15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de logística

Los productos de software de logística automatizan el almacenamiento, gestión de transporte, envío y otras funciones logísticas, monitorizando el flujo de productos desde el proveedor hasta el usuario final. Estas aplicaciones ofrecen una amplia variedad de funciones, como control de inventario, almacenamiento, compras y recepción, ventas y envío, escaneado de códigos de barras/RFID e impresión de etiquetas. Las soluciones de logística se integran con herramientas de gestión de clientes y proveedores, contabilidad y creación de informes empresariales. El software de logística guarda relación con el software para distribución, el software RFID, el software de transporte, el software de camiones y el software de gestión de almacenes.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de logística

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
Agiliza la logística con Transportly: Presupuestos instantáneos, ofertas competitivas y ahorros de costes significativos en una sola plataforma. Descubre más sobre Transportly
Transportly revoluciona la adquisición de transporte para fabricantes y gestores de logística. Como una herramienta integral de colaboración en transporte, agiliza todo el proceso de adquisición de transporte, desde la recopilación de solicitudes de presupuestos (RFQ) hasta la creación de un mercado privado donde los transportistas pujan en competencia. La característica única de InstaCarrier ofrece precios instantáneos, de modo similar al transporte compartido para fletes, lo que garantiza la transparencia y acelera la toma de decisiones. La plataforma facilita la gestión sin esfuerzo de transportistas bajo contrato al simplificar la planificación y ejecución del transporte. Con Transportly, los usuarios obtienen una importante reducción de costes (en un promedio del 20 %) al generar competencia entre los proveedores. Entre sus principales ventajas, figuran simplificación del proceso de RFQ, transparencia en la información general de ofertas, pedidos de transporte más rápidos y acceso a evaluaciones de datos integrales para la toma de decisiones informadas. Ingresa al futuro de la logística totalmente digitalizada con Transportly. Descubre más sobre Transportly

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
GSMtasks es una solución móvil para administrar y analizar de manera eficiente tu fuerza de trabajo móvil. Descubre más sobre GSMtasks
Con GSMtasks, los usuarios obtienen información general completa de su fuerza de trabajo móvil, a la vez que pueden actualizar las tareas diarias de los trabajadores móviles e incluir toda la información del cliente/tarea. Los trabajadores móviles ya no tienen que conducir al trabajo con toda la información relevante encima, dado que los documentos digitales y las firmas son enviados a su dispositivo móvil. Descubre más sobre GSMtasks

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Urbantz se encarga del último tramo con una gestión de logística más ecológica y ofrece al cliente una experiencia en línea con la marca. Descubre más sobre URBANTZ
Urbantz es una de las principales plataformas de gestión de logística de último tramo. Ha sido diseñada específicamente para grandes empresas. Este software permite a las empresas de logística, comercio minorista, comestibles y comercio electrónico más grandes gestionar sus operaciones de último tramo de manera sostenible a cualquier escala. Proporciona visibilidad y control para reducir las emisiones, distribuir de manera inteligente a todos los transportistas, crear flujos de trabajo únicos y garantizar experiencias de entrega en línea con la marca. Entre sus clientes, se encuentran Carrefour, Auchan, ASDA, PostNord, CityLogin y FM Logistic Descubre más sobre URBANTZ

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Nomadia Delivery: la plataforma DMS para la gestión de sus flujos logísticos. Interfaces específicas para cada perfil, se adapta a las necesidades de cada organización y empresa. Descubre más sobre Nomadia Delivery
En un momento en que los actores del transporte y la logística se enfrentan a nuevos retos económicos y ecológicos, Nomadia Delivery reúne lo mejor de la optimización y la trazabilidad para crear una cadena de suministro más eficaz y responsable. Descubre más sobre Nomadia Delivery

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Qapla' es la herramienta que ahorra tiempo y recursos en la gestión de envíos. Un panel de control para gestionar las etiquetas, asistencia a clientes y marketing post envío. Descubre más sobre Qapla'
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
España Producto local
Effylog es un software para la gestión logística y de almacenes. Es altamente configurable y dimensionable según las necesidades del cliente. Descubre más sobre Effylog
Effylog es un paquete de software de logística que reúne soluciones para la gestión eficiente de la cadena de suministro y la gestión de almacenes. Entre sus soluciones logísticas destacamos el SGA, las soluciones para ecommerce y las soluciones autónomas para el rendimiento y calidad del almacén. Descubre más sobre Effylog

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Diseñada para impulsar flotas de prestigio mundial con seguimiento GPS en vivo, cámaras de salpicadero inteligentes impulsadas por IA, cumplimiento normativo de ELD, distribución y mantenimiento.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre Motive

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. No vuelvas a perder un correo crítico.
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. Intégralo con tu CRM y gestiona consultas y correos electrónicos de todo tipo en Front de manera colaborativa e instantánea. ¡No vuelvas a perder un mensaje crítico! Administra tus proveedores o flujos de trabajo de transporte en espacios dedicados. Emplea bandejas de entrada compartidas y responde 7 veces más rápido a mensajes de cualquier tipo. Mantén informados a tus compañeros de equipo y adopta una gestión de SLA eficaz. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Elite EXTRA ofrece un software de distribución avanzado basado en la nube capaz de optimizar rutas, entregas, recogidas y servicios en tiempo real.
Software avanzado de gestión de distribución que incluye distribución automatizada, integración de múltiples opciones de entrega, seguimiento en tiempo real y hora aproximada de llegada, opciones de notificación al cliente con enlace de seguimiento en mapa en tiempo real, SDK móvil en vivo con mapa, portal de clientes y API de hora aproximada de llegada, capacidades avanzadas de optimización de rutas y distribución central para el agrupamiento de recursos de flotas. EXTRA cuenta con más de dos décadas de innovación, experiencia y una gran base de clientes que confían en la empresa para potenciar sus entregas. Descubre más sobre Elite EXTRA

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas.
El transporte de mercancías del punto A al punto B no es tan simple como suena. Afortunadamente, esta aplicación es de utilidad. Con esta aplicación, administra sin esfuerzo tus envíos, vehículos y conductores. Con notificaciones automatizadas por correo electrónico/SMS y asistencia móvil completa, las operaciones de logística se ejecutan con fluidez. Esta aplicación de logística está impulsada por Deluge, un lenguaje de scripting de bajo código que utiliza la lógica para ayudarte a automatizar los flujos de trabajo. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Easyship simplifica el envío global para el comercio electrónico. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Track-POD es un software de gestión de logística todo en uno en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento.
Track-POD es un software de gestión de logística en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento al combinar y agilizar todos los procesos logísticos en una solución que reduce enormemente el tiempo y los costes. Este sistema ha sido diseñado para ayudar a optimizar todas las operaciones de entrega, desde la gestión de flotas y las rutas hasta la prueba de entrega, desde las etiquetas de envío hasta el escaneo de códigos de barras. Optimización de flotas y rutas, seguimiento de vehículos y prueba de entrega electrónica, portal de clientes y etiquetas de envío: un sistema todo en uno para la logística. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real