Herramientas de planificación

Las herramientas de planificación automatizan la programación de eventos, empleados, salas y otros recursos. Las organizaciones usan estas aplicaciones para gestionar la planificación de actividades internas y externas. Las herramientas de planificación suelen ofrecer funciones de calendario compartido con programación en tiempo real de proyectos, tareas, empleados y recursos, así como distintas funciones de previsión, asignación y gestión de recursos. La interfaz de programación de estas herramientas suele ofrecer funciones de edición, actualización y gestión de categorías de recursos, datos de ubicación, registros de hojas de tiempo y habilidades de los empleados. Las herramientas de planificación guardan relación con el software para planificación de personal, el software para instalaciones y el software para agendar citas.

¿Por qué Capterra es gratis?
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza la programación y todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar en todo el mundo. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar clases y citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento del éxito y automatizar las tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con las funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre MINDBODY El software de fitness y belleza MINDBODY está diseñado para empresas de bienestar que necesitan sistemas de gestión empresarial y programación. Descubre más sobre MINDBODY
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Automatiza tu proceso de reserva y reduce el tiempo dedicado a las llamadas telefónicas y al personal y la programación de clases de ejercicio. Deja que los miembros reserven las clases según su conveniencia y minimiza la cantidad de ausencias. El darles el poder de reservar sus propias sesiones evita errores y elimina la frustración. Descubre más sobre Virtuagym El software de Virtuagym automatiza tu sistema de programación y reserva, y te garantiza un ahorro de horas de tu tiempo. Descubre más sobre Virtuagym
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de este software de conserjería, sencillo e intuitivo, incluyen seguimiento temporal, programación, inspección, mensajería, creación de informes de problemas y más. La misión de Swept es ayudar a las empresas de limpieza a retener a sus limpiadores y clientes optimizando la comunicación entre gerentes y empleados para brindar una ventaja competitiva. Descubre más sobre Swept Software de conserjería fiable que ahorra tiempo y dinero a las empresas de limpieza comercial facilitando unas operaciones diarias más fluidas. Descubre más sobre Swept
Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. Descubre más sobre ServiceMax ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos. Descubre más sobre ServiceMax
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Confían en él los equipos de Apple, Ogilvy y la NASA. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para planificación. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
SimplyBook.me es el software de programación de citas más completo del mercado; te dará un aspecto profesional y te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Obtendrás un elegante sitio web de reservas en el que podrás presentar tu negocio, aceptar citas en línea y vender productos, suscripciones, paquetes y complementos a los servicios. Sincroniza las citas con los calendarios en línea más populares y obtén estadísticas detalladas sobre tu negocio. ¡Echa un vistazo al sistema de reservas en línea SimplyBook.me para descubrir todas sus características! Descubre más sobre SimplyBook.me ¡Software de programación de citas con recordatorios para todas las empresas de servicios! Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
El software de programación de citas fácil de usar para pequeñas empresas que hace que sea sencillo y rápido para los clientes reservar citas contigo. Es completamente gratis, está disponible en todo el mundo y solo demora unos minutos en configurarse. Las opciones de reserva pueden estar disponibles a través de tu sitio web, tu página de perfil de TIMIFY, tu página de Facebook, la aplicación de cliente de TIMIFY y a través de las páginas amarillas y socios de directorio de este sistema. Ahorra tiempo, estrés e innecesarias interrupciones telefónicas. Descubre más sobre TIMIFY El programador de citas en línea para tu negocio. Los clientes ven tu disponibilidad y reservan una cita con unos pocos clics. Descubre más sobre TIMIFY

Por Visionect

(4 opiniones)
Visitar la web
Joan es una de las soluciones más sencillas para administrar salas de reuniones, optimizar el uso de salas de conferencias y mostrar información relevante donde más la necesitas. Muchas empresas del Fortune 500 confían en Joan. Más de 800 000 trabajadores de todo el mundo usan cada día la solución. Al implementar Joan, acabas con las reservas duplicadas, las interrupciones de reuniones, las reuniones fantasma y la búsqueda de salas de reuniones libres. Descubre más sobre Joan Reúnete mejor. Reúnete con Joan. Descubre más sobre Joan

