Software de gestión del conocimiento

Los productos de software para gestión de conocimiento permiten optimizar la utilidad de activos intelectuales e intangibles mediante la captura, conservación y organización de conocimientos en un formato medible. Las soluciones de gestión de conocimiento permiten transferir y replicar estrategias exitosas en toda la organización. Su implementación puede tener fines internos, como una formación más rápida o creación de nuevos conocimientos e innovación, o fines externos, como las rutas de servicio autoguiadas para los clientes. El software para gestión de conocimiento guarda relación con las herramientas BI y el software de gestión documental.

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SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las funciones, que ofrece integraciones de aplicaciones CRM y de generación de casos de atención al cliente y una API. Descubre la potencia que te puede ofrecer. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management Software de gestión de conocimientos simple e intuitivo, para organizaciones de atención al cliente más productivas. Prueba SABIO gratis. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management
Zoho Desk es un software de bases de conocimiento basado en la nube para dar respuestas más rápidas y generar menos tickets debido consultas y quejas de los clientes, lo que ayuda a tu empresa a establecer relaciones más sólidas con los clientes a través de múltiples canales e idiomas. Crea artículos multimarca y compatibles con SEO que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja más tiempo para ayudar a los clientes que tienen problemas más complicados. Descubre más sobre Zoho Desk Con Zoho Desk, crea artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes. Descubre más sobre Zoho Desk
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Te proporciona las herramientas que necesitas para crear, entregar, medir y mejorar tu contenido de asistencia, lo que se traduce en clientes más contentos y menores cargas de asistencia. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están usando elevio para mejorar la retención y reducir las quejas. Regístrate para una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. elevio brinda asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio
La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. La aclamada plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Happeo La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. Descubre más sobre Happeo
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Amplía el conocimiento en el centro de tu organización de TI con las capacidades de gestión del conocimiento de Alloy Navigator. Las funciones de ahorro de tiempo, como la compilación rápida de secciones para técnicos, la creación de secciones a partir de solicitudes y las aprobaciones de múltiples etapas aseguran que la creación y las revisiones se controlen. Combina esto con la categorización inteligente, la capa de permisos y la integración del portal de autoservicio y obtendrás la solución de Knowledge Base perfecta para todas tus necesidades de gestión de servicios. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Descubre más sobre Docsie Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto. Descubre más sobre Docsie
Zendesk crea software de gestión de conocimientos y centro de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ellos mejoran la comunicación y hacen que cantidades masivas de datos sean comprensibles. Sobre todo, trabajan juntos para convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Descubre más sobre Helpjuice Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas. Descubre más sobre Helpjuice
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo. Descubre más sobre Zoho Connect
Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar. La plataforma proporciona todos los elementos para conectar esta información a un conocimiento valioso. Los socios externos pueden integrarse sin reducir la seguridad y privacidad de los datos. Galisto sigue un proceso definido de gestión del conocimiento y, por lo tanto, está mejor preparado para esta importante parte creciente del trabajo de cualquier organización. Descubre más sobre Galisto Mejora la gestión del conocimiento de una organización al conectar los recursos existentes y los usuarios de una manera simple, segura y eficiente. Descubre más sobre Galisto
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
Tribe ayuda a las empresas a desarrollar una base de conocimientos dinámica y centralizada mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud y el poder colaborativo de los empleados. Añade puntos de contacto sociales y crea comunidades de conocimiento compartido en cuestión de días. Ahorra recursos, reduce los casos de atención al cliente y amplía la asistencia al hacer posible el autoservicio. Organiza diferentes tipos de contenido según temas y grupos (públicos, privados y secretos) para lograr un descubrimiento eficiente de contenidos. Genera conocimientos a partir de las conversaciones sinceras entre los clientes. Descubre más sobre Tribe Tribe es una solución de gestión de conocimientos gratuita, basada en la nube, que te ayuda a aprovechar el contenido derivado de la multitud y la contribución de los empleados. Descubre más sobre Tribe
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible próximamente) Prueba HelpCrunch gratis durante 14 días. Descubre más sobre HelpCrunch El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio en horario ininterrumpido. Descubre más sobre HelpCrunch
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Litmos hace que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan Litmos para aprender mejor. Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos.
SAP Litmos consigue que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan SAP Litmos para aprender mejor. Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos.
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Clean, simple and intuitive, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers and employees. No distractions or cumbersome setups - just no-nonsense knowledge base software, ready to improve knowledge retention and customer satisfaction. And if you do need us, our friendly support team are always here to help you get the most out of your KnowledgeOwl subscription. Easy to use and update, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers & staff
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
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Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.

