459 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, una galardonada herramienta de administración de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar flujos de trabajo a tu manera. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de todos tus flujos de trabajo en una sola ubicación central. Descubre más sobre monday.com monday.com, una galardonada herramienta de administración de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Descubre más sobre monday.com
Pipefy es una plataforma de gestión del flujo de trabajo que facilita y agiliza el trabajo para los empleados de primera línea en recursos humanos, finanzas, marketing y atención al cliente, incluidos TI y help desk. Permite controlar los volúmenes de solicitudes de servicio de alto nivel con una automatización de procesos de nivel empresarial fácil de usar. Visita el sitio web y prueba Pipefy gratis. Descubre más sobre Pipefy Pipefy es una plataforma de gestión del flujo de trabajo que facilita y agiliza el trabajo para los empleados de primera línea. Descubre más sobre Pipefy
Asana es una herramienta de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Intervals es un software de flujo de trabajo personalizable con seguimiento temporal totalmente integrado que ayuda a mantener las tareas al día. Totalmente personalizable, se adapta a cada flujo de trabajo e incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Seguimiento detallado del trabajo y creación de informes. Todos los planes incluyen presupuestos de proyectos, cola de solicitudes de trabajo, diagramas de Gantt, facturación, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y departamentos de marketing. Prueba gratis. Descubre más sobre Intervals Otorga el control de los proyectos y muestra en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
(0 opiniones)
Visitar la web
Aleyant tFLOW simplifica las arduas tareas de administración de archivos con el objetivo de optimizar la eficiencia y el rendimiento de la producción. A tal fin, proporciona comprobación preparatoria y colaboración online, creación automática de pruebas, envío de archivos, gestión de proyectos y activos, corrección de archivos, preimpresión automática, administración de colores, imposición y creación de informes. Descubre más sobre tFLOW Mejora las operaciones de impresión con tFLOW, una potente solución de automatización de flujos de trabajo digitales y atención al cliente. Descubre más sobre tFLOW
Pasa menos tiempo aprendiendo y más tiempo usando. Las formas de negocio móviles y personalizadas son fáciles de generar, fáciles de conectar y muy potentes. Pregunta sobre la versión de marca propia. La opción de arrastrar y soltar y las herramientas familiares de diseño de Word y Excel te permiten estar en funcionamiento más rápido. Los usuarios finales aprecian la velocidad de una aplicación nativa y la capacidad de trabajar SIN CONEXIÓN, incluso llevando con ellos todas sus listas de datos, como clientes y otros datos de referencia. No se requiere experiencia de programación. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile Tus formas de negocio móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. ¡Crea tu marca propia! Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre Jira
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Para grandes empresas; el flujo de trabajo es una parte del software FileHold de gestión de documentos y registros que también debe comprarse. FileHold proporciona un repositorio de documentos seguro, centralizado, auditado, controlado y controlado por la versión. Las facturas, solicitudes de compra, gastos de viaje, etc. se pueden tomar de la biblioteca y poner en un proceso de revisión o aprobación. El flujo de trabajo se activa automáticamente cuando se agrega un documento a la biblioteca. Asistencia a dispositivos móviles desde cualquier lugar donde haya acceso a internet. Descubre más sobre FileHold Para organizaciones grandes que desean agregar una solución de flujo de trabajo de documentos y firmas. Requiere gestión de documentos FileHold. Descubre más sobre FileHold
No es suficiente con documentar el proceso, los auditores quieren saber cómo te aseguras de seguirlo. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx define, prioriza y automatiza la comunicación entre sistemas, procesos y departamentos. Además, cuando se trata de la optimización de procesos, la automatización del flujo de trabajo proporciona una medición precisa del verdadero rendimiento de un proceso. Descubre más sobre iGrafx La plataforma de transformación empresarial de iGrafx define, prioriza y automatiza la comunicación entre sistemas, procesos y personas. Descubre más sobre iGrafx
La administración de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se cuenta con una herramienta adecuada que permita a cada equipo estructurar el trabajo de la forma que más convenga a su proceso. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar diferentes flujos de trabajo a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Administra, personaliza y visualiza múltiples flujos de trabajo y proyectos con facilidad. Es perfecto para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Descubre más sobre Formstack Forms Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente. Descubre más sobre Formstack Forms
Si estás buscando un software de gestión de flujos de trabajo (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración, como solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año de Google Marketplace 2015 * Aplicación del año de Microsoft O365 2015 * Cool Vendor 2015 de Gartner: gestión de proyectos y cartera Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Samepage es un galardonado software de gestión de flujo de trabajo diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra los flujos de trabajo de proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Front es el software de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Con Front puedes crear flujos de trabajo automatizados más allá de los límites del correo electrónico tradicional, asignar correos electrónicos a tus compañeros de equipo y mucho más. Integra tu correo con Asana, JIRA y otras aplicaciones para mantener los proyectos actualizados al instante desde tu bandeja de entrada. Descubre más sobre Front Front es el software de gestión de flujo de trabajo para equipos felices. Haz más cosas con asignaciones, borradores compartidos y recordatorios, entre otros. Descubre más sobre Front
