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Software de control de calidad de fabricación potente y simple. Controla la calidad del producto dentro de tu fábrica y en toda tu cadena de suministro. Descubre más sobre 1factory
1factory: software de control de calidad de fabricación potente y simple. Características: Planes de control de calidad, agregar globos de numeración en dibujos, inspecciones de primer artículo (FAI). Inspección de materiales entrantes (IQC), en proceso, productos terminados. SPC, capacidad de proceso (Cp, Cpk). CMM (modelo de madurez de capacidad, por sus siglas en inglés) y entrada de medidas digitales. Creación de informes y paneles de control. Visibilidad de datos de proveedores en tiempo real. Calibración de medidas. NCR, CAPA, SCAR. Sectores: Industria aeroespacial, dispositivos médicos, equipos de semiconductores, automoción, óptica de precisión, embalaje, mecanizado, fabricación de metales. Descubre más sobre 1factory

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Arena Quality permite mejoras continuas de procesos, productos de mayor calidad y reducciones de costos en toda la cadena de valor. Descubre más sobre Arena QMS
El sistema de gestión de calidad (quality management system, QMS) centrado en el producto Arenas proporciona una solución única para administrar el registro completo del producto, al tiempo que permite el cumplimiento para diseñar y entregar productos de alta calidad. El QMS de Arena ayuda a cumplir con las normas ISO como ISO 13485:2016 y las regulaciones de la FDA, incluida FDA 21 CFR Partes 11 y 820. Lo que es más importante, Arena proporciona un sistema unificado para administrar los procesos de productos y calidad en contexto con especificaciones, procedimientos operativos estándar (standard operation procedure, SOP), DMR, DHF y planes de capacitación relacionados para reducir los problemas de auditoría. Descubre más sobre Arena QMS

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QPlant Quality Assurance es un software para el aseguramiento de la calidad en los puntos principales de la cadena de suministro. Descubre más sobre QPlant
QPlant Quality Assurance es un software para el aseguramiento de la calidad en los puntos principales de la cadena de suministro. QPlant QA permite la definición de los planes de control mediante la configuración de las pautas a aplicar en cada punto: -Recepción de mercancías -Control de proceso -Verificación de producto final -Control de expediciones Descubre más sobre QPlant

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The Lean Machine: Software de gestión de la calidad para ISO 9000 y más. Asistencia robusta, fácil de usar, asequible y de excelencia. Descubre más sobre Total Lean Management (TLM) QMS Software
The Lean Machine: conoce cómo The Lean Machine, un sistema de software de gestión empresarial de calidad y materiales, validado y conforme a 21 CFR Parte 11, está repleto de características de administración de materiales y calidad, incluida la integración con QuickBooks para cumplir con los requisitos de rendimiento y normativos de tu empresa a un precio que no es un obstáculo para la implementación. Descubre más sobre Total Lean Management (TLM) QMS Software

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Soluciones modulares de software de gestión de calidad para todos los sectores y tamaños de empresa. Descubre más sobre CAQ.Net
El sistema de calidad asistida por computadora (CAQ) fundamental. CAQ.Net cubre todos los aspectos del aseguramiento de la calidad asistida por computadora y fue diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de adaptabilidad y personalización. Al igual que un kit de construcción, este sistema permite elegir los bloques de construcción más adecuados y, por lo tanto, brindarte soluciones perfectas para tus demandas individuales de gestión de calidad. Descubre más sobre CAQ.Net

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SimplerQMS es un software de gestión de la calidad, previamente validado y totalmente conforme, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida. Descubre más sobre SimplerQMS
SimplerQMS ofrece un software de gestión de la calidad listo para usar, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida. La solución pre-validada y basada en la nube, permite a las organizaciones trabajar de forma eficiente y sin papeles, a la vez que cumplir con las regulaciones como FDA 21 Parte 11, GxP, GAMP5, MDR, ISO 13485, y otras. Todos los módulos relevantes de Ciencias de la Vida, como Formación, Reclamaciones, CAPAs, Auditorías, Gestión de la Documentación Técnica y otros, están integrados en una solución de software de SGC. Descubre más sobre SimplerQMS

