Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

Software de gestión del flujo de trabajo (workflow): encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
Designed for medium to large enterprises, TrackVia is the leading mobile workflow platform for operations that digitizes manual processes, streamlines work, and analyzes data in real-time. Without the need for IT developers, TrackVia's cloud-based platform is customized to your specifications, implemented quickly and approved by IT for security. Companies like Honeywell, North Face and Brinks rely on TrackVia to improve on-time performance and reduce costs. Descubre más sobre TrackVia TrackVia helps you digitize your workflows by automating manual processes, streamlining work, and analyzing your data in real-time. Descubre más sobre TrackVia
monday.com es una herramienta de gestión del flujo de trabajo que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com te permite dar vida a tu flujo de trabajo. Gestiona procesos, colabora mejor y celebra el éxito. Descubre más sobre monday.com
La administración de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se cuenta con una herramienta adecuada que permita a cada equipo estructurar el trabajo de la forma que más convenga a su proceso. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar diferentes flujos de trabajo a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Administra, personaliza y visualiza múltiples flujos de trabajo y proyectos con facilidad. Es perfecto para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por SourceCode Technology Holdings

(25 opiniones)
Create process applications that automate workflows and transform your business with K2, the intuitive cloud-based digital process automation platform. Build compelling, modern applications quickly, empower users to solve business problems, and take control of your workflows. Discover what you can accomplish when you connect your people, processes, and applications. Descubre más sobre K2 Create process applications that automate workflows with K2's intuitive cloud-based digital process automation platform. Descubre más sobre K2
Smartsheet, an online work execution platform, enables project management & task collaboration that is redefining how teams work. Its easy-to-use interface, coupled with file sharing, Gantt charts, Kanban view, and work automation features have helped it quickly grow into a favorite business app for productivity. *2015 Google Marketplace App of the Year *2015 Microsoft O365 App of the Year *Gartner Cool Vendor 2015 - Project & Portfolio Management Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet is an online work execution platform empowering organizations of all sizes to plan, manage, automate, and report on work. Descubre más sobre Smartsheet
HighGear is the leading no-code workflow automation platform that allows everyday business users to build enterprise-grade workflow applications, without writing code. Mid-to-large enterprises in regulated industries, such as banking, insurance and energy, rely on HighGear to manage work, improve visibility, streamline operations and meet compliance requirements. Easily create forms, design processes and automate workflows with an intuitive platform trusted by management and approved by IT. Descubre más sobre HighGear HighGear allows everyday business users to rapidly build enterprise-grade workflow management applications without knowing how to code. Descubre más sobre HighGear
As an advanced BPM solution, Process Director contains powerful workflow software designed to automate critical processes, and then to continuously evaluate and improve them over time. Process Director offers an intuitive point-and-click graphical user interface, allowing users to rapidly build complex workflows, define business rules, create reports and integrate external data. Process Director is 100% web-based and is available both on-premise and in the cloud. Descubre más sobre BP Logix Process Director BP Logix extends workflow & BPM software with advanced predictive capabilities. No programming. Descubre más sobre BP Logix Process Director
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Workamajig is an all-in-one solution for agencies and in-house creative teams that allows you to collaborate agency wide. Opportunity tracking, project management, time tracking, resource management and complete finance and accounting in one solution. Workamajig enables you to improve your workflow by getting accurate data, eliminating manual input, gaining visibility for managers and staff, generating timely reports and improving ROI! Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig
Workfront is the first modern work management platform for orchestrating all your work in one place. Workfront makes creating, deploying, and automating the individual pieces of a productive workflow simple, and with built-in reporting functionality, managers easily assess the strengths and weaknesses of their workflows as needs and responsibilities change. Get the tool you need to receive requests, plan projects, and execute on work across every part of your enterprise. Descubre más sobre Workfront Workfront makes it simple to create, deploy, and automate the individual pieces of a robust enterprise workflow. Descubre más sobre Workfront
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms
