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Software de gestión del conocimiento

Los productos de software para gestión de conocimiento permiten optimizar la utilidad de activos intelectuales e intangibles mediante la captura, conservación y organización de conocimientos en un formato medible. Las soluciones de gestión de conocimiento permiten transferir y replicar estrategias exitosas en toda la organización. Su implementación puede tener fines internos, como una formación más rápida o creación de nuevos conocimientos e innovación, o fines externos, como las rutas de servicio autoguiadas para los clientes. El software para gestión de conocimiento guarda relación con las herramientas BI y el software de gestión documental.

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Ayuda a los clientes a encontrar las respuestas que necesitan en cualquier canal. Brinda a tus agentes respuestas oportunas a las preguntas de los clientes mediante una solución de gestión del conocimiento que funciona en un sistema CRM destacado a nivel mundial. Ayuda a tus clientes a obtener lo que necesitan utilizando una base de conocimientos centralizada para toda la información de tus agentes y clientes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Confluence facilita el acceso a la información a toda tu organización. Úsalo para capturar y preservar todos los datos y actualizaciones importantes. Descubre más sobre Confluence
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence

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Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas. Descubre más sobre Helpjuice
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Descubre más sobre Helpjuice

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Guru es una solución de gestión del conocimiento que ofrece a los equipos el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo en el momento y lugar idóneos. Descubre más sobre Guru
Guru es una solución de gestión del conocimiento que ofrece a los equipos el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo en el momento y lugar idóneos. Gracias a sus integraciones con Google Chrome, Slack y más, Guru lleva la gestión del conocimiento directamente a los flujos de trabajo, acabando con el cambio de contexto y las distracciones que se requerían para localizar conocimientos importantes. Guru facilita que los expertos puedan documentar y democratizar la información y ayuda a que todo el equipo se mantenga centrado y productivo. Descubre más sobre Guru

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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk crea software de gestión de conocimientos y centro de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos mejoran la comunicación y hacen que cantidades masivas de datos sean comprensibles. Sobre todo, trabajan juntos para convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice

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Zoho Desk est un logiciel de service client qui vous permet de créer une base de connaissances conviviale, multilingue et multimarque. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est un logiciel de service client basé sur le cloud. Il vous aide à intégrer une base de connaissances composée d'articles et de FAQ sur votre site et votre application pour obtenir des réponses plus rapidement et réduire le nombre de tickets entrants. Zoho Desk vous permet de créer des bases de connaissances adaptées au référencement, multilingues et multi-marques pour chacune de vos marques. Cela permet à votre équipe de se concentrer sur les questions les plus complexes. Descubre más sobre Zoho Desk

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Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre Elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre Elium

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Un software de base de conocimiento mundialmente valorado. Fiable y con la confianza de miles de usuarios de Customer.io, Datree.io, la Universidad de Harvard y Monday. Descubre más sobre Document360
La plataforma de base de conocimientos Document360 permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros. Configúrala en minutos y reduce las solicitudes de asistencia hasta en un 50 %. Crea, colabora y publica una base de conocimiento de autoservicio con esta plataforma SaaS de gestión de documentos fácil de usar. Mantén múltiples versiones, aprovecha el editor de reducción y las analíticas avanzadas y disfruta de una seguridad sólida y una solución adaptada a la identidad de tu marca. Descubre más sobre Document360

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un completo sistema de gestión de la información que proporciona una base de conocimientos de clientes con todas las funciones. La base de conocimientos de clientes permite a los clientes encontrar rápidamente las respuestas sin tener que enviar tickets. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Mejora la gestión del conocimiento de una organización al conectar los recursos existentes y los usuarios de una manera simple, segura y eficiente. Descubre más sobre Galisto
Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar. La plataforma proporciona todos los elementos para conectar esta información a un conocimiento valioso. Los socios externos pueden integrarse sin reducir la seguridad y privacidad de los datos. Galisto sigue un proceso definido de gestión del conocimiento y, por lo tanto, está mejor preparado para esta importante parte creciente del trabajo de cualquier organización. Descubre más sobre Galisto

