411 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Programar citas sin esfuerzo. Guía a los clientes a través de simples pasos de programación para organizar una reunión con el experto adecuado, en la ubicación preferida, en el momento más adecuado. Crea reglas de programación avanzadas, agrega la disponibilidad del equipo, automatiza las tareas administrativas y de seguimiento y cumple con los estándares de seguridad de nivel empresarial. Sincroniza los equipos y calendarios con el cronograma de Skedify, intégralo con tus aplicaciones internas y recopila datos sobre la satisfacción del cliente y la efectividad de la sucursal. Descubre más sobre Skedify Programación de citas sin esfuerzo diseñada para empresas orientadas al cliente. Descubre más sobre Skedify
Wrike facilita la programación y gestión de múltiples proyectos, campañas o eventos. Trae las tareas de correo electrónico y aplicaciones de mensajería a Wrike. En Wrike puedes organizar tus horarios en tableros Kanban, tablas, listas de tareas o visualizar tus planes en la línea de tiempo interactiva. Crea paneles personalizados para realizar un seguimiento de las tareas más importantes y crea informes con un solo clic. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Crea y ajusta los horarios de tus proyectos con el software de gestión de trabajo Wrike. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
TIMIFY es una solución en línea para la reserva y gestión de citas, así como para la gestión del recurso humano y físico de empresas grandes, medianas y pequeñas. Con su software de servicio innovador basado en la nube (Software as a Service SaaS), TIMIFY ofrece un sistema de reserva de citas inteligente, fácil de usar y con una gran gama de opciones de personalización. Descubre más sobre TIMIFY TIMIFY es una software de reserva de citas en línea y de gestión del recurso humano y físico para todo tipo de PyMES y multinacionales Descubre más sobre TIMIFY
Neko Spa & Salon Software es una solución de administración de salones basada en la web, rápida, sencilla y práctica que te dará las herramientas inteligentes para ayudarte a incrementar el negocio de tu salón. Puedes conectarte al software desde cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Simplemente es una mejor manera de trabajar! Deja de perder dinero por ausencias. Los recordatorios automáticos por mensajes SMS y correo electrónico reducirán estas ausencias. Puedes personalizar fácilmente los recordatorios para que se adapten a tus clientes y establecer con cuánto tiempo de anticipación se envían los recordatorios. Descubre más sobre Neko Spa & Salon Software La solución de gestión de salón y spa, rápida, simple y práctica basada en la web. Permite que Neko Salon Software te ofrezca herramientas inteligentes. Descubre más sobre Neko Spa & Salon Software
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para planificación. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Experimenta un cambio de paradigma en lo que respecta a la programación de turnos. No, no tiene por qué ser tedioso. Simplemente puedes crear y editar turnos y luego notificárselo a tus empleados en un solo clic. Todos tienen acceso a sus horarios tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. Existe una aplicación para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR Con CakeHR, simplemente creas y editas turnos y luego se lo notificas a tus empleados con el clic de un botón. Descubre más sobre CakeHR
Demodesk es una herramienta de programación de reuniones totalmente basada en web para ventas remotas. No requiere descargas ni extensiones. Proporciona una experiencia de reservas perfecta y automatiza la programación. Los clientes y clientes potenciales pueden reservar las reuniones directamente en el calendario. La entrega inteligente de SDR a AE permite enrutar automáticamente a los clientes y clientes potenciales al representante correcto según reglas avanzadas de round robin, propiedad de cuenta y disponibilidad. Funciona sin salir de Salesforce. Descubre más sobre Demodesk Herramienta de programación de reuniones online para ventas remotas. Incluye enlaces de reserva para clientes, asignación de round robin, CRM e integración de calendario. Descubre más sobre Demodesk
¿Necesitas programación de citas ilimitada gratis? Echa un vistazo a Bitrix24, el CRM gratuito líder en el mundo con calendarios compartidos y sistema de programación. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Lo utilizan más 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 ¿Necesitas programación de citas ilimitada gratis? Echa un vistazo a Bitrix24, el CRM gratuito líder en el mundo con calendarios compartidos y programación. Descubre más sobre Bitrix24
Conoce una mejor versión del asistente personal para organizar horarios, que trabaja en horario ininterrumpido, para llenar tu calendario y quitarte trabajo de encima. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir reprogramaciones y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido incluso cuando el volumen de trabajo va aumentando. Solamente debes presentarte en el momento adecuado. Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Disfruta de una opción completa. Descubre más sobre Acuity Scheduling
La aplicación líder para la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, como R/GA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Aplicaciones móviles para iOS y Android. Intégralo con Slack, Google Calendar, Outlook y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación líder para la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Con la confianza de marcas como RGA, Vice y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
