473 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Urbantz se encarga del último tramo con una gestión de logística más ecológica y ofrece al cliente una experiencia en línea con la marca. Descubre más sobre URBANTZ
Urbantz es una de las principales plataformas de gestión de logística de último tramo. Ha sido diseñada específicamente para grandes empresas. Este software permite a las empresas de logística, comercio minorista, comestibles y comercio electrónico más grandes gestionar sus operaciones de último tramo de manera sostenible a cualquier escala. Proporciona visibilidad y control para reducir las emisiones, distribuir de manera inteligente a todos los transportistas, crear flujos de trabajo únicos y garantizar experiencias de entrega en línea con la marca. Entre sus clientes, se encuentran Carrefour, Auchan, ASDA, PostNord, CityLogin y FM Logistic Descubre más sobre URBANTZ

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
GSMtasks es una solución móvil para administrar y analizar de manera eficiente tu fuerza de trabajo móvil. Descubre más sobre GSMtasks
Con GSMtasks, los usuarios obtienen información general completa de su fuerza de trabajo móvil, a la vez que pueden actualizar las tareas diarias de los trabajadores móviles e incluir toda la información del cliente/tarea. Los trabajadores móviles ya no tienen que conducir al trabajo con toda la información relevante encima, dado que los documentos digitales y las firmas son enviados a su dispositivo móvil. Descubre más sobre GSMtasks

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero Descubre más sobre SendCloud
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre SendCloud

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. No vuelvas a perder un correo crítico. Descubre más sobre Front
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. Intégralo con tu CRM y gestiona consultas y correos electrónicos de todo tipo en Front de manera colaborativa e instantánea. ¡No vuelvas a perder un mensaje crítico! Administra tus proveedores o flujos de trabajo de transporte en espacios dedicados. Emplea bandejas de entrada compartidas y responde 7 veces más rápido a mensajes de cualquier tipo. Mantén informados a tus compañeros de equipo y adopta una gestión de SLA eficaz. Descubre más sobre Front

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Una solución gratuita y potente que ofrece seguimiento de entregas en tiempo real y prueba electrónica de entrega. Funciona en todas partes del mundo. Descubre más sobre Detrack
Detrack, que ofrece el primer conductor gratis de por vida, es un potente software de gestión de logística que te permite rastrear tus vehículos en vivo en un mapa y registrar las pruebas electrónicas de entrega en tiempo real usando solo la aplicación para iOS/Android. Estas aplicaciones se han traducido a 26 idiomas y se usan diariamente en todo el mundo para realizar millones de entregas. Descubre más sobre Detrack

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
El transporte de mercancías del punto A al punto B no es tan simple como suena. Afortunadamente, esta aplicación es de utilidad. Con esta aplicación, administra sin esfuerzo tus envíos, vehículos y conductores. Además, con notificaciones automatizadas por correo electrónico/SMS y asistencia móvil completa, las operaciones de logística se ejecutan con fluidez. Esta aplicación de logística está impulsada por Deluge, un lenguaje de scripting de bajo código que utiliza la lógica para ayudarte a automatizar los flujos de trabajo. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Descubre más sobre Zoho Creator

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local en todo el proceso. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Track-POD es un software de gestión de logística todo en uno en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento. Descubre más sobre Track-POD
Track-POD es un software de gestión de logística en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento al combinar y agilizar todos los procesos logísticos en una solución que reduce enormemente el tiempo y los costes. Este sistema ha sido diseñado para ayudar a optimizar todas las operaciones de entrega, desde la gestión de flotas y las rutas hasta la prueba de entrega, desde las etiquetas de envío hasta el escaneo de códigos de barras. Optimización de flotas y rutas, seguimiento de vehículos y prueba de entrega electrónica, portal de clientes y etiquetas de envío: un sistema todo en uno para la logística. Descubre más sobre Track-POD