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Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

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El software de gestión de calidad Benchmark ESG ayuda a aumentar los estándares de calidad, cumplir con los requisitos reglamentarios y superar las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark Risk + Compliance
Integración de Benchmark ESG | El software de gestión de calidad Gensuite en su lugar de trabajo equipa a su equipo con las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas y ofrecer los productos y soluciones de calidad que esperan sus clientes. Registre las no conformidades / defectos e inicie el seguimiento, involucre a su equipo a través de informes de inquietudes, realice análisis de causa raíz para identificar problemas para mejorar continuamente y más. Impulse los estándares de calidad, cumpla con los requisitos de cumplimiento y supere las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark Risk + Compliance

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Software BPM para administración de procesos empresariales, BPMN, gestión de calidad y gestión de flujo de trabajo Descubre más sobre SmartProcess
Software BPM para gestión de procesos, gestión de calidad y flujo de trabajo. El módulo de proceso permite la creación y publicación simples de mapas de procesos, diagramas de procesos, descripciones de procesos y documentos. El modelado de procesos con la notación BPMN y la generación de descripciones de procesos son posibles directamente al utilizar un navegador. El software de administración de procesos empresariales proporciona módulos opcionales para medidas, tareas, reclamaciones, quejas y auditorías. Descubre más sobre SmartProcess

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Mapex

Mapex

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Desarrollo e implementación de la plataforma MES para la captura de datos de control de producción, planificación, calidad y mantenimiento. Descubre más sobre Mapex
Los productos de Mapex se agrupan en módulos funcionales que pueden trabajar de forma independiente, con integración directa con los ERP más habituales y con conexión directa a las señales de máquina y proceso necesarias. Nuestro conjunto de productos cubre la mayoría de las necesidades de control de planta que ayudan a modernizar las fábricas hacia la industria 4.0. Descubre más sobre Mapex

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La empresa, uno de los principales proveedores de software de gestión de calidad, proporciona software para la planificación y control de calidad. Descubre más sobre BabtecQ
La importancia del software de gestión de calidad aumenta constantemente a medida que las empresas se esfuerzan por cumplir con estos requisitos de calidad. El software sigue todo el proceso de producción. Documenta, analiza y archiva datos relativos a la calidad. Permite realizar mejoras continuas detectando las fuentes de errores y, por lo tanto, facilitando su eliminación. BabtecQ es un software de gestión de calidad modular con áreas funcionales que puedes configurar tú mismo. Descubre más sobre BabtecQ

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Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que se producen. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest

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La solución de e-QMS Orcanos es un SaaS de gestión del cumplimiento que abarca todos los procesos de gestión de la calidad de fabricantes de dispositivos médicos. Descubre más sobre Orcanos
La solución de e-QMS Orcanos es un SaaS de gestión del cumplimiento que abarca todos los procesos de gestión de la calidad de fabricantes de dispositivos médicos, incluidos módulos como los siguientes : control de documentos, gestión de riesgos, CAPA (acción correctiva y preventiva, por sus siglas en inglés), ECO (orden de cambio de ingeniería, por sus siglas en inglés), proveedor, no conformidad, capacitación, calibración, quejas y más. Estándares: ISO 14971, ISO 13485, IEC 62304 Descubre más sobre Orcanos

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Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline. Descubre más sobre Falcony
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como sin conexión. Realiza auditorías de calidad y proveedores sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna defectos y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Comienza a racionalizar los procesos de gestión de calidad de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

