56 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Descubre datos confidenciales, supervisa los permisos de acceso, supervisa la actividad de los archivos y administra tus datos no estructurados con Netwrix Auditor. Descubre más sobre Netwrix Auditor
Netwrix Auditor te brinda una visión profunda de los datos no estructurados que tienes, quién los posee, quién tiene derecho a acceder y quién los usa. Con Netwrix Auditor, puedes asegurarte de contar con todas las medidas de seguridad de acceso adecuadas para evitar infracciones. Supervisa el acceso a los datos y los cambios de permisos, identifica a los usuarios con acceso innecesario y bloquéalos, supervisa la actividad de los archivos y detecta comportamientos sospechosos de los usuarios, administra tus datos no estructurados y optimiza el almacenamiento con Netwrix Auditor. Descubre más sobre Netwrix Auditor
Netwrix Auditor te brinda una visión profunda de los datos no estructurados que tienes, quién los posee, quién tiene derecho a acceder y quién los usa. Con Netwrix Auditor, puedes asegurarte de contar ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarr...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poder...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en todo el mundo han creado aplicaciones personalizadas para administrar sus procesos de negocios únicos. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en tod...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Sortly
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Sin límite de elementos. Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente; crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; incorpora o retira elementos con el escáner incorporado; agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una form...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de di...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep d...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a ab...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personaliz...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activo...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir ...
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Window...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, tod...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos co...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cr...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas ob...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter the...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A dif...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cá...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información deta...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades todo en uno que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y obtener más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades del software antes de que las puedan aprovechar.
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades todo en uno que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y obtener más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution.
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Auto route email or web portal requests to the appropriate department. Define Service Level Agreements. Capture and share KNOWLEDGE BASE articles (even search in attachments). Create powerful REPORTS and DASHBOARDS. Easily CUSTOMIZE to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. END USER PORTAL available for customers and employees.
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Auto route email or web portal requests to the appropriate department. Define Service Level Agre...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software de gestión de activos basado en la web que te ayuda a supervisar y administrar los activos de tu red.
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu equipo de TI, finanzas, RR. HH., administración para gestionar licencias, consumibles, activos, usuarios e incidentes. La herramienta se construye mediante laravel por adelantado y tiene funciones inteligentes para manejar tu activo y sistema de licencia sobre la marcha.
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
IT Asset Management lifecycle solutions that offer visual representations of your assets. Cloud based web and mobile solutions.
Our technology and solutions solve the challenge of maintaining asset and inventory information, and keeping it up to date throughout the assets entire lifecycle. Our clients value our real-time location solutions and automated solutions that have significantly eliminated inaccuracies from manual scans. We have provided solutions across industries (finance, education, IT, government, and more) and executed for companies of all sizes, including Fortune 100 companies across multiple continents.
Our technology and solutions solve the challenge of maintaining asset and inventory information, and keeping it up to date throughout the assets entire lifecycle. Our clients value our real-time locati...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Deep support for Microsoft Azure. Insight into production environments and middleware. Automatic self healing.
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azure applications, get immediate alerts and notifications when things go wrong, setup automated self-healing actions and much more. Microsoft Azure support includes but is not limited to: - Azure Cloud Services - Azure Virtual Machines (Windows and Linux) - stand-alone Windows Server
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azu...
CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los fl...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor&execute your business.
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their business processes. Created by veterans with multiple decades of industry experience in finance, technology and management. The TYASuite Procurement to Pay software is one-stop solution for all your businesss procurement problems. With our cutting-edge e-procurement software with integrated module
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their b...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Mosyle Business streamlines workflows to manage, deploy, and scale Apple deployment in Enterprise.
Mosyle Business provides Apple mobile device management solutions to support technology teams deploying Apple devices, simplifying technology adoption and redesigning meaningful workflows to provide a brand-new experience when managing iPad, iPhone, Mac, and Apple TVs devices. All while focusing on lowering the overall costs, scale the Apple deployment and achieve their IT management goals. Start your 30-day free trial of Mosyle, no credit card required
Mosyle Business provides Apple mobile device management solutions to support technology teams deploying Apple devices, simplifying technology adoption and redesigning meaningful workflows to provide a ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
KEYCHEST is an HTTPS expiry management service that discovers new certificates in real-time and automates renewals.
KEYCHEST is an HTTPS expiry management service. No need to install anything for automatic discovery as it has a global database of all public certificates. It also automates renewals and new certificates and optimizes their cost (Comodo, Let's Encrypt, SectiGo, Symantec, GeoTrust, thawte, RapidSSL). Our Small Enterprise plan provides companies with a complete solution to manage internal certificates, including lightweight software agents and smart proxies.
KEYCHEST is an HTTPS expiry management service. No need to install anything for automatic discovery as it has a global database of all public certificates. It also automates renewals and new certificat...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Audits and tracks PC's, peripherals, software media, licensing & documentation, purchasing and help desk tickets & more.
Web Tracks is Help Desk, PC Inventory, Asset Management, and Purchasing Software all in one package. The program audits and keeps track of Computers, related peripherals, software assets & licensing, documentation, purchasing and help desk requests. Simple Clean 100% Web Based Interface.
Web Tracks is Help Desk, PC Inventory, Asset Management, and Purchasing Software all in one package. The program audits and keeps track of Computers, related peripherals, software assets & licensing, d...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista.
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Obtén visibilidad y control de los activos de toda la empresa para gestionar todos tus activos de TI y otros. Con el sistema integrado de gestión de órdenes de compra y contratos, puedes estar seguro de que todos tus activos se gestionan desde el día de la compra hasta el EOL, con contratos, renovaciones, etc. Pueden escanearse activos, gestionarse las licencias de software, garantizarse el cumplimiento y mantenerse el historial de auditorías con la correcta creación de informes.
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Obtén visibilidad y control de los activos de toda la empresa para gestionar todos tus activos de TI y o...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Web-based asset management app that allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools.
IT asset management and IT Service Management app for Jira, CMDB, ITIL, ITSM, and ITAM. It allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools. Track what, who, where, how long, and all the meticulous in-between details of your assets with ease. Stay informed and proactive with scheduled custom reports and email notifications.
IT asset management and IT Service Management app for Jira, CMDB, ITIL, ITSM, and ITAM. It allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools. Track what, who, whe...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Full lifecyle configurable IT asset management with SAM, discovery, and integration to all systems including SCCM and cloud services
Easy to use full lifecycle ITAM with discovery, software asset management, procurement, storage, spares, barcoding, servicing, deployment, disposal and powerful reporting. Integrates to all systems including SCCM, AD, AWS, GCP, Azure and JIRA. Users see only the data and functions relevant to them and can login from any device without installation. The software is deeply configurable in short timescales, providing excellent time to value. USAF security cleared for NIPRNET and SIPRNET.
Easy to use full lifecycle ITAM with discovery, software asset management, procurement, storage, spares, barcoding, servicing, deployment, disposal and powerful reporting. Integrates to all systems inc...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc.
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc.
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Generates a network inventory without installing software on the users' PCs.
Quickly generate agentless/agent-based network inventory with Network Asset Tracker Pro. Our software enables you to collect hardware and software inventory data from remote computers with an array of audit methods. Powerful reporting module helps you save a lot of time for preparing asset reports. Within few seconds you can get hardware and software report for each computer. Inventory your network in just one click!
Quickly generate agentless/agent-based network inventory with Network Asset Tracker Pro. Our software enables you to collect hardware and software inventory data from remote computers with an array of ...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada.
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada.
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
eam2go