Por Zoho

(0 opiniones)
Visitar la web
El software de programación de trabajo temporal Zoho Workerly te ayuda a asignar trabajadores a las distintas tareas y enviar notificaciones con unos pocos clics. Los empleados pueden marcar su disponibilidad para facilitar la asignación de trabajos y evitar conflictos de horarios. Descubre más sobre Zoho Workerly Descubre la programación de trabajo temporal sin esfuerzo y sin conflictos con el software de programación de trabajo temporal Zoho Workerly. Descubre más sobre Zoho Workerly
Experimenta un cambio de paradigma en lo que respecta a la programación de turnos. No, no tiene por qué ser tedioso. Simplemente puedes crear y editar turnos y luego notificárselo a tus empleados en un solo clic. Todos tienen acceso a sus horarios tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. Existe una aplicación para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR Con CakeHR, simplemente creas y editas turnos y luego se lo notificas a tus empleados con el clic de un botón. Descubre más sobre CakeHR
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay también ofrece un software gratuito de programación de citas online para programar citas más rápido al publicar tu calendario online. Obtén una mayor cantidad de citas y mantente productivo, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Wrike facilita la programación y gestión de múltiples proyectos, campañas o eventos. Trae las tareas de correo electrónico y aplicaciones de mensajería a Wrike. En Wrike puedes organizar tus horarios en tableros Kanban, tablas, listas de tareas o visualizar tus planes en la línea de tiempo interactiva. Crea paneles personalizados para realizar un seguimiento de las tareas más importantes y crea informes con un solo clic. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Crea y ajusta los horarios de tus proyectos con el software de gestión de trabajo Wrike. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
¿Necesitas programación de citas ilimitada gratis? Echa un vistazo a Bitrix24, el CRM gratuito líder en el mundo con calendarios compartidos y sistema de programación. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Lo utilizan más 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 ¿Necesitas programación de citas ilimitada gratis? Echa un vistazo a Bitrix24, el CRM gratuito líder en el mundo con calendarios compartidos y programación. Descubre más sobre Bitrix24

Por Pixel Paddock

(656 opiniones)
Visitar la web
La aplicación líder para la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación líder para la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Con la confianza de marcas como RGA, Vice y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
Obtén un asistente personal gratuito para administrar tu agenda mejor que nadie. Con SuperSaaS a tu lado, no perderás el tiempo en enviar y recibir correos electrónicos. Permanece disponible para tus clientes en horario ininterrumpido, envía recordatorios automáticos por SMS/correo electrónico, crea listas de espera, formularios personalizados, acepta pagos en línea y sistemas de crédito, sincroniza el calendario de Google, personaliza el diseño para que coincida con tu marca, intégralo en tu sitio web, diseña tus propias promociones, controla el acceso, establece reglas de precios y más. Disponible en más de 30 idiomas. Regístrate para obtener una prueba gratis. Descubre más sobre SuperSaaS Programación fácil y asequible, Integraciones personalizadas, Aceptar pagos, Lista de espera, Personalizar el diseño y más Descubre más sobre SuperSaaS
Conoce una mejor versión del asistente personal para organizar horarios, que trabaja en horario ininterrumpido, para llenar tu calendario y quitarte trabajo de encima. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir reprogramaciones y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido incluso cuando el volumen de trabajo va aumentando. Solamente debes presentarte en el momento adecuado. Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Disfruta de una opción completa. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Bookinglayer es un software de gestión de reservas y flujos de trabajo. Organízate fácilmente, comunícate sin problemas y haz que los flujos de trabajo sean más sencillos y eficientes. Mantén una visión general de los horarios con el calendario visual diario y semanal, así como con el planificador de sesiones y da acceso a los horarios a tus instructores, personal de limpieza u otros empleados. Conectado a Airbnb, Booking.com, Expedia y más canales, así como a Stripe, Paypal y muchas otras pasarelas de pago locales. Descubre más sobre Bookinglayer Sistema de reservas para proveedores de alojamiento de tamaño pequeño a mediano. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema. Descubre más sobre Bookinglayer