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Una plataforma integrada con las herramientas que necesitas para tener éxito con los procesos comerciales, instrucciones de trabajo, tareas, casos y formularios. Descubre más sobre Gluu
Gluu ayuda a las empresas medianas que usan Office 365 o G Suite para que el trabajo recurrente sea más fácil de entender, ejecutar y mejorar. A diferencia de otras herramientas de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés), Gluu combina todas las partes móviles de la administración de procesos. En cuestión de minutos, puedes mapear un flujo y enviarlo al personal de primera línea para que lo lleve a cabo, a través de aplicaciones nativas de iOS y Android. Descubre más sobre Gluu

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Software de gestión de la calidad que se centra en la salud, seguridad y productividad de todos en la organización. Descubre más sobre Sofvie
El software de gestión de la calidad, seguridad, salud y medio ambiente de Sofvie te permite realizar un seguimiento, recuperar e informar los datos con poco esfuerzo. Esto permite a toda tu organización establecer estándares mucho más altos y replicarlos en los diversos sitios a fin de producir resultados uniformes. Aprovecha las diversas funciones, como gestión de acciones, registros de decisiones y lecciones aprendidas, a fin de maximizar la calidad de los procesos y resultados. Descubre más sobre Sofvie

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El software Qualcy QMS de biomedicina ha sido creado para que empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de dispositivos médicos administren fácilmente los registros de QMS. Descubre más sobre Qualcy QMS
* El software Qualcy QMS de biomedicina ha sido diseñado para que las empresas de biomedicina (biotecnología, farmacia y dispositivos médicos, entre otras) gestionen los registros de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) según los requisitos de ISO 13485 y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.). * Diseñado para cumplir con los requisitos de 21 CFR Parte 820. * Tiene funciones incorporadas de firma electrónica y pistas de auditoría, y cumple con los requisitos de 21 CFR Parte 11. Este software ayuda a administrar los registros de control de cambios en documentos, quejas, auditorías, CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), registros de NC (no conformidad, por sus siglas en inglés), registros de formación y más. Descubre más sobre Qualcy QMS

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QIMAone es un software de gestión de calidad especializado en bienes de consumo para fabricantes, comercios minoristas y marcas. Descubre más sobre QIMAone
QIMAone es un software de gestión de calidad especializado en bienes de consumo para fabricantes, comercios minoristas y marcas globales. QIMAone digitaliza las operaciones de control de calidad y agiliza la colaboración con los proveedores para mejorar la calidad de los productos, minimizar los costes e impulsar la mejora continua. Descubre más sobre QIMAone

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Auditool es una plataforma para gestionar auditorías de cumplimiento relacionadas con la calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001. Descubre más sobre Auditool
Auditool es una plataforma para gestionar auditorías de cumplimiento relacionadas con la calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001. El trabajo, los entregables, las estadísticas y las revisiones de todas tus auditorías se centralizan y almacenan en una interfaz segura y colaborativa. La plataforma genera automáticamente tus entregas de auditoría: informe detallado, resumen de disconformidades y plan de acciones correctivas. El panel de control te permite supervisar el cumplimiento a diferentes niveles. Descubre más sobre Auditool

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SENSESBIT es un software de análisis sensorial que predice y analiza la información sensorial y los gustos de los clientes. Descubre más sobre SENSESBIT
SENSESBIT es un software de análisis sensorial adaptado a las necesidades de todos los sectores. Ha sido diseñado para empresas que buscan centrarse en el consumidor y gestionar sus propios informes de modo autónomo. Te permite gestionar un análisis sensorial completo: crear encuestas, gestionar las respuestas, analizar los resultados y obtener un informe completo con las conclusiones. Descubre más sobre SENSESBIT

