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Software de gestión de activos informáticos gratis

Los productos de software de gestión de activos informáticos administran el ciclo de vida y el inventario de los activos de software y hardware de la empresa. Pueden incluir historial de mantenimiento de activos, permisos de usuario, previsión presupuestaria de adquisiciones y cumplimiento de licencias de software. Este tipo de software permite a los administradores de TI mejorar el control de costes y hacer un seguimiento preciso del valor empresarial de TI en toda la organización.

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

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  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de tickets de soporte
NinjaOne brinda información completa, precisa y en tiempo real sobre los activos de TI gestionados para ayudar a los equipos de TI a reducir costes y tomar mejores decisiones. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne proporciona un software de gestión y supervisión remotas intuitivo, basado en la nube y diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados. NinjaOne ofrece una robusta funcionalidad de gestión de activos de TI y una experiencia de usuario excepcional, una excelente asistencia al cliente y todas las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de los clientes. Incluye funciones de inventarios de software automatizados en todos los dispositivos y detalles en profundidad del hardware, como uso de discos y volúmenes, procesadores, memoria, registros de usuario, supervisión de redes y utilización de dispositivos. Descubre más sobre NinjaOne

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UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

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El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Descubre más sobre Cherwell Service Management

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Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Descubre más sobre Netwrix Auditor

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Compila datos, audita y administra estaciones de trabajo, servidores, impresoras, routers y dispositivos móviles. Haz agrupaciones por sistema operativo, aplicación o ubicación.
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permitirá encontrar, reparar y mantener los activos de TI de tus clientes de forma remota a través de una única interfaz, así como automatizar tareas redundantes y resolver problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en grandes problemas. Puedes comprobarlo tú mismo: comienza tu prueba gratis. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Descubre más sobre Web Help Desk

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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Descubre más sobre Automox

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Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Descubre más sobre Lansweeper

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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator

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Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

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ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

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Controla tus recursos y despídete de las hojas de cálculo. Gratis hasta 50 recursos. Obtén una demo al instante.
Con BlueTally, olvídate de las hojas de cálculo y los sistemas lentos. BlueTally es un potente software de gestión de recursos de TI que te ayuda a mantenerte organizado y administrar todo, desde equipos portátiles hasta teléfonos. "¿Dónde está este recurso?" Obtén información general de dónde están tus recursos y cuántos hay en una ubicación. "¿Quién tiene este recurso?" Encuentra qué empleado tiene el recurso que buscas y quién lo tuvo antes. "¿Cuántos recursos quedan?" Visualiza con facilidad cuántos recursos están listos para su retiro, fuera para reparación o actualmente en uso. Descubre más sobre BlueTally

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Rumble permite a los equipos de TI, red y seguridad enumerar rápidamente los activos conectados a la red sin credenciales ni acceso al puerto de TAP.
Rumble permite a los equipos de TI, red y seguridad enumerar rápidamente los activos conectados a la red sin necesidad de credenciales ni acceso al puerto de TAP, extraer direcciones MAC (control de acceso a medios, por sus siglas en inglés) de subredes remotas y descubrir topologías deseadas y accidentales. Rumble se integra fácilmente en otras plataformas a través de una API remota y múltiples formatos de exportación. Descubre más sobre runZero

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¿Quieres optimizar los activos de TI de tu organización? Este software de gestión de activos de TI te ayuda a gestionar y optimizar tus activos de TI.
El software de gestión de activos de TI de Asset Infinity permite visualizar una lista completa de todos los activos de TI. Puedes filtrar los registros de datos según lo necesites y exportarlos a Excel en cualquier momento. Visualiza toda la información de activos de TI en una sola página. Este software te permite registrar datos cruciales como marca, modelo, número de serie, detalles del proveedor, detalles de compra y factura, detalles financieros/de capitalización y más. Te ayuda a realizar un seguimiento de los activos y prolongar su vida útil. Descubre más sobre Asset Infinity

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Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

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Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Descubre más sobre GLPi

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