SimplyBook.me es el software de programación de citas más completo del mercado; te dará un aspecto profesional y te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Obtendrás un elegante sitio web de reservas en el que podrás presentar tu negocio, aceptar citas en línea y vender productos, suscripciones, paquetes y complementos a los servicios. Sincroniza las citas con los calendarios en línea más populares y obtén estadísticas detalladas sobre tu negocio. ¡Echa un vistazo al sistema de reservas en línea SimplyBook.me para descubrir todas sus características! Descubre más sobre SimplyBook.me ¡Software de programación de citas con recordatorios para todas las empresas de servicios! Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Automatiza tu proceso de reserva y reduce el tiempo dedicado a las llamadas telefónicas y al personal y la programación de clases de ejercicio. Deja que los miembros reserven las clases según su conveniencia y minimiza la cantidad de ausencias. El darles el poder de reservar sus propias sesiones evita errores y elimina la frustración. Descubre más sobre Virtuagym El software de Virtuagym automatiza el sistema de programación y reservas y garantiza el ahorro de tiempo. Descubre más sobre Virtuagym
Solución integrada de programación y capacidades de videoconferencia. Permite que tu programación se ejecute sin supervisión y genera salas de reuniones automáticamente para cada uno de tus clientes. Sin necesidad de API ni conocimientos técnicos. Las salas de reuniones conservan el contenido listo para la próxima conversación. Valorado por su facilidad de uso y solidez. Descubre más sobre Vectera Mejores reuniones con clientes online. Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras. Descubre más sobre Vectera
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay también ofrece un software gratuito de programación de citas online para programar citas más rápido al publicar tu calendario online. Obtén una mayor cantidad de citas y mantente productivo, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Plataforma de gestión de programación inteligente con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). SIN contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital", este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de programación. Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto ($). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management
Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios. ¿Por qué usar varios sistemas para administrar a tus valiosos empleados cuando uno solo puede hacerlo mejor? TSheets proporciona una visión completa de 360 grados de tu recursos humanos desde donde necesitas que estén, a lo que han estado haciendo y hasta a dónde van. Ya sea que estés planificando los turnos de la próxima semana o un trabajo de dos meses, TSheets Scheduling puede ayudarte a obtener lo mejor de tu equipo. Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios.
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza la programación y todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar en todo el mundo. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar clases y citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento del éxito y automatizar las tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con las funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. El software de fitness y belleza MINDBODY está diseñado para empresas de bienestar que necesitan sistemas de gestión empresarial y programación.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta. Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
El software de mantenimiento programado de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Software de programación basado en la nube que agiliza el orden de trabajo y la administración de instalaciones. Crea proyectos y asigna órdenes de trabajo.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
El 35 % de los clientes buscan reservar citas después del horario de atención normal. ¿Pueden hacer reservas contigo? Facilita la programación de citas para ti y tus clientes con el software de reservas online y gestión de spas y salones de belleza todo en uno de Booker. La plataforma cuenta con herramientas de programación de citas y personal, punto de venta, marketing y de retención de clientes. Prueba una demo gratis y únete a más de 128 000 profesionales que ahorran tiempo y esfuerzo al tiempo que crecen y administran sus negocios con Booker. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
mHelpDesk es una solución de planificación de horarios poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de planificación de horarios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo. Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación de la empresa para empleados por hora. Branch ha sido adoptado actualmente a nivel empresarial en comercios minoristas, restaurantes, hostelería, centro de atención telefónica, fitness, banca y aerolíneas. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android permiten a los empleados ver los horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad. Agiliza la distribución y la gestión de los horarios de toda la empresa con esta aplicación móvil de autoservicio para empleados por hora.
