Software de gestión de activos informáticos

Software de gestión de activos informáticos: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
La plataforma de gestión y supervisión remota SolarWinds® N-central® está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre SolarWinds N-central Herramienta de gestión de TI potente y flexible que incluye acceso remoto, gestión de parches, antivirus, seguimiento de activos, copia de seguridad y supervisión. Descubre más sobre SolarWinds N-central
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice Administra tus activos, desde Compra hasta la Baja, con facilidad. Descubre más sobre Freshservice
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por Softeligent

(0 opiniones)
Softeligent es una solución SaaS de plataforma única para administración y análisis internos en todo el espectro del catálogo de servicios de TI. Esto incluye, entre otros, gestión de finanzas de TI (ITFM), que facilita los procesos de asignación de costos y devolución de cargo de facturación interna, gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) y también gestión de inventarios y activos de hardware. Descubre más sobre Softeligent Softeligent es la plataforma todo en uno de automatización de la gestión de servicios, activos y finanzas de telecomunicaciones, más tecnología de la información. Descubre más sobre Softeligent
Software de gestión de activos de TI: Potente, intuitivo y completo, permite el control de la infraestructura de TI a través de una interfaz web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información precisa y actualizada sobre el software y hardware que permite maximizar el ROI y disminuir el TCO. ¡Disfruta de una rápida implementación autónoma y sin problemas en menos de 4 horas! Descubre más sobre InvGate Assets Software de gestión de activos de TI: Potente, moderno y completo. Todas las funcionalidades que necesitas para el control de tus activos de TI. Descubre más sobre InvGate Assets
Total Network Inventory es un software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Total Network Inventory interroga a todas las computadoras y equipos portátiles de la red y devuelve información completa sobre el sistema operativo, service packs, revisiones, hardware, software, procesos en ejecución, etc. en máquinas remotas. Descubre más sobre Total Network Inventory Software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Descubre más sobre Total Network Inventory
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Obtén visibilidad y control de los activos de toda la empresa para gestionar todos tus activos de TI y otros. Con el sistema integrado de gestión de órdenes de compra y contratos, puedes estar seguro de que todos tus activos se gestionan desde el día de la compra hasta el EOL, con contratos, renovaciones, etc. Pueden escanearse activos, gestionarse las licencias de software, garantizarse el cumplimiento y mantenerse el historial de auditorías con la correcta creación de informes. Descubre más sobre ManageEngine AssetExplorer Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Descubre más sobre ManageEngine AssetExplorer
Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator
El enfoque híbrido de FileWave, que incluye la administración tradicional de clientes para Mac y Windows junto con la moderna administración unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), hace que la administración de puntos finales sea simple hoy y en el futuro. FileWave incluye inventario de activos de TI; empaquetado y distribución de software; manejo de parches; e imágenes e implementación del sistema operativo para Mac y Windows. Administra todos tus dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Descubre más sobre FileWave Endpoint Management Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Descubre más sobre FileWave Endpoint Management
Snow License Manager está diseñado para reducir el riesgo, el costo y la complejidad asociados con los activos y licencias de software. Miles de organizaciones de todo el mundo confían en Snow License Manager para evitar gastos excesivos en los derechos de software al mismo tiempo que se aseguran de que cumplen plenamente con las reglas de licencia. Descubre más sobre Snow License Manager Con millones de licencias vendidas, Snow License Manager es la solución líder mundial en gestión de activos de software (SAM). Descubre más sobre Snow License Manager
Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que automatizas rutinas como implementaciones, parches y configuraciones. Pasa de mantenimiento reactivo a mantenimiento proactivo para disfrutar de una seguridad mejorada y aumentar la satisfacción del usuario con soporte remoto oportuno. Descubre más sobre Miradore Management Suite Administra todo tu entorno de TI a través de una única interfaz web intuitiva. Descubre más sobre Miradore Management Suite
Administra tus herramientas fijas, de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos basado en la nube. Sirve como fuente fiable de información con historiales de pago, servicio y ubicación actualizados. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas, códigos QR y RFID con aplicaciones móviles, y se integra con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory ¡La gestión de activos de TI nunca ha sido tan fácil! Etiqueta, supervisa y administra los activos de TI en todas las ubicaciones con facilidad. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ServiceDesk Plus El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ADAudit Plus ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo. Descubre más sobre ADAudit Plus
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly Pro El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Sortly Pro
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre Asset Sonar AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre Asset Sonar
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos. Descubre más sobre UpKeep
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos de TI para la nube/dispositivos móviles (IOS/Android). Se facilita el seguimiento, la administración y el soporte de los activos de TI. Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. Plataforma de seguimiento de activos de TI en la nube/en aplicación móvil (iOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
GoCodes provides a total IT asset management solution that includes everything IT teams need to securely GPS track and manage their equipment on-the-go. Our solution includes powerful and secure cloud-based software, mobile scanner apps and patented QR code labels. So you're up and running fast! Just scan the patented QR code label to create field service requests, update asset information & assign equipment to users. We provide a total patented IT asset & inventory tracking solution that harnesses the power of smartphones, QR codes and cloud software
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management.
