Software para gestión del flujo de trabajo

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para gestión del flujo de trabajo para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Nintex

(22 reseñas)
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre Nintex

Por TrackVia

(15 reseñas)
Designed for medium to large enterprises, TrackVia is the leading mobile workflow platform for operations that digitizes manual processes, streamlines work, and analyzes data in real-time. Without the need for IT developers, TrackVias cloud-based platform helps you replace paper travelers, track inspections and improve control over your production and services. Companies like 3D Systems, Canada Goose and ICON Fitness rely on TrackVia to improve on-time performance and reduce costs. Descubre más sobre TrackVia TrackVia cloud-based, mobile platform helps you improve quality processes quickly without the need for extensive IT resources. Descubre más sobre TrackVia

Por Wrike

(1345 reseñas)
La administración de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se cuenta con una herramienta adecuada que permita a cada equipo estructurar el trabajo de la forma que más convenga a su proceso. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar diferentes flujos de trabajo a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Administra, personaliza y visualiza múltiples flujos de trabajo y proyectos con facilidad. Es perfecto para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por monday

(1658 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión del flujo de trabajo que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com te permite dar vida a tu flujo de trabajo. Gestiona procesos, colabora mejor y celebra el éxito. Descubre más sobre monday.com

Por Integrify

(18 reseñas)
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Descubre más sobre Integrify Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital. Descubre más sobre Integrify
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms

Por PerfectForms

(15 reseñas)
PerfectForms es un entorno de desarrollo basado en web que posee muchas funciones, es completo con formas de píxeles perfectos, automatización del flujo de trabajo y potentes capacidades de generación de informes, que te permite crear e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones empresariales y sin escribir una sola línea de código. Puedes crear formas atractivas y visualmente completas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones automáticas y escalas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Descubre más sobre PerfectForms Permite a cualquier persona crear aplicaciones de flujo de trabajo, formularios web, encuestas e informes detallados sin necesidad de escribir ningún código. Descubre más sobre PerfectForms
The number #1 rated BPM software used by Coke, Audi, McDonalds and so many others. Designed for organisations with over 50+ employees. Promapp is simple to use, and staff love to use it. Sign up for a Free Trial now and get a free eBook covering the Top 10 Ways to create & retain engagement in process improvement. Promapp makes it easy to create, navigate, share and change business processes, enabling quality assurance, risk management and business continuity. COMPANIES LOVE USING PROMAPP! Descubre más sobre Nintex Promapp Voted #1 BPM software for mid-market based on reviews of more than 100 BPM tools on G2Crowd. Descubre más sobre Nintex Promapp
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BPM altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguajes que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software

Por ProActive Software

(220 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Workfront

(670 reseñas)
Workfront is the first modern work management platform that breaks down the barriers of getting work done and orchestrates and accelerates work in one place. Workfront manages projects, and integrates tools, teams, and entire enterprises so teams can collaborate, manage assets, and get visibility into every aspect of their workflow. At its core, Workfront is built for people, helping them do their best work so enterprises thrive. Descubre más sobre Workfront Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront

Por ProjectManager.com

(285 reseñas)
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo. Descubre más sobre ProjectManager.com

Por Airtable

(608 reseñas)
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable

Por inMotionNow

(42 reseñas)
inMotion is a workflow solution that helps marketing and design teams get content to market faster. With inMotion, your team has control and visibility into project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, collaborate on work in progress, manage the approval process, and report on key productivity metrics. We'll help you automate administrative tasks to gain back 7 hours per week for each team member. Descubre más sobre inMotion Workflow management for marketing and design teams that need improved visibility and control to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion

Por Workamajig

(248 reseñas)
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig

Por mHelpDesk

(724 reseñas)
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful software solution for your field service business, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre mHelpDesk The fastest, easiest, and highest value service management software to automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre mHelpDesk

Por Housecall Pro

(1503 reseñas)
Housecall Pro is a cloud-based field service management app for service professionals to automate their business processes and workflows. The #1-rated app is an all-in-one business management solution that allows service professionals to run and grow their entire business directly from their smartphone. The platform includes a wide array of features such as job scheduling, dispatch, automatic invoicing, customer text notifications, payment processing, marketing, online booking, and much more! Descubre más sobre Housecall Pro All-in-one field service management app with full-feature capabilities to run and grow any size operation. Invoicing, payments, more! Descubre más sobre Housecall Pro

Por MaintainX

(2 reseñas)
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows factory frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help plant managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field. Descubre más sobre MaintainX MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights. Descubre más sobre MaintainX

Por Accelo

(86 reseñas)
Una solución completa de automatización de negocios para conectar todas las partes móviles de tu negocio de servicios. Gestiona de forma instantánea los clientes desde la venta hasta el proyecto y el ofrecimiento de servicios y factura cada compromiso con unos pocos clics. Crea flujos de trabajo personalizados utilizando desencadenantes y una automatización potente y mantente al tanto del trabajo que haces. Experimenta una nueva forma de simplificar tu negocio con un software de ventas, gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y facturación totalmente integrado, diseñado específicamente para empresas orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo Accelo ofrece una solución de automatización de negocios completa con flujos de trabajo personalizados y una potente automatización para estar al tanto del trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo

Por OrangeScape Technologies

(25 reseñas)
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. Descubre más sobre KiSSFLOW KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. Descubre más sobre KiSSFLOW

Por Atlassian

(5824 reseñas)
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
Para grandes empresas; el flujo de trabajo es una parte del software FileHold de gestión de documentos y registros que también debe comprarse. FileHold proporciona un repositorio de documentos seguro, centralizado, auditado, controlado y controlado por la versión. Las facturas, solicitudes de compra, gastos de viaje, etc. se pueden tomar de la biblioteca y poner en un proceso de revisión o aprobación. El flujo de trabajo se activa automáticamente cuando se agrega un documento a la biblioteca. Asistencia a dispositivos móviles desde cualquier lugar donde haya acceso a internet. Descubre más sobre FileHold Document Workflow El flujo de trabajo del documento aprovecha el repositorio de documentos seguro de FileHold para distribuir de forma segura los documentos correctos a las personas adecuadas. Descubre más sobre FileHold Document Workflow

Por Form.com

(22 reseñas)
Form.com is an enterprise platform for web and mobile form solutions. The platform provides flexible design and advanced features that can be used to streamline any data collection processes, at the office or in the field, that use forms to capture data - online or offline. JavaScript and SOAP APIs let you easily integrate your Form.com solution with existing enterprise software applications creating a seamless business process environment. Descubre más sobre Form.com Form.com is an enterprise platform for web and mobile/offline form solutions. Gather better data, speed next steps, analyze outcomes. Descubre más sobre Form.com

Por Tadabase

(1 reseña)
Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Sin ni siquiera escribir una sola línea de código, ahora puedes crear en minutos una aplicación web de base de datos potente, profesional y con infinitas posibilidades que ayude a tu empresa a alcanzar el potencial que se merece. Esta aplicación te ofrece el máximo control. Como verás, lo que impulsa a Tadabase y a todas sus características es la capacidad subyacente de darte absoluto control sobre la totalidad de la aplicación. Descubre más sobre Tadabase Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Descubre más sobre Tadabase