inMotion is a workflow solution that helps marketing and design teams get content to market faster. With inMotion, your team has control and visibility into project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, collaborate on work in progress, manage the approval process, and report on key productivity metrics. We'll help you automate administrative tasks to gain back 7 hours per week for each team member. Descubre más sobre inMotion Workflow management for marketing and design teams that need improved visibility and control to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion
ARMATURE builds smart quality management software for manufacturers and organizations that measure quality. Our holistic & scalable platform manages the end-to-end quality process, with tools for process management, audit management, CAPAs, standards management, and more. Our software is highly configurable, so companies can plug in their existing processes & specify the data they wish to collect--and then make updates when things change. ARMATURE makes quality and compliance easier than ever! Descubre más sobre ARMATURE Fabric for Quality Management ARMATURE builds intuitive & configurable quality management software for manufacturers and organizations that measure quality. Descubre más sobre ARMATURE Fabric for Quality Management
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BPM altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguajes que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen
Fluix es una plataforma de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo B2B que hace que tu equipo de campo pueda completar listas de verificación y enviar órdenes de trabajo, firmar contratos y capturar firmas de clientes, aprobar órdenes de compra y realizar auditorías. Con las reglas de flujo de trabajo automatizadas, tu equipo administrativo puede recopilar datos de campo y analizarlos en tiempo real. Es posible acceder a Fluix a través de su aplicación nativa para iOS o cualquier navegador web. Ayuda a tu equipo a ser más productivo y aumenta la eficiencia de tu negocio. Descubre más sobre Fluix Fluix es una plataforma de gestión del flujo de trabajo con prioridad para dispositivos móviles que simplifica los procesos diarios más complejos para los equipos de campo. Descubre más sobre Fluix
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre Nintex

Por HCL Technologies

(0 opiniones)
HCL UrbanCode Velocity is a software product to help visualize, orchestrate and optimize your continuous delivery value stream. Development teams, release managers and transformation executives now have one tool to consolidate data and drive action across many agile, continuous integration and continuous delivery systems. Velocity is designed for companies that are looking to move beyond automation to drive culture change and fully realize the benefits of their DevOps transformation investments. Descubre más sobre UrbanCode Velocity HCL UrbanCode Velocity is a value stream management platform that integrates with everything, bringing your DevOps data together. Descubre más sobre UrbanCode Velocity
Simple online workflow management and project tracking tools created by an ad agency for advertising agencies, graphic design, PR, digital and in-house creative teams. FunctionFox is loved by small firms and Fortune 500 companies worldwide for being elegant and intuitive. Monitor multiple jobs, assign tasks, manage remote workers better, and keep projects on track and more profitable. The free demo makes it easy to see how FunctionFox streamlines your workflow. Dont wait try it today. Descubre más sobre FunctionFox Simple online workflow and project management with expert advice, loved by creative professionals worldwide. Get your free demo today. Descubre más sobre FunctionFox
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful software solution for your dispatch, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre mHelpDesk The fastest, easiest, and highest value Workflow Management Software. Automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre mHelpDesk
Affordable Invoice Capture and Approval. SearchExpress Document Management lets you import your emailed invoices and scan your paper invoices and other documents. SearchExpress uses machine learning to eliminate invoice data entry. SearchExpress lets you workflow, approve and search your AP invoices. SearchExpress uses machine learning to automatically recognize different vendors and to automatically extract the data on the invoices and pass the data to your ERP system. Descubre más sobre SearchExpress Capture, approve and search invoices and other documents. Machine learning eliminates manual invoice data entry. Descubre más sobre SearchExpress
Karbon is an advanced work and communication hub for businesses of 10-10,000 staff. By integrating with your email, it provides visibility across teams, departments and locations. Karbon combines your email, discussions, tasks and powerful workflows to keep everything your team needs to get work done in one place and in context. Descubre más sobre Karbon Karbon is an advanced work and communication hub for teams of 10-10,000, combining email, discussions, tasks and powerful workflows. Descubre más sobre Karbon
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle Workflow Automation Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software. Descubre más sobre Rindle Workflow Automation
