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¿Por qué es gratis Capterra?
Valuekeep es un software de GMAO inteligente que le ayudará a reducir los costes y a mejorar la gestión del mantenimiento. Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Descubre más sobre Valuekeep
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Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. Descubre más sobre Infraspeak
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Descubre más sobre Infraspeak
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, e...
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Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
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Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento. Descubre más sobre Geomap FMS
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y su utilización a través de etiquetado único, como códigos QR (respuesta rápida, por sus siglas en inglés) y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés). Además, Geomap FMS te facilita reconocer tus propios activos, a tu ritmo. Gracias a una interfaz fácil de usar, la aplicación de reconocimiento Geomap permite actualizar los planos de plantas de sitios existentes. El software Geomap FMS está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Geomap FMS
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Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporac...
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Matrix Engine ofrece una solución para el mantenimiento y la gestión de equipos y recursos, adecuada para todas las industrias Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
Si su campo de actividad es la industria, la inmobiliaria, la salud, las autoridades locales, el sector portuario o el transporte, entonces le ofrecemos probar Matrix Engine GMAO de forma gratuita durante 30 días! ¡Así que adelante! ¿Por qué debería hacerlo? Porque es una solución de GMAO de Microsoft basada 100% en la web, simple y económicamente muy competitiva! Y como guinda del pastel, Matrix Engine CMMS no requiere de interminables días de formación e integración. Entonces, ¿convencido? Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
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Frankie

Frankie

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Frankie simplifica las operaciones de propiedad en los sitios industriales para ayudar al usuario a ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre Frankie
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Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, prog...
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El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
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Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gesti...
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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
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Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los dí...
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El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e ins...
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Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que n...
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Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto).
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas:...
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Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
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La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las ...
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Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para...
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Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
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MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ...
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
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Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se ...
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CleanMaint ayuda a los equipos internos a gestionar mejor los complejos requisitos de desinfección y seguridad en las instalaciones.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos requisitos de limpieza de hoy en día para garantizar la seguridad y la desinfección de las instalaciones. Basado en el probado sistema CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) de eMaint, CleanMaint puede administrar horarios y recursos, asignar órdenes de trabajo a zonas físicas, supervisar el cumplimiento en tiempo real, controlar el inventario de EPP y suministros de limpieza y generar informes personalizados que pueden compartirse.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos requis...
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simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, g...
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Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
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Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos.
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Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, ac...
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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmen...
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MEX es una potente herramienta diseñada para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en web y funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que el sistema esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX es una potente herramienta de gestión que se usa en todas las áreas de mantenimiento, desde la creación de informes hasta las órdenes de trabajo, la gestión de facturas y mucho más.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en w...
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Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto ...
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MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
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Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
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Un software de gestión de instalaciones sencillo para pequeñas y medianas empresas. Contacta para obtener un presupuesto, demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil
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Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos ...
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Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit.
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eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users.
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Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días.
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Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport.
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Software de gestión de control de documentos que proporciona enrutamiento de documentos, control de revisiones, derivación, aprobación y entrega.
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Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas...
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Más que un CMMS: planificación interactiva con WOM móvil intuitivo y analíticas de datos personalizadas. Ofrece implementación gratuita.
Un sistema de planificación interactiva con capacidad CMMS. Proporciona una implementación llave en mano completa y formación en vivo. Un software intuitivo y extremadamente fácil de usar. La planificación interactiva contiene todos los datos de los activos y consolida planificación de planta y sistemas críticos. Se combina con el sistema de gestión de órdenes de trabajo y la plataforma visual de analíticas de datos. Diagnostica problemas rápidamente, mejora el tiempo de respuesta a emergencias y maximiza la eficiencia de las operaciones de la instalación.
Un sistema de planificación interactiva con capacidad CMMS. Proporciona una implementación llave en mano completa y formación en vivo. Un software intuitivo y extremadamente fácil de usar. La planifica...
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Aplicación móvil fácil de usar para administradores de propiedades, técnicos de mantenimiento y proveedores de servicios que mejora la gestión de órdenes de trabajo en edificios multifamiliares.
Los administradores de propiedades imprimen toneladas de órdenes de trabajo en papel con las solicitudes de servicios de los residentes en comunidades de apartamentos multifamiliares. ServusConnect es una solución de bajo coste por unidad que se integra rápidamente con el software existente de administración de propiedades en papel para activar una gestión totalmente digital. Involucra a los residentes con actualizaciones de estado en tiempo real a través de mensajes de texto y registra sus comentarios al finalizar. Además, proporciona información en tiempo real sobre las operaciones de mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero.
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Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos.
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Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel.
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Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld allows companies to focus on growing and improving their business all while increasing efficiency, providing transparency, and documentation for every step of every work request.
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