Por Frevvo

(15 reseñas)
frevvo es un software de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en diferentes verticales de negocios, como RR .HH., finanzas, educación superior y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Al utilizar los diseñadores visuales de formas y flujos de trabajo y los asistentes de apuntar y hacer clic, puedes transformar procesos manuales costosos en flujos de trabajo totalmente automatizados y optimizados. Con frevvo, tus clientes pueden interactuar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; los usuarios de tu empresa hacen más y tus programadores codifican menos. Descubre más sobre Frevvo frevvo es un software visual de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en una amplia gama de verticales de negocios. Descubre más sobre Frevvo

Por Nulab

(34 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator

Por TechExcel

(6 reseñas)
DevSuite is a complete ALM solution covering requirements management, project planning, implementation tracking, and QA testing. It provides a single unified platform for both agile and traditional development, and the industry's most comprehensive requirement traceability from concept through specification, planning, implementation, testing, and release. Descubre más sobre DevSuite TechExcel DevSuite is the most comprehensive application lifecycle management platform, for scalable agile software development. Descubre más sobre DevSuite

Por PandaDoc

(547 reseñas)
¿Quieres acelerar la gestión de tu flujo de trabajo? Con PandaDoc, puedes mejorar el rendimiento del flujo de trabajo de cada departamento para que tu negocio siga avanzando. Crea, envía, rastrea, firma electrónicamente y almacena todos los documentos de tu empresa en un solo lugar con PandaDoc. Perfecto para equipos de marketing, ventas, operaciones, TI, asuntos y legales y productos compuestos por más de 10 personas. Crea una organización de ventas más escalable con el software de automatización del flujo de trabajo de documentos PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc Haz crecer tu negocio y aumenta tus operaciones de una manera más rápida e inteligente con el software de automatización del flujo de trabajo PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras

Por Flowfinity Wireless

(5 reseñas)
Flowfinity is flexible software for building end-to-end business process applications faster. It enables IT professionals and citizen developers to create sophisticated workflow solutions with a point-and-click interface, not code, significantly reducing deployment time and maintenance costs of mobile applications. Flowfinity combines web-based application building tools, a cloud database, dashboard reporting, and cross-platform mobile apps for smartphones and tablets. Descubre más sobre Flowfinity No-code software that helps organizations create mobile applications and workflow solutions that transform their business processes. Descubre más sobre Flowfinity

Por Forecast

(23 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. ¡Domina todos los proyectos con Forecast! Descubre más sobre Forecast Administración del flujo de trabajo mediante inteligencia artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast

Por Static Object

(1 reseña)
Static Object is Cliffs Notes for Github. We digest your repository's commits into a quantified data stream that lets managers and engineers get the gist of their code faster. For senior developers and CTOs, we reduce tedious work to leave more time for coding. Summarize daily activity, recall important changes, and measure developer impact with Static Object. Descubre más sobre Static Object Drive measurably higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from your existing GitHub data. Descubre más sobre Static Object

Por Pipefy

(76 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy

Por Clarizen

(163 reseñas)
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por Mavenlink

(298 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink
Intervals es un software de administración del flujo de trabajo que combina el seguimiento de tiempo con la administración de tareas en un espacio colaborativo, con una personalización sólida que se corresponde con tu flujo de trabajo. Incluye una cola de solicitudes de trabajo, integración de correo electrónico, métricas/creación de informes y más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos programadores web, consultores, agencias creativas y empresas de servicios de TI. Prueba gratis completamente funcional. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals

Por Medforce Technologies

(15 reseñas)
CommandCenter, el software para la administración de procesos empresariales que maximiza la productividad, te brinda la visibilidad y el control que necesitas. Utilizas las herramientas intuitivas de creación de flujo de trabajo para programar quién, qué y cuándo de cada proceso, para garantizar que todo el trabajo esté completo, sea preciso y se haga a tiempo. Los informes de analítica empresarial incorporados, las vistas y tableros personalizables y la distribución de trabajo automatizada hacen que tú y tus empleados nunca pierdan un paso y siempre aborden primero el trabajo de mayor prioridad. Descubre más sobre CommandCenter CommandCenter es un software de administración de procesos empresariales y automatización de flujo de trabajo, creado específicamente para la asistencia sanitaria. Descubre más sobre CommandCenter

Por Signavio

(7 reseñas)
Signavio permite a los usuarios comerciales automatizar fácilmente los flujos de trabajo por sí mismos, acelerando el trabajo y proporcionando transparencia incluso para los procesos más opacos. Nunca antes había sido tan fácil manejar un motor de flujo de trabajo, poniendo al negocio nuevamente en el asiento del conductor, al tiempo que proporcionaba el entorno administrado que los profesionales de TI desean y requieren. Descubre más sobre Signavio Signavio automatiza y acelera el trabajo repetitivo y permite a tu equipo enfocarse en actividades de valor agregado. Descubre más sobre Signavio

Por Samepage

(502 reseñas)
Samepage es un galardonado software de gestión de flujo de trabajo diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra los flujos de trabajo de proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage

Por Cavintek

(3 reseñas)
Cflow is a Cloud-based BPM & Workflow Management Software for Small and Medium businesses to manage and automate business processes to increase productivity. Cflow helps organizations transition from an email and spreadsheet-based management to using business applications that provide unique insights on process bottlenecks, employee productivity and operational efficiencies. Use cases include Capex Approvals, AR/AP Processing, Purchase Process Automation, Tender Process automation and more. Descubre más sobre Cflow Cloud-based BPM & Workflow Management Software for SMBs to manage and automate business processes to increase productivity. Descubre más sobre Cflow

Por ForeSoft

(23 reseñas)
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk

Por UpWave

(52 reseñas)
Upwave es perfecto para todos los equipos que necesitan un lugar para planificar, hacer un seguimiento del progreso y hacer el trabajo. Delega tareas de la forma que deseas, establece fechas límite, comparte archivos, comenta sobre la marcha y haz las cosas. Flexibilidad que se adapta a tu equipo: si estás planificando un evento, gestionando tareas diarias o mensuales, organízalas de la manera que desees. Trabaja en cualquier lugar: guarda toda tu información en un solo lugar y accesible para todos los integrantes de tu equipo en todos los dispositivos. Descubre más sobre UpWave Upwave: gestión de tareas para equipos simplificada Descubre más sobre UpWave

Por APIANT

(16 reseñas)
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Descubre más sobre APIANT Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor Descubre más sobre APIANT

Por infoRouter

(8 reseñas)
Document management software system that streamlines the day-to-day business activities of thousands of companies around the globe, saving them time and money. Its a powerful and integrated software to manage all your documents; all the files necessary for the success of your organization. The more documents you have the more you need a reliable, scalable, and fast document management software. Manage your limited resources effectively! Descubre más sobre infoRouter Document management software system that streamlines the day-to-day business activities of thousands of companies around the globe. Descubre más sobre infoRouter