Una solución completa de automatización de negocios para conectar todas las partes móviles de tu negocio de servicios. Gestiona de forma instantánea los clientes desde la venta hasta el proyecto y el ofrecimiento de servicios y factura cada compromiso con unos pocos clics. Crea flujos de trabajo personalizados utilizando desencadenantes y una automatización potente y mantente al tanto del trabajo que haces. Experimenta una nueva forma de simplificar tu negocio con un software de ventas, gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y facturación totalmente integrado, diseñado específicamente para empresas orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo Accelo ofrece una solución de automatización de negocios completa con flujos de trabajo personalizados y una potente automatización para estar al tanto del trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
To code or not to code it's totally up to you. Become the office hero. Build bespoke enterprise apps for your team and zap them to every desk and pocket. Automate just about anything: start from scratch with drag-and-drop, or customize one of dozens of pre-built apps in millions of ways. Collaborate with your team to run, test, and improve until your app is picture-perfect and super impressive all without a lick of code. (We won't tell if you don't). Descubre más sobre Kintone Bring your company into the 21st century by transforming business processes into agile, centralized cloud apps. No coding required. Descubre más sobre Kintone
Screendragon es una solución líder de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande. La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones, mejorar la velocidad de llegada al mercado y reducir los costos. Está demostrado que este software de flujos de trabajo se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos operativos grandes y complejos. Clientes de Screendragon incluyen Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon Solución de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande. Descubre más sobre Screendragon
Build and automate sophisticated workflows with a no-code application development toolset. Ideal for organizations that need to support custom business processes based on complex data models. Flowfinity empowers IT and business professionals to configure and manage flexible, scalable workflow solutions. Our intuitive platform combines a web-based app editor, cloud database, interactive dashboards, advanced mobile data collection, automation features and reliable integrations. Free 14-day trial. Descubre más sobre Flowfinity No-code development toolset that empowers you to rapidly design, deploy, and update custom business process workflows and mobile apps. Descubre más sobre Flowfinity
Automate your work processes to make your team more efficient. Workzone's workflow management tools, including custom project intake forms, project templates, automated notifications/handoffs and file markup/approval, help accelerate projects and reduce mistakes. Workzone is the most mature SAAS workflow management tool on the market, in use for nearly 20 years, with the power and usability you need to manage busy workloads. Pricing starts at $200/month. Descubre más sobre Workzone Automate your work processes and improve team efficiency. Workzone is the ideal workflow management tool for busy teams of 5+ users. Descubre más sobre Workzone
frevvo es un software de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en diferentes verticales de negocios, como RR .HH., finanzas, educación superior y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Al utilizar los diseñadores visuales de formas y flujos de trabajo y los asistentes de apuntar y hacer clic, puedes transformar procesos manuales costosos en flujos de trabajo totalmente automatizados y optimizados. Con frevvo, tus clientes pueden interactuar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; los usuarios de tu empresa hacen más y tus programadores codifican menos. Descubre más sobre Frevvo frevvo es un software visual de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en una amplia gama de verticales de negocios. Descubre más sobre Frevvo
Backlog is a workflow and project management tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta integral de pruebas y gestión del trabajo. A partir de 9990 USD anuales, Widen Workflow brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Descubre más sobre Widen Collective Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo. Descubre más sobre Widen Collective
Cflow is a Cloud-based BPM & Workflow Management Software for Small and Medium businesses to manage and automate business processes to increase productivity. Cflow helps organizations transition from an email and spreadsheet-based management to using business applications that provide unique insights on process bottlenecks, employee productivity and operational efficiencies. Use cases include Capex Approvals, AR/AP Processing, Purchase Process Automation, Tender Process automation and more. Descubre más sobre Cflow Cloud-based BPM & Workflow Management Software for SMBs to manage and automate business processes to increase productivity. Descubre más sobre Cflow
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. ¡Domina todos los proyectos con Forecast! Descubre más sobre Forecast Administración del flujo de trabajo mediante inteligencia artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast
Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo. Descubre más sobre JAMS Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo. Descubre más sobre JAMS
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo. Descubre más sobre ProjectManager.com
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator
DevSuite is a complete ALM solution covering requirements management, project planning, implementation tracking, and QA testing. It provides a single unified platform for both agile and traditional development, and the industry's most comprehensive requirement traceability from concept through specification, planning, implementation, testing, and release. Descubre más sobre DevSuite TechExcel DevSuite is the most comprehensive application lifecycle management platform, for scalable agile software development. Descubre más sobre DevSuite
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. Descubre más sobre Winautomation WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Descubre más sobre Winautomation
¿Quieres acelerar la gestión de tu flujo de trabajo? Con PandaDoc, puedes mejorar el rendimiento del flujo de trabajo de cada departamento para que tu negocio siga avanzando. Crea, envía, rastrea, firma electrónicamente y almacena todos los documentos de tu empresa en un solo lugar con PandaDoc. Perfecto para equipos de marketing, ventas, operaciones, TI, asuntos y legales y productos compuestos por más de 10 personas. Crea una organización de ventas más escalable con el software de automatización del flujo de trabajo de documentos PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc Haz crecer tu negocio y aumenta tus operaciones de una manera más rápida e inteligente con el software de automatización del flujo de trabajo PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
GanttPRO es una herramienta de gestión de flujo de trabajo que utilizan más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y otros gerentes de diferentes esferas confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO Herramienta de gestión de flujos de trabajo de proyectos en línea con gráficos de Gantt. Excelente diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Upwave es perfecto para todos los equipos que necesitan un lugar para planificar, hacer un seguimiento del progreso y hacer el trabajo. Delega tareas de la forma que deseas, establece fechas límite, comparte archivos, comenta sobre la marcha y haz las cosas. Flexibilidad que se adapta a tu equipo: si estás planificando un evento, gestionando tareas diarias o mensuales, organízalas de la manera que desees. Trabaja en cualquier lugar: guarda toda tu información en un solo lugar y accesible para todos los integrantes de tu equipo en todos los dispositivos. Descubre más sobre UpWave Upwave: gestión de tareas para equipos simplificada Descubre más sobre UpWave
Mavenlink provides powerful software and services to help organizations conduct business online. We make it easier to get things done, keep clients happy, and grow profitably. Our work management software combines advanced project management, resource planning, collaboration, and financial tools. We empower businesses to better understand their productivity and take strategic action to improve profitability -- all in one place. Descubre más sobre Mavenlink Mavenlink work management software centralizes and prioritizes all business communication and actions in one convenient location. Descubre más sobre Mavenlink
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una gestión empresarial optimizada. Descubre más sobre Hubstaff Tasks Hubstaff Tasks es una herramienta automatizada de gestión de proyectos y equipos que se creó con la metodología ágil en mente. Mantente al día con los sprints y las tareas. Descubre más sobre Hubstaff Tasks
Intervals es un software de administración del flujo de trabajo que combina el seguimiento de tiempo con la administración de tareas en un espacio colaborativo, con una personalización sólida que se corresponde con tu flujo de trabajo. Incluye una cola de solicitudes de trabajo, integración de correo electrónico, métricas/creación de informes y más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos programadores web, consultores, agencias creativas y empresas de servicios de TI. Prueba gratis completamente funcional. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals
Keep your workforce compliance up to date in real-time. Take the hassle out of contractor management for access requests, inductions, permits, SWMS, or any workflow to keep your facility safe and secure. Trusted by JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas and thousands of organisations globally. Descubre más sobre Sine Take the hassle out of contractor management for access requests, inductions, permits, SWMS, or any workflow to keep your facility safe Descubre más sobre Sine
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Descubre más sobre Rhumbix Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra. Descubre más sobre Rhumbix
Process management software teams love to use, Promapp makes it easy to create, navigate, share and change business processes, enabling quality assurance, risk management and business continuity. Promapp provides an intuitive online, process mapping tool, a central cloud-based process repository & a comprehensive process improvement tool set, supporting the development of smarter and safer ways to work & simplifying process mapping so that business teams can own and improve their own processes. Descubre más sobre Nintex Promapp Voted #1 BPM software for mid-market based on reviews of more than 100 BPM tools on G2Crowd. Descubre más sobre Nintex Promapp