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier lugar. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más. Crea la experiencia de cliente perfecta con reservas online, punto de venta y recordatorios automáticos por SMS o correo electrónico. Si tienes alguna duda, ofrecen asistencia telefónica rápida y amable. Lo mejor de todo es que no hay contratos, costes de registro ni tarifas de cancelación. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! No es necesaria tarjeta de crédito. El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida. OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio de servicios desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico, visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de facturas desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación RazorSync. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
7shifts ayuda a los restaurantes a realizar su planificación de manera más eficiente, con herramientas intuitivas de planificación, comunicación, seguimiento temporal y cumplimiento de normas. El generador intuitivo de cronogramas con función de arrastrar y soltar automáticamente tiene en cuenta la disponibilidad, el tiempo libre, las horas extras y el cumplimiento de las normas, con una fácil integración de POS para garantizar que estés cumpliendo tus objetivos laborales. Con una aplicación gratuita para que el personal envíe solicitudes de disponibilidad, intercambie turnos y se comunique por chat, crear cronogramas que funcionen para todos nunca ha sido tan fácil. ¡Comienza gratis hoy! 7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
Fundada por el propietario de una empresa de fontanería, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Humanity (ShiftPlanning) aborda el problema de la planificación de personal al proporcionar una plataforma centralizada y fácil de usar tanto para los programadores como para los empleados. Gracias a un flujo de comunicación optimizado, amplias opciones de creación de informes, soluciones de resolución de conflictos automáticas y características como el fácil cambio de turno entre empleados, Humanity ahorra a las empresas el 50-80 % del tiempo que anteriormente dedicaban al trabajo relacionado con la programación y crea un software de gestión y planificación de personal líder en el sector, en el que confían miles de personas. Planificación de personal basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de creación de informes y resolución automática de conflictos.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio. Appointy te permite aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos por correo electrónico/sms, integrarte con redes sociales y Google Calendar, aceptar prepagos en línea, crear tarjetas de regalo, ofertas y mucho más. No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, tiene un plan diseñado específicamente para ti. Con la confianza de más de 85 000 empresas en todo el mundo. El plan básico es gratis para siempre. Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio.
Obtén un asistente personal gratuito para administrar tu agenda mejor que nadie. Con SuperSaaS a tu lado, no perderás el tiempo en enviar y recibir correos electrónicos. Permanece disponible para tus clientes en horario ininterrumpido, envía recordatorios automáticos por SMS/correo electrónico, crea listas de espera, formularios personalizados, acepta pagos en línea y sistemas de crédito, sincroniza el calendario de Google, personaliza el diseño para que coincida con tu marca, intégralo en tu sitio web, diseña tus propias promociones, controla el acceso, establece reglas de precios y más. Disponible en más de 30 idiomas. Regístrate para obtener una prueba gratis. Programación fácil y asequible, Integraciones personalizadas, Aceptar pagos, Lista de espera, Personalizar el diseño y más
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito. El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la gestión del cambio están en el centro de las operaciones diarias, Shiftboard ayuda a las organizaciones a transformar su negocio mediante la automatización. Miles de clientes eligen Shiftboard para optimizar las complejas operaciones de manejo del personal, lo que da como resultado menores costes laborales, mayor productividad de los trabajadores y reducción de la rotación de empleados. Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Confían en él los equipos de Apple, Ogilvy y la NASA. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
WellnessLiving es una solución todo en uno para negocios que dependen de la fácil programación de clases, citas o eventos. Cuenta con un sofisticado programador de escritorio y móvil utilizado por el personal y los clientes, además de un widget para la programación online. También integra funciones para el desarrollo y la retención empresarial, como marketing por SMS/correo electrónico automatizado, gestión de la reputación, creación de informes y recompensas. Esto elimina la necesidad de complementos, lo que reduce los costos y agiliza las operaciones. Reserva online, programación, generación de clientes potenciales, retención de clientes, creación de informes y procesamiento de comerciantes de bajo costo para todo tipo de negocios.
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos online, en horario ininterrumpido y desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal personal para clientes. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo. Di adiós al teléfono, a reservas duplicadas y a faltas de asistencia: permite que tus clientes programen citas y reserven servicios en horario ininterrumpido.
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.
PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
El tablero de planificación de arrastrar y soltar permite a los usuarios ver la capacidad y disponibilidad de la producción en tiempo real y orientar en cuanto a cuellos de botella o excesos de producción. Alimentado por la captura de datos del taller en tiempo real y diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes má simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Obtén tu prueba gratis. Tablero de planificación de la producción de arrastrar y soltar para las empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y un contrato continuo simple de 30 días.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Con más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo, AppointmentPlus potencia tanto a grandes como pequeñas empresas, incluidas Coca-Cola, International Paper, GE, Anheuser-Busch, Campbell's Soup, Costco, Bank of America y H&R Block, Cargill y muchas otras. Los clientes también valoran la atención al cliente y la capacitación. El esfuerzo está puesto en dar respuestas rápidas con contestaciones precisas a cada cliente que se atiende. Regístrate para ver una demo hoy mismo. Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Utilizado por 50 integrantes de la lista Fortune 500. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más. La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo. Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
MyTime Scheduler es una poderosa herramienta de gestión empresarial que incluye programación online, historial de clientes (CRM), marketing automatizado, punto de venta y mucho más. MyTime está ganando popularidad rápidamente entre las empresas que desean reducir el tiempo administrativo y aumentar sus ingresos. Además, MyTime es el mercado más grande para la reserva de citas online, donde conecta a las empresas con millones de clientes nuevos. Software de programación de citas potente y fácil de usar, con historial de clientes (CRM), marketing automatizado y mucho más, por un coste muy bajo.
Powered Now es un importante software de programación de horarios del Reino Unido para pequeñas empresas. Programa los horarios de tu personal y tus clientes en la agenda fácil de usar. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de programación de horarios fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Tradify es un software de planificación diseñado específicamente para empresas comerciales con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de planificación creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo. SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. Te ayuda a automatizar el proceso de programación de grandes listas y a hacer tu vida más fácil, ya sea que te dediques al catering de comidas y bebidas, festivales, talento, eventos en vivo, seguridad, producción de eventos, concesiones, trabajo en escenarios o cualquier otra actividad relacionada con los eventos. Esta empresa es pionera en innovación. Verás cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar hoy. ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado especialmente para empresas de eventos.
WhenToWork, al que le encargan la planificación del horario de millones de empleados en todo el mundo, te pone en control fácilmente al crear horarios de empleados, asignar turnos y comunicarte con tus empleados desde cualquier lugar. Ahorra tiempo asignando turnos con un solo clic y dejando que tus empleados intercambien turnos por su cuenta. Envía notificaciones automáticas por correo electrónico y texto para mantener a todos al día. | A partir de solo 15 USD al mes | Aplicaciones de iPhone y Android | Centro de asistencia en los EE. UU. | Pruébalo gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.
La herramienta de programación de citas en línea y la API basada en REST de Setster permiten a las empresas de cualquier sector aceptar citas en línea. Setster optimiza la forma en que te reúnes o tratas con los clientes y actúa como una herramienta de generación de clientes potenciales en tu sitio web, ya que convierte a los visitantes en clientes con poder de compra de gratificación instantánea. La base de clientes es sólida e incluye grandes empresas y compañías de Fortune 500. Software empresarial de programación de citas en línea. Motor basado en reglas complejas con API de programación basada en REST.
¡Amado por otras 100 000 empresas en Schedulicity! El software de programación de horarios todo en uno, sin complicaciones, para administrar tu empresa fluidamente. Todo lo que necesitas se automatiza de manera sencilla: programación de citas/clases, pagos sin interrupciones, marketing por correo electrónico, recordatorios de texto para los clientes y más. Los clientes pueden hacer reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación o incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tardas unos minutos en comenzar… y no hay contratos. Observa cómo prospera tu negocio y añade lo que tu negocio necesita. La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
Específicamente para usuarios empresariales de Office 365, CiraSync posibilita el acceso a calendarios compartidos en teléfonos inteligentes. CiraSync es una solución segura, basada en Azure, que es sumamente flexible, fácil de configurar y no requiere capacitación del usuario. La solución se amplía a miles de teléfonos inteligentes. Más de 5000 empresas se benefician de las ganancias de productividad y los ahorros de costos de la automatización de contactos y calendarios con CiraSync. Exclusivamente para usuarios empresariales de Office 365, CiraSync posibilita el acceso a calendarios compartidos y carpetas públicas en teléfonos inteligentes.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Programación y CRM de pacientes para terapeutas. Programa, envía recordatorios automáticos por SMS/correo electrónico, haz un seguimiento de las notas de los pacientes y el historial de asistencia. Tus clientes responden a recordatorios de citas para informarte con antelación que han confirmado o cancelado. Este galardonado software permite a los proveedores de servicios cumplir con sus obligaciones de HIPAA. A diferencia de la mayoría de los competidores, se utiliza el cifrado de datos de 256 bits, que es el más alto nivel de cifrado posible y los gobiernos lo utilizan para la información altamente confidencial. Agiliza todo el proceso de citas y notas. Gestiona múltiples empleados, servicios y ubicaciones.