Por adenin TECHNOLOGIES

(1 reseña)
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Retain International

(1 reseña)
All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software. Retain's intuitive wallchart interface that helps organizations centralize resource usage data and better plan future utilization. Retain is trusted by the Big Four (KPMG, Ernst & Young, Deloitte and PwC) and many other professional services organizations. The Retain Resource Planning System is self-hosted and is available as a MS-Windows, browser-based and mobile application. Descubre más sobre Retain Resource Planning All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software Descubre más sobre Retain Resource Planning
Onit's highly-rated Contract Review & Approval App simplifies the process of managing a contract throughout its lifecycle. It fills the gaps left by enterprise solutions when it comes to requesting, creating, reviewing, approving and managing contracts. Customers rave about the ease of implementing and using the Onit App. Request a demo to find out why or download our white paper detailing this new approach to contract management. Descubre más sobre Onit Apps The Contract Review & Approval App simplifies the request, review, approval and management of contracts in one easy to use tool. Descubre más sobre Onit Apps

Por BigTime Software

(397 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime

Por Knack

(47 reseñas)
Knack es una base de datos relacional sin código diseñada para que el desarrollador ciudadano cree aplicaciones web 100 % personalizadas. Crea diversas funciones de flujo de trabajo en tu base de datos, incluidas notificaciones y recordatorios, tareas programadas, actualizaciones de estado, aprobaciones y ciclos de vida, roles y permisos, e integraciones con otros servicios web. Con Knack, el flujo de trabajo es lo que convierte tus datos estáticos en procesos dinámicos diseñados para impactar positivamente en tu negocio. Descubre más sobre Knack Centraliza tus flujos de trabajo y procesos, todo en tiempo real y completamente automatizado. Descubre más sobre Knack

Por Microdea

(16 reseñas)
El software de gestión de documentos Synergize ha ayudado a cientos de empresas de transporte y logística a gestionar sus documentos e información críticos. Esta plataforma de automatización aborda las principales preocupaciones del sector, como mejorar el flujo de efectivo, reclutar y gestionar nuevos conductores, cumplir con las regulaciones de cumplimiento de documentación de RR. HH. y seguridad y asegurarse de que los documentos de carga estén a tu alcance cuando los clientes llamen con sus preguntas. Descubre más sobre Synergize El software de gestión de documentos agiliza y automatiza los procesos de negocios que hacen un uso intensivo del papel para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Descubre más sobre Synergize
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por GrexIt

(32 reseñas)
Hiver is an email collaboration tool for businesses. It lets teams manage shared inboxes like support@ or sales@ without having to leave Gmail. Support teams use it as a help desk. Sales and account management teams use it for managing customer conversations. Finance teams use it for workflow management. Hiver makes all your teams more productive at email management. Descubre más sobre Hiver Hiver helps you manage customer support and sales right from your Gmail. It lets teams effortlessly collaborate on shared inboxes. Descubre más sobre Hiver

Por SourceCode Technology Holdings

(5 reseñas)
Create process applications that automate workflows and transform your business with K2, the intuitive cloud-based digital process automation platform. Build compelling, modern applications quickly, empower users to solve business problems, and take control of your workflows. Discover what you can accomplish when you connect your people, processes, and applications. Descubre más sobre K2 Create process applications that automate workflows with K2's intuitive cloud-based digital process automation platform. Descubre más sobre K2

Por Weever Apps

(3 reseñas)
Forms Manager makes it easy to digitize your operations in minutes. Build forms using our drag-and-drop Form Builder tool, including photo capture and eSignatures. Capture data for anything - from complex incident reports to simple vacation requests. Manage workflows and assignments. View real-time reports in an instant. Forms Manager is easy-to-use, highly configurable, secure (SSL encrypted on AWS) and low cost. Schedule a quick and free demo with our Business Solutions team today. Descubre más sobre Forms Manager Forms Manager is everything you need to easily build forms, capture date, manage workflows and view real-time reports. Descubre más sobre Forms Manager

Por Ninox

(100 reseñas)
Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Ninox te permite integrar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos. Para aumentar la productividad del flujo de trabajo de tu empresa, los miembros del equipo pueden acceder a Ninox en todas las plataformas a través de su aplicación nativa para macOS, iOS y Android o mediante cualquier navegador web, con base en diferentes roles. Descubre más sobre Ninox Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Descubre más sobre Ninox

Por Bitrix

(300 reseñas)
Si estás buscando un software de gestión de flujos de trabajo (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración, como solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
La automatización robótica de procesos (RPA) de UiPath ofrece un potente diseñador de flujo de trabajo que permite el uso de reglas de flujo de trabajo muy configurables. Intuitiva, flexible y fácil de ampliar y reducir según el volumen de trabajo que surja, UiPath maneja todos los datos almacenados en formato estructurado y puede manipular cualquier aplicación, tal como un humano. Los usuarios pueden configurar la representación gráfica lógica de los procesos de flujo de trabajo sin necesidad de saber codificación ni escritura, o usar una función de grabación potente para grabar los flujos de trabajo y aplicarlos automáticamente. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation UiPath es un líder de la RPA que brinda soluciones a las empresas importantes que desean automatizar y administrar sus procesos de negocios en un solo lugar. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation

Por Our People

(1 reseña)
Our People is revolutionizing the way we engage with our workforce. No more clunky intranet or messy communications, with Our People you send quick, targeted interactions straight to your employee's device of choice. Every action within Our People leaves an auditable trail, so you can report on who has seen and engaged with your Survey/Quiz/Cover Request and more. Automate workflows to get more done. With secure file-sharing and messaging, Our People connects your entire workforce. Descubre más sobre Our People Our People is a mobile first innovative tech offering companies a platform to improve communications where it counts. Descubre más sobre Our People

Por Atlassian

(10.410 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible. Descubre más sobre Trello
Front es el software de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Con Front puedes crear flujos de trabajo automatizados más allá de los límites del correo electrónico tradicional, asignar correos electrónicos a tus compañeros de equipo y mucho más. Integra tu correo con Asana, JIRA y otras aplicaciones para mantener los proyectos actualizados al instante desde tu bandeja de entrada. Descubre más sobre Front App Front es el software de gestión de flujo de trabajo para equipos felices. Haz más cosas con asignaciones, borradores compartidos y recordatorios, entre otros. Descubre más sobre Front App

Por Metatask

(17 reseñas)
Metatask is an easy to use workflow management and automation app. ~~~ You can create any business process in minutes: admin, HR, sales, employees or clients onboarding, expenses and vacations and just about any other process which is at core of your daily operations. ~~~ Metatask has built-in workflow features for approvals, alternative and parallel branches, nested tasks. It is easy to create even complex workflow cases. Descubre más sobre Metatask Easy to use workflow management and automation app. Descubre más sobre Metatask

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Asana

(6498 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por ClickUp

(531 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por QuickBase

(187 reseñas)
QuickBase is the easier way to track and manage your nonprofit programs, from fundraising to volunteer management and more. From one central cloud-based system, you'll have 100% visibility into all of your activities. Online database helps you collaborate more efficiently & work more productively with your entire team, storing vital data in one place.
A single platform for all your job management needs. Coordinate and collaborate seamlessly with staff, architects, electricians, clients, surveyors and other subcontractors. Track time against jobs and work from anywhere with WorkflowMax for iOS. Manage job milestones and keep track of who's working on what. Use custom reporting to see which jobs earn the most money. Improve your estimating and store information about each job in one location. Break jobs down into tasks and costs. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
A single platform for all your job management needs, used by 10000+ service businesses globally. See all your expenses in the job costing system and don't get stung with nasty bills. Instantly know how costs and invoices are stacking up in the job order costing system. See your estimated costs broken down into individual tasks. Measure actual costs as they come in, to see if your staff are quoting accurately. Get full visibility and view job profitability at a glance. Try it now for free! A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
A single platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management and reporting, invoicing, lead management and more. WorkflowMax is loved by more than 10,000 businesses, providing a total cloud-based business solution for creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with 30+ other systems. Powerful platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management.

