Descubre más sobre Netwrix Auditor
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Compila datos, audita y administra estaciones de trabajo, servidores, impresoras, routers y dispositivos móviles. Haz agrupaciones por sistema operativo, aplicación o ubicación.
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permitirá encontrar, reparar y mantener los activos de TI de tus clientes de forma remota a través de una única interfaz, así como automatizar tareas redundantes y resolver problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en grandes problemas. Puedes comprobarlo tú mismo: comienza tu prueba gratis.
Descubre más sobre ConnectWise Automate
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
Descubre más sobre Web Help Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone.
Descubre más sobre Sortly
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
Descubre más sobre Automox
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
Descubre más sobre Device42
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.
Descubre más sobre Lansweeper
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa.
Descubre más sobre Alloy Navigator
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios.
Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited.
Descubre más sobre Motadata ServiceOps
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
Descubre más sobre SeamlessDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos.
GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL.
Descubre más sobre GLPi
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
¿Quieres optimizar los activos de TI de tu organización? Este software de gestión de activos de TI te ayuda a gestionar y optimizar tus activos de TI.
El software de gestión de activos de TI de Asset Infinity permite visualizar una lista completa de todos los activos de TI. Puedes filtrar los registros de datos según lo necesites y exportarlos a Excel en cualquier momento. Visualiza toda la información de activos de TI en una sola página.
Este software te permite registrar datos cruciales como marca, modelo, número de serie, detalles del proveedor, detalles de compra y factura, detalles financieros/de capitalización y más. Te ayuda a realizar un seguimiento de los activos y prolongar su vida útil.
Descubre más sobre Asset Infinity
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
Descubre más sobre Aptien
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Diseña, implementa, gestiona y asegura flotas de dispositivos Android para empresas. Logra automatización completa del ciclo de vida, agilidad e implementación de correcciones sin contacto.
Esper es una plataforma basada en la nube para obtener un muy buen nivel de control de dispositivos empresariales Android. Es una de las primeras cadenas de herramientas completas para fines individuales, incluidos hardware, firmware y aplicaciones. Ofrece funciones potentes e intuitivas para configurar, implementar y administrar flotas. El conjunto de administración de pila completa Esper va más allá de MDM (gestión de datos móviles, por sus siglas en inglés) al brindar asistencia pocas veces vista para administración de dispositivos, control remoto y actualizaciones de OTA (agencia de viajes online, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Es uno de los pocos conjuntos de panel de control único para diagnósticos de dispositivos remotos, telemetría avanzada y depuración.
Descubre más sobre Esper
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de los proveedores de telecomunicaciones y TI.
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de proveedores para que las corporaciones puedan comprender y gestionar mejor su gasto operativo en telecomunicaciones y TI desde una plataforma centralizada. Donde otros operadores y proveedores de TI proporcionan funciones básicas de creación de informes y analíticas a sus clientes, SpikeFli garantiza que las empresas cuenten con todo lo necesario para reducir costes, administrar activos y elaborar presupuestos adecuadamente.
Descubre más sobre SpikeFli Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory.
La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible.
Descubre más sobre JDisc Discovery
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
Descubre más sobre Snipe-IT
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Administración de vulnerabilidades sin parches
El software TOPIA es una plataforma integral de administración de vulnerabilidades que permite a las empresas mantenerse por delante de la curva, ahorrar tiempo y aplicar menos parches. Con su software patentado, TOPIA brinda a las empresas las herramientas para analizar y priorizar las vulnerabilidades de aplicaciones de terceros y la potencia para actuar antes de que otros se puedan aprovechar de ellas. ¿Sin aplicación de parches? No hay problema. La innovadora función de protección sin parches de TOPIA protege las aplicaciones sin necesidad de aplicar parches, lo que ahorra tiempo y neutraliza las vulnerabilidades.
Descubre más sobre TOPIA
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Controla tus recursos y despídete de las hojas de cálculo. Gratis hasta 50 recursos. Obtén una demo al instante.
Con BlueTally, olvídate de las hojas de cálculo y los sistemas lentos.
BlueTally es un potente software de gestión de recursos de TI que te ayuda a mantenerte organizado y administrar todo, desde equipos portátiles hasta teléfonos.
"¿Dónde está este recurso?"
Obtén información general de dónde están tus recursos y cuántos hay en una ubicación.
"¿Quién tiene este recurso?"