Por Findmyshift Ltd

(412 opiniones)
Visitar la web
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo. Descubre más sobre Findmyshift
Te ayuda a programar las salas de reuniones desde tu navegador, tableta, teléfono e incluso desde Outlook. YArooms es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la web que facilita la administración de salas y recursos, así como la posibilidad de reservar una sala en cualquier lugar, incluso si se encuentra en una zona horaria o ubicación diferente. YArooms es uno de los pocos productos en el mercado que cuenta con motor de reservas propio y que ofrece gestión de colisión de asistentes, lo que evita que las personas asistan a varias reuniones al mismo tiempo (esta función se puede desactivar). Descubre más sobre YArooms Un sencillo y eficaz software de reserva de salas. YArooms te ayuda a programar las salas de reuniones. Descubre más sobre YArooms

Por UpKeep Technologies

(1016 opiniones)
Visitar la web
El software de mantenimiento programado de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep Software de programación basado en la nube que agiliza el orden de trabajo y la administración de instalaciones. Crea proyectos y asigna órdenes de trabajo. Descubre más sobre UpKeep
Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios. ¿Por qué usar varios sistemas para administrar a tus valiosos empleados cuando uno solo puede hacerlo mejor? TSheets proporciona una visión completa de 360 grados de tu recursos humanos desde donde necesitas que estén, a lo que han estado haciendo y hasta a dónde van. Ya sea que estés planificando los turnos de la próxima semana o un trabajo de dos meses, TSheets Scheduling puede ayudarte a obtener lo mejor de tu equipo. Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios.
Ver perfil
Housecall Pro es una aplicación de gestión empresarial de distribución/programación de trabajos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye multitud de funciones, como programación de tipo arrastrar y soltar actualizada dinámicamente en tiempo real, equipos, recurrencia, pagos por lotes, facturación, marketing y mucho más. Aplicación de planificación todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta. Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.

Por Ultimate Software

(839 opiniones)
Ver perfil
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
El 35 % de los clientes buscan reservar citas después del horario de atención normal. ¿Pueden hacer reservas contigo? Facilita la programación de citas para ti y tus clientes con el software de reservas online y gestión de spas y salones de belleza todo en uno de Booker. La plataforma cuenta con herramientas de programación de citas y personal, punto de venta, marketing y de retención de clientes. Prueba una demo gratis y únete a más de 128 000 profesionales que ahorran tiempo y esfuerzo al tiempo que crecen y administran sus negocios con Booker. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
Ver perfil
mHelpDesk es una solución de planificación de horarios poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de planificación de horarios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Ver perfil
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación de la empresa para empleados por hora. Branch ha sido adoptado actualmente a nivel empresarial en comercios minoristas, restaurantes, hostelería, centro de atención telefónica, fitness, banca y aerolíneas. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android permiten a los empleados ver los horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad. Agiliza la distribución y la gestión de los horarios de toda la empresa con esta aplicación móvil de autoservicio para empleados por hora.
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier lugar. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más. Crea la experiencia de cliente perfecta con reservas online, punto de venta y recordatorios automáticos por SMS o correo electrónico. Si tienes alguna duda, ofrecen asistencia telefónica rápida y amable. Lo mejor de todo es que no hay contratos, costes de registro ni tarifas de cancelación. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! No es necesaria tarjeta de crédito. El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
Ver perfil
OpenSimSim is a free scheduling solution for hourly employees. Build the schedule in minutes, make changes to it easily and send it to your team in a click. Free iOS & Android apps mean you can edit & check the schedule on the go + your employees always have the most updated version. Track time off, forecast sales for more cost effective schedules, integrate with your POS and find replacements fast. Features like group messaging, shift swapping & shift reminders make life easier. OpenSimSim is a free employee scheduling tool for web & mobile. Build the schedule in minutes & send it to your team in a click.
Software de programación de citas y reservas online todo en uno en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo. Permite que los clientes reserven sus citas y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Gestiona fácilmente a personal que trabaje en diferentes ubicaciones. Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Se integra con más de 1500 aplicaciones. Comienza gratis hoy mismo. Software de programación de citas que evita la pérdida de tiempo y las ausencias. Empieza a organizarte gratis hoy mismo.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo. Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.