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
BMC Remedy Asset Management provides control and visibility over the complete lifecycle of your assets. With close integration across the tools that support your end-to-end workflows and easy access to multiple financial models and analyses. Solution that provides control and visibility over the complete lifecycle of your assets.
BOSS Solutions software is available for both On Premise and SaaS environments. BOSS provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk, Asset Management and Tracking, and other Service Management applications. Powered by its ITIL based solutions, BOSS has gained significant knowledge in implementing ITSM best practices and helped customers to improve overall efficiency and user satisfaction. Major features and capabilities include, Automatic Discovery, Incident Managemen Software is available for On Premise and SaaS and solutions provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk,
The ConnectWise Automate, formerly LabTech, remote monitoring and management (RMM) platform will enable you to find, repair and maintain your clients IT assets remotely through a single interface, as well as automate redundant tasks and proactively resolve issues before they become full-blown problems. See for yourself, start your free trial! Compile data, audit and manage workstations, servers, printers, routers and mobile devices. Group by OS, application or location.
The ConnectWise Automate, formerly LabTech, remote monitoring and management (RMM) platform will enable you to find, repair and maintain your clients IT assets remotely through a single interface, as well as automate redundant tasks and proactively resolve issues before they become full-blown problems. See for yourself, get your free trial! Compile data, audit and manage workstations, servers, printers, routers and mobile devices. Group by OS, application or location.
IT Asset Management Software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT infrastructure via a modern and intuitive web-based interface. Key features include Automated Inventory, Network Discovery, Software Deployment & Metering, License Management and Financial tracking. Count on reliable, precise and updated information about your software and hardware assets to maximize ROI and decrease TCO. Enjoy rapid, autonomous, hassle free implementation; typically in less than 4 hours! IT Asset Management software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT Assets via a modern and intuitive interface.
IT Asset Management Software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT infrastructure via a modern and intuitive web-based interface. Key features include Automated Inventory, Network Discovery, Software Deployment & Metering, License Management and Financial tracking. Count on reliable, precise and updated information about your software and hardware assets to maximize ROI and decrease TCO. Enjoy rapid, autonomous, hassle free implementation; typically in less than 4 hours! IT Asset Management software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT Assets via a modern and intuitive interface.
GigaTrak's Asset Tracking Software can easily check-in and check-out assets that can be assigned or tracked to a location or person. Our asset tracking system retains records of usage, maintenance, and history of assets. Everything is logged using a barcode scanning system via a standardized check in/out process. Keeping a historical data trail for each asset helps to locate assets when needed, reduces disruptions in operations, and avoids the expense of purchasing unnecessary replacements. GigaTraks Asset Tracking Software can easily check-in and check-out assets that can be assigned or tracked to a location or person.