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Qapla' es la herramienta que ahorra tiempo y recursos en la gestión de envíos. Un panel de control para gestionar las etiquetas, asistencia a clientes y marketing post envío. Descubre más sobre Qapla'
Qapla': software que simplifica el envío, rastreo y gestión del marketing post envío de los e-commerce. Qapla’ sincroniza el sistema de los merchant con +150 transportistas en el mundo, CMS y Marketplaces. En 3 clicks podrás imprimir tus etiquetas multi transportista y en pocos pasos mejorarás la experiencia del cliente durante la entrega, gracias a la opción de envío de comunicaciones personalizadas sobre el estado. Reserva tu demo personalizada, tendrás a disposición un Qapla' expert. Descubre más sobre Qapla'

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
España Producto local
Sistema de negocios electrónicos y SCM (gestión de cadena de suministro, pos sus siglas en inglés) para el comercio global, las operaciones de logística y los envíos. Impulsado por la plataforma Salesforce. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software
Si estás muy involucrado en el comercio global y tu éxito depende de una estrecha sincronización entre tu proceso de abastecimiento, tus operaciones de logística y tu proceso de venta, entonces esta es la solución adecuada para ti. Agentes de carga y 3PL: soluciones potentes para la gestión de tarifas de carga, fijación de precios/cotizaciones, planificación de envíos, ejecución y seguimiento. Empresas de importación y exportación: excelentes soluciones para el abastecimiento electrónico, el comercio de importación y exportación y el envío. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Software de planificación de carga, para la contenedorización, carga de camiones, paletización y cubicación. Descubre más sobre Cube-IQ
Software de planificación de carga, para una óptima contenedorización, carga de camiones, paletización y cubicación.

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
NetSuite ofrece paneles nativos para administrar todo, desde la expedición de pedidos pendientes hasta la gestión de contenedores.
Gestionar y coordinar con eficiencia el transporte, la recepción y el almacenamiento del inventario entrante es fundamental para el éxito de tu negocio. NetSuite ofrece paneles nativos para administrar todo, desde la expedición de pedidos pendientes hasta la gestión de contenedores y la programación de fechas de recepción específicas. Una vez recibidos, asegúrate de que los productos cumplan tus requisitos mediante la realización de inspecciones y el seguimiento de la calidad del proveedor. Descubre más sobre NetSuite

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre KeepTruckin

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Easyship simplifica el envío global para el comercio electrónico. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Una solución WMS totalmente basada en la nube creada específicamente para las necesidades únicas de los 3PL que buscan crecer.
Con capacidad para conectar a proveedores, socios, empleados, clientes y sus usuarios, las soluciones WMS basadas en la nube de 3PL Centrals fueron creadas para ayudar a los 3PL a hacer crecer su negocio de gestión logística. Diseñada por expertos de gestión de depósitos, la WMS ofrece integración EDI de llave en mano, visibilidad global, administración de facturación automatizada, características innovadoras de embalaje y envío, capacidades de escaneo de códigos de barras móviles y mucho más. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre 3PL Warehouse Manager

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Solución de optimización de rutas que puede convertir direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS.
Solución de optimización de rutas que convierte direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS. Crea una sola ruta o varias rutas a la vez con duración máxima, cantidad máxima de paradas, etc. Optimiza las rutas según el trayecto más corto, más rápido o equilibrado o mantén el orden original Usa territorios para equilibrar tu carga de trabajo Obtén un mapa con instrucciones de manejo Exporta tus rutas a Excel Guarda y recarga rutas online Imprime un mapa grande de tus rutas o territorios. Descubre más sobre MyRouteOnline

