114 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es una plataforma de trabajo fácil de usar, desarrollada para gestionar toda clase de equipos y proyectos: para comenzar solo debes elegir entre una variedad de plantillas o crear tu propio flujo de trabajo. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos, desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 100 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que realmente importa. Descubre más sobre monday.com "monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa." Descubre más sobre monday.com
Bugfender is a cloud-hosted remote logging tool that enables you to find bugs before your users do. Get fast remote access to your mobile or web application logs for any user in real-time - wherever they are in the world. Bugfender goes beyond standard crash reporting and logs virtually everything, even when the device is offline. Gain instant visibility with in-app user feedback and fix bugs faster than ever, so you can make your users happy and earn those crucial 5-star ratings. Descubre más sobre Bugfender Remote logging, crash reporting, in-app user feedback for app developers. Bugfender logs virtually everything for any given user. Descubre más sobre Bugfender
Asana es una herramienta de seguimiento de errores que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen. Descubre más sobre BugHerd Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores. Descubre más sobre BugHerd
JIRA es un rastreador de errores totalmente funcional para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira JIRA es un rastreador de errores completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre Jira
SpiraTeam ofrece una solución completa de seguimiento de errores que gestiona todo tu proceso de prueba. Las funciones de seguimiento de errores incluyen asistencia para flujos de trabajo y campos personalizables, creación de informes flexibles, notificaciones por correo electrónico configurables y estados totalmente editables, prioridades, severidades y tipos de errores. En SpiraTeam, puedes ejecutar grupos de casos de prueba, marcar cada paso como aprobado/fallado y registrar errores. Esto proporciona una trazabilidad completa, desde un defecto registrado hasta el requisito subyacente. Descubre más sobre SpiraTeam Un sistema integrado de ALM que gestiona los requisitos, lanzamientos y casos de prueba de tu proyecto. Descubre más sobre SpiraTeam
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Wrike acorta el tiempo de corrección de errores al optimizar los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike Agiliza las notificaciones de errores y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Instacart, Adobe, CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Descubre más sobre Rollbar Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones. Descubre más sobre Rollbar
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Características de gestión de casos, gestión de códigos (usa Repo con GitHub o SVN) y seguimiento temporal. Admite gráficos de Gantt, prioridad, flujo de trabajo, vistas rápidas y planificación ágil de arrastrar y soltar. Poderosa herramienta de emisión de tickets, Git y SVN Proyectos (ilimitados) + código (usa Repo con GitHub o SVN) + equipo ilimitado (con función de seguimiento temporal)
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web. Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de errores. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
Una fantástica herramienta de gestión de errores y registros. Una solución fácil de usar para los desarrolladores que integra completamente la gestión de errores y registros con la supervisión del rendimiento de las aplicaciones. Aísla fácilmente los problemas e identifica lo que debe solucionarse más rápido: pasa menos tiempo brindando asistencia y más tiempo programando. Pruébala ahora mismo gratis. La característica inteligente de errores y registros de Stackify ofrece capacidades que no encontrarás en ningún otro lugar, lo que te permite encontrar fácilmente la causa raíz. Busca, supervisa, elimina objetos duplicados, automatiza la conexión de errores al registro pertinente y mucho más. Gestión inteligente de errores y registros: corrige las fallas más rápido con errores y registros integrados. La única solución que integra completamente errores y registros.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de seguimiento de errores para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Seguimiento de errores y gestión de proyectos, juntos al fin. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico. Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Centercode is the leading Customer Validation solution for gathering and prioritizing customer insights so teams can deliver market-dominating products. Enterprise and high-growth tech companies use the platform's centralized community, project, feedback, and reporting features to scale their customer testing efforts and make informed product decisions. The leading platform for scaling the customer and employee testing efforts of enterprise and high-growth technology companies.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone es muy valorado por equipos de software, equipos de marketing, empresas de servicios profesionales, gerentes de contratación y equipos de asistencia al cliente. Seguimiento de errores. Seguimiento de tareas. Seguimiento de proyectos. Seguimiento de candidatos de empleo. Seguimiento de actividades del cliente. Seguimiento de solicitudes de soporte técnico. Seguimiento de consultas de atención al cliente. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar. Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud. Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales, Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
ReQtest es una herramienta avanzada de seguimiento de errores que te permite capturar, rastrear y gestionar errores y problemas. Puedes obtener una vista previa de los informes de errores sin hacer clic. La herramienta tiene filtros incorporados de gran alcance para encontrar rápidamente informes de errores específicos. Integración de JIRA para manejar errores en JIRA o ReQtest, o en ambos. Con ReQtest, administrar tus errores nunca fue tan fácil. Herramienta de seguimiento de errores basada en la nube para capturar y rastrear errores. Trabaja con errores en JIRA, ReQtest o ambos a través de la integración de JIRA.
Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores. Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores.
Planio es la opción preferida de software para seguimiento de errores por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tus equipos de desarrollo y de control de calidad a elaborar informes, reproducir y corregir errores con un mínimo tiempo de respuesta. Si un producto o aplicación sin errores son la carta de presentación de tu empresa, Planio es lo que necesitas para lograrlo. El galardonado software de seguimiento de errores Planio ayudará a tus equipos de desarrollo y de control de calidad a elaborar informes, reproducir y corregir errores con un mínimo tiempo de respuesta.
Sifter is a simple bug and issue tracker for teams that want their non-technical team members to help with issue tracking. By focusing on ease-of-use, Sifter helps decrease friction and increase participation leading to more bugs found, logged, and fixed. Simple hosted bug and issue tracker designed to work great for both technical and non-technical team members.
LogRocket surfaces errors that are affecting users and provides you with a video and logs for every bug report. Watching the video replay helps you understand what the user did to trigger a bug. Network requests, JavaScript exceptions, and code bugs are all captured and replayed in LogRocket, and since the video is a faithful reproduction of the DOM, you can inspect the original HTML/CSS to understand and reproduce UI bugs. LogRocket is a tool built for engineers, support agents, designers, and product managers to create the best possible web experience.
Lightweight, smart, elegant and powerful app to manage your tasks/issues with GIT/SVN and Slack integration. - Real-time Collaboration - Crash Reporter - Release note - Activity report. - Integration with Github / Bitbucket / TFS / Subversion - Integration with Slack - API Lightweight, smart, elegant and real-time collaboration app to manage your tasks, issues, crashes, releases
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a process & workflow automation tool that saves your team precious time and money.
Un sistema líder de seguimiento de incidencias y emisión de asistencia técnica basado en .NET. Fácil de instalar y mantener y viene con API RESTful, Apps Framework es perfecto para una fácil extensión y componentes de código abierto. Gemini se encarga de la operación de tu servicio técnico desde la creación de tickets, pasando por la clasificación y hasta la resolución. Incorpora reglas y acciones definidas por el usuario, SLA e integradas con Microsoft Exchange, Office 365 y todos los demás proveedores de correo electrónico. Software de seguimiento de tickets y emisión de tickets en el servicio de asistencia técnica de la empresa local y bajo demanda. Integración AD/ADFS y construido para Azure.
Plumbr ofrece información de usuarios reales para optimizar los flujos de respuesta a incidentes y mejorar el rendimiento de la aplicación. Recibe alertas sobre errores que causan lentitud en las páginas o interacciones fallidas del usuario con alertas inteligentes que revelan el impacto y el código fuente de un error. Rastrea errores y cuellos de botella en todo tu sistema distribuido y profundiza en la causa raíz. Plumbr se integra con tu cadena de herramientas DevOps para garantizar el buen estado de tu aplicación a largo plazo al tiempo que facilita la respuesta a incidentes. Plumbr ofrece información de usuarios reales para mejorar el rendimiento de la aplicación y optimizar los flujos de respuesta a incidentes.
**Solo para aplicaciones móviles** Appsee es el líder en analíticas de aplicaciones móviles cualitativas. La plataforma utiliza grabaciones de sesiones de usuarios y mapas térmicos táctiles para descubrir problemas de rendimiento y errores. Appsee agrega una capa visual de datos sobre la capa numérica, para que puedas ponerte rápidamente en el lugar de los usuarios y ver qué sucedió segundos antes de que se produzca el error o fallo. Appsee también proporciona informes detallados de fallos e informes ANR (aplicación que no responde) con la capacidad de ver grabaciones de sesiones. Appsee es una plataforma cualitativa de análisis móvil que permite a los desarrolladores móviles mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad de su aplicación.