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. El software de operaciones de red basado en la nube de Auvik, proporciona a los MSP una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral. Supervisa una gran cantidad de información, incluido el inventario de software y hardware, la información y el uso de discos y volúmenes, los procesadores, la memoria, los registros de eventos y usuarios y los adaptadores y la utilización de la red. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
NinjaRMM is an all-in-one SaaS IT monitoring and management platform. Monitor a host of information, including software and hardware inventory, disk and volume information and usage, processors, memory, user and event logs, and network adapters and utilization. Built on an easy and intuitive cloud-based platform with a robust set of features, you can get up and running in 5 minutes, no servers required. NinjaRMM is the easiest, all-in-one remote IT management and monitoring solution that IT professionals love.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Take Control Over IT Assets and Resources With CMDB. Gain deeper insight into critical IT infrastructure with Configuration Management Database (CMDB) and Asset Discovery tool. ChangeGear by SunView Software allows you to rapidly deploy and utilize its CMDB to map and manage critical resources such as business services, hardware, software, users, documentation, and configuration - all within one federated database. ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain.

Por Tecknodreams Software Consulting

(41 opiniones)
SapphireIMS makes your business functions & processes agile through the suite of ITIL Service Desk, Enterprise Service Management, Enterprise Asset Management, Service Lifecycle Management & Business Service Monitoring Solutions. Our Professional Services, Managed Services and Training & Certification services ensure that you have a trouble-free implementation. Value delivered 68% reduction in manual processes 35% improvement in personnel productivity 35% improvement in service delivery Making businesses agile through enterprise service management, asset management and ITIL service desk.
Asset software to track various types of assets by category, maintenance due dates, repair history, asset specifications, owners, locations, asset use, and operators. Asset purchase costs, asset lease agreements, and claim damages. Fully web-based with options for self-hosed and fully-hosted deployments. New generation asset software designed to meet unique business needs, bring value to your business, & streamline asset management.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
IT Glue is an award-winning documentation platform that allows for efficient storage and retrieval of all the documentation you need to help your MSP run better. By integrating PSA and RMM data, we can help increase your efficiency, and reduce onboarding times by even more. By eliminating wasted time from your business, IT Glue gives you more time to focus on what matters - growing your business. IT Glue is an award-winning documentation platform, helping IT providers dramatically reduce wasted time looking for information.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
IT Asset Discovery and Inventory from Cloud Management Suite allows you to get started on the right path with network discovery and inventory tools, providing real-time access to whats in your environment. Access the historical data in our Inventory History feature to identify problems and security issues by comparing the configuration of a machine over unique points in time. Stop breaches in real time and remediate vulnerabilities all from one console. Get live, data from 1000s of devices in under 10 seconds
Las organizaciones de todo el mundo utilizan los productos líderes del sector Black Duck Softwares para asegurar y gestionar software de código abierto, eliminando la molestia relacionada con las vulnerabilidades de seguridad, el cumplimiento de licencias de código abierto y el riesgo operacional. Black Duck tiene su sede en Burlington, MA y tiene oficinas en Mountain View, CA, Londres, Fráncfort, Hong Kong, Tokio, Seúl y Pekín. Para obtener más información, visita www.blackducksoftware.com. Los desarrolladores aseguran y gestionan software de código abierto, eliminando los dolores de cabeza relacionados con las vulnerabilidades de seguridad de código abierto y el cumplimiento de las licencias.
Bar|Scan uses bar code technology and powerful handheld mobile computers to more accurately track your resources in less time than a manual inventory. Complete bar code system with specialized software designed to meet a company's enterprise-wide asset information needs. a turnkey solution including software, hardware, labels, training, data integration and reconciliation services. Complete bar code system with specialized software designed to meet a company's enterprise-wide asset information needs.
Keylight brings visibility to risks frequently managed in disparate sources. It aggregates internal data points from all corners of the organization, as well as from assessments, audits, authoritative sources and external systems. By having everything centralized, correlated and connected, the platform enables organizations to see dependencies and to make smarter business decisions. Empowering companies of all sizes to efficiently and effectively manage their IT asset risk and compliance.