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Saca adelante el trabajo de ingeniería de servicio externo y fabricación a la primera con instrucciones de trabajo digitales, listas de verificación y SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre SwipeGuide
Fomenta la excelencia del personal a través del trabajo estándar digital. La plataforma y las aplicaciones de SwipeGuide permiten a los fabricantes del sector de alimentos y bebidas mejorar el rendimiento y el conocimiento operativo entre sitios, líneas y equipos. Sus clientes (entre los que se cuentan Heineken, PepsiCo, Orkla y Coca-Cola) mejoran la iniciativa de realización correcta al primer intento (más del 26 %) al tiempo que mejoran la retención del conocimiento en un 25 %. El trabajo estandarizado digital impulsa la excelencia operativa. SwipeGuide te lo facilita. Descubre más sobre SwipeGuide

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Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto. Descubre más sobre Docsie
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Descubre más sobre Docsie

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Tribe es una solución de gestión de conocimientos gratuita, basada en la nube, que te ayuda a aprovechar el contenido derivado de la multitud y la contribución de los empleados. Descubre más sobre Bettermode
Tribe ayuda a las empresas a desarrollar una base de conocimientos dinámica y centralizada mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud y el poder colaborativo de los empleados. Añade puntos de contacto sociales y crea comunidades de conocimiento compartido en cuestión de días. Ahorra recursos, reduce los casos de atención al cliente y amplía la asistencia al hacer posible el autoservicio. Organiza diferentes tipos de contenido según temas y grupos (públicos, privados y secretos) para lograr un descubrimiento eficiente de contenidos. Genera conocimientos a partir de las conversaciones sinceras entre los clientes. Descubre más sobre Bettermode

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La plataforma de mapas mentales y conceptuales online LinkFacts proporciona herramientas y plataformas para individuos, equipos y comunidades. Descubre más sobre LinkFacts
LinkFacts es un asistente visual de pensamiento que aporta una nueva dimensión del mapeado mental y conceptual. Permite a los usuarios crear mapas mentales y conceptuales, así como compartir y colaborar con otros en torno a colecciones visuales de información y conocimiento. Los gráficos pueden contener ideas, documentos y enlaces a recursos web. Además, las funciones de LinkFacts incluyen gráficos visuales, búsqueda y navegación, gráficos personalizables, filtros y capas y uso compartido de gráficos. Descubre más sobre LinkFacts

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Freshworks Customer Service Suite es una solución omnicanal con IA que combina capacidades de asistencia conversacional y emisión de tickets. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite
Avanza hacia el futuro de la atención al cliente con Freshworks Customer Service Suite, una solución todo en uno con IA. Customer Service Suite proporciona una experiencia fluida en todos los canales, desde autoservicio automatizado hasta la asistencia conversacional dirigida por agentes. También incluye gestión avanzada de tickets para problemas que requieren colaboración entre equipos y proporciona información práctica para los líderes. Freshworks Customer Service Suite se basa en un historial comprobado de asistencia omnicanal de prestigio mundial. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

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Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras. Descubre más sobre Microsoft SharePoint

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Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos.
Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos. De esa manera, el material importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipos o puestos y las pautas y los documentos de habilitación de tu equipo siempre están actualizados. Navega fácilmente por tu base de conocimientos con estados, hashtags y filtros personalizados para encontrar lo que necesitas en segundos. Descubre más sobre monday.com

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
La base de conocimiento de Freshdesk ayuda a los clientes a encontrar respuestas por su cuenta y les permite a los agentes manejar más consultas de clientes de manera eficiente. Algunas de las capacidades clave incluyen la creación de contenido en varios idiomas, la gestión de contenido en bloque para ahorrar tiempo, el uso de filtros para trabajar en contenido específico, la configuración de un proceso de aprobación sólido. También es posible aprovechar los bots impulsados por IA para ayudar a los clientes a encontrar respuestas relevantes al tiempo que los mantiene participativos. Descubre más sobre Freshdesk