Encuentra qué empleado tiene el recurso que buscas y quién lo tuvo antes.
"¿Cuántos recursos quedan?"
Visualiza con facilidad cuántos recursos están listos para su retiro, fuera para reparación o actualmente en uso.
Descubre más sobre BlueTally
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos.
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc.
Descubre más sobre Prey
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
i-doit es un software para la documentación de IT de su empresa.Gracias a la vinculación de objetos registrados mediante relaciones dependencias, es posible crear una valiosa CMDB.
Con i-doit, su documentación de IT se convierte en una valiosa CMDB (base de datos de la gestión de configuración) conforme con la ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información). Además, i-doit le ofrece una representación de la relación que existe entre los componentes registrados. Este dinámico modelo de relaciones se encuentra integrado en el sistema básico y le permite representar incluso las relaciones más específicas entre aquellos componentes que muestran una desviación respecto al estándar.
Descubre más sobre i-doit
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM).
Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL.
Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI.
Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general.
Descubre más sobre CMDBuild
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Software de gestión de activos basado en la web que te ayuda a supervisar y administrar los activos de tu red.
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu equipo de TI, finanzas, RR. HH., administración para gestionar licencias, consumibles, activos, usuarios e incidentes. La herramienta se construye mediante laravel por adelantado y tiene funciones inteligentes para manejar tu activo y sistema de licencia sobre la marcha.
Descubre más sobre ITM IT Asset Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Nios4 es una plataforma Sin Código para crear sistemas de gestión datos sin competencias informaticas y utilisable en Android, iOS, Windows, MAC OS X y en version web.
Nios4 es la primera plataforma software Sin Código en Italia para la creación de sistemas de gestion.
Un marco de referencia para el desarrollo de Programas y App de gestion, que no necesita de competencia de programación.
Una herramienta para la digitalización de empresas con la que desarrollar rápidamente software nativo de gestión CRM, ERP, Recolta de Pedidos y sistemas de gestion Tailor Made, para trabajar en cualquier lugar, en Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS, incluso offline sin internet.
Descubre más sobre Nios4
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc.
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc.
Descubre más sobre BelManage
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista.
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Obtén visibilidad y control de los activos de toda la empresa para gestionar todos tus activos de TI y otros. Con el sistema integrado de gestión de órdenes de compra y contratos, puedes estar seguro de que todos tus activos se gestionan desde el día de la compra hasta el EOL, con contratos, renovaciones, etc. Pueden escanearse activos, gestionarse las licencias de software, garantizarse el cumplimiento y mantenerse el historial de auditorías con la correcta creación de informes.
Descubre más sobre ManageEngine AssetExplorer
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada.
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada.
Descubre más sobre Kwok Information Server
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento.
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento.
Descubre más sobre Network Inventory Advisor
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software.
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software.
Descubre más sobre DejaCode
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows.
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows.
Descubre más sobre WAPT
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
Teleport (OSS y Enterprise) es una puerta de enlace para gestionar el acceso a los clusters K8s, servidores Linux y Windows, bases de datos y aplicaciones.
Teleport es una solución de acceso seguro que consolida el acceso a la infraestructura en una única plataforma. Con Teleport, los ingenieros y los equipos de seguridad obtienen un acceso unificado a los servidores Linux y Windows, a los clústeres Kubernetes, a las bases de datos y a las aplicaciones DevOps como CI/CD, control de versiones y paneles de supervisión en todos los entornos. Teleport sustituye a las VPN, las credenciales compartidas y las tecnologías de gestión de acceso privilegiado heredadas para mejorar la seguridad y la productividad de los ingenieros.
Descubre más sobre Teleport
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios
SmartAMS es una solución de software de gestión de activos integral. Incluye diversas herramientas específicas para el seguimiento y la gestión de activos.
SmartAMS te permite administrar todos tus activos desde el momento en que los agregas al inventario hasta el momento en que los eliminas. Una interfaz de usuario intuitiva te brinda un control total sobre las funciones de los activos, tales como programación de mantenimiento, asignación de activos, actualización de información de activos y mucho más. Con SmartAMS, puedes descubrir el umbral óptimo en el que todos tus activos rinden al máximo y reducir los gastos innecesarios.
Descubre más sobre SmartAMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Creación de informes/análisis
- Seguimiento de activos
- Gestión de auditorías
- Gestión de adquisiciones
- Seguimiento de la conformidad
- Gestión de proveedores
- Gestión de inventarios