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para la empresa y los clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La planificación online para empresas ahora es muy fácil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario. Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio. Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
La empresa está obsesionada con automatizar tus tareas y ahorrarte tiempo, para que puedas concentrarte en otros aspectos importantes de tu negocio o vida personal. DoTimely proporciona herramientas integrales en la programación, facturación, pagos, gestión de clientes y personal que mejoran con las actualizaciones periódicas. Únete y recupera tu tiempo. Todo lo que necesitas para administrar tu negocio desde la gestión de clientes y la programación hasta la facturación desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Fácil programación online con Bookeo. Muestra tu disponibilidad en tiempo real, en horario ininterrumpido. Acepta reservas y pagos desde tu sitio web y la página de Facebook. Bookeo ofrece 3 productos, diseñados para la programación de citas, clases y cursos, tours y actividades. Los clientes reservan y pagan online y reciben confirmación automática y correo electrónico/mensaje de texto de recordatorio. Crea reservas telefónicas o en la tienda directamente desde tu calendario. Suscripciones pagadas desde 14.95 $ por mes; sin cargos ocultos. ¿Cuánto tiempo estás desperdiciando en la programación, las reservas y los pagos? Bookeo simplifica estas operaciones.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de programación de la gestión de servicios externos de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de servicios externos que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
uSked es un software y aplicación de programación integral para servicios de interpretación y alojamiento. Con una aplicación fácil de usar, los proveedores de servicios pueden buscar y expresar interés en tareas, proporcionar comentarios, administrar la disponibilidad y facturar rápidamente. Los clientes y coordinadores tienen todo lo que necesitan para desplazarse por los servicios de programación de horarios. Esta solución se usa en instituciones de educación superior, agencias de interpretación de idiomas y cualquier otra organización encargada de la coordinación de servicios. uSked es una plataforma de programación de horarios para agencias de traducción e interpretación, instituciones de educación superior y empresas que prestan servicios.
TimeTrade crea conversaciones que impulsan el negocio. Equipa a las empresas para proporcionar un servicio personalizado a cada cliente, en todo momento, lo que mejora la satisfacción del cliente, la lealtad y la retención y aumenta el crecimiento de las ventas. La plataforma en la nube de participación del cliente proporciona herramientas de aplicaciones móviles y omnicanal para gestionar la parte más crítica del recorrido del cliente: la conversación en vivo. Más de 500 marcas principales confían en TimeTrade para impulsar las conversaciones y mejorar la experiencia del cliente. Deja de llamar, persiguiendo y esperando para conectarte con clientes potenciales. Usa TimeTrade para crear conversaciones que impulsen el negocio.
InviteOnce es una solución de programación en el embudo. Con InviteOnce, los clientes potenciales pueden moverse más rápido a través del embudo al optimizar la programación para cada escenario de reunión. Las reuniones pueden autoprogramarse o programarse en nombre de alguien si ya tienes al cliente potencial en el teléfono. Ya sea que tengas una empresa pequeña o grande, InviteOnce mejora tus tasas de conversión, acorta el tiempo hasta obtener ingresos y proporciona una experiencia superior para los clientes potenciales. InviteOnce es una solución de programación en el embudo. Está diseñada para mover a los clientes potenciales más rápidamente a través del embudo con programación personalizada.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
Bookinglayer es un software de gestión de reservas y flujos de trabajo. Organízate fácilmente, comunícate sin problemas y haz que los flujos de trabajo sean más sencillos y eficientes. Mantén una visión general de los horarios con el calendario visual diario y semanal, así como con el planificador de sesiones y da acceso a los horarios a tus instructores, personal de limpieza u otros empleados. Conectado a Airbnb, Booking.com, Expedia y más canales, así como a Stripe, Paypal y muchas otras pasarelas de pago locales. Sistema de reservas para proveedores de alojamiento de tamaño pequeño a mediano. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema.