Visual feedback and bug reporting tool for your website. Get bug reports directly into Asana, Slack, Trello or GitHub. Get all the information you need to fix the bug, including screenshot of the page, browser environment info and console log. Visual feedback and bug reporting tool for your website. Get bug reports directly into Asana, Slack and Trello, GitHub and more
Una herramienta web simple, pero potente para administrar tus proyectos. Ya sea que se trate de una pequeña empresa o una empresa más grande, Tickd ayudará a tus equipos a gestionar tareas y colaborar de manera efectiva con su interfaz fácil de usar. Se integra con las herramientas que ya utilizas, como el correo electrónico y Slack y es compatible con dispositivos móviles, lo que elimina las barreras para una comunicación fluida y gratuita. Basado en una plataforma segura y escalable, Tickd es una solución económica para tu negocio. Regístrate para una prueba gratis ahora. Una herramienta web simple, pero potente para administrar tus proyectos. Organiza el trabajo de tu equipo en proyectos, hitos y tickets.
Lean Testing fue concebido por un grupo de evaluadores que querían tener una herramienta de seguimiento de errores simple, pero robusta. La interfaz es muy despejada; no tiene funciones innecesarias, solo las que necesitas para administrar tu proceso de prueba de manera eficiente. Lo exclusivo de Lean Testing es que propone una plantilla de informe de errores estandarizada que promueve prácticas saludables de creación de informes de errores. Los desarrolladores obtienen descripciones de errores claras, concisas e ilustradas, para facilitar la depuración. Software gratuito de seguimiento de errores con extensiones de navegador, creación de informes de errores en la aplicación y una API abierta.
Plataforma de prueba beta basada en la nube. Herramienta de gestión de procesos y equipos para pruebas de aplicaciones web y móviles. Plataforma de prueba beta basada en la nube. Herramienta de gestión de procesos y equipos para pruebas de aplicaciones web y móviles.
New way of collaboration across teams for precise, timely, and actionable feedback. New way of collaboration across teams for precise, timely, and actionable feedback.
Producto de seguridad y analíticas de código para aplicaciones que permite a los programadores detectar los defectos del producto en las primeras etapas de desarrollo. Producto de seguridad y analíticas de código para aplicaciones que permite a los programadores detectar los defectos del producto en las primeras etapas de desarrollo.
TechExcel DevTrack es una herramienta líder de seguimiento de tareas y defectos utilizada por los equipos de desarrollo más exigentes de todos los tamaños en todo el mundo. Los flujos de trabajo configurables de DevTrack te permiten satisfacer las necesidades de los procesos de desarrollo y control de calidad de cualquier organización, grandes o pequeños. TechExcel DevTrack es la principal herramienta de seguimiento de errores y problemas, utilizada por los equipos de desarrollo más exigentes de todo el mundo.
TestLodge is an online test case management tool designed to be far simpler than traditional software by only providing the essentials to get the job done well. The system focuses on helping you create your test plans, input your requirements, create and manage your test suites and cases along with allowing you to easily perform multiple test runs and generate reports. Online test case management tools allowing QA teams to manage their test plans, requirements, test cases and test runs with ease.
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Testnetic is an end to end Test Case Management and Issue Tracking solution for companies of all sizes. Key feature of Testnetic include; Test Case Creation and Management, Test Suites and test runs. coverage reporting and finally bug and issue tracking. In-app collaboration between product managers, testers and developers result in few bugs and faster development. Testnetic is an end to end Test Case Management and Issue Tracking solution for companies of all sizes.
W3Dart is the first truly comprehensive feedback and review tool that allows clients, developers, designers and project managers to exchange comments to give feedback and report issue in audio-visual format during any stage of a web-based project. Now, you can personalise feedback like never before, using your chosen blend of screenshots, annotations, attachments, and that magic ingredient Audio Comment It also integrates with popular projects management systems like Trello Asana Jira Audio-video feedback tool. Collect, organize & act on website bug reports, reviews, and customer feedback for your digital product.
Incident reporting, prioritizing, and routing solution that helps document and appropriately assign bugs and service interruption issues. Incident reporting, prioritizing, and routing solution that helps document and assign bugs and service interruption issues.
ErrLytics is a JavaScript Error Reporting and Performance Monitoring Tool that helps you find out bugs as soon as they occur and solve them faster than ever using features like user telemetry, advanced stack trace, and source map support. Also, supports user & release tagging as well as issue resolution. You can also monitor the performance of your application to find out slow pages and/or network call to improve the user experience. The easiest way to track JavaScript errors and monitor the performance of your web application. 15 days free trial without credit card.