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Notion es un software de gestión del conocimiento que conecta tu wiki, notas y proyectos en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión del conocimiento que conecta tu wiki, notas y proyectos en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Notion

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TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión del conocimiento social y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Yammer

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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TalentLMS: el LMS creado para el éxito de la formación. Fácil de gestionar y usar, los equipos aceptan la formación en el primer clic.
TalentLMS es el LMS creado para el éxito de la formación. Diseñado para obtener un sí de todos, y ayudar a los mejores equipos, y empresas, a crecer. Con una experiencia personalizable y fácil de gestionar, los equipos aceptan la formación con confianza. TalentLMS hace fácil proporcionar la formación adecuada para cada equipo y cada uso, a la vez que ofrece el apoyo de expertos en cada momento. Con la misión de democratizar la formación, TalentLMS da servicio a más de 70,000 equipos en el mundo. Descubre más sobre TalentLMS

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM y bases de conocimientos. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Los procesos comerciales son difíciles de seguir como artículos de una base de conocimientos. La vista de diagrama de flujo de un proceso comercial a menudo carece de detalles necesarios en cada paso. Con Yonyx, tus expertos en la materia pueden crear guías interactivas basadas en árboles de decisión que los usuarios pueden recorrer de forma interactiva, ya sea para la solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o para autoservicio del cliente. Yonyx se integra con la mayoría de las plataformas de CRM y bases de conocimientos. Yonyx también proporciona analíticas a medida que los usuarios recorren los diversos caminos a través de dichas guías. Descubre más sobre Yonyx

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Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl. Descubre más sobre KnowledgeOwl

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear bases de conocimientos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes. Descubre más sobre Help Scout

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio en horario ininterrumpido.
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible próximamente) Prueba HelpCrunch gratis durante 14 días. Descubre más sobre HelpCrunch

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Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas. Descubre más sobre LiquidText

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livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen. Descubre más sobre livepro

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Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline. Descubre más sobre Nimbus Note

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
El completo sistema de CRM y automatización de marketing de GreenRope ofrece una solución integral para ayudar a tu equipo a hacer más con menos. Con ventas, marketing y operaciones incorporadas en el mismo sistema, te conviertes en una organización ágil e impulsada por los datos. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Guía para el usuario de Software de gestión del conocimiento

¿Qué es el software de gestión del conocimiento?

El software de gestión del conocimiento es un repositorio centralizado que permite buscar documentos digitales como PDF, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, audios y vídeos. Los usuarios pueden registrar, conservar, organizar y compartir información de la empresa, estrategias e ideas. El software también ofrece un portal de autoservicio para el intercambio interno y externo de información con clientes o usuarios.

Tu empresa puede usar este software con distintos fines como formación, capacitación en buenas prácticas para procesos y proyectos o creación de páginas de preguntas frecuentes.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión del conocimiento?

Las ventajas del software de gestión del conocimiento son:

El software de gestión del conocimiento permite a las organizaciones conservar el conocimiento que los empleados adquieren con el tiempo y la experiencia y compartirlo con otras personas. Algunas de las ventajas que ofrece este software son:

  • Mejorar la formación de los empleados: estas soluciones ayudan a las empresas a documentar información como conocimientos del sector, habilidades de los empleados y buenas prácticas. Al almacenar estos datos en un portal de autoservicio, los empleados pueden aprender en cualquier momento de sus compañeros y de los líderes del sector. Estas herramientas también ayudan a una rápida incorporación del nuevo personal poniendo a su disposición todos los recursos formativos.
  • Acelerar el acceso a la información: una base de conocimientos completa facilita que los empleados encuentren respuestas a sus preguntas rápidamente. También es posible compartir la información de esta base de datos con clientes y usuarios creando un portal de preguntas frecuentes. El software garantiza respuestas coherentes y precisas y un rápido tiempo de respuesta.
  • Solucionar las consultas con más eficacia: este software te permite supervisar y seguir las tendencias en cuanto a consultas/inquietudes de empleados y clientes. El estudio de estas tendencias te ayudará a eliminar posibles problemas y ahorrará a la empresa tiempo y dinero a largo plazo.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión del conocimiento?