BP Logix created Process Director, the first product to introduce the dimension of time into business process management (BPM) and workflow software. Process Director learns over time how processes behave, predicting the impact of changing business conditions. BP Logix offers both on-premise and Cloud-based solutions, providing users with the advanced capabilities they need to manage their business processes. A web-based document management solution with integrated workflow automation and eforms processing.
Solución para la supervisión en tiempo real de la presión del agua, gestión de activos, sistema de facturación de servicios públicos, servicio de casos de atención al cliente de DigAlert y mapeo GIS. Solución para la supervisión en tiempo real de la presión del agua, gestión de activos, sistema de facturación de servicios públicos, servicio de casos de atención al cliente de DigAlert y mapeo GIS.
Experience unified endpoint management for PCs and Macs with Parallels Mac Management and Microsoft SCCM and manage Macs similar as PCs. Parallels Mac Management is a Microsoft certified plug-in for SCCM extending its management capabilities to Macs and allows IT administrators to discover, enroll and inventory Macs into SCCM, enforce compliance, administer FileVault 2 encryption, deploy software and patches, deploy macOS images with task sequence steps support. Mac Management for Microsoft SCCM - Manage Mac with Microsoft SCCM the same way as Windows PCs. Full lifecycle management of macOS.
One to One Plus is the software designed to help K12 school systems integrate and streamline asset, 1:1, and work order management. One to One Plus is the software designed to help K12 school systems integrate and streamline asset, 1:1, and work order management.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector. Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector.
Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo de su ciclo de vida. Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo
Novo Asset Management Software, en la plataforma SharteNet, es una solución de seguimiento de activos extremadamente flexible! La solución permite a los trabajadores ver y actualizar fácilmente los activos en la oficina o en el campo (desde sus teléfonos inteligentes o tabletas). Se basa en la nube para que se pueda implementar de manera rápida y rentable. Incluso puedes utilizar tu teléfono inteligente para escanear códigos de barras para buscar activos. Incluye potente creación de informes. Disponible para una suscripción anual asequible; ponte en contacto para obtener más información. Seguimiento de PC, laptops, tabletas, impresoras, equipos, máquinas, muebles entre otros para un mejor control de activos. Basado en la nube. Listo para usar en dispositivos móviles.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise. A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
Energy management software for desktop PCs that enables organizations to integrate Green IT with minimal effort. Energy management software for desktop PCs that enables organizations to integrate Green IT with minimal effort.
Blue Mountain Regulatory Asset Manager (RAM) is a fully integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that is purpose-built for Life Sciences. Depending on your needs, you can implement it as a full-scale EAM or a single point CMMS or CCMS. With Blue Mountain RAM, you can choose from a custom configuration or a template solution with all the work done for you. We have a solution for any budget. An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrastructure including AD, Azure, Exchange, VMware, HyperV, Citrix, and more. It automates the auditing of these different technologies in a single, unified web interface including reporting, analysis, and change tracking. It is used across the globe in finance, legal, technology, government, and more. A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure including change tracking.
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.
C2 ATOM is an integrated service & asset management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. Its also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. C2 ATOM also supports asset management through a robust CMDB, tracking and measuring with relationships and impact analysis. Service & asset management software designed for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticke
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
La solución de supervisión y administración de sistemas SAP de Syslink Xandria proporciona supervisión en horario ininterrumpido en tiempo real así como automatización de verificaciones diarias para todos los entornos SAP ya sea basados en las premisas, Cloud o Hana. Xandria es diferente ya que viene preconfigurada con 17 años de seguimiento de las mejores prácticas incorporadas y puede ser instalada y totalmente operativa en un día. No hay ningún proyecto ni mantenimiento continuo para mantenerlo en funcionamiento. ¡Simplemente funciona! Supervisión de rendimiento de SAP y sistema de gestión de operaciones para sistemas SAP de nivel empresarial
No puedes gestionar tus activos de TI de manera efectiva si no puedes ver y saber todo sobre ellos y las relaciones que los conectan entre sí y con tus usuarios y servicios. Virima IT Asset Management (ITAM) incorpora Virima Discovery y está diseñado para proporcionar y mantener conocimientos completos sobre tus activos, sus configuraciones e interconexiones. Virima brinda la visibilidad y el control que necesitas para una gestión exitosa de todo tu entorno de TI. No hay por qué conformarse con gestionar los activos de TI cuando lo que realmente se necesita es conocerlos. Virima ITAM ofrece la visión que las organizaciones de TI requieren.