Screen recording with console logs and everything. Found a bug? Create a screen recording without launching another application. Bird replays automatically include console logs and other technical data (browser, OS, screen size, etc.) to help developers spend less time on bugs and unnecessary back-and-forth. Catch, report, and fix bugs faster.
A hosted solution that can fit all your bug tracking and project management needs. A hosted solution that can fit all your bug tracking and project management needs.
Video Record - Add unlimited team members + unlimited development sites. Users can track, report, and annotate website bugs by adding just a single line of code to their site. Once the bug is reported, users can can assign them to their team and / or share reports with clients. The Bug Squasher is built to streamline communication between website owners and those working on their site. Universal web app that integrates into any type of framework and allows users to annotate, track, Video Record report bugs.
TrackDuck is a visual feedback and bug-tracking solution for designers and developers, which helps to manage comments and issues directly in a website. Visual feedback and bug-tracking solution for designers and developers to manage comments and issues directly in a website.
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...
Supervisión de aplicaciones de Next Gen para equipos de empresa tamaño 20 + La plataforma de inteligencia de software Raygun te da todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de software sin defectos en un solo lugar. Ya sea que construyes aplicaciones móviles a gran escala, aplicaciones web complicadas o soluciones de software de grado empresarial, la funcionalidad incomparable de Raygun ofrece una vista de 360 grados de la calidad del software de tu empresa en tiempo real. Supervisión de aplicaciones de Next Gen para empresas
Bug reporting tool that captures a screencast of the user's actions synced with network traffic, JavaScript Logs and other browser data Bug reporting tool that captures a screencast of the user's actions synced with network traffic, JavaScript Logs and other browser data
Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.
Download pre-configured solutions, or quickly customize your own tracking solution that conforms to your process and your workflow. Supports mobile and desktop clients. Used by many global corporations. Quickly customize a tracking solution that conforms to unique process and workflow rules.
This software allows multiple users to work on code from many operating systems. It is simple and secure. This software allows multiple users to work on code from many operating systems. It is simple and secure.
Feedback collection and bug tracking tool that allows clients to submit feedback on their website while it's being developed. Feedback collection and bug tracking tool that allows clients to submit feedback on their website while it's being developed.
Online solution for bug tracking and measuring project performance. Web based:Access real-time information from anywhere in the world, 24hours a day, 365days a year. Unlimited projects & Bugs: Manage hundreds of projects in multiple locations OR just a few! Multilingual: Create global teams and talk in local languages. Email Updates: Import email messages and have them automatically converted into trackable records. Robust Reporting: Make informed decisions and minimize problems and errors. Cloud based solution for bug tracking and measuring project performance.
BugTower es un sistema simple de seguimiento de errores y problemas para múltiples miembros en todos los proyectos. BugTower es un sistema simple de seguimiento de errores y problemas para múltiples miembros en todos los proyectos.
Bugclippers- In-app visual bug reporting tool for android and ios mobile apps. It lets you report issues directly from the app in less than 3 steps. + Users can report a bug with screenshot & annotate on the fly. + We allow users to report an issue by recording their screen. So developers can see the exact problem users are facing. + Bug reports with detailed system info & deep insights that allows developers to pinpoint the exact issue. In-app visual bug reporting tool for android and ios mobile apps. Reports bugs with screenshot and screen recording.
Futuramo Visual Tickets permite a los equipos, colaboradores y socios comerciales intercambiar ideas, opiniones y solicitudes de manera efectiva. Con las funciones intuitivas para crear, editar y compartir tickets de casos, los equipos no tienen una explicación de texto larga y pueden comunicarse y colaborar fácilmente. Las funciones de Futuramo Visual Ticket están diseñadas para simplificar y acortar el intercambio de tickets mediante mensajes visuales rápidos. Futuramo Visual Tickets es una aplicación web basada en la nube para la comunicación de proyectos: emisión de tickets, seguimiento de errores, gestión de solicitudes y generación de ideas.
