España Mostrar productos locales
80 resultados
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel equipado con funciones avanzadas de contabilización de llamadas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tu equipo de contabilización de llamadas con más de 70 funciones avanzadas de seguimiento e integraciones sencillas con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Software de seguimiento de llamadas y marcador de potencia para aumentar las ventas salientes. Realiza un seguimiento de la productividad de los agentes y ayuda a los agentes a aumentar la productivid ad y el rendimiento. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Obtén informes personalizados y en tiempo real. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡I nfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
FluentStream permite a tu empresa asignar de manera eficiente recursos de telecomunicaciones al proporcionar estadísticas de llamadas en tiempo real y creación de informes mejorada con colas de llamadas. FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados. Descubre más sobre FluentStream

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Kavkom provides advanced call accounting and calls reporting solutions to companies.
Kavkom Phone System is the ideal solution for your workplace telephony. Why? Because we provide a system all-in-one for all kind of companies. One of the most popular features is the statistic part. Personalized monitoring and reliability of statistical indicators, guarantees of service quality. Descubre más sobre Kavkom

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra con tus herramientas de flujo de trabajo con un solo clic.
FreJun es una plataforma de telefonía en la nube que automatiza las llamadas comerciales. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas comerciales entrantes y salientes utilizando un número virtual único. Las llamadas realizadas se pueden registrar, grabar e integrar con cualquier herramienta de flujo de trabajo, como CRM y ATS. Se pueden generar analíticas detalladas de las llamadas e información de IA para mejorar el rendimiento del equipo. FreJun también proporciona un marcador automático con el que el usuario puede llamar automáticamente a una lista de números. Todo el sistema de contactos se puede configurar en 5 a 10 minutos. Descubre más sobre FreJun

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
El software de informes de telecomunicaciones te permite informar sobre llamadas entrantes, salientes, locales y de larga distancia desde tu sistema telefónico.
La contabilización de llamadas de CASH + está diseñada y desarrollada por Hansen Software Corporation. CASH + es compatible con sistemas telefónicos comerciales como Avaya, Allworx, Cisco, PhoneSuite , Toshiba, Inter-Tel, Mitel, Samsung, Grandstream, Panasonic, Shoretel, NEC, Nortel, Vertical Zulty's y muchos más. Desde hoteles, bufetes de abogados, organizaciones de ventas hasta centros de atención a largo plazo, CASH + se puede utilizar como una herramienta valiosa en muchos sectores. Instala CASH + en tu oficina para obtener informes potentes. Descubre más sobre CASH+ Call Accounting Software

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
An all-in-one software solution for sales teams. Aloware offers automatic dialing, seamless CRM integrations, and workflow automations
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and close more deals efficiently. It does all that by providing an all-in-one turnkey software that helps sales teams engage with customers in ways they love: via call, text message, email or social. Descubre más sobre Aloware

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más potente y completa posible con un nivel de servicio personalizado para todas las empresas y socios alrededor del mundo. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco líder en el sector, análisis y creación de informes en panel de estadísticas de UCCX, creación de informes "as built", informes de cambios e informes de auditorías, gestión de números de directorio y plan de marcación, control de teléfono remoto y macros, todo en un solo panel de vidrio. Descubre más sobre CDR Call Reporting for Cisco

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Centro de contacto en la nube y soluciones de API de comunicación. Ideal para campañas multicanal de gran escala y atención al cliente.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con la atención al cliente de Ytel en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM, correo de voz sin llamadas, transmisión de voz y SMS, incluidos números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Conexiones y resultados de la más alta calidad con Ytel. Descubre más sobre Ytel

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas.
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas: potente grabación de llamadas y herramientas de seguimiento en tiempo real para equipos de ventas y atención al cliente. Simplifica la contabilización de llamadas con paneles de control, informes y un sistema de telefonía VoIP todo en uno para toda la empresa. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Sales Sling

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos.
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos, servicios y políticas de seguridad.
MTS es un proveedor global de productos y servicios innovadores para servicios de contabilización de llamadas, Gestión de comunicación unificada y colaboración (UCCM), Gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM), Gestión de gastos de tecnología (TEM), Gestión de movilidad empresarial (EMM). La solución UCCM TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos alámbricos y móviles, servicios y políticas de seguridad. Descubre más sobre eXsight

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call Accounting Service provides the key management information you need to administer your telecommunications environment.
NET-Phacs Hosted SaaS Call Accounting is a hosted, web based call accounting service. It provides everything you need for call accounting and features daily and monthly reports as well as robust query access to call data. The NET-Phacs "Plus" option adds; SQL ad hoc reporting; the ability to effortlessly email monthly reports to your users; plus options to allow managers query access to subordinate's data in a secure Internet environment; plus billing and tracking of equipment and feature items. Descubre más sobre NET-Phacs

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
ISI permite a sus clientes elegir e implementar soluciones de gestión de comunicaciones unificadas que logren los resultados empresariales deseados.
ISI es un proveedor líder de soluciones de gestión de comunicaciones unificadas (CU) de calidad desarrolladas para empresas que buscan medir, analizar y optimizar el uso, el contenido, los gastos y las personas. ISI ayuda a los clientes a implementar soluciones de gestión de CU para voz, video e IM/Presence que mejoran los resultados comerciales mediante: Informes de CU, analíticas de tráfico, grabación de colaboración, análisis de voz, gestión de personal, auditoría de telecomunicaciones y gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM). Descubre más sobre Infortel Select

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call accounting solution that helps identify and search phone numbers, track telecom expenses, analyze voice traffic, and more.
Call accounting solution that helps identify and search phone numbers, track telecom expenses, analyze voice traffic, and more. Descubre más sobre Microcall

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Contact center solution that helps businesses streamline customer service processes across multiple channels.
Amazon Connect - Provide superior customer service at a lower cost with an easy-to-use omnichannel cloud contact center. Save up to 80 percent compared to traditional contact center solutions with no minimum fees, long-term commitments, or upfront license charges. Easily scale up or down to meet demand, with the flexibility to onboard tens of thousands of agents working from anywhere. Download our free eBook on how Amazon Connect can save you contact center costs. Descubre más sobre Amazon Connect

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
OfficeWatch Call Reporting provides visibility for businesses with call tracking, threshold alarms and more
OfficeWatch Call Reporting provides visibility for businesses to easily track all calls within the organization to determine employee productivity and prevent against unauthorized phone usage. The application includes an automatic report scheduler which configures an unlimited number of reports to be emailed, printed or archived on an hourly, daily, weekly, or monthly basis. Toll fraud, trunk analysis and 911 alerts help businesses gain ROI from their investment. Descubre más sobre OfficeWatch Call Accounting

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Top rated smart dialer, contacts and billing manager for consultative calls.
CallPesa automates the capture of billable interactions on client calls, helping professionals capture more of the billable work they already do. For professions that bill by the hour, those recovered billable hours can make the difference between financial success or not. CallPesa simplifies the capture, processing and eventual billing of this information ¿ accurately and with virtually no effort. Descubre más sobre CallPesa

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad.
PhonEX ONE es una solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad. Independientemente de la plataforma PBX, PhonEX ONE es escalable y ofrece crecimiento y capacidad ilimitados para entornos de sitios múltiples, multilingües y multidivisas. PhonEX ONE reduce los gastos operativos al brindar a las empresas la herramienta perfecta para supervisar la actividad de la red y el ancho de banda; informar sobre tendencias de uso y estadísticas y optimizar y asignar de manera eficiente los recursos de red. Descubre más sobre PhonEX ONE

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Gestión de contabilidad y tráfico y análisis con creación de informes precisos.
Gestión de recuento y tráfico de llamadas y análisis con creación de informes precisos. SaaS o las aplicaciones del lugar para el cliente para Avaya, Cisco, Mitel, NEC, Nortel, Shoretel, Siemens, 3Com u otros. Descubre más sobre CommView

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Creación de informes potente y fácil de usar, basada en la web, que captura e informa sobre todos los datos CDR de sistemas tradicionales e IP PBX de varios proveedores.
InCharge Unified Call Management es una poderosa solución de creación de informes basada en la web que puede generar informes detallados o resumidos en tu PBX y dispositivos móviles. Con más de 20 años de experiencia y cientos de instalaciones, estas aplicaciones para la creación de informes InCharge CDR e inalámbricas son tu respuesta. Con su larga lista de funciones, estás cubierto. Interfaz web fácil de usar, soporte de servidor virtual, informes personalizables, soporte de múltiples PBX, (por ejemplo, Avaya, Cisco, Mitel), compatible con DBA de Avaya. Descubre más sobre InCharge Unified Call Management

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call Accounting solution provider for enterprise accounts using Cisco Call Manager, Avaya, Microsoft and other voice infrastructure.
If you're a medium to large company in need of Call Accounting services, we're the company to call! We securely collect, retain and report on your calling activities to meet your financial, governance and corporate compliance needs. At SAI, our mission is to help enterprises simplify a complex telecom world by providing usage and expense reporting tools for PBX, VoIP, Mobile and other unified communication systems. And, we've been doing it for over 25 years! Descubre más sobre Sierra Gold

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles. Descubre más sobre Genesis Call Accounting

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Providing organisations with the information required to understand what telecom services users use, how they use them and at what cost
Providing organisations with the information required to understand what telecom services users use, how they use them and at what cost Descubre más sobre Enterprise WebLink

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Install BounceHelp callback widget to decrease website bounce rate and increase purchase conversion. Convert visitors into phone calls
Powerful Callback Widget for Your Website. Increase sales calls from your website by up to 30%. Service quality control and call recording. Antispam system. Clear and simple website analytics. Launch in minutes. Descubre más sobre BounceHelp

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones.
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones a través de una supervisión e informes detallados del uso del sistema y troncales, el análisis de costes y otros KPI comerciales. Puede ayudar a planificar migraciones de tecnología de TDM a IP o PBX a comunicaciones unificadas y monitorear actividades fraudulentas o no conformes. Proteus también registra las plataformas de voz de los operadores, extendiendo los beneficios del recuento de llamadas a la sala de operaciones. Descubre más sobre Proteus

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Provides the necessary tools to forecast, monitor and allocate communications management expenses.
Shadow CMS Enterprise is a scalable unified communication management application that consolidates communication data to highlight communication facility usage. Communication management is now a multi-pronged approach that combines statistics from various facilities to identify billing irregularities, misuse, bottlenecks, inactivity and productivity loss. Shadow CMS consolidates call detail, voice mail, auto attendant, ACD and mobile data to provide concise communication facility usage. Descubre más sobre Shadow CMS

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call accounting solution that connects with various telephone systems and helps generate incoming and outgoing call reports .
Call accounting solution that connects with various telephone systems and helps generate incoming and outgoing call reports . Descubre más sobre Telephone Management Software

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Manages call accounting and billing to complete service order and trouble ticket provisioning, status and reporting.
Integrates all management functions into a single product. From call accounting and billing to complete service order and trouble ticket provisioning, status and reporting. Descubre más sobre COMIT

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Software to track and process call records . Helpful when planning to migrate to VoIP
Software to track and process call records in real time, allocate billing to specific departments and extensions, and analyze trends. Descubre más sobre VXTracker

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Teltrac G6 takes call accounting to a whole new level with unmatched security that can take on today’s challenges.
A fundamental management tool for Telecommunications that can help you navigate your calls and logs. Currently, in its 6th Generation, the Teltrac G6 features a faster report generation with over 60 types of reports and more than a thousand variable templates, you can easily filter what information you need depending on your business and a dedicated search function will make things even easier. Descubre más sobre Teltrac

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Web-based solution that helps businesses manage incoming, outgoing, and internal calls to streamline telecommunication activities.
Are you looking for an innovative Call Accounting solution to increase productivity and lower costs? Call SWEET! is your total communications solution! Call SWEET!'s feature-rich qualities makes it the preferred choice of businesses, small and large. Descubre más sobre Call SWEET!