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión automatizada del flujo de trabajo. Administra las tareas, haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo, crea documentos de colaboración, comparte archivos y discute sobre ellos, y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica del flujo de trabajo. Hoja de ruta, tareas, documentos, archivos, chat y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Filestage es una plataforma de flujos de trabajo de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage Filestage es una plataforma de flujos de trabajo de contenido para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen sus procesos de revisión de contenido. Descubre más sobre Filestage
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Kissflow es uno de los software líder de flujo de trabajo que incluye gestión completa de procesos. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace Kissflow es uno de los software líder de flujo de trabajo que incluye gestión completa de procesos. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
VisualCron combina muchas funciones en un solo producto. A través de la programación, puedes configurar los trabajos para que se ejecuten a una hora concreta o ante un evento específico. Las tareas de cada trabajo automatizan los scripts y eliminan los errores humanos. A través de varias tareas, puedes integrar diferentes sistemas mediante la transferencia y conversión de archivos. No existe una única forma de usar VisualCron. Sí, muchos usuarios automatizan la ejecución de archivos por lotes y transferencias de archivos, pero las soluciones son infinitas e ilimitadas. Descubre más sobre VisualCron Herramienta de automatización que ayuda a las empresas a programar tareas y automatizar procesos repetitivos. Descubre más sobre VisualCron
Gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. RevvSales es una alternativa a documentos de Google o Microsoft Word con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para la gestión de documentos. Colabora eficientemente con cada documento creado, revisado y firmado en un lugar central. Integra datos con tus sistemas de registros: contabilidad, nómina y CRM. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo. Descubre más sobre RevvSales Gestión de documentos todo en uno para equipos en cualquier lugar. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo. Descubre más sobre RevvSales
TACTIC tiene la capacidad de manejar flujos de trabajo complejos con millones de activos utilizando varios tipos de datos, modelos de datos y terminologías, a la vez que simplifica su diseño, configuración y administración con un editor de flujo de trabajo visual incorporado. El equipo de servicios profesionales de Southpaw está disponible para desarrollar, codificar y extender la funcionalidad de TACTIC. Descubre más sobre TACTIC Southpaw TACTIC es un motor de flujos de trabajo de extremo a extremo que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos. Descubre más sobre TACTIC
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo en un solo lugar. Workfront simplifica la creación, la implementación y la automatización de los componentes individuales de un flujo de trabajo productivo y los gestores evalúan fácilmente las fortalezas y debilidades de sus flujos de trabajo a medida que cambian las necesidades y responsabilidades gracias a la funcionalidad de creación de informes incorporada. Obtén la herramienta que necesitas para recibir solicitudes, planificar proyectos y ejecutar el trabajo en todas las partes de la empresa. Workfront simplifica la creación, la implementación y la automatización de los componentes individuales de un flujo de trabajo empresarial robusto.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de gestión de flujo de trabajo más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio. Automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
¿Quieres acelerar la gestión de tu flujo de trabajo? Con PandaDoc, puedes mejorar el rendimiento del flujo de trabajo de cada departamento para que tu negocio siga avanzando. Crea, envía, rastrea, firma electrónicamente y almacena todos los documentos de tu empresa en un solo lugar con PandaDoc. Perfecto para equipos de marketing, ventas, operaciones, TI, asuntos y legales y productos compuestos por más de 10 personas. Crea una organización de ventas más escalable con el software de automatización del flujo de trabajo de documentos PandaDoc. Haz crecer tu negocio y aumenta tus operaciones de una manera más rápida e inteligente con el software de automatización del flujo de trabajo PandaDoc.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión del trabajo que te permite centrarte en las cosas importantes. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento. Teamwork es una aplicación de gestión del trabajo para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
La automatización robótica de procesos (RPA) de UiPath ofrece un potente diseñador de flujo de trabajo que permite el uso de reglas de flujo de trabajo muy configurables. Intuitiva, flexible y fácil de ampliar y reducir según el volumen de trabajo que surja, UiPath maneja todos los datos almacenados en formato estructurado y puede manipular cualquier aplicación, tal como un humano. Los usuarios pueden configurar la representación gráfica lógica de los procesos de flujo de trabajo sin necesidad de saber codificación ni escritura, o usar una función de grabación potente para grabar los flujos de trabajo y aplicarlos automáticamente. UiPath es un líder de la RPA que brinda soluciones a las empresas importantes que desean automatizar y administrar sus procesos de negocios en un solo lugar.