Las funciones más comunes del software de gestión del conocimiento son:

  • Gestionar la base de conocimientos: crear y almacenar documentos en una base de datos centralizada que actúa como repositorio organizado para la recuperación de conocimientos.
  • Buscar texto completo: buscar palabras clave específicas en documentos completos, no solo en determinadas secciones.
  • Controlar el acceso: definir niveles de acceso a los diferentes archivos y carpetas. Asignar distintos permisos a los usuarios de la organización.
  • Catalogar: organizar documentos a partir de etiquetas y palabras clave similares.
  • Colaborar: trabajar conjuntamente en proyectos compartiendo información con compañeros en tiempo real.
  • Gestionar contenido: crear, entregar y regular la información en múltiples formatos y en un entorno colaborativo.
  • Debatir en foros: formular preguntas y compartir ideas con foros o grupos online.
  • Mantener un portal de autoservicio: acceder a la base de conocimientos, a foros de debate y a herramientas de apoyo, como servicios de mensajería o seguimiento de tickets, en una única plataforma.
  • Editar texto: permitir que los usuarios editen texto en la aplicación con una herramienta de edición integrada.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de gestión del conocimiento?

  • Alinea los objetivos de negocio: cada proveedor ofrece distintas funciones para satisfacer distintas necesidades de negocio. Algunas soluciones están diseñadas para servir como centros de atención al cliente, mientras que otras son, más bien, herramientas colaborativas que facilitan la gestión de ideas y proyectos. Antes de adquirir una solución, define las necesidades de tu empresa y relaciónalas con las funciones del software. Crea también una hoja de ruta para integrar el software en tus procesos y sistemas de información.
  • Asegura la privacidad y seguridad de los datos: es fundamental que sepas dónde se alojarán los datos de tu empresa y con qué medidas de seguridad se protegerán. Puedes elegir entre implementación en la nube (en la que los datos se alojan en servidores de terceros/proveedores) o implementación local (en tus propios servidores). Comprueba las características de ambas opciones y evalúa cuál de ellas se adapta mejor a tu empresa. Verifica también las certificaciones de cumplimiento del proveedor de seguridad.
  • Evalúa el coste total del software: el precio del software puede variar mucho: desde gratis hasta varios cientos de dólares. Para evitar pagar de más o comprar funciones que no necesitas, asegúrate de que el plan de precios seleccionado y sus funciones satisfacen las necesidades básicas de tu empresa. Puede que no necesites todas las funciones o el paquete completo del software, lo que ayudará a reducir su precio. Aprovecha también las pruebas y demos gratuitas para evaluar las soluciones seleccionadas.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de gestión del conocimiento?

  • Aumento del uso de IA para filtrar información: los proveedores de software de gestión del conocimiento emplean IA para etiquetar automáticamente contenido según su categoría, lo que ayuda a indexar las búsquedas de manera eficiente. La IA también se usa para recomendar contenido automáticamente cuando el usuario escribe su consulta en un campo de búsqueda, en un chat en tiempo real o en un correo electrónico. Así es más fácil encontrar información relevante en el momento adecuado.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: el 60 % de los empleados usa aplicaciones móviles para realizar tareas relacionadas con el trabajo. El 71 % pasa más de dos horas semanales accediendo a información de la empresa desde sus teléfonos móviles. A tenor de esta tendencia, los proveedores de software de gestión del conocimiento ofrecen ya aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Con ellas, los usuarios pueden acceder a la información desde sus smartphones, obteniendo la misma experiencia.