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Software para mantenimiento de edificios

Los productos de software para mantenimiento de edificios gestionan las operaciones empresariales de los proveedores encargados del mantenimiento de instalaciones. Estas aplicaciones ayudan a gestionar la programación de citas, los datos de llamadas de servicio, la distribución y la comunicación con los técnicos. Incluyen funciones como historial de servicio por ubicación/cliente, integración de comunicaciones inalámbricas o herramientas de asignación de ubicación de trabajo. También integran funciones empresariales tradicionales, como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes en una única y práctica herramienta. El software para mantenimiento de edificios guarda relación con el software para instalaciones, el software de gestión de mantenimiento, las soluciones MDM y el software de asignación de personal.

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⚙️ Infraspeak es una plataforma de mantenimiento que impulsa la colaboración, visibilidad y eficiencia en toda la operación. de facility management. Descubre más sobre Infraspeak
⚙ ️Infraspeak es una plataforma de mantenimiento que impulsa la colaboración, visibilidad y eficiencia en toda la operación. de facility management. ⚙ ️Colabora con equipos internos, proveedores, clientes y usuarios finales. ⚙️ Automatiza tareas y recibe insights inteligentes sobre activos, órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, cumplimiento, proveedores, inventario, análisis y mucho más. ⚙️ Diseñada para uso móvil, intuitiva y se integra perfectamente con toda tu pila tecnológica. ⚙️ Automatiza hasta el 60% del trabajo administrativo, reduce el MTTR hasta en un 83% y reduce los costes inesperados en 3,2 veces. ⚙️ Infraspeak cuenta con la confianza de líderes del sector como Siemens, Veolia, Sandvik, Mitsubishi Electrical, Engie y Primark, para gestionar más de 3 millones de activos diariamente. Descubre más sobre Infraspeak

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🥇 Gestiona instalaciones con 𝗙𝗿𝗮𝗰𝘁𝘁𝗮𝗹: centraliza el control de activos como sistemas HVAC y redes eléctricas, automatiza mantenimientos y optimiza recursos en tiempo real Descubre más sobre Fracttal
🥇 𝗙𝗿𝗮𝗰𝘁𝘁𝗮𝗹: 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻́ 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀⁣ Centraliza y automatiza la gestión de activos, desde sistemas HVAC hasta redes eléctricas. Optimiza recursos y asegura un control total para mantener tus instalaciones en condiciones óptimas.⁣ ⁣ Con Fracttal, documenta el historial, estado y ubicación de cada activo. Programa tareas de mantenimiento con asignaciones automáticas y realiza seguimiento en tiempo real para cumplir plazos y maximizar recursos. Controla inventarios de repuestos y mejora la colaboración con proveedores y clientes. Además, genera informes detallados que evalúan costes y mejoran la eficiencia operativa.⁣ ⁣ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀:⁣ 🔹 Gestión centralizada con toda la documentación de activos⁣ 🔹 Automatización de tareas y seguimiento en tiempo real⁣ 🔹 Control de inventarios y contratos con proveedores⁣ 🔹 Informes detallados sobre costes y eficiencia operacional Descubre más sobre Fracttal

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Software para la gestión y mantenimiento de edificios e infraestructuras. Convierte el mantenimiento en un retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados de la empresa. Descubre más sobre Rosmiman
Sistema global, colaborativo e integrador para gestión y mantenimiento de activos, infraestructuras, espacios, servicios y contratistas. Involucra todos los aspectos relacionados con su uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, convirtiendo los costes asociados al mantenimiento y gestión de los inmuebles en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix emplea herramientas integradas, móviles y basadas en IA para ayudar a planificar, supervisar y optimizar el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

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SVISION on-premises es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre SVISION on-premises
SVISION on-premises es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizaciones. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre SVISION on-premises

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Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración. Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre Inspectivity
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre Inspectivity

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Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis!
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

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CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Software de gestión de mantenimiento de edificios e instalaciones, con prioridad para dispositivos móviles, diseñado para agilizar la finalización de órdenes de trabajo y reducir el MTTR (tiempo medio de reparación, por sus siglas en inglés).
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

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Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

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Maintenance Connection es un sistema de gestión de mantenimiento de edificios con múltiples ubicaciones que se utiliza para evitar fallas de activos y reducir el tiempo de inactividad.
Maintenance Connection de Accruent es un destacado CMMS/EAM. Está diseñado para ayudar a los equipos de mantenimiento a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo de activos, evitar fallas de activos, reducir el tiempo de inactividad y agilizar las operaciones en múltiples sitios. Maintenance Connection está diseñado para ser escalable y, además, ofrece flexibilidad y configurabilidad elevadas que garantizan una funcionalidad profunda y mejoran el mantenimiento de la construcción. Descubre más sobre Maintenance Connection

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eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

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Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

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AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

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Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

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Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrum

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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