Por Rabbitsoft

(38 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Enjion

(1 reseña)
Enjion es un motor de automatización de procesos comerciales basado en la nube, diseñado para potenciar tu empresa con aplicaciones que satisfacen tus necesidades exclusivas de flujo de trabajo. La interfaz intuitiva con la función de arrastrar y soltar permite a tus equipos diseñar aplicaciones personalizadas, crear fácilmente reglas que integren tu aplicación con cientos de servicios de terceros y administrar el acceso de tus equipos. Ahorra tiempo, aumenta la productividad e incluye los costos de reproceso al automatizar tus procesos con Enjion. Un motor de aplicaciones colaborativas diseñado para ayudar a cualquiera a crear aplicaciones para administrar y automatizar los procesos comerciales. No se requiere codificación.

Por gluu

(14 reseñas)
Gluu is an integrated platform that makes business processes easier to understand, execute and improve. This makes it easier to succeed with your process work. Examples: - Track that your onboarding process is followed for every new colleague across all departments. - Make sure that regular maintenance and cleaning is done and documented for every machine every time. One integrated platform with the tools you need to succeed with recurring work flows, work instructions, tasks and forms.

Por Digital Field Solutions

(4 reseñas)
Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil. Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil.

Por LeanKit

(35 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.

Por Laserfiche

(31 reseñas)
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.

Por Fornax

(4 reseñas)
Enterprise Workflow and Workforce Management System designed to dramatically increase the work efficiency of companies. Enterprise Workflow and Workforce Management System designed to dramatically increase the work efficiency of companies.

Por VersionOne

(43 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.

Por Hyland Software

(41 reseñas)
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.

Por CyGen Technologies

(0 reseñas)
Integrate custom configured business processes, data, documents, and people throughout multiple locations. Integrate custom configured business processes, data, documents, and people throughout multiple locations.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers achieve better workflow accountability and visibility through more effective tasks prioritization.

Por Celonis

(0 reseñas)
Software de automatización de procesos que mapea y visualiza los procesos de la empresa para hacerlos más rápidos y económicos utilizando la tecnología de big data. Software de automatización de procesos que mapea y visualiza los procesos de la empresa para hacerlos más rápidos y económicos utilizando la tecnología de big data.

Por Goodwinds

(410 reseñas)
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).

Por Favro

(371 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Capriza

(0 reseñas)
Capriza disrupts the speed and economics associated with taking your business mobile. Capriza's SaaS platform mobilizes your critical business processes with zero coding and zero APIs. This week. SaaS platform that extends any web application to mobile so that business workflows can be performed remotely from any mobile device. SaaS platform that extends any web application to mobile so that business workflows can be performed remotely from any mobile device.

Por Loftware

(0 reseñas)
SMARTFLOW brings simplicity and speed to your business workflow processes by proactively managing the Packaging & Lifecycle management. A comprehensive Artwork Management Solution streamlines packaging design and workflow by bringing accountability and structure to the process. Implementing a configurable, automated solution to control complex packaging artwork throughout the product lifecycle enables real-time collaboration and optimizes workflow processes. SMARTFLOW brings simplicity and speed to your business workflow processes by proactively managing the Packaging & Lifecycle management.

Por eBoss Australia

(0 reseñas)
eBoss is Job Management Software, we help build efficient and effective workflow and job processes in trade businesses. Designed and made in Australia with free Australian phone, email, training and webinar support. Customize your SWMS, automate your inventory/timesheets, quotes, purchase orders, invoices and much more. Create business analyst style reports in seconds. eBoss is cloud based Field Software/Job Management Software that automates your trade business with outdoor staff.

Por Streamtime

(146 reseñas)
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.

Por Camayak

(13 reseñas)
Workflow tool for content teams to reach the levels of engagement and cohesion found in a professional newsroom. Manage your freelance contributors and keep track of all your pitches and assignments as you funnel them to publication. Publish directly to your CMS and other channels via API. Herding a group of freelance writers? Wasting hours each week copy and pasting into your CMS? Track your approval process and manage pitches and assignments in one place so you can focus on what matters. The #1 tool for content teams to simulate a professional newsroom.

Por Triplics

(6 reseñas)
ecoPortal es un sistema de gestión integrado y HSEQ basado en la nube para organizaciones medianas y grandes. Ayuda a transformar tus confusos formularios en papel, tus hojas de cálculo complejas y tu software inadecuado en un sistema de gestión moderno. El software es altamente personalizable. Se puede implementar y configurar para que se adapte a tus necesidades. ecoPortal es un software avanzado que simplifica la gestión de riesgos HSEQ para organizaciones medianas y grandes.

Por Workflow Engine

(2 reseñas)
Workflow Engine is a lightweight all-in-one component that enables you to add custom executable .NET, .NET Core and Java workflows of any complexity to any software, be it your own creation or a third-party solution, with minimal changes to existing code. A component that enables you to add custom executable workflows of any complexity to any .NET, .NET Core or Java application.

Por AOMi

(0 reseñas)
Workware is an easy-to-use, secure, cloud-based applications suite. Workware provides managers with a real-time view into the status of work and staff, as well as the ability to plan and forecast workloads based on actual performance data and assumptions. Workware provides a fully functional tool set to enable you to manage your operation. This tool set includes; worklog, planning, control and reporting. Cloud-based workload monitoring and forecasting solution.

Por Fujitsu

(8 reseñas)
Se trabaja en conjunto con algunas de las empresas más interesantes del mundo para conectar los procesos de extremo a extremo y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial. Para ello se ofrece una plataforma en la nube, cuyo fin es desarrollar de forma rápida y segura aplicaciones conectadas que automatizan procesos empresariales que abarcan personas, software y cosas. Al unificar las experiencias de los usuarios, conectar procesos de extremo a extremo y acelerar la rentabilización, esta plataforma ayuda a las empresas a adoptar un enfoque rápido y evolutivo de la transformación digital. Automatización rápida de negocios digitales que conecta a personas, sistemas y cosas a través de la empresa extendida.

Por ProcessPlan

(6 reseñas)
Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities. Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities.