Por Jobber Software

(493 opiniones)
Ver perfil
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Ver perfil
RazorSync's field service management software allows you manage your service business from phone, tablet or office computer. Schedule and dispatch employees via text or email, view workers & jobs on a map, & shorten the payment cycle with job site invoicing. Customer records are automatically updated in QuickBooks, reducing back-office entry & errors. All your data is stored in the cloud, accessible from any mobile device. Our customers report higher billings, revenue, & customer satisfaction. Streamline your service business with RazorSync's estimating, work order scheduling and invoicing app. Free, full-access trial!
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
7shifts ayuda a los restaurantes a realizar su planificación de manera más eficiente, con herramientas intuitivas de planificación, comunicación, seguimiento temporal y cumplimiento de normas. El generador intuitivo de cronogramas con función de arrastrar y soltar automáticamente tiene en cuenta la disponibilidad, el tiempo libre, las horas extras y el cumplimiento de las normas, con una fácil integración de POS para garantizar que estés cumpliendo tus objetivos laborales. Con una aplicación gratuita para que el personal envíe solicitudes de disponibilidad, intercambie turnos y se comunique por chat, crear cronogramas que funcionen para todos nunca ha sido tan fácil. ¡Comienza gratis hoy! 7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
Ver perfil
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.

Por Cool Solutions Group

(308 opiniones)
Ver perfil
eSPACE has best-in-class customer service and ongoing development support, Our Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market! Some of our key features includes: - Work Orders and Assignments & Inventory Control - Robust Reporting Options & Equipment Tracking - Preventive Maintenance - Vendor Portal Take us on a free test drive for 30 days or request a free demo today! The eSPACE Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market!
Fundada por el propietario de una empresa de fontanería, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito. El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio. Appointy te permite aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos por correo electrónico/sms, integrarte con redes sociales y Google Calendar, aceptar prepagos en línea, crear tarjetas de regalo, ofertas y mucho más. No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, tiene un plan diseñado específicamente para ti. Con la confianza de más de 85 000 empresas en todo el mundo. El plan básico es gratis para siempre. Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio.

Por Book Like A Boss

(237 opiniones)
Ver perfil
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
Ver perfil
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la gestión del cambio están en el centro de las operaciones diarias, Shiftboard ayuda a las organizaciones a transformar su negocio mediante la automatización. Miles de clientes eligen Shiftboard para optimizar las complejas operaciones de manejo del personal, lo que da como resultado menores costes laborales, mayor productividad de los trabajadores y reducción de la rotación de empleados. Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.

Por Humanity (Shiftplanning)

(214 opiniones)
Ver perfil
Humanity (ShiftPlanning) aborda el problema de la planificación de personal al proporcionar una plataforma centralizada y fácil de usar tanto para los programadores como para los empleados. Gracias a un flujo de comunicación optimizado, amplias opciones de creación de informes, soluciones de resolución de conflictos automáticas y características como el fácil cambio de turno entre empleados, Humanity ahorra a las empresas el 50-80 % del tiempo que anteriormente dedicaban al trabajo relacionado con la programación y crea un software de gestión y planificación de personal líder en el sector, en el que confían miles de personas. Planificación de personal basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de creación de informes y resolución automática de conflictos.
Service providers frequently miss calls from potential clients & spend hours sending reminder & follow up emails amid juggling activities to grow their business. Our online appointment scheduling solution is like a shopping cart for services. We eliminate the missed calls and no-show problems by allowing clients to manage their own appointments. Businesses can embed a scheduler on their website and customize email notifications to go out automatically. Turn Missed Calls into Booked Appointments with Easy-to-Use & Free Online Scheduling.
Ver perfil
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo. Di adiós al teléfono, a reservas duplicadas y a faltas de asistencia: permite que tus clientes programen citas y reserven servicios en horario ininterrumpido.