eam2go

(0 opiniones)
On-demand maintenance management and EAM solution with work order tracking, asset tracking, purchasing, and inventory control.
On-demand computerized maintenance management and EAM solution with work order tracking, asset tracking, purchasing, and inventory control.
On-demand computerized maintenance management and EAM solution with work order tracking, asset tracking, purchasing, and inventory control....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento.
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento.
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
DejaCode

DejaCode

(0 opiniones)
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software.
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software.
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Monitoring tool to automate performance & operations monitoring of devices and servers, track metrics, detect failure points and more.
Monitoring tool to automate devices' and servers' performance & operations monitoring, track metrics, detect failure points and more.
Monitoring tool to automate devices' and servers' performance & operations monitoring, track metrics, detect failure points and more....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Valuemation is a modular, fully ITIL-compliant software suite for efficient support of IT asset and software license management.
Valuemation supports all your activities in relation with controlling and administering service assets. You have all relevant information available centrally at one point and so complete control over costs and compliance over the entire asset lifecycle from initial requests, to procurement, inventorying and installation to disposal. As a result, you establish the strategic and operational foundation for cutting IT procurement and running costs lastingly.
Valuemation supports all your activities in relation with controlling and administering service assets. You have all relevant information available centrally at one point and so complete control over c...
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
WAPT

WAPT

(0 opiniones)
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows.
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows.
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows....
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores