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Software de contabilidad de llamadas

Los productos de software de contabilidad de llamadas supervisan las llamadas, la facturación telefónica y corporativa, y la detección de fraudes. Estas aplicaciones permiten a las organizaciones controlar y gestionar los costes asociados al uso telefónico. Las soluciones de contabilidad de llamadas fomentan la responsabilidad en el uso de recursos de telecomunicaciones en los departamentos corporativos. También ayudan a eliminar los excesos de facturación automatizando el procesamiento de facturas. El software de contabilidad de llamadas ayuda a las organizaciones a identificar los recursos de telecomunicaciones que no se usan y muestra las tendencias de llamadas y costes. El software de contabilidad de llamadas guarda relación con el software de gestión de gastos de telecomunicaciones.

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

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FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra con tus herramientas de flujo de trabajo con un solo clic.
FreJun es una plataforma de telefonía en la nube que automatiza las llamadas comerciales. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas comerciales entrantes y salientes utilizando un número virtual único. Las llamadas realizadas se pueden registrar, grabar e integrar con cualquier herramienta de flujo de trabajo, como CRM y ATS. Se pueden generar analíticas detalladas de las llamadas e información de IA para mejorar el rendimiento del equipo. FreJun también proporciona un marcador automático con el que el usuario puede llamar automáticamente a una lista de números. Todo el sistema de contactos se puede configurar en 5 a 10 minutos. Descubre más sobre FreJun

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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
FluentStream permite a tu empresa asignar de manera eficiente recursos de telecomunicaciones al proporcionar estadísticas de llamadas en tiempo real y creación de informes mejorada con colas de llamadas. FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados. Descubre más sobre FluentStream

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El software de informes de telecomunicaciones te permite informar sobre llamadas entrantes, salientes, locales y de larga distancia desde tu sistema telefónico.
La contabilización de llamadas de CASH + está diseñada y desarrollada por Hansen Software Corporation. CASH + es compatible con sistemas telefónicos comerciales como Avaya, Allworx, Cisco, PhoneSuite, Toshiba, Inter-Tel, Mitel, Samsung, Grandstream, Panasonic, Shoretel, NEC, Nortel, Vertical Zulty's y muchos más. Desde hoteles, bufetes de abogados, organizaciones de ventas hasta centros de atención a largo plazo, CASH + se puede utilizar como una herramienta valiosa en muchos sectores. Instala CASH + en tu oficina para obtener informes potentes. Descubre más sobre CASH+ Call Accounting Software

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más potente y completa posible con un nivel de servicio personalizado para todas las empresas y socios alrededor del mundo. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco líder en el sector, análisis y creación de informes en panel de estadísticas de UCCX, creación de informes "as built", informes de cambios e informes de auditorías, gestión de números de directorio y plan de marcación, control de teléfono remoto y macros, todo en un solo panel de vidrio. Descubre más sobre CDR Call Reporting for Cisco

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La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos.
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

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Centro de contacto en la nube y soluciones de API de comunicación. Ideal para campañas multicanal de gran escala y atención al cliente.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con la atención al cliente de Ytel en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM, correo de voz sin llamadas, transmisión de voz y SMS, incluidos números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Conexiones y resultados de la más alta calidad con Ytel. Descubre más sobre Ytel

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Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas.
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas: potente grabación de llamadas y herramientas de seguimiento en tiempo real para equipos de ventas y atención al cliente. Simplifica la contabilización de llamadas con paneles de control, informes y un sistema de telefonía VoIP todo en uno para toda la empresa. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Sales Sling

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Analíticas de llamadas unificadas que pueden realizar la contabilización de llamadas y el análisis de uso en diversas plataformas de voz.
Solución de contabilización de llamadas que ayuda a identificar y buscar números de teléfono, hacer seguimiento de los gastos en telecomunicaciones, analizar el tráfico de voz y más. Una única solución de software que puede obtener metadatos de llamadas a partir de diversas fuentes de datos, como PBX (centrales telefónicas privadas, por sus siglas en inglés), UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés), controladores de límites de sesión, plataformas de colaboración (Zoom, Teams, Webex) y más. Con las analíticas de llamadas unificadas, puedes optimizar las instalaciones de red, controlar los costes y gestionar los equipos remotos. Descubre más sobre Microcall

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TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos, servicios y políticas de seguridad.
MTS es un proveedor global de productos y servicios innovadores para servicios de contabilización de llamadas, Gestión de comunicación unificada y colaboración (UCCM), Gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM), Gestión de gastos de tecnología (TEM), Gestión de movilidad empresarial (EMM). La solución UCCM TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos alámbricos y móviles, servicios y políticas de seguridad. Descubre más sobre eXsight

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ISI permite a sus clientes elegir e implementar soluciones de gestión de comunicaciones unificadas que logren los resultados empresariales deseados.
ISI es un proveedor líder de soluciones de gestión de comunicaciones unificadas (CU) de calidad desarrolladas para empresas que buscan medir, analizar y optimizar el uso, el contenido, los gastos y las personas. ISI ayuda a los clientes a implementar soluciones de gestión de CU para voz, video e IM/Presence que mejoran los resultados comerciales mediante: Informes de CU, analíticas de tráfico, grabación de colaboración, análisis de voz, gestión de personal, auditoría de telecomunicaciones y gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM). Descubre más sobre Infortel Select

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Solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad.
PhonEX ONE es una solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad. Independientemente de la plataforma PBX, PhonEX ONE es escalable y ofrece crecimiento y capacidad ilimitados para entornos de sitios múltiples, multilingües y multidivisas. PhonEX ONE reduce los gastos operativos al brindar a las empresas la herramienta perfecta para supervisar la actividad de la red y el ancho de banda; informar sobre tendencias de uso y estadísticas y optimizar y asignar de manera eficiente los recursos de red. Descubre más sobre PhonEX ONE

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Gestión de contabilidad y tráfico y análisis con creación de informes precisos.
Gestión de recuento y tráfico de llamadas y análisis con creación de informes precisos. SaaS o las aplicaciones del lugar para el cliente para Avaya, Cisco, Mitel, NEC, Nortel, Shoretel, Siemens, 3Com u otros. Descubre más sobre CommView

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Creación de informes potente y fácil de usar, basada en la web, que captura e informa sobre todos los datos CDR de sistemas tradicionales e IP PBX de varios proveedores.
InCharge Unified Call Management es una poderosa solución de creación de informes basada en la web que puede generar informes detallados o resumidos en tu PBX y dispositivos móviles. Con más de 20 años de experiencia y cientos de instalaciones, estas aplicaciones para la creación de informes InCharge CDR e inalámbricas son tu respuesta. Con su larga lista de funciones, estás cubierto. Interfaz web fácil de usar, soporte de servidor virtual, informes personalizables, soporte de múltiples PBX, (por ejemplo, Avaya, Cisco, Mitel), compatible con DBA de Avaya. Descubre más sobre InCharge Unified Call Management

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El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones.
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones a través de una supervisión e informes detallados del uso del sistema y troncales, el análisis de costes y otros KPI comerciales. Puede ayudar a planificar migraciones de tecnología de TDM a IP o PBX a comunicaciones unificadas y monitorear actividades fraudulentas o no conformes. Proteus también registra las plataformas de voz de los operadores, extendiendo los beneficios del recuento de llamadas a la sala de operaciones. Descubre más sobre Proteus

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Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles. Descubre más sobre Genesis Call Accounting & Tracking

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Una solución de plataforma completa para proporcionar datos de huéspedes, contabilización de llamadas, facturación y una amplia gama de capacidades de hub de interfaz
FCS Gateway permite que la cadena hotelera o el propietario agrupen diversos hoteles con diferentes sistemas de PMS, PABX y otros sistemas de terceros en un solo lugar, sin las preocupaciones asociadas con requisitos de interfaz y gestión complejos. Facilita la optimización del trabajo de integración complicado. Descubre más sobre FCS Gateway

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España Producto local
El Software call center es un sistema telefónico que gestiona gran cantidad de llamadas online, ofreciendo la mejor atención al cliente.
El Software call center es un servicio alojado en la nube. No es necesario que los agentes se encuentren en un lugar concreto, ya que podrán recibir y hacer llamadas desde cualquier lugar. De esta forma, el Software Call Center permite que los agentes trabajen de forma cómoda y eficiente desde diferentes ubicaciones. Integra un sistema ACD que distribuye las llamadas entrantes a los agentes dependiendo en los automatismos que se hayan configurado previamente. Descubre más sobre Fonvirtual Call Center

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Call Record Analyzer (CRA) es una plataforma de analíticas CDR/CMR y solución de problemas en la nube para entornos Cisco® UC.
¿Necesitas crear informes significativos de tu entorno Cisco UC? Podemos ayudarte. CRA es una potente plataforma web basada en la nube y fácil de usar para la creación de informes y analíticas y la resolución de problemas en entornos Cisco UC. Descubre más sobre Call Record Analyzer

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