Por livepro Knowledge Management

(122 opiniones)
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livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen. livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
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Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
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Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento.
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HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.

Por Salesforce Community Cloud

(60 opiniones)
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La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.

Por Groove Networks

(54 opiniones)
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A better way to support your customers. Groove helps you turn your customer interactions into meaningful conversations and stronger relationships. Comprised of a simple yet powerful multi-channel shared Inbox, Knowledge Base, and Reports, Groove is a perfect alternative to overly complicated and overpriced help desk solutions on the market. Reduce your support volume and increase satisfaction with a 24/7 self-serve knowledge base.
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Vanilla Forums es la solución de base de conocimientos impulsada por la comunidad mejor valorada. Con esta herramienta puedes impulsar tu portal de asistencia de autoservicio con una base de conocimientos que selecciona el mejor contenido de la comunidad de asistencia con solo un clic. Además de la base de conocimientos, puedes obtener comentarios a través de una plataforma comunitaria online con los complementos de gestión de ideas y preguntas y respuestas. Vanilla Forums es el software de foros comunitarios y base de conocimientos basado en la nube mejor valorado y en el que confían importantes marcas mundiales.

Por EduBrite Systems

(48 opiniones)
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The platform consists of simple to use online editor to create customized courses by importing existing documents, videos or linking external resources. The platform allows to create assessment and certification programs which can be taken from anywhere, anytime using a web browser or native iPad/Android app. The system tracks all activities and provides dynamic reporting. EduBrite is integrated with other enterprise products like Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx and Citrix. Online LMS allows businesses, training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners and customers.
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Por Rabbitsoft

(41 opiniones)
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Por Thought Industries

(33 opiniones)
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AnswerHub está diseñado específicamente pensando en los desarrolladores. Con características como ideación, analítica avanzada, búsqueda avanzada y configuraciones y temas personalizables, AnswerHub es la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros. Algunas de las empresas más centradas en desarrolladores del mundo usan AnswerHub para la productividad y para compartir conocimiento, incluidos GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. AnswerHub es una plataforma de intercambio de conocimientos y creación de comunidades para desarrolladores.
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Por Igloo Software

(29 opiniones)
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Por Curious Solutions

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Clipicious is a full-suite collaboration platform that allows users to capture, customize, organize, and share content with other users. With the web clipper tool, any site, document, image, or video can be captured with just one click and made ready to annotate and customize. Clipicious also includes time tracking, user permissions, and a robust set of content editing tools making it one of the most versatile collaboration tools on the market. Full-suite collaboration platform that allows you to capture, store, organize, annotate, share, tag, and manage content.
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Por MyHub Intranet Solutions

(22 opiniones)
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Por Inteum Company

(19 opiniones)
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Por CallidusCloud

(17 opiniones)
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Por Auros Knowledge Systems

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Knowledge Aware Engineering es una nueva capacidad que es utilizada por las principales empresas con requisitos de ingeniería intensivos y complejos desde el punto de vista técnico. Al convertir las bibliotecas de referencia tradicionales en conocimientos activos, el software Auros se ha convertido rápidamente en la solución imprescindible para proporcionar valor a través de múltiples disciplinas, lo que incluye: diseño, ingeniería, fabricación, calidad y operaciones de plantas. Con más de 36 000 usuarios activos a nivel global, Auros proporciona conocimientos en el flujo de trabajo para las grandes corporaciones. Solución de gestión del conocimiento para el sector de fabricación avanzada que capta y estructura los conocimientos y estándares organizacionales.
The Novo Knowledge Base allows you to quickly & easily begin to capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge. Our easy-to-use software is an ideal solution for small or large organizations who need a central repository to store information for Customer Support, Company Intranet, Employee Training, and more. Provide faster problem resolution and 24x7 Web customer self service, reduce call volume and centralize & retain employee knowledge. Free Trial! Allows you to quickly and easily capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge.