Mantén a tu fuerza laboral en conformidad y actualizada en tiempo real. Elimina las molestias de la gestión de contratistas en cuanto a solicitudes de acceso, inducciones, permisos, SWMS (declaración de método de trabajo seguro, por sus siglas en inglés) o cualquier flujo de trabajo para mantener la seguridad y protección de tus instalaciones. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Elimina las molestias de la gestión de contratistas en cuanto a solicitudes de acceso, inducciones, permisos, SWMS o cualquier flujo de trabajo para mantener la seguridad de tus instalaciones.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Mavenlink ofrece software y servicios potentes para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo sus negocios online. Facilita el trabajo, mantén contentos a los clientes y crece de manera rentable. Este software de gestión del trabajo combina gestión de proyectos avanzada, planificación de recursos, colaboración y herramientas financieras. Las empresas pueden comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad, todo en un solo lugar. El software de gestión del trabajo Mavenlink centraliza y prioriza todas las comunicaciones y acciones empresariales en una única y práctica ubicación.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta integral de pruebas y gestión del trabajo. A partir de 9990 USD anuales, Widen Workflow brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Workamajig es una solución todo en uno para agencias y equipos creativos internos que te permite colaborar con toda la agencia. Seguimiento de oportunidades, gestión de proyectos, seguimiento temporal, gestión de recursos, además de contabilidad y finanzas completas, todo en una única solución. Workamajig te permite mejorar el flujo de trabajo al obtener datos precisos, eliminar las entradas manuales, obtener visibilidad para los gerentes y el personal, generar informes oportunos y mejorar el ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés). Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Shift es la estación de trabajo de las personas productivas. Con la confianza de cientos de miles de entusiastas de la productividad en todo el mundo, Shift optimiza tus flujos de trabajo para que puedas hacer las cosas de manera más eficiente. Cansados de iniciar sesión y desconectarse de varias cuentas, los usuarios de Shift disfrutan de acceso con un solo clic a más de 900 aplicaciones, extensiones y cuentas de correo más populares de la web, así como a servicios en la nube. Disfruta de acceso con un solo clic a más de 900 aplicaciones, extensiones y cuentas de correo más populares de la web, así como a servicios en la nube, con Shift.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BMP altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguaje que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
Agiliza, programa y mantente en marcha con las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal fáciles de usar de FunctionFox, diseñadas para la industria creativa. Supervisa múltiples proyectos, asigna tareas a través de asignaciones de acciones, mejora la comunicación en todo el equipo mediante un blog de proyectos interno y reúne todo en los exhaustivos informes. Una mayor productividad significa un aumento de la rentabilidad. Comienza a gestionar el flujo de trabajo y prueba una demo gratis hoy mismo. Aumenta la productividad al utilizar las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox que te ayudan a planificar y gestionar el flujo de trabajo con eficacia.
Automatiza tus procesos de trabajo para que tu equipo sea más eficiente. Las herramientas de gestión de flujo de trabajo de Workzone, que incluyen formularios personalizados de admisión de proyectos, plantillas de proyectos, notificaciones/entregas automáticas y marcado/aprobación de archivos, ayudan a acelerar los proyectos y reducen errores. Workzone es una herramienta SaaS de gestión de flujo de trabajo que tiene gran madurez en el mercado, ya que se utiliza desde hace casi 20 años y tiene la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales. Automatiza tus procesos de trabajo y mejora la eficiencia del equipo. Workzone es una herramienta de gestión de flujos de trabajo ideal para equipos ocupados de más de 5 usuarios.