Por WellnessLiving Systems

(163 opiniones)
Ver perfil
WellnessLiving is an all-in-one solution for businesses which rely on easy scheduling of classes, appointments or events. It features a sophisticated desktop and mobile scheduler used by staff and clients and a widget for online scheduling. It also integrates features for business development and retention such as automated email/SMS marketing, reputation management, reporting and rewards. This eliminates the need for add-ons reducing costs and streamlining operations. Online booking, scheduling, lead generation, client retention, reporting and low cost merchant processing for every business.
Ximble es una solución intuitiva, basada en la web para la programación y la administración del trabajo que brinda beneficios inmediatos al reducir los costos laborales, mejorar las comunicaciones y maximizar la productividad. Esta solución de programación rápida ofrece la mejor capacidad de uso en su clase, que hace que la mayoría de las tareas de planificación se realicen en unos pocos clics, mientras otras se automatizan completamente. ¡Dedica menos tiempo a programar los horarios de tus empleados y más tiempo a administrar tu negocio! Te libera del tedioso proceso de planificación de personal para que puedas concentrarse en el éxito de tu negocio.
Verizon Connect Work includes job scheduling software that simplifies the process of finding a time that works for you and your customer. Have a mobile worker's jobs delivered directly to their mobile device. Right from the start of their shift they'll know exactly what they're doing and where they're going. Include all the information they need about each job. Jobs can also be customized to match the needs of each work order and updated, reassigned, and synced with your back-office. Job scheduling software that simplifies the process of finding a time that works and can be customized to match work order needs.
Ver perfil
PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Drag and drop planning board, allows users to see real time production capacity & availability advising of bottlenecks or overruns. Fed by real time shopfloor data capture and designed for the smaller MANUFACTURING business - The Statii system is arguably one of the SIMPLEST ERP/MRP packages out there. The highly rated cloud based system is fully INCLUSIVE of all training and support. Low cost monthly subscription and a simple 30 day contract makes Statii a low risk option. FREE TRIAL. Drag & drop production planning board for the smaller MANUFACTURING Co. Simple to use, affordable and a simple 30 day rolling contract.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Easy to use and teach, Pike13 streamlines administrative tasks so that you can spend more time focusing on clients. The mobile-friendly Pike13 platform allows class-based businesses like strength and conditioning gyms, yoga and pilates studios, music and dance schools, and more to manage everything from clients and schedules to billing and payroll. Smart reporting offers actionable insights about business health, and a client app makes it easy to engage with clients. Simple, streamlined administration for strength and conditioning gyms, yoga and pilates studios, music and dance schools, and more.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
Tradify es un software de planificación diseñado específicamente para empresas comerciales con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de planificación creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.

Por AppointmentPlus

(99 opiniones)
Ver perfil
Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Con más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo, AppointmentPlus potencia tanto a grandes como pequeñas empresas, incluidas Coca-Cola, International Paper, GE, Anheuser-Busch, Campbell's Soup, Costco, Bank of America y H&R Block, Cargill y muchas otras. Los clientes también valoran la atención al cliente y la capacitación. El esfuerzo está puesto en dar respuestas rápidas con contestaciones precisas a cada cliente que se atiende. Regístrate para ver una demo hoy mismo. Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Utilizado por 50 integrantes de la lista Fortune 500. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Ver perfil
Powered Now is the UK's #1 Scheduling Software for small businesses. Schedule your staff and clients in our easy to use diary. Produce forms & certificates, record your supplier expenses, schedule your diary, track & chat with your team and send fully customizable documents such as job sheets, quotes & invoices. All data is backed up and syncs between your devices (iOS, Android, Mac & PC). Also works offline. Easy to use Scheduling software for small business, works on Mac, PC, iOS and Android
MyTime Scheduler is a powerful business management tool that includes online scheduling, client history (CRM), automated marketing, point-of-sale, and much more. MyTime is rapidly gaining popularity with businesses who want to cut administrative time and increase their revenue. Additionally, MyTime is the largest marketplace for online appointment booking, connecting businesses with millions of new customers. Powerful, easy-to-use appointment scheduling software, with client history (CRM), automated marketing and much more, at very low cost.
Ver perfil
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo. Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Ver perfil
SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo. SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo.
Ver perfil
La herramienta de programación de citas en línea y la API basada en REST de Setster permiten a las empresas de cualquier sector aceptar citas en línea. Setster optimiza la forma en que te reúnes o tratas con los clientes y actúa como una herramienta de generación de clientes potenciales en tu sitio web, ya que convierte a los visitantes en clientes con poder de compra de gratificación instantánea. La base de clientes es sólida e incluye grandes empresas y compañías de Fortune 500. Software empresarial de programación de citas en línea. Motor basado en reglas complejas con API de programación basada en REST.