Por Orka

(4 reseñas)
OWIS is an encompassing system that include business process modelling tool along with forms generator. System supports execution of the processes that have been modelled instantly. Cloud based system for workflow/document management with a business process modelling tool and a module for forms development.

Por Newgen Software

(2 reseñas)
OmniFlow Intelligent Business Process Management (iBPM) suite strategically orchestrates advanced technological tools to model, deploy and manage mission-critical business processes that span multiple enterprise applications, corporate departments, and business partners. This platform independent Business Process Management suite from Newgen has seamless integration capabilities, allowing it to be introduced to any existing IT infrastructure. Designed to ease the creation, deployment, modification and management of business processes.

Por Camunda

(1 reseña)
Open source platform for workflow and business process automation. Camunda combines the three OMG standards BPMN (workflows), CMMN (cases) and DMN (decisions) for providing an integrated platform for BPM. Open source platform for workflow and business process automation. It executes BPMN 2.0 and is very light-weight.

Por Remy InfoSource

(1 reseña)
The integration of Project management, Technology and Procurement functions into an integrated unit can improve performance by achieving better control, project cost reduction and the opportunity to achieve performance leadership through technology. iSpec combines the features and functions of Document Management, eTendering, Workflow/process management, Risk Management, Project and Contract Management and Quality management into an integrated seamless process to support these principles. Integrated knowledge, sourcing and project management for CAPEX projects reduces cost and improves efficiency in a seamless process.

Por SourcePanel

(0 reseñas)
SourcePanel's Vendor Project Management System (VPMS) helps you manage vendors and vendor-projects more efficiently. The VPMS streamlines project scoping and estimating, legal, collaboration, recruitment, and payments. Automated workflow, dynamic updates and interactive notifications speed up projects while keeping everyone in the loop. Permissions and controls ensure projects stay in-bounds, while your VPMS works proactively to ensure your projects are completed on time and under budget. Vendor Project Management System for recruitment, project scoping and estimating, legal, collaboration, approvals and payments.

Por B-Open

(7 reseñas)
Comidor Next Generation BPM Platform smartly connects people, things, data and processes to provide unique user experience and unparalleled business agility. Comidor is a Digital Business Transformation Platform which offers state-of-the-art technology, software methodologies, enterprise applications, an open collaborative environment for further expansion and accessible business metrics to meet real-world business needs. Enterprise Collaboration,People Management,Project Management,Business Process,Case Management, Low-code, Sales Force Automation
An open source low-code/no-code rapid application development platform, that offers full-fledged agile application development capabilities (consisting of processes, forms, lists, CRUD and UI), not just back-end EAI/orchestration/integration or the task-based interface for traditional workflow/BPM products. So for example, build a sales force automation app instead of just a sales quotation approval process. Plug-in architecture, to easily extend and integrate. An open source low-code/no-code rapid application development platform to easily build enterprise web apps and automate processes.

Por JobRouter

(6 reseñas)
Reduce paperwork, cut costs, and optimize any process quickly and easily. JobRouter is a full-featured, easy-to-use and powerful business process, case management and workflow automation software. It was designed to help any size organization transform their manual processes into dynamic web-based workflows that can be implemented quickly for a speedy ROI. Automate 1 Process or 100: Start with a single process or automate across the organization. JobRouter makes it easy to scale up. Powerful workflow management, electronic forms and document management solutions. Easy to Use. Easy to integrate. Easy to Create.

Por Extract Systems

(0 reseñas)
We work hard making software that makes it easy to give people access to the information they need to make better decisions, while protecting privacy rights by keeping personal details hidden from view. Our passion is supporting our customers missions whether its ensuring an open and transparent democracy, delivering the worlds best healthcare, facilitating a fair justice system or protecting privacy rights. Extract is an enterprise-wide automated document handling solution.

Por Filestage

(17 reseñas)
Streamline your creative workflow. Filestage is the easiest way to share, review and approve media files. Instead of sending emails back and forth, reviewers annotate their comments and change request directly inside the file. Revisions in Filestage are easy, efficient and clearly documented. Filestage supports reviews of videos, documents, designs and audio files. It brings speed and clarity to your creative workflow and makes it more efficient. Streamline your creative workflow. Filestage is the easiest way to share, review and approve media files (videos, documents & designs).

Por PaperSave

(7 reseñas)
PaperSave is a complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud. Key Benefits include: -> Eliminate Keystrokes. -> Faster Monthly Closes. -> Improved Vendor and Customer Relationships. -> Reduce time filing and retrieving documents. -> No more lost or misfiled documents. -> Increased security. -> Automated record retention rules. -> Reclaim office space. -> Enhanced disaster recovery. -> Quick ROI and many more. Complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud.

Por Advantys

(4 reseñas)
WorkflowGen es una solución líder de automatización de procesos digitales que permite que organizaciones y proveedores de servicios de TI diseñen e implementen aplicaciones móviles y web críticas para el negocio y basadas en procesos. Proporciona rápidamente soluciones que satisfagan los requerimientos únicos de tus clientes gracias a la rápida creación de prototipos y enfoques de código bajo. Aumenta la eficiencia de tu equipo al aprovechar un motor de flujo de trabajo y un diseñador de formularios altamente configurables. Saca provecho de esta solución utilizada por empresas de la lista Fortune 500 para implementaciones mundiales. Solución líder de automatización de procesos digitales que permite que las organizaciones implementen aplicaciones web críticas para el negocio y basadas en procesos.

Por Mobilengine

(2 reseñas)
Mobilengine provides a complete end to end mobility solution for your enterprise. Mobilengine PaaS provides you with specific products and the tools to customize, build, launch and manage your own complex workflow solutions with ultra-fast implementation. Out award winning Workflow Management tool runs enterprise grade solutions for 1,000+ customers including: Siemens, McGee Group, Worcester NHS hospital, Telenor, Henkel, Waberers, OTP Bank, Citibank, Uniqa, Volvo, 3M, G4S, and Van Marcke. Specializing in complex mobile inspection and issue resolution. Offering custom workflows, rapid implementation, BI & offline access.

Por ExtraView

(1 reseña)
Download pre-configured solutions, or quickly customize your own tracking solution that conforms to your process and your workflow. Supports mobile and desktop clients. Used by many global corporations. Quickly customize a tracking solution that conforms to unique process and workflow rules.

Por Automaton

(129 reseñas)
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.

Por TimeHero

(16 reseñas)
TimeHero is the only task management tool that automatically schedules work around your events and meetings, so you can get more done. Add to-dos, events or entire projects, and TimeHero will find the time in your calendar to complete them. As new tasks or meetings come up, TimeHero reorganizes your schedule to meet your deadlines and notifies you if anything is going off track. It's that simple! Perfect for small businesses or productivity enthusiasts, start your FREE trial today. TimeHero is the only task management tool that automatically schedules tasks, projects and to-do lists around your events and meetings.
Kofax TotalAgility is a digital transformation platform that accelerates high-value customer journeys, such as the onboarding of new customers at a bank, the processing of claims at an insurance company, or the provisioning of services from a government agency. The platform digitizes individual touchpoints in those customer journeys, for example the gathering of documents or the digital signing of new contracts, and cuts latency between all the touchpoints in a beginning to end journey. Business process management and collaboration platform that empowers you to build and optimize your business processes.