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para realizar el trabajo. Capacita a tu equipo para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Proporciona una plataforma verdaderamente colaborativa para administrar flujos de trabajo, comunicarse con equipos y entregar un trabajo excepcional al cliente. Al combinar correo electrónico, conversaciones, tareas y flujos de trabajo potentes, Karbon alinea a tu equipo con un solo lugar para comunicarse y colaborar, aumentando la capacidad para entregar un trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales.
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite trabajar en equipo a través de todas las plataformas. Puede usarse nativamente en MAC, iOS y Android o vía web, a través de tu navegador. También permite la integración con muchísimos otros servicios, usando su propia API. No te satures y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz personalizable y sus funciones para trabajo en equipo
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
El paquete completo tiene un precio de solo 47.50 dólares por mes para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Con honeybeeBase, puedes hacer un seguimiento del tiempo libre remunerado, las ausencias y las solicitudes de vacaciones de tus empleados, todo desde una plataforma web en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. El seguimiento intuitivo de este sistema también se integra con el sistema de reloj registrador, comunicación y capacitación de empleados para brindarte administración total de todo tu equipo por un bajo precio. Comienza tu prueba gratis para ver cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad, cuestionarios personalizados para capacitación de empleados, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
SkyStem ofrece una poderosa aplicación de conciliación de cuentas y cierre llamada ART, para organizaciones que buscan optimizar sus procesos financieros. Esta solución basada en la nube elimina hasta el 90 % de las actividades manuales del departamento contable de una empresa, al tiempo que fortalece los controles internos y la gestión corporativa. Las ventajas clave de ART incluyen automatización de la conciliación, creación de informes automáticos, actualizaciones en tiempo real, implementación rápida y tu propio entorno de servidor interno con acceso desde cualquier lugar. Solución de automatización de conciliación de cuentas y cierre de fin de mes: la herramienta de los controladores financieros para lograr un cierre más rápido y mejores controles.
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación. Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Backlog es la herramienta todo en uno de gestión de flujos de trabajo online para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Knack es una base de datos relacional sin código diseñada para que el desarrollador ciudadano cree aplicaciones web 100 % personalizadas. Crea diversas funciones de flujo de trabajo en tu base de datos, incluidas notificaciones y recordatorios, tareas programadas, actualizaciones de estado, aprobaciones y ciclos de vida, roles y permisos, e integraciones con otros servicios web. Con Knack, el flujo de trabajo es lo que convierte tus datos estáticos en procesos dinámicos diseñados para impactar positivamente en tu negocio. Centraliza tus flujos de trabajo y procesos, todo en tiempo real y completamente automatizado.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales. Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy. Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.
Es una empresa de software. Son creadores, diseñadores e ingenieros. Son todo eso. Pero también son personas. Se frustran con la tecnología como todos los demás. Mientras que algunas personas arrojan sus computadoras cuando están frustradas, ellos se desquitan con sus teclados. Cuando se frustran con la tecnología, la ARREGLAN. Crean soluciones para aquellas frustraciones diarias irritantes. Crean software que está impulsado por tus ideas y tus necesidades. Porque el software solo funciona como tú. Son creadores, diseñadores e ingenieros. Crean software que está impulsado por tus ideas y tus necesidades.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
GlobiFlow es un potente complemento de Podio que permite automatizar los procesos comerciales, controlar las actividades de Podio y visualizar los datos de Podio. Con GlobiFlow para Podio, puedes automatizar tareas clave y configurar desencadenantes para acciones esenciales sensibles al tiempo. GlobiFlow es tan completo que puedes convertir Podio en un sistema de gestión empresarial mucho más sofisticado y dinámico. Potente automatización del flujo de trabajo y visualización de datos para Citrix Podio.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desarrollar soluciones flexibles de gestión de flujo de trabajo, extender la vida útil de los sistemas de ERP y agregar acciones significativas a los datos recolectados por dispositivos IoT. El software es ideal para empresas con más de 100 empleados que quieren digitalizar un número ilimitado de procesos, mejorar la eficiencia operativa y hacer cumplir los controles legales. Permite a las organizaciones automatizar flujos de trabajo y procesos, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
Solución de gestión de seguros basada en la nube que permite a agentes independientes, corredores y empresas de todos los tamaños gestionar flujos de trabajo, renovaciones y retención de clientes, riesgos, transacciones regulatorias y más. Solución de gestión de seguros basada en la nube que permite a agentes independientes, corredores y otros gestionar la base de clientes, los riesgos y más.