Helix IM es una herramienta de seguimiento de problemas para equipos de todos los tamaños. Podrás crear y administrar tareas, problemas, defectos y solicitudes de características del cliente de manera eficiente. Y puedes mantener informadas a todas las partes interesadas sobre el progreso mediante el uso de gráficos burn-up y burn-down, cuadros de mando y tableros de tareas. El seguimiento de errores es solo una parte del ciclo de vida del desarrollo. Es por eso que Helix IM se puede usar junto con Helix RM y Helix TCM para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de extremo a extremo. Helix IM ayuda a administrar e informar sobre tareas, defectos, solicitudes de funciones, solicitudes de cambio y otros elementos de trabajo relacionados con el desarrollo.
Effi es una herramienta multiplataforma para ayudar a los desarrolladores de software a comunicarse y analizar problemas en múltiples aspectos. Permite a los usuarios cargar instantáneamente una captura de pantalla móvil en la PC. Con este propio software basado en la nube, uno puede comentar directamente en la imagen con las herramientas exclusivas y las funciones de señalización de Effi. También es muy fácil compartir con otros usuarios de Effi y recientemente la empresa ha comenzado a trabajar con usuarios de Jira. Effi es una comunicación imprescindible para tus necesidades multiplataforma. Effi es una herramienta multiplataforma de seguimiento de errores que ofrece interacción visual de interfaz de usuario y comunicación a desarrolladores y usuarios.
(0 opiniones)
Ver perfil
Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies. Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies.
(0 opiniones)
Ver perfil
Enterprise-class, comprehensive, intuitive and easy to use web-based bug/defect tracking solution. Enterprise-class, comprehensive, intuitive and easy to use web-based bug/defect tracking solution.
(0 opiniones)
Ver perfil
Alcea BugTrack improves product quality and increases productivity by ensuring that a standard, structured resolution process is followed. Manage and audit all aspects of bug and defect tracking, change management and feature requests from identification to resolution. Improve team communication, automate notifications and maintain accountability. Web-based, quick to install and available in licensed or hosted solutions. Configure and extend to work the way you need it to. Track software bugs and hardware defects with a system that integrates with an optional test case management system.
(0 opiniones)
Ver perfil
Software de centro de ayuda basado y de seguimiento de errores en la web que está disponible como una solución alojada ASP o instalada localmente. Software de centro de ayuda basado y de seguimiento de errores en la web que está disponible como una solución alojada ASP o instalada localmente.
(0 opiniones)
Ver perfil
Highly Customizable and easy to use software for organizing bugs, defects or issues into distinct projects. Highly Customizable and easy to use software for organizing bugs, defects or issues into distinct projects.
(0 opiniones)
Ver perfil
Collaborative, email-based issue management system that is easily customized for small and large organizations. PointInsight works the way people work and follows how organizations function. It brings focus to the issues that real world issues require. It improves collaboration, streamlines processes and provides a unifi ed enterprise platform for identifying, prioritizing, communicating, documenting and resolving issues. Collaborative, email-based issue management system that is easily customized for small and large organizations.
(0 opiniones)
Ver perfil
AllChange configuration management software ensures complete management and control of your software, hardware, documentation and web content, providing an active support environment for product development throughout the lifecycle. From product design and development, through process control, version control and change management, onto release management and quality and configuration auditing. Comprehensive change and configuration management system for hardware, software, documentation and web content.
(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based collaboration tool to help companies track business issues and automatically manage them through to resolution. Web-based collaboration tool to help companies track business issues and automatically manage them through to resolution.
(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based software application that makes bug tracking, issue tracking and project management easy and efficient. Web-based software application that makes bug tracking, issue tracking and project management easy and efficient.
(0 opiniones)
Ver perfil
Web based bug tracking, & change management system, used to track software bugs, hardware defects, test cases, etc. Web based bug tracking, & change management system, used to track software bugs, hardware defects, test cases, etc.
(0 opiniones)
Ver perfil
Comindwork - free Gantt, workflows and to-dos; fully customizable. Manage your projects and team online. The most customizable suite of flexible to-dos, wiki, emails - with Gantt charts, tickets and workflows. Zero-investment and flexible pay-as-you-go pricing. Web-based project management and team collaboration tool; tasks and tickets management, bug tracking, planning and monitoring.
(0 opiniones)
Ver perfil
Aplicación basada en web para el seguimiento de errores, seguimiento de defectos, seguimiento de problemas y gestión de cualquier problema relacionado con proyectos. Aplicación basada en web para el seguimiento de errores, seguimiento de defectos, seguimiento de problemas y gestión de cualquier problema relacionado con proyectos.