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Para una colaboración de confianza con sus proveedores Trace One Compliance le permite gestionar su red de proveedores y establecer relaciones de colaboración a largo plazo Descubre más sobre Trace One PLM Suite
Trace One Compliance le permite gestionar su red de proveedores y establecer relaciones de colaboración a largo plazo mediante herramientas de evaluación y comunicación. Cumplimiento de Trace One Una red de proveedores es un activo importante para una empresa, pero puede convertirse rápidamente en una fuente de costes ocultos cuando no se supervisa constantemente, y crear así un riesgo para una marca. Trace One Compliance permite a las empresas sensibilizar a su red sobre cuestiones de calidad y responsabilidad social y medioambiental, al tiempo que fomenta la colaboración de los proveedores mediante el intercambio de documentos y datos. Descubre más sobre Trace One PLM Suite

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Reduce los costes de calidad con automatización. Process Street permite a los equipos optimizar el cumplimiento con plantillas prediseñadas.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil. Crea y personaliza listas de verificación para automatizar las tareas de cumplimiento del equipo, ya sea desde cero o con una de las sólidas plantillas prediseñadas. Las listas de verificación pueden integrarse fácilmente con las aplicaciones de la empresa para reducir los costes de calidad. Descubre más sobre Process Street

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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Crea listas de verificación de gestión de calidad, realiza auditorías, genera informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
El completo sistema de CRM y automatización de marketing de GreenRope ofrece una solución integral para ayudar a tu equipo a hacer más con menos. Con ventas, marketing y operaciones incorporadas en el mismo sistema, te conviertes en una organización ágil e impulsada por los datos. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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El software original de inteligencia de medición. Organiza fácilmente tus medidores, administra las calibraciones y realiza MSA con GAGEpack.
GAGEpack administra un historial completo de tus dispositivos de medición, instrumentos e indicadores. Proporciona información sobre el inventario de indicadores, los eventos históricos y la carga de trabajo proyectada para una mejor toma de decisiones. GAGEpack rastrea la ubicación y el estado, mantiene los registros de reparación, proporciona un seguimiento de auditoría para la rastreabilidad y una poderosa tabla de instrumentos brinda información general de alto nivel. Proporciona análisis estadísticos y gráficos completos de tu sistema de medición para identificar las fuentes de variación de medición. Descubre más sobre GAGEpack

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¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! Descubre más sobre LetsBuild

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Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes . Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

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Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a gestionar la calidad, la uniformidad operativa y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo digitalizando todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de aseguramiento de la calidad de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de defectos
  • Codificación y control de documentos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Control de calidad de proveedores
Un sistema integral de gestión de calidad de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión de EHS.
Mango controla todos los aspectos de tu sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés), lo que incluye políticas, procedimientos y formularios (con control de documentos de fuente única); accidentes e incidentes; gestión de peligros y riesgos y gestión de personas (competencias y formación). Descubre más sobre Mango

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Sistema flexible de gestión de la calidad que posibilita que las empresas de distintas industrias simplifiquen la forma en que capturan, administran y hacen el seguimiento de la calidad.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas y otras empresas industriales capturen, gestionen y realicen el seguimiento de todos sus trabajos de calidad de manera más eficiente, incluida la gestión de defectos, la gestión de lotes, puntos de retención/presencia, acciones correctivas y listas de verificación e informes de calidad. Empresas en más de 70 países utilizan Dashpivot como sistema de gestión de calidad para mejorar el proceso de calidad, aumentar las tasas de cierre y acortar los tiempos de rectificación. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Dashpivot

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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

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Plataforma QMS basada en la nube para resolver todos los requisitos de calidad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es un software de gestión de calidad que conecta tu sistema, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de QMS (sistemas de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés), introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

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Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

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Web-Based Quality Management Software. Easily Connect Your Quality Processes. Manage FDA & ISO Compliance. Free Quote, Demo & Trial.
QT9 QMS is the easiest way to manage and connect all of your quality management processes in one place. Digitally transform ISO and FDA compliance with real-time Doc Control, CAPA’s, Employee Training and more. QT9 QMS is an intuitive cloud-based solution that enables you to automate ISO 9001, ISO 13485, AS9100, FDA 21 CFR Part 820, FDA Part 210/211 compliance with FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals included to ensure end-to-end traceability. Start a Free Trial Today! Descubre más sobre QT9 QMS