Knack es una base de datos relacional sin código diseñada para que el desarrollador ciudadano cree aplicaciones web 100 % personalizadas. Crea diversas funciones de flujo de trabajo en tu base de datos, incluidas notificaciones y recordatorios, tareas programadas, actualizaciones de estado, aprobaciones y ciclos de vida, roles y permisos, e integraciones con otros servicios web. Con Knack, el flujo de trabajo es lo que convierte tus datos estáticos en procesos dinámicos diseñados para impactar positivamente en tu negocio. Descubre más sobre Knack Centraliza tus flujos de trabajo y procesos, todo en tiempo real y completamente automatizado. Descubre más sobre Knack
Intellect's Quality Suite is a software solution proven to enhance quality operations and reduce overall quality costs by 40%. Our applications are designed by certified quality experts and can easily be tailored with no code, drag and drop technology to fit your exact business needs. With automated workflow functionality you are now enabled to decrease time spent on manually consuming tasks. Apps include Document Control, Employee Training, Audit Management, CAPA, and Nonconformance. Descubre más sobre Intellect Intellect's QMS solution enhances product quality and operational efficiency resulting in increased revenue and happy customers. Descubre más sobre Intellect
Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Los trabajadores bot de Tonkean orquestan miles de procesos de negocios al día e integran a la perfección sistemas empresariales como Salesforce, Slack, Google, Zendesk, Intercom y otros miles más. Al utilizar un generador de flujo de trabajo intuitivo y potente, puedes optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de extremo a extremo, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Descubre más sobre Tonkean Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Descubre más sobre Tonkean
TimeHero's workflow automation allows you to launch and schedule projects in seconds. Intelligently schedule workflows around meetings, events, and appointments and get more work done. Timelines, TimeSheets, and GANTTs are instantly and automatically updated as things change. Finally, you'll know when workflows are at risk of missing deadlines before they ever get behind and have the tools to bring everything back on track. Sign up and do more productive work with less effort. Descubre más sobre TimeHero The first team task management platform that automatically plans workflows around your events and meetings so things never fall behind. Descubre más sobre TimeHero
El software de gestión de documentos Synergize ha ayudado a cientos de empresas de transporte y logística a gestionar sus documentos e información críticos. Esta plataforma de automatización aborda las principales preocupaciones del sector, como mejorar el flujo de efectivo, reclutar y gestionar nuevos conductores, cumplir con las regulaciones de cumplimiento de documentación de RR. HH. y seguridad y asegurarse de que los documentos de carga estén a tu alcance cuando los clientes llamen con sus preguntas. Descubre más sobre Synergize El software de gestión de documentos agiliza y automatiza los procesos de negocios que hacen un uso intensivo del papel para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Descubre más sobre Synergize
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Descubre más sobre Integrify Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital. Descubre más sobre Integrify
PerfectForms es un entorno de desarrollo basado en web que posee muchas funciones, es completo con formas de píxeles perfectos, automatización del flujo de trabajo y potentes capacidades de generación de informes, que te permite crear e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones empresariales y sin escribir una sola línea de código. Puedes crear formas atractivas y visualmente completas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones automáticas y escalas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Descubre más sobre PerfectForms Permite a cualquier persona crear aplicaciones de flujo de trabajo, formularios web, encuestas e informes detallados sin necesidad de escribir ningún código. Descubre más sobre PerfectForms
CommandCenter, el software para la administración de procesos empresariales que maximiza la productividad, te brinda la visibilidad y el control que necesitas. Utilizas las herramientas intuitivas de creación de flujo de trabajo para programar quién, qué y cuándo de cada proceso, para garantizar que todo el trabajo esté completo, sea preciso y se haga a tiempo. Los informes de analítica empresarial incorporados, las vistas y tableros personalizables y la distribución de trabajo automatizada hacen que tú y tus empleados nunca pierdan un paso y siempre aborden primero el trabajo de mayor prioridad. Descubre más sobre CommandCenter CommandCenter es un software de administración de procesos empresariales y automatización de flujo de trabajo, creado específicamente para la asistencia sanitaria. Descubre más sobre CommandCenter
Signavio permite a los usuarios comerciales automatizar fácilmente los flujos de trabajo por sí mismos, acelerando el trabajo y proporcionando transparencia incluso para los procesos más opacos. Nunca antes había sido tan fácil manejar un motor de flujo de trabajo, poniendo al negocio nuevamente en el asiento del conductor, al tiempo que proporcionaba el entorno administrado que los profesionales de TI desean y requieren. Descubre más sobre Signavio Signavio automatiza y acelera el trabajo repetitivo y permite a tu equipo enfocarse en actividades de valor agregado. Descubre más sobre Signavio