Por YellowSchedule

(81 opiniones)
Ver perfil
Scheduling and Patient CRM for Therapists. Schedule, Send automated SMS/Email Reminders, track patient notes and attendance history. Your clients reply to appointment reminders to let you know in advance that they've confirmed or cancelled. This award winning software enables service providers fulfil their HIPAA obligations. Unlike most competitors we use 256 bit data encryption, which is the highest possible level of encryption and is used by governments for highly confidential information. Streamline the entire appointment and notes process. Manage multiple staff, services and locations.
Ver perfil
¡Amado por otras 100 000 empresas en Schedulicity! El software de programación de horarios todo en uno, sin complicaciones, para administrar tu empresa fluidamente. Todo lo que necesitas se automatiza de manera sencilla: programación de citas/clases, pagos sin interrupciones, marketing por correo electrónico, recordatorios de texto para los clientes y más. Los clientes pueden hacer reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación o incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tardas unos minutos en comenzar… y no hay contratos. Observa cómo prospera tu negocio y añade lo que tu negocio necesita. La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
Ver perfil
Específicamente para usuarios empresariales de Office 365, CiraSync posibilita el acceso a calendarios compartidos en teléfonos inteligentes. CiraSync es una solución segura, basada en Azure, que es sumamente flexible, fácil de configurar y no requiere capacitación del usuario. La solución se amplía a miles de teléfonos inteligentes. Más de 5000 empresas se benefician de las ganancias de productividad y los ahorros de costos de la automatización de contactos y calendarios con CiraSync. Exclusivamente para usuarios empresariales de Office 365, CiraSync posibilita el acceso a calendarios compartidos y carpetas públicas en teléfonos inteligentes.
Ver perfil
WhenToWork, al que le encargan la planificación del horario de millones de empleados en todo el mundo, te pone en control fácilmente al crear horarios de empleados, asignar turnos y comunicarte con tus empleados desde cualquier lugar. Ahorra tiempo asignando turnos con un solo clic y dejando que tus empleados intercambien turnos por su cuenta. Envía notificaciones automáticas por correo electrónico y texto para mantener a todos al día. | A partir de solo 15 USD al mes | Aplicaciones de iPhone y Android | Centro de asistencia en los EE. UU. | Pruébalo gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.

Por TrackTik Software

(73 opiniones)
Ver perfil
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Ver perfil
Chili Piper helps businesses help their buyers. People interested in your business typically have to wait hours or days after filling out a form. Not anymore. Our intelligent assistant offers them a simple way to book a meeting or start a phone call immediately upon form submission. Companies like Square, Twilio, Pandadoc, and SiriusDecisions use Chili Piper to create an amazing experience for their leads, and in return experience higher conversions for their business. Chili Piper helps qualified leads automatically book a meeting or start a phone call right after they fill out a form on your site.
uSked is a comprehensive scheduling software and app for interpreting and accommodation services. With an easy-to-use app, service providers can search for and express interest in assignments, provide feedback, manage availability, and invoice quickly. Clients and coordinators have everything they need to navigate scheduling services. We work with higher education institutions, language interpreting agencies and any other organization tasked with the coordination of services. uSked is a scheduling platform for translation & interpretation agencies, higher ed institutions, & service-based companies.
Vonigo helps streamline the field service management scheduling process from end-to-end. We offer a unified suite of configurable cloud-based modules including; scheduling, online booking, work order management, estimating, dispatch, routing, GPS, CRM, invoicing, payments, reporting, and more all accessible over the internet from any desktop or mobile device. Millions of jobs have been booked and managed with Vonigo. Join us for a Free demo today. Vonigo works great for field service companies looking to streamline operations and increase sales.
Easy online scheduling with Bookeo. Show your availability in real-time, 24/7. Accept reservations and payments from your website and Facebook page. Bookeo offers 3 products, designed for the scheduling of APPOINTMENTS, CLASSES and COURSES, TOURS and ACTIVITIES. Customers book and pay online, and receive automatic confirmation and reminder email/txt. Create reservations for phone or in-store bookings, directly from your calendar. Paid subscriptions from $14.95/month/ No hidden fees. How much time are you wasting on scheduling, reservations and payments? Bookeo makes it easy for you!