Por Blue Mango Learning Systems

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ScreenSteps is designed to help you document your internal procedures, manage them in an online knowledge base, and deliver procedures to employees in the moment your employees need answers. Cloud software for creating, managing, and delivering SOPs to internal employees.
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Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Solución basada en navegador que funciona en todas partes; solo necesitas un navegador web. Entorno en línea para que los equipos colaboren en manuales de usuario, guías, preguntas frecuentes y bases de conocimiento; así como un sitio de documentación orientado al usuario donde tú publicas y actualizas tu contenido fácilmente. Admite provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentación protegida por contraseña, exportación a formatos impresos, muchas integraciones y más. Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Admite trabajo en equipo, provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentos protegidos con contraseña, exportación impresa...

Por LaunchPath Innovation

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LaunchPath isn't a product; it's an all-in-one intrapreneurship program that combines both software and services to provide you everything you need to succeed, including: program design and implementation, employee recruitment and on-boarding, intrapreneur guidance and support, training for both intrapreneurs and management, stage gate review coordination and facilitation, resource and reward administration, and continuous program monitoring and optimization. LaunchPath is a fully managed, technology-enabled, intrapreneurship-program-in-a-box.
Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search. Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information.

Por Supportbench Services

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A beautiful, intelligent, and intuitive ticketing system that you won't be able to live without. Supportbench was built from the ground up for teams to deliver on their promises and make amazing experiences. Supportbench is a powerful, scalable, and flexible delivering success in email management, knowledge base, customer portals, calendaring, surveying, NPS scoring and much more! We give you everything you need to dominate in your support department and create amazing customer relationships. A beautiful, intelligent, and intuitive ticketing system.

Por Safeharbor Knowledge Solutions

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SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en cualquier entorno basado en web y ofrece herramientas avanzadas para administrar una base de conocimientos: fácil edición y creación en tiempo real, plantillas de agentes y flujos de trabajo, foros y comentarios de la comunidad y acceso completo al equipo de gestión de conocimiento de clase mundial. Lo más importante es que es rentable: espera un ROI dentro de seis meses o menos. El software SmartSupport Knowledge Base ayuda a tus clientes y agentes a encontrar rápida e intuitivamente la información que necesitan.

Por Axero Solutions

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Crea, colabora y publica una base de conocimiento de autoservicio con esta plataforma SaaS de gestión de documentos fácil de usar. Mantén múltiples versiones, aprovecha el editor de reducción y las analíticas avanzadas y disfruta de una seguridad sólida y una solución adaptada a la identidad de tu marca. Plataforma de base de conocimiento que permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros.
ComAround Knowledge es una solución fácil de usar para gestión del conocimiento y autoservicio, que se especializa en capturar, estructurar y compartir conocimientos a lo largo del flujo de asistencia. La solución cuenta con verificación KCS, lo que significa que es compatible con el flujo de trabajo de mejores prácticas. ComAround Knowledge está basado en la nube y se integra con las soluciones ITSM con ComAround Connect. ComAround ya ha ayudado a miles de organizaciones de servicios a mejorar su tecnología para alcanzar buenos resultados en la gestión del conocimiento y el autoservicio. La solución líder mundial para obtener buenos resultados en gestión del conocimiento y autoservicio. Cuenta con verificación KCS y se integra con cualquier solución ITSM.
Manage Employee Requests for IT, HR, Facilities and Office Manager. Collect, manage and resolve tickets in Slack in real-time. OfficeAmp makes it easy for office managers and admins to run an efficient workplace by giving employees a one-stop shop for all of their requests and questions. Need a snack in a pantry? Want to book a flight? Order some lunch? No more emails, texts or calls. Simply message OfficeAmp and get stuff done around the office. Easily collect, manage, resolve issues related to office operations. Categorize & assign tasks within Slack - where your team works!
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Por Generis Corp

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Por Lumin Creative

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All-in-One connected platform laying the foundations to a successful digital transition promoting better knowledge management, more robust process inspection & operation control, as well as accelerated communication & problem-solving. In addition to offering unparalleled visibility on all human operations, Tervene enables structured communications and enhanced operational management. Connected platform enabling: - knowledge management; - process inspection & operation control; - problem-solving ecosystem.
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Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity. IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.