Easily track all assets in your facilities with Asset Track. Record supplier and user information. Know where the asset is located. Scan manufacturer barcodes or produce barcode labels directly from Asset Track. Track condition and location of your fixed assets Track depreciating values of fixed and IT assets Link assets to borrower and track movement Manage asset maintenance records View activity logs and reports Easily track all assets in your facilities with Asset Track. Record supplier and user information. Know where the asset is located.
Flexera es el líder mundial establecido en soluciones de optimización de licencias de software, que permite a las empresas obtener visibilidad y control de los activos de TI, reducir los costos continuos de software y mantener el cumplimiento continuo de licencias. Estas capacidades se ofrecen como un paquete completo de soluciones de gestión de licencias de software empresarial y de cumplimiento de licencias que optimizan la gestión de los activos de software a lo largo del ciclo de vida del software. Flexera tiene un paquete completo de soluciones de gestión de licencias de software empresarial y cumplimiento de licencias.
Our Assets Management solutions manages the complete IT asset lifecycle, with a central repository combining network discovery and inventory data with purchase, warranty and maintenance details. Network connected devices are discovered and audited with our Discovery capability, or through integrations with your existing PC discovery and configuration management infrastructure such as Microsoft System Center. An enterprise-level asset management solution designed for organizations of all sizes.
Streamline audita las licencias de software de toda tu organización normalizando, categorizando e identificando automáticamente los tipos de licencia utilizando tu SCCM u otros datos de inventario. Identifica fácilmente contenido auditable en contraposición a gratis y de código libre. Streamline determina automáticamente la posición y los déficits de titularidad, elimina automáticamente la duplicación de instalaciones múltiples, aplica los derechos de uso del producto y los derechos de bajada en cascada. ¡Prueba gratis para dispositivos y usuarios ilimitados! ¡Ahorra tiempo y dinero con Streamline! Streamline limpia los datos de SCCM, MS MAP y otras herramientas líderes al brindar un panel basado en la web que identifica los derechos de licencia.
Diseñado para organizaciones de 1000 empleados o más, Asset Vision permite a las organizaciones optimizar el gasto operativo para mejorar la eficiencia y la productividad. Asset Vision puede admitir las analíticas y la inteligencia comercial necesarios para reducir los costos relacionados al capturar con precisión la interacción del usuario final con el hardware, el software y las aplicaciones web lanzadas desde el escritorio. Con esta precisión, surge la capacidad de actuar sobre la reducción de costos, los programas de auditoría y las mejoras de procesos. Inventario, descubrimiento y normalización integrados basados en la nube respaldados por la medición de uso de software forense para computadoras de escritorio a través de BYOD.
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu equipo de TI, finanzas, RR. HH., administración para gestionar licencias, consumibles, activos, usuarios e incidentes. La herramienta se construye mediante laravel por adelantado y tiene funciones inteligentes para manejar tu activo y sistema de licencia sobre la marcha. Software de gestión de activos basado en la web que te ayuda a supervisar y administrar los activos de tu red.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals. Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
Solución completa de ITAM para la administración efectiva de la empresa que contiene un conjunto de herramientas fáciles de usar para administrar y respaldar los activos de TI a través de una red corporativa o escolar. Administra todos los inventarios de hardware y software dentro de tu organización con cuadros de mando de fácil lectura y vistas personalizadas. Sus funciones nuevas y existentes se han diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad, ahorrar dinero, ahorrar recursos y agregar seguridad adicional a tu organización. Conjunto completo de herramientas fáciles de usar para administrar los activos de TI y puntos finales a través de una red corporativa o escolar.