Workflow Management is a tightly integrated feature of infoRouter. You can quickly implement business processes such as A/P Automation, document generation, application processing and much more using a simple workflow designer interface. Process owners, department managers can design and maintain their workflows without the need for outside help from programmers. Flexible workflows can be designed to handle complex tasks including the creation of on-the-fly ad-hoc tasks and reassignments. Descubre más sobre infoRouter Using the tightly integrated workflow module you can quickly implement business processes such as A/P Automation. Descubre más sobre infoRouter
Our solutions allow business users to drive efficiency and productivity by combining process management, workflow and collaboration into one easy to use tool without having to rely on IT for support. By focusing on process, Onits solutions help customers drive tremendous gains in efficiency, accelerate transaction velocity and reduce costs. Request a demo today. Descubre más sobre Onit Apps Onit's workflow solutions provide transparency and support the way people really work. Descubre más sobre Onit Apps
MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field. Descubre más sobre MaintainX MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights. Descubre más sobre MaintainX
Build forms, capture data, automate workflows. Forms Manager makes it easy for manufacturing, construction, field service and healthcare organizations to automate workflows including inspections, audits, incident reports, employee suggestions, work orders and so on. Forms Manager is used by thousands daily at top organizations - including Unilever, Georgia-Pacific and Xerox - to manage compliance, maintenance, health & safety, quality, human resources, and continuous improvement processes. Descubre más sobre Forms Manager Your easy-to-use, highly configurable and secure forms automation and standardized workflow solution. Descubre más sobre Forms Manager
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Curiosity Software Ireland

(0 opiniones)
Un marco de automatización robótica de procesos totalmente conectada. Los ingenieros de automatización pueden automatizar y optimizar rápidamente los procesos utilizando una metodología simple de arrastrar y soltar. Esto crea bots de alto rendimiento que funcionan en segundo plano, realizando las tareas repetitivas para acelerar tu línea de negocios. VIP RPA puede automatizar prácticamente cualquier proceso, en cualquier herramienta, utilizando una metodología basada en API. Utiliza VIP RPA para acelerar el desarrollo de aplicaciones o para automatizar los procesos que reducen la velocidad de tu fuerza laboral. Descubre más sobre VIP RPA Automatización robótica de procesos totalmente conectada. Arrastra y suelta los procesos que deseas automatizar y luego simplemente indica a los chat bots qué procesos deben realizar. Descubre más sobre VIP RPA

Por Agiloft

(0 opiniones)
Winner of PC Mag Editors Choice, Capterra Top 20, and Info-Tech Best Overall Value awards. Streamline your processes to increase efficiency. Customizable end user portal, graphical workflow editor, and business rules engine eliminate manual errors and consolidate operations. Trusted by 3+ million users. Start today with a custom demo and see how Agiloft can work for you Descubre más sobre Agiloft Winner of multiple awards, Agiloft's graphical workflow engine streamlines processes and reduces costs. Trusted by 3+ M users. Descubre más sobre Agiloft
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Ninox te permite integrar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos. Para aumentar la productividad del flujo de trabajo de tu empresa, los miembros del equipo pueden acceder a Ninox en todas las plataformas a través de su aplicación nativa para macOS, iOS y Android o mediante cualquier navegador web, con base en diferentes roles. Descubre más sobre Ninox Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Descubre más sobre Ninox
Si estás buscando un software de gestión de flujos de trabajo (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración, como solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
La automatización robótica de procesos (RPA) de UiPath ofrece un potente diseñador de flujo de trabajo que permite el uso de reglas de flujo de trabajo muy configurables. Intuitiva, flexible y fácil de ampliar y reducir según el volumen de trabajo que surja, UiPath maneja todos los datos almacenados en formato estructurado y puede manipular cualquier aplicación, tal como un humano. Los usuarios pueden configurar la representación gráfica lógica de los procesos de flujo de trabajo sin necesidad de saber codificación ni escritura, o usar una función de grabación potente para grabar los flujos de trabajo y aplicarlos automáticamente. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation UiPath es un líder de la RPA que brinda soluciones a las empresas importantes que desean automatizar y administrar sus procesos de negocios en un solo lugar. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation
Our People is a Workflow Management platform which helps you automate engagement with your workforce. Schedule, or send instantly targeted communications straight to the employees device, helping you overcome challenges such as last-minute shift cover, secure communications, compliance tracking, training & operations. Every action within the platform is logged and reported, allowing you to finally have concrete stats on your employee engagement. Automate processes to help your managers time. Descubre más sobre Our People Our People allows you to eliminate disjointed communication processes by bringing Operations, Communication and Training into one. Descubre más sobre Our People