Papershift te permite planificar, administrar y automatizar los horarios de turnos y plantillas y proyectar de la manera que tú quieras. Ve más lejos en la gestión del seguimiento temporal de los empleados, la planificación de recursos y las ausencias en muy poco tiempo. Usa la aplicación de reloj de tiempo y deja que tus empleados marquen el ingreso y el egreso con facilidad. Integra a tu equipo en el proceso para automatizar notificaciones y Aumenta la satisfacción de los empleados inmediatamente. Utiliza la prueba de 14 días y no dudes en contactar con la asistencia de primera clase para ayudarte con tus primeros pasos. Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
Este software de programación de servicios basado en la nube se diseñó desde cero para proporcionar a las empresas de servicios externos una solución inteligente de programación y distribución que sea rápida, confiable y potente. Programa individuos o equipos. Programa por ventana de servicio u hora. FieldAware es lo suficientemente flexible para trabajar de la manera que tu negocio trabaja. Además, la programación es solo el comienzo. Obtén CRM completo, aplicaciones móviles, gestión de órdenes de trabajo, facturación, gestión de activos y mucho más. Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
¿Eres un profesional o tienes una empresa que busca aprovechar el tiempo al máximo? Omnify es un software de programación todo en uno que admite clases, citas y eventos. Acepta pagos online y ofrece a tus clientes una excelente experiencia mediante sitios web de reserva personalizados. Las herramientas de marketing y gestión de clientes aseguran que siempre te mantengas al tanto de las cosas. Mejor aún, estas aplicaciones móviles funcionan tanto para ti como para tus clientes, desde TODO lugar. ¡Regístrate gratis hoy y experiméntalo por ti mismo! Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Asigna turnos, comunícate con el personal y optimiza la nómina en línea de forma más rápida, fácil y económica. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Software de planificación de personal fácil y asequible que puede ahorrarte un 80 % de tiempo administrativo y un 5 % de costos. ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
Veribook es una herramienta de reserva de citas y programación online que muestra la disponibilidad en tiempo real de un negocio para poder aceptar y administrar citas de clientes, todo online. Desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas, Veribook ofrece funciones fáciles de usar para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y brindar una mejor atención al cliente. Sitio web de reserva de citas y programación online que muestra tu disponibilidad en tiempo real.
Solución fácil de usar para la empresa y los clientes que facilita la reserva de citas y el envío de recordatorios. Agrega al sitio web reservas online para citas y clases, crea campañas de Facebook y correo electrónico en minutos o usa la página de reservas automatizada como sitio web. Envía confirmaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico y mensaje de texto. También cuenta con aplicaciones móviles, pagos online, retención de clientes, API e integración con otras soluciones. Solución de reservas para empresas independientemente de su número de empleados y ubicaciones. Es fácil de usar y compatible con dispositivos móviles. Cuenta con recordatorios automatizados y API.
Esta solución conoce la web para que tú no tengas que hacerlo. Ofrece potentes herramientas de reserva online, herramientas de gestión de empleados y clientes, funciones de ventas de productos y regalos, personalización del diseño y mucho más. Este sistema intuitivo y fácil de usar te brinda un hermoso sitio web y características para atraer nuevos clientes y construir tu negocio. Los recordatorios de texto automatizados, los puntos de fidelidad y el marketing por correo electrónico permiten que tus clientes regresen. Perfecto para un individuo (descuento de 10 $), lo suficientemente potente para un salón o spa con varias ubicaciones. Prueba gratis de 30 días. Sitios web de salones y spas, reservas online, gestión de clientes, recordatorios de texto automático, promociones y marketing electrónico, ventas de certificados de regalo... ¡Prueba gratis!
Push Operations es una plataforma de programación basada en la nube que fue desarrollada para restaurantes. Las opciones de programación sencillas permiten ver el personal en tiempo real y la previsión de ventas al crear un horario, usar los ajustes predefinidos de horario y automatizar la configuración de la programación. La aplicación para empleados y gerentes facilita aprobar tiempos, intercambiar turnos y comunicarse con los empleados. Push Operations es una plataforma de programación basada en la nube que fue desarrollada para restaurantes. Ofrece pronósticos laborales en tiempo real.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.

Guía de Compra de Herramientas de planificación

¿Qué son las herramientas de planificación?

Las herramientas de planificación ayudan a las organizaciones a reservar eventos, programar agendas de empleados, reservar salas y gestionar otros recursos. Las empresas usan programas de planificación para gestionar su agenda de actividades tanto internas como externas. Estas herramientas incluyen calendario compartido y funciones de previsión, asignación y gestión de recursos.