Asset Vue creates accurate, cost-effective RFID-based IT asset management solutions for conducting fast, easy and real IT asset audits that save time and reduce hassles. We offer the entire suite as both Cloud based and On premises solutions. The options include the Core inventory application (AVI), the Real-time version (AVR), Cloud based (AVC) and the Tracker application (AVT) that monitoros assets as they move throughout you facilities. Web-based data center asset management solution that offers assets graphical representations and pre-programmed strategic reports.
Xensam helps organizations from all over the world to optimize software license deployments and reduce costs by managing software consumption and giving full control over the software and hardware estate. Xensam - Next Generation SAM-tool.
Administra a todos los equipos de escritorio y dispositivos móviles multiplataforma del usuario con LANDESK Management Suite. Integra varias disciplinas de TI en una experiencia de administración única que acelera la distribución de software, garantiza el cumplimiento de las licencias de software, simplifica el aprovisionamiento del sistema operativo, ahorra costos de energía, proporciona control remoto seguro y administra Mac OS X. Los informes eficaces constituyen la base para operaciones de TI confiables y eficientes. Controla y asegura tu entorno de TI mixto desde una única consola y ejecuta procesos de TI automatizados para el cambio y la configuración.
Certero for Enterprise ITAM allow you to optimize software utilization, ensure compliance, maximize control, and minimize costs through its high automation. Certero for Enterprise ITAM covers discovery, inventory, patching, device and user based access control, distribution, virtualization, cloud, application monitoring, licensing and business reporting all in one solution. Our modular solution allows you to buy as you grow. Easily find and record all the information you need, across the entirety of even the most complicated IT estate.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de activos al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de activos con SpaceRunner. SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias. Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
A unified endpoint management and security solution that simplifies managing your workplace devices. It delivers asset management; IT policy management; employee monitoring; automated software updates; endpoint protection with antivirus/malware. A unified asset management, endpoint protection and security solution that simplifies managing your workplace devices and data.
Soluciones basadas en la nube diseñadas para respaldar la actual madurez de ITIL de tu organización y la estrategia de administración de servicios de TI. Soluciones basadas en la nube diseñadas para respaldar la actual madurez de ITIL de tu organización y la estrategia de administración de servicios de TI.
Dude Solutions Insight creates a seamless, simple way to keep track of all the assets on your network without the added bulk of individual agents on devices. IT Asset Discovery leverages agentless discovery to identify and create an inventory of all IP-addressable devices on a clients network using a Proxy Adapter and Discovery (PAD). The PAD is a Windows Service that is deployed and resides on the clients network. Dude Solutions Insight creates a seamless, simple way to keep track of all the assets on your network.
ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more. ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more.
With Youzer, you manage all the accounts, the software and hardware assets from a single centralized tool made for IT, HR and managers. Follow in real time the use of the assets for all your employees from onboarding to offboarding and optimize the cost for your company. Affect, create, deactivate and protect your IT and "non-IT" assets. Youzer is a powerfull online software that helps companies to manage the IT accounts and assets of their employees.
Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices to maximise service reliability, accelerate innovation velocity and deliver outstanding customer experiences. Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices.
Axios Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de mejores prácticas. El software ITSM assyst, totalmente alineado con todos los procesos de ITIL, entrega continuamente valor comercial a organizaciones de todo el mundo. Este producto de catálogo de servicios ayuda a las organizaciones a gestionar su jerarquía de servicios de manera rápida y eficiente, con pocos recursos necesarios y brinda una gestión integral de los servicios durante el ciclo de vida. La solución de software de gestión de servicios de TI basada en las mejores prácticas más avanzada del mundo.
In your industry, there is no room for error. You need accuracy. You need certainty. You need to have knowledge and control of your assets, property and evidence, no matter what. Hardcat asset management software protects your business against financial and reputational loss, and gives you the intelligence to make decisions with certainty. Modular architecture makes implementation flexible and affordable, just choose the elements to fit your requirements and budget.