Por TimeTrade Systems

(63 opiniones)
Ver perfil
TimeTrade crea conversaciones que impulsan el negocio. Equipa a las empresas para proporcionar un servicio personalizado a cada cliente, en todo momento, lo que mejora la satisfacción del cliente, la lealtad y la retención y aumenta el crecimiento de las ventas. La plataforma en la nube de participación del cliente proporciona herramientas de aplicaciones móviles y omnicanal para gestionar la parte más crítica del recorrido del cliente: la conversación en vivo. Más de 500 marcas principales confían en TimeTrade para impulsar las conversaciones y mejorar la experiencia del cliente. Deja de llamar, persiguiendo y esperando para conectarte con clientes potenciales. Usa TimeTrade para crear conversaciones que impulsen el negocio.

Por FieldEZ Technologies

(62 opiniones)
Ver perfil
FieldEZ is an award-winning Field Service software that helps manage your field operations in real-time. Over 45,000 people use FieldEZ for instant job scheduling, dispatch & tracking field crews, customer billing, feedback and more. It works on ANY tablet or phone plus has great configuration and integration support including QuickBooks and Sage. FieldEZ is FREE for the first month. FieldEZ is ranked No.1 in Capterra's Most Affordable Field Service Management Software category Capterra's #1 Most Affordable Field Service Management Software | Advanced Scheduling | Dispatch | Invoicing | Attendance | Work Orders
Ver perfil
Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons, spas and clinics achieve success since 2002. It has all the industry specific features you need to successfully manage your business along with the support you want. Providing free unbeatable support has always been important to us. Our dedicated support team is available to help you 7 days a week including after hours and weekends, and are available by phone, email or chat. Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons, spas & clinics achieve success since 2002.
Ver perfil
We are obsessed with automating your tasks and saving you time, so that you can focus on other important aspects of your business or personal life. DoTimely provides a comprehensive tools in scheduling, invoicing, payments, customer and staff management that keep getting better with our regular updates. Join us and get your time back. Everything you need to run your business from customer management, scheduling to invoicing from anywhere with your mobile device.
Ver perfil
Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons,spas and clinics achieve success since 2002. It has all the industry specific features you need to successfully manage your business along with the support you want. Providing free unbeatable support has always been important to us. Our dedicated support team is available to help you 7 days a week including after hours and weekends, and are available by phone, email or chat. Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons,spas & clinics achieve success since 2002.
Ver perfil
Solución de software de programación todo en uno para que propietarios de pequeñas empresas y profesionales administren citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para profesionales de servicios modernos.
InviteOnce is an in-the-funnel scheduling solution. With InviteOnce, prospects can be moved faster through the funnel by optimizing scheduling for each meeting scenario. Meetings can be self-scheduled or scheduled on behalf if you already have the prospect on the phone. Whether you are a small or large business, InviteOnce improves your conversion rates, shortens time-to-revenue and provides a superior prospect experience. InviteOnce is an in-the-funnel scheduling solution designed to move prospects faster through the funnel with personalized scheduling.
Ver perfil
Papershift lets you plan, manage & automate the shift & roster schedules and projects the way you want it. Go further in managing employee time tracking, resource planning and absences in no time. Use our time clock app and let your employees stamp in and out with ease. Integrate your team into the process to automate notifications & increase employee satisfaction immediately. Use our 14-day trial and do not hesitate to contact our world-class support to help you with your first steps. Simplify the maze-like & intricate shift/rota planning, scheduling & employee time tracking with a breezy software. Enjoy 14 day trial.
Ver perfil
Online scheduling assistant to coordinate meetings faster with contacts inside and outside your company. Works with all calendars. Online scheduling assistant to coordinate meetings faster with contacts inside and outside your company. Works with all calendars.
Built by a former tradesman, AroFlo has been turning around field service businesses since 2001. Our system was built for the cloud right from the start so it's fast, reliable and incredibly powerful. Everything you need can be accessed and processed using practically any mobile device, in any location. Scheduling, timesheets, job tracking, quotes, inventory, workplace safety, GPS tracking, document storage, invoices, customer payments, accounting integrations and more. Request a demo today. Built by industry experts, AroFlo is the most trusted field service software on the market. It automates businesses & transforms lives.
Ver perfil
Schedule jobs and track time with Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use, designed and built especially for non-desk employees. Scheduling includes advanced capabilities like dispatch with drag & drop, private or team shifts, upload shifts via excel and much more to make your scheduling experience fast, easy and productive. Also, enjoy the only true shift collaboration with GPS status updates, notes and integrated chat. Starts at just 29$/month for up to 200 users! Job scheduling with GPS status updates, shift notes and more, at Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
¿Eres un profesional o tienes una empresa que busca aprovechar el tiempo al máximo? Omnify es un software de programación todo en uno que admite clases, citas y eventos. Acepta pagos online y ofrece a tus clientes una excelente experiencia mediante sitios web de reserva personalizados. Las herramientas de marketing y gestión de clientes aseguran que siempre te mantengas al tanto de las cosas. Mejor aún, estas aplicaciones móviles funcionan tanto para ti como para tus clientes, desde TODO lugar. ¡Regístrate gratis hoy y experiméntalo por ti mismo! Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
Ver perfil
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Asigna turnos, comunícate con el personal y optimiza la nómina en línea de forma más rápida, fácil y económica. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Software de planificación de personal fácil y asequible que puede ahorrarte un 80 % de tiempo administrativo y un 5 % de costos. ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
Ver perfil
Our cloud-based service scheduling software was designed from the ground up to provide field service companies with a smart scheduling and dispatch solution that's fast, reliable and powerful. Schedule individuals or teams. Schedule by service window or to the hour. FieldAware is flexible enough to work the way your business works. And scheduling is just the start. Get complete CRM, mobile apps, work order management, invoicing, asset management and more. Our made-for-mobile, cloud-based software provides power, ease-of-use and total flexibility for better field service management.