Con Forecast, los equipos de más de 50 personas pueden aumentar su productividad al personalizar sus flujos de trabajo para adecuarlos a las necesidades del equipo o proyecto. No importa si trabajas con tableros Kanban sencillos o prefieres una línea de tiempo visual o una vista de calendario: Forecast lo tiene todo. La plataforma mejora tu flujo de trabajo al ofrecer una solución integrada que conecta personas, proyectos y ganancias para lograr una colaboración fluida y una optimización del flujo de trabajo. Administración del flujo de trabajo mediante inteligencia artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de apertura, clic y adjuntos). - Campañas (combinación de correos). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración con calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en iOS y macOS. Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
Nombrado Cool Vendor de Gartner en 2013 en gestión de carteras/programas. Diseñado para la implementación práctica de Kanban, LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos altamente flexible que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Visualiza en qué están trabajando los miembros del equipo. Colabora y comparte información fácilmente.
ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones". Esto significa que puede hacer cosas que ningún otro sistema en el mundo puede hacer. Con ProcessPlan, los procesos son visuales e interactivos. Puede automatizar cualquier cosa, como procesos, procedimientos, flujos de trabajo, SOP, proyectos, etc. ProcessPlan es una plataforma basada en la nube. ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones" para los procesos comerciales automatizados.
Lleva un seguimiento de clientes potenciales y oportunidades, gestiona proyectos y tareas, controla el tiempo y realiza un seguimiento de la posición financiera de cada proyecto. ROLL ofrece un proceso rápido y eficiente. Los equipos y contratistas pueden dedicar más tiempo a entregar proyectos. Para los gerentes y propietarios de negocios, ROLL también pronostica los ingresos futuros porque aporta mayor visibilidad y control. ROLL es una forma mejor y más rápida de trabajar. Sus clientes incluyen empresas creativas, consultorías, agencias digitales, ingenieros civiles y otras empresas basadas en servicios. Software de gestión de flujo de trabajo integral y superrápido para empresas de servicios, incluidas empresas creativas y consultorías.
Wavetable for the music industry Wavetable for the music industry
Ganador de los premios "Editor's Choice" de PC Mag, "Top 20" de Capterra y "Mejor relación calidad-precio" de Info-Tech. Agiliza los procesos para aumentar la eficiencia. El portal de usuario final personalizable, el editor de flujo de trabajo gráfico y el motor de reglas comerciales eliminan los errores manuales y consolidan las operaciones. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios. Pide una demo personalizada y descubre cómo puede ayudarte Agiloft. Ganador de múltiples premios, el motor de flujo de trabajo gráfico de Agiloft optimiza los procesos y reduce los costes. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios.
GeneXus se utiliza en corporaciones que tienen un equipo de desarrollo de software, proveedores de software independientes y en empresas de desarrollo de software. GeneXus es una plataforma de desarrollo de software que genera aplicaciones web, Android e iOS desde una única fuente. Moderniza los sistemas heredados para reducir los costos de mantenimiento e incorporar cambios rápidamente. Desarrolla aplicaciones multiplataforma, independientes o conectadas con tus servicios actuales, implementación local o en la nube. Herramientas para empresas y desarrolladores de software. Crea aplicaciones web y móviles nativas para Android e iOS desde una sola fuente.
Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Los trabajadores bot de Tonkean orquestan miles de procesos de negocios al día e integran a la perfección sistemas empresariales como Salesforce, Slack, Google, Zendesk, Intercom y otros miles más. Al utilizar un generador de flujo de trabajo intuitivo y potente, puedes optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de extremo a extremo, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos.