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LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

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El sistema eQMS de Greenlight Guru permite a las empresas llevar dispositivos médicos de alta calidad al mercado de forma segura y rápida, lo que permite reducir los riesgos y costos.
Greenlight Guru es el único eQMS (software de gestión de calidad electrónica, por sus siglas en inglés) diseñado por profesionales de dispositivos médicos específicamente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de dispositivos médicos. Esta solución completa y lista para usar se basa en los últimos estándares y mejores prácticas de la FDA e ISO, que está integrados meticulosamente en todas las características dentro de la plataforma basada en la nube. Únete a cientos de otras empresas de dispositivos médicos que trabajan con esta empresa para cambiar tu enfoque, desde el cumplimiento hasta la verdadera calidad. Descubre más sobre Greenlight Guru

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SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

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Guía de Compra de Software de gestión de la calidad

¿Qué es el software de gestión de la calidad?

El software de gestión de la calidad (QMS) es una plataforma empresarial que automatiza el proceso de seguimiento y control de defectos de producto. Los gerentes pueden usar este software para comprobar la calidad final de los productos y mejorar los procesos, la producción y los ingresos.

El software ayuda a identificar, aislar y corregir defectos imprevistos en productos que podrían provocar la insatisfacción del cliente. También ofrece herramientas para evaluar la eficacia de los intentos de reparación y ayuda a mantener la conformidad del producto de acuerdo con las regulaciones internacionales. 

El QMS automatiza los flujos de trabajo y permite a los fabricantes recopilar datos de los usuarios, analizarlos e implementar medidas correctivas para rectificar los posibles defectos.

Ventajas del software de gestión de la calidad

Mantener la consistencia y la calidad es el objetivo de cualquier empresa. El software de gestión de la calidad ofrece las siguientes ventajas: 

  • Mejorar la satisfacción del cliente: la clave del crecimiento empresarial es ofrecer a los usuarios productos y servicios de la máxima calidad. La implementación de un software de gestión de la calidad ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes. También fomenta la confianza en tu marca y, en último término, la fidelidad del cliente. Los comentarios de los clientes son muy importantes para gestionar la calidad, ya que permiten a los equipos hacer mejoras en los procesos. 
  • Acabar con el trabajo duplicado para mejorar la eficiencia: la implementación de procedimientos de calidad asegura una medición constante del rendimiento de la producción. Así, cuando se produce algún defecto, se pueden tomar acciones correctivas de inmediato. La aplicación de técnicas de evaluación adecuadas ahorra tiempo, mejora la eficiencia y garantiza un rendimiento adecuado y constante.  
  • Aumentar el rendimiento financiero: los procesos de gestión de la calidad pueden ayudar a crear de forma consistente productos de buena calidad y con menos defectos. Al eliminar el trabajo duplicado, se reducen los costes generales, los requisitos de servicio de campo y la cantidad de residuos generados durante el proceso de producción. Todo ello aumenta el rendimiento financiero de tu negocio.
  • Aumentar la cuota de mercado: en un mercado de alta competitividad, la gestión de estrategias y la visibilidad en el mercado van de la mano. El software de gestión de la calidad te ayuda a gestionar los riesgos y los costes permitiendo realizar mejoras en el proceso de desarrollo. Un sistema sin defectos y capaz de reaccionar rápidamente a las oportunidades del sector aumenta la cuota de mercado.