Ventajas de las herramientas de planificación

  • Aumentar la productividad. La planificación online ahorra tiempo y permite que los usuarios se centren en las tareas importantes, eliminando la necesidad de programar reuniones telefónicamente. Con las herramientas de planificación, los usuarios finales pueden reservar recursos sobre la marcha gracias a la funcionalidad de aplicación móvil. Además, los trabajadores remotos pueden gestionar sus agendas sin tener que pasar por la oficina.
  • Mejorar la colaboración y reducir los conflictos. Los sistemas de planificación proporcionan una plataforma centralizada en la que almacenar todos los calendarios y realizar cualquier cambio necesario. Así, los usuarios siempre están informados. Todos los empleados de la organización pueden acceder a la planificación, lo que mejora la colaboración, facilita un uso eficiente de los recursos y reduce los conflictos de agenda.
  • Reducir las ausencias. Las herramientas de planificación pueden enviar recordatorios automatizados por correo electrónico o SMS a los asistentes. La integración con las aplicaciones de calendario alerta a los usuarios de posibles conflictos de agenda. Estos recordatorios evitan las cancelaciones de última hora y las ausencias, permitiendo al usuario reprogramar o cancelar su cita/reunión en el mismo sistema.

Funciones comunes de las herramientas de planificación

  • Gestión de calendario: crear y gestionar agendas con múltiples calendarios.
  • Realizar reservas online: programar citas online mediante el dispositivo móvil del usuario, en portales de reserva y/o en kioscos.
  • Planificación en grupo: ayudar a los usuarios a encontrar automáticamente los horarios de reunión disponibles en múltiples calendarios.
  • Programar de forma automatizada: revisar la disponibilidad de recursos para generar agendas de forma automática según las necesidades de la empresa, la disponibilidad de los empleados y la cualificación.
  • Planificación en tiempo real: planificar citas y realizar reservas comprobando la disponibilidad en tiempo real.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de planificación

  • Creación de informes e inteligencia comercial. Los gerentes necesitan controlar el rendimiento del equipo y el uso de los recursos para poder planificar de forma eficaz, por lo que debes seleccionar aquellos programas de planificación que permitan supervisar el uso de los recursos y ofrezcan métricas/información sobre el uso y el rendimiento. Estas métricas pueden usarse para reducir ciertos problemas operativos como las horas extra, las ausencias y la infrautilización de recursos. Las pequeñas empresas que necesiten aún más pueden buscar soluciones que ofrezcan capacidades de creación de informes y paneles de control.
  • Acceso móvil. Las pequeñas empresas pueden acelerar su crecimiento aprovechando iniciativas digitales del tipo "trae tu propio dispositivo" (BYOD). Para sacar el máximo partido de iniciativas como esta, tu empresa debe adoptar una cultura que permita a los empleados trabajar desde cualquier lugar. Las empresas que exploren cambios de este tipo deben seleccionar programas de planificación que ofrezcan acceso móvil y evaluar las capacidades de las aplicaciones móviles de cada solución antes de tomar una decisión de compra.

Tendencias relevantes en herramientas de planificación

  • Adopción de bots en los sistemas de planificación. Para una pequeña empresa puede resultar difícil competir en el mercado si no es capaz de adoptar herramientas de inteligencia artificial (IA). Según nuestra investigación, siete de cada diez pequeñas empresas planean adoptar tecnologías de interfaz de usuario conversacional en un plazo de uno o dos años. Muy pronto, los chatbots impulsados por IA serán capaces de interactuar con los clientes y ayudarles a planificar sus citas.
  • Rápido avance de las tecnologías de aprendizaje automático. Las herramientas de aprendizaje automático están pasando de gestionar pequeñas tareas a administrar procesos completos. Los gigantes tecnológicos como Apple, Amazon, Facebook, Google y Microsoft están realizando grandes inversiones en la investigación y el desarrollo de dichas herramientas. Gracias a las novedosas innovaciones de las startups, la oferta de tecnología de aprendizaje automático se amplía con soluciones disruptivas.

Según nuestra investigación, la mitad de las pequeñas empresas tendrán casos de uso de aprendizaje automático en su infraestructura de TI en un plazo de uno o dos años. El software de planificación respaldado por tecnologías de aprendizaje automático predictivo será capaz de prever con precisión el suministro y la demanda, lo que permitirá a las empresas tomar decisiones rápidamente y optimizar el rendimiento del negocio.