FlowTrac is a cloud-based and on-premise warehouse management solution that helps companies manage their Inventory, Assets, Warehouse, Work In Process, and other specialty tracking requirements. The solution is suitable and deployed in Commercial, Government, Higher Education, and Humanitarian organizations all over the world. Users can access the system via desktops, tablets, or mobile devices. Key features include stand-alone inventory tracking by Quantity, Lot, and Serial. Assets, Manufacturing, Distribution, Supply Chain, Fleet Maintenance, Custom Applications, Work Orders(BOM,Kitting), Inventory Mgmt,
The days of painful workflow automation are behind you. With Process Director you can build fast, build easily and build knowing you have a solution that can handle your complexities. But don't take our word for it: "Before we used to have a team that would develop custom processes. But the development wasn¿t moving as quickly as the business required. With Process Director, literally we can have a process up and running within a week¿with full documentation and reporting.¿ - UCF Global Intuitive. Comprehensive. Low-code. Bring a new layer of transparency to your workflows, with Process Director.
Automatiza el negocio y administra las tareas con SwiftCase. SwiftCase es una plataforma escalable y basada en la nube que organiza y automatiza los negocios. Aumenta la productividad del negocio con una colaboración mejorada, herramientas de comunicación e integración con los sistemas existentes. Miles de usuarios transforman tu negocio y hacen felices a tus clientes con SwiftCase, un valorado software para empresas de los sectores de seguros, finanzas, legal, servicios y contratistas. Automatiza el negocio y gestiona las tareas con SwiftCase, una plataforma escalable y basada en la nube que organiza y automatiza los negocios.
Crea aplicaciones de procesos que automaticen flujos de trabajo y transformen el negocio con K2, una plataforma intuitiva de automatización de procesos digitales basada en la nube. Crea rápidamente aplicaciones modernas y convincentes, permite a los usuarios resolver problemas comerciales y da todo el control de los flujos de trabajo. Permite conseguir mucho más conectando a la gente con los procesos y aplicaciones. Crea aplicaciones de procesos que automaticen flujos de trabajo con K2, una plataforma intuitiva de automatización de procesos digitales basada en la nube.
Cascade toma un marco/documento existente al que solo un puñado de personas puede acceder y comprender y lo convierte en una representación mucho más accesible y simple de un plan, desde arriba hacia abajo. Consolida y centraliza la comunicación, ahorrando una gran cantidad de tiempo que, de otro modo, se invertiría en recopilar información de las personas. Cascade también se encarga de organizar esa información para tu presentación mediante instantáneas y paneles, etc. Te permite "tomar el pulso" a tu plan estratégico. ¿La estrategia se pierde en la traducción? Cascade es la única plataforma de estrategia que necesitarás. Planifica, gestiona y haz un seguimiento; todo en una sola solución.
Screendragon es una solución líder de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande. La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones, mejorar la velocidad de llegada al mercado y reducir los costos. Está demostrado que este software de flujos de trabajo se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos operativos grandes y complejos. Clientes de Screendragon incluyen Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande.

Guía de Compra de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

¿Qué es el software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) coordina el flujo de tareas diarias en el entorno laboral y asegura una correcta implementación de los procesos de la empresa. Estos sistemas dotan a los usuarios de un entorno colaborativo en el que pueden supervisar y evaluar fácilmente sus procesos.

Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan a las empresas a:

  • Coordinar múltiples proyectos y miembros del equipo.
  • Mantener datos precisos y actualizados sobre proyectos y rendimiento.
  • Sincronizar modificaciones en múltiples calendarios (como Outlook, Google Calendar o iCal).
  • Probar la efectividad de las estrategias de negocio.

Ventajas del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Gestionar las aprobaciones de manera eficiente: en el actual entorno colaborativo de las empresas, la gestión de aprobaciones es necesaria en casi todos los procesos. Así, las demoras en el proceso de aprobación provocan retrasos en el proceso general y una reducción de la eficiencia. El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) automatiza distintas etapas del proceso de aprobación permitiendo a los usuarios enviar solicitudes de aprobación, asignar encargados y fijar plazos. Cuando se crean las solicitudes de aprobación, el sistema envía automáticamente notificaciones por correo electrónico a las personas responsables.
  • Colaborar en procesos eficazmente: la mayoría de procesos laborales implican colaboración, ya sea de todo el equipo, entre distintos departamentos o incluso con otras organizaciones. La gestión manual de estos procesos colaborativos, que emplean múltiples métodos, es ardua y laboriosa. Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan al usuario a diseñar, personalizar y supervisar sus procesos colaborativos con ayuda de formularios personalizados, flujos de proceso, portales para el procesamiento de solicitudes de cambios y gestión de aprobaciones.