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call logging tool for tracking and allocating calls and costs associated with them, and performing tariff analysis.
Call logging tool for tracking and allocating calls and costs associated with them, and performing tariff analysis. Descubre más sobre Elephant Call Management System

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
PBXDom Call Reporting & Analytic Service for major Business Phone System
Pbxdom cloud reports can easily generate detailed reports of your telephone or call center activity from anywhere in the world; there is no need to purchase any additional software. You can achieve this by installing a collector of Pbxdom and connecting your PBX or Call center to the computer that you installed this software on; thats all there is to it. The collector software automatically receives your call information from your call center or PBX and then it sends that information to Pbxdom Descubre más sobre PBXDOM

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Track all outgoing and incoming calls to employees and maintain archives for any time period.
PBX Call Tarifficator helps to Track all outgoing and incoming calls to employees. Maintain archives for any time period. Allocate phone usage costs to employees and departments. Optimize PBX system configuration (determine if some outside lines are overloaded or underused). Control PBX system abuse. Check all information about suspicious calls. Print bills for the customers. Verify toll call bills from the phone company. Reduce non-business phone usage. Descubre más sobre PBX Call Tarifficator

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
WIN-SENSE is a WINDOWS based software system that handles all of your telemanagement and call accounting needs.
WIN-SENSE is a WINDOWS based software system that handles all of your telemanagement and call accounting needs. Descubre más sobre WIN-SENSE / INN-FORM

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Una solución de plataforma completa para proporcionar datos de huéspedes, contabilización de llamadas, facturación y una amplia gama de capacidades de hub de interfaz
FCS Gateway permite que la cadena hotelera o el propietario agrupen diversos hoteles con diferentes sistemas de PMS, PABX y otros sistemas de terceros en un solo lugar, sin las preocupaciones asociadas con requisitos de interfaz y gestión complejos. Facilita la optimización del trabajo de integración complicado. Descubre más sobre FCS Gateway

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Free call accounting and reporting for Cisco call manager. Easy to use, it provides call details to admins, managers, and users.
VoIP Detective allows end users to pull reports on inbound and outbound calls they have made. Managers can pull reports on their team, showing call details. Administrators can see all calls made on the system including technical details such as MOS, jitter, etc. VoIP Detective has a completely free version that you can use indefinitely, as well as an upgraded version that offers reports delivered via email and unlimited data retention. Descubre más sobre VoIP Detective

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call Record Analyzer (CRA) es una plataforma de analíticas CDR/CMR y solución de problemas en la nube para entornos Cisco® UC.
¿Necesitas crear informes significativos de tu entorno Cisco UC? Podemos ayudarte. CRA es una potente plataforma web basada en la nube y fácil de usar para la creación de informes y analíticas y la resolución de problemas en entornos Cisco UC. Descubre más sobre Call Record Analyzer

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Get the voice traffic under control and understand how costs are distributed in your network. Optimized for multi-branch 100% web-based
How to understand immediately how traffic shapes and how costs are distributed in your company? Mida Billing & Accounting is a flexible call reporting solution that maps how traffic costs are distributed within your company. Optimized for multi-branch and multi-site companies, and multi-currency for total flexibility. Get the voice traffic under control and understand how costs are distributed in your network. Optimized for multi-branch 100% web-based. Descubre más sobre Mida Billing & Accounting

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Call tracking and management solution; tracks and analyzes telephone traffic, and spots excess usage problems.
Call tracking and management solution; tracks and analyzes telephone traffic, and spots excess usage problems. Descubre más sobre CallAnalyst

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
PC-based reliable, comprehensive call accounting and billing solution.
PC-based reliable, comprehensive call accounting and billing solution. Manage your telephone costs and increase productivity by taking out the guess work. Descubre más sobre BillingFinity

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Cloud-based solution telecom expense management solution that lets businesses manage invoices, call accounting, inventory and more.
Cloud-based solution telecom expense management solution that lets businesses manage invoices, call accounting, inventory and more. Descubre más sobre TEM solution

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Web-based solution that provides call accounting through recording, accounting, customer support and more.
Web-based solution that provides call accounting through recording, accounting, customer support and more. Descubre más sobre Tapit NOVA

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas.
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas. Descubre más sobre Callcruncher Access Anywhere

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Análisis de costes