Funciones comunes del software de gestión de la calidad

A continuación se presentan algunas funciones comunes del software de gestión de la calidad:

  • Gestionar auditorías: programar y llevar a cabo inspecciones y auditorías periódicas. Asegurar que los procesos de producción se realizan de acuerdo a los estándares de la empresa y del sector.
  • Gestionar el cumplimiento: supervisar y gestionar las no conformidades en cualquier servicio, producto, proceso o proveedor para asegurar que todos los defectos se detectan rápidamente.
  • Controlar documentos: organizar todos los documentos relacionados con las fases de un producto en una base de datos centralizada. Gestionar y controlar la creación, aprobación y distribución de documentos y procesos para asegurar que cumplen con las normativas del sector.
  • Implementar acciones correctivas y preventivas (CAPA): crear un flujo de trabajo para investigar la causa raíz o los errores en productos/procesos y tomar medidas para evitar su recurrencia.
  • Gestionar riesgos: identificar, evaluar, mitigar e informar sobre los riesgos.
  • Controlar la calidad de los proveedores: cualificar, seleccionar y supervisar a los socios de la cadena de suministro. Realizar un seguimiento de los problemas de proveedores, como casos de no conformidad.
  • Gestionar quejas: recibir, supervisar y revisar comentarios y quejas de los clientes relacionados con productos y servicios. Resolver las quejas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la calidad

El software de gestión de la calidad ofrece información sobre los riesgos y defectos en los flujos de trabajo con informes detallados. Para seleccionar un proveedor y una herramienta adecuados, tendrás que conocer las necesidades de tu empresa e investigar en profundidad las herramientas disponibles en el mercado. Antes de adquirir una solución, deberás tener en cuenta algunos factores importantes:

  • Flexibilidad para adaptarse a los procesos existentes: las empresas suelen tardar años en establecer sus procedimientos, por lo que el cambio que supone la implementación de un QMS puede ser complicado. El software debe ser flexible para poder adaptarse a las necesidades de tu empresa con una interrupción mínima de los procesos existentes. Si necesitas personalización, puede que el software genérico no sea suficiente en tu caso. Elabora una lista de las soluciones que permitan configurar flujos de trabajo, plantillas de informes, listas de verificación de auditoría, etc.
  • Capacidad de integración fluida con otros sistemas: asegurar la calidad de tu producto es vital, pero es difícil conseguirlo si las herramientas que usas trabajan de forma compartimentada. Por ello, es esencial que las áreas operativas tengan visibilidad sobre todos los procesos. Esto te ayudará a resolver los problemas de calidad más rápido evitando cualquier pérdida en la producción. La compatibilidad del QMS con otros sistemas optimiza las operaciones y asegura un flujo de información rápido que ayuda a mantener la calidad.
  • Funciones de análisis de datos y generación de informes: el QMS trabaja de forma sincronizada con distintos procesos y genera grandes cantidades de datos. Las empresas deben centrarse en analizar estos datos usando una herramienta de creación de informes. Estas aportan información sobre defectos de producto y tendencias de rendimiento que puede ayudar a mejorar los procesos de desarrollo. Las funciones de creación de informes sobre diversos parámetros (como riesgos, costes y KPI) pueden ser una gran ventaja para tu empresa. Considera la posibilidad de añadir una herramienta de creación de informes de terceros a tu QMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de la calidad

  • El Internet de las cosas (IoT) detecta problemas en fases tempranas: el IoT permite la interacción entre dispositivos, lo que facilita el trabajo de los gerentes de calidad. Con ayuda de procesos digitalizados y sensores conectados, el IoT aporta una ventaja competitiva a la gestión de la calidad, aprovechando los datos y analizándolos para facilitar una toma de decisiones proactiva. Por ejemplo, el IoT es capaz de detectar los materiales defectuosos que entran en la cadena de suministro, así como los productos cuyos atributos no se ajustan a los criterios de calidad predefinidos. Esta detección temprana proporciona un ahorro en costes y trabajo duplicado.
  • La movilidad conecta distintos aspectos de la empresa: los gerentes de calidad usan cada vez más sus teléfonos móviles para estar informados en todo momento de cambios en los procedimientos. La comunicación entre los distintos departamentos del negocio, como ubicaciones de fabricación, departamentos de TI y operarios de calidad, facilita una toma de decisiones rápida. También reduce en un 75 % los costes de recopilación de datos y analíticas.