Por Benchmark Consulting

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IRIS Business Architect is a reliable and affordable Business & Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from business strategic planning to agile IT delivery. It's aligned to TOGAF, BIZBOK, BPMN & BABOK; yet is also easily customizable. IRIS provides rich design, modeling and management functionalities to continually reflect the changes on your architecture, minimize risk and enhance decision making. Training takes at most 10 hours; implementation, only a day or two. Reliable Business and Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from strategic planning to agile delivery.
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BoostHQ es la base de conocimientos líder que permite a las empresas crear, compartir e indexar el conocimiento de su organización. Disponible tanto en la web como en el móvil, los empleados pueden acceder fácilmente y aportar información a la plataforma sobre la marcha. BoostHQ se integra con las herramientas comerciales y admite los tipos de archivos que ya utilizas (documentos, herramientas de almacenamiento en la nube, artículos en línea, videos y enlaces web). Programa una demostración para ver cómo puede trabajar BoostHQ para tu equipo. BoostHQ permite a las empresas compartir e indexar fácilmente su contenido, conocimientos y mejores prácticas para que estén accesibles cuando sea necesario.

Por Chadha Software Technologies

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PHPKB es el principal software de gestión de conocimiento basado en la web que ofrece a los equipos de asistencia crear artículos de base de conocimiento para compartir instrucciones y guías paso a paso, a lo largo de alternativas y soluciones a problemas comunes. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información con los clientes. Software líder de gestión de conocimiento totalmente receptivo basado en la web. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información.

Por Moxie Software

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Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees. Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees.
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Construir y mantener una base de conocimiento puede ser una molestia. La plataforma de autoservicio inSided tiene como objetivo facilitar ese proceso. La plataforma de base de conocimiento impulsada por la comunidad combina el contenido de la comunidad y de la empresa para darte la seguridad de que siempre cubras todo el espectro de preguntas de tus clientes. Usa los widgets de asistencia en el producto para que ese conocimiento esté disponible en todos tus canales y nunca volverás a interrumpir a los usuarios que interactúan con tu herramienta. Diseñada para la asistencia y el éxito del cliente La plataforma de base de datos online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan costos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar.
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Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.

Por Acknowledgement

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Por Knowledge Powered Solutions

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Universal Knowledge from KPS provides comprehensive content capture, search, collaboration and insight functionality to enable internal employees and customer facing organisations to significantly increase productivity. Natural language search, advanced content creation and moderation processes combine with high levels of insight to ensure your knowledge can be managed centrally with minimal administration overhead. Available in a SaaS or On Premise model. Flexible and configurable out of the box knowledge management software used for internal employee knowledge sharing or customer support
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TallyFox Tallium organiza a las personas y el contenido para mejorar la resolución de problemas y reutilizar los activos. La administración avanzada de contenido y las comunicaciones con herramientas de inteligencia artificial impulsan el compromiso. Este algoritmo patentado SmartMatchPro sugiere expertos relevantes y contenido para cada persona en tiempo real en función de su experiencia, intereses y acciones. La plataforma Tallium de TallyFox convierte la colaboración en innovación. https://www.tallyfox.com/product sales@tallyfox.com La colaboración del equipo con Tallium es más eficiente al usar el intercambio de conocimiento contextual para vincular la experiencia e información relevantes.
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Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.
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Theum is next-generation, AI-driven knowledge technology that creates intelligent, answer-oriented virtual experts from the content of everyday business documents (Office, PDF, Wiki, Web, etc). Instead of wasting time searching for, launching, and scrolling through documents to find knowledge, users get exactly what they need for the task at hand with a clickassembled from every relevant document, organized by context onto on a single page, and ready to use on any device and in any application. Turn any set of documents into an AI-driven virtual expert that delivers a complete, ready-to-use answer to every question.
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elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Convierte el ruido en conocimiento con elium.