Por Complion

(1 reseña)
Complion is the Leading eRegulatory & Document Management Platform for Clinical Research Sites eRegulatory & Document Management Platform for Clinical Research Sites

Por Screendragon

(23 reseñas)
Screendragon es una solución líder de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande. La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones, mejorar la velocidad de llegada al mercado y reducir los costos. Está demostrado que este software de flujos de trabajo se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos operativos grandes y complejos. Clientes de Screendragon incluyen Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande.

Por Cascade Strategy

(18 reseñas)
Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen in one simple, powerful software solution. Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen.

Por Clarifire

(3 reseñas)
An intuitive platform combining business rule intelligence with dynamic workflow and real time changing views, CLARIFIRE is a powerful, low-code application, well known for ease of use and flexibility, eliminating gaps and manual processing. Enhance employee productivity and customer experience with interactive, cohesive, end-to-end processes. Unite your organization in a single, collaborative workflow platform. Unify your business processes with a powerful workflow solution.
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta integral de pruebas y gestión del trabajo. A partir de 9990 USD anuales, Widen Workflow brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo.

Por ConceptShare

(1 reseña)
A creative review tool to help creative teams share, review, and approve their work. Creative review tool to help creative teams share, review, and approve text, image, audio, video files, web pages and HTML5 animations.

Por DocuLynx

(1 reseña)
Este software fácil de implementar te permite gestionar la información de tu empresa, independientemente de dónde resida (datos estructurados y no estructurados almacenados en diferentes aplicaciones y silos, como archivos compartidos, SharePoint, correo electrónico, aplicaciones empresariales, como sistemas ERP y CRM, o aplicaciones internas), con el fin de aumentar la eficiencia, reducir los costos de almacenamiento de TI, reducir el riesgo de falta de cumplimiento y maximizar el valor de la información. Las soluciones de DocuLynx te permiten gestionar la información de tu empresa, independientemente de dónde resida. Fácil de implementar y de gestionar.

Por Pneuron

(0 reseñas)
Conecta rápidamente diversos activos a flujos de trabajo inteligentes mediante la arquitectura de estilo de microservicios de plataformas PNEURON. Conecta rápidamente diversos activos a flujos de trabajo inteligentes mediante la arquitectura de estilo de microservicios de plataformas PNEURON.

Por Timereaction

(21 reseñas)
Timereaction creates a transparent work space that allows team members, customers and suppliers to communicate, collaborate and manage process workflow in real time. Timereactions predictive scheduling system allows users to configure consistent, updated workflow processes through dynamic calculations. Integrated instant messaging maintains all the teams content as it pertains to a specific project in one location, while the consolidated conversation automatically includes necessary member Workflow, conversations and files in one place, so you find the information you need, getting more done, with less effort.

Por JOBDONE Software

(1 reseña)
Be the top producing company in your industry with our business operations management software. Offer better service to your customers regardless whether they are real estate agents, strata corporations or other corporate clients & residential alike with our industry-leading cleaning company software solutions. Mobile platform with API integrations designed to simplify task management & boost productivity through customer & workflow automation.

Por PAS Media

(1 reseña)
PAS Media is an international leading software solution to optimize packaging artwork processes. For brand owners, private label producers, retailers and the pharmaceutical industries. PAS Media manages design files, print ready files, projects and workflows within the packaging and labeling production from the design briefing to the final print. It enables an improved collaboration, gives a better process safety and lowers the time to market by decreasing error rates and their related costs. Manages design files, print-ready files, projects and workflows for packaging and labeling production .

Por Harvard Computing Group

(0 reseñas)
Process Mapping - TaskMap has been designed to meet the growing demand for a simple, affordable way to document and implement processes. Previous methods of process mapping (flowcharts, swim lanes, etc) have been unable to present enough detail to properly convey every step of a process. Process maps created with TaskMap allow for details regarding individual tasks (responsible roles, guidelines, resources, time, sub-processes, etc) to be presented on every task in a neatly organized manner. Document and implement processes with built in guidance to help novice users create the best quality process maps.

Por Leankor

(0 reseñas)
Leankors project management solution helps everyone on your project work better together for better results. You can protect your gross margins, increase on-time delivery and improve customer communication and satisfaction. Intuitive for everyone to use and highly visual so you have better views of project and portfolio health. A hybrid solution that makes different ways of working possible, with project data visible in real-time. Transform Project Management. Leankor is intuitive, easy to use and enables collaboration so you can engage everyone.

Por Flokzu

(3 reseñas)
Collaborative tool to define and automate document workflows between people in small organizations and teams. Workflow management software in the cloud to define and automate collaborative processess in organizations and teams.

Por FORMVERSE

(0 reseñas)
COMPANY OVERVIEW: FORMVERSE is the leading provider of email-based forms & workflow automation software. Proven and trusted by global enterprises and government organizations, our unique and sophisticated forms & workflow automation solution allows internal and external users to interact with forms right from within the familiarity of their existing email. All data, metadata, and attachments are captured where management can access custom and powerful real-time reporting. Enterprise Workflow Automation leveraging investment in Microsoft. No Coding and easy integration with ERP, CRM, HRIS systems

Por R2 Sistemas

(4 reseñas)
A powerful and unique Office Process Automation solution that lets you describe and order the actions that are applied to each document. Service requests faster by accelerating document creation and preparing them for the automated workflow. Simple, secure cloud storage that eases file management, prevents duplication and lets you self-service your storage capacity needs. Use R2 Docuo powerful, friendly sharing features to drive collaboration between your team, clients and delivery partners. Win back time and increase productivity. The easy to use document management and unique workflow solution chosen by leading companies.

Por Comindware

(39 reseñas)
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.

Por CHALEX

(1 reseña)
SmartFlo SaaS platform helps marketers bring packaging, promotions and events to market through its DAM-enabled BPM services. SmartFlo SaaS platform helps marketers bring packaging, promotions and events to market through its DAM-enabled BPM services.

Por Vertafore

(27 reseñas)
Vertafore AMS360 is the most advanced and cost-effective insurance agency management system software for independent insurance agencies of all sizes. An advanced and cost-effective insurance agency management system software for independent insurance agencies of all sizes.

Por P3Infotech Solutions

(4 reseñas)
Orgzit is a B2B SaaS technology product company. Our web and mobile product looks like a spreadsheet but provides powerful functionalities for data organization including access controls, automation using workflows, and powerful business analytics. In simple terms, Orgzit is a Lego block solution for collaboration and workflow management software application. Using the platform even non-coders can build powerful relational databases and workflow management software within a matter of hours. Orgzit is a powerful unified business management tool that empowers teams to track, manage and analyze any information.