Por Amobius Group

(46 opiniones)
Ver perfil
Veribook is an online scheduling and appointment booking tool that displays a business' real-time availability so that it can accept and manage appointments from clients, all online. Developed with the needs of small businesses in mind, Veribook offers simple to use features to help businesses save time and money and provide improved customer service. Online scheduling and appointment booking website that displays your real-time availability.
Ver perfil
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Por E-laborative Technologies

(45 opiniones)
Ver perfil
We know the web so you don't have to! Offering powerful online booking, employee and client management tools, gift & product sales features, design customization & much more. This easy to use intuitive system gives you a beautiful website & features to attract new clients & build your business. Automated text reminders, loyalty points and email marketing keep your clients coming back. Perfect for an individual ($10 discount), powerful enough for a multi-location Salon or Spa. Free 30 Day Trial. Salon & Spa Websites, Online Booking, Client Management, Auto Text Reminders, Promotions & E-Marketing, Gift Cert Sales... Free Trial!

Por Push Operations

(44 opiniones)
Ver perfil
Push Operations is a cloud based scheduling platform made for restaurants. Simple schedule options allow you to see real time labor and sales forecasting when creating a schedule, use schedule presets, automate schedule set up. With an employee and manager app it is easy to approve time, shift swap and communicate with employees. Push Operations is a cloud based scheduling platform made for restaurants. Get real time labor forecasting.
Ver perfil
El equipo de iOFFICE cree que programar y reservar espacios debería ser una tarea sencilla. Permite que tu personal reserve el tipo de espacio que necesita cuando lo necesita. Usa mejor los activos de tu espacio de trabajo y proporciona flexibilidad al personal. Con el software de reserva de salas iOFFICE, los empleados pueden encontrar y reservar sin esfuerzo el espacio perfecto para sus tareas más importantes, como reuniones, llamadas privadas, grupos de trabajo, colaboración rápida o incluso descansos. Con la programación de iOFFICE, los empleados pueden encontrar y reservar sin esfuerzo el espacio perfecto para sus tareas más importantes.
ZScheduling software enables companies of all sizes and industries to attribute workloads in a functional way, reduce shifts time and errors processing and prevent delays and disruptions, increasing efficiency and reducing time waste and costs. Moreover, the integrated ZForecast module, based on AI, analyses workflows, combines historical data and takes into account organization volatility, in order to have a constant forecast of demand to adapt the resources to be used in the various activities ZScheduling is a rostering software for any company that needs to effectively plan its employees work shifts, saving money and time.
Ver perfil
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.