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Cleo Integration Cloud es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar el ecosistema EDI de cualquier proveedor de logística.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema de movimiento de datos. Brindando atención a miles de 3PL, almacenes distribución y proveedores de gestión y logística de cadena de suministro, las tecnologías de transferencia de archivos de Cleo brindan soluciones integrales de integración, con funciones de supervisión robustas, confiabilidad superior y seguridad mejorada para optimizar los procesos operativos y garantizar los SLA del cliente. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Sin cargos de instalación. Sin contratos. Gestionar operaciones, despacho, equipamiento, contabilidad y gestión. Aplicación gratuita para el conductor. 69, 99 o 139 dólares por mes
El galardonado software de logística basado en la web. Sin cargos de instalación. Sin contratos. Prueba gratis. El TMS integral de Tailwind mejora el flujo de efectivo y beneficios para pequeñas y medianas empresas de transporte por camión, corredores de fletes y aquellos que hacen ambas cosas. Compite con los grandes, desde solo 69 dólares al mes. Tailwind ayuda a gestionar operaciones, clientes, despacho, gestión y contabilidad. También incluye la aplicación de transporte gratuita "POD Complete" (Android y iPhone) y se sincroniza con QuickBooks Online. Descubre más sobre Tailwind TMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Gestión y optimización de logística superior basada en la nube para optimizar la utilización, eficiencia y rentabilidad de vehículos y conductores.
LogiNext Mile ofrece el mejor software de gestión de logística con capacidades de aprendizaje automático para: planificar itinerarios y recorridos de entrega efectivos; asignar envíos automáticamente según el tipo de vehículo, la capacidad y las habilidades del conductor; distribución rápida con carga y descarga fácil de escanear; seguimiento en vivo de los vehículos; equilibrio de la carga en función de los envíos entrantes; fácil validación y procesamiento de entregas; y más. La optimización logística reduce los costos de movimientos de entregas y aumenta la eficiencia. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Switchboard es una de las principales plataformas de gestión de flotas para transportistas de camiones.
Switchboard simplificará las operaciones de gestión integral de flotas, con seguimiento de activos/vehículos, un ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés) fácil de usar, administración de conductores y más. Este ELD está diseñado para que conductores sin capacitación o sin experiencia puedan fácilmente ponerse en marcha y cumplir con la normativa en pocos minutos. La tecnología de Switchboard permite que tú y tu personal se enfoquen en el negocio y confíen en Switchboard para hacer el trabajo pesado del cumplimiento y la simplificación de la plataforma. Descubre más sobre Switchboard

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en tu
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en las instalaciones respetando todas tus limitaciones de recursos físicos, operativos y de personal. Establece políticas estándar para las citas con operadores. Restringe la cantidad total de vehículos por hora/día para mantener un flujo uniforme del tráfico vehicular que ingresa a la instalación. Captura y almacena registros de auditoría y marcas de tiempo de programación, recogida, entrega y eventos de descarga. Descubre más sobre Alpega TMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Software líder de almacén/logística basado en la nube. Adaptado a empresas online de comercio electrónico, mayoristas y 3PL.
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento y el procesamiento de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas gestionar los procesos logísticos y vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Descubre más sobre Logiwa WMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Una herramienta de administración del transporte basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de logística con los procesos de contabilidad, seguimiento de pedidos, facturación y auditoría.
Teknowlogi es una de las pioneras en software de gestión de transporte y una de las pocas empresas de tecnología de logística en ofrecer una solución basada en la nube con inteligencia artificial para proporcionar gestión de logística, inteligencia de consultoría, inteligencia móvil, inteligencia de integración e inteligencia empresarial en una sola plataforma. Este software está diseñado para crear y entregar soluciones de inteligencia aplicada que posibiliten a cualquier empresa de logística lograr su máximo potencial. Descubre más sobre Tai TMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
EHUB Shipping Software & API Solutions that saves you money, generates labels, offers reporting and 24 hr support. Essentialhub.com.
Visit https://essentialhub.com/ Essential Hub (EHub) sets out to save businesses time and money. Through competitive rates, responsive customer services, and pre-negotiated shipping contracts, we provide flexibility and a competitive advantage through our API network. Essential Hub connects all of your eCommerce systems so you can manage everything from one single platform. Since EHub has high shipping volume, we can negotiate steeper discounts, passing the savings on to your business Descubre más sobre Essential Hub

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Tive in-transit visibility solutions help shipping and logistics professionals manage their shipments and eliminate preventable delays
The Tive platform analyzes your shipments’ tracker data and turns it into actionable, real-time insights. Tive provides alerts, reports, and all the tools you need to understand and optimize your supply chain from end to end. Descubre más sobre Tive

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Software de logística. Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio.
La base de datos online de gestión logística proporciona a las empresas de logística una solución de búsqueda centralizada para planificar, coordinar y controlar con eficacia el movimiento y almacenamiento de bienes. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
The #1 Logistics Intelligence (LI) platform. Empowering shippers to make smart, data-powered business decisions.
Sifted is the leading logistics data-science platform that helps shippers save money by optimizing business decisions. Fueled by powerful AI, Sifted simplifies supply chain complexities through clarity, control, and visibility into shipping operations. Descubre más sobre Sifted Logistics Intelligence (LI)