Front es el software de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Con Front puedes crear flujos de trabajo automatizados más allá de los límites del correo electrónico tradicional, asignar correos electrónicos a tus compañeros de equipo y mucho más. Integra tu correo con Asana, JIRA y otras aplicaciones para mantener los proyectos actualizados al instante desde tu bandeja de entrada. Descubre más sobre Front App Front es el software de gestión de flujo de trabajo para equipos felices. Haz más cosas con asignaciones, borradores compartidos y recordatorios, entre otros. Descubre más sobre Front App
Metatask is an easy to use workflow management and automation app. ~~~ You can create any business process in minutes: admin, HR, sales, employees or clients onboarding, expenses and vacations and just about any other process which is at core of your daily operations. ~~~ Metatask has built-in workflow features for approvals, alternative and parallel branches, nested tasks. It is easy to create even complex workflow cases. Descubre más sobre Metatask Easy to use workflow management and automation app. Descubre más sobre Metatask
Samepage es un galardonado software de gestión de flujo de trabajo diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra los flujos de trabajo de proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
ClickUp is one app to replace them all. It's the future of work. More than just task management - ClickUp offers docs, reminders, goals, calendars, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is one app to replace them all. It's the future or work. ClickUp is the #1 fastest growing app in 2019.
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Labels for to-dos and Kanban boards for projects, all within Basecamps UI. Labels for to-dos and Kanban boards for projects, all within Basecamps UI.
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps MANAGERS become more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. Priority Matrix provides a platform for TEAMS to prioritize tasks and projects to work more effectively, communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives succeed through more effective priority management.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.
Administración de flujo de trabajo intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesitas para trabajar en un proyecto de software moderno, pero no está repleto de características que nunca usarás. Ve cómo de realistas son tus plazos con el seguimiento del progreso y el análisis predictivo. Las integraciones disponibles reducen la sobrecarga del proceso y automatizan las tareas repetitivas: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box y más... Pruébalo gratis hoy. Administración de flujo de trabajo intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general.
SkyStem delivers a powerful close and account reconciliation application called ART, for organizations seeking to streamline their financial processes. Our cloud-based solution eliminates up to 90% of manual activities in a company's accounting department while strengthening internal controls and corporate governance. ART's key benefits include reconciliation automation, automatic reporting, real-time updates, fast implementation and your own internal server environment with access anywhere. Month-end close and account reconciliation automation solution - the financial controllers tool for a faster close and better controls
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para realizar el trabajo. Capacita a tu equipo para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.
GlobiFlow is a powerful Podio add-on that allows you to automate your business processes, police your Podio activities, and Visualize your Podio Data. With GlobiFlow for Podio, you can automate key tasks and set up triggers for essential time-sensitive actions. GlobiFlow is so comprehensive that you are able to turn Podio into a much more sophisticated, dynamic, business management system. Powerful Workflow Automation & Data Visualization for Citrix Podio
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
We are a software company. We are creators, designers and engineers. We're all of those. But we're also just people. We get frustrated by technology like everyone else. Where some people throw their computers when frustrated, we take it out on our keyboards. When we get frustrated with tech, we FIX it. We build solutions for those irritating, everyday frustrations. We build software that's powered by your ideas and your needs. Because software only works the way you do. We are creators, designers and engineers.We build software that's powered by your ideas and your needs.
Para grandes empresas; el flujo de trabajo es una parte del software FileHold de gestión de documentos y registros que también debe comprarse. FileHold proporciona un repositorio de documentos seguro, centralizado, auditado, controlado y controlado por la versión. Las facturas, solicitudes de compra, gastos de viaje, etc. se pueden tomar de la biblioteca y poner en un proceso de revisión o aprobación. El flujo de trabajo se activa automáticamente cuando se agrega un documento a la biblioteca. Asistencia a dispositivos móviles desde cualquier lugar donde haya acceso a internet. El flujo de trabajo del documento aprovecha el repositorio de documentos seguro de FileHold para distribuir de forma segura los documentos correctos a las personas adecuadas.