Por SofTech Group

(3 reseñas)
ProductCenter conecta a tu personal, lo que te permite trabajar en colaboración, centralizar y mejorar la gestión de todos los datos de tus productos. Agiliza los pasos del proceso que empleas para crear, fabricar y respaldar tus productos, desde el primer atisbo de un concepto hasta el final de su comercialización. ProductCenter PLM ha sido probado entre muchos usuarios en todo el mundo y se instala fácilmente, lo que permite obtener ganancias inmediatas en cuanto a la eficiencia del desarrollo de productos. Mejora los resultados de tu negocio al implementar ProductCenter hoy. Automatiza y optimiza los datos críticos de productos, procesos del ciclo de vida, comunicaciones e interacciones de la cadena de valor.

Por RiaForm Technology

(2 reseñas)
Easily track approvals, tasks and workflow to get organized and under control in no time, no programming required. Download or cloud. Easily track approvals, tasks and workflow to get organized and under control in no time, no programming required. Download or cloud.

Por Collavate

(0 reseñas)
Collavate is a cloud-based document collaboration suite that helps you and your team connect and get work done in Google Drive. Collavate provides document workflow, security and archiving application for Google Drive. It's compatible with Google Apps and Gmail. Collavate is listed in Google Apps Marketplace, Chrome Web Store and Google Docs Add-on Store. Document workflow, security and archiving application for Google Drive. It's compatible with Google Apps and Gmail.
TruEdit empowers teams everywhere to publish anywhere. TruEdit is the secure, cloud-based platform for teams to connect, create, and communicate the language of mobile, print and web. TruEdit centralizes content and workflow management, so more time can be spent on the creative work you love. TruEdit is for anyone who publishes content as an integral part of their operations. The platform offers the flexibility and customization necessary to support your creative workflow TruEdit is the secure, cloud-based platform for teams to connect, create, and communicate the language of mobile, print and web.

Por Indellient

(0 reseñas)
Blue Relay offers a powerful suite of workflow & document management tools that simplifies document approval processes & improves quality and compliance. From insurance, health, financial, legal, real estate or energy, our solution is greatly valued in increasingly regulated industries for its ability to improve productivity, accuracy and compliance. Powerful features like document routing, comparison and annotations allow you to accelerate approval processes by streamlining collaboration. A powerful suite of workflow & document management tools that simplifies document approval processes & improves quality and compliance

Por Methodologee

(7 reseñas)
Whether youre ready to scale or just getting started, Methodologee is the simple way to create, organize, and share your standard operating procedures (SOPs). Our simple business process management software (BPM) helps you quickly create step-by-step procedures, manage recurring tasks, collaborate with your team, and create an operations manual so your business can scale. Get started today with our free plan. Systemize your business. Simplify your life. Create and manage processes and procedures for your small business.

Por Biztera

(0 reseñas)
Cloud solution for approval workflows. It streamlines the process by which approvals are sought, documented, and approved. Cloud solution for approval workflows. It streamlines the process by which approvals are sought, documented, and approved.

Por Globi Web Solutions

(50 reseñas)
GlobiFlow is a powerful Podio add-on that allows you to automate your business processes, police your Podio activities, and Visualize your Podio Data. With GlobiFlow for Podio, you can automate key tasks and set up triggers for essential time-sensitive actions. GlobiFlow is so comprehensive that you are able to turn Podio into a much more sophisticated, dynamic, business management system. Powerful Workflow Automation & Data Visualization for Citrix Podio

Por LivePoint

(22 reseñas)
Customers expect excellent service, 24/7 access and their data to be secure, all at a competitive price, or they will switch to your competitors. By automating your business processes, and managing your tasks with SwiftCase, you can focus on keeping your customers happy, while growing your business. With faster processing, secure, role-based access, enhanced tracking and flexible reports, you can reduce errors, hit your SLAs and reduce costs through digital transformation with SwiftCase. Digitally transform your business and delight your customers with SwiftCase. Automate expectation and go further.

Por HelpSystems

(5 reseñas)
Automate is an award-winning Robotic Process Automation software platform that integrates and automates disparate applications and technologies that drive your business without writing code. Whether your task is transferring thousands of files securely, compiling month-end reports, or extracting data from a homegrown application, Automate robots will streamline your workload so you can focus on the strategic activities where you add the most value. With Automate, it's simple to create, manage, and deploy powerful software robots using our drag-and-drop interface.

Por Bespokemetrics

(0 reseñas)
With COMPASS SRP, GCs can take comfort in knowing that they are using the most advanced analytical based prequalification tool on the market. Through ongoing backtesting and standardized data collection (1Form), COMPASS produces an assessment of a subcontractor's execution ability; the Q Score. COMPASS Subcontractors are relatively ranked by industry standard CSI Codes in real time, providing ongoing insight into a GCs exposure. Compass is organically designed to create a seamless integration between all stakeholders during preconstruction.
Over 30 Awards including 2016, '16, '17, '18 Gartner Magic Quadrant. Business Process Management solution from BP Logix to increase efficiency and optimize workflow management with Process Director. Enable IT teams and business users to rapidly create and deploy sophisticated, form-based, workflow-driven apps in a fraction of the time and cost of traditional development. Process Director - create custom, workflow-driven business applications without programming
Ready-to-use, web-based enterprise workflow solution to set up processes in a self-service way without any coding or IT development involvement. Built-in forms and document management tool combined with fast process set up, management, modifications and automation even for very complex workflows. Unique enterprise workflow framework for full-featured process automation and document management. Web-based and Self-service.

Por Qualitech Solutions

(0 reseñas)
BPISystem is an intuitive, 100% web-based Business Process Management System (BPM) that will assist your organization in automating existing and future processes in one application. BPI System can: Automate all your process flows in an easy to use interface, Reduced development and maintenance costs, Make your information secure yet accessible from a single location, Effectively influence better corrective action decisions, Help your company stay focused on performance improvement. Web-based Business Process Management System (BPM) that will assist your organization in automating your business processes.

Por irth Solutions

(0 reseñas)
Cloud-based and mobile-ready, irth WorkSpace automates workforce management and field operations around custom workflows that integrate into back-end systems. The software is easy to configure, easy to use and is accessible from any mobile device. irth WorkSpace empowers the collaborative creation and publishing of unique forms-based, rule-driven workflows that gather company information, automate work processes, manage assets and equipment and provide insight into all three. Cloud-based and mobile-ready, irth WorkSpace automates workforce management and field operations around custom workflows.

Por Thrive

(3 reseñas)
Team gives studios the tools and data they need to gain a competitive edge. Its powerful functionality (think Basecamp, Toggl and Freshbooks with a splash of Google Analytics) eases the pain-points associated with running and growing a successful creative business. Supercharge your studio - beautiful project, staff, and analytics management.

Por Intoware

(1 reseña)
WorkfloPlus enables a company to relay digital working instructions and procedures to its employees across multiple platforms (including smart glasses such as the HMT-1) thus ensuring compliance, traceability and data collection for audits. Additionally, WorkfloPlus will help eliminate the need for paper-based work instructions and procedures, converting them to fully functional mobile applications. Digital working instruction and work procedure solution that combines wearable, mobile and desktop platforms.