(0 opiniones)
Ver perfil
Woodpecker Issue Tracker is a very flexible and easy to use workflow and process management software for small and medium-sized enterprises as well as major organisations. Numerous customers are already using Woodpecker IT to manage business processes. Web-based issue tracking tool with a freely defineable workflow and unlimited custom fields
(0 opiniones)
Ver perfil
On-premise solution with integrated bug tracking that allows businesses to view and control development processes. On-premise solution with integrated bug tracking that allows businesses to view and control development processes.
(0 opiniones)
Ver perfil
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, Application Lifecycle Management), que incluye lo siguiente: Sistema de seguimiento de errores, herramienta de gestión de casos de prueba. Empresas pequeñas y medianas, pero flexibles. Precios competitivos, desde solo 5 USD/usuario. Alojado en servidores propios o soluciones autoinstaladas. Incluye solución gratuita. Todo en un sistema para requisitos, seguimiento de errores y problemas, casos de prueba.
(0 opiniones)
Ver perfil
Squish is a web-based management tool that tracks product development, client requests, software bugs and more. Squish is a web-based management tool that tracks product development, client requests, software bugs and more.
(0 opiniones)
Ver perfil
Bug tracking software that includes list filtering, full-text searching, and account management features for small organization. Bug tracking software that includes list filtering, full-text searching, and account management features for small organization.
(0 opiniones)
Ver perfil
Beautifully simple issue tracking and project collaboration for teams of 5 or studios of 50. Lighthouse helps you keep track of project development with ease and simplifies your workflow so you can do the job you were hired to do. Bug and issue tracking and project collaboration for teams of 5 or studios of 50.
(0 opiniones)
Ver perfil
Transform bug tracking into competitive testing challenges that accelerate digital releases, lower customer support calls and reduce defect costs. Watch on as professional testers race against the clock to dramatically improve your app or website. In as little as six hours, you will have a full usability, functional or UX review for key user journeys. At the end of each challenge, you will receive an overview of all bug reports, prioritised by severity, complete with video and audio commentary. Accelerate test cycles and bullet-proof software releases by converting software testing and UAT into competitive bug hunt challenges
(0 opiniones)
Ver perfil
We give you powerful tools to collect customer feedback on the website you build. Collect screenshots and reports directly on the page! Insite is not a traditional bugtracker, but speeds up your feedback loop dramatically to safe you - and your customers - a lot of time. Cloud-based customer feedback tool that helps firms manage tasks, tickets, backlog and workflow.
(0 opiniones)
Ver perfil
An online monitoring and bug tracking tool for mobile app developers. An online monitoring and bug tracking tool for mobile app developers.
(0 opiniones)
Ver perfil
DebugMe came into life because of the passion of effectiveness and productivity. We believe that there are much efficient ways working with bugs such as the current solutions do. We develop DebugMe for web developers and designers who spend too much time on solving bugs and tired of the endless e-mail conversations with the clients. Our mission is to help our them focusing on what they do the best and make the communication with the clients shorter and more effective. DebugMe is a visual bug tracking solution which saves time and frustration for clients, designers, testers and web developers.
(0 opiniones)
Ver perfil
Detects and analyses errors in released software. Know how your application is really working when your customers use it. Detects and analyses errors in released software. Know how your application is really working when your customers use it.
(0 opiniones)
Ver perfil
End to end error tracking for your application: on the web, on the server, and on mobile. End to end error tracking for your application: on the web, on the server, and on mobile.
(0 opiniones)
Ver perfil
Monitors websites and apps for errors and reports them. Developers get peace of mind and companies raise revenue. Monitors websites and apps for errors and reports them. Developers get peace of mind and companies raise revenue.
(0 opiniones)
Ver perfil
Visual Bug Tracker that Integrates with Trello, helping you log, track and fix bugs fast. Visual Bug Tracker that Integrates with Trello, helping you log, track and fix bugs fast.
(0 opiniones)
Ver perfil
Defex, un software desarrollado para ser una solución simple pero dinámica para la gestión de defectos y tareas basada en la nube, te permite anotar y asignar tareas, así como también gestionar estas tareas de principio a fin utilizando los sistemas de asignación con tus planos de planta. Sencillo. Software dinámico. Basado en la nube. Eso es Defex.
(0 opiniones)
Ver perfil
Available to enterprise customers and small businesses, provides solutions for bug tracking and project management. Available to enterprise customers and small businesses, provides solutions for bug tracking and project management.