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Freight Club enables booking and quoting shipments at the lowest rates, claims handling, and everything in between on one platform.
Freight Club is a cloud-based logistics management solution that manages shipping logistics. Our app scores you the best rates on shipping at 7+ levels of delivery service and enables shipment tracking, automatic BoL (bill of lading) generation, and damage and overage fee prevention. Our API integrates fully with your back systems to allow real-time shopping cart quotes and automatic order fulfillment. Descubre más sobre Freight Club

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre ECOUNT

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
ShipWorks es una forma flexible y potente de importar, administrar, enviar y supervisar pedidos online.
ShipWorks es una solución ideal para clientes de almacenes que actualmente usan soluciones específicas de múltiples operadores y que buscan una forma rentable de obtener eficiencia operativa y escalabilidad con una herramienta que ofrece todo lo necesario sin complicaciones. Proporciona una solución unificada para múltiples transportistas, una forma personalizada de comparar y aplicar con precisión las tarifas de los transportistas y los métodos de envío preferidos y posibilidad de conectarse de forma rápida y fácil a los sistemas existentes. Descubre más sobre ShipWorks

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Descubre más sobre VISCO

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global.
CargoWise es una plataforma de ejecución de logística global, robusta y ampliamente integrada que facilita el comercio. Posibilita a los proveedores de servicios de logística a que ejecuten transacciones altamente complejas en áreas como aduana, cumplimiento internacional, forwarding y tarifas, comercio electrónico internacional, logística terrestre y almacenes, lo que les permite gestionar sus operaciones en una sola base de datos a través de múltiples usuarios, funciones, países, idiomas y monedas. Para más información, visite www.cargowise.com. Descubre más sobre CargoWise

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Gestión de almacenes totalmente integrada, sistema 3PL de facturación y contabilidad de servicios para el sector de logística de terceros.
Sistema de gestión de almacenes (WMS) totalmente automatizado y diseñado específicamente para el sector de logística de terceros. Excalibur WMS aumenta la productividad, la fiabilidad, la precisión y la capacidad de respuesta para proporcionar la máxima potencia y un ROI más rápido. Aumenta la satisfacción del cliente al ofrecer visibilidad web segura en horario ininterrumpido, creación de informes automatizados, EDI y escaneo inalámbrico. Esta solución de software escalable permite comprar solo lo necesario y agregar nueva tecnología a medida que crezca la base de clientes. Descubre más sobre Excalibur WMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Helps businesses in the transportation industry reduce distribution costs, decreasing routing time, and improving customer service.
As a leader in commercial logistics technology for over 30 years, Omnitracs is committed to driving your business forward. We are dedicated to innovating and helping fleets thrive with our ever-evolving suite of SaaS applications designed to make the most of every trip. Invest in an Omnitracs solution to start optimizing your fleet¿s productivity, efficiency, and profits today. Descubre más sobre Omnitracs

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Un software que brinda las herramientas para saber siempre qué cargas son rentables y cuáles no.
Software de transporte realmente sencillo. Un software que brinda las herramientas para saber siempre qué cargas son rentables y cuáles no. Ayuda a mantener la organización y aumentar las ganancias. TruckingOffice permite gestionar todos los envíos y gastos y estar al tanto de las facturas para los clientes. Ayuda al cumplimiento de IFTA al instante y permite encontrar y coordinar fácilmente la información. Ofrece información actualizada sobre los conductores y el mantenimiento de los camiones. Descubre más sobre TruckingOffice

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Descubre más sobre SAP Business ByDesign

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad. Descubre más sobre Flowtrac

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Extends your Xero, MYOB and SMB accounting.
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Datapel Cloud.WMS simplifies sale and purchase order entry with advanced inventory management capabilities without the need to overhaul your existing accounting software. Integrate popular eCommerce providers Shopify, BigCommerce, WooCommerce and automate using Zapier or customise with our Breeze.API. Built-in barcode print and scan or optional comprehensive Mobile PDA scanning solution. Descubre más sobre Datapel WMS

Funciones

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Gestión de transporte
  • Gestión 3PL