Por Paperless Online

(1 reseña)
Paperless Online provides a secure and easy way to receive and track forms and documents. Forms can be designed in minutes with drag and drop. It also supports workflows and collaboration. You can email a form to be filled out or reviewed. File Cabinet supports version control and access permissions. Documents can be generated with data merged and sent via DocuSign. A self-service portal allows clients to submit documents and forms, view status and also communicate with staff. Paperless Online provides an easy way to receive and track forms and documents.

Por Framestr

(1 reseña)
Solución de formularios en línea que automatiza el flujo de trabajo a través de integraciones de terceros y aumenta las tasas de conversión con las pruebas A/B. Solución de formularios en línea que automatiza el flujo de trabajo a través de integraciones de terceros y aumenta las tasas de conversión con las pruebas A/B.

Por Simple Technology

(0 reseñas)
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por Rethink Workflow

(0 reseñas)
Rethink Workflow is a free, simple, powerful, and secure business process automation tool that allows NGOs, businesses, and enterprises to create forms and design workflows online. Cut the cost, time, and frustration of manual paper-based processes by our simple, powerful, and secure workflow system.

Por Clear Software

(2 reseñas)
Clear Software makes business software easy to use by consolidating and streamlining tasks across multiple enterprise applications into logical business processes within a single dashboard. Clear Software is a cloud-based platform-as-a-service (PaaS) that makes business software easier to use.

Por EnterWorks

(0 reseñas)
EnterWorks is a market leader in master data solutions for acquiring, managing and transforming a companys product information into persuasive and personalized content for marketing, sales, digital commerce and new market opportunities. EnterWorks solutions and professional services have been proven by its many large multi-national, Fortune 1000 customers. Deliver differentiated experiences across your content value chain with EnterWorks, your Product Information Management solution.
Workflow management solution with scalable data structure that integrates with any of your existing systems. Workflow management solution with scalable data structure that integrates with any of your existing systems.
BizFlow Plus BPM software is an business process management suite for rapidly designing, implementing, deploying, and optimizing enterprise solutions. As BizFlow Plus supports both structured and dynamic (unstructured, non-routine, unexpected, situational) work interactions, the software can be used for both BPM and Case Management applications. The suite includes integrated modeling, web-based forms design and development, reporting and analytic dashboards. BizFlow Plus BPM software is a rapid application development platform for implementing process-driven and case management solutions.
Home builder software designed to manage labor costs, analyze different price options, file contracts, and create building schedules. Home builder software designed to manage labor costs, analyze different price options, file contracts, and create building schedules.

Por CANEA ONE

(2 reseñas)
CANEA Workflow te permite automatizar, asegurar la calidad y acelerar los procesos administrativos de la organización. Con la potente herramienta de diseño, es muy fácil definir y mejorar continuamente procesos, formularios y lógica comercial directamente en el navegador. CANEA Workflow gestiona todo tipo de flujos de trabajo, tales como reclamaciones, desviaciones, accidentes, sugerencias de mejora, asignaciones y casos de ITIL. CANEA Workflow es una solución de administración de procesos empresariales flexible y potente para ejecutar y supervisar múltiples flujos de trabajo.

Por Whitestein Technologies

(0 reseñas)
The Living Systems Process Suite - or LSPS - from Whitestein is revolutionary. The platform is designed from first principles to answer the needs of business and IT in one seamless, transformational package. Whether you need to build a simple standalone application to automate a paper-based workflow, integrate ageing legacy infrastructure, or create intelligent software solutions that adapt their behavior to business events in order to achieve business outcomes, it is the intelligent choice. LSPS from Whitestein is the most advanced, intelligent BPMS available today.
A modular, end to end business management system that has been designed to assist small to medium sized business improve operational workflow. With an easy to user User Interface, flexibility and scalability, customers get a rapid ROI. Speed up your own billing process, better manage your workforce, automate your operations and have a truly mobile workforce with Insight. All in one system that will run your entire business while improving operational workflow processes.

Por ezCollaborator

(0 reseñas)
Task, Project and Business Process Workflow Management Software. Task, Project and Business Process Workflow Management Software.

Por dbtech

(0 reseñas)
Empowers users with access to information on-demand so they can make better, faster and more accurate business decisions Empowers users with access to information on-demand so they can make better, faster and more accurate business decisions

Por Happen Business

(0 reseñas)
Business Management Software to streamline and centralise your business operations in one powerful solution. Jim2 Business Engine integrates accounting, workflow, CRM, sales and service activities, stock, purchasing, reporting, email, scheduling, documents, and more, to boost visibility and efficiency in your business. Pair with Jim2 Mobile to empower staff with real-time access on the road using the native iOS app. Available in On Premises or Cloud platforms. Jim2 Business Engine powers you to manage workflow, accounting, email, documents and more with one fully integrated back-end system.
Workflow and case management software that separates complex issues into various tasks that are distributed among employees. Workflow and case management software that separates complex issues into various tasks that are distributed among employees.
Datapolis Workbox 2013 es una solución sin código desarrollada para crear y gestionar flujos de trabajo de SharePoint 2013. Permite a los usuarios diseñar diagramas de flujo de trabajo claros y comprensibles que respalden las actividades comerciales centradas en el ser humano. Su extraordinaria capacidad para implementar necesidades cambiantes proporciona los niveles avanzados de adaptabilidad y flexibilidad que son inherentes a los procesos comerciales modernos. Solución de flujos de trabajo centrada en el ser humano para SharePoint.
Reglas de ACTICO: la forma intuitiva de modelar, ejecutar e integrar sin problemas las poderosas reglas del negocio. Los competidores innovadores, la globalización de los mercados y los marcos jurídicos en constante cambio crean desafíos permanentes. Es por ello que el éxito empresarial depende cada vez más de dos factores: la agilidad y la flexibilidad. Y aquí es donde la gestión de reglas de negocio entra en juego. Integra de forma transparente departamentos de negocios a lo largo de todo el ciclo de vida de la lógica empresarial. Aprende cómo funciona. ACTICO Rules ofrece un enfoque único, intuitivo y gráfico para la gestión de reglas de negocio. Más información sobre las ACTICO Rules.
Gives organizations the power of real-time planning and fast communication by tracking, prioritizing, and coordinating tasks. Gives organizations the power of real-time planning and fast communication by tracking, prioritizing, and coordinating tasks.

Por Flovate

(0 reseñas)
Bespoke software, Zero-code: digitise your business fast with the our business process management platform. Bespoke software, Zero-code: digitise your business fast with the our business process management platform.

Por TeamworkIQ

(0 reseñas)
Simpler than no code! Automate workflows simply by typing up the steps. TeamworkIQ's smarts turns words into fully automated processes. TeamworkIQ is the fastest way to automate workflows, processes, and standard procedures. Get your workflows into use in minutes, not weeks or months. * Help everyone get work done faster. * Make sure things get done right. * Avoid costly errors. Discover the power of workflow agility now. Simpler than no code! Automate workflows simply by typing up the steps. TeamworkIQ's smarts turns words into fully automated processes.

Por Karbon

(115 reseñas)
Karbon is an advanced workstream collaboration platform integrated with your email, ensuring visibility across teams, departments and locations