  • Mejorar la visibilidad del rendimiento del equipo: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) sirve como ubicación centralizada para almacenar los datos relacionados con los procesos, como tareas en curso, aprobaciones pendientes y completadas y tareas finalizadas. Con esta información, los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) pueden crear informes sobre el rendimiento de los procesos en la empresa. Los gerentes también pueden implementar KPI para los miembros de su equipo y evaluar a los empleados a partir de atributos predefinidos, como puntualidad y eficiencia.

Funciones comunes del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Automatizar los procesos empresariales: diseñar flujos de trabajo de procesos mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar. Los usuarios pueden añadir formularios para registrar datos en cada etapa del proceso.
  • Gestionar tareas: crear listas de tareas estándar y listas de verificación para distintas etapas del proceso y supervisar el progreso de las tareas en tiempo real.
  • Configurar flujos de trabajo: secuenciar las etapas de un proceso (como aprobación, revisión, etc.) y diseñar los flujos de proceso.
  • Acceder a controles/permisos: gestionar el acceso a datos por parte de individuos o grupos según su jerarquía o departamento.
  • Controlar el proceso de aprobación: gestionar las aprobaciones en distintas etapas. Las partes implicadas reciben una notificación cuando se generan solicitudes de aprobación.
  • Gestionar calendarios: supervisar las fechas límite de actividades y tareas con un calendario. Los usuarios pueden sincronizar esta información con soluciones de calendario como Outlook y Google Calendar.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Crear informes y analíticas: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) aligera la carga de trabajo de los directivos ofreciendo informes de rendimiento en tiempo real sobre las distintas etapas del proceso (como progreso, revisión y aprobación). Estos sistemas también pueden proporcionar información que facilite la mejora de los procesos ayudando a los usuarios a identificar cuellos de botella y eliminar las redundancias. Los informes generados por este software también supervisan y muestran el rendimiento individual y de los equipos, lo que ayuda a los gerentes a diseñar planes de formación. Tu empresa deberá definir claramente sus necesidades de creación de informes y analíticas y evaluar aquellas herramientas de gestión del flujo de trabajo (workflow) más adecuadas.
  • Diseñar formularios de tipo WYSIWYG: los datos de los procesos son el corazón de los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow). Estos datos no solo garantizan la calidad de los resultados en cada paso, sino que también ofrecen a los usuarios información significativa para mejorar el rendimiento. Por ello, un registro de datos eficaz es de vital importancia en cualquier software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Con las herramientas de diseño de formularios de tipo WYSIWYG ("lo que ves es lo que hay", por sus siglas en inglés), los usuarios pueden crear formularios con campos, fuentes, formatos y diseños personalizados. Esta funcionalidad también permite a los usuarios implementar lógica de procesos (por ejemplo, enviar un proceso automáticamente para su aprobación al seleccionar un formulario específico) y garantiza que se completen los campos obligatorios en cada etapa. Las empresas con capacidades de registro de datos insuficientes deben buscar sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) que ofrezcan esta funcionalidad.

Tendencias relevantes en software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • El aprendizaje automático impulsa la automatización en la gestión de flujos de trabajo: el aprendizaje automático ayuda a los usuarios a diseñar procesos y flujos de trabajo con una mínima intervención humana. Las soluciones con capacidades de aprendizaje automático ayudan a los profesionales de marketing a crear flujos de trabajo automatizados para sus campañas. Otros usuarios pueden crear listas de tareas automatizadas y formularios para cada etapa del proceso. La adopción del aprendizaje automático en las pequeñas y medianas empresas es cada vez mayor. Nuestro estudio de Capterra indica que el 53 % de las pymes usan ya o planean usar esta tecnología en sus empresas a lo largo de los próximos dos años.
  • Los chatbots aumentarán su presencia en el software de gestión del flujo de trabajo (workflow): los chatbots son interfaces conversacionales que simulan la comunicación humana y ayudan al usuario en tareas básicas. Con los chatbots, los usuarios pueden automatizar tareas con ayuda de instrucciones por escrito. El usuario puede, por ejemplo, instruir a un chatbot para que cree un nuevo flujo de trabajo o tarea en un proceso sin tener que navegar manualmente por la solución. La adopción de chatbots aumenta en el entorno de las pymes, por lo que es de esperar que aparezcan más funciones para el uso de chatbots en